Últimos temas
» 49. Perseverance
Hoy a las 5:10 pm por Nightingale

» House of the rising sun
Hoy a las 4:43 pm por Storm Queen

» Art means freedom
Hoy a las 4:24 pm por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 3:42 pm por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 3:39 pm por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 3:23 pm por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 2:37 pm por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 2:24 pm por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 pm por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 pm por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 am por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 am por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 am por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 am por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 am por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Set fire to the rain

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Dom Nov 13, 2016 7:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Set fire to the rain
Plot | 1x1 | Temática realista

Leah y Caleb viven en Dublín.  Son dos personas muy distintas, pero por algún motivo comparten amigos. Él es bombero, mientras que ella sueña con ser directora publicitaria de Random Unicorns, la empresa publicitaria de gran prestigio en la que entró nada más acabar la carrera como becaria. Ha ido escalando puestos hasta convertirse en ayudante de la jefa de la prensa. Leah conoce la fama pésima de Caleb, es listillo, mujeriego, egocéntrico y egoísta. No lo soporta y mucho antes de conocerlo ya tiene claro que no le dará ni la hora. Pero en un fiesta de Halloween ambos ganan el premio a la mejor caracterización, lo cual les obliga a empezar a conversar y la atracción es evidente. Una noche de desfase y emociones  que olvidar ¿o quizás habrá más que eso?

CALEB Clark
27 años| kenneth bek | bombero | USER: GINTONIC
Caleb es hijo único. Un  pelirrojo hijo de pelirrojos, un sinvergüenza que se ha hecho a sí mismo. Tiene cuatro amigos contados que le duran desde la más tierna infancia. El resto, son conocidos con los que pasa el tiempo. Amarlo por sus ocurrencias u odiarlo por su poca gentileza para con el género femenino es casi la misma misión. Normalmente, no hay equilibrio en la balanza. Es trabajador, eso sí y quiere a sus padres del mismo modo que se quiere a él. Y es que parece que, a veces, sólo es capaz de mirar hacia su ombligo. Pero no es mala gente, de verdad, sólo tiene tiene el ego subido de un playboy.
LEAH O'CONNOR
25 años |  daria sidorchuk |  PUBLICISTA  | USER: KALEL
Leah es una persona con una carácter fuerte, que no se anda con tonterías. Odia que otras personas intenten controlarla, manipularla o decir qué debe hacer o cómo debe sentirse. Reacciona realmente mal ante situaciones así, sacando un genio que no se sabe de dónde sale.

Finge que no le importa lo que piensan los demás de ella y tiene para con los desconocidos una coraza muy fuerte que solo con amabilidad y cariño puede romperse. Puede ser de esa gente que finge que no quiere que la abracen, que no quiere parecer vulnerable. Porque es fuerte, pero tiene sus momentos. La coraza viene de vivencias no gratas, y de cómo confiar casi siempre ha significado decepción y dolor. Aunque dura y autosuficiente, es mucho más accesible y cariñosa de lo que uno puede esperarse.
Cronología

Capítulo I DICEN QUE SABE MÁS EL DIABLO...
Capítulo II EN TERRENO PERSONAL
Capítulo III MERCADO DE CARNE
© by Farah


Última edición por Kalel el Miér Feb 01, 2017 9:24 pm, editado 4 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Lun Oct 30, 2017 7:10 pm

IX. Hot as hell
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

Iba pensando en el cheque. El grande era simbólico, claro, no iríamos con  el gran cheque de cartón cargando hasta el banco. En su lugar nos darían uno a cada uno del tamaño adeacuado para poder doblarlo y meterlo en un bolsillo. Bueno, el mío lo pondría en la cartera como si se tratase de una figurita sagrada. Ya me imaginaba atesorándolo con cuidado hasta que se convirtiera en dinero en mi cuenta. La imaginación nunca me había faltado, pero cuando miré a Caleb volví a la realidad y le pregunté si había contado a alguien lo de su próxima paternidad. Qué raro sonaba dicho así. Me alegró en parte saber que no lo había ido diciendo, aunque debería haberme temido que no lo hizo porque si así fuera ya lo sabrían en mi trabajo: estábamos demasiado cerca y conectados. Pese a dedicarnos a cosas tan distintas, mi oficina y el parque de bomberos tenían tanta relación que a veces parecía que estábamos en una serie de telecomedia.  —Sí, claro. Puedes decirlo. Tus amigos van a flipar, pero sobrevivirán al bombazo.—nunca mejor dicho.

Llagamos al coche y me senté como copiloto, acomodándome con el bolso en el regazo después de abrocharme el cinturón. Tuve que girar el cuello para mirarle cuando dijo que lo de antes iba en serio. – Tú siempre estás dispuesto para hacerlo, ¿no?[/color]—repliqué como quien devuelve un golpe inesperado. Pero las malditas mejillas me ardían, y es que una parte quería tener mejor recuerdo de lo ocurrido aquella noche, la que creamos al renacuajo. Mientras el coche avanzaba en el tráfico y nos íbamos alejando del parque de bomberos miré al frente. —Yo  solo se lo he contado a una amiga. Supongo que ahora lo sabrá todo el mundo. Y si preguntan… pues se lo diré. Tampoco es como si fueras un delincuente sexual.—menuda forma de expresarme—y  que eres majo a veces.—reí por la cara que puso. —O sea… tienes una fama de mierda pero habrá que asumirlo.

Pusimos la radio y continuamos hablando hasta llegar a una manzana de la casita de sus padres, donde encontró aparcamiento. Al llegar Caleb hizo su entrada triunfal llamando a sus padres como el hijo pródigo que vuelve a casa para navidad, solo que no era navidad y nadie respondió dentro. En el comedor encontramos una nota. La cogí, la leí y se la pasé al pelirrojo:

“Leah, bonita, te hemos dejado comida
en la nevera. Cenaremos fuera.
besitos”

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Sáb Nov 18, 2017 7:27 pm

IX. Hot as hell
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | GINTONIC

Fingí que me lo pensaba, Que necesitaba un tiempo para poner las ideas en orden, como si la respuesta me estuviera costando horrores. -Lo cierto es que sí. Día y noche si pudiera- para qué negarlo, mi líbido era como la de un actor porno multiplicada por mil o más. Aún era joven, ten´pia que aprovechar antes de que el rabo dejara de funcionarme. Y joder, si es que se me daba bien, ¿por qué privarlas de semejantes dotes? Lo malo es que ella sólo me había catado una noche y después, todo había desembocado de una forma que no me había pasado nunca. Y menos mal, que con un churrumbel en camino tenía suficiente. Si bien había sido de penalti, no iba a dejar que a Guisante le faltara nada.E igual de importante, pese a que pudiera no haberlo parecido antes, era el concepto real que ella tuviera de mí más allá de ser una máquina sexual. Y mi cara fue un poema, claro, porque tal parecía que se estaba corrigiendo por algo que pensaba y que había dicho, aunque no fuera así luego. -Eh, ¿me estás diciendo que el resto del tiempo soy menos majo?- pregunté, haciéndome el super ofendido, mientras fruncía el ceño sin despegar la mirada de la carretera.

Lo que no parecíamos esperar ninguno, fue que tras mi entrada triunfal nos encontráramos con una casa vacía. vamos, llena de muebles y esas movidas pero ausente de padres. La nota nos sacó de dudas y por mi mente comenzaron a sucederse imágenes que nos implicaba a Leah y a mí desnudos. ¿Qué? era algo natural, después de todo ella tenía dentro suyo a mi hijo. Nuestro hijo. -Así que estamos a solas- dije cuando el silencio pareció unirse a la soledad simbólica del que había sido mi hogar. -Y deberías cenar- murmuré, sonando a cada segundo más ronco y joder, es que no podía evitarlo, ¿vale? Para cuando me di cuenta mi mano ya estaba en su cuello, apartándole el pelo. -Ya sabes, necesitas alimentarte bien y todo eso- y si por mi fuera, más tendría que comer después para reponer fuerzas.

