Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Lip smoke

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 22 Nov - 19:23

Lip smoke
crackship • 1x1 • realista • manga • romance
setsuna iwato .•
16, Lim Bora, by Amidamaru.
Tokyo, Japón.

Setsuna Iwato es una joven estudiante de dieciséis años que no está interesada en los chicos. El pasado año un chico de su clase le pidió ser su pareja y ella aceptó porque realmente le gustaba, sin embargo, no esperaba que aquel chico fuera así. Le instaba a besarle, a hacer otro tipo de cosas, y cuando ella no quería hacerlo él se enfadaba y se marchaba, hasta que la dejó. Por eso, Setsuna siempre ha pensado que los hombres sólo tienen cosas eróticas en sus cabezas, y eso la disgusta de sobre manera. Para despejar su cabeza, comenzará a trabajar en una editorial de novelas y un día, la mandan a entregar unos documentos a un novelista extranjero; Alexander McKingston. Ella sintió curiosidad por el hombre, pero nunca esperaría que él le ofreciera un trabajo adicional: ser su fuente de inspiración en determinadas situaciones. Siendo extranjero, quería saber cómo eran las relaciones japonesas, sus costumbres y todo ese mundo. Aunque ella aceptó de primera mano, no fue sino después cuando se enteró de que ese hombre escribía novelas eróticas. ¡Se había ido a encontrar con el más pervertido de los hombres! Sin embargo, ya había aceptado ayudarle y él prometió no ponerle una mano encima, así que continuó, con la idea de denunciarle cuando, finalmente, la atacara. Porque claramente iba a hacerlo. Pero Alexander nunca lo hizo y poco a poco, se fueron conociendo un poco más, y ella se enamoró de él. Pero el extranjero parecía tratarla como una hija. ¿Cómo iba a conseguir Setsuna que se fijara en ella?.
Alexander McKingston .•
32, Sam Claflin, by T.I.B.


   




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 22 Nov - 20:36

Lip Smoke: 01
"Esto tengo que anotarlo..."
-Venga, Alex... esto no puede ser tan dificil...- exhaló un largo suspiro que dejó salir de su boca un humo blanquecino que se asentó por unos instantes entre su pelo, como un nubarrón de niebla con olor a tabaco. Tecleó con rabia un párrafo que luego borró, volvió a escribir con más rabia y volvió a borrar tras mascullar un improperio al aire. -Me cago en.... - pateó el suelo, como un niño enrabietado y cerró la tapa del ordenador de mal humor. Se levantó, haciendo crujir sus huesos al estirarse, tras pasar horas y horas sentado en la misma posición. Se rascó la nuca unos segundos, pensativo, y apagó el cigarrillo que se había consumido en un cartón abierto que aún contenía un par de fideos resecos de su comida.

Sus pies descalzos se dirigieron hasta la pequeña nevera que, para bien o para mal, no contenía más que unas cuantas de cerveza, otras de refresco y un pedazo de queso (mordisqueado directamente como si de un ratón se tratase).

Agarró una lata de cerveza que tenía un gusto a cereza, extraña pero dulce y pegó un par de tragos para volver a encenderse un cigarrillo. Aprovechó esos minutos en los cuales su cabeza era capaz de generar una frase coherente para abrir la ventana y dejar que la estancia se llenase de aire limpio. Aunque a decir verdad, el aire de su estudio, viciado de tabaco y el aroma de un hombre adulto que hace dos días que no se baña era bastante mejor que el aire de Japón. Bastaba salir a la calle para verlo y olerlo. La mayoría de los japoneses llevaban una mascarilla para caminar por la calle. Pronto entendió el porqué de esa curiosa práctica y se sumó al grupo. El olor allí era terrible. Y más si vivías al lado de una conservera de pescado, como era su caso.

El timbre sonó de repente, sacándolo de su ensimismamiento. -Ya va... - su japones no era el mejor en cuanto a pronunciación, pero en los años que llevaba ahí había conseguido sobrevivir a base de estudio y práctica diaria. -Ah, eres tú, Satsuki... - sus labios se curvaron en una sonrisa y se apoyó en el marco de la puerta, abriéndola para que pudiera pasar mientras contemplaba como los dorados bucles de aquella mujer botaban a cada paso que daba. No eran los únicos atributos que rebotaban, a decir verdad. -Llegas temprano...  - cerró la puerta tras ella y alargó una mano, rozando con las yemas la curva de su espalda que quedaba al aire.
[***]

El timbre volvió a sonar, pillándole de nuevo por sorpresa. -¿Esperas a alguien más...? - el aliento de Satsuki acarició el lóbulo de su oído de una manera provocativa que consiguió ponerle el vello de la nuca de punta. "Esto tengo que anotarlo..."
Negó con la cabeza y bufó casi molesto. -No que yo sepa... Creo. No estoy seguro... Quizá me han vuelto a traer el pedido del piso de al lado.. es la cuarta vez esta semana.. - se incorporó y se vistió con los pantalones directamente. De hecho, no sabía donde había quedado ni su camiseta ni su ropa interior.
Volvió al comedor y de camino se encendió otro de sus cigarros. Se estaba quedando sin, tendría que salir a comprar más tarde. Abrió la puerta y tuvo que bajar la mirada un par de palmos, hasta encontrarse con una jovencita de ojos rasgados. -¿Sí?-
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 22 Nov - 22:24

Lip Smoke: 01
"Tengo que llamar a la policía..."
Setsuna había salido aquel mediodía de clases y había acudido a su hogar para comer algo rápido y acudir a su trabajo de medio tiempo. No tenía demasiada relación con sus padres que se pasaban trabajando la mayor parte del tiempo, tampoco tenía hermanos, así que la casa solía estar vacía, con sólo su silenciosa presencia. Un trabajo de medio tiempo era lo mejor y ella gustaba mucho de leer y escribir de forma personal. En la editorial se encargaba de organizar los papeles, de hacer recados y de editar algunos artículos. Ese día, cuando ya iba a marcharse, su jefe le encomendó una última tarea; tenía que llevar unos documentos, trabajos, para un escritor extranjero que residía en Japón.

Setsuna no sabía nada de ese tal McKingston, incluso le costaba pronunciar aquel apellido, pero de todas maneras aceptó, recogió los papeles, vistió su abrigo y acudió a la dirección que le habían proporcionado. No parecía que viviera en una lujosa zona o apartamento, a pesar de que le habían comentado que tenía bastante fama. ¿Trabajaría bajo algún pseudónimo? Quizás había leído algo de él y ni siquiera lo sabía. Bajo su rostro siempre algo serio e indiferente se escondía cierta curiosidad por aquel hombre.

Sin embargo, para cuando Setsuna llamó a la puerta y le abrió aquel hombre, medio desnudo y desaliñado, el mito se le cayó.— ¿El señor McKingston?— Pronunció ella, fijando su mirada en la contraria, alzando una ceja, algo contrariada por sus pintas. Su primera reacción fue apartarse un par de pasos, algo desconfiada.— Vengo de la editorial Mireki, a entregarle unos documentos..— Susurró ella, al ver a una mujer alta, rubia y con una ropa que dejaba ver mucho de su piel.

Alexander, tengo que marcharme, ha sido un placer trabajar contigo.— Le dijo, con un guiño de sus ojos maquillados y se marchó por el pasillo de puertas del resto de apartamentos. Setsuna miró a la mujer marcharse y después al hombre de arriba a abajo y le dirigió una mirada desconfiada.— ¿Debería de llamar a la policía..?— Preguntó, mirando su móvil y pensando que aquel hombre era un completo degenerado y no un escritor decente.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 23 Nov - 0:14

Lip Smoke: 01
"Esto tengo que anotarlo..."
Alexander repasó con la mirada a la joven, re arriba a abajo. Tenía un habla fluida y le costó, por unas milesimas de segundo, captar de qué hablaba. -Ah, sí... los documentos de la novela... - alargó la mano y agarró la bolsa de papel que sostenía la joven entre sus dedos. -Muchas gracias... - le dedicó una amplia sonrisa y dejó pasar a Satsuki, quien se despidió de él con un coqueto guiño de ojos. "Estas japonesas.... nunca se me acaban las ideas con ellas..." se sonrió para si mismo unos instantes antes de volver a centrar su atención en la joven, quien había decidido sacar el móvil con la estrambótica idea de llamar a la policía.

