Últimos temas
» ♫ It's now or never
Hoy a las 8:44 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

◈ Ripped

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◈ Ripped

Mensaje por Starboy el Sáb 19 Nov - 4:20

YOU'RE RIPPED AT EVERY EDGE
but you're a masterpiece
1x1. CS. HARRY POTTER AU
La presión sobre mis hombros es tal, que por las noches no puedo hacer otra cosa que mirar al techo, contemplar el color de la cortina adosada sobre mi cama. A veces, bajo del colchón mientras el resto duerme y acomodado en la esquina del cuarto, me pierdo en algún lugar lejano, donde nada puede tocarme. Esas son las noches buenas, cuando no tengo que vagar por los pasadizos del castillo, cuando no tengo que hacer encargos para… él.

Últimamente me estado encontrando en múltiples ocasiones con Lovegood, se su apellido porque la mayoría de mis compañeros estuvieron riéndose por días enteros de su estúpido sombrero de león, ese que llevó a uno de los partidos de Quidditch alguna vez, no recuerdo siquiera en que año. Me preocupa que esté siguiéndome, pero luego me digo que está más interesada en sus creaturas inexistentes que en mis asuntos.

Severus está extraño también, mi madre me ha dicho que le prometió protegerme, pero lo veo ausente últimamente, como si algo le molestara, algo más que el trabajo que nos ha sido encomendado… no, que me ha sido encomendado a mí.

La presión sobre mis hombros es tal, que siento como si algo me desgarrara el pecho por las noches. Pero pronto todo terminará, y entonces podré enfocarme en el siguiente problema: escapar vivo de esta locura.


NYNPHADORA TONKS
23 AÑOS | KELLY OSBOURNE | STARBOY
SEVERUS SNAPE
36 AÑOS | ALAN RICKMAN | RHUY




Última edición por Starboy el Sáb 3 Jun - 5:46, editado 4 veces


Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
389

Localización :
En tu refrigerador, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈ Ripped

Mensaje por Starboy el Sáb 19 Nov - 5:42

I'M SICK AND I'M TWISTED...
I'm broken you can't fix
Kiss him. Kiss him as if he were Troy
and you were born for war.

Ve y pide la poción, Dora —imitó la voz de Moody, mientras ponía los ojos en blanco y hacía una mueca—. Cómo si no tuviera nada mejor que hacer, como si no les hubiera repetido mil veces que me llamen Tonks—se quejó en voz baja mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts, en camino a las mazmorras.

Se apretó la frente con la base de la mano y soltó un bufido. ¡Por supuesto que no tenía nada que hacer! Nadie la tomaba en serio a pesar de ser un auror, sí, era torpe, pero no era para tanto, ¿cierto?

Infló las mejillas y cuando dio vuelta en la siguiente esquina, tropezó con una de las armaduras. El metal chocó contra el piso y vibró por un momento que pareció eterno, el casco se balanceó de un lado a otro hasta que finalmente, quedó inmóvil sobre el suelo.

Bravo —bufó, doblando las rodillas para esconder la cabeza entre las mismas por un instante. Se paró luego de un salto y con la varita, acomodó todo en su lugar. Apretó los puños y continuó con su camino. Al menos era de noche ya pasada la hora en que los alumnos podían transitar el castillo.

Tocó a la puerta del despacho de Snape dos veces antes de abrirla, recordando que no hace mucho, aquel hombre había sido su profesor.

Erm… Buenas noches pro… Severus —se trabó con sus propias palabras, cerrando la puerta tras de sí, maldiciéndose internamente por no esperar a que le diera el pase.

Se recordó entonces que el pocionista no podía darle más detenciones por mucho que así lo deseara y una nueva oleada de furia le recorrió cuando pudo concentrarse lo suficiente como para recordar el altercado que ambos habían tenido al inicio del curso.

Vengo por la poción matalobos —explicó con la voz firme, un dejo de la tristeza que no terminaba de abandonarla pero que estaba dispuesta a empujar hacia atrás. No quería que se dieran cuenta, no quería que la vieran débil.

Dio un par de pasos al frente y se cubrió la nariz, el humo que estaba expidiendo el caldero que Snape tenía al frente apestaba a algo que no pudo reconocer ni siquiera de sus años como estudiante. Jamás se le había dado pociones de todos modos, no era buena manteniendo la concentración que aquel tipo de actividades requería, después de todo esa era la razón por la que había elegido ser auror y no tenía idea a que mago ancestral, dios o creatura le debía el haber pasado sus exámenes con los puntos necesarios para poder aplicar a la carrera de sus sueños.

Levantó la cabeza y miró con brillantes ojos amarillos a Snape. Su cabello era de un violeta brillante. Sí, el profesor lo había visto de un tono gris hacía unas cuantas noches, pero no iba a dejar que eso volviese a ocurrir nunca.
con SNAPE en HOGWARTS por NOCHE




Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
389

Localización :
En tu refrigerador, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈ Ripped

Mensaje por Rhuy el Sáb 19 Nov - 22:37

I'M SICK AND I'M TWISTED...
I'm broken you can't fix
Kiss him. Kiss him as if he were Troy
and you were born for war.

