Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Lip smoke

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 22 Nov - 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Lip smoke
crackship • 1x1 • realista • manga • romance
setsuna iwato .•
16, Lim Bora, by Amidamaru.
Tokyo, Japón.

Setsuna Iwato es una joven estudiante de dieciséis años que no está interesada en los chicos. El pasado año un chico de su clase le pidió ser su pareja y ella aceptó porque realmente le gustaba, sin embargo, no esperaba que aquel chico fuera así. Le instaba a besarle, a hacer otro tipo de cosas, y cuando ella no quería hacerlo él se enfadaba y se marchaba, hasta que la dejó. Por eso, Setsuna siempre ha pensado que los hombres sólo tienen cosas eróticas en sus cabezas, y eso la disgusta de sobre manera. Para despejar su cabeza, comenzará a trabajar en una editorial de novelas y un día, la mandan a entregar unos documentos a un novelista extranjero; Alexander McKingston. Ella sintió curiosidad por el hombre, pero nunca esperaría que él le ofreciera un trabajo adicional: ser su fuente de inspiración en determinadas situaciones. Siendo extranjero, quería saber cómo eran las relaciones japonesas, sus costumbres y todo ese mundo. Aunque ella aceptó de primera mano, no fue sino después cuando se enteró de que ese hombre escribía novelas eróticas. ¡Se había ido a encontrar con el más pervertido de los hombres! Sin embargo, ya había aceptado ayudarle y él prometió no ponerle una mano encima, así que continuó, con la idea de denunciarle cuando, finalmente, la atacara. Porque claramente iba a hacerlo. Pero Alexander nunca lo hizo y poco a poco, se fueron conociendo un poco más, y ella se enamoró de él. Pero el extranjero parecía tratarla como una hija. ¿Cómo iba a conseguir Setsuna que se fijara en ella?.
Alexander McKingston .•
32, Sam Claflin, by T.I.B.


   




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Jue 25 Mayo - 13:43

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
A  pesar de que Setsuna había luchado todo lo que había podido contra el sueño, al final sus ojos se habían terminado cerrando, presos del cansancio. Sentía una calidez muy agradable, a la que no dudó en aferrarse, sin ser realmente consciente que abrazaba el cuerpo ajeno entre sus sueños. Se sintió relajada y tranquila, dispuesta para un reconfortante sueño. ¿Lo que soñó? Realmente la japonesa nunca fue una persona que recordara demasiado bien los sueños al despertar, pero de aquel, podía quedarse con la sensación de tranquilidad y de calidez, y con un cierto aroma a perfume de hombre y tabaco que le era demasiado familiar. No supo exactamente cuanto tiempo había pasado durmiendo, pero cuando Setsuna abrió los ojos, apenas pudo ver nada a su alrededor. Sin embargo, sentía un cuerpo cálido a su lado que, después de unos segundos de reflexión somñolienta, dedujo que era Alexander. ¿Pero por qué se había quedado allí después de dormirse ella? Podría haberse marchado o haberla despertado para avisarla de su marcha, por el contrario se había quedado a su lado. Y a todas luces parecía también dormido.

Setsuna podía sentir uno de los brazos del escritor sobre sus hombros, cayendo vagamente por su cuerpo, mientras que ella apoyaba su cabeza sobre su hombro y al alzar la mirada podía ver su rostro demasiado cerca, entre aquella oscuridad a la que sus ojos se iban acostumbrando. La mujer se quedó mirándolo por unos minutos, sin saber demasiado bien que hacer. Su rostro se veía tranquilo, con aquellos rasgos tan diferentes a los suyos que le habían llamado la atención desde el principio. ¿Habría dormido y comido apropiadamente en esos días en los que no se habían visto? Quizás tenía falta de sueño debido a sus escritos y por eso se había dormido.

Setsuna no podía saber que hora era, la película parecía haber acabado hacia mucho, pero pensó que sería un buen momento para despertarlo, después de todo no quería que se fuera en plena noche a su casa, pudiéndole pasar algo. Setsuna puso una mano en el brazo ajeno, moviéndolo ligeramente, queriendo despertarlo de forma suave.- Alexander.- Susurró su nombre varias veces, después en un tono de voz algo más alto.

- Alexander, te has dormido también.- Comentó, con una ligera sonrisa divertida, viendo como el hombre parecía moverse medio despierto, molesto porque lo intentaran despertar. En algún momento, sus rostros quedaron más cerca de lo normal; en medio de aquella oscuridad tenúe, Setsuna apenas podía ver nada, pero sus ojos se habían acostumbrado y podía diferenciar al menos su rostro. Sus ojos estaban abiertos, mirándola, aunque no sabía si aún estaba algo dormido. Quiso decirle algo pero sentir su respiración sobre ella y su calidez la enmudeció, recordando aquel beso tan intenso que él le había devuelto y en el que, por suerte o por desgracia, no había podido dejar de pensar.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 6 Jun - 14:18

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

No supo en qué momento se quedó dormido pero sabía que era un sueño, tenía que serlo.  Por la situación en la que estaba sumido era un sueño. Lo que estaba haciendo y con quien lo estaba haciendo... no. Desde luego no era real.
La voz de la chica pareció venir de lejos, de fuera del sueño. Entreabrió los ojos, adormecido, contemplando ese fino rostro nipón muy cerca. Tan cerca. Demasiado.

