Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I´m not one of your many toys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Dom 13 Nov - 16:58

Selina Kyle
Ladrona - Ruby Rose - Fenrir
Empresas Wayne, un imperio que el hijo de los fundadores, Bruce Wayne, trata de hacerlo aún más grande de lo que sus padres habrían soñado. Una forma de no olvidarlos tras un trágico asesinato que tuvo lugar cuando él era aún un niño. Vivió con el mayordomo de la familia Alfred, sin dejar de olvidar lo que había pasado con sus padres, jamás lo olvidaría.

A su vez, Selina tuvo una vida mucho más complicada. Siempre tuvo que buscarse la vida ella sola, nadie le echó una mano, ni siquiera tuvo unos padres que le apoyaron el poco tiempo que vivieron, a diferencia de Bruce. Sin embargo, la joven es muy inteligente, sabiendo moverse en las más altas esferas hasta llega hasta lo más alto de las empresas Wayne donde... Bueno, nadie sabrá qué pasará con la fortuna que tanto aprecia el joven multimillonario.

Bruce Wayne
Director Empresas Wayne - Wes Bentley - Magik
DC ▬ 1x1 ▬ AU: No Powers ▬  Batcat


Última edición por Magik el Dom 2 Abr - 13:50, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Jue 23 Mar - 19:10

1. You're a nightmare






CON Bruce - Empresas Wayne
Aquella noche había sido lo peor. Apenas había podido pegar ojo con su trabajo de última hora, donde se había metido por el mero gusto de liarla. Un cuadro en un museo, nadie lo echaría en falta. Total, no era tan famoso, y Selina podría sacarle mejor partido que muchos otros. Eso era algo que no se podía negar, pues esto ayudaría a mejorar no solo su situación económica, sino también a la de los niños a los que ofrecía dinero en aquel orfanato. Siempre había uno que se alegraba de verla. Después de todo, no era tan mala como la pintaban. Tan solo algo desagradable en ocasiones.

Y ahora tenía que ir a trabajar. Mantener una fachada de normalidad era primordial, después de todo. Nadie le podía negar que aparentaba ser una persona como cualquier otra, con sus imperfecciones y problemas. Nadie se quejaría. Mucho menos su jefe, el condenado Bruce Wayne. Quién lo iba a decir, una niña de la calle trabajando para el hombre más influyente de la ciudad y, posiblemente, del mundo entero. Sonaba como un sueño hecho realidad. Y quizás lo sería si no fuese porque Wayne era, la mayor parte del tiempo, un repelente de cuidado. Playboy, filántropo y bla, bla, bla. Lo cierto es que a Selina no terminaba de convencerle el hombre, en general.

Así pues, una vez llegado al edificio, se estableció en su asiento junto al despacho de su jefe y respiró hondo. El largo día tan solo acababa de comenzar. Aunque aún le quedaba algo de tiempo libre, según veía en el reloj. Pues su jefe siempre llegaba tarde.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Vie 14 Abr - 12:38

1. You're a nightmare






CON Selina - Empresas Wayne
El chófer de su limusina le informó de que ya habían llegado a su destino. Había pasado la mayor parte de su noche, por no decir enteramente, despierto. Podía escuchar las palabras de Alfred en su cabeza como si estuviese ahí mismo diciéndole que no debe hacer un trabajo reservado enteramente para la policía. Pero sabía que sus dotes de investigador eran bastante superiores a las de los policías de Gotham, y debía aprovecharlas para ayudar a la ciudad. Esa noche había habido un robo en el museo, así que estuvo investigando la pieza que fue robada, un cuadro sin demasiada fama, por lo que el ladrón, o no sabía de arte, o lo había hecho para desviar la atención. Y dudaba que fuese lo primero, no tenía pinta de ser un ladrón estúpido si no le habían pillado en el acto.

Así que se había dedicado enteramente a investigar la zona y lo que había pasado así como una lista de los posibles sospechosos. El ladrón era muy bueno, todo había que decirlo. Tendría que seguir investigando, pero primero debía mantener su fachada como Bruce Wayne.

Cuando entró en el edificio, pasando por la puerta principal, vio a una de sus empleadas llegando rápido para poder fichar en el trabajo. —¿Se le han pegado las sábanas, señorita Kyle?— Arqueó una ceja, mirando a la morena que acababa de llegar.

CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Vie 21 Abr - 22:16

1. You're a nightmare






CON Bruce - Empresas Wayne
Espera, ¿qué?

¿Cómo era posible que, al poco de entrar ella, el mismísimo Bruce Wayne estuviera entrando por la puerta? Los grandes ojos de la mujer tan solo se abrieron un poco más, la perplejidad bañando sus facciones antes de dar el primer signo de molestia que fue placado al instante, una gran sonrisa dibujándose en sus labios. Un gesto casi felino en su mirada entrecerrada, calculando aquella situación. Qué mal, si hubiera sido cualquier otra persona quizás se hubiera relajado, pero su jefe le mandaba unas vibraciones extrañas. Era... un ser extraordinario, sin duda alguna.