El caldero de cobre resbosaba con la solución verdosa, suficiente poción matalobos para toda una semana entera. Snape nunca había hecho tanta cantidad en una sola preparación, pero cuando al fin encontró la forma de preservar el acónito en el líquido no dudó en arriesgarse.  

Ahora más que nunca tuvo el máximo cuidado para depositar la cantidad exacta de acónito, asegurándose luego de sellar el frasco con las hojas antes de dejarlo a un lado del caldero. La poción tomo una tonalidad aqua, y en el rostro del pocionista se dibujó una expresión de profunda satisfacción al pensar que no volverían a molestarlo para pedir otra dosis sino hasta la próxima luna llena.  

Suspiró cansinamente y desvió la mirada, su ceño se frunció inmediatamente al ver la hora, maldiciendo por lo bajo porque llevaba dos minutos de retraso en la preparación del veritaserum. Apretó los labios y colocó sobre la mesa adyacente un caldero de peltre, asi como los costosos ingredientes que requería la poción. Puso el agua helada dentro del caldero sin encender el fuego.

Cuando empezó a cortar con sutileza el trozo de dedo del Grindylow, oyó golpes en la puerta pero antes de abrir la boca para dar el pase ésta se abrió de golpe, haciéndole dar un respingo mientras soltaba el cuchillo.

Tan torpe como de costumbre—dijo entre dientes fulminandola con la mirada, aplastando el cuchillo contra la carne '¿Que hace ella aqui?'—. Profesor Snape—corrigió cortante, a muy pocos le aceptaba que lo llamaran por su nombre, y en los que no, simplemente era porque no podia evitarlo.

Abrió la boca para reprenderla por no esperar a que se le diera permiso de entrar, pero recordó que Nymphadora Tonks hace ya no era su alumna. Suspiró resignado y rebanó el ultimo pedazo de Grindylow antes de soltar un ruidito burlón por lo siguiente que escuchó. Arqueó ambas cejas y levanto la mirada otra vez hacia la auror, pero esta vez fijandose primero en el violeta que parecia brillar mas que nunca.  

No era un violeta tan horrible.

Los ingredientes de esa poción son muy costosos, y dificiles de hallar—dijo con un tono especialmente malicioso mientras añadia la pluma de fénix y revolvia hasta que adquirio un naranja brillante—. Si Lupin quiere dormir y dejar dormir tranquilos a todos, digale que envie a otra persona que pueda dejar la poción intacta en sus manos—su ojos miraron con desden a la joven, su tono de voz no admitia replicas.

Recordaba perfectamente la clase de alumna que fue Nymphadora Tonks, ¿Como no? Pasó mas horas bajo su cargo en detencion que cualquier otro alumno de su casa. Era una de las peores alumnas en pociones que habia pisado su clase en los ultimos años, tanto que Snape se atrevia a asegurar que Neville Longbottom sacaria un superas las expectativas dos veces seguidas antes que ella. No, Snape no iba a perder el tiempo invertido en la busqueda de esos ingredientes y la preparación de la poción, se negaba a confiarle algo suyo a alguien tan desastroso.

Los vapores de la pocion matalobos se hicieron mas grandes, pero Snape no podia parar de revolver el veritaserum con la varita, tampoco disminuir su ritmo para concentrarse en el matalobos. Dejó de aparentar que Tonks no estaba ahi presente, y se volvio hasta ella.

La poción se esta cociendo— señaló el caldero que bullia un liquido tan violeta como el cabello de Tonks—, abre el frasco con las hojas que esta a un lado de la luparia y arroja dos y medio, agitalo hasta que el humo sea azul—le indicó con el tono que usaba cuando era su profesor.  

Si la muchacha queria llevarse la pocion, tendria que ser digna al menos de eso, solo asi Snape lo aceptaria. De ella dependia que Lupin no destrozara a nadie en la siguiente luna llena.  

con TONKS en HOGWARTS por NOCHE




Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
213

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈ Ripped

Mensaje por Starboy el Dom 20 Nov - 2:38

I'M SICK AND I'M TWISTED...
I'm broken you can't fix
Kiss him. Kiss him as if he were Troy
and you were born for war.

Tonks hizo una mueca y frunció el ceño ante las palabras de Snape y después bufó mientras ponía los ojos en blanco, dándose cuenta de que ese había sido otro mal movimiento.

“Maldición Tonks, solo, deja de moverte, cállate, no respires” se reprendió a si misma dentro de su cabeza sin despegar los ojos del pocionista.

Bueno, considerando que ya no eres mi profesor…

“¡Qué te acabo de decir!” parpadeó ante la voz histérica en su cerebro, soltando un bufido de resignación. De todos modos, no es como si Snape fuera lo suficientemente educado como para seguir las reglas de Tonks con respecto a su propio nombre. Se lo tenía merecido.