-¿¡QUÉ!? No.. no espera... -
la agarró de la muñeca por un instante, sobresaltado por aquel desarrollo de la situación. ¿Desde cuando las adolescentes tenían semejante descaro? Era más que evidente que era una confusión de lo más tonta... Además, precisamente en Japón, donde se veían tantos vídeos subidos de tonos y cosas como esas, aparecer sin camiseta no debería ser tan escandaloso. Pero así eran, vivían del porno con tentáculos y luego les daba vergüenza ver un beso por televisión en un dorama... -No, espera..., esto es un malentendido... Me has pillado en una situación algo complicada... - se excusó, soltándole la muñeca tan rápido como la había agarrado. En el tiempo que llevaba ahí había aprendido que los japoneses eran muy poco dados al contacto, que se asustaban con facilidad, como conejos en el fondo de una jaula. -Disculpa.... de verdad discúlpame. Parece que no hemos empezado con buen pie... - sonrió levemente y retrocedió un paso hacia atrás, dejándole espacio a la joven. -Me llamo Alexander McKingston. Llevo un par de años residiendo en Japón y, como te habrás dado cuenta por lo mal que pronuncio las palabras, soy extranjero.- Se apoyó en el marco de la puerta, volviendola a repasar con la mirada. Sin duda era la clase de chica que sale en novelas de amor, en doramas donde la protagonista tiene una vida perfecta pero quiere encontrar el amor y...
"Clic"
La bombilla se encendió en su mente. Quizá por esos ojos inocentes (aunque le miraban con desconfianza) quizá porque parecía una muñequita de porcelana recién salia de la fábrica... Quien sabe porqué. Quizá porque, en el fondo, tan solo era un adulto pervertido. Aspiró el humo del cigarrillo unos instantes para luego soltarlo despacio. -Me gustaría que me ayudases en mi próximo trabajo... Ando algo falto de inspiración últimamente... y creo que podrías serme muy útil...-
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 23 Nov - 0:53

Lip Smoke: 01
"Tengo que llamar a la policía..."
Parecía como si el hombre estuviera escuchando hablar a un indígena de la más perdida tribu de África, pero al cabo de unos segundos, pareció hilar las palabras que la joven le decía. Le dijo aquellas vagas palabras del escritor y sintió como le arrebataba la bolsa de papel donde guardaba los documentos que tenía que entregarle. No pensaba que se lo fuera a quitar así e intentó que no se salieran los papeles o se rompiera la bolsa en el traspaso. Setsuna era una chica observadora y no se le escapó la mirada lasciva que se le escapó al hombre mientras miraba irse a la mujer.

No es que la cultura japonesa estuviera exenta de la perversión más oscura, ella lo sabía, pero eso no quitaba que la gente denunciara si alguien le hacia algo. Y a todas luces, aquello parecía un hombre extranjero pagando por servicios sexuales.

Realmente ella no pretendía llamar a la policía porque aquel hombre no había hecho nada más que ser extraño, pero cuando le agarró de la muñeca, de sopetón, su mirada subió a la contraria, asustada. Su corazón dio un vuelco y se echó hacia atrás, soltándose de un tirón del agarre del hombre, que también había soltado rápidamente la muñeca ajena, dándose cuenta. No es que todos los japoneses sintieran reparo ante el contacto, pero en ella era así, y no por la excusa del espacio personal, sino porque ya la habían tratado así en el pasado y solía reaccionar de esa manera. Setsuna se acarició la muñeca agarrada y desvió su mirada, algo tocada por aquel contacto.

El escritor se disculpaba con ella, y Setsuna lo volvió a mirar, desviando después su mirada algo avergonzada.— ¿Podría ponerse algo encima? — Le pidió ella puesto que llevaba el torso al descubierto y los vaqueros algo desabrochados, los cuales se habían bajado un poco y era algo exhibicionista. Al menos para una estudiante de instituto. La chica lo miró después, cuando se presentó y vio aquella sonrisa que parecía tan torpe. Setsuna frunció ligeramente el ceño y respiró un poco más profundo de lo normal.

Su nombre también lo da a entender.— Enfatizó ella, aunque su acento marcado y el error en algunas de las frases también lo demostraba. Muchos extranjeros nunca terminaban de aprender del todo el idioma, sobretodo por la cantidad de dialectos que existían a lo largo del país.— También puedo hablarle en inglés si eso le resulta más fácil.— Le dijo, en un perfecto inglés. Setsuna no podía librarse de su acento, al igual que no podía hacerlo un británico o un americano, pero sabía hablarlo y escribirlo perfectamente. Su madre era profesora de inglés, así que ese idioma había sido como una segunda lengua para ella desde que nació.

Setsuna se quedó mirando por un momento al hombre que tenía en frente, que parecía mirarla con interés y ella no entendía nada. Se colocó un mechón detrás de su cabello y lo miró sin entender, pero cuando él habló, sus ojos se abrieron ligeramente, sorprendidos.— ¿Ayudarle? ¿Cómo?— Preguntó ella, curiosa, pero sin aceptar aún ni fiarse de lo que aquel hombre podría pedirle. Siempre le habían dicho que no debía hablar con desconocidos, ni con extranjeros, y aquel hombre cumplía los dos requisitos.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 23 Nov - 15:34

Lip Smoke: 01
"Esto tengo que anotarlo..."
-Sí, supongo que sí... no conozco a muchos japoneses que tengan ese apellido.. - dejó esbozar una leve sonrisa que intentaba calmar a la chica para luego bajar la mirada a sí mismo y darse cuenta de que iba sin camiseta. -Oh.. claro... he salido a prisa.. - se volteó y entró en la casa, haciéndole un gesto con la mano. -Puede pasar si quiere, señorita. No voy a morderle... - rebuscó una camisa o camiseta por el comedor. Había mantas tiradas en el sofá, fruto de las muchas noches que se quedaba allí dormido, con el ordenador sobre las rodillas, escribiendo.

Encontró una camiseta blanca limpia aunque probablemente usada y se la puso para, posteriormente, girarse de nuevo hacia la joven. -Agradezco el esfuerzo de que me hable en inglés, pero creo que de momento me apaño bien con el japones... Tenéis un idioma de lo más curioso... y enredado -bromeó- el inglés es mucho más sencillo...- caminó hasta la mesa donde abrió el portátil que estaba lleno de manchas de café y cenizas de cigarrillo. -Verás... estoy algo atascado con una parte del escrito y... - se dejó caer en la silla y se rascó la nuca nuevamente, señalando la otra silla por si quería sentarse. -Hay... digamos que un par de sentimientos y sensaciones que no logro recrear... Es como si hubiera perdido la inspiración de los hechos inocentes... Y tú.. - la volvió a mirar por unos segundos, más detenidamente.

Era una joven hermosa, si se paraba a mirarlo de aquella manera, claro está. Sus ojos no eran tan rasgados como el resto de los japoneses, eran ligeramente más grandes. Piel pálida, delgaducha... Quizá en exceso. Había muchas chicas que se controlaban demasiado, motivo por el cual luego se mareaban y desmayaban constantemente. Aquello era el pan de cada día en Japón. Tenía la piel suave y clara y parecía casi una jovencita sacada de un anime. -Tú eres justamente lo que necesito para inspirarme... alguien joven, inocente, que me recuerde cómo escribir ese tipo de escenas... - rebuscó la caja de cigarros en su pantalón pero la hizo una bola al darse cuenta de que estaba vacía.

-No quiero que esto se malinterprete, ni que pienses nada raro.. -
advirtió con tranquilidad apoyando los codos en las rodillas, inclinándose hacia delante. -Tan solo quiero.. dar una vuelta, tener una conversación inocente... Tengo treinta y dos años, no estoy casado, no tengo familia... He dedicado mi vida enteramente al trabajo y ahora estoy atascado en un punto muy importante. He perdido la capacidad de hacer algo, no sencillo, sino que demuestre que es inocente... Puedo pagarte bien las horas extras, como si fuera un trabajo a jornada completa... si decides aceptarlo, claro... - volvió a dedicarle una sonrisa tranquila. Sabía que allí, en aquel país eran demasiado exagerados con todo. Algo tan sencillo podía parecer algo que no era.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 23 Nov - 16:32

Lip Smoke: 01
"Tengo que llamar a la policía..."
El hombre parecía querer relajarla, y ella sintió sus buenas intenciones así que intentó no ver a ese hombre como un pervertido -que por otra parte es como veía Setsuna a todos los hombres- sino como un escritor, un superior. Ella estaba dispuesta a esperar en la puerta por el hombre, pero su mano la alentó a entrar y al decirle aquello ella dudó unos segundos, pero finalmente siguió al escritor hacia el interior de la casa.

Con permiso.— Dijo, como tradicionalmente se hacía, por educación. Se descalzó y dejó el maletín que cargaba del instituto a un lado, siguiendo después al hombre hasta la sala de estar. Setsuna parpadeó levemente al ver todo aquel desorden y suciedad. No esperaba ver el hogar de un hombre adulto así. Siempre había pensado que al ser escritor, trabajar desde casa, ese tipo de personas tendrían más tiempo para ese tipo de tareas. ¿O sería sólo porque era aquel hombre?

Creo que cualquier idioma extranjero lo es, a su manera.— Comentó ella, hacia las palabras que el escritor le dedicaba a su idioma. Setsuna se quedó observando una de las paredes del apartamento, con una estantería repleta de libros. Eso la hizo sonreír levemente y quiso echarles un vistazo, pero se sentó en la silla que quedaba frente a él, observando como abría su portátil y le comentaba sobre aquel trabajo. Setsuna se sorprendió de la falta de inspiración del escritor. Decía que era en cuestión de asuntos inocentes pero, ¿que tipo de historia estaría escribiendo? ¿Quizás un amor adolescente que no sabía cómo recrear? Pero ella seguía sin entender por qué la necesitaba a ella.