Aunque no era capaz de poner el dedo en la razón para ello.

Se relamió lentamente, dudando si ignorar el comentario o responderlo de forma perspicaz. Al final, no dudó en sacar un pequeño espejo de bolsillo para encargarse de que el pintalabios no se excediera ni se saliera de la línea antes de levantar la vista al otro, que parecía haber llegado ya al escritorio donde estaba ella, junto a la puerta de su despacho. Esta vez, su gesto fue absolutamente brillante, rozando la seducción.

Un poco, señor Wayne. Siento la tardanza, no sucederá de nuevo. —O, al menos, se aseguraría de la próxima vez llegar con un margen de cinco minutos de antelación respecto al multimillonario.— Usted, por el contrario, parece que hoy ha decidido madrugar, señor. Es una alegría tenerle desde tan temprano por aquí.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Lun 24 Abr - 18:38

1. You're a nightmare






CON Selina - Empresas Wayne
Arqueó una ceja al ver la reacción de la morena ante su especie de “regañina”. Conocía de sobra la reacción que provocaba en sus empleados y, precisamente ante esas mismas palabras, había esperado por su parte el haber bajado la mirada y susurrar una vaga disculpa mientras esperaba que el otro se marchase.

Para su sorpresa, la empleada no solo no estaba intimidada por su presencia, sino que se tomó su tiempo en responder de una forma… Poco ortodoxa tratándose del jefe para la empresa que trabajaba. Aunque no por eso quería decir que le hubiera disgustado, más bien todo lo contrario.

Una media sonrisa apareció en su rostro mientras la morena hablaba. —Vaya, veo que me tiene usted bastante vigilado.—El joven moreno se apoyó de forma distraída en el mostrador donde estaba la fémina, mirando a esta de una forma que bien podría considerarse como intimidante. Una vez la hubo examinado del todo, supo quién era la empleada que tenía delante, sin embargo, se tomó la licencia de parecer que no rla había reconocido. —¿Cuál es su nombre, señorita?

El multimillonario mantenía sus ojos azules fijos en la mirada desafiante de la chica. Estaba claro que en ese dueño, ninguno de los dos se iba a dejar vencer. Al menos, no por su parte.

No me suelen tratar de esa forma las otras veces que he aparecido por aquí.— Que, cuando se refería a "otras veces" normalmente eran muchas menos de las que se esperaban del jefe de una empresa como la de Wayne. Pero él era Bruce y podía hacer ese tiempo de cosas con la licencia de que nadie (salvo Alfred) le diría nada.


CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Mar 25 Abr - 17:06

1. You're a nightmare






CON Bruce - Empresas Wayne
Casi podía escuchar los engranajes del pequeño cerebro del señor Wayne trabajando para comprender lo que acababa de suceder. Cosas de hombres ricos que se creían los dueños del mundo, que no se daban cuenta de cuán equivocados estaban hasta que se encontraban con la verdad cara a cara. Y es que no siempre eran bienvenidos con sus estupideces. Aunque, en el fondo, ese hombre le parecía más peligroso que la sonrisa ligona, propia de un playboy, que mostraba al mundo en muchas ocasiones.

Prensó los labios unos instantes cuando se reclinó en lugar de marcharse y dejarla comenzar a investigar -evidentemente no iba a trabajar a no ser que fuera necesario-. Arqueó una ceja, eso sí, cuando la mirada de escrutinio intentó hacerle creer que de verdad no la había reconocido. O a lo mejor así era, no lo tenía del todo claro. Ese hombre era de lo más raro. Bien podía ser que, incluso habiéndola estado mirando durante un minuto idea, aún no conociera su cara. Sería lógico, contando con que no había empezado a trabajar hacía mucho.

En lugar de responder verbalmente, sin embargo, levantó la placa con su nombre que había en el escritorio, ladeando la cabeza antes de dedicarle una gran y blanca sonrisa.

Conocía su... reticencia a retener nombres, señor Wayne. Pero no su incapacidad de leer. —Arriesgado, pensó mientras depositaba la placa de nuevo sobre la mesa, pero necesario. Ese hombre tenía que espabilar un poco si de verdad quería encontrar a alguien que le quisiera de verdad y no solo por su dinero. Con aquella personalidad se le antojaba más bien imposible a Selina.— Las otras veces que apareció por aquí, yo no trabajaba aquí.

Y ya con ello, aprovechó y dejó claro que no era su intención la de dejar de tratarle de esa forma.