Oh, por favor. ¿De verdad? —preguntó alzando las manos para dejarlas caer a su costados. Dejó la boca abierta y dejó caer sus parpados, negando con la cabeza.

Puedo llevarla perfectamente, además ¿para qué existen los hechizos anti roturas si no? —preguntó. En el fondo de su cabeza, se sintió ligeramente insegura.

Siempre había sido una pésima estudiante en pociones, recordaba que por cada cinco brebajes que preparaba, cuatro al menos terminaban explotándole en la cara. Pero pociones no era la única asignatura en Hogwarts. Sí bueno, también se quedaba dormida en runas e historia de la magia y pasaba la mayoría del tiempo que destinaba a la tarea de aritmancia golpeándose contra la mesa de la biblioteca, intentando entender cómo funcionaban todos esos números.

De acuerdo, sí, era pésima en la mitad de las asignaturas, pero lo compensaba con su maestría en otras pocas. Era muy buena en DCAO, transfiguraciones y encantamientos. Los animales mágicos no se le daban mal y era una buena duelista.¿Es que nadie podía ver más allá de su torpeza y poca capacidad para mantenerse concentrada?

Si puedo lograr que mi varita se mantenga intacta en un concierto de rock, bien puedo mantener en una sola pieza esta poción —dijo, extendiendo una mano, bajándola en cuanto el profesor le dijo que continuaba cociéndose. Miró entonces el caldero que la contenía y luego se giró para observar los frascos que Severus apuntó.

¿Terminar la poción? —murmuró, tragando pesado. ¿Hablaba en serio? Tonks se giró con los ojos y la boca bien abiertos. Iba a decir algo, pero sus labios se sellaron inmediatamente a continuación. Aquella era una broma de muy mal gusto, una prueba que no tenía nada que ver con la misión asignada. Era simplemente muy injusto.

Bien dicen que la gente nunca cambia —dijo, dándole una mirada entre estresada y molesta a su acompañante. Recordaba lo favoritista y corrupto que podía llegar a ser Snape.

“Ok Tonks, puedes hacer esto, respira profundo. Puedes hacerlo” resonó la misma voz que antes le gritara, solo que ahora era una llena de preocupación fingiendo un falso positivismo.

“¿Cómo es que era la luparia? ¿Verde? Oh dios, porque hay tantos frascos con hojas”

Tragó una vez más y mordió su labio inferior. No podía arruinar la poción de Remus. Volvió a ver a Severus con una mirada suplicante sabiendo que no tenía siquiera caso intentar aquello. Pedir piedad jamás había funcionado con el profesor de pociones.

De acuerdo —dijo, pero se hablaba a sí misma, tratando de darse animo a pesar de que sabía que aquello era una lanzada de moneda, un asunto del azar. Ahora se arrepentía de haber desechado todo lo que estudiase para su último examen de pociones.

Alargó una mano tomando uno de los tantos frasquitos con hojas encima. Lo destapó con reverencia y arrojó las gotas exactas por obra y gracia de Merlín. Sin embargo en cuanto comenzó a agitar el humo azul jamás fue expedido, por el contrario, la poción se tornó magenta, cambiando luego a un verde lima horrible que comenzó a desbordarse con rapidez, inflándose como si se tratara de espuma. Finalmente, el caldero vibró y la poción explotó, eyectándose en una perfecta línea vertical, hasta topar en el techo y caer en gruesas gotas espesas sobre el negro y grasiento cabello de Snape y el propio.

Tonks quedó petrificada al centro de todo, los brazos levantados, la cuchara a sus pies, sus ojos bien abiertos y la expresión de quien acaba de matar al mejor de sus amigos. Giró de forma lenta el cuello hacía su acompañante y sus ojos se volvieron cristalinos.

“Oh por Merlín, no, no, no, no, no, no, no, no. No te atrevas a llorar frente a Snape, no te atrevas Nynphadora Tonks”

Apretó la mandíbula y soportó el ansia de caer sobre sus rodillas. Abrió la boca después de un instante pero nada salió de entre sus labios. Acababa de arruinar la poción de Remus, la luna llena era en dos días, no había tiempo para cocer una poción que debía hacerse durante casi un mes. ¡Snape la iba a matar! Y se lo tendría bien merecido.

Yo… —humedeció sus labios, incapaz de seguir. Un simple perdón no iba a ser suficiente.

Fuck —fue lo único que pudo decir a continuación y su cabello cambió a un color blanco tan profundo que la poción resaltó aún más sobre las sedosas hebras. Sus ojos cambiaron a un negro muy parecido al de Snape y sus mejillas se tiñeron de un rojo brillante, pero eso definitivamente, no era producto de su metamorfomagia.
con SNAPE en HOGWARTS por NOCHE




Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
389

Localización :
En tu refrigerador, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈ Ripped

Mensaje por Rhuy el Lun 21 Nov - 17:58

I'M SICK AND I'M TWISTED...
I'm broken you can't fix
Kiss him. Kiss him as if he were Troy
and you were born for war.

