Últimos temas
» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:26 por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:17 por Sonder

» Petición de Subforos.
Ayer a las 17:23 por Skipping Stone

» Ice soldiers.
Ayer a las 17:20 por Novocaine

» Time flows like a river.
Ayer a las 13:27 por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 12:55 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Once Upon a Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon a Time

Mensaje por Adarae el Jue 10 Nov - 18:49

Once Upon a Time
Irlanda | Actualidad

Chiara lleva toda la vida viajando de un lugar a otro con su madre Bianca, fotógrafa de profesión. Con dieciocho años ha visitado más países que de los que la mayoría visitaría en su vida. Se ha educado en casa, ya que con tanto viaje era lo más practico.

Pero hace unos meses sucedió lo impensable, Bianca el alma libre por antonomasia, decidió establecerse en un lugar. Llevaba años de relación intermitente con Ian O'Conner, un importante hombre de negocios escoces, al que había conocido por amigos comunes. Ian había ido ganándose el corazón de Bianca con paciencia, sabiendo que la mujer de la que estaba enamorado aún no estaba lista para abandonar su vida nómada y establecerse en un lugar. Y al final ella había aceptado.

Chiara quería muchísimo a Ian, con los años se había formado una relación preciosa entre ella y su padrastro. Y con los cuatro hijos de este. Aunque sus hermanastros y hermanastras eran algo mayores, la habían acogido desde el primer día como si fuese una más de ellos. Una más de la familia.

Los O'Conner eran divertidos y alegres. Y se mantenían unidos desde que una tragedia había asolado a la familia cuando eran pequeños. La madre de los chicos, Mary, y su hijo menor estaban dando un paseo en bote por el lago, de la casa de verano, cuando este volcó y los dos murieron ahogados. Habían pasado más de doce años, pero era un tema del que apenas se hablaba, pues aún les dolía, ya que por mucho que buscaron, el cadáver del pequeño nunca apareció. La policía dijo que probablemente hubiese quedado atrapado en el fondo de aquel lago, así que Ian lo clausuró y desde entonces nadie había vuelto a ir allí.

La boda entre Bianca e Ian, sería en la gran casa que este poseía en Dublin y para darle algo más de color, habían decidido convertirla en una boda temática, donde todos los invitados irían vestidos como en el renacimiento italiano y llevarían mascara.

Personajes
Lennon O'Coner | Douglas Booth | 19 | Blacbird
Chiara Onetto | Hailee Steinfeld | 18 | Adarae







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Blackbird el Lun 14 Nov - 21:55

1. Masquerade
Doce años. Doce años habían pasado ya desde el trágico accidente que ocurrió en el lago del castillo, y el menor de los O'Conner, Lennon, permanecía en su cuarto como si nada hubiese pasado. Nada, claro, salvo que podía moverse a placer por la casa, pero sin salir de la propiedad. Nada, salvo que había habido un funeral en su honor junto con su madre. Nada, salvo que había muerto, y era un fantasma.

Al principio, nadie le veía, pero terminó por descubrir cómo podía hacerse… ¿tangible? ¿Era así como se decía? Sin embargo, no lo hacía, no se dejaba ver frente a nadie. No podía hacerle eso a su familia, pensaba. Ya habían aprendido a convivir con la pérdida, y su aparición no haría más que recordarla. Pues no sería como si no hubiera muerto; creía que no sería más que un recuerdo constante del accidente, y de su madre.

Sin embargo, se le había presentado una oportunidad de mezclarse entre su familia sin que existiera la posibilidad de que alguien le reconociera. Su padre iba a casarse, y la boda sería al mismísimo estilo de un baile de máscaras del Renacimiento italiano. Máscaras. Ocultaría su rostro y así, disfrazado, podría hablar con todos como un desconocido, pasar desapercibido. Solo él sabría la verdad.

El día en cuestión, subió al desván en busca de algo que pudiera ponerse. Sabía que allí arriba se guardaba todo tipo de ropa, pues cuando eran pequeños, sus hermanas solían usarle de modelo para sus disfraces. Era algo que siempre le había parecido una pesadez, pero en ese momento al fin descubrió una utilidad que poder darle. Efectivamente, tal y como pensaba, encontró algo que le pareció que serviría. No tenía ni idea de si era italiano, o renacentista siquiera. Pero eran un traje de aspecto antiguo y una máscara; el propósito lo cumpliría de sobra.