Sus ojos se anclaron en los contrarios, sin verguenza. Él parecía mirarla, así que ella podía hacer lo mismo. No parecía un hombre que se atara a otras personas, tampoco parecía poder depender mucho de sí mismo a juzgar por donde vivía, pero aún así no se le veía mala salud ni mal físico. En el apartamento reinaba el olor a tabaco en contra del aire que intentaba entrar y ventilar todo el lugar. Setsuna no pudo evitar pensar que era un olor adulto.

¿Yo?— Preguntó la morena, señalándose a sí misma, confundida. ¿Aquel hombre creía que podría servirle de ayuda? Aunque ella no era capaz de verlo, según las palabras del escritor, eran cosas simples y fáciles de hacer. Casi como si sólo tuviera que hacerle compañía y eso fuera suficiente.— No estoy segura de si le seré de utilidad.— Dijo ella, cortesmente, no rechazando el trabajo, pero no viendo que podía hacer ella más que darle conversación y espantarlo. Después de todo Setsuna no era demasiado sociable. Ella dudó después de lo que le contó. Para ella, el mundo de los libros y los escritores era importante, y podía comprender cómo era sentirse atascado en lo único que has hecho en tu vida. El extranjero habló incluso de pagarle por separado aquel trabajo algo extraño y ella lo miró, de nuevo a los ojos, de forma limpia y sincera.

¿Cómo sé que podría fiarme de usted?Al fin y al cabo no le conozco de nada, pensó para sí misma. Pero dentro de sí misma había dos partes luchando y finalmente suspiró, rindiéndose a una de ellas.— Mi nombre es Setsuna Iwato y aún voy a mi segundo año de instituto. Aceptaré este trabajo, aunque le diré a mis padres y a la editorial que es de su asistente personal, si no le parece mal.— Le comunicó. Después de todo sus padres lo verían raro, y en la editorial quizás también. Aunque no las tenía todas consigo, en su mente sólo había una idea, desmantelar a aquel hombre como uno más, y si se sobrepasaba con ella, huir lo más rápido que pudiera y llamar a la policía.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 23 Nov - 17:30

Lip Smoke: 01
"Esto tengo que anotarlo..."
Alexander escuchó en silencio las palabras de la joven. Quizá ella no entendiera al principio de qué podía servirle de ayuda, pero en la cabeza de Alexander se había fijado como una garrapata la idea de que la necesitaba. Ahí, sentada en la silla del comedor, con el uniforme del instituto y el rostro tranquilo y apacible, Setsuna, como se había presentado, representaba la más pura imagen de la inocencia. Alexander quería captar esa idea, captarla y llegar a plasmarla de tal idea que quedase real, creíble, que llegase al fondo del lector, que era lo que pretendía en sus novelas.

Aunque a decir verdad, no se dedicaba a la novela romántica. Más bien al contrario. Si por algo se había hecho famoso era por sus novelas de alto contenido erótico y sexual. Alexander transportaba al lector a un mundo donde cada gesto representaba la sensualidad, donde cada escena era capaz de poner los pelos de punta y verse completamente sumergido. De hecho, ese era el motivo por el cual se había trasladado a Japón, un lugar que en ciertos sentidos emanaba erotismo allí donde se mirase, sobre todo si se hablaba de la época Edo y las Geishas.

Había estudiado mucho sobre el tema y había llegado a publicar una novela ambientada en aquella época que había sido un éxito total. Sin embargo, ahora se encontraba en otro punto. Quería, aparte de erotismo, inocencia. Dotar al personaje de ese don que cautivase a los lectores y no pudieran soltar el libro, que se enamorasen de la chica inocente a la vez que sensual, tímida. Pero no sabía cómo lograrlo.

Y de repente, aquella joven se presentaba en su puerta. Le venía como anillo al dedo, perfecta. Pura e inocente.

-Sé que es complicado de explicar, pero te prometo que no hay nada más allá del trabajo, de verdad... - alzó las palmas de las manos, como si quisiera con eso indicarle lo cierto de su promesa. -Tan solo quiero rememorar esa sensación y... hacerla creíble... - suspiró pausadamente para luego echarse para atrás en la silla. -¿Cómo puedes fiarte de mí...? -aquella pregunta le pilló por sorpresa, aunque debería habérsela esperado a decir verdad. -Bueno... decirte de nuevo que no voy a hacer nada supongo que no sirve pero... si necesitas preguntarle a alguien podrían darte información sobre mí en la Editorial... puedo darte también el número de mi antigua editorial en Inglaterra... - se dejó resbalar en la silla unos instantes, y volvió a ponerse en pie. Era un manojo de nervios en aquel momento y necesitaba caminar, moverse. -Quizá sería mejor que no...  Seguro que esto te traerá problemas y.. ¿Segundo año? - volvió a mirarla, incrédulo. ¿Cuántos años eran esos? Suponía que estaba en la universidad, como mínimo. -No quisiera ponerte en un compromiso con tus padres o con la editorial.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 23 Nov - 20:33

Lip Smoke: 01
"Tengo que llamar a la policía..."
Alexander parecía pensar seriamente en que podía darle de información para que se fiara de él. Pero para Setsuna daba igual lo que los demás le dijeran o pudiera saber de él, lo importante era cómo se comportaba, los hechos, por así decirlo. Por lo que no podría saber cómo era aquel hombre hasta que no se vieran fuera de ese primer contacto, tal y como él le estaba pidiendo. Setsuna observó las palabras y las divagaciones del hombre, cómo se levantaba nervioso y ella no pudo evitar reír un poco, tapándose ligeramente los labios. Era una risa melodiosa, sorpresiva si se tenía en cuenta de que había actuado de forma seria y defensiva hasta entonces.

Está bien, relájese.— Le dijo ella, mirándolo después. Su pregunta, de repente, por el año que cursaba le sorprendió. Después de un tiempo allí se suponía que debería de saber ese tipo de cosas, aunque sin tener que estudiarlo, quizás no le interesase la fase de estudios.— Los institutos japoneses tienen tres cursos, al tener dieciséis años aún asisto al segundo año y me graduaré cuando termine tercero.— Explicó Setsuna, de la forma más fácil que pudo para que el escritor lo entendiera, aunque la verdad no tenía mucho más. La chica pensó en las palabras que el hombre le decía pero terminó por negar.— No tiene de que preocuparse. No creo que a mis padres les importe.Ni aunque supieran la verdad, pensó. Aún tenía en la mente que podía darle él para que confiara un poco en un hombre tan desaliñado y extraño como él.

Si usted no se me acerca con ninguna intención, yo aceptaré el trabajo señor McKingston, ¿tenemos un trato? — Le ofreció ella, era lo único que se le ocurría para que él no la tocara, cosa que todavía le costaba aceptar, y así poder ayudar un poco a ese hombre.— ¿No se le dificulta trabajar en.. este tipo de ambiente?— Preguntó ella, observando el ambiente del piso; la mesa llena de ceniceros y colillas, de latas de cerveza vacías, de restos de comidas. Todo estaba desordenado, el sofá parecía la segunda cama del hombre, y eso que Setsuna no había visto ni la cocina ni otras estancias del apartamento del escritor. Le estaban entrando ganas de ordenarlo y limpiarlo todo. No por nada en particular, sino porque cuando la chica veía suciedad en exceso, sentía la necesidad de limpiar y ordenar. ¿Era un pensamiento demasiado maniático? No lo creía, soportaba un ligero nivel de desorden, pero no aquello.  
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 23 Nov - 21:46

Lip Smoke: 01
"Esto tengo que anotarlo..."
-No tenía ni idea de que funcionasen así.. en Inglaterra funcionan de manera diferente...- comentó paseando por el comedor. No pudo evitar recoger la casa cuando notó las miradas que la chica lanzaba a ciertas partes de aquel que llamaba hogar. Sí, a decir verdad, estaba hecha un asco. Las cenizas dejaban un rastro por todo el suelo, que iba principalmente del comedor al dormitorio y a la cocina. Los envases se acumulaban formando enormes pilas que amenazaban con derrumbarse. -Lamento que veas esto así... No se me da muy bien esto de cuidar de una casa...- Agarró un par de cajas y las tiró directamente a la basura. -Te pido disculpas por cómo tengo esto, de verdad... Te diría que normalmente está más arreglado, pero sería mentir..- encogió los hombros unos segundos, brindándole una sonrisa y continuó recogiendo un par de cosas hasta que quedó "ligeramente" más decente. No decente o muy decente, pero sí algo menos desastroso a la vista.

-Me gustaría que creyeses que no voy a hacer nada... Solo soy un viejo inofensivo que quiere escribir un libro que revoque la inocencia juvenil, tan solo eso... - abrió la nevera y sacó una cerveza que abrió. -¿Puedo ofrecerle algo de beber, señorita Iwato? Tengo algún refresco y.. esto, que creo que no puedes tomar... - recordó fugazmente la edad de la chica. Realmente pensaba que era algo mayor, universitaria, tal vez, quizá porque físicamente parecía mayor. Pero era normal que las jóvenes buscasen trabajos parciales para costearse sus caprichos. Al menos eso era mejor que vender la ropa interior usada por Internet para viejos pederastas, (cosa que, por desgracia, también se hacía). Al menos esto era una práctica más honrada.