©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Lun Mar 19, 2018 3:42 pm

IX. Hot as hell
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

Me encogí de hombros cuando preguntó si no le estaría llamando “menos majo”. Bonito eufemismo. En realidad no era mal chaval, y aunque se buscaba sacarte de los nervios, se estaba portando con todo esto del bebé. De verdad parecía encantado con la idea de conocerlo, de tenerlo en su vida. —Bueeno, eres majo.—comenté como quien reconoce que le gusta cuando le das con el látigo. La idea me sorprendió, y me dije que era el tiempo de sequía, que ya empezaba a afectarme.

Para sorpresa de ambos la nota que encontré en el comedor nos informaba de que los padres de Caleb no estarían en casa para cenar, lo cual me dejaba a solas con el pelirrojo. No es como si me apeteciera cenar sola, pero estar con él sin otra compañía que pudiera distraer la atención de sus constantes salidas de tono... Que solía provocarme ganas de darle una colleja tras otra o de quitarle la ropa, sin punto medio, no era un secreto. Asentí cuando expresó en voz alta eso de que no tendríamos más compañía que el uno a la otra. Alcé una ceja y ladeé la cabeza, perpleja porque uniera la idea de que tenía que cenar con el acariciar mi cuello, apartarme el pelo y arrimarse. —¿Te estás planteando como voluntario para ser parte de la carta?—pregunté muy despacio, sin poder evitar echarle una mirada de arriba a abajo. Maldito demonio pelirrojo.

by Farah.


Última edición por Kalel el Mar Mar 20, 2018 1:21 pm, editado 1 vez


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Mar Mar 20, 2018 1:03 pm

IX. Hot as hell
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | GINTONIC

La pelirroja me gustaba y era un hecho. Vamos, que de haberla pillado por banda sin alcohol de por medio me la hubiera querido cepillar igual de la misma manera que ahor a mi cuerpo parecía reclamar por el suyo. Y no era como si ella hubiera salido corriendo en dirección contraria. Ni mínimamente, porque estábamos casi pecho con pecho y mi mano ya estaba tocando su piel, aunque fuera en un gesto tan inocente como aquél, que le apartaba el pelo distraídamente y, de paso, aprovechaba para atacar lo que venía siendo un punto flaco. Al menos con todas las tías que había estado. O las que recordaba, si bien no es que me parara mucho a dedicarles ese tipo de gestos. Pero con Leah el terreno había que tantearlo con cuidado, porque mucho me temía que había pillado bien la técnica de collejas de mi madre. Además y contra todo pronóstico, a la pecosa le dio por seguirme el juego y no sé si lo supo, pero mi motor se puso aún más en marcha. Y asentí, claro que asentí.

-Ahá- enfaticé, ronco, escueto en palabras, que mi cerebro ya no irrigaba con la misma intensidad que me hacía soltar comentarios ingeniosos, pero aún me quedaba suficiente sangre después de aquella forma de mirarme como para jugar un poco más, si bien su forma de actuar y el rubor de sus mejillas decían mucho. -Puedes elegir aperitivo, entrante o postre- argumente y el aperitivo era precisamente aquello, que bastante bien me estaba portando ya sólo por ser ella. Porque joder, es que encima me caía bien. Por si tenía que ayudarla a decidir. no porque me gustara desnudarme, dejé el contacto para quitarme la chaqueta y dejarla caer no sé donde y la camiseta siguió el mismo camino. Pegado a ella, pero dándole espacio si quería tocar libremente, sonreí de medio lado.

©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Mar Mar 20, 2018 1:39 pm

IX. Hot as hell
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

Su descaro no tenía límites. En otra ocasión puede que le hubiera soltado algún hachazo en forma de palabras. A veces me irritaba su manera de ser, pero no podía engañarme: me atraía, y mucho. Y me jodía no recordar casi esa única vez en que habíamos tenido más que palabras. Porque de eso había salido algo que aún se estaba cociendo, ya se me entiende. Algo que sería crucial en mi vida. Por otro lado, había ganas, con él y en general, y estar embarazado no es como si me permitiera ir por ahí a tener citas a ciegas e ir a ver qué pasa. No me apetecía poner en riesgo al feto con mis escarceos con cualquiera, dejando a un lado que al gilipuertas de turno le diera cosa que estuviera embarazada o incluso se pensase que estaba hinchada porque tenía gases. En definitiva, tenía al demonio pelirrojo en bandeja… y no tenía mala pinta.  

Se apartó un poco, pero por supuesto asintió ante mi pregunta. No eran cosas mías. Para nada. Alcé una ceja de nuevo, y es que con Caleb ese gesto me salía cada dos por tres. ¡Pues no va y me dice que me deja elegir entre aperitivo, entrante o postre! A saber a qué coño se refería. Iba a preguntar, pero el muy idiota no me dejó. Un segundo después se había quitado la camiseta sin apartarse ni un paso. Me lo quedé mirando con esa mezcla en la mirada, tan típica mía, entre “no sé si darte una colleja o tocarte el paquete a ver qué pasa”. Alargué una mano para acariciar esa tableta bien trabajada que ponía loquitas a tantas. Entendía que causara furor. Aparté la mano. —Prefiero el menú degustación completo.—le seguí el juego casi sin creerme lo que salía por mis labios. Me quité la camiseta también, dejándola sobre la mesa con cuidado. Me giré un poco para echarle un vistazo y me fijé su manera de mirarme. ¿Le gustaría pese a los evidentes cambios en mi cuerpo? Y sino que le dieran.

by Farah.


Última edición por Kalel el Mar Mar 20, 2018 2:35 pm, editado 1 vez


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Mar Mar 20, 2018 1:53 pm

IX. Hot as hell
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | GINTONIC

Lo mismo de no haber estado preñada ya me hubiera dado alguna contestación fuera de tono, pero iba a presuponer que no había tenido sexo por lo menos desde que se había enterado del embarazo y jugaba también con eso a mi favor. Pero tampoco era como si me aprovechase de ella porque la tía era inteligente y no era cualquier niña tonta. As´pi que... ¿cómo no iba a estar cachondísimo ya a esas alturas? No me hacía falta ver ni un pezón para estar como estaba, lo que a veces podía llegar a ser un problema. pero no entonces, con toda la casa para nosotros. Que a ver, mi piso siempre sería más ítnimo para estas cosas si no se quería arriesgar a quedar mal con mis... sus... los abuelos de Guisante, vaya. En cualquier caso y como no parecía poder ser de otra manera, no pareció nada disgustada con lo que vio. No era novedad, porque aún si dejábamos a un lado los vagos recuerdos de nuestra noche de pasión y preñamiento el calendario nos había dado la oportunidad de desnudarnos casi por completo.

Pero me sorprendió, porque si bien me había estado siguiendo el juego, siempre temí que fuera una forma de trolearme, por esa desesperación que a veces le arrancaba a las tías mi forma de ser. Pero no sólo me contestó de una forma que multiplicó por mil mi excitación y por tanto la sangre que se me acumulaba en la entrepierna, sino que comenzaba a desnudarse y ahí sí que ya vi que la cosa iba en serio, a´si que me vi sonriendo como si en mi vida no hubiera visto una mujer desnuda. Y ya que se había alejado un poco para posar la camiseta sobre la mesa, me arrimé a ella pegando mi pecho contra su espalda y mis brazos bordearon su cuerpo. Le tomé las mano para que las posara sobre la superficie, casi casi como si fuera a hacerle un cacheo policial y aunque no distaba mucho de uno, las intenciones eran otras. Le desabroché el sujetador, lo lancé lejos y comencé a experimentar lo que sí que era nuevo, porque allí estaba ella, gloriosa y embarazada y ese culo respingón suyo llamándome a gritos. Volví a pegarme a ella, volví a colocar aquellas rebeldes manos suyas sobre la mesa y las mismas la comenzaron a acariciar. Se suponía que ir al lío y hacerlo rápido nos serviría para romper la tensión y las ganas, pero necesité acariciar su tripa durante un rato antes de alcanzarle el pecho, pellizcando levemente unos pezones que suponía más sensibles. Joder, ¿por qué olía también y me estaba gustando tanto aquello sin haber empezado realmente?
©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Mar Mar 20, 2018 3:09 pm

IX. Hot as hell
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

Ni yo misma me creía mi manera de actuar, y creo que él también lo estaba flipando. Pero para bien, porque por primera vez desde aquella primera noche le seguía el juego y estaba claro que a él le gustaba jugar. Pareció que mi respuesta le gustó también, porque había un brillo creciente en su mirada de anticipación. Casi prefería no imaginar lo que pasaba por su cabeza, pero si era bueno adelante. Lo que no esperaba es que no esperase ni a que me diera la vuelta para atacar. De nuevo me dio por hacer las cosas diferente a él, y en vez de tirar la camiseta por ahí la dejé sobre la mesa. De espaldas a él noté que recorría ese paso que nos separaban para pegar su pecho a la piel desnuda de mi espalda. Rodeó con sus brazos mi cuerpo y tomé aire, porque la sensación era grata y la calidez que desprendía me hizo recordar algunos pequeños momentos de lo que habíamos tenido. Alcé las cejas cuando tomó mis manos, pensando que las llevaría a su entrepierna, pero lejos de esa colocó cada una de ellas delante de mí, sobre la mesa, como si fuera a cachearme. Sonreí de medio lado, porque me gustaba aquello y también porque él no podía verlo.