No tutearme—sentenció en el acto, intransigente. Sus ojos estrictos y severos brillaron como dos espadas afiladas al reparar en la insolente gesticulación de la auror.  

Sí, ella tenía suerte que no Snape fuese más su profesor, o se habría ganado un castigo tan solo por no aprender a hacer caso a su mente y mantener la boca bien cerrada. Pero no. Evidemente la metamorfomago no podía con tan difícil tarea. Snape arqueó una ceja y la miró fijamente con profundo desagrado a lo que ella dijo.  

Oh no, es que me encanta bromear—replicó en su tono más antipático y sarcástico con mas rapidez que lo anterior.  

Ah, cierto—convino con tranquilidad, y en la suavidad de su voz había mas burla que en comentarios sarcásticos mas directos—. Debe ser ya una experta con ellos... si los usa cada cinco segundos para no destruir todo a su paso—una vez más su mirada se detuvo sobre ella con un dejo de maldad.

Pero Snape sabía que por más que se burlara de la joven, en ese último aspecto su base carecía de sustento. Para nadie era un secreto que en su época escolar Nymphadora Tonks era una de las mejores estudiantes de DCAO. Snape escuchaba quejas de los slytherin con respecto a la cantidad de puntos que ganaba la casa de hufflepuff a causa de la chica, y aunque el pocionista los instaba a llegar a los zapatos de Nymphadora o más que eso, no dejaba de machacarle en clases de pociones que su ineptitud cubría cada aspecto de su aprendizaje, y mucho menos a restarle los puntos que había ganado.  

Escuchó las pobres convicciones de la auror y en sus finos labios se formó una horrible sonrisa. No hizo ningún comentario hasta que la interrogante con tono temeroso llego a sus oidos.

Es mas sencillo que atarse las agujetas de los zapatos—se encogió de hombros—, no tendrá que usar ni una pizca de magia—atacó una vez mas con malicia, exagerando la torpeza de la joven.

No objetó el siguiente comentario, ni siquiera aumentó su molestia. Oía tantos como esos, y en lo que iba de año escolar con mas frecuencia que nunca debido a su nuevo puesto como profesor de DCAO. Así que se limitó a devolver la mirada con suficiencia y complacencia al notar su agobio. Estaba plenamente seguro que Nymphadora se estaba recriminando a sí misma no haber puesto atención siquiera a una sola de sus clases de pociones.

Snape ignoró olímpicamente la notoria indecisión de la joven, la súplica de sus ojos, fingiendo estar más interesado en su propio caldero.  Cubrió la cola del Unicornio adulto macho con la cantidad de agua del Río Nilo exacta antes de darse cuenta que había dejado el frasco de acónito cerca del otro caldero. Se volvió hasta él, pero vio el embase totalmente vacío en la mano de la bruja, la poción inflarse...

Y por un segundo, Snape supo lo que iba a ocurrir antes de que ocurriera.

Sus ojos se abrieron desmesuradamente siguiendo la trayectoria de la eyección sin darle tiempo de absolutamente nada. El pocionista se quedó paralizado, hasta la mas pequeña pestaña totalmente rígida mientras la densa pocima salpicó no solo su cabello, su rostro y parte de la tunica negra, sino tambien el interior de su caldero. Todo estaba arruinado.  

¡Un mes entero recopilando solo los ingredientes y otro desintoxicando el corazón de dragón! ¡Felicidades, dos meses directo a la basura!

De un solo manotazo arrojó el caldero hirviendo hasta la pared más cercana, choco estruendosamente antes de mancharla. Entre las dos cortinas de cabello negro destacaban sus facciones, lívidas de rabia. Lupin le tenía sin cuidado y por lo tanto la poción matalobos también, pese a lo complicado que era conseguir los ingredientes. Lo que le hacía llamear los ojos era su propio esfuerzo sobre el veritaserum. Ya no podría usarlo en Draco como había dispuesto en última y desagradable opción.  

Las aletas de la nariz le  vibraban y sus labios temblaban. No apartó los ojos de Tonks. Eran como dos rendijas que si pudieran matar, la bruja sería ya un cadáver. Apretó los dientes y la mano a causa del dolor, evitando emitir otro quejido de dolor. Su pecho subía y bajaba agitado, y Snape no tenía la más minima intención de calmarse.

Azul Nymphadora ¡AZUL! ¡El acónito es azul! ¡Hasta un alumno de primero lo sabe!—vociferó, hablando encima de la voz femenina—¡La luparia es lo mismo que el acónito, grandísima idiota!— exclamó mientras se movía hasta ella y sacaba con rapidez su varita, agitándola sobre el cabello blanco. Los restos de pocion desaparecieron.  

Snape contempló el cambio de color de ojos completamente mudo, y luego recorrió la cabeza ajena notando el particular color. Parpadeó dos veces y recuperó su mirada encolerizada.  