Sin darse cuenta alargó la mano aún entumecida por el sopor del sueño y acarició esa piel suave, iluminada debilmente por la luz de la tablet. Aún en ese estado entre el sueño y el principio de lucidez, Alexander acortó esos pocos centimetros que separaban su rostro del de la joven y buscó sus labios en la oscuridad. Decir que no había vuelto a pensar en aquel intenso beso sería mentir vellacamente. Había pensado mucho, más de lo que debería. Pocas veces en su vida había sentido ese fuego dentro del pecho, de una manera tan fogosa. Y ahora, todavía casi inconsciente, buscó continuar lo que estaba haciendo en el sueño.

Acarició suavemente sus labios, entrelazando sus dedos con esos largos mechones de pelo y atrayendola contra sí. Sabía que besar a una alumna, a su becaria por así decirlo, no era la mejor idea del mundo. Pero en ese momento, cobijados por la oscuridad y el silencio, no deseaba otra cosa más que volver a saborear los labios de aquella tentadora niña. Buscó moverse en el sofá, acomodarse y atraer a Setsuna contra sí, rodeando aquella fina cintura con su mano libre, pegándola contra su pecho.

Eso sí era real. Ese cosquilleo en sus labios que se extendía por sus dedos. Ese calor que se instalaba en su pecho y las ansias de más. Eso no podía ser solo un sueño. Era tan real como ese comedor, como el hecho de que estaban solos en su casa, de noche. -Perdona...- se separó despacio de ella, entreabriendo los ojos para contemplar aquel rostro enrojecido. -No debería... - antes de seguir hablando se acercó de nuevo, mordiendo suavemente esos provocativos labios, sin despegarse de ella. No debería... Pero ya habría tiempo de arrepentirse más tarde... La vida era corta y joven... joven como aquella niña, dulce como sus labios y cálida como esa sensación que bullía dentro.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 6 Jun - 15:35

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
Setsuna se había quedado en completo silencio al ver como sus rostros se habían quedado tan cerca, omnubilada por sus recuerdos y su corazón latiendo cada vez más rápido en su pecho. Aún recordaba en su fuero interno cómo se sentían los labios del escritor sobre los suyos, la manera perfecta en la que parecían encajar, cómo con sus meras palabras había podido excitarla. Todo aquello se fundía en su cabeza y la hacía sentirse perdida y confundida, pero siempre acababa encontrando la respuesta en aquel beso. Ahora que lo tenía tan cerca, sentía la tentación de dejarse llevar, de acortar esa distancia. ¿Pero no era obvio que él la rechazaría? Después de todo era menor y su ayudante, no querría involucrarse con una adolescente.

Sin embargo, cuando sintió los dedos del rubio acariciar su rostro cerró inconscientemente los ojos, cómo si así pudiera sentir más su tacto, abandonándose a él. Sintió el aliento cálido sobre sus labios, los cuales entre abrió, recibiendo sin apenas pensarlo los labios ajenos sobre los suyos. Estaba embriagada por aquel hombre, ¿o quizás sólo era la fiebre que la ponía más débil? Aquella relación no sería bien vista, pero en aquella oscuridad se convertía en algo que sólo quedaba para los dos, algo clandestino. Por alguna razón eso le gustaba. Así cómo las acciones del hombre por atraerla hacia su cuerpo, entrelazando sus dedos en su cabello, rodeando su cintura; Setsuna sintió un escalofrío que la recorrió de arriba a abajo al sentir aquel contacto, después de todo ella nunca había sido tocada así.

Pero simplemente se acomodó cerca de él, sintiendo la calidez de su cuerpo y sin abandonar aquellos labios expertos que la hacían derretirse entre sus brazos. Sentía un cosquilleo recorrer cualquier zona que él tocara, agradable, cálido, que hacia que se maldijera a sí misma por disfrutar de aquello. Setsuna no era idiota, la única herida allí sería ella, con el tiempo. No pudo evitar sonrojarse al escuchar su voz, al abrir los ojos y volver a mirarlo a los ojos, separándose levemente de ella. Ahora era la parte dónde él le pedía perdón y le decía que era un error, marchándose de allí. Sin embargo, la chica se sorprendió de que no fuera del todo así.

- Lo sé.- Susurró, cuando escuchó un "no debería", ninguno de los deberían de estar haciendo aquello pero de hecho seguían haciéndolo. Sintió su cuerpo arder por tan solo aquella mordida en su labio y esta vez fue ella la que buscó sus labios, otorgándole un beso que, aunque tímido, se fue convirtiendo en algo más pasional e intenso, que hizo que su cuerpo ardiera y se sintiera confundida. Dulcemente confundida. Setsuna alzó una de sus manos para acariciar el rostro ajeno, de forma cariñosa, mientras aquel beso terminaba y no sabía qué decir. Besarlo siempre la dejaba totalmente confundida consigo misma y con aquel enigmático saber a tabaco, mezclado con su propio olor adulto que se filtraba por su nariz. Se hubiera quedado anclada en ese momento, con esos besos, durante días, sólo para sentirse así de viva. Sólo como él la hacía sentir.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 6 Jun - 16:06

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

Dentro de todas las respuestas que había esperado de Setsuna, que le respondiera de aquel modo fue la que le dejó más aturdido. Como un golpe seco pero blando, con una almohada, dado con fuerza contra su rostro. Aspiró lentamente y aferró su brazo todavía más alrededor de la cintura de la joven. Se recostó hacia atrás, recostándola sobre sobre su pecho, sintiendo ese ligero peso sobre su propio cuerpo.

