Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Set fire to the rain

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Dom 13 Nov - 19:30

Recuerdo del primer mensaje :

Set fire to the rain
Plot | 1x1 | Temática realista

Leah y Caleb viven en Dublín.  Son dos personas muy distintas, pero por algún motivo comparten amigos. Él es bombero, mientras que ella sueña con ser directora publicitaria de Random Unicorns, la empresa publicitaria de gran prestigio en la que entró nada más acabar la carrera como becaria. Ha ido escalando puestos hasta convertirse en ayudante de la jefa de la prensa. Leah conoce la fama pésima de Caleb, es listillo, mujeriego, egocéntrico y egoísta. No lo soporta y mucho antes de conocerlo ya tiene claro que no le dará ni la hora. Pero en un fiesta de Halloween ambos ganan el premio a la mejor caracterización, lo cual les obliga a empezar a conversar y la atracción es evidente. Una noche de desfase y emociones  que olvidar ¿o quizás habrá más que eso?

CALEB Clark
27 años| kenneth bek | bombero | USER: GINTONIC
Caleb es hijo único. Un  pelirrojo hijo de pelirrojos, un sinvergüenza que se ha hecho a sí mismo. Tiene cuatro amigos contados que le duran desde la más tierna infancia. El resto, son conocidos con los que pasa el tiempo. Amarlo por sus ocurrencias u odiarlo por su poca gentileza para con el género femenino es casi la misma misión. Normalmente, no hay equilibrio en la balanza. Es trabajador, eso sí y quiere a sus padres del mismo modo que se quiere a él. Y es que parece que, a veces, sólo es capaz de mirar hacia su ombligo. Pero no es mala gente, de verdad, sólo tiene tiene el ego subido de un playboy.
LEAH O'CONNOR
25 años |  daria sidorchuk |  PUBLICISTA  | USER: KALEL
Leah es una persona con una carácter fuerte, que no se anda con tonterías. Odia que otras personas intenten controlarla, manipularla o decir qué debe hacer o cómo debe sentirse. Reacciona realmente mal ante situaciones así, sacando un genio que no se sabe de dónde sale.

Finge que no le importa lo que piensan los demás de ella y tiene para con los desconocidos una coraza muy fuerte que solo con amabilidad y cariño puede romperse. Puede ser de esa gente que finge que no quiere que la abracen, que no quiere parecer vulnerable. Porque es fuerte, pero tiene sus momentos. La coraza viene de vivencias no gratas, y de cómo confiar casi siempre ha significado decepción y dolor. Aunque dura y autosuficiente, es mucho más accesible y cariñosa de lo que uno puede esperarse.
Cronología

Capítulo I DICEN QUE SABE MÁS EL DIABLO...
Capítulo II EN TERRENO PERSONAL
Capítulo III MERCADO DE CARNE
© by Farah


Última edición por Kalel el Miér 1 Feb - 21:24, editado 4 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Lun 30 Oct - 19:10

IX. Hot as hell
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

Iba pensando en el cheque. El grande era simbólico, claro, no iríamos con  el gran cheque de cartón cargando hasta el banco. En su lugar nos darían uno a cada uno del tamaño adeacuado para poder doblarlo y meterlo en un bolsillo. Bueno, el mío lo pondría en la cartera como si se tratase de una figurita sagrada. Ya me imaginaba atesorándolo con cuidado hasta que se convirtiera en dinero en mi cuenta. La imaginación nunca me había faltado, pero cuando miré a Caleb volví a la realidad y le pregunté si había contado a alguien lo de su próxima paternidad. Qué raro sonaba dicho así. Me alegró en parte saber que no lo había ido diciendo, aunque debería haberme temido que no lo hizo porque si así fuera ya lo sabrían en mi trabajo: estábamos demasiado cerca y conectados. Pese a dedicarnos a cosas tan distintas, mi oficina y el parque de bomberos tenían tanta relación que a veces parecía que estábamos en una serie de telecomedia.  —Sí, claro. Puedes decirlo. Tus amigos van a flipar, pero sobrevivirán al bombazo.—nunca mejor dicho.

Llagamos al coche y me senté como copiloto, acomodándome con el bolso en el regazo después de abrocharme el cinturón. Tuve que girar el cuello para mirarle cuando dijo que lo de antes iba en serio. – Tú siempre estás dispuesto para hacerlo, ¿no?[/color]—repliqué como quien devuelve un golpe inesperado. Pero las malditas mejillas me ardían, y es que una parte quería tener mejor recuerdo de lo ocurrido aquella noche, la que creamos al renacuajo. Mientras el coche avanzaba en el tráfico y nos íbamos alejando del parque de bomberos miré al frente. —Yo  solo se lo he contado a una amiga. Supongo que ahora lo sabrá todo el mundo. Y si preguntan… pues se lo diré. Tampoco es como si fueras un delincuente sexual.—menuda forma de expresarme—y  que eres majo a veces.—reí por la cara que puso. —O sea… tienes una fama de mierda pero habrá que asumirlo.

Pusimos la radio y continuamos hablando hasta llegar a una manzana de la casita de sus padres, donde encontró aparcamiento. Al llegar Caleb hizo su entrada triunfal llamando a sus padres como el hijo pródigo que vuelve a casa para navidad, solo que no era navidad y nadie respondió dentro. En el comedor encontramos una nota. La cogí, la leí y se la pasé al pelirrojo:

“Leah, bonita, te hemos dejado comida
en la nevera. Cenaremos fuera.
besitos”

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Sáb 18 Nov - 19:27

IX. Hot as hell
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | GINTONIC

Fingí que me lo pensaba, Que necesitaba un tiempo para poner las ideas en orden, como si la respuesta me estuviera costando horrores. -Lo cierto es que sí. Día y noche si pudiera- para qué negarlo, mi líbido era como la de un actor porno multiplicada por mil o más. Aún era joven, ten´pia que aprovechar antes de que el rabo dejara de funcionarme. Y joder, si es que se me daba bien, ¿por qué privarlas de semejantes dotes? Lo malo es que ella sólo me había catado una noche y después, todo había desembocado de una forma que no me había pasado nunca. Y menos mal, que con un churrumbel en camino tenía suficiente. Si bien había sido de penalti, no iba a dejar que a Guisante le faltara nada.E igual de importante, pese a que pudiera no haberlo parecido antes, era el concepto real que ella tuviera de mí más allá de ser una máquina sexual. Y mi cara fue un poema, claro, porque tal parecía que se estaba corrigiendo por algo que pensaba y que había dicho, aunque no fuera así luego. -Eh, ¿me estás diciendo que el resto del tiempo soy menos majo?- pregunté, haciéndome el super ofendido, mientras fruncía el ceño sin despegar la mirada de la carretera.

Lo que no parecíamos esperar ninguno, fue que tras mi entrada triunfal nos encontráramos con una casa vacía. vamos, llena de muebles y esas movidas pero ausente de padres. La nota nos sacó de dudas y por mi mente comenzaron a sucederse imágenes que nos implicaba a Leah y a mí desnudos. ¿Qué? era algo natural, después de todo ella tenía dentro suyo a mi hijo. Nuestro hijo. -Así que estamos a solas- dije cuando el silencio pareció unirse a la soledad simbólica del que había sido mi hogar. -Y deberías cenar- murmuré, sonando a cada segundo más ronco y joder, es que no podía evitarlo, ¿vale? Para cuando me di cuenta mi mano ya estaba en su cuello, apartándole el pelo. -Ya sabes, necesitas alimentarte bien y todo eso- y si por mi fuera, más tendría que comer después para reponer fuerzas.

©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.