Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Te atreves a dejar tu huella en el mundo de Narua?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te atreves a dejar tu huella en el mundo de Narua?

Mensaje por Animal Banir el Miér 16 Nov - 15:48

Hola!

Pasad, pasad... no seáis tímidos. Bien, sentáos y serviros un buen té de ráiznegra... bien. Vayamos al grano.

Aquí os dejo una descripción del mundo de Narua.

http://almasdenarua.blogspot.com.es/2016/10/breve-descripcion-del-mundo-de-narua.html

Leedla con moderación, ya que es larga.

Ahora bien, a grandes rasgos...

Narua es uno de los mundos pertenecientes al universo de cosecha propia La Canción de Las Púkaras (Del cual hablaremos en otra ocasión). Y como tal, está bañado en Magia, Tecnología, Dioses, Dimensiones y un amplio plantel de razas típicas y no tan típicas que subsisten y exploran el vasto y desconocido mundo de Narua.

Además de estas primeras especies, el mundo dispone de otras tantas razas desbloqueables mediante la interacción en todas sus maravillosas formas (Desde el primer contacto a la inevitable guerra de creencias) y esto sucede de esta manera principalmente porque esas especies viven ocultas, son desconocidas hasta ahora, se han perdido en las brumas del tiempo o simplemente todavía se muestran inviables a la hora de poder forma un grupo de juego.

El ÚNICO caso que difiere es el de los Nack, que por su enorme conocimiento de la ambientación tendrán que esperar a que esta se complete en lo que se refiere al pasado para simplemente poder ser interpretados. El hecho de que al jugador pueda darle una embolia por todo lo que tendrá que leer ya es otro tema.

Aparte de esto. Narua posee otro rasgo característico, que bien puedes amar u odiar: La Teopolítica.

Porque en Narua los dioses son muy activos. Y cuando digo muy activos, lo digo en serio. Más de la mitad de catástrofes que han acontecido al mundo son culpa suya... y la otra mitad suelen ser por conflictos entre sus adoradores. Este hecho causa que si bien pueden tener épocas tranquilas donde no intervengan más que lo justo, la mayoría de acontecimientos de peso en el mundo suelen llevar su firma.

De todas formas, incluso los dioses tienen sus límites. Unos límites muy precisos.

Y para donde no llegan los dioses siempre tenemos a la miriada de semidioses, elementales y espectros que mantienen también una actitud cada vez más intrusiva en el plano material, para desgracia de sus habitantes.

Plano siempre amenazado por la Amenaza Chernabog, una inmensa hueste de No-Vivos que mantiene en jaque al mundo desde hace un par de Edades... y repleto de ruinas y secretos que la mayoría de sus habitantes prefieren seguir sin conocer. Especialmente desde el Alzamiento de los Colosos, enormes seres metálicos que arrasan todo a su paso y que significaron la total ruina de los Reinos de Surma, Zorhis y Kazigex.

Por supuesto, no todas las amenazas son aparentemente invencibles, y para complicar la situación un poco más debemos añadir los ataques de los Orcos de Campoceniza y unas cuantas guerras civiles y conflictos internos en varias naciones, así como la guerra naval por la colonización de Hagllah, el nuevo continente del cual se cuentan las más fabulosas historias.

Como ya dije, y si no, lo digo aquí. Se aceptan colaboraciones previo-acuerdo (Previo puede interpretarse como negociación o en su defecto un par de botellas de chivas... al gusto.) aunque debo decir que en principio, estoy abierto a sugerencias.


Ahora bien.

La partida ya está en marcha y cuento con dos jugadores. 3 más pueden unirse al carro perfectamente... un cuarto sería algo ajustado y en 7 está el límite. La partida en si en un sandbox y tenéis libertad para hacer lo que queráis.No hay una trama, no hay un guión... vosotros guiáis vuestras acciones... y estas, pueden cambiar el mundo. Y no es broma, ya ha pasado...

en cualquier caso. Si os animáis sois más que bienvenidos.

Un saludo!
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.