-Me gustaría que quedásemos mañana por la tarde, señorita Iwato. Podríamos ir por el centro.. hay zonas que todavía no conozco y creo que dar un paseo me puede ayudar... Me gustaría saber qué hace una estudiante en su vida diaria... normalmente... - se encogió de hombros, pensando que tal ves la protagonista de su historia pudiera ser una joven estudiante de largo pelo liso, suave, inexperta... Quien sabe. Todavía no había decidido, se había atascado en unas ideas fijas pero que no concordaban con lo que quería.

Agarró un pedazo de papel de los que quedaban esparcidos por la mesa y apuntó su teléfono movil junto con su nombre para alcanzárselo a la chica. -Ten... este es mi número de móvil... cualquier cosa que quieras, o si al final decides que no quieres, o tienes que ir a la redacción o algo... Tan solo llámame...- volvió a sonreír y se sentó de nuevo en la silla, con el ordenador ahí, a la espera de algo, de una idea que le asaltase.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 23 Nov - 23:49

Lip Smoke: 01
"Tengo que llamar a la policía..."
¿Cómo se estudia allí?— Preguntó Setsuna, curiosa, intentando llevar la conversación por otro lugar, para tratar de despejar esa tensión que parecía haber entre ambos. Pero pareció agravarla aún más con su comentario sobre el estado de la casa. ¿Había sido demasiado directa? No pretendía que él se lo tomara a mal o se pusiera a limpiar delante de ella a causa de sus comentarios.— No.. no se preocupe. No quería ser indiscreta.— Le dijo, algo avergonzada por lo que había dicho. Setsuna apretó sus manos sobre su regazo y se sintió avergonzada por lo que iba a decirle.

Podría ayudarle a mantener esto.— Se ofreció ella, ligeramente sonrojada por lo que pudiera parecerle aquello. Aunque no lo pareciera por su apariencia, sabía cocinar y limpiar perfectamente, después de todo aunque sus padres vivieran en la misma casa ella tenía que mantenerse sola más tiempo del que debería, desde hacía demasiados años.— No me importaría y quizás eso le ayudaría.. a escribir más cómodamente. Me gusta un poco el orden.— Ella susurró un poco esa última parte, colocando un mechón de su cabello castaño y largo tras su oreja.

A juzgar por lo que había visto tampoco es que comiera decentemente, y no pensaba que esa fuera una buena vida para alguien, a parte de todo lo que parecía fumar. Él había recogido todo un poco y se acercó hasta la cocina, de la que Setsuna sólo alcanzaba a ver un poco la nevera que él abría.— Un refresco está bien.— Le dijo, porque claramente no debía de beber cerveza y no creía que tuviera algún tipo de té japonés, así que estaba bien sólo con eso. Cuando el rubio volvió, la joven tomó el refresco y le dio un par de sorbos antes de dejarlo sobre la mesa, la verdad es que no se había dado cuenta de la sed que tenía hasta que tuvo delante aquella bebida. Escuchó lo que el escritor le decía y asintió ligeramente.

Mañana por la tarde estoy libre, así que está bien.— Aceptó ella. No sabía que zonas quería visitar él, los estudiantes normales solían ir a alguna cafetería a tomar algún dulce o a estudiar tranquilamente, allí o en alguna biblioteca, solían ir a karaokes o pasear por las zonas de tiendas y avalorios para comprar algo no demasiado caro. Ella también lo había hecho, pero no últimamente y no con tanta asiduidad como algunos de sus compañeros de clase. Setsuna observó que hacía el hombre al coger un trozo de papel, pero después de unos momentos entendió. Tomó el papel entre sus dedos, observando los trazos del escritor. Asintió ligeramente y sacó del bolsillo de la falda de su uniforme su móvil, el cual abrió y apuntó el número del escritor, dando una corta llamada pérdida al número que le había dado.

Al segundo sonó una melodia por alguna parte del apartamento y después dejó de sonar. Setsuna sonrió ligeramente.— Ese es mi número, puede contactarme cuando quiera.— Le ofreció él. No creía que ella se fuera a retractar de lo que había aceptado. Después de todo era un trabajo que podía ser interesante y que le daba más dinero que de costumbre, al menos por un tiempo.— ¿Tiene pensado entonces de que tratará la novela?— Preguntó, curiosa, esperando no ser indiscreta, mientras volvía a beber de su refresco, esperando al menos gastarlo antes de marcharse.   
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 24 Nov - 14:56

Lip Smoke: 01
"Esto tengo que anotarlo..."
-Pues... bueno, hay escuelas píplicas y privadas, como en todos los sitios. Allí en Inglaterra la separación de cursos no se liga al año de nacimiento..- tomó unos segundos de silencio para pensar las palabras que tenía que traducir al idioma extranjero, rezando a Dios, Buda o Alá par ano equivocarse demasiado. -Hay dos grupos, el Junior donde van los niños de 4 a 11 y los Seniors de 12 a 18, más o menos...- batió la mano en un gesto  para restarle importancia. -Al menos así estaba la última vez... ahora no sé si lo han vuelto a cambiar..- se encogió de hombros, un gesto más que común en él.

Se giró hacia la joven ante el comentario de ayudarle con la limpieza y negó con la cabeza, haciendo aparecer una amable sonrisa en su rostro. -Es usted un encanto, pero no, no tiene que preocuparse por eso, ni ayudarme.- Le costaba todavía dominar ese respeto que era tan conocido en Japón. No era incómodo tratarla de usted, pero no sabía si al tutearla se molestaría. -No está aquí para eso... además, se supone que soy lo suficientemente adulto como para no dejar que la basura  me coma en mi propia casa... - le volvió a sonreír y ordenó un par de folios sueltos encima de la mesa. A decir verdad, Alexander era un desastre. No solo no era capaz de impedir que la basura no se le comiera, sino que era un desastre en eso de la convivencia, ya fuera con alguien más o consigo mismo. A veces se molestaba de dónde y cómo dejaba las cosas y mantenía serias conversaciones consigo mismo sobre el orden y la limpieza de la casa. Cabe decir que no hacía caso de sus propios consejos, eso era algo que saltaba a la vista.

-Bien...- agarró el móvil y guardó el número de la joven, volviéndola a echar una ojeada cuando ella estaba distraída. -Ahora ya la tengo localizable por si surge algo inesperado... En cuanto a la novela, había pensado en... - no, obviamente no iba a decirle qué clase de escritor era. Lo último que quería era asustarla, o que amenazara de nuevo que iba a llamar a la policía. Mejor guardarse, por ahora, que el 99% de sus libros eran de una temática muy subida de tono. -Quería ambientarlo en una época antigua, donde las mujeres son más recatadas y pudorosas, inocentes y puras, donde cogerse de la mano en público o darse un sencillo beso estaba mal visto... Había pensando en... hacer algo que rompiera con la época, que se saliera de las normas... - en realidad, no iba sobre eso. Estaba improvisando y no le salía nada mal. Quizá, más adelante, usase esa idea por si algún día quería hacer una novela romántica, aunque ese día estaba muy lejos en su cabeza. -Me gustaría que usted también aportaras ideas.. La mencionaría en los agradecimientos, claro y... incluso si aceptase y el libro se vendiera bien podría ganar algo de comisión...- Alexander no era un hombre que se aprovechase de ideas ajenas. Si alguien le ayudaba con algo no tenía ningún problema en mencionar su nombre o pagar si así lo creía correcto. Y si aquella joven le ayudaba más de lo que esperaba podría intentar introducirla, si ella quisiera, en el mundo de la literatura. Tenía buenos contactos, quizá no allí, en Japón, pero en Inglaterra sus libros eran muy codiciados, sobre todo por las mujeres ya algo entradas en edad que se morían porque sus fantasías sexuales secretas se hicieran realidad.

Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Dom 27 Nov - 22:45

Lip Smoke: 01
"Tengo que llamar a la policía..."
La educación en Inglaterra parecía ser interesante y aunque en muchos otros países la educación no estuviera estructurada de la misma manera, al fin y al cabo eran siempre los mismos años, puesto que a los dieciocho años todos acudían a la universidad. Ella misma aún no sabía que camino escogería y era algo en lo que no intentaba pensar demasiado con la excusa de aún me quedan dos años más. El hombre negó la ayuda que la joven le prestaba y ella sólo pudo suspirar levemente mientras miraba de reojo como terminaba de recoger; no parecía un hombre que pudiera valerse por sí mismo.

Podía apostar lo que fuera a que aquello no tardaría demasiado en volver a estar completamente desordenado y sucio. Si su relación mejoraba en el tiempo que ella estuviera ayudándole con su novela, ¿le dejaría finalmente ayudarla?

Debería de pensar un poco más en su salud.— Comentó, en voz baja, después de todo había visto todos los paquetes de tabaco vacíos por la mesa y los botes de ramen o comida instántanea que los hombres que vivían sólos solían consumir casi siempre, aún más si aquel hombre era extranjero. No sabría cocinar comida de allí o donde encontrar ingredientes para realizar las comidas de su país. De cualquier manera, no era alguien que insistiera demasiado, así que lo dejó estar. Imaginaba que si no veía mucho ese apartamento, aquella necesidad de querer limpiarlo se marcharía.