Solo un sujetador nos separa de cintura para arriba, pero el demonio pelirrojo no tardó en deshacer ese error. Le seguía el juego, alzando las manos de la mesa para ver cómo lo lanzaba por ahí. No esperaba que volviera a poner mis manos sobre la mesa, ni que aquello me gustase. Me giré un poco para mirarle. Acarició primero mi vientre, donde ya se notaba que algo crecía en él. No dejaría hacer aquello a cualquiera, por ser un gesto demasiado íntimo, pero era su futuro hijo, el de ambos, y me pareció hasta bonito que le diera por ahí. Pegué a su cuerpo mi espalda, notando su tacto. Sus manos subieron hasta mi pecho, que había empezado a crecer desde el embarazo aunque aún lo haría un poco más. La sensibilidad no era poca, por lo que me encogí cuando pellizcó suavemente mis pezones. Aparté las manos de la mesa y me di la vuelta para buscar sus labios, atrayéndolo a mí con ambas manos en su rostro. El beso fue proporcional al deseo, a la espera y la paciencia que había tenido durante ese supuesto cacheo, pero sino ir demasiado deprisa ahora tampoco. Me aparté y fingí que le hacía el cacheo, palmeando sus muslos y ascendiendo. El roce a su entrepierna, fue de lo más rápido y pese a ello noté que las ganas no faltaban; aquello parecía un sable láser esperando ene u funda para e ataque. Lo miré y él me miró y me reí por lo bajo. Colé dentro del pantalón las manos y cogí con ambas manos sus nalgas, las estrujé con fuerza, disfrutando de la sensación de su tacto en mis palmas. Me recreé en eso mientras iba besando sus labios o escapando para morder su cuello, hasta que desabroché sus pantalones para verlos caer.

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Miér Mar 21, 2018 12:48 pm

IX. Hot as hell (+18)
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | GINTONIC

Si una cosa me había quedado clara ya, es que la pecosa no estaba de broma, que no me troleaba y que aquello estaba pasando de verdad. Con la excitación por las nubes me dejé llevar, actuando con las ganas que le tenía a la chica a la que había preñado y la que me dejaba claro, aún tan pronto, que sería una buena madre para nuestro hijo. Pero al margen de eso, que era jodidamente bueno teniendo en cuenta los referentes que había tenido, es que me ponía muchísimo. Al principio era el juego que se traía, rechazándome una y otra vez e incluso dejando entrever que yo no era de su agrado y no precisamente porque no estuviera de buen ver, que eso no me lo podía quitar nadie. La tripa comenzaba a notarse, pude notarla al paso de mis manos y sin duda, su cuerpo se estaba curvando de una jodida manera deliciosa y aunque era mi primera vez con una preñada, había más que sólo una mujer embarazada a mi merced. Y yo a la de ella, enzarzándonos en una batalla campal de besos, como si nos fuéramos a devorar pero sin pecar de babosos y joder, que también besaba bien.

Me separé de su cuello, al que había decidido atacar, cuando sus manos se aferraron pero bien a mi culo, mirándola con hambre y ambas cejas alzadas. Y luego el pervertido era yo. Quedaba claro, también, que no iba a oponer resistencia alguna cuando decidió que el pantalón ya me sobraba como a mí también me sobraba el suyo. Cuando aterrizó en el suelo lo pateé lejos y segundos después estaba entre sus piernas, aferrándome a sus muslos y subiéndola sobre la mesa. Intencionadamente, me froté contra ella para que fuera plenamente consciente de lo que había conseguido. Con la misma premura, me las ingenié poco después para quitarle los pantalones y volver a su entrepierna, con sólo nuestra ropa interior de por medio y dios, quemaba. No pedí permiso para llevar mi mano entre nuestros cuerpos, hasta su sexo. Tampoco lo hice cuando la miré directamente a los ojos para no perderme su expresión.
©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Miér Mar 21, 2018 1:14 pm

IX. Hot as hell +18
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

Sus duda le gustó que agarrase su culo con tantas ganas, porque me echó una mirada que lo decía todo, y esas cejas rojizas alzadas me preguntaban si era eso lo que me iba. No obtuvieron una respuesta muy clara, ya que, como bien había dicho, quería una demostración del menú completo. Entonces ya podría opinar. Con sus pantalones fuera de juego la cosa se ponía aún más al rojo vivo. Si bien un leve momento de contacto me había hecho ver que ya estaba listo y apuntando, ahora que solo una delgada tela tapaba su miembro pude comprobar aún más el efecto que ejercía sobre él. No debía quedarle sangre en la cabeza. Sonreí de medio lado sin dejar de besarle. Poco me importó que patease lejos los pantalones.

Dejé que me agarrase por los muslos, que lo hiciera con esas ganas, como si yo fuera liviana. Y no es que hubiera sido nunca una persona especialmente delgada, menos ahora que mis formas iban cambiando, pero la manera de alzarme hizo que lo pareciera. No iba a quejarme por ello. Abrí las piernas para dejarle un hueco entre ellas antes de que me dejase sobre la mesa. Se pegó a mí para hacerme notar que aquella tienda de campaña en su entrepierna tenía mi nombre. Alcé el trasera sin pensar, guiándome por sus gestos, para facilitar que bajase mis pantalones, tirase de ellos y nos deshiciéramos de aquella prenda también. El calor iba en aumento, por no hablar de ese cosquilleo ahí abajo. No me creía lo que estaba pasando, pero tampoco pensaba parar para ponerme a pensarlo.  

Me pegué de nuevo a él para provocarle, para ponerle aún más nervioso, mientras me apoyaba en la mesa, detrás de mí, con una mano. Y la otra viajaba por el torso del pelirrojo. Coló una mano entre nosotros y fue directo a mi centro, con bragas y todo. Su mirada era directa e indescifrable, aunque lo que estaba claro era que había curiosidad en ella. Me acerqué un poco, presionando así mi sexo contra sus dedos, que todavía estaban tanteando el terreno. Fue como si le ordenase hacerlo mejor, con más intensidad, y obedeció al instante. Eché la cabeza atrás y le dejé hacer. Hasta que, sin previo aviso, me incorporé un poco para cazar al famoso sable láser del que tantas hablaban en mi círculo de amigas. Apreté un poco para asustarle, incluso tiré suavemente de él para acercarle. Busqué su mirada y me acerqué para morderle una mejilla antes de empezar a acariciar y estimular su miembro… con más cariño.

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Miér Mar 21, 2018 1:49 pm

IX. Hot as hell (+18)
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | GINTONIC

Nunca llegaría a saber si los pelirrojos no teníamos alma de verdad, si éramos cosas del demonio o no, pero desde luego nada de eso importaba al momento de juntarnos nosotros. Pensar en que habíamos estado postergando esto era una locura, cuando podíamos haber estado dándole al tema durante todo este tiempo. Día y noche, si me dejaran y tal y como le había dicho a ella misma no hacía tanto, de la que nos veníamos a casa de mis padres. Que por cierto, estábamos mancillando su mesa pero mientras luego la limpiara... pero luego, que ahora estaba al tema y comprobando las calenturas de Leah traspasaban incluso la tela de su ropa interior hasta mis dedos y no conforme con mis tanteamientos, iba la tía y se movía contra mi mano. Pues si quería más guerra y la quería ya, no sería yo el que se resistiera en lo más mínimo, moviéndome contra el centro de su sexo con muchas más ganas y así mismo, dejándome hacer por ella, que en un momento de descuido un poco más y me deja sin rabo. En el buen sentido, vaya.