Dejó que la mano de su cintura se deslizase por su espalda, lentamente, hacia arriba, en una caricia suave, aunque sin atreverse a colarla bajo la camiseta. Tenía un cuerpo fino y delicado, casi hecho para acariciar por aquellas grandes manos. Empezaba a despertarse, y no solo su consciencia. Como todo hombre embriagado por una jovencita como ella, Alexander comenzó a sentir como ciertas partes de su cuerpo reaccionaban a esos besos. En su mente resonaban con fuerza las palabras que había dicho en voz alta. Debería parar. Debería hacerlo.
Ladeó la cabeza y dejó que su boca resbalase por aquella perfilada barbilla y siguieran la femenina linea de su cuello. Perfiló su yugular con la lengua, en un beso más que ansioso, llenándose de aquel joven olor, del sabor de su piel.
Su respiración se aceleró por un momento y Alexander supo que era el momento de parar. De detenerse ahí por unos segundos, buscando normalizar su respiración y la situación que se estaba acelerando en ese sofá. -Te... ¿te encuentras mejor..? - buscó el brillo de sus ojos en la oscuridad y antes de poder obtener respuesta volvió a acercar su boca a la suya, aunque esta vez más despacio, profundizando en el beso como la otra vez, buscando inundar toda su boca, pegándola más a su cuerpo. No quería asustarla, pero en aquel momento parar no era una opción. No era tan facil como chasquear los dedos y dejar que toda esa pasión se esfumase.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 6 Jun - 18:36

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
Setsuna sabía perfectamente que se estaba dejando llevar demasiado; quizás había sucumbido a lo que los adolescentes conocían como hormonas, a pesar de que ella siempre había estado bastante alejada de ese mundo de novios y emociones. Sin embargo, con Alexander era difícil no dejarse llevar, no querer más de sus besos o de sus caricias. Por supuesto, era consciente de que tendría que parar aquello, porque sabía lo que venía después, sabía lo que un hombre adulto pensaría y sentiría después de esa clase de besos que estaban compartiendo. Al igual que con su primer beso, no consideraba que hacer el amor con alguien fuera algo especial; esa ansiada primera vez con la persona amada. Sólo era un contacto físico, ¿qué más daba con quién fuera? Puestos a ser prácticos Setsuna elegiría un hombre con experiencia que pudiera cuidarla y guiarla. A pesar de todo, sabía que ese no era el momento ni el lugar.

Setsuna sentía como la mano que descansaba sobre su cintura acariciaba su espalda, lenta y deliciosamente, de una manera que la hacía estremecer. Sus labios, poco a poco, bajaron por su barbilla, hasta su cuello, lamiéndolo y besándolo de una manera que la hicieron jadear levemente, avergonzándola al instante, a sabiendas de que él la habría escuchado. Su corazón latía demasiado rápido. Definitivamente tenía que parar aquello. Encontró el momento perfecto para hacerlo en su pregunta; le contestaría y se sentaría a su lado, dejando aquella especie de posición semi tumbada que mantenía sobre él. Sin embargo Alexander no le dejó. Sólo alcanzó a observar su mirada por un instante cuando sus labios ya estaban sobre los suyos de nuevo. No en un beso necesitado o ansioso, sino más lento y suave. Setsuna aprovechó para prodigarle ciertas caricias con sus dedos delgados y suaves; acarició su rostro y su cuello, sus hombros. Entrelazó ligeramente sus dedos en su corto cabello, acercándola más a ella, mientras otra de sus manos descansaba en su pecho.

Sus cuerpos estaban demasiado cercanos el uno al otro, casi podía sentir los latidos del corazón de Alexander sobre su piel. Setsuna buscó la lengua contraria con la suya, metiéndose en aquel juego húmedo que él le había enseñado la primera vez, sin embargo, cuando se quedó sin aire, apartó con esfuerzo su rostro del ajeno, apoyando su frente en la contraria. Le faltaba la respiración debido a aquellos besos, ¿y tenía que darle una respuesta, no? ¿Qué podía decirle? Se sentía confundida, y su cuerpo estaba ardiendo, se temía que no por la fiebre. Tampoco se había sentido así antes en su vida y era un sentimiento que la instaba ferozmente a volver a lanzarse a sus labios y olvidarse de cualquier momento o lugar, incluso de quienes eran los dos.