Cuando el señor McKingston comenzó a contarle de lo que iría su novela, ella ladeó la cabeza ligeramente, sin comprender de nuevo, porque ella era de utilidad para él. Si quería a alguien inocente y pura, sólo tenía que buscar a una chica tímida, ¿no era así? No tenía porque ser una adolescente. Aunque de todos modos no podía retractarse ya, sentía que también le vendría bien para aprender. Después de todo, ella también quería ser escritora algún día. Al menos ese había sido siempre su sueño, pero no sabía si al final estudiaría otra cosa. ¿Valdría para escribir, para atraer a la gente hacia sus palabras? Sin embargo, sus últimas frases la sacaron de aquellos pensamientos y negó con su cabeza.

No querría ganar dinero por algo que no he escrito yo. Creáme, no es necesario.— Le comentó. Después de todo ella estaba allí sólo para ayudarle, para servirle de inspiración, y aunque aportase algunas ideas, eso no determinaría la novela entera, y no veía el honor en ganar dinero de esa manera. Setsuna se esforzó por pensar en algo que encajara con aquella idea de novela que él le había comentado, pero no encontraba nada en su cabeza. Después de todo no sabía hacia que genero se orientaría todo: ¿romance? ¿aventura? ¿histórica?

Japón es un país arraigado en las costumbres, si escribe algo que rompa esas costumbres, estará bien.— Le dijo, pensativa, intentando orientar aquello hacia las mujeres.— Las mujeres eran relevadas a la crianza y a las tareas del hogar, si quiere romper con eso, podría haber un hombre que intentara aprender y romper con esos esquemas.— Setsuna no parecía muy convencida a raíz que sus palabras iban saliendo, y finalmente desvió de nuevo su mirada, bebiendo de su refresco. Yo podría enseñarle a cocinar si necesita esa experiencia para escribir, pensó ella, pero no quería ofrecerse de nuevo, ya que anteriormente había sido rechazada. Obviamente, el libro no tenía esa temática, pero Setsuna no lo sabía, como tampoco sabía las posibilidades eróticas que tenía una clase de cocina entre un hombre y una mujer. ¿Cómo llegar a pensarlo? Debía de ser una mente muy sucia.  
Con Alexander en Japón.
mozart





Última edición por Amidamaru el Dom 29 Ene - 20:02, editado 2 veces




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 7 Dic - 11:35

Lip Smoke: 01
"Esto tengo que anotarlo..."
Alexander no pudo menos que curvar la comisura de sus labios en una fugaz sonrisa ante la preocupación que mostró la joven sobre su salud. Sí es cierto que era descuidado y que le costaba mucho poner en orden su vida. Era algo que le había costado desde siempre. Dentro de ese desorden y ese cáos que la gente no entendía ni comprendía, el encontraba la perfección de su hogar. Allí donde todos veían una pila de... cosas desordenadas, el encontraba sentido. Muy extraño, pero así era. Y todos le decían lo mismo, que tenía que ser más ordenado, más pulcro... pero nadie mencionaba nada de su salud, o de que dejase de fumar tanto, o de beber tanta cerveza. Tan solo aquella jovencita oriental.

-Gracias por preocuparte... eres un encanto de joven.. He tratado de dejarlo mucha veces... - miró el paquete de tabaco arrugado sobre la mesa y lo tiró a la basura, repentinamente molesto por ser una persona débil que se deja doblegar con algo tan sencillo como el sutil aroma o las volutas de humo que desprende un cigarrillo. -Pero al final siempre caigo de nuevo... es como si no hubiera inspiración si no hay tabaco... - se detuvo unos segundos y vació el cenicero. -Ahora estoy quedando como un auténtico adicto... discúlpame.

-No se trata de escribir... muchas veces el escribir es lo de menos... la gente puede escribir, todos sabemos escribir, Iwato... se trata del cómo escribir, de donde nacen las ideas, de donde tomas la inspiración... Eso es más complicado. Hay gente muy arraigada a la vida, con los pies demasiado pegados al suelo y a la realidad, incapaz de imaginar más allá de lo que ven sus ojos... Y hay gente que, por el contrario, no sabe vivir con los pies pegados.. que el mundo real es una jaula y que su imaginación y lo que escriben es lo verdaderamente real... Si tu me ayudas a encontrar ese mundo.. esa ambientación, me inspiras... tu trabajo es tan importante como el mío de escribir... no menosprecies lo que puedes hacer... - se plantó ante ella, quizá más serio de lo que esperaba, pero quería que comprendiera que escribir un libro no era solo plantarse frente a un ordenador y teclear. Aunque por desgracia, eso era lo que hacía él. Había perdido "eso" que le inspiraba. Y si Iwato podía conseguirlo... por Dios que la pensaba recompensar.

-Lo que me preocupa es hasta que punto puedo romper ciertas barreras. Sé que los japoneses son muy arraigados y apegados a sus costumbres y que ciertas cosas les hacen sentir incómodos. Quiero que al leer el libro se sorprendan por el cambio sin llegar a sentirse incómodos, sin que les de miedo continuar leyendo, que quieran explorar hasta qué punto se puede sobrepasar una barrera.... No sé si quizás es... soñar demasiado grande.. - se pasó una mano por el cabello, echándolo hacia atrás a la par que exhalaba un ligero suspiro de desesperación. ¿Qué le había pasado? ¿Desde cuando había querido que sus novelas eróticas tuvieran un trasfondo tan personal y profundo? Se trataba únicamente de que el lector se excitase. Pero eso había quedado muy atrás, quería sumergirlo por completo entre el mar de páginas y que no se pudiera escapar.





Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Dom 29 Ene - 20:03

Lip Smoke: 01
"Tengo que llamar a la policía..."
Podía ver cuan diferentes eran las vidas de ambos. Quizás solamente fuera porque provenían de culturas diferentes, o quizás fuera la edad.  O quizás los estilos de vida. La verdad es que, tanto la estudiante como el escritor, eran personas muy diferentes entre sí. No sabía si eso podría funcionar en el trabajo aunque siempre decían que los polos opuestos se atraen y complementan. Quizás ella pudiera llevar algo bueno a su vida, y viceversa. Quien sabía. De todas maneras, pareció sorprendido de que ella se preocupase por su salud, tanto por el exceso de tabaco como por la limpieza de aquel apartamento. Setsuna negó ligeramente con su cabeza cuando le dio las gracias por preocuparse y lo escuchó. Suponía que era difícil dejar algo como el tabaco. Después de todo era una adicción, algo que el cuerpo reclamaba, lejos de la dominación de la mente. Más aún si llevaba muchos años con ese habito.

No se preocupe.— Le comentó, para que se despreocupara de causarle una mala impresión. La verdad es que para ella, él personificaba el mundo de los adultos. Por una parte los vicios y los habitos, por otra las metas que quería alcanzar profesionalmente. Aún no sabía como sentirse con ese hombre, debía de reflexionar. Cuando le dijo todo aquello, Setsuna se quedó ensimismada en las palabras del escritor. Personalmente, ella se consideraba del segundo grupo que él había descrito. El mundo siempre le había parecido una jaula, donde nadie la entendía por mucho que lo intentara. Y lo único que podía hacer era desahogarse escribiendo, leyendo sobre un mundo lejano al suyo. Un lugar donde no era ella, y podía ser quien quisiera. Ella bebió distraídamente de su refresco y asintió ligeramente, quizás más para sí misma que para el hombre. Decidida, habló.

Aún no entiendo cómo puedo inspirarle pero lo intentaré.— Le confesó, porque no sabía realmente como se podía inspirar a una persona, pero quería ayudar a aquel hombre tan extraño y empaparse de su experiencia. Quizás era un trato de uso de dos vías. Él la usaba a ella, y ella a él. Lo escuchó atentamente cuando habló de lo que podría escribir o no para no escandalizar a aquel público nipón. Que barreras podía romper y que no. Si era cierto que los japoneses imponían unos fuertes límites en lo que aceptaban de otras culturas, pero creía que después de todo no era tan difícil.

Creo que..lo primero para eso sería conocer como pensamos los japoneses, intentar entender el pensamiento.. entender qué pueden aceptar y qué no.— Comentó, sinceramente. Era fácil para alguien que había nacido allí y veía otras culturas, pero comprendía que para un extranjero no lo era tanto. Las tradiciones y la antiguedad de Japón era algo que mucha gente respetaban e incluso admiraban, pero para muchos otros era un anclaje innecesario al pasado.— No se desanime, seguro que todo saldrá bien.— Opinó ella, dándole una ligera sonrisa que intentaba animarlo al ver cierta desesperación en su rostro.