Condenados ricos, creyéndose los dueños del mundo.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Miér 26 Abr - 20:49

1. You're a nightmare






CON Selina - Empresas Wayne
Estaba total y absolutamente seguro de que nadie en ese lugar le había hablado con ese tono tan provocador, a juego con todo su lenguaje corporal (tanto el subconsciente como el que hacía conociendo plenamente sus consecuencias). De hecho, de no estar solos, su reputación muy probablemente ahora se encontraría por los suelos. Desde luego, no era algo que a Bruce le importara lo más mínimo, pero no por ello seguía siendo su deber el que los comentarios que la morena estaba haciendo fueran infundados por los rumores de su persona. Casi oía las reprimendas de su mayordomo Alfred si le estuviera viendo en ese mismo momento.

Sin embargo, ya era bastante tarde como para pensar tanto en su reputación como en siquiera marcharse. No, no se iba a quedar de brazos cruzados ante el desafío, no únicamente verbal, al que le estaba sometiendo la morena. Desde luego, y si lo pensaba fríamente, más tarde se lamentaría por haberse dejado llevar tanto al hablar con una mera empleada con un gran orgullo.

No tengo problemas a la hora de retener nombres, no me malinterprete.— Hizo un además como queriendo decir que le daba absolutamente igual la placa que había colocado frente a él en un vano intento de demostrar lo estúpido que era. —Solo recuerdo aquellos que me interesan.— De nuevo, volvió a sacar la faceta de playboy ya que acompañó ese gesto con una gran sonrisa superficial a la par que encantadora. Si algo estaba claro era que la morena se creía que no era más que lo que él es molestaba en aparentar, cosa que le venía realmente bien.

Debe de ser eso, ¿es muy nueva entonces? ¿No le han enseñado a cómo tratar a su jefe?— El moreno arqueó la ceja, esperando la reacción de Selina con paciencia y casi con cierta expectación. Lo cierto era que si en ese momento se decidía por bajar la mirada, le decepcionaría un poco.

CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Jue 27 Abr - 23:16

1. You're a nightmare






CON Bruce - Empresas Wayne
Vaya, sí que sabía jugar el hombre. No iba a negarle aquello. Casi pudo sentir la carcajada pugnando por escapar de sus labios, incredulidad reflejada en su expresión antes de que su cabeza se sacudiera lentamente, la sonrisa incapaz de ser contenida por mucho que lo intentó. Era evidente que el comentario, si bien estaba lanzado para hacerle sentir mal o incómoda, tan solo le hacía gracia.

Es un alivio, pues. —Zanjó como si nada, brillantes orbes clavados en los del varón antes de entrecerrar la mirada, cabeza ligeramente ladeada en un gesto que se podría antojar inocente si no fuera porque Selina hacía que pareciese una pura burla, dejando en evidencia todo lo que podía sentir en su dirección. Poco veía más allá de esa fachada, a decir verdad, no era fácil leer a través de ella. Sobre todo cuando carecías de interés en hacerlo. Y ni siquiera se estaba esforzando en ligar con él.— Sí, soy nueva. Apenas una semana aquí, señor. Y sí, me enseñaron a tratar a mis superiores, no a monigotes que se pasan una vez que es absolutamente necesario para dedicar el resto del tiempo a... saber qué hace.

Tomó aire unos segundos, a sabiendas de que esa sentencia lapidaria había estado totalmente fuera de lugar. Ahora tenía dos opciones, reír y disculparse o aceptar que iba a ser despedida nada más comenzar a trabajar, cuando aún no había descubierto nada de todo lo que necesitaba. Empresas Wayne era su objetivo, y prácticamente acababa de declararse enemiga número uno de Bruce Wayne. Qué inteligente.

Y, si ahora no me va a despedir, debería entrar en su despacho y dejarme trabajar. Tiene citas que seguramente no atenderá.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Dom 30 Abr - 22:24

1. You're a nightmare






CON Selina - Empresas Wayne
Tenía que reconocer que el juego había sido bastante divertido e incluso le sería indiferente la clara insubordinación de la fémina si no fuera porque él, Bruce Wayne el jefe de la empresa donde se encontraban, estaba perdiendo un tiempo más que prudencial en hablar con una de las empleadas en particular. Además, no solo eso, la contraria le estaba mostrando un claro desprecio que no había sido castigado. Por supuesto, a Bruce le daba bastante igual lo que pensara la joven, más bien le impresionaba su ferocidad a la par que intensidad, sin embargo, no así a los empleados que cada vez le miraban sin menos discreción poniendo caras que no había que ser él mismo para descifrar. Se estaba pasando de la raya y el resto se estaba dando cuenta.