¡Pudiste envenenarnos si una sola gota hubiera alcanzado tu boca o la mía!—le recriminó entre dientes, y esta vez Snape no estaba exagerando. El acónito en exceso era tan mortífero como cualquier otro veneno.

Arrebató el frasco de las manos olvidando la inflamación en la propia. Su rostro se crispó en una breve mueca de dolor, pero levantó un dedo hacia la joven en una advertencia muda para que ni siquiera se le ocurriera intentar auxiliarlo. Sin decir una palabra mas avanzó con rapidez hasta el armario y sacó un par de guantes de piel de dragón.  

Limpia este desastre, no me importa como lo hagas con tal que quede exactamente como estaba—exigió al aparecer de vuelta, su tono de voz no admitía réplicas. Aplastó los guantes contra el pecho de la auror antes de agregar:—Úsalos. La Señora Pomfrey no esta y lo último que hace falta es que te intoxiques— 'y que a Dumbledore se le ocurra responsabilizarme por esto', pensó Snape, sabiendo que en el peor de los casos podría verse obligado a reemplazar a Poppy.  

Snape dio un giró hasta una de las encimeras donde exibia decenas de frascos con todo tipo de sustancias viscosas, cerebros y otras partes de animales remojados en líquidos amarillentos y verdosos. Puso un recipiente sobre la mesa mas cercana e intentó abrirlo con la mano ilesa. Maldijo por lo bajo, pero cuando por fin estuvo abierto introdujo la mano por completo. Los tentáculos de Murtlap se enroscaron en sus dedos y le produjeron una sensación reconfortante. Apretó los párpados y suspiró aliviado.  

No vas a marcharte—advirtió tras abrir los ojos, su ceño volvió a fruncirse mas que antes—. Abre el primer cajon de mi escritorio—hizo una pausa y sosteniendo el recipiente se aproximó mas a Tonks—, vas a traer cada uno antes de la proxima luna llena. La cantidad exacta de ambas pociones apuntadas en el pergamino—dijo con un susurro malicioso, señalando con el menton la lista de ingredientes.  

Snape recorrió el rostro de la joven con toda la mala intención de la que era capaz, descansando en los grandes ojos. Parecía como si esperara que Nymphadora se negara o como medida desesperada le pidiera algo de dirección en la encomienda.

Tres semanas es lo que tienes—dijo con tranquilidad como si aquello no fuese una locura, una tarea imposible de realizar—. Si necesitas un incentivo para comenzar desde ya, piensa en Lupin. Imagina la terrible noche que pasará aun con la poción de quinta que Dumbledore podrá conseguir...si es que la consigue.

con TONKS en HOGWARTS por NOCHE




Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
213

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈ Ripped

Mensaje por Starboy el Mar 22 Nov - 3:33

I'M SICK AND I'M TWISTED...
I'm broken you can't fix
Kiss him. Kiss him as if he were Troy
and you were born for war.

¿Más sencillo que atarse las agujetas? Precisamente porque para Tonks aquello era una falacia era que la mayoría de los antídotos que llevaba para sus misiones eran prefabricados por uno de sus compañeros. Podía por supuesto hacer lo básico y hacer una poción bajo la atenta dirección de alguien capacitado, pero sola… Sí, era embarazoso y frustrante, pero aquella era la triste verdad. Afortunadamente excedía por mucho en todos los otros campos como para que ese pequeño detalle fuera perdonado en el Ministerio y sin embargo, parecía que Snape jamás podría pasar de ello.

No dijo nada ante los comentarios del profesor, pero su vocecita rugió con fuerza dentro de su cabeza, por lo menos hasta que todo se salió de control y las pociones se fueron al traste.

Tonks dio un paso instintivo hacia atrás en cuanto enfocó el rostro de Severus y se encogió, hundiendo la cabeza entre los hombros ante el sonido que el caldero hizo cuando impactó contra la pared. Desvió la mirada hacia la mano del pocionista y por un instante, se sintió verdaderamente culpable.

Tragó pesado y sus ojos volvieron a cristalizarse. Por supuesto que un alumno de primero lo sabía. Desvió la mirada por un momento y abrió la boca para decir algo justo cuando su cabello quedó limpio en un santiamén.

¿Idiota le había llamado? ¿Qué la luparia era lo mismo que el acónito?

El enojo comenzó a formarse en la boca de su estómago y su mente dejó de pedirle a gritos que ayudara al profesor aunque este se lo había prohibido con aquel gesto imperativo.

¡Genial! ¡Maravilloso que lo sepas tú o cualquier otro alumno dentro de este castillo! ¡Tal vez entonces debiste darme una maldita pista! ¿Era realmente necesario que me aplicaras un examen después de todos estos años? ¡¿De verdad era tan jodidamente importante humillarme en lugar de proteger tus estúpidas pociones?! —le gritó a cambio. Llevó el dorso de las manos hasta su rostro para limpiar con desesperación y brusquedad la humedad en sus mejillas.