De repente, el móvil en su bolsillo comenzó a sonar, con cierta música de algún opening de anime y Setsuna se extrañó. No muchas personas tenían su número de teléfono; sus padres, la editorial, su mejor amiga y ahora.. aquel escritor. No creía que fueran sus padres y con su amiga solía hablar más vía chat, por eso pensó y acertó, en que fuera la editorial. Hizo un gesto de disculpa y cogió la llamada. La editorial la quería devuelta porque tenían un último trabajo para ella, para realizarlo en casa, y tenían que entregárselo para el fin de semana. Setsuna aceptó y colgó, guardándose el móvil en el bolsillo. Después dirigió su mirada al hombre frente a ella.

Perdone, señor McKingston, tengo que marcharme.— Le confesó y se levantó con cuidado, sin prisas. Recogió sus cosas con suavidad y elegancia y fue acompañada hasta la puerta por el hombre. Se calzó los zapatos y abrió la puerta, dispuesta a marcharse.—Tiene mi número para contactar cuando quiera.— Le recordó Setsuna, a sabiendas de que él la tendría que llamar para saber que quería hacer con ese tema de la inspiración. Un tema que aún le traía curiosidad y cierto temor. Antes de marcharse, lo miró por un último momento. — Cuídese.— Le pidió, y desapareció por el pasillo de apartamentos, dejando atrás esa conversación y sin saber que le esperaba aquella relación.    
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 24 Mar - 14:25

Lip Smoke: 02
"Los uniformes pueden ser peligrosos"
La cita acordada fue para el lunes, después de las clases. Alexander se había pasado el fin de semana en la diminuta terraza de su piso, amontonando colillas sobre un desgastado cenicero y transcribiendo al ordenador todas las ideas que surgían en su mente.

Japón era un lugar nuevo, un país tan diferente al suyo que tenía que estudiar a fondo, aprender de su cultura, empaparse de sus costumbres como una esponja que no podía absorber más. Un solo gesto, una inclinación indebida de cabeza ante la persona errónea podía ser un gran error. Quería evitar eso, pero también experimentar para su novela.

Y así, inundando el apartamento de humo y malviviendo de paquetes de pasta deshidratados, llegó el lunes.
Tomó una ducha y se adecentó medianamente. Dar con una camiseta limpia y que oliera bien entre la pila de ropa sucia fue una tarea ardua, pero finalmente salió de allí con el aspecto de una persona normal.

Cogió el metro para llegar al lugar donde había quedado con Setsuna mientras sus ojos se deslizaban por la figura de una joven mujer que tenía frente a él. Sus lineas eran curvas suaves que se escondían sutilmente tras los pliegues de la ropa. No tenía un busto tan generoso como a él le gustaban, pero eran firmes y se podía notar, a través de la suave seda, que...
Desvió la mirada antes de que su mente fuera a más. Esas cosas eran las que hacían los pervertidos. Y sí, él lo era por hacerlo, pero era diferente que el resto del mundo lo supiera. Aquello era a lo que estaba acostumbrado, a mirar y valorar, aprender de lo que se le ponía ante los ojos, como esas suaves piernas que sobresalían de un tímido short tejano.
En ese país tenía que buscar nuevas formas, nuevas mujeres, nuevos retos. Saber qué les gustaba, que les excitaba o cómo llevarlas a ese mundo del cual no querían salir.

Encontrar el lugar donde había quedado con la chica le costó más de lo que esperaba. Se perdió por un par de calles pero finalmente consiguió llegar justo antes que ella.    
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Sáb 25 Mar - 11:34

Lip Smoke: 02
"Sigue siendo un hombre extraño"
Después de aquel día en el que había conocido a aquel escritor extranjero, con su extraña petición de trabajar con él, habían pasado algunos días, hasta que finalmente había recibido un mensaje de texto de Alexander, citándola el lunes después de clase. Setsuna aceptó, puesto que tenía el día libre en la editorial, y además sabían que había empezado a trabajar para aquel hombre, así que no tenía ningún tipo  de problema. Sin embargo se había llevado todo el día en clase algo ausente. ¿Que pensaría la gente de ver a una chica de preparatoria con un hombre adulto? Muchas personas tendían a mal interpretar aquella situación, incluso a ella le costaba visualizar que solo era una especie de proyecto para recabar ideas para el libro del escritor.

Cuando iba a salir de clase, descubrió que le tocaban las tareas de limpieza junto a un par de compañeras más y se resignó, limpiando lo más rápido que podía. Apurada, salió rápida del instituto, con su maleta colgada al hombro, mirando la hora en su reloj de muñeca. El instituto no quedaba demasiado lejos de la parada de metro donde habían quedado, así que comenzó a andar más rápido de lo normal, casi corriendo un poco, pero sin querer cansarse demasiado. Así, cuando llegó al metro, su mirada rebuscó entre tanta gente y localizó al rubio sin demasiado dificultad,  ya que destacaba bastante entre los rasgos y la altura japonesas.

Setsuna se recolocó el cabello y su   uniforme escolar y se acercó hasta él. No le fue demasiado difícil llamar su atención ya que él mismo la visualizó antes de que llegara.— Perdón por el retraso, tenía deberes en la escuela.— Se disculpó, ligeramente sonrojada aún por el calor que sentía de haberse apresurado —¿Lleva mucho esperando?— Preguntó, esperando que ese tiempo no hubiera sido mucho. La primera vez que se habían visto Setsuna llevaba ropa casual debido a que llegaba de su trabajo de medio tiempo; era la primera vez que se mostraba ante él con su uniforme escolar, lo que le causaba cierta verguenza porque evidenciaba aún más la diferencia entre ellos.    
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 25 Mar - 14:53

Lip Smoke: 02
"Los uniformes pueden ser peligrosos"
Alexander esperó la llegada de la joven, con la cadera apoyada en la barandilla y los auriculares incrustados en las orejas. La música sonaba con suavidad y lentitud mientras él contemplaba las cabezas de la muchedumbre que se movía por la entrada del metro.
Divisar a la chica le costó bastante, de hecho hasta que no la tuvo a un par de metros no reaccionó. Sonrió unos segundos, quitándose los auriculares y la contempló acercarse esos últimos metros. Tenía un cuerpo fino y sensual para ser una adolescente de instituto. Unas piernas como las suyas habrían desatado una fuerte polémica de anorexia en su país, sin embargo ahí eran hermosas. En esa cultura, con ese pensamiento, un cuerpo como el de Setsuna, enfundado en ese uniforme escolar que llevaba puesto, era el objeto sexual más deseado por la gran mayoría de los hombres.

-Para nada.. apenas llevo cinco minutos, no tienes de qué preocuparte.- Guardó el móvil en el bolsillo, donde dejó reposar sus manos mientras se acercaba a ella. -No te imaginaba así con el uniforme escolar...- la comisura de sus labios se deslizó hacia arriba en una sutil sonrisa picarona. No podía evitarlo, era un hombre, y además de eso, escritor de novelas eróticas. Lo más normal era pensar en ese tipo de cosas cuando se le plantaba delante de las narices ese tipo de situaciones.

-Había pensado en un par de lugares a los que podríamos ir para inspirarme... Tu compañía puede crear ciertos ambientes o situaciones que sean propicios para escribir... ¿Te parece bien? Puedes sugerirme algún lugar también... Me gustaría que contribuyeras con esto...- por supuesto, lo que no quería es que ella fuera detrás de él, como un perrito faldero al que decirle qué hacer, que tomara la iniciativa y mostrase ideas, que se desarrollase.   
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Sáb 25 Mar - 22:53

Lip Smoke: 02
"Sigue siendo un hombre extraño"
Cuando lo vio desde más cerca, se pudo percatar de que había cambiado su aspecto ligeramente. Ahora parecía algo más arreglado y menos destartalado que la primera vez que lo conoció. Nadie diría que viviría en un piso lleno de restos de tabaco, ropa sucia y cosas que limpiar. Setsuna suspiró ligeramente aliviada de que no llevara allí esperándola demasiado tiempo. Si no hubiera sido elegida aquel día como una de las personas que limpiarían la clase, seguramente habría podido llegar primera, e incluso estar más relajada de lo que estaba. El comentario sobre su uniforme hizo que ella misma se mirara y se alistara un poco el jersey y la falda, algo incómoda.

Bueno.. como quería quedar después de las clases, no tuve tiempo de cambiarme.— Se excusó, sin saber si su comentario era halagador o por el contrario, de extrañeza. Cuando lo miró, su sonrisa pícara le hizo sentir un leve calor en su rostro. ¿La estaba mirando como una mujer a pesar de que era una adolescente? Definitivamente todos los hombres tenían la cabeza llena de esos pensamientos. Eso le hizo recordar momentos desagradables de hacia un año y bajó su mirada, disgustada por sus propios recuerdos. Finalmente, el escritor le comentó sobre la cita que iban a tener ese día y Setsuna apretó ligeramente los labios.