El joven millonario se llevó ambas manos a la chaqueta de su traje en un claro gesto de jefe rico arrogante bien calculado. —No se preocupe, señorita Kyle, va a averiguar que hago yo aquí en seguida.— Mientras hablaba, pasó de su chaqueta a los puños de esta, abrochándolos con gesto distraído, como si ese trabajo tan nimio fuese mil veces más importantes que la conversación que estaba teniendo con la morena. —Y no se preocupe, haré un hueco en esas citas que no voy a atender para usted. En dos horas la quiero en mi despacho. Espero que sepa donde está.— Le dedicó una clara mirada de superioridad antes de darse la vuelta.

Buenos días, señorita Kyle.— Con un gesto burlón a la parque seductor, se despidió de la morena, alejándose a paso tranquilo hacia el ascensor.

CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Mar 2 Mayo - 11:03

1. You're a nightmare






CON Bruce - Empresas Wayne
Buena metedura de pata, Selina. Enhorabuena.

Estando las felicitaciones a la orden del día, la joven soltó un ahogado suspiro, mirando a su jefe con pesadez. Desde luego el porte que traía era de un ricachón al que poco le importaba poder estar arruinándole la vida a nadie. No le iba a suplicar, sin embargo, porque le dejase el trabajo. Si su deseo era despedirla, que así fuese. Lo último que ella quería era que encima se pusiera chulo y acabasen incluso peor. Wayne era lo suficientemente influyente como para conseguir que no la contratasen en ningún lado jamás.

Ya no perdía nada por seguir metiéndose con su jefe, pensó. Si iba a estar de patitas en la calle igualmente.

Espero pues, señor Wayne, que nuestra cita no sea de las que también piensa ignorar. —Repuso ella, despidiéndose con un vago movimiento de mano, cabeza ligeramente ladeada en un gesto coqueto, más que burlón. Pero tan falso como cualquier otro, y eso era evidente cuando rió entre dientes, negando lentamente con la cabeza.— Buen día.

Lo observó alejarse, el gruñido quedando atorado en su garganta.
Las siguientes horas, por otro lado, fueron un suplicio. La cantidad de papeles amontonados y el par de citas que el señor Wayne no atendió estuvieron dejándole la cabeza como un bombo, creciendo su mal humor, hasta que la alarma de Selina sonó. Ahora o nunca, subir o marcharse de ahí sin tragarse una bronca indeseada.

Oh, bueno, si subía tendría al menos una buena visión del despacho, era todo lo que necesitaba a esas alturas.

Así pues, sin recoger nada de su escritorio, subió hasta el despacho de su jefe, llamando un par de veces a la puerta y pasando al interior sin preocuparse por esperar a un simple "adelante".

Como usted ordenó, señor Wayne. —Comentó en un tono un tanto cansado, prácticamente como se sentía tras ese par de horas eternas. Junto con la desesperación que de por sí le causaban las personas ricas que tenían todo lo que querían cuando lo querían.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Mar 2 Mayo - 18:42

1. You're a nightmare






CON Selina - Empresas Wayne
No se molestó en responderla porque, bueno, una de las muchas ventajas que te daba ser Buce Wayne era incluso permitirte el lujo de dejar al otro con la palabra en la boca. Además, no había un porqué para explicarlo, pero lo cierto era que le encontraba cierto gusto a hacerlo, así que aquella vez tampoco fue una excepción, desde luego, no le iba a dar el lujo de molestarse en tan nimio gesto, ya pensaría detenidamente qué decirle más adelante, donde estaban en su terreno y él controlaba mucho mejor la situación. Aunque algo le decía que aquella mujer no iba a ser de esas que se dejan asustar al ver un despacho lujoso y a un jefe imponente tras una mesa. Y, por mucho que se reprendiese a sí mismo ese pensamiento, lo cierto era que le gustaba bastante esa actitud rebelde. No obstante, tenía que pensar por su empresa y no era buena publicidad el que una empleada novata ganara al jefe, ¿en qué situación le dejaba a él?

Apartó esa idea tanto como pudo de su mente para centrarse en su trabajo que, como siempre, hizo lo mínimo posible, así como lo que verdaderamente le interesaba de su empresa, rechazando algunas de las citas que no buscaban más que el dinero de la fundación para sus propios fines, cosa que se negaba en rotundo. Se centró más bien en sus propios hobbies, especialmente en el que se dedicó esa misma noche.  

El tiempo se le pasó verdaderamente rápido, únicamente interrumpido por unos golpes en la puerta, el cual tardó en atender al dejar a un lado el material privado que tenía en su escritorio. Sin embargo, antes de dar paso, ya habían entrado. Los ojos azules del Wayne reconocieron a la joven que había citado esa mañana.

Veo que no necesita iniciativa para abrir la puerta.— Se incorporó, apoyando los codos en la mesa de madera oscura. —Aunque no se le da mal acatar órdenes, cosa que me alegra.— Apoyó la cabeza en sus manos esbozando una sonrisa burlona en su rostro. —Siéntese por favor.