Ya comenzaba a oír la música y a los invitados desde el desván cuando decidió que era hora de presentarse.  Salió de la casa, lo máximo que podía alejarse de la entrada y, por primera vez en mucho tiempo, se mostró ante los mortales. Se entremezcló en un grupo de invitados que charlaban animadamente mientras caminaban hacia la entrada del castillo y, aunque se dirigía a su propia casa, no recordaba haber estado nunca tan emocionado como en aquel momento.
Castillo O'Conner - Con Chiara
CaptainHolmes
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Adarae el Lun 21 Nov - 19:42

1. Masquerade

Sus hermanas la habian vestido para la ocasión, le habían puesto un vestido sacado de Dios sabía de que lugar del atico. Se sentía muy bien, acogida y aceptada, por fin parte de una familia, por fin asentada.

La ceremonia fue preciosa y al llegar al baile sus hermanos la sacaron tanto a bailar que apenas si tuvo tiempo de acercarse a las mesas llenas de deliciosas viandas para comer algo. Estaba en eso cuando su padre se acercó y la abrazó dandole un beso en la frente. Su padre, pensó para si misma, ya era como lo llamaba en su mente y eso le hizo sonreir.

- ¿Te lo pasas bien, Chia?
-Si - contestó la chica con un asentimiento - es todo maravilloso, como en un cuento.
- Tengo que pedirte un favor.
-Si, claro - dijo dejando lo que estaba comiendo encima de la mesa para prestarle toda su atención.
- Ha habido un problema con uno de los invitados y hay que alojarlos en casa. Se que es mucho pedir, pero la única habitación que nos queda es la de - hizo una pausa - la de mi hijo menor y preferiría que tu la ocupases a que lo hiciese un extraño ¿te importa?

Nunca había sido miedosa, su abuela italiana le había enseñado que no hay que tener miedo de los muertos, sino de los vivos, esos son los peligrosos. Ademas entendía a Ian.
-Claro que si, así podré conocerle un poco más - terminó diciendo poniéndole una mano en el hombro - ¿Me concedes este baile, papa?
- ¿Papa?
- Si no te importa que te llame así, claro.
-No hay mayor honor para mi que tenerte como hija - le levantó la barbilla para que se mirasen a los ojos y sonrió volviendo a besar su frente.

Bailaron un par de veces y entonces Chiara se escapó para beber algo y ocultarse en algún rincón. No estaba acostumbrada a tanta gente y empezaba a sentirse un poco mareada.
Castillo O'Conner - Con Lennon
CaptainHolmes





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Blackbird el Lun 21 Nov - 22:23

1. Masquerade
Había entrado en la fiesta sin problemas. Había podido disfrutar de la ceremonia, de ver cómo se casaba su padre y, aunque no hubiera estado junto al resto de su familia, había estado allí, como un invitado más, como alguien real.

Había comido, bebido y, lo más importante, había hablado con sus hermanos, con su padre, e incluso con la que hubiera sido su nueva madre. No podía estar más feliz. Sin embargo, terminó retirándose a un rincón algo apartado de la fiesta, habiendo decidido observarlo todo desde su perspectiva, ajeno a la celebración, como estaba acostumbrado a hacer. Y es que había pasado tanto tiempo lejos de las multitudes, que estar en mitad de una llegaba a resultarle incluso extraño. Emocionante, impresionante, increíble, pero extraño, pues él ya no pertenecía a ese mundo, y lo sabía.

Se encontraba ya sentado en uno de los primeros escalones de las largas escaleras que tantas veces había recorrido siendo invisible, observando a todos mientras bailaban, con una sonrisa dibujada en su rostro, cuando vio que una muchacha oculta tras una máscara, como todos los invitados a la fiesta, pasaba sola por allí. Acostumbrado a que no le vieran, la ignoró en un principio. Pero luego se lo pensó mejor, un instante después.