Cualquier lugar que tenga en mente estará bien.— Le dijo, sin tener mucha idea. ¿Qué debía decir? Setsuna no era una chica como todas las demás, que iba corriendo después de clase con sus amigas a karaokes o a ver diversas tiendas populares entre chicas. Era madura para su edad, prefería ir a librerías o quedarse en su casa leyendo, viendo alguna película, disfrutando de su tiempo como si tuviera más años de los que en realidad tenía. Sin embargo, quiso pensar en algún lugar para no dejarle toda la responsabilidad a Alexander. Él quería su participación. —Uhm.. quizás una librería estaría bien. ¿Le gustan los dulces? Conozco una panadería bastante buena, podríamos visitarla.— Le comentó, alzando uno de sus dedos, como si con eso quisiera enfatizar su idea. ¿Le parecería eso aburrido?    
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 27 Mar - 14:15

Lip Smoke: 02
"Los uniformes pueden ser peligrosos"
La actitud de la joven era, cuanto menos, exquisita. Se notaba que la habían educado con buenos modales y aparte, la cultura de su país era una gran influencia. Podía notarlo en la timidez que le producía mirarle directamente, o en el gesto disimulado que hacía de querer taparse con la ropa, alisándose la falda. Los japoneses eran muy estrictos con eso, muy cortados con las miradas, con todo aquello que tuviera que ver con lo erótico y la sensualidad. Sin embargo, en la privacidad de la vivienda, las cosas eran diferentes.

Y allí, plantada ante él con aquel uniforme, Setsuna representaba el ideal de lo erótico y lo prohibido para Alexander. Una jovencita extranjera, bonita e inocente.
"Ni se te ocurra. Eres un viejo pervertido. Y ella es una niña. Casi podría ser tu hija..."

Se sonrió para si mismo unos instantes. Al menos todavía tenía la cabeza en su sitio... Era lo único, pero al menos era algo.
-Una librería me parece un buen sitio... Aunque creo que lo mejor sería pasar primero por una cafetería o esa panadería. Así nos pondremos las pilas y trabajaremos mejor... - le dedicó una sonrisa y echó a caminar a su lado, dejando que fuera ella la que guiase sus pasos, puesto que él no sabía donde ibas. Eso sí, había buscado en Internet la dirección de un par de librerías y bibliotecas que quedasen cerca de la zona.
-¿Cómo ha ido el día? - tenía que romper el hielo con aquella joven. Descubrir más cosas sobre ella, sobre como piensa o siente una adolescente. Tal vez la protagonista de su novela podía ser una adolescente pura, inocente y virginal que levanta pasiones allá donde vas... ¿Tal vez...? -¿Has comenzado a escribir algo? -ladeó el rostro para mirarla caminar de reojo. Sí, si se paraba a compararla con las otras chicas que había conocido, era bonita. Aun comparándola con Satsuki, si se lo proponía podía igualarla sin problema.

Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 28 Mar - 12:07

Lip Smoke: 02
"Sigue siendo un hombre extraño"
Si, me parece perfecto.— Comentó Setsuna, soltando después un leve suspiro puesto que después de aquella carrera que se había dado, necesitaba tomar algo y reponer fuerzas antes de comenzar con aquella extraña cita, primer de muchas que el escritor le había pedido que realizara para él. Aunque no le había dicho que necesitara mucho más de ella que pasar el tiempo con él. Comenzaron a caminar juntos, algo más pegados de lo normal debido a que las calles estaban llenas de gente que iba y venia de sus trabajos y clases, y la pregunta sobre su día la pilló de sorpresa. La japonesa alzó levemente la mirada hacia él, como si se preguntara a sí misma si de verdad le estaba preguntando aquello, pero finalmente respondió.

Normal, supongo. Las clases son aburridas y he tenido que hacer limpieza después.— Comentó, de forma que así explicaba lo que había tenido que hacer y el por qué de su tardanza. Pero sus días por normal general eran bastante aburridos, al menos hasta que llegaba a casa. La siguiente pregunta del escritor la dejó sin tiempo para poder preguntarle de vuelta como había ido su día y la sorprendió aún más, puesto que recordaba su primera conversación, donde había confesado que también gustaba de escribir en sus ratos libres. Pero lamentablemente no salía nada fructífero.

He escrito muchas cosas en estos años pero no termino nada. Nada me parece bueno.— Comentó, con los labios levemente apretados. Reconocía que su manera de escribir y su narración, su modo de ver las cosas, había mejorado con el paso de los años debido a su madurez, pero aún así nada le parecía a la altura.— ¿Cómo ha ido su día?— Preguntó, queriendo ser educada y devolviendo la pregunta cortésmente. Desde luego, Setsuna podía ser más educada, femenina y madura que cualquier chica que la superara en edad, quizás esa fuera una de las cosas que la mantenía sola. Los demás se sentían intimidados por ella y preferían hablar de sus cosas populares y sus planes adolescentes. Aunque ella nunca había dicho que no quisiera unirse a esos planes y experimentarlos. Sin embargo, desde su mala experiencia con aquel chico, rumores sobre ella habían comenzado a correr y todos le habían dado la espalda.

Cuando ya llevaban un rato andando, fueron a parar a una pequeña cafetería donde siempre veía a muchas estudiantes y pensó que quizás estaría bien parar allí.— ¿Está bien este lugar? Creo que tiene buen café.— Explicó ella, esperando si le parecía una buena opción. Aunque Setsuna no despreciaba el café, era del tipo de personas que lo prefería con mucho azúcar o distintos aromas, para evadir el sabor amargo. En ocasiones prefería pedir directamente un té. Ante la afirmativa del escritor, entraron y tomaron una mesa cerca del ventanal que daba a la calle y se sentaron allí a esperar por lo que habían ordenado.— Aún no me ha dicho que quiere que haga en esta cita.— Comentó la japonesa, sin saber todavía demasiado bien que debía de hacer. ¿Debía de comportarse como una adolescente enamorada? Porque en ese caso hubiera sido mejor que buscara a otra chica.   
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 28 Mar - 16:56

Lip Smoke: 02
"Los uniformes pueden ser peligrosos"
Conforme caminaban, Alexander buscaba fijarse en todos los detalles, sobretodo en los de ella. Su manera de caminar, de atusarse la falda de manera cohibida... Aquella chica era como una fuente de inspiración, una musa sencilla y erótica que podía llenar su cabeza de sutiles ideas para encandilar al lector.

La cafetería desprendía un dulce aroma cautivador. Había bastante cola de personas, pero no tuvo ningún problema en esperar junto a ella. Al contrario, de ese modo podía hablar e intimar más con ella. -Bien... bueno, ha sido como todos los demás en realidad...- se llevó la mano al pelo, arrastrándolo hacia atrás con los dedos mientras expiraba un suspiro. -Me he despertado y me puesto a escribir. Aunque la verdad es que llevo varios días con un bloqueo bastante grande y me cuesta encontrar algo que me  inspire...- le dedicó una leve sonrisa sincera y se balanceó sobre los talones, gesto que hacía normalmente cuando se relajaba.

-Solo quiero que actúes con normalidad, Setsuna... Algo natural, eso es lo que más funciona... - ladeó la cabeza y le dedicó una leve sonrisa. -Cuando fuerzas las cosas, o intentas que sean de la manera que esperas es cuando menos salen... Lo que quiero que hagas es que seas tú misma, nada más. Háblame de ti, de lo que te gusta, de tu vida. -La cola avanzó lentamente hasta que finalmente llegaron al mostrador. Alexander estaba hambriento para entonces así pidió varios bollos rellenos de chocolate y un suizo con extra de nata. Si algo caracterizaba al británico era que le encantaba el azúcar. -¿Sabes? De pequeño era alérgico al chocolate. No podía comer nada o se me llenaban la cara de ronchas.. - sonrió de medio lado, pagando por su pedido y el de Setsuna. -Así que ahora me gusta hartarme a chocolate... Nunca se sabe cuando podría volverme a ser alérgico... - se encogió de hombros y buscó una mesa en la terraza, ya que el interior estaba abarrotado. Escogió una mesa a la sombra de un árbol y tomó un sorbo del suizo, manchándose el labio superior con algo de nata que relamió despacio.

Allí, sentado en la terraza, pudo contemplar como las chicas jóvenes paseaban unas piernas impresionantes y un cuerpo envuelto en ropas ligeras que dejaban poco a la imaginación. Era curioso el conocimiento que había adquirido para averiguar las tallas de las mujeres con tan solo ojearlas.

No podía evitarlo, era deformación profesional. Sus ojos se deslizaban casi de una manera lasciva por aquellas piernas, en la perfecta curvatura de sus pechos y en sutil hundimiento de su espalda antes de llegar a la cadera.

Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 29 Mar - 0:27

Lip Smoke: 02
"Sigue siendo un hombre extraño"
Setsuna no podía evitar fijarse en el escritor que caminaba a su lado de vez en cuando. Todo en él le decía que era un hombre adulto; su ropa, su manera de andar o de comportarse, su aroma, incluso la manera en que se acariciaba el cabello. Le parecía atractivo en cierta manera, quizás el atractivo que daban los adultos. No era como los chicos de su preparatoria, de los que tenía tan malos recuerdos. Sin embargo, en su cabeza seguía  la duda de si realmente, incluso los adultos, solo tenían en sus cabezas temas pervertidos. El escuchar, mientras esperaban en la cola, que estaba bloqueado a la hora de escribir, la dejó pensativa.