- Estoy.. bien.- Una respuesta algo vaga, pensó para sí misma, lo que la hizo sonreír levemente. Cuando sintió como el rostro ajeno volvía a buscar sus labios, Setsuna sacó fuerzas de donde no sabía que las tenía y puso su dedo índice sobre los labios cálidos del extranjero.- Deberíamos de parar.. Alexander.- Susurró, aunque su mirada lo observaba y le decía totalmente lo contraria. Era la voz de la razón la que hablaba, sus instintos estaban bien lejos de poder ser controlados del todo.Irónico que fuera la lógica la persona más joven, ¿no? Aunque eso no le molestaba.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 6 Jun - 19:32

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

Fue aquel gemido vergonzoso que se escapó de sus labios lo que hizo que Alexander no pudiera refrenarse. Al menos no en su cabeza, donde la situación avanzaba mucho más deprisa de lo que se estaba viviendo en aquel salón. La piel de la chica ardía, podía notarlo a través de su camiseta, incluso sobre su pecho, aún con las prendas de por medio.
Sin embargo, como todo lo bueno, aquel momento acabó. Setsuna decidió tener más cabeza que él en esa situación, cosa que en el fondo agradeció y le puso un dedo sobre los labios, alejándole de ese tentador beso. Tragó saliva un segundo, contemplando aquella difuminada silueta en la oscuridad. Sus ojos se habían acostumbrado a esa ténue luz y ahora podía ver con más claridad. La manta había quedado hecha un bollo en el sofá y ella seguía ligeramente inclinada sobre su pecho. La diestra del escritor todavía descansaba sobre la cintura de la joven y no pudo evitar moverla ligeramente, haciendo que las yemas de los dedos entrasen en contacto con la piel que parecía asomarse por un lado de la camiseta. -Me alegro de que estés mejor... - aunque suave, su voz sonaba algo ronca por el momento, la situación que sacaba lo peor de él. -Lamento la situación... Se me... se me ha ido de las manos... - desvió la mirada unos segundos, casi avergonzado.

Él era un adulto, debería ser responsable y saber que aquello podía repercutir mucho en la vida de aquella adolescente. Tenía el doble de su edad. Era un viejo verde que, en ese momento, no podía dejar de pensar en esa niña. En quitarle despacio toda la ropa y pegarse a ella lo máximo posible. En besar cada rincón de su piel y saborear cada centímetro de su cuerpo. Sin embargo asintió en silencio y dejó que sus manos cayeran, abandonasen ese cuerpo, casi con desgana. Aprovechó que ella se incorporó y se levantó del sofá, estirando aquellos músculos entumecidos, rezando para que Setsuna no se percatara del cambio físico que había provocado en él. Se acercó a la cocina y encendió la luz, sirviendose un vaso de agua para calmarse. Se apoyó en la encimera y miró a la chica, en el sofá, con esas finas piernas, ese cuello tan... -Se ha hecho bastante tarde... -sí, hablar del tiempo era lo mejor. Siempre era una opción. Lavó el vaso y volvió a guardarlo antes deacercarse al sofá y guardar la tablet en su mochila. -Creo que... ya no tienes fiebre.. Pasarás bien la noche. De todos modos avisame si te encuentras mal y vendré.. ¿vale? - en aquellos momentos sonaba más como un padre preocupado. Se inclinó en el sofá y tocó su frente unos segundos. Pero lo suficiente para que de nuevo esas ganas pudieran con él. Desde esa perspectiva, si miraba hacia abajo, tenía una perfecta visión del nacimiento de sus pechos a través del cuello de la camiseta. Cerró los ojos y aunque sabía que no debía, buscó a tientas sus labios.


Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 6 Jun - 21:04

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
La verdad es que la joven japonesa no sabía cómo había tenido las fuerzas para parar aquello; su corazón latía desbocado y lo escuchaba zumbar en su cabeza, la piel le ardía y la excitación la estaba consumiendo por primera vez en su vida. Descubrir aquello había sido maravilloso, aunque seguramente no sería moralmente aceptable que una joven como ella se comportara de una manera tan pasional con un hombre adulto. Pero a ella siempre le habían importado poco los comentarios ajenos, había tenido que aprender a vivir así. El escritor parecía agradecido en parte por aquel stop que ella había impuesto a aquella situación; suponía que para un hombre era más difícil controlarse, aunque eso no quería decir que a ella no le hubiera costado también. De un momento a otro, Setsuna sintió como los dedos de Alexander se colaban por debajo de su camiseta, tocando su piel directamente, lo que la hizo estremecerse de pies a cabeza y sonrojarse levemente.

Sus dedos eran cálidos, y a su paso dejaban su piel ardiendo aún más. No sigas porque no podré frenarte, pensó para sí misma. Por suerte el escritor comenzó a hablar y eso hizo que su mente se enfocara un poco más en la realidad y no en aquellas sensaciones que la consumían. Le pedía perdón por haberse descontrolado y en ese preciso momento, la joven no supo que pensar. ¿Se lamentaría porque tenían una diferencia de edad? ¿Por qué ella era más joven? ¿Por lo que dirían? Setsuna era una joven con una buena autoestima y consciente de lo que pasaba a su alrededor, no iba a deprimirse y pensar que no le había gustado aquello. Era evidente que lo había hecho porque lo deseaba.