¿No… no te gusta la fiesta? –inquirió, dirigiendo su mirada hacia la joven. Para un inicio de conversación, aquello era posiblemente una de las peores cosas que se le podrían haber ocurrido decir. Pero, ¿qué se le iba a hacer? Había pasado más de diez años en silencio, estaba claro que la elocuencia no iba a ser su punto fuerte.
Castillo O'Conner - Con Chiara
a href="http://skipping-stone.foros-phpbb.es/u1895">CaptainHolmes
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Adarae el Miér 30 Nov - 19:34

1. Masquerade


Se volvió para mirar a la persona que le había hablado y no pudo evitar sonreír, pero no se acerco.

Si– contestó sin dudar – es que no estoy acostumbrada a estar rodeada de tantas personas– se apoyó en la barandilla de piedra – y al ser la boda de mis padres, pues todos se acercan a hablar conmigo –. Se miró la manga del vestido, no quería parecer una niña pequeña, ni asustadiza... – solo he salido a tomar un poco el aire y a cambiar mis cosas de habitación, me trasladan a lo más alto de la torre.– "¿Por qué le había dicho aquello? El chico era un extraño, quizás intentase hacerle daño" pero descartó sus temores, había algo familiar en él. Algo que la hacía confiar en aquel muchacho. Nunca había desconfiado de lo que su instinto le decía y no iba a comenzar a hacerlo ahora.

¿Qui quieres acompañarme?– le soltó sin pararse a pensar. No sabia que le ocurría con aquel extraño, pero sus barreras se habían derrumbado ante él.
Castillo O'Conner - Con Lennon
CaptainHolmes





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Blackbird el Lun 5 Dic - 16:35

1. Masquerade
Por un momento, casi temió que no le hubiese escuchado, o peor, que le ignorase. Pero no. Vio que se volvía hacia él, y al instante ya había obtenido su respuesta, aunque no se esperaba lo que la siguió. Si esa era la boda de sus padres… Esa muchacha era su nueva hermana. Bueno, hermanastra, y lo sería en caso de que él no fuese un fantasma. Pero, ese día, aquella noche, eso no importaba. Podía ser un perfecto desconocido, y conocer a la que hubiera sido su hermanastra.

¿A lo más alto de la torre? –no pudo evitar repetir lo mismo que ella había dicho, con cierta sorpresa, que rápidamente se encargó de ocultar. Esa era la que había sido su habitación.– He oído que desde ahí arriba hay muy buenas vistas. –comentó, encogiéndose de hombros para restarle importancia.

Había creído que la conversación iba a finalizar allí, pero nuevamente se equivocaba. La joven volvió a hablar, ofreciéndole que la acompañara. Solo tuvo que pensárselo un momento, antes de ponerse en pie, y acercarse a ella.– Claro. –respondió con su mejor sonrisa.
Castillo O'Conner - Chiara
a href="http://skipping-stone.foros-phpbb.es/u1895">CaptainHolmes


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Adarae el Dom 11 Dic - 0:36

1. Masquerade


¿Acababa de invitar a un completo extraño a su nueva habitación? Lo había hecho... y lo peor es que no podía arrepentirse. Ese instinto que llevaba tantos años desarrollando le atraía hacia él de una forma que la estaba volviendo loca. Era como una fragancia irresistible, como una fuente de agua cristalina en un día de calor sofocante.

Empezó a subir las escaleras mirando hacía atrás cada poco para asegurarse de que el muchacho la seguía escaleras arriba. Cuando llegó a la habitación que ocupaba ahora vio que ya se habían llevado la mayoría de sus cosas, solo quedaban un par de cosas. Cogió su diario que estaba bien escondido y un peluche que había sobre la cama.

Bueno, pues ya lo tengo todo.– le informó con una sonrisa – ahora a seguir subiendo hasta el torreón– dijo más para darse ánimos a si misma que para otra cosa.