-Joder, Leah...- murmuré. Había tardado en pillar el truco con su nombre y me había ganado miradas reprobatorias y sendas collejas y aún en ese momento en que parecía tener toda la sangre acumulada en el capullo, fui capaz de hablar y de decirlo. Y hablando de joder, eso era lo que quería más a cada puñetero segundo, a´si que dejé de masturbarla sobre la tela para meter la mano entre ésta y su piel y colarme hasta su sexo, pero de verdad. Le estábamos dando la fiesta de su vida a Guisante, pero mientras todo estuviese bien, a su madre iba a darle toda la candela que ella me dejara. Así que como más embarazada no la podía dejar y tras separarme lo justo de ella y quitarme los gayumbos, me acerqué a terminar de desnudarla y ponerme en posición de aterrizaje. Vamos, que cuando se quiso dar cuenta ya estaba casi dentro de ella y es que el calentón a esas alturas no me permitía pensar en más preliminares o que la cosa tuviera que ir más lenta.
©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Miér Mar 21, 2018 2:18 pm

IX. Hot as hell +18
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

El muy idiota había tardado en aprenderse mi nombre y se había ganado alguna que otra colleja pero sobre todo mis miradas asesinas. Pero míralo ahora, como un buen chucho bien amaestrado, diciendo mi nombre bien, en este contexto y con la voz distorsionada por el placer. Me hizo sonreír de medio lado. Si esperaba que fuera sumisa y tontorrona lo tenía crudo, una cosa es que fuera discreta en mi ámbito personal… y otra lo que había en otras ámbitos de mi vida. Como este. El demonio pelirrojo no tardó mucho en sucumbir a mis provocaciones, sin dejar que la fina tela de mi ropa interior supusiera ninguna clase de impedimento y, bordeándola, acariciar piel con piel mi sexo, adentrarse en él y hacerme coger aire.

Alcé las cejas al ver que se apartaba un poco, liberé su sexo y me pregunté si no había pasado algo por su cabeza que le hiciera cambiar de idea. Claro que esa idea se originó y desapareció en cuestión de dos segundos, hasta que vi que se deshacía por completo de su ropa interior y apuntaba hacia mí como un cohete dispuesto a despegar. Me acerqué al borde de la mesa instintivamente, sin pensarlo a penas, y lo recibí con ganas. Cuando nos unimos completamente me pegué a él para que me alzara y me agarré a su hombros. No dudé a la hora de mecerme contra su cuerpo, buscando la comodidad y el placer de ambos. Empezamos con relativa cama para lo excitados que estábamos, pero no tardamos en encontrar la manera de confluir de la misma manera para que al separarnos y unirnos se creara una marea de sensaciones para ambos. Empecé conteniendo la respiración, cerrando con fuerza los labios para no soltar algún gemido de película barata porque ese no era mi estilo. Me mordí los labios, busqué su mirada y me gustó ver la excitación impregnada en cada uno de sus rasgos. Me alcé una sola vez para dejarme caer con más impulso y me lancé sobre sus labios, mordiéndolos y succionándolos entre los míos antes de dejarle besarme.

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Jue Mar 22, 2018 1:29 pm

IX. Hot as hell (+18)
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | GINTONIC

Madre mía lo que nos habíamos estado perdiendo. yo sabía que no defraudaba nunca y los pocos recuerdos que tenía de la noche en que concebimos a Guisante eran buenos, pero hasta ese momento no fui capaz de comprobar realmente si estábamos al mismo nivel. Y joder que sí, que la pecosa no dejaba de sorprenderme, primero siguiéndome las bromas y después dejándose llevar por lo que apetecía sin reprimirse por lo contradictorio que podía llegar a ser todo esto. Pero es que íbamos a ser padres, así que al menos una cosa y bien grande la teníamos en común. Bueno, igual no tan grande, pero ya iría creciendo como lo estaba haciendo y mientras llegaba, nosotros no teníamos por qué perder el tiempo, ¿no? Mientras no fuera malo para ninguno, yo me apuntaba, que nunca habría imaginado que me gustaba lo de la barriga. O a lo mejor era por tratarse de la barriga de Leah y nuestro enano ahí dentro.

Y ella... ella era más cochina de lo que pensaba, pero no sería yo quien se quejara precisamente. Y tampoco podía pensar mucho más allá, menos cuando iba la tía y me sorprendía alzándose para dejarse caer y atacarme como si al día siguiente se acabara el mundo. Tanto fue lo que me provocó, que mientras le devolvía el beso con ganas, mientras ella me lo volvía a corresponder, terminé llevándola contra la pared más cercana. empotrándola contra la misma, pero al menos había conseguido no hacerlo con tanta brusquedad como otras veces, que aún me quedaban neuronas en el cerebro. Me aferré a sus muslos, saliendo y entrando nuevamente en ella a un ritmo que se estaba volviendo frenético por cada segundo que pasaba. Notando los labios hinchados por aquella forma de devorarnos, abandoné los suyos para volver a centrarme en su cuello para, finalmente, bajar hasta sus pechos. Por suerte para ambos, la forma física me permitía tenerla así hasta que llegara al menos una vez.


©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Sáb Mar 24, 2018 3:56 pm

IX. Hot as hell +18
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

De normal me daban ganas de darle una colleja tras otra muy a menudo, pero ahora mismo estaba más que conforme con todo lo que él hacía. Quizás porque tampoco tenía ocasión para meter la pata por decir algo que no tocaba, porque a penas hablaba. Y aún así podría darme razones para que lo mandase a la mierda, peor no era el caso. Estaba encantada.

Apreté un poco los muslos contra él y dejé escapar algún ruido de esos que solo un rato antes intentaba contener. Mientras nos besábamos me di cuenta de que Caleb me agarraba mejor, lo que no esperaba es que lo hiciera para llevarnos hasta una de las paredes, sobre la que me apoyó. ¿En serio…? No tuve tiempo de hacer preguntas que sobraban. Me retorcí contra la frialdad de la superficie, agarrándome a su cuello y me adapté a la nueva postura para recibirle con cada nueva envestida. Pero pronto no me quedé contenta solo con recibirle, y empecé a impulsarme también contra él, con creciente rapidez. Mis manos aferraban a la piel de de espalda y mi boca buscaba el sabor de su piel cuando volvimos a besarnos. Clavé las uñas en su piel sin importarme que se quejara un poco, porque en realidad aquello le estaba gustando. Escapó de nuestros besos para bajar y dedicarse por entero a mis pechos, sensibles a sus atenciones. Me erguí un poco para que tuviera entre sus labios uno de ellos casi por entero.

Me apoyé de nuevo en sus hombros para dejarlo salir y escurrirme por la pared hacia bajo, sin que él acabase por soltarme. Me di la mano y lo llevé hasta el sofá, donde lo hice tumbarse empujando su pecho para que no se sentase. Me tumbé sobre él y froté contra su sexo el mío. Ambos tan sensibles anhelantes del contacto completo. Lo miré buscando disfrutar de su reacción antes de inclinarme para besarle y solo entonces guiar con una mano su miembro hacia mi palpitante centro.

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Sáb Mar 24, 2018 8:45 pm

IX. Hot as hell (+18)
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | GINTONIC

Había muchas cosas que no sabía de ella y más aún en el plano sexual, sobre qué cosas le molaban o por cuales me cae´ria una patada en los huevos. Porque sí, a ver, tenía que reconocer que era un poco pervertido como dirían muchos, cuando lo cierto era que me gustaba disfrutar del sexo y según las circunstancias, cuanto más se hiciera mejor, porque no pensaba darle quince minutos a un misionero y hasta luego. aunque no podía estar muy seguro de qué cosas pasaban cuando tenía más alcohol que sangre en las venas. Por lo pronto, no parecía disgustada con que la hubiese puesto contra la pared y no mucho después, pude comprobar que no sólo eso, sino que además se unía con sus propios movimientos, como si nuestros cuerpos se buscaran. Y yo encantado, no había otra manera de expresarlo mejor. Gruñí cuando arrastró las uñas sobre mi piel, me vengué con sus pechos y después sentí como la nada, porque la tía se había soltado dejándome loquísimo.