Fuck you! —gritó más fuerte mordiendo con fuerza su labio inferior en cuanto el maestro le aseguró que pudieron haberse envenenado. ¡Mejor así! Habría librado al mundo del vampiro grasiento y de la auror más torpe de Gran Bretaña.

Dobló los brazos, cruzándolos cuando el frasco ya no estuvo en sus manos y torció el rostro, mirando al piso mientras intentaba calmarse, su cabello había cambiado a un rojo intenso, como el del color de las rosas y había crecido hasta llegarle a la cintura de repente sin que su dueña fuese consciente de ello. Apretó los ojos y los abrió hasta que los guantes fueron empujados contra su pecho. Los tomó con la mano izquierda, apretándolos entre sus dedos hasta que sus nudillos pasaron a un blanco pálido.

¡Quédate tus estúpidos guantes! ¡Eres un grandísimo idiota si crees que voy a hacer esto sin magia! —gritó, aventando los guantes contra la cara de Snape, con tanta puntería que le golpeó en la nariz.

“¡Bien! Algo bueno tenías que hacer hoy” se dijo a sí misma, sacando la varita de inmediato. Hechizos fueron y vinieron, luces de verde, azul y rojo cruzaron todo el salón borrando manchas, limpiando el piso, la pared y la mesa. Los calderos volaron hasta un lugar seguro en los estantes cuando estuvieron relucientes y los pocos ingredientes que quedaban se almacenaron en sus respectivos embaces. No se preocupó por lo que hacía Severus en absoluto, no hasta que escuchó su voz.

¿Qué? —preguntó, creyendo que había escuchado mal, paró lo que hacía, después de todo solo faltaba guardar el mortero y los cuchillos del profesor.

Renuente, abrió el cajón que se le ordenaba y sacó el pergamino que éste contenía. Sorbió con la nariz y limpió por última vez su rostro. Ya no había lágrimas, pero la punta de su barbilla, sus mejillas y la punta de su nariz competían con el rojo de su cabello.

¿Qué? —repitió en un tono más bajo, parpadeando ante la cantidad de productos ahí listados. Abrió la boca y se giró hacia Snape.

¿Estás loco? Muchas de estas cosas ni siquiera se encuentran en el Knockturn. Varias de estas solo las puedo conseguir viajando… —sintió la boca seca. Tenía que ir a lugares bastante oscuros y dudaba realmente que varios de esos ingredientes fueran para las pociones que había arruinado, al menos un par sonaban tan oscuros que estaba prácticamente segura que solo un mortífago o un ex mortífago habrían usado alguna vez.

Sus ojos ahora de un verde lima se fijaron en los oscuros pozos que la miraban con malicia y su boca se curvó en una mueca de enfado.

¿Y en tres semanas? —dijo, su tono de voz distaba mucho de la tranquilidad que Snape reflejaba. Apretó el pergamino entre sus manos antes de doblarlo y guardarlo en el bolsillo trasero de su pantalón.

¡Bien! —gritó, ¿quería retarla? ¡Que lo hiciera! Iba a enterarse de lo perseverantes que eran los Hufflepuff si es que todavía se negaba a verlo.

Se acercó en cuatro largas zancadas a su acompañante y empujó un dedo contra su pecho.

Lo haré en dos —dijo, como si se tratara de una amenaza—. Después de todo Albus me quiere aquí justamente en ese tiempo y no puedo defraudarlo. Plus, trabajo del ministerio, no eres el único aquí que está ocupado, ¿sabes?
con SNAPE en HOGWARTS por NOCHE




Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
389

Localización :
En tu refrigerador, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈ Ripped

Mensaje por Rhuy el Sáb 26 Nov - 22:11

I'M SICK AND I'M TWISTED...
I'm broken you can't fix
Kiss him. Kiss him as if he were Troy
and you were born for war.

¡¿Pista?! ¡Por Merlín, eres un auror! ¡En tu carrera tienes la obligación de saber esto! a mí no me eches la culpa de tu incapacidad— protestó, haciendo enfasis en los 'tu' al apuntarla con el dedo. Snape soltó un sonoro bufido y luego una risotada que no duro mas de dos segundos.

¡Ay por favor! yo no te humillé, lo hiciste tu sola, lo haces cada cinco segundos—espetó, rodando los ojos al notar que ella se limpiaba las mejillas—.Eres tan patética—agregó, y la frialdad de aquellas palabras era mucho mas hiriente que la cólera de sus estridentes gritos.  

Sus ojos se abrieron más, desconcertado ante la siguiente falta de respeto. Automáticamente, en su rostro se dibujo la peligrosa expresión: 'Repite lo que dijiste y verás...', pero en cuanto recordó que ya no era el profesor de Nymphadora, detuvo su movimiento desafiante. No le quedó más que limitarse a recorrer con reprobación y desprecio los rasgos femeninos.  