Cuando llegó le faltaba el aliento, no es que estuviese a punto de morirse, pero tuvo que tomar un par de hondas inspiraciones para recuperar el resuello. Alojarse en aquella habitación la iba a ayudar a ponerse en forma. Abrió la puerta con cautela, dentro le esperaban sus cajas (aún sin deshacer) y la poca ropa que había sacado estaba encima de una silla junto a la ventana. Desde luego el chico había tenido razón aquellas vistas eran espectaculares. Se quitó la mascara, que por alguna razón había llevado todo aquel tiempo, y se acercó a la ventana impresionada por todo aquello.


Tenias razón, es precioso– terminó por decir con apenas un susurro.

Castillo O'Conner - Con Lennon
CaptainHolmes





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Blackbird el Miér 28 Dic - 20:41

1. Masquerade
Siguió en silencio a la muchacha a lo largo de la escalera que subía hasta la torre, aquella que había recorrido a la carrera cuando era pequeño, pero que había terminado por dejar de tocar con los pies tras el accidente. No necesitaba guía, claro, pero agradecía con una sonrisa cada vez que ella miraba hacia atrás para comprobar si seguía ahí.

Estuvo a punto de ofrecerse para llevar lo que fuera que la joven quisiera coger de la habitación en la que se detuvieron, queriendo comportarse como un correcto caballero, pero sus intenciones no tuvieron la oportunidad de pasar a ser actos, pues lo que llevaba no era más que un peluche y una libreta con apariencia de diario.

Siguieron subiendo, hasta llegar al que una vez había sido su cuarto, que acababa de cambiar de dueño. Miró a su alrededor, observando los cambios en el lugar. Aquellas paredes solían estar cubiertas de los dibujos de un niño de no más de siete años, pero en ese momento la madera se veía limpia y vacía, como un lienzo en blanco esperando a ser pintado por un nuevo artista; en este caso, la joven escondida tras la máscara.

Aunque no fue mucho el tiempo que pasó hasta que su técnicamente hermanastra se deshiciera de su escondite. Se acercó entonces a ella, junto a la ventana, sin poder evitar mirarla a ella, en vez de al paisaje. Y es que a la belleza de ese lugar ya estaba acostumbrado, pero la de esa muchacha no la había visto nunca, y era igual de impresionante.

Sí, preciosa. –murmuró, aunque aun mirándola a ella.– Precioso. –se corrigió al instante, volviéndose hacia la ventana.– Quiero decir, el paisaje, es… ehm, precioso, sí. –se había puesto nervioso de repente, y es que se había dado cuenta de que, aunque hablaban de las vistas, él no había estado pensando en las que se veían por la ventana, y había temido que ella se hubiera dado cuenta de este hecho.

En un rápido intento de cambiar de tema, se quitó también la máscara, y le ofreció una mano, a modo de saludo.– Me llamo… Len, por cierto. –se presentó, aunque usando el diminutivo que jamás había utilizado hasta entonces; Lennon no era un nombre muy común, y no sabía si ya habría surgido la historia del lago en lo que su madre llevaba casada con su padre, pero quería evitarse las sospechas.
Castillo O'Conner - Chiara
a href="http://skipping-stone.foros-phpbb.es/u1895">CaptainHolmes


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Adarae el Sáb 7 Ene - 17:54

1. Masquerade



- Len, que nombre tan sonoro y musical, me gusta - Chia se alejó de la ventana, si se quedaba en silencio podia oir la musica que subia del salón de baile, como un susurro incitador más que algo molesto, notas arrastradas por el viento. Extendió su mano hacia el muchacho y no lo pensó demasiado - ¿Quieres bailar?

Esperaba que Len aceptase, le gustaba aquel chico, no sabía la razón... y no era sólo que fuese el muchacho más guapo que hubiese visto nunca en su vida (y había visto modelos de los cinco continentes) es que poseía un aire de irrealidad, de misterio y soledad que la llenaban de curiosidad. Len era un enigma esperando ser resuelto, un puzzle que una vez terminado prometía ser maravilloso y si había algo a lo que nunca había podido resistirse era a investigar aquello que le despertaba su lado más gatuno.

Esperó con la mano extendida a que aceptase o declinase su oferta, convencida, de que ese baile iba a cambiar sus vidas para siempre.