Sin embargo, aunque me duró la confusión lo justo, sonreí dejándome llevar por ella y no opuse resistencia alguna cuando tomó las riendas. -Vaya con la pecosa- murmuré, pero volvieron a faltarme las palabras en cuanto se puso a frotarse contra mí, haciendo que mi miembro palpitara en su busca, llamándola, necesitándola. Y me estiré hacia atrás, como un gato perezoso, cuando ella se volvió a hacer cargo del asunto, guiándome de nuevo a su interior. -Uhm...- murmuré, justo antes de aferrarme a su trasero llevándola a mi ritmo, aunque pareciésemos tener una pequeña batalla de poder en pos de alcanzar el éxtasis. sus pechos, notablemente más grandes ahora, bailaban al ritmo y joder, menuda imagen tenía justo encima mío. Pero como la listilla parecía estar orgullosa de que no se le fuera el control, llevé la mano hasta su sexo para darle candela al clítoris.


©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Sáb Mar 31, 2018 3:59 pm

IX. Hot as hell +18
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

Las sensaciones eran increíbles y la intensidad con la que mi cuerpo sucumbía a aquellos instintos hacía que me preguntase si alguna vez había sentido tanto placer antes. ¿Era porque él me atraía tanto? ¿Se trataba de alguna clase de fase causada por las hormonas del embarazo? ¿O es que la sequía y la situación se habían aliado para zarandearme? Todo aquello me desconcertaba. Pero, fuera como fuese sabía que también a él le estaba gustando la manera de compenetrarnos.

Se nos iban ocurriendo las nuevas formas de proporcionarnos deleite mutuo y no había problema en turnarse para llevar la voz cantante, aunque aquello tuviera tintes de batalla a ratos. Así acabamos pegados a una pared para tumbarnos luego en el sofá, a dónde lo llevé sin dudar.Habría que limpiar bien luego, antes de que llegasen los padres de Caleb… pero por el momento eso quedaba en un segundo plano. El demonio pelirrojo se dejó hacer y sonreí con malicia cuando pasó de hacer comentarios de listillo a quedarse sin palabras, casi como si estuviera sufriendo un cortocircuito, cuando empecé a frotar nuestros sexos sin pudor alguno. Me gustaba verle así, a mi merced. —¿Te gusta? —murmuré antes de besarle y unirnos por completo. No tardó en unirse al vaivén conduciéndome hacia él mientras me agarraba el culo con ganas. Apreté las nalgas contra sus manos en un símbolo de rebeldía. Desde allí podía verle bien, y la manera en que sus músculos se marcaban cuando se movía contra mí me excitaba tanto como para preguntarme por qué no había sido antes portaba en algún calendario. Aún no me creía que fuera yo quien iba a compartirlo con él.

Empezaron a escapárseme los jadeos, y que llevase una mano a mi clítoris para ponerme a prueba no ayudó a acallarlos. Mi mano buscó hueco entre el sofá y sus nalgas para pellizcar su piel y coger una de ellas. Busqué su reacción. Me impulsé contra él con un ritmo creciente, notando que los escalofríos ya no eran contables, y que se esparcían en todas direcciones. Me incliné para morderle el cuello, succionar su piel, acariciar cada parte de su pecho y sus brazos a mi alcance y pegar contra él mi pecho. Solo después de un buen rato jugueteando, aguantando el ritmo no sé ni cómo, busqué sus labios para besarle con ganas mientras me estremecía sabiendo que faltaba tan poco… Subimos el ritmo y volví a alzarme, con el pelo suelto cayendo sobre mis hombros, la espalda y en parte sobre la cara. Si no lo había apartado es porque manosear al bombero me pareció más llamativo. Me estremecí, casi sin control. Listo o no, mi humedad lo rodeó. Me incliné para buscar su calor. Un pequeño gemido escapó de los labios junto a su oreja. Solo esperaba que él no se quedase con las ganas, sin saber por qué aquella preocupación. Quizás por lo que él acababa de darme.

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Sáb Mar 31, 2018 8:40 pm

IX. Hot as hell (+18)
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | GINTONIC

Le sonreí y aunque no fuera un gesto raro en mí, se trataba de una sonrisa cómplice, por todas esas veces que me seguía el juego hasta acaba donde y cómo habíamos acabado. Aún tenía el morro de preguntarme si me gustaba, jugando un poco más conmigo aunque mientras no me privara de su contacto y de lo que juntos producíamos, como si quería ponerse a cantar. No le respondí, aunque no era como si no tuviera ganas. No lo hice con palabras, pero sí con la mirada, sí con la forma en que mi cadera se alzó hacia ella buscando de nuevo entrar, sí con la forma de aferrarme a un trasero pequeño y perfecto en todo su esplendor. Como no tenía muchos recuerdos de la noche en la que creamos a Guisante, era obvio que tenía dudas, como por ejemplo saber si era muy expresiva o no, porque había tías que con tal de no gemir hacían lo que sea y hasta disimulaban cuando llegaban al orgasmo, como si les diera vergüenza. Y hay que joderse, con lo que mola dejarse llevar y más teniendo en cuenta que no habían dado con ningún santo. Pero no me iba a hacer falta con la pelirroja, porque no era escandalosa, pero sí se dejó llevar, sí, disfruto y sí disfruté yo cuando llegó al éxtasis, prácticamente dejándose caer sobre mi pecho y gimiéndome lento al oído.

Le dí unos preciados segundos de relax, mientras me permití a mí mismo tocar y acariciar allí donde las manos me alcanzaban. No demasiado tiempo, porque yo estaba deseoso de acabar, de hacerlo en ella ya que de todos modos no la podía preñar más todavía creo y ya de paso, si le daba otro orgasmo, prácticamente la tend´ria enganchada a mí. Que no solía repetir, por lo locas que se volvían las tías a veces, pero con ella no me importaría, la verdad. De todos modos, ya estábamos unidos de por vida, ¿por qué no aprovecharlo? Cuando lo consideré oportuno, volví al lío, volví a aferrarme a su trasero con ganas, volví a mecer mi cadera contra ella. Una y otra, buscaba también sus labios, su mandíbula, su cuello. No tardé en dejarme consumir, gimiéndole al oído de la misma manera que ella lo había hecho cuando sentí mis propias descargas buscando camino en su interior. Después dejé caer la cabeza, extasiado, jadeante y feliz. -La ostia, pecas- terminé diciendo mientras recuperaba el aliento.


©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Kalel el Mar Abr 03, 2018 2:39 pm

IX. Hot as hell +18
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

Me había pasado meses mirándolo con cara de asco, castigándolo con mi indiferencia, y ahora me daba cuenta de que pese a lo irritante que era podríamos haber estado haciendo esto. Ambos podríamos haberlo disfrutado y mira, todo el tiempo que pasaba dándolo todo era menos tiempo que empleaba en ser un bocazas. Aquel pensamiento me hizo sentirme algo culpable, porque yo sabía que el pelirrojo no era mal tío, solo un poco… torpe. Pero no en lo tocante a las cualidades físicas, esas estaba claro que las controlaba. En el momento del éxtasis ni pensé en su reacción, ni en lo que pensaría, ni en si luego me soltaría alguna tontería, dejé que mi cuerpo hablase por mí, gemidito incluido.

Me tomé un momento de calma y él también pareció esperar, pero sin dejar de acariciar y manosear lo que tenía a su alcance. Sin que hubiera queja por mi parte, si hay algo más deprimente que una familia que no te quiere, es que se aparten de ti como si el contacto quemase justo después de correrse. Caleb parecía tener muy claro que todo lo que veía y tocaba le gustaba, ¿y a quién no le gusta sentirse deseado? Esta vez no habíamos usado condón tampoco, con la diferencia de que ahora ya sabíamos que no podía dejarme embarazada, y ambos estábamos sanos.