¿Ah, sí?—arqueando ambas cejas muy tranquilamente— Pues si no te importa morír, ve y muérete, pero en otra parte, a mí no me jodas—dijo entre dientes, sorprendiéndose a sí mismo de ese lenguaje que hace tanto tiempo no utilizaba. Recordando cuan rápido le sacaba Nymphadora Tonks de sus casillas.

No fue hasta que el par de guantes golpearon su nariz ganchuda, que Snape miró otra vez a la chica. Su piel cetrina se tornó inmediatamente escarlata al oír a la desagradecida, y sus ojos amenzantes traslucieron indignación. Abrió la boca, pero el nuevo aspecto del cabello ajeno le dejó sin saber muy bien que decir, parpadeó perplejo.  

No le sorprendió la facilidad con que la apariencia de la joven cambió, ni tampoco los colores o longitudes de la misma, sino el pensamiento que le sobrevino con esa en particular. La garganta se le constriñó al tragar saliva de repente, mirando las hebras de cabello lacio. Lo reconocía. Ese rojo...  

Era idéntico al de Lily.  

Pero aquellos ojos no eran similares a los suyos, asi que Snape recobró su indignación tan rápido como la había perdido.  

¡Acabo de intentar salvarte el pellejo, deberías agradecermelo de rodillas! ¡Si te hubieras envenenado lo tendrías bien merecido!— se agitó de repente, más furioso que nunca. Él mismo se sentia detestable, avergonzando de tal pensamiento con tan solo ver a la vulgar chica moverse. ¿Como pudo pensar en Lily?  

Resopló fastidiado cuando casi todo volvió a su lugar en menos de cinco segundos. Sus ojos recorrieron sin minuciosidad las estanterías, y al no notar ninguna variación en la dispocisión de los objetos, golpeó la mesa con el enorme frasco de tentácula venenosa que sostenía. Sacó su mano hinchada y desapareció el embase con una sacudida casi perezosa de su brazo.

Snape reparó en el desagradable ruido de la nariz y automaticamente torció el rostro dibujando un mueca de asco. Permaneció en silencio mientras la auror verificaba, y delgado rostro desbordo malicia y burla otra vez tras escuchar la queja.

No, solo justo— cortó su insulto, fulminándola con la mirada—. Ese es tu problema, no el mío—se encogio de hombros con desidia—. Eso te enseñará a usar la cabeza la próxima vez.

La mirada del pocionista perdió toda expresión y color cuando aquel verde destacando en las pupilas ajenas. 'No es justo, no lo es' se repitió mentalmente, malhumorado. Y de pronto, la seguridad de Snape estaba mermando sin poder controlarlo. Aun así, mantuvo su serenidad, quejándose internamente de aquella estupida coincidencia. La absurda respuesta de la metamorfomago le hizo primero arquear las cejas, luego le arrancó un ruidito burlón antes de soltar una breve carcajada seca y vacía.  

¡¿Dos semanas?! Aquella tontería que Tonks se empecinaba en sostener resto de golpe todo efecto a su aspecto.

No. Lily no tenía una pizca de tonta para pretender conseguir algo así.

Los pozos oscuros e insondables de Snape recorrieron con desdén e insignificancia la silueta femenina, arqueando las cejas levemente cuando el nombre de Dumbledore salió a relucir.  

Desconocía hasta que punto eras ridícula y absurda, pero ya veo que no tienes límites—dijo entre dientes, esbozando después una sonrisa contrahecha. Atrapó el dedo desafiante y lo presionó entre los propios antes de alejarlo de una sola sacudida.  

Y no seré yo quien los ponga. Mucho menos evitaré que defraudes más a 'Albus'—enfatizó en el nombre, burlándose de los aires de importancia en el tono de la auror—, aunque después de tu divertido viaje, lo más probable es que solo sirvas para ayudar al Señor Filch en el encomiable trabajo de vigilancia. Escuché que necesitaban gente en la lechucería... fascinante. Serán dos semanas—dijo malintencionado, su voz aun mas suave y ponzoñosa.  

Apoyó una mano en el hombro de Tonks y lo apartó de su camino, acto seguido con un movimiento de varita el mortero y los cuchillos.

Es una lástima—dijo cuando éstos pasaron a penas rozaron el cabello pelirrojo, volando hasta la repisa mas alta— el rojo te queda muy grande.

Con su habitual mueca de desagrado, Snape apuntó la puerta de su oficina. Pero antes de que ésta se abriera de golpe, la cabeza de Dumbledore se removió entre el fuego de la chimenea. Snape se giró algo sobresaltado, encontrandose con la amable sonrisa y el saludo del director hacia ambos. Cuando éste preguntó por el estado de la poción, el profesor le hizo un relato breve de lo sucedido, enfocado en responsabilizar a solo una persona.

Ese detalle no importa Severus, lo que sí, es que vas a tener que proporcionarle ayuda extra para cumplir el tiempo estipulado—hizo una pausa y miro hasta Tonks—, no dudo de tus capacidades pero lograr esto entre dos es más razonable—dijo Dumbledore viendo a Snape nuevamente, su tono dejaba bien claro que daba el asunto por zanjado. Se despidió con la misma cordialidad y con un sonido particular en el fuego, desapareció.