Los ojos cristalinos del moreno no se desviaron lo más mínimo de aquella mujer, sabía muy bien que podría ser una conversación bastante crucial en demasiados aspectos como para no tomársela en serio. —Dígame, señorita Kyle, ¿por qué cree que está usted aquí?

CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Mar 2 Mayo - 23:16

1. You're a nightmare






CON Bruce - Empresas Wayne
Se adentró un par de pasos más en el despacho, observando a Bruce con cierto grado de reticencia,
el cauteloso gato limitándose a mirar de reojo su ambiente. No había ni rastro de una caja, tampoco esperaba un lugar blindado ahí en medio con mucho dinero, tan solo... no se esperaba algo tan simple. Y por eso, se atrevió a mirar abiertamente el lugar, la curiosidad reflejándose en su expresión sin reparo alguno. Un par de plantas que parecían bien cuidadas para la ausencia general de su jefe, un gran escritorio que parecía viejo, pero igualmente hermoso, lo que ya no le gustó tanto fue la cantidad de papeles que, claramente, aún no habían sido atendidos. Por lo demás, unos grandes ventanales que poca confianza le transmitían, aunque al menos proporcionaban una hermosa visión de la ciudad que admiró en la distancia antes de acercarse al billonario, tomando asiento frente a él en un nuevo movimiento felino, grácil como todo en ella.

No quería hacer que se levantase a abrir. —Dijo como si aquello fuese un gran esfuerzo para el hombre, antes de ponerse finalmente seria y mirar atentamente a su jefe, la curiosidad mezclándose con cierto grado de temor en los brillantes ojos verdes de la mujer.— Estoy aquí por la conversación que tuvimos antes, claramente. Hasta el momento he sido trabajadora modelo, así que la única razón para que se enfade conmigo es un... desliz. —Aunque evidentemente tampoco era un desliz, aquella conversación había contenido más que eso.

Bajó la mirada unos segundos, la pregunta bailando en su mente sin ser resuelta. ¿Lo intentaba seducir o seguía en la línea de antes? Ya había dejado bien claro que no tenía interés alguno en ella, así que todo coqueteo sería en balde, aunque divertido. La línea que llevaba hasta el momento era exactamente esa, por lo que tampoco sería tan raro que siguiera flirteando con descaro.

A no ser que se refiera a la razón por la que estoy en su empresa, claro. Que, como bien ha dejado claro, no ha sido por... usted.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Miér 3 Mayo - 21:22

1. You're a nightmare






CON Selina - Empresas Wayne
La paciencia de Bruce era infinita o, al menos, así lo parecía. Por eso mismo, esperó con calculada calma a que la fémina se separa frente a él, así como dignarse a responder la pregunta que le había formulado no sin añadir unos comentarios mordaces de paso. Lo cierto era que no estaba tan desafiante como en un primer momento, aún así, eso no significaba nada, bien podría estar calentando el ambiente o no querer que le despidiera. Desde luego, si alguien podría descubrirlo, ese era Bruce Wayne.

Veo que conoce perfectamente el motivo, me alegro, no me gustaría tener que explicárselo.— Oh, sí, iba a aprovechar todo lo posible su posición para poder devolver los golpes que había recibido horas atrás. Normalmente Bruce no solía emplear ese tipo de ventajas a no ser que le viniera bien en un momento determinado, sino no le interesaba en absoluto. Aún así, no estaba del todo seguro si darle una oportunidad o despedir a la fémina, pero sí que tenía clara que no podía seguir permitiendo esa indisciplina en público hacia él. Era malo para la empresa, los trabajadores y él mismo.

Entonces entiende en qué posición estoy ahora mismo, ¿verdad? No la conozco como para juzgar si trabaja bien o no, sin embargo, no puedo permitir esa indisciplina en mi empresa, no es bueno para la imagen de Industrias Wayne.— Ni para la memoria ni el trabajo de sus padres, cosa que no iba a dejar que pasara.

Sus ojos azules no se habían movido de la fémina ni un segundo, estudiando a la par que escudriñando cada uno de sus movimientos. —¿Qué haría en mi lugar, señorita Kyle?

CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Miér 3 Mayo - 23:18

1. You're a nightmare






CON Bruce - Empresas Wayne
Prácticamente podía ver al multimillonario frotarse las patas dispuesto a hacer de su vida un imposible, pues no lo conseguiría. Incluso si era despedida, al menos iba a dejar bien clara su huella en aquel lugar. Se aseguraría de que Bruce Wayne nunca se olvidase de ella, aunque fuera por un golpe extremo en su orgullo. No se rendiría, incluso de patitas en la calle. Además de que, en cuanto pudiera, se haría con una buena cantidad de dinero.