Después de mi pequeña tregua para disfrutar de todo lo que me invadía, volvimos a movernos, a mecernos el uno contra el otro. Aunque estaba claro que el pelirrojo tenía todavía más energía, como un galgo corriendo hacia el conejo dorado. Qué mal suena eso, suerte que no lo dije en voz alta. La sensibilidad llegados a ese punto era increíble, por lo que me retorcía e impulsaba buscando su cuerpo. No dejamos de besarnos, aunque él escapó de mis labios para besar la mandíbula y el cuello. Aparté el pelo hacia atrás dejándole vía libre y sentí con él su momento álgido. Y el muy listillo me gimió al oído haciendo que me entrasen los colores. Pero no era una imitación, le había salido solo. Nos dejamos caer en el sofá y le dejé salir de mi interior. Pero el sofá no era muy grande por lo que acabé tumbada medio a su lado, medio encima de él. De todas formas, en cuanto me apartaba de él todo parecía frío.

La duda era: ¿y ahora qué? Porque todo muy bonito, pero ambos sabíamos lo que había. O, más bien, lo qu eno había: una relación. Así que podía descartar las carantoñas y además el sofá de la casa de los padres del chico del cual estaba esperando un hijo no era lugar para remolonear indefinidamente. Pero el cosmos, que es muy amable, tubo a bien responder mis dudas existenciales, no fuera que me quedase con la intriga y me saliera un sarpullido de la angustia. A la pregunta "¿Y ahora qué?" la respuesta llegó inmediatamente. La puerta de la entrada sonó y pegué un brinco para esconderme detrás del sofá. Pero ya era tarde porque los padres de Caleb entraban a la estancia y estaba casi segura de que me habían visto el culo. Eso o un borrón de color rosa claro. Caleb se tapaba las partes con un cojín, y yo asomaba un poco la cara para comprobar que era cierto lo que veían mis ojos. Como sacados de un catálogo de tontos.  Sus padres nos habían pillado.

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Miér Abr 04, 2018 2:56 pm

IX. Hot as hell (+18)
Casa Clark | Noche | GINTONIC

Ahora sí que podía decir que habíamos echado el polvo de nuestras vidas y de una manera que lo podíamos recordar. Al menos hasta la siguiente vez que volviéramos a caer en la tentación que, por mí y como ya debía suponerse ella, sería todo el día. Bueno, menos cuando tuviese que trabajar y esas movidas, para que luego alguien se atreviera a decirme que no era responsable. No podíamos estar así eternamente, aunque se estaba muy a gusto pero al menos, cuando se alzó y salí de ella, se quedó bien cerca. Prácticamente encima, a decir verdad, así que en unos minutos podíamos tener un segundo asalto si se terciaba y ya después podía ponerse a comer como una lima para reponer fuerza y alimentar a nuestro Guisante. De hecho estaba por proponérselo mientras enredaba mis dedos en su melena pero el resto pasó tan rápido que casi no me dio tiempo a darme cuenta del frío que tuve de repente cuando desapareció. Y luego entendí por qué, aunque tarde para taparme la entrepierna con un cojín y terminar sentado en el sofá.

-Esto... que me quedo a cenar, ¿no?- me encogí de hombros y puse mi mejor cara. No es que hubiera sido la primera vez que me hubieran pillado, pero sí la primera desde que era un hombre adulto, independiente, con un trabajo y un piso propio. Pero coño, es que había surgido. -Por lo pronto te lavas y te vistes- a mi bendita madre parecía no estar haciéndole mucha gracia el asunto y su mirada vagaba de mí a una Leah aún escondida detrás del sillón, para terminar mirando a mi padre que tuvo que reprimir la sonrisa que se le había dibujado porque, evidentemente, a él todo aquello le hac´pia gracia incluso cuando me había saltado alguna que otra norma. -Cariño, dile algo a tu hijo- mi madre presionó, a la espera de que él dijese algo. -Le diría si ha tomado precauciones pero...- se encogió de hombros exactamente como lo había hecho yo y como respuesta, recibió una mirada fulminante antes de que mi madre viniera a mí y me diera una colleja. -Coño mamá, ni que hubiera follado conmigo mismo- y no quería tampoco que le cayera bronca a Leah, pero es que parecía que la hubiese obligado a ojos de ella. -Haz el favor de irte a vestir. Y a lavarte- vaya, pues sí que estaba mosqueada. Me puse en pie, sin ápice de humor y les di la espalda a los tres, cogí mi ropa y me dirigí al baño.


©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HOT AS HELL +18

Mensaje por Kalel el Dom Abr 15, 2018 2:37 pm

IX. Hot as hell +18
OFICINAS Random Unicorns | MAÑANA | KALEL

La expresión con el culo al aire es muy gráfica pero hasta que no te ves de verdad en la situación no descubres la fuerza que tiene la expresión y por qué puede haber inspirado un dicho tan popular. No podía dejar de pensar una y otra vez que los padres de Caleb me acababan de ver desnuda. Ellos me ponían un techo sobre la cabeza y yo me dedicaba a disfrutar de una sesión de fornicio sobre varias superficies de su comedor con su hijo. Maravilloso.

No sabía cómo iba a poder volver a tener un trato normal con ellos, se me caía la cara de vergüenza. Y para colmo Caleb se quedó ahí plantado tapándose con un cojín y preguntando, como si tal cosa, si se podía quedar a cenar. La reacción de su madre no se hizo esperar, ordenándole lavarse y vestirse. Aquello me recordó a una típica escena de serie americana en la que un niño la liaba y su madre contenía las ganas de darle una colleja. Si es que la buena señora tenía que tener paciencia con él. Aunque casi no me atrevía a asomarme me di cuenta de que el padre de Caleb era una versión más madura de él, y cuando su mujer le pidió que le dijera algo, este se encogió de hombros con cara de pillo y para colmo bromeó con lo delas precauciones. Me puse una mano en la boca, por miedo a que se me escapase una risa nerviosa. No quería que la ira de la matriarca cayera sobre mí, y solo había que ver su cara ante la gracieta de su marido. Y ¡zas! el demonio pelirrojo se llevó una señora colleja. Caleb se quejó y yo solo quería hacerme más y más pequeña hasta que no se fijaran en mí, como una hormiga o algo aún menos llamativo.

El niño de la casa se cabreó. Se le notaba, pero obedeció a su madre cuando esta ordenó que fuera a vestirse y a lavarse. Es evidente que uno necesita asearse después de algo así, pero en parte la palabra me sonó a como si lo que habíamos hecho fuera algo sucio, más allá de lo material. Y no me gustó cómo sonó. Alargué un brazo para coger otro cojín y no me atreví a anunciar que me iba, sino que casi salí corriendo escaleras arriba. En el que ahora era mi cuarto me puse una bata y salía al baño. Me di una ducha ultra rápida y ya vestida, bajé para recoger mi ropa, intentando evitar el contacto visual con todo el mundo. Subí a dejar mis cosas arriba con la extraña sensación de no haber encontrado mis bragas y so que las había buscado a conciencia, y todo lo que eso implicaba. Me daba vergüenza imaginar que los señores Clark pudieran encontrarlas al día siguiente en cualquier rincón, mientras desayunaban o limpiaban. No era forma de convivir con ellos, que me tenían allí sin pagar ni un alquiler. Bajé de nuevo al comedor y para mi sorpresa vi que estaban todos sentados a la mesa, esperándome. ¿Y ahora nos tocaba una incómoda charla “familiar”? —Lo siento mucho.—dije mirando al centro de la mesa, sin llegar a sentarme o acercarme del todo.