¿Cree que estas citas le ayudaran a escribir?—Le preguntó. Quizás solo quería encontrar determinadas escenas o situaciones para la novela que escribía, pero eso no quería decir necesariamente que encontraría la inspiración para saltar ese bloqueo. El que Alexander la llamara por su nombre hizo que Setsuna lo mirara, sorprendida, pero no del todo molesta. En Japón siempre se llamaba a los demás por su primer apellido; utilizar el nombre de pila era muestra de confianza y cercanía entre dos personas. Pero el escritor parecía no conocer ese detalle, sin embargo Setsuna no era una persona que le diera demasiada importancia a ese tipo de cosas, así que lo dejó pasar sin hacer ningún comentario. Sin embargo, que quisiera saber de ella y de su vida hizo que su mirada se volviera más misteriosa y distraida, apartándola de la ajena por un momento, para ubicarla de nuevo en la cola que se estaba acabando.

No es algo que resulte interesante.— Confesó, refiriéndose a ella misma o a su vida. Siempre solía estar sola, perdida en su propio mundo interior. ¿Qué había de interesante en eso? Cuando por fin llegaron al mostrador, Setsuna pidió un té negro con azúcar y un bollo relleno de crema de vainilla, sabor y aroma que siempre le habían gustado mucho. Ante los comentarios sobre la alergia que habia sufrido hacia el chocolate y viendo lo que había pedido, Setsuna se volvió curiosa.

¿No podría hacerle mal tanto chocolate?— Preguntó, sin querer ofenderle, solo por saciar su curiosidad.— Yo soy alérgica al polen, pero es bastante común.— Mencionó, hasta eso era común en ella. Por norma general le daba bastante igual lo que la gente pensara u opinara de ella, y en ese caso era lo mismo, salvo que tenía la ligera espina clavada de que aquel hombre estuviera perdiendo su tiempo con alguien que no le iba a servir. Setsuna tomó entre sus manos la taza caliente de té, soplando ligeramente sobre este, con delicados movimientos, con la tranquilidad con la que solía hacerlo todo siempre. Cuando alzó la mirada hacia el escritor, no pudo evitar verlo mirando a otras mujeres, con una mirada que gritaba de todo menos castidad.

Frunció ligeramente el ceño, pero decidió relajar su rostro antes de hablarle. De nuevo, su curiosidad salía a flote, queriendo saber realmente la respuesta a aquella pregunta.— ¿Los hombres siempre tienen la cabeza llena de cosas pervertidas?— Preguntó, de forma tranquila, mientras soplaba su te y clavaba su mirada misteriosa en los ojos del extranjero. Una mirada madura que podría pasar por la de una mujer adulta si no fuera porque alcanzabas a ver aún el cuerpo de una adolescente.  
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 30 Mar - 17:01

Lip Smoke: 02
"Los uniformes pueden ser peligrosos"


De nuevo agarró la taza y tomó un sorbo del suizo, acabándose dulce nata que quedaba por la superficie. El calor del día endurecía levemente la capa superior del chocolate y se solidificaba por el borde de la taza. Negó tras dejar la taza y se recostó hacia atrás en la silla. -No creo... bueno, no me ha vuelto a dar alergia desde hace años, así que no creo que regrese... - se encogió de hombros y volvió a ladear la cabeza.
Era increíble la cantidad de jovencitas que pasaban por aquel café. Al parecer quedaba cerca de un  colegio o instituto, puesto que todas las chicas portaban uniforme. Las faldas eran más cortas de lo que debería y se llegaban a vislumbrar los torneados muslos sin necesidad de parecer un viejo verde. Aunque lo era.

-Las alergias al polen son muy comunes... es a lo que la mayoría de la gente tiene alergia... No es tan raro y es más controlable.. Lo bueno es que tan solo se sufre durante unos meses al año, el resto es más tranquilo...- le sonrió de medio lado aunque la siguiente pregunta le dejó sorprendido. Alzó las cejas y se quedó pensativo unos segundos, apoyando la barbilla sobre la mano.

Torció los labios unos segundos, sopesando qué tipo de respuesta dar. Depende de lo que dijera, Setsuna podría salir corriendo, y la necesitaba ahí, necesitaba esa juventud que le inspirase. -En mi caso ya es cuestión de deformación profesional... los libros y la fantasía se han convertido en una realidad para mí pero....- masticó las palabras unos instantes y se fijó en ella. Sentada al frente suyo, su piel resplandecía levemente bajo el sol y el cabello se colaba entre aquellas sedosas hebras, haciendolas volar sin orden y sentido. -Pienso en ello constantemente... A todas horas... - su voz se convirtió en un susurro entre ambos, algo más íntimo y personal, evitando que el resto escuchase aquellas palabras. -No puedo evitarlo... Pensar en la sensación de su tacto... en la suavidad de su piel.. Mis dedos recorriendo cada uno de los rincones de su cuerpo... -su sonrisa se acentuó ligeramente y se inclinó más sobre la mesa, acercándose a la joven. -El olor de su cuerpo húmedo y la sutil fragancia de la piel joven... -no pudo evitar repasar sus labios con la lengua. Un cosquilleo comenzó a nacer por su espalda y sus ojos brillaron, deslizándose por la fina curvatura del cuelo de Setsuna que se escondía tras el cuello de la camisa. -Su voz... susurrando mi nombre... jadeando ligeramente... -¿Qué estaba haciendo?¿Estaba tratando de excitar a una jovencita? Sin duda, quería vivir su reacción, experimentarla, ver como reaccionaba ante esa provocación tan íntima. -Sus ojos, brillando y mirándome sin perder detalle... - aquel instante se detuvo por un momento.

El tiempo se congeló, el viento dejó de soplar y la gente que paseaba alrededor se desvaneció. Por un instante, su mente fantaseó con recorrer con sus manos cada rincón de ese dulce y joven cuerpo que tenía delante. De mirarla fijamente mientras experimentaba el sabor de esa chia en su boca...
-Perdona... Supongo que debes odiar el tipo de cosas que pasan por la mente de un viejo pervertido... - dejó escapar una ligera risa que se esfumó con la brisa y se recostó de nuevo contra el respaldo de la silla. -Por favor... no dejes todavía este trabajo... - no podía dejar que su mente volara de esa manera. Y menos con una jovencita como ella.

Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Jue 30 Mar - 21:53

Lip Smoke: 02
"Sigue siendo un hombre extraño"
El escritor pareció detenerse a pensar en la respuesta que la japonesa había realizado, pero su respuesta la dejó pensativa. ¿De formación profesional? Si sus libros eran novelas normales aunque.. cuando se detuvo a pensar, Setsuna no había leído ningún libro de Alexander y nunca había preguntado por su contenido, asumiendo directamente que se encontraba delante de un escritor de novelas normal, quizás históricas, con algo de romance y con aventura. Nunca se había planteado que pudieran tener otro tipo de.. historias, de argumentos. ¿Había sido demasiado ingenua?

Sus ojos, que lo miraban aún, inquisitiva, porque parecía querer decir algo más, no pudieron despegarse de los ojos ajenos, casi hipnotizaba por sus palabras. Su voz se convirtió en un susurro, colándose por sus oídos y debajo de su piel, haciéndola sentir, imaginar, cada palabra que decía como una situación real. Sus largos y delicados dedos de escritor recorriendo su cuerpo, su piel erizándose ante el contacto, el olor a tabaco del hombre colándose por su nariz, mezclado con aquel toque adulto. Su voz, grave y ronca, llamándola, deseándola.

Setsuna sintió su corazón latir más rápido de lo normal y sus mejillas sonrojarse ligeramente. ¿Había conseguido excitarla sólo con palabras? Desde luego, podía dar fe del poder de sus palabras. Setsuna se llevó la mano a los labios, entre sorprendida y avergonzada, desviando su mirada de la contraria cuando se dio cuenta de sus propias sensaciones. ¿Era estúpida? Aquel hombre solo la veía como un trozo de carne más. ¿Qué diferencia había entre aquel hombre y el chico con el que había salido? Sólo era una más, aunque esas palabras hubieran conseguido agitar su cuerpo. Sin embargo, notaba cierta amabilidad de parte de Alexander, una gentileza, que no había encontrado en el tiempo escaso que había salido con Makoto.

Aunque era consciente aún de su sonrojo, alzó de nuevo su mirada, centrándola en la contraria. No era chica de sonrojarse, pero aún así le sorprendía. —¿Que.. tipo de libros escribe?— Preguntó, porque quería cerciorarse de aquello. Él le pedía que no dejara el trabajo, pero la realidad le golpeaba en la cara. Él le había mentido sobre el contenido de su libro a sabiendas de que podría no aceptar si es que sabía que tenían más contenido adulto que letras en el papel.

Setsuna respiró profundamente y retiró algunos de los mechones de su cabello detrás de su oreja, sintiendo su rostro arder.— No voy a dejar el trabajo, di mi palabra. Pero me siento algo engañada.— Comentó, cogiendo entre sus dedos de nuevo la taza de té, de la cual bebió. Su mirada, dirigida hacia él, acompañaba a una ligera sonrisa, que le decía que no le guardaría rencor.— Prometió no sobrepasarse, confiaré en usted.  
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.