Snape estaba rígido en la silla, sus ojos mirando fijamente a Nymphadora se redujeron a dos estrechas rendijas una vez más, como si dijeran : 'Eso jamas va a pasar'.

Se levantó y avanzó con rápidez hasta una vieja cajonera, la misma contenía antiguas fichas, algunas eran recetas de pociones y las otras direcciones e indicaciones exactas.

Aquí es a donde voy para recolectar todo—dijo con frialdad y su tono indiferente. Sin embargo, esta vez no aplastó el largo pergamino contra ella, sino que se lo tendió—. Hay sitios algo dificiles...pero da igual, por lo menos te sabes disfrazar muy... bien.

con TONKS en HOGWARTS por NOCHE




Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
213

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈ Ripped

Mensaje por Starboy el Vie 14 Jul - 23:18

I'M SICK AND I'M TWISTED...
I'm broken you can't fix
Kiss him. Kiss him as if he were Troy
and you were born for war.

Le miró con profundo odio, pero no respondió nada ante sus ataques verbales, no sucumbiría ante la opinión del vampiro grasiento, que la verdad, le valía lo mismo que dos cacahuates. Tuvo ganas de decirle que se metiera sus comentarios por… no, lo mejor era no hablar más. Tonks, mala, mala, se dijo a si misma dentro de su cabeza, intentando tranquilizarse. Lo logró a medias y a causa de ello, no notó el cambio en la expresión de su acompañante ante su nueva apariencia.

Preferiría envenenarme mil veces, morir mil veces antes de arrodillarme frente a ti —abrió la boca al fin, mirándole igual de furiosa, recuperando el enojo con una facilidad sorprendente. Se preocupó entonces por concentrar aquel fuego interno en arreglar todo lo que había tirado y arruinado, era una experta en ello porque cometía aquella clase de tonterías a diario. Un completo desastre, pero no iba a admitirlo frente a nadie y ni una sola alma podría convencerla jamás de que no era una buena aurora, tenía sus fallas pero eso no significaba que no fuera buena en otras áreas.

Tú, asqueroso vampiro... hijo de... —dijo, sin importarle el vocabulario vulgar que estaba utilizando. Frunció el ceño pero no se atrevió a agredirlo más allá de eso—. Esto debería enseñarte a no pasarte de listo cuando sabes la debilidad de tus semejantes —agregó, si Snape no hubiese deseado ponerla en ridículo, si se hubiera preocupado aunque fuera un poco por la poción que preparaba, no habría hecho lo que hizo.

Suspiró y notó al fin la falta de color en el rostro ajeno, confundida, parpadeó un par de veces, pero no preguntó nada, no tenía caso, no es como si el otro fuera a responder a sus preguntas después de todo.

Espera y verás —dijo, mirándolo con desprecio de arriba abajo—, veamos si en dos semanas sigues pensando que soy ridícula y absurda —infló las mejillas, indignada, pero después volvió a sonreír al notar lo que el pocionista hacía con su dedo. Lo mantuvo lejos, pero su expresión confiada no mermó.

Oh, cállate —se quejó, frunciendo la nariz, cruzándose de brazos mientras se hacía a un lado por la fuerza del empujón que no fue realmente brusco. Miró por el rabillo del ojo pasar los cuchillos junto a su rostro, pero no se movió ni un solo ápice, mirando con odio y un brillo de audacia en sus ojos al profesor.

¿El rojo? —preguntó de repente, parpadeando un par de veces, notando sólo entonces que su cabello había adquirido aquel tono. No tuvo tiempo de decir nada más, puesto que fue Dumbledore quien tomó la palabra antes de que ella pudiera abrir la boca.

¿Eh? —parpadeó de nuevo con rapidez, descruzando los brazos y dando un par de pasos al frente—No, no, no, no. ¡¿Viajar con este idiota?! ¡Me niego! Puedo hacer esto sola Albus —sin embargo el director la miró negando con la cabeza, deteniendo sus palabras al instante con unas cuantas palabras cordiales, insistiendo que era mejor así antes de desaparecer nuevamente.

Tonks se volvió para mirar al profesor, incrédula todavía así que cuando éste volvió con el nuevo pergamino, Dora se lo arrebató de un solo movimiento, escudriñándolo con rapidez.

Por supuesto, no sé porque me preocupé —dijo, doblando también el pergamino para guardarlo en su pantalón, mientras acortaba su cabello de nuevo, cambiándolo a un rosa chicle—. Alguien como tú no sería capaz de ayudar a nadie, cobarde como eres —agregó antes de darse la media vuelta, dispuesta a salir de ahí antes de que otra cosa terrible pasara.
con SNAPE en HOGWARTS por NOCHE




Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
389

Localización :
En tu refrigerador, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈ Ripped

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.