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Dom Abr 15, 2018 7:44 pm

IX. Hot as hell (+18)
Casa Clark | Noche | GINTONIC

Tendría que haber tirado el cojín. Si total, al fin y al cabo, todos en la casa ya me habían visto el rabo y no iban a asustarse, pero supongo que sería mejor no caldear más el ambiente de lo que ya estaba y no precisamente por lo que Leah y yo habíamos hecho. Vale que nos quedamos satisfechos y todo eso, pero se me había cortado todo el rollo y por supuesto, el buen humor. Coño, ni que hubiera cometido un crimen, porque estaba claro que allí quien había actuado mal, como siempre, era Caleb. Pisando quizá más fuerte de lo que debía, ascendí hasta el piso de arriba y cuando me puse a tirar de mala gana mi ropa en el suelo del aseo, vi que también me había llevado las bragas de Leah. Habría sonreído si no hubiera estado de mala ostia, pero las dejé junto a mi ropa para acordarme de ellas. De todos modos, ahora vivía en la casa y no iría por ahí sin ellas. Así que jugando con cierta ventaja, me limité a dejarlas en el cesto de la ropa sucia de la que iba para abajo, ya más limpito. Con las mismas malas ganas me senté a la mesa.

Leah no tardó en llegar y menos mal, porque la tensión podía cortarse con un cuchillo. Aunque no pareciera que fuese a mejorar aunque, sinceramente, tampoco me apetecía que ninguno de ellos se mosqueara con la pelirroja, por mucho que aquello hubiera sido cosa de dos. -Oh no, cielo, tranquila- mi madre se pronunció al fin, ganándose una mirada mía que esa vez sí que me corrigió mi padre con una suya. era consciente de que mi educación se había basado en la libertad pero también en el respeto hacia los demás y como ente máximo al que respetar, ahí estaba mi progenitora. -Siéntate anda. Es sólo que no nos esperábamos llegar a casa y encontraros de... esas formas- claro, como si hubiera sido mejor pillarnos en pleno apogeo. -No me jodas- mascullé por lo bajini, pero no lo suficiente antes de ganarme tres pares de ojos sobre mí. -¿Alguna queja?- la pregunta vino tan rápida como mi respuesta, que es lo que tenía ser un bocazas. -Pues sí, porque me estáis tratando como si hubiera abusado de ella o algo- se puso a ladrarme no se qué de las hormonas, la sensibilidad de las embarazadas y en última instancia acabé por levantarme de sopetón. -Paso de esto- me cogí la chaqueta de camino a la puerta y lso dejé a los tres jugando a la familia feliz.


©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

X. Come back

Mensaje por Kalel el Lun Abr 16, 2018 11:58 am

X. Come back
Hospital | MEDIODÍA | KALEL

Claire era una mujer tan dulce, tan amable, que me sorprendía a cada momento. Combinaba esos rasgos tan característicos de madre arquetípica con un carácter fuerte y una manera única de mandar en casa. Como debía ser. Sin embargo el día en que Caleb y yo nos acostamos su manera de tratarme con tanta comprensión hizo que su hijo se enfadase. No porque no le gustase que me tratasen bien, sino porque sintió que sus padres de alguna forma le culpaban de lo ocurrido entre los dos, cuando era una cosa mutua. Y así lo dijo antes de irse de casa dejándonos a todos con mal sabor de boca. Aquella noche me obligué a cenar un yogur y una ensalada aunque no tuviera hambre, por eso de no ser la única que se tenía que alimentar.

Pensé que con un carácter así el Demonio Pelirrojo habría cabreado a sus padres muchas veces antes y al revés, pero que la cosa volvería a su cauce pronto. Lo que más me gustaba de los Clark era justamente eso. Eran la familia que yo nunca había tenido, con sus alegrías y sus penas, sus momentos de risa y de cariño, pero por encima de todo con ese amor que se respiraba en el aire que me hacía sentir que todo podía ir bien. Si tenía un hijo con Caleb, aunque nosotros lo tuviéramos nada, ese niño tendría un padre y unos abuelos que lo cuidasen y quisieran y no solo a mí.

Pero mis planes sobre una reconciliación temprana eran solo ideas que podían romperse. Llegué a casa del trabajo y encontré a Claire hecha un manojo de lágrimas agarrada al teléfono. Me acerqué a ella rápidamente, como si quitándoselo de las manos pudiera arrancar también eso que tenía clavado. Entre lágrimas, y con la voz entrecortada, me dijo que Caleb había tenido un accidente en el trabajo. Fuimos al hospital en cuanto el señor Clark llegó a casa y esperamos lo que parecieron años mientras lo operaban de urgencia. Parte del tejado de una casa en llamas en la que Caleb estaba sofocando un fuego se vino abajo aplastándole.

Al final salió uno de esos médicos con la cara muy seria. Y por muy insufrible que fuera a veces Caleb yo solo quería saber que aún había esperanza. Sabía que no íbamos a escuchar nada bueno, pero al menos no fueron esas horribles palabras: “no pudimos hacer nada”. Estaba en coma. En ese estado de limbo en el que uno puede quedarse para siempre o volver. Y así mismo se quedaron sus padres, incluso yo misma, visitando cada día su habitación, diciéndole que si estaba por ahí estaría bien que dejase la broma y volviese ya. Así pasaron las semanas y los meses.

Entré a la habitación y dejé la chaqueta y el bolso en el colgador que ya conocía bien. Di la vuelta habitual, asegurándome de que todo estuviera en su sitio. A Caleb ya le había crecido un poco la barba, pero era su madre quien solía afeitarlo. Era su momento para cuidarle, así que me limité a peinarle el pelo rojo como el fuego y a desear que abriese los ojos y se quejase de que no le gustaba así, que estaba repeinado como un niño que va a hacer la comunión. Lo que, por supuesto, no ocurrió. Ya hacía tres meses. Le puse música por si la escuchaba en el fondo y le conté las novedades del parque de bomberos: su amigo Todd se había echado novia y estaba de un formal que echaba para atrás. Habían cambiado la máquina expendedora, y esta no había quien la trucase para pillar latas gratis. Y… seguí hablando un rato hasta que el silencio que la habitación me devolvía fue demasiado. Le peiné las cejas. —Ojalá pudieras ver lo mal que te sienta no tomar el sol. Te levantarías de sopetón.

by Farah.


Última edición por Kalel el Lun Abr 16, 2018 3:50 pm, editado 3 veces


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Lun Abr 16, 2018 1:28 pm

X. Come back
Hospital | Mediodía | GINTONIC

No llegaba estirándome. La maldita pelota estaba atrapada entre unas de las ramas más altas del árbol y aunque había pegado un estirón en la última época, no era capaz de alcanzarla. Papá no podría tampoco y mi madre era capaz de dejarla allí con tal hacerme ver que no podía jugar a lo loco y que tenía que ser responsable de mis propias cosas y no sé cuantas cosas más. Así que como también quería demostrar que podía ser más independiente de lo que se esperaría de un crío de mi edad, me puse a trepar. Al principio me costó, porque hacía tiempo que me lo habían prohibido, pero volví a ello tras asegurarme que ellos estaban entretenidos. De hecho tenían música puesta, aunque no fui capaz de reconocer la voz ni tan siquiera la melodía de lo que sonaba. Y sentía a mamá hablar, aunque evidentemente no era conmigo, porque últimamente sólo la oía hablar de personas que yo no conocía y estaba seguro que hablaba con papá. Al tercer intento conseguí subir más alto, pero la ostia que me dí al caer de culo fue cojonuda. Y de pensar en ese vocabulario, me entró la risa de pensar la cara que se le pondría a mi buena madre.

[...]

Otra vez había estado soñando. Pero era algo muy raro, porque volvía a la oscuridad y de ahí al sueño, en un bucle infinito y muy extraño. No recordaba haberme sumido en nada así antes, pero supongo que la discusión en casa me había dejado tocada la cabeza. Eso o que el dióxido de carbono me había jodido literalmente en la última jornada de curro, porque no sólo salvábamos gatitos de los árboles y esas historias, aunque era una buena forma también de sentirse como héroes sin peligros de por medio más que los arañazos que nos podíamos ganar. Supe entonces que la voz que había estado sintiendo todo este tiempo, hablandome, era la de otra pelirroja y no la de mi madre. ¿Pero dónde se había metido? Quise hablar y no pude, pero tampoco era capaz de ordenarle a mis ojos que se abrieran, como tantas veces. Pero estaba harto, quería ver  qué coño pasaba, aunque muy probablemente lo que tenía era una resaca del quince, porque la cabeza empezó a dolerme. Justo entonces conseguí ahcer lo que parecía imposible y la vi. -Joder, estás enorme- ¿se habría hinchado a pizza mientras dormía? ¿Y qué le pasaba a mi piso que estaba tan raro? ¿Y por qué mi voz sonaba tan jodidamente rara?