Le despediría sin ningún remordimiento, aunque posiblemente antes de eso me permitiera el lujo de un revolcón... sin ataduras. Por el mero placer de hacerlo. —Respondió con desparpajo, la sonrisa regresando a los rosados labios de la fémina, perfectamente delineados con el pintalabios aplicado apenas un minuto atrás en un intento de estar incluso más presentable para su jefe. No era como si aquello fuera a cambiar mucho la situación, pero al menos sería despedida con estilo.— Aunque tiene razón en algo, no ha estado aquí el tiempo suficiente como para poder juzgar el cómo trabajo y lo bien que me desenvuelvo con los clientes de su empresa.

El señor Wayne tenía suerte de que los tratase con un respeto mucho mayor del que se estaba dirigiendo a él. Incluso aquellos que tanto le habían molestado esa misma mañana.

Pero estoy segura de que si le pregunta a cualquiera coincidirán conmigo en que soy empleada ejemplar... o mira las cámaras de seguridad, el guarda es tan majo...
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Sáb 6 Mayo - 23:54

1. You're a nightmare






CON Selina - Empresas Wayne
El juego de la morena estaba más que claro a ojos de Bruce, por eso mismo, estaba más que preparado para ese tipo de comentarios mordaces que le pudiera hacer durante la reunión, como acababa de pasar. El rostro del moreno permaneció estoico durante todo momento, sin darle el placer a la fémina de mostrarle ningún tipo de interés o no hacia su propuesta. Al margen de su fama de playboy, tenía que comportarse como el jefe que era y no como un sex symbol que se acuesta con empleadas en la mesa de su despacho; eso se lo dejaba a las novelas que estaban de moda últimamente.

Discrepamos en las formas, prefiero una charla a un encuentro más íntimo, como el que ha propuesto. Sin embargo, si hace esos comentarios con los clientes, entiendo porqué le adoran.— Arqueó la ceja tras soltar la réplica mordaz de sus labios. Estaba claro que esa mujer lograba quebrar el escupo de metal que tenía forjado a su alrededor, haciendo que su infinita paciencia se viese gravemente reducida hasta el punto de hacer y decir cosas que no debería. Como era el caso en el que se encontraban en ese mismo momento sin ir mucho más lejos.

Escondió parte de su rostro en las manos que estaban entrelazadas, con aire pensativo sin dejar de mirarla; aún no estaba seguro del todo de lo que iba a hacer con ella, sin embargo, sabía que no podía dejarla marcharse con una suave regañina de su jefe, ¿en qué lugar le dejaría eso? —Dos semanas.— Dijo, finalmente. —Tiene un periodo de prueba de dos semanas sin sueldo donde evaluaré su comportamiento.— Esperó unos cuantos segundos para poder conocer su reacción antes de añadir su frase final.

Y será como una de mis asistentes personales, no quiero perderla de vista, señorita Kyle.

CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Lun 8 Mayo - 20:55

1. You're a nightmare






CON Bruce - Empresas Wayne
Sorprendente. —Comentó en un tono carente de emoción, pues en efecto poco le sorprendía. Imaginaba que suficientes escándalos tendría a su espalda como para querer añadir ninguno con trabajadoras de su empresa que, al final, a la larga tan solo le desprestigiarían. Aunque no le agradó su insinuación de que se acostaba con todo ser viviente que ofreciera un poco de salchicha para cenar. Ella no era así, nunca lo había sido, y ahora el muy cabeza hueca se atrevía a intentar humillarla.

Sin embargo, lo peor llegó cuando su jefe escondió el rostro entre las manos, oscureciendo su expresión y haciendo incluso más dificultosa la lectura de sus expresiones. Si en general le parecía una brillante tabla rasa, sin nada de información, en esos momentos casi parecía una pantera dispuesta a lanzarse a su cuello, tratando de que no leyera sus intenciones. Era un poco excitante, tenía que reconocérselo. Casi sintió la tentación de hacer un comentario gatuno, lo aguantó como pudo, limitándose a mirarle aún con desafío.

¿Dos semanas? ¿Para qué...?

Oh, qué gran bastardo. Sabía jugar bien sus cartas, ahora que ella estaba en la cuerda floja y obligada a estar a su servicio si quería seguir con su trabajo. Dos semanas sin sueldo, lo cual hacía que su paga mensual se viera reducida a la mitad, lo cual significaba... tener que robar más para poder ayudar a los niños del orfanato a los que donaba la mayoría del dinero que conseguía y pagar el alquiler en el apartamento en el que se alojaba.

Maravilloso.

Su expresión se tornó disgustada, pero sabía lo que tenía que hacer. Debía de rendirse.