- No deberías de lamentarte por lo que deseas.- Susurró ella, sin apenas poder controlar sus palabras. Era sincera y directa, como en su vida cotidiana. Si le preguntaba, sin rodeos ella diría que tampoco se lamentaba de nada. Podía reprocharse a sí misma, pero no lamentarse. Cuando las manos de Alexander cesaron en sus caricias, ella entendió, y poco a poco se separó de él, tomando asiento en el sofá de nuevo. Sentía un repentino frío por haberse separado de él, pero comprendía que debía ser así. Cuando el escritor se levantó y encendió la luz, la chica se tapó los ojos levemente, molesta por el cambio de iluminación, al que le costó un poco acostumbrarse. Mientras él se movía por su cocina, relajándose e intentando olvidarse de todo lo que sentía, Setsuna extendió sus piernas, apoyándolas en la mesa de en frente, reposando su cabeza en el sofá y respirando profundamente. También necesitaba tranquilizarse.

Ahora que estaba mejor se daría una ducha cuando el escritor se marchara y esperaba poder recuperarse en pocos días más. Las medicinas que él le había traído valdrían. Él tenía razón en lo que decía, se había hecho muy tarde, sabía que esas palabras significaban que iba a marcharse. No podía retenerlo, ¿en qué estaba pensando? Se sentó de nuevo cuando lo vio acercarse a la mesa y recoger todo.- Estaré bien, no te preocupes.- Le dijo ella, amable, con una sonrisa. Parecía un padre cuidando de su hija, pero esa idea le molestó más que nada. Sintió su mano fría sobre su frente y disfrutó de esa temperatura un poco. Recibió sus labios de nuevo sin preocuparse demasiado por todo lo que podía pasar, acariciando levemente su rostro una última vez.

Sin embargo, en medio de aquel beso, se escuchó claramente la puerta de la casa abriéndose y cerrándose. Segundos después, la voz de su madre clamaba su nombre, sin saber si realmente estaba en casa o no. Setsuna se congeló y se separó del escritor con los ojos sorprendidos.- Esto es malo, muy, muy malo.- Ella se había tensado completamente. Parecía incluso algo asustada y es que conocía a sus padres. Eran antiguos y les gustaba mucho eso de mantener el honor de una familia, aunque ni siquiera cuidaban a su hija. Si se enteraban de que había estado allí sola con un chico, fuera adulto o de su edad, se llevaría un golpe. Y no quería que Alexander fuera testigo de aquello. Setsuna se levantó del sofá y se asomó a la puerta, su madre todavía estaba sentada en el recibidor, cambiado sus tacones por un calzado de estar en casa. Miró a Alexander y le hizo un gesto para que saliera en silencio.

- Ve a mi habitación y quédate allí, por favor.- Le dijo, más bien le pidió, a pesar de que el hombre no tenía por qué hacerlo. Setsuna se acercó a su madre mientras él se colaba en su habitación, escondiéndose. Al parecer, su vuelo se había cancelado, dejándola en la ciudad dos días antes de poder volver a irse. Así que se quedaría trabajando hasta tarde aquella noche. Le preguntó por los estudios y el trabajo, pero ni siquiera se preocupó por su salud o su imagen de enferma. Daba igual, estaba acostumbrada. De igual manera, no le alertaría que se quedara metida en su habitación, era algo normal que no tuvieran relación familiar. Setsuna acudió a su habitación y cerró la puerta tras de sí, quedándose apoyada en esta. Su mirada se centró en el escritor y su mirada se volvió avergonzada.

- Lo siento, le han cancelado un vuelo y se quedará aquí un par de días.- Setsuna se mordió ligeramente el labio inferior, sin saber demasiado bien que decir.- Esto es muy adolescente, ¿no crees? Perdóname.- Dijo, con una leve risa nerviosa y su voz en un tono más bajo, sin querer que se escuchase que estaba hablando con alguien más. Desde luego que lo era, esconderse en la habitación, para que la madre de la chica no te encuentra, escaparse en cuanto pudieran. Era muy adolescente. ¿Qué podían hacer? Sólo esperar un momento en que su madre no prestara atención para que él saliera, pero eso le resultaría casi imposible porque su madre trabajaría en el comedor y los vería salir si o si.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 6 Jun - 21:36

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

Como suele decirse, antes de la tormenta viene la calma. La calma de ese beso dulce y cariñoso, antes de que ella se tensase. Un portazo hizo que Alexander se despegara, como si sus labios le hubieran quemado de golpe. -No era que tus padres... -  antes de poder decir nada, o tan siquiera pensar, Setsuna, con esa caracteristica y fría calma, le indicó que se escondiera en su cuarto. Agarró su mochila y los zapatos que descansaban al lado del sofá y se escabulló al cuarto de la joven, de puntillas y procurando hacer el menor ruido posible mientras ella hablaba fuera con su madre.

De nuevo ahí, en el cuarto de la chica, Alexander examinó  esa habitación. Era tan sencilla... representaba a Setsuna por fuera, como se dejaba ver a los demás. Pero sabía que en el fondo había mucho más, y sin duda quería descubrirlo. Sin darse cuenta empezaba a ver a la chica con ojos diferentes. Sí, era una niña, pero... no lo demostraba. Era seria, comprometida y... despertaba en Alexander un sentimiento que no sabía catalogar. No era familiar, o puro deseo. Era algo más, pero tampoco estaba seguro de querer descubrir.