©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

X. Come back

Mensaje por Kalel el Lun Abr 16, 2018 4:06 pm

X. Come back
Hospital | MEDIODÍA | KALEL

El tiempo se había detenido no solo para él, sino para todos los que esperábamos que algún día despertase. Yo ya empezaba a plantearme lo que en un principio ni quería pensar, y es que el embarazo acabaría antes de que él abriese los ojos. Qe podría ser que Caleb no llegase a conocer a Guisante. Me dolía pensar que alguien con tanta energía pudiera no volver, y se me olvidaban todas las veces que me sacaba de quicio. Él me había convencido para tener el bebé y ahora me dejaba sola ¡maldito Caleb Clark!  Aunque no era culpa suya no pude evitar enfadarme.

Hasta creí que movía un poco una mano. Me tapé los ojos para frotarlos, como si pudiera así mandarles un mensaje de cordura. Pero al abrirlos vi que Caleb había abierto los suyos. Me quedé congelada, como si al moverme fuera a paralizar el milagro. El muy idiota habló, y aunque su voz sonó horrible por el tiempo sin practicar las tres palabras eran muy suyas: Joder, estás enorme. Lo fulminé con la mirada y me  levanté de la silla. Me lancé sobre él para abrazarlo. Aunque la tripa se interpuso entre nosotros.—Eres idiota. Pero te lo perdono por hoy.—murmuré separándome para mirarle otra vez, no fuera que justo decirlo volviera a quedarse inconsciente. Pulsé el botón de la cama que servía para llamar a los médicos, el de urgencia. Antes de que Caleb acabase de entender lo que pasaba un par de personas vestidas de blanco entraban por la puerta, dándole todas las pistas que necesitaba. —Buenos días, ¿cómo se encuentra?—dijo el médico acercándose linterna en mano.


Me levanté para ir hasta mi bolso, coger el móvil y llamar a casa de los Clark mientras le hacían una primera exploración superficial.  — ¡Ha vuelto! ¡Ha despertado!—anuncié con un gratuito inesperado de alegría a una Claire que al otro lado de la línea se había asustado porque sabía que estaba en le hospital y no esperaba buenas noticias.
¡CARIÑO, EL NIÑOOOO! ¡EL NIÑOO ESTÁ CONCIENTE, O COMO SE DIGA!—la oí gritar—¡Vamos para allí!—tan emocionada estaba que ni me dijo adiós antes de colar, ya la imaginaba cogiendo el bolso y saliendo a toda prisa sin casi esperar a su marido. Me asomé para ver lo que ocurría en la habitación, y mirar a Caleb desde detrás de un enfermero que le estaba tomando la tensión.

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Young Sheldon el Mar Abr 17, 2018 1:42 pm

X. Come back
Hospital | Mediodía | GINTONIC

Me quedé mirándola sin entender por qué se traía esa cara de pasmo si era yo el que estaba intentando entender qué sucedía. Para cuando quise darme cuenta y tras su réplica, estaba abrazándome. O intentándolo, porque no era como si su barriga lo pusiera fácil. ¿de qué iba todo eso? No es que fuera a quejarme por tenerla cerca, pero el resto de cosas aún se escapaban a mi comprensión. Intenté centrarme y es que aquella, definitivamente, no era mi habitación pero tampoco estábamos en casa de mis padres, cosa que hubiera dudado igualmente porque la discusión no había sido precisamente agradable. Me fui dando un portazo, me acosté pronto y al día siguiente... al día siguiente me fui a currar. O salí y por eso estaba de resaca. O... qué coño, no me acordaba. Pero si tenía una jodida confusión encima, la presencia de la gente nueva me dio pistas pero apenas acertaba a hablar. -Pupilas reactivas, pulso ligeramente acelerado, oxigenación en sangre correcta...- no me lo decían a mí, claro,se lo estaban contando entre ellos y al parecer también a la pelirroja, que ya no estaba tan cerca pero que seguía enorme.

Me estaban toqueteando a su antojo y yo apenas era capaz de moverme, como si mi cuerpo pesara muchísimo de pronto o como si los músculos no quisieran responderme. Pero sentía las cosas y el instinto me hizo mover los pies bajo la sábana... y los movía. Quise incorporarme pero nada, no pude y tampoco lo de la cabeza jugaba a mi favor. -Tranquilo muchacho, poco a poco- que tranquilo ni qué ostias, yo quería que me explicaran cosas. -Leah...- juro que quise hablar normal pero aquello sonó a graznido. Esperé a que se acercara, aunque tampoco era como si la dejaran maniobrar a gusto los... coño, que eran médicos. Por suerte, lo que parecía una enfermera me trajo agua en un vaso pero sólo me dejó beber por pajita, aunque bebí de todos modos porque empecé a sentir mucha sed. -Ahora te dejamos con tus familiares, pero escucha. Vendremos a hacerte unas cuantas pruebas más tarde y vendrán a suministrarte comida de a poco, por lo que te quitaremos las sondas para comprobar que tus funciones vitales vuelven a su ritmo normal- me lo quedé mirando porque no entendía lo de las sondas hasta que alguien me anduvo en los bajos y, valga la cierta redundancia, en mis altos. Porque señores, tenía un jodido tubo por la nariz, otro que me estaban quitando directamente del rabo y según pude ver, uno en el brazo que no me retiraron. Se apartaron finalmente, dejándole espacio a Leah y antes de irse, le dijeron cosas que no alcancé a entender.


©️ by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

X. COME BACK

Mensaje por Kalel el Mar Abr 17, 2018 7:32 pm

X. Come back
Hospital | MEDIODÍA | KALEL

Caleb no entendía lo que le pasaba, pero al ver a tantos médicos y enfermeros en la habitación supe que estaba en buenas manos y salí a hacer esa llamada que revolucionó a Claire. Así que feliz y contenta me colgó para venir hacia el hospital. Volví a la habitación y fui testigo de la escena, una en la que Caleb parecía todavía muy confuso. Cuando me llamó su voz sonó dañada, por todo ese tiempo en que no había podido usarla. Nunca antes había sentido la necesidad de protegerle, y me sentí rara ante esa sensación. Me colé como pude entre médicos y enfermeros, mientras estos cacareaban entre ellos esas típicas frases que tan a serie de médicos sonaban. Para mí la mayoría solo eran palabras, porque lo que quería era contarle al pelirrojo lo que estaba pasando.  El médico al que más había visto desde que Caleb ingresó me preguntó si la familia ya estaba avisada y yo asentí.

Fui testigo de cómo le quitaban, por fin, esas sondas que tanta impresión me habían dado los primeros días. No era algo bonito de ver, excepto porque implicaba que ya podría comer y hacer sus necesidades por sí mismo, ¡porque estaba bien! No quería hacerme ilusiones, pero el mero hecho de oírle hablar y moverse un poco era un mundo después de más de tres meses postrado en esa cama sin dar señales de conciencia. Le trajeron un poco de agua para que bebiera con una cañita, y es que su cuerpo tendría que irse adaptando a lo que antes había sido tan sencillo.

Me acerqué a la cama y puse una mano sobre su brazo. Y por fin me dejaron más espacio. Avisaron de que le esperaban varias pruebas por la tarde, pero por el momento se fueron para dejarle tranquilo. —Te veo un poco confuso.—murmuré. Era de esas cosas tontas que se dicen cuando se está nervioso, como el preguntar “¿estás bien?” a alguien que se ha dado un golpe y como poco está dolorido y de mal humor. —Tuviste un accidente en el trabajo. El día siguiente de… de la pelea con tus padres ¿te acuerdas? Has estado en coma. Se quedó callado y le ofrecí el agua. Bebió un poco y luego la devolví a la mesita pegada a su cama. Me dio la sensación de que volvía a mirarme el vientre. —Y no, esto no son gases.—me levanté la camiseta para que no se perdiera la pedazo de barriga que me había crecido desde la última vez que la vio.

by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Set fire to the rain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.