Descuide, no me perderá de vista, señor Wayne... en el horario laboral. —Finalizó, dejando claro que no pensaba andar detrás de su trasero más de lo debido.— Aunque desconozco la labor que ejercen sus asistentes.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Sáb 13 Mayo - 21:52

1. You're a nightmare






CON Selina - Empresas Wayne
Una sonrisa se fue acrecentando en el rostro de Bruce que, desde el primer momento, dejó clara su nota de superioridad en dicho gesto. Había ganado y lo sabía, lo mejor de todo era que seguía manteniendo la posición de jefe que ella había logrado hacer que se tambaleara y, de esa forma, no le dejaba del todo en la calle. Como bien le había dicho minutos atrás, no la conocía en absoluto, así que no conocía de nada su estado económico, eso sí, no tardaría en investigarlo nada más la fémina saliera de la sala. Por el momento, estaba bastante satisfecho con el resultado de la reunión, ya que era plenamente consciente de que las cosas podían haberse torcido mucho en su contra y, por suerte, no había sido así.

Eso es todo, entonces, puede marcharse a su casa. Por hoy, ha terminado su trabajo.— Dijo Bruce, echándose hacia atrás en su asiento al mismo tiempo que colocaba las manos en su reposabrazos. —En cuanto a su trabajo, no se preocupe, vaya mañana a primera hora a hablar con la Sra Owens, mi asistente personal, le explicará todo lo que tendrá que saber para la semana que le toque ocupar su puesto.— Hablaría con ella nada más terminase su reunión con Selina, no le agradaría la idea, pero así le daría las merecidas vacaciones que tenía. Todos ganaban.

Si no tiene nada más que decir...— Dijo, en un poco sutil comentario para que la fémina abandonara el lugar.


CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Dom 21 Mayo - 15:55

1. You're a nightmare






CON Bruce - Empresas Wayne
Guardó el comentario mordaz bien dentro de su mente, procurando no soltarlo así por las buenas al hombre frente a él. Mejor no cabrear más al billonario, pensó antes de soltar un pequeño suspiro. Parecía que la suerte estaba echada y la sentencia comenzaba a ejecutarse. Ya no tenía forma de salvarse del problema. Qué maravilloso y milagroso iba a ser aquello. Aunque, mirándolo por el lado bueno, estar pegada al culo del Wayne le ayudaría descubrir antes cómo trabajar en el despacho y robar todo lo que pudiera ser robado de la empresa. Sería, al final, una victoria para ella.

De acuerdo. —Finalizó con un tono brillante, sonrisa de igual tamaño y falsa bien dibujada en su expresión. Ese gesto comercial que dedicaba a todas las lapas pesadas que tenía que atender unos pisos más abajo. Al final todos los hombres eran iguales y se conformaban con lo mismo. Aquello tendría que bastar por el momento.— Descuide, señor Wayne, es evidente que aquí no tenía mucho que decir cuando todo estaba decidido, ¿no cree? —Dicho esto, se levantó para caminar en dirección a la puerta, dando la espalda a su jefe sin el más mínimo remordimiento.

Solo antes de salir, se quedó quieta, mano cerrada en torno al pomo unos instantes antes de levantar la vista de vuelta a él, rumiando su derrota temporal.

Hasta mañana, jefe. —Se despidió finalmente, saliendo y cerrando tras de sí.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Lun 5 Jun - 23:51

2. My new personal assistant






CON Selina - Empresas Wayne
Ese día no había llegado tarde. Había dejado a un lado temprano la ayuda que le ofrecía a la policía de Gotham de forma anónima con respecto a los últimos robos en el museo de obras de arte, especialmente aquellas que también eran consideradas como joyas. No iban demasiado bien con aquella investigación, si era totalmente sincero y objetivo con su propio trabajo (que, desde luego lo era).

Sin embargo, y por mucho que le hubiera gustado emplear más horas en su trabajo no remunerado, tenía que llegar puntual para poder encargarse de su nueva asistente. Por supuesto, la contratada para tal fin había sido informada de todo y seguramente ya le estaría contando los últimos detalles del trabajo que tendría que hacer así como de la agenda que le tocaría organizarle. Por supuesto, no la había despedido, más bien había aprovechado la oportunidad para pagarle unas buenas vacaciones.

Bruce entró con paso tranquilo a la oficina, por primera vez, no había nadie en la puerta dispuesto a soltar veneno por su afilada lengua, lo malo era que la tenía esperando a unos pisos de distancia. Esperaba que, de esa forma, no tuviera que despedirla y aprendiera a respetar al jefe de Empresas Wayne.

Buenos días, señorita Kyle.— Dijo, entrando en su despacho sin llamar, como estaba acostumbrado a hacer con la anterior. —¿Tiene alguna duda de lo que le han explicado antes de comenzar con el trabajo?

CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Lun 3 Jul - 15:11

2. My new personal assitant






CON Bruce - Empresas Wayne
La única conclusión a la que había llegado después de todas las palabras dedicadas por la asistenta personal de su jefe era que, bajo ningún concepto, debía estrangular al dirigente. Una lástima, pues tras todos los infortunios que le había contado la pobre mujer, esas ganas solamente aumentaban. Respiró hondo tres veces al despedirse de la mujer,
permitiendo que recogiera las cosas de su escritorio a pesar de que una mueca de absoluto agotamiento se dibujaba en las facciones de la ladrona. Como si no tuviera suficiente con su trabajo de noche, ahora tendría que estresarse también durante el día.

Sin embargo, aguantó con una sonrisa la primera oleada de colonia que inundó la habitación con la entrada de Wayne sin que su expresión flaquease y se desviara al profundo asco. ¿Quería ahogar a alguien o es que era tan estúpido que ni siquiera eso sabía hacer bien? Ugh.

Buenos días, señor Wayne. No, no tengo ninguna duda. Parecía todo bastante simple cuando la señorita Lee me lo explicó todo. —Ni que decir tiene que le había sorprendido la carencia de favores sexuales, con la fama que se traía su jefe de meter el pene en todo ser viviente. Debía agradecerlo, sin embargo, no tenía interés en denunciar a un hombre que no solo ganaría el juicio, sino que podría arrebatárselo todo gracias a los abogados que podría contratar. El mundo de los ricos era repugnante.

Tomó el café que había dejado en una esquina de la mesa, dándole un corto sorbo antes de regresar la vista a la pantalla del ordenador con el esquema que tenía programado para ese día. ¿Acaso lo cumplía de forma regular? La secretaria no se lo había querido responder.

Parece que hoy va a tener un día agitado... muchas cosas acumuladas. —Al menos, esa era la impresión que daba.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Magik el Mar 4 Jul - 23:02

2. My new personal assistant






CON Selina - Empresas Wayne
Se abrochó de forma distraída los gemelos de su traje mientras su nueva asistenta se terminaba de encontrar en el que ahora se trataba de su nuevo escritorio. Aún era pronto, pero esperaba que ese pequeño castigo hiciera que los humos de la morena se apagasen casi por completo, ya que era muy complicado pedir que se hiciera por completo. No había que ser un lince para saber que era complicado, que ella era complicada. Y él no era un cualquiera, era Bruce Wayne.

Por supuesto, su mayordomo se mostró bastante molesto y contrariado con la idea, pero ya poco podía hacer, aunque sí que amenazó con acercarse para poder tomar medidas a la señorita Kyle y decidir lo que sería mejor para él. En fin, nada de lo que no se esperase el moreno, a decir verdad. Tal vez debería advertirla sobre Alfred, o tal vez no... Depende que como se portarse, claro.

Me alegro que lo tenga todo claro.— Comentó él de forma distraída y casi automática. —Si tiene alguna duda, no dude en comentármela.— No era la primera ni la última vez que decía aquello, era más que nada un monólogo propio que siempre hacía cuando hablaba con alguien nuevo. Para poder dar una sensación de familiaridad a los trabajadores.

Así que, dígame, señorita Kyle, ¿qué reuniones tengo hoy? ¿Qué otras citas? Dígame.
CaptainHolmes



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Fenrir el Sáb 7 Oct - 11:24

2. My new personal assitant






CON Bruce - Empresas Wayne
Ah, no, eso sí que no. No pensaba hablar con Wayne más de lo necesario. Si tenía alguna duda, se aseguraría de resolverla sin ayuda de nadie. Por nada del mundo iba a depender de aquel cretino que poco parecía preocuparse por lo que los demás pensasen de él a no ser que se lo dijeran a la cara. Maldita sea, ¿acaso era la primera vez que uno de sus empleados no le lamía el culo de forma repetida y tenía que pagarlo así con ella? Que sí, que había sido un poco de insubordinación, ¡pero tampoco había dado un golpe de estado!

Dejó el café sobre la mesa, levantando los ojos de la pantalla unos segundos antes de sacudir brevemente la cabeza. Algo le decía que iba a tener que ir detrás de él para que cumpliera todas las citas que tenía por delante. Lo cual se antojaba como más de lo que luego le pagarían.

En veinte minutos tiene una reunión con la junta directiva, el señor Fox ha hecho especial énfasis en que no debe quedarse dormido en esta. Cuando salga tendrá cinco minutos de descanso antes de que llegue el señor Queen para hablar sobre el nuevo proyecto. Tendrá que quitárselo de en medio rápido si quiere poder comer hoy, porque a las cuatro vendrán varios reporteros a una visita guiada que culminará con un pequeño discurso por su parte y la ronda de preguntas consecuentes. Y, si con ello no termina muerto, prometió visitar el orfanato que lleva su organización.

Eso último había sido una sorpresa, qué decir. Quizás ese hombre no era tan capullo como el había parecido en un principio. Quizás tenía un lado humano y todo.
CaptainHolmes


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´m not one of your many toys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.