La chica entró apresurada en el cuarto y le explicó que su madre pensaba quedarse a caso de un retraso en un vuelo. Por un momento exhaló un suspiro y buscó algo con la mirada, como si esperase encontrar una salida a aquel momento. -Tranquila... no te preocupes. Puedo salir por la ventana aunque.... le tengo algo de pánico a las alturas... - confesó con una sonrisa de medio lado, algo picarona. No sería la primera vez que salía por una ventana, si llegaba a eso al menos podía agradecer que llevaba los pantalones puestos. -No tienes porqué pedir disculpas... Aunque sí, parece sacado de una película de comedia romántica... - rió levemente y se guardó las manos en los bolsillos traseros del pantalón, evitando que estas actuasen por cuenta propia y buscasen el cuerpo de la chica sin permiso. -No... parece muy preocupada... - comentó con la cabeza ladeada y sentándose en la cama com familiaridad. -Perdona si he sido un cotilla por escuchar... ¿Sabe que has estado enferma...?- sabía que había familias japonesas que viajaban mucho y paraban muy poco por casa, pero ese no era motivo para que su madre ni le hubiera preguntado. -Por suerte hemos dormido un poco... podré aguantar hasta que se vaya a dormir... no te preocupes. Estar encerrado aquí contigo no es tan malo... - le dedicó una sonrisa tal vez algo coqueta, sin quererlo y le hizo un gesto para que se sentase en la cama. -Prometo portarme bien esta vez... -alzó las manos con las palmas arriba.


Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 6 Jun - 22:26

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
Hablar con sus padres siempre le resultaba como un pequeño interrogatorio que tenía que pasar cada x tiempo. Si paraban por casa era porque no les quedaba más remedio; pensaban en aquel lugar más como un piso ocasional que como un hogar. Aparecían una vez al mes, acudían a las reuniones de padres para que los profesores no pensaran que una menor estaba desatendida y le dejaban dinero para vivir. Cuando pasaban por allí le preguntaban por el instituto y por el trabajo de medio tiempo que había tomado. Preguntas rutinarias sin importancia. Nunca se inmiscuían en su vida y Setsuna se había acostumbrado a ser una mujer independiente y que podía valerse por sí misma. Quizás por todo aquello era más madura de lo normal.

Cuando entró en su habitación aún estaba algo preocupada pero a la vez sabía que era un lugar donde podía relajarse. Su madre nunca iría a buscarla. Las palabras de Alexander la hicieron reír levemente. -No tienes por qué saltar.- Le comentó ella. Aunque después de lo que había pasado en el salón sentía cierto reparo en decirle que se quedara a dormir, parecía que era lo único que podían hacer. Sin embargo no lo contó en el mismo momento. Se separó de la puerta para coger su móvil y enchufarlo al cargador viendo lo que se había perdido. Aún escuchaba la voz del escritor de fondo y que sacara aquel tema le hizo reaccionar quizás más indiferente de lo normal.

- Eso es porque no lo está.- Apuntó, cuando comentó que no parecía preocupada. Su hija no le importaba en lo más mínimo; Setsuna siempre había sabido que era una hija no deseada. -No, ni siquiera se ha dado cuenta.- Y eso que era algo más que evidente por su apariencia. Setsuna se encogió de hombros levemente, apoyándose en el filo del escritorio sin darle demasiada importancia. ¿Le dolía? Claro. Siempre había luchado por destacar, por llamar la atención de sus padres. Pero eso nunca le había servido. Nunca era suficiente como para retenerlos en casa o que le mostraran cariño.-Creo que si su vuelo no se hubiera retrasado ni siquiera la habría visto.- Sopesó, agachando su mirada y su voz un poco.

Sus palabras y su invitación para sentarse a su lado le sacaron una leve sonrisa, y aceptando el ofrecimiento se sentó a su lado en la cama. No se sentía incómoda pero no sabía que podían hacer en aquel pequeño espacio que no los incomodara más adelante. Su promesa de portarse bien le hizo reír levemente, aunque intentó no hacerlo demasiado alto. Después de unos momentos que se tomó para centrar su cabeza, suspiró profundamente.- Lamento decirte que mi madre va a quedarse toda la noche trabajando en el salón, así que la huida va a ser algo imposible.- Murmuró ella, alzando ligeramente la mirada hacia el escritor.

- ¿Crees que puedes mantener esa promesa si te quedas a dormir aquí?.- Comentó ella, divertida, sin poder evitar reír un poco. La verdad es que la idea de dormir con él le ponía un poco nerviosa. Estaba segura de que no le dejaría dormir en el suelo estando aún enferma, pero tampoco podía dejarlo a él ahí. Sólo les quedaba compartir su cama que, aunque más grande que una idnividual normal, seguía obligándote a estar pegado a la otra persona al dormir. No sabía ni siquiera si ella podría contenerse. De un momento a otro, se acordó de algo típico del escritor.- Oh, puedes fumar si quieres, cerca de la ventana.- Le ofreció. La ventana tenía una especie de alfeizar donde podía sentarse, por si quería fumar en algún momento de la noche. Aunque aún Alexander no le había dicho nada, estaba ansiosa por saber qué pensaba. Aquel imprevisto los ponía en un aprieto a ambos. Setsuna no creía que fuera bueno para ella pasar tanto tiempo con aquel hombre; lo empezaba a ver de otra manera y eso la asustaba.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 6 Jun - 23:27

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

Por un momento fingió que pensaba, frunciendo el entrecejo durante unos segundos pero luego soltó una carcajada tranquila. -Sí... mantendré la promesa.. - le dedicó la mejor sonrisa que pudo aunque en esa pervertida mente ya surgían ideas de lo más oscuras de lo que alguien como él podía hacer con esa tierna chica.