Castillo O'Conner - Con Lennon
CaptainHolmes





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Blackbird el Lun 13 Feb - 23:48

1. Masquerade
Una nueva sonrisa curvó sus labios al escuchar la respuesta de la joven. No le pasó desapercibido el hecho de que ella no había mencionado su nombre, pero no dijo nada al respecto. Permaneció en silencio, observando el paisaje a través de la ventana, aunque tan solo a medias, pues la mayor parte de su atención, por no decir toda, estaba puesta ella.

La miraba de reojo, intentado ser disimulado aunque no sabía si lo estaba consiguiendo, y no se volvió por hacia ella hasta que no escuchó su propuesta, con las cejas levemente alzadas, algo sorprendido ante ello, pues lo no se esperaba que le invitara a bailar, y mucho menos allí, varios pisos por encima de donde se celebraba la fiesta.

–¿Bailar…? –Dudó unos instantes. Jamás había bailado con una chica. Bueno, a decir verdad, jamás había bailado. Al menos, no era algo que el recordase haber hecho. Pero la duda no duró mucho.– Por supuesto.

Enseguida alcanzó la mano que le ofrecía, y la acercaba a él en un gesto en el que pretendía aparentar seguridad, y una confianza que o tenía. Claro que, probablemente, no lo había logrado; estaba tremendamente nervioso, y tenía que esforzarse por que su mano no temblara al tomar la contraria.

Castillo O'Conner - Chiara
a href="http://skipping-stone.foros-phpbb.es/u1895">CaptainHolmes


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Adarae el Vie 10 Mar - 12:46

1. Masquerade



Bailar con Len era como volar. Mientras las notas subían perezosas a través del suelo, ellos ejecutaban el intrincado baile con lentitud, sin dejar de mirarse a los ojos. Se sentía atrapada por él, por aquel aire de misterio que lo acompañaba, por el aire triste de su mirada.

Chia pertenecía a todas partes y a ningún lugar, al viajar tanto nunca se había atrevido a establecer ningún tipo de relación con alguien. Tener amigas y amigos repartidos por medio mundo ya era lo suficiente doloroso como para intentar algo más. Pero ahora tenia un hogar, un lugar al que llamar casa y eso le daba alas a su imaginación. Nunca se hubiese considerado una chica que se enamora a primera vista, pero aquel muchacho estaba haciendo temblar todas sus creencias. Por supuesto que no estaba enamorada del chico, aquello hubiese sido ridículo, pero si el se acercase para besarla ella se acercaría a su vez.

Quería conocerlo, saber todo de su vida.

Cuéntame algo de ti, Len – dijo con la voz atascandosele en la garganta – ¿Vives cerca?

Castillo O'Conner - Con Lennon
CaptainHolmes





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Blackbird el Jue 15 Jun - 1:55

1. Masquerade
Jamás había tenido la oportunidad de bailar con una chica antes de aquel momento. Pero lo cierto es que no había tenido la oportunidad de hacer multitud de cosas.

Era incapaz de apartar la mirada de la joven. No sabía muy bien por qué, pero le había atrapado. La mirada de ella parecía escrutarle con curiosidad, como si intentara descubrir algo en él… Por un momento, hasta llegó a preguntarse si en realidad estaba viendo a través de él.

Se le hacía extraño volver a estar tan cerca de alguien, sentir una mano cogiendo la suya, y unos ojos mirándole directamente. Pero se le hacía extrañamente agradable. No quería que aquel momento terminara.

Tan absorto estaba en sus pensamientos, que tuvo que tomarse un momento para recordar qué le había preguntado cuando su voz le sacó de ellos, aunque ni siquiera eso consiguió evitar que su voz temblara un poco al responder.

S-sí, bueno, no… no vivo muy lejos. –se esforzó en mostrar una sonrisa, aunque imaginaba que le había salido más nerviosa de lo esperado. Para ser exactos, vivía allí mismo, en esa misma habitación. Pero, claro, eso no se lo podía decir. En un intento de desviar la atención de él, le preguntó a ella.– ¿Y tú? Quiero decir… ¿de dónde vienes?
Castillo O'Conner - Chiara
a href="http://skipping-stone.foros-phpbb.es/u1895">CaptainHolmes


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once Upon a Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.