Pero en aquel momento estaba más bien preocupado por la relación maternal que tenía. -Es una pena que no os lleveis bien...- apartó la mirada, apenado. -Entiendo lo que es tener a los padres ausentes... Eso explica mucho de ti... lo independiente que eres y cómo afrontas las cosas...- sonrió cariñosamente y se levantó para caminar hacia la ventana. -Te lo agradezco pero no te preocupes. Puedo pasar una noche sin fumar, no voy a morirme.... en cuanto lo dijo, el paquete de tabaco que estaba en su bolsillo pareció convertirse en plomo, pesando con fuerza, como si le llamase. -Puedo dormir en el suelo... tiendo a moverme mucho cuando duermo y tu todavía deberías descansar... - se movió por la habitación con tranquilidad y rebuscó en su mochila hasta sacar un bloco donde solía apuntar notas. Después de eso pasaba a la tablet cuando las ideas ya se formaban y cogían más cuerpo. -Espero que no te importe que escriba algo... - se sentó a su escritorio y tamborileó la libreta con el bolígrafo. -He tenido alguna que otra idea esta tarde.. y más que ideas, experiencias que quería plasmar.

Así que por unos largos minutos se dedicó a escribir en las hojas lo experimentado en el sofá. El sentimiento que había sentido, y no solo lo que había despertado fisicamente, sino.. más allá. Se enfrascó por unos segundos en aquellas lineas, rememorando cada beso, la suavidad de la piel de su cuello o esa espalda que se arqueaba ligeramente contra su cuerpo. Rememoró segundo a segundo esa experiencia y finalmente cerró el cuaderno. No quería seguir pensando en esas cosas cuando tenía que dormir junto a ella. Había prometido comportarse pero... era muy distinto decirlo a hacerlo. Tenerla de nuevo junto a su cuerpo, pegada en una cama estrecha, con ese juvenil olor tan cerca... Dios, iba a ser una deliciosa tortura que no quería perderse. Podía sacar mucho jugo de ella, y no en el mal sentido de la frase.

-Había pensado que mañana podríamos salir, si no tienes nada que hacer... Estos días parecen venirme buenas ideas y creo que es mejor aprovechar los momentos de inspiración que dejarlos pasar... -
Se levantó y guardó de nuevo el cuaderno para acercarse a la cama. -¿Qué te parecería una cita? Tú saliendo conmigo. Nada más allá de lo profesional. Quiero tratar el tema de la diferencia de edad... Aquí en Japón es un cliché demasiado arraigado todavía... En otros paises es muy diferente. Quiero ver cómo reacciona la gente aquí, indagar en cómo podrían aceptarlo y, por supuesto.. -se acercó a la joven y se inclinó hacia ella, manteniendose a una distancia prudente. -Que me sirvas de inspiración... Te estás convirtiendo en mi musa, Setsuna..- miró un segundo la cama con el rostro más angelical. -¿Dormimos? - no era lo que tenía en mente, pero es lo que iba a pasar. No podía permitirse perder el control con aquella tentadora niña.


Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 7 Jun - 0:22

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
Por un momento, no le resultó del todo confiable su respuesta de que no haría nada, pero por otra parte confiaba en él. Podría ser un hombre, tener pensamientos pervertidos, pero le pesaba mucho aquellos años que se llevaban. Sabía que por eso no haría nada más con ella, y no sabía si eso le desagradaba o le gustaba. Prefirió dejar el tema a un lado, más cuando habló del tema de la relación con su madre. Setsuna se limitó a escuchar al escritor sin opinar nada; realmente no tenía nada más que decir. Sólo sonrió de forma dulce cuando mencionó que por eso había crecido así. Lo decía cómo si realmente le gustase la manera en la que era la chica y eso la conmovió ligeramente. Al final, alguien elogiaba su manera de ser.

- Gracias.- Realmente lo agradecía, aunque no sabía cómo explicárselo al hombre, quizás demasiado complicado y quizás él tampoco estuviera dispuesto a preguntar. Le sorprendió el hecho de que no quisiera fumar, ¿sería porque estaba en su habitación? ¿No quería dejar olor o molestarla? La verdad es que le gustaría que ese olor se quedara por un tiempo en su habitación. Su siguiente comentario le hizo fruncir ligeramente el ceño y negó con la cabeza. -No voy a dejar a un invitado dormir en el suelo.- Dijo, negándose en rotundo. Antes prefería dormir ella en el suelo o en la silla, apoyada en el escritorio. Podría haber cogido un futón de algún armario pero su madre la hubiera visto igualmente. Era como el guardián de los Infiernos, atento a todo movimiento o ruido. Setsuna observó interesada lo que buscaba en su mochila y cuando lo vio sacar un bloc y decirle aquello, se sorprendió ligeramente pero asintió rápidamente.

- Oh, claro que no. Espera.-La chica se levantó de la cama y se acercó al escritorio para coger sus escritos y dejarlos sobre la cama, así le dejaba espacio al escritor. -Todo tuyo.- Le dijo, con una leve sonrisa. Ella se volvió a sentar en la cama y observó sus escritos, ya imprimidos, listos para enviar, pero sin intención de serlo. No los creía del todo buenos, así que los dejó a un lado y se sentó en la cama, mirando la luna que se veía tras la ventana. De vez en cuando su mirada se volvía de reojo hacia el escritor. ¿Qué escribiría? Había dicho que había tenido ideas aquella tarde, ¿sería sobre ella? Setsuna se sonrojó un poco y desvió su mirada, intentando pensar en otras cosas hasta que el rubio habló de nuevo.

-Está bien, hace mucho que no salgo, me vendrá bien el aire.- Comentó, con una ligera sonrisa, aceptando el ofrecimiento. Después de todo hacia tiempo que no quedaban por culpa de su enfermedad, y por eso mismo le vendría bien estar bajo el sol. Sólo esperaba no empeorar en esa noche. Sin embargo, cuando se inclinó hacia ella y le dijo aquello, la joven no pudo evitar sentirse emocionada, sentir su corazón dar un vuelco.- ¿Musa?-Murmuró, sintiéndose importante para él de alguna manera. Le alegraba si es que de verdad todo aquello estaba funcionando. De repente, Alexander le preguntó si dormían ya y Setsuna ladeó ligeramente el rostro, pensativa.

- ¿No quieres comer antes? Puedo preparar algo.- Le ofreció. Ella no tenía demasiada hambre, pero podía hacer algo para él. Daba igual cuanta comida hiciera porque su madre no se fijaría en lo que se llevaba a su habitación. Después de todo era ella quien compraba la comida, tenía derecho a comer lo que quisiera.-Además también quería ducharme, si no te importa.- Le dijo después, con una ligera sonrisa, aunque él podía dormirse mientras ella lo hacía. Quería quitarse de encima la capa de enfermedad que sentía que la cubría, el sudor, el cansancio de su cuerpo.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 7 Jun - 15:00

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

Se sentó a su lado, escuchándola y negó con la cabeza ante el ofrecimiento de la chica. -No te preocupes... no acostumbro a cenar mucho. Ya has visto mi piso, me alimento a base de comida precocinada.. - se encogió de hombros y se estiró un momento, notando como los músculos de su cuerpo seguían ligeramente entumecidos. -Tengo algunos snacks en la mochila, no tienes que preparar nada, de verdad. Lo que más te conviene es descansar, date esa ducha y acuestate... - sus labios se transformaron en una amable sonrisa y se hizo con la tablet mientras la chica se iba a duchar. Por desgracia y por mucho que sus ojos mirasen los escritos transcribidos, en su mente no podía evitar pensar en esa chica. Cómo el agua recorrería su cuerpo, se escondería en cada recoveco de su piel y haría que esa larga melena se pegase a su espalda. No podía evitar pensar en esas cosas porque en el fondo le encantaba lo que su imaginación desvariaba.

Se recostó en la cama, con los ojos cerrados y los brazos tras la nuca, disfrutando de aquella imaginaria visión que tenía frente a él. Podía sentir en la punta de sus dedos la suavidad de esa piel conforme paseaba sus manos por su cuerpo. Podía saborear de nuevo en su boca el sabor de sus labios, dulces. Sonrió para si mismo, contemplando aquel cuerpo como si realmente él estuviera en la ducha, junto a ella, invisible a sus ojos pero contemplando cada uno de aquellos inocentes gestos.

Por supuesto aquella fantasía terminó por desvanecerse. No por ganas, sino porque bien mirado, Alexander se encontraba en una casa ajena y a pocos metros se encontraba su madre. No podía dejarse llevar en ese momento por la pasión y las ganas. Aunque por otro lado se preguntaba a menudo qué hubiera pasado si no hubiera conocido a la chica en aquellas sicrcustancias. Si por ejemplo la hubiera conocido una noche de fiesta, o en otra situación que ella no fuera alguien especial, como en lo que se estaba convirtiendo. Sabía que se la habría llevado a su piso, sin duda. Habría disfrutado de su cuerpo toda la noche, y quizá por la mañana uno rapidito contra la encimera de la cocina. Puede que incluso le hubiera pedido el telefono con la esperanza de repetir o de saciarse en una de esas tardes de aburrimiento. Pero sabía, con certeza, que no la habría vuelto a ver. Por desgracia lo hacía con todas las chicas. Era incapaz de tener algo con alguna, más que una relación de sexo de un par de noches y se acabó. Nunca se implicaba emocionalmente con nadie, y aunque no quisiera reconocerlo, lo estaba haciendo con Setsuna. Aquella adolescente de.. ¿dieciseis años? estaba colándose poco a poco en su interior. En su rutina, en sus pensamientos.. Abrió los ojos de golpe un segundo, sorprendido. ¿Tenía realmente dieciseis años...?  Se incorporó a prisa de la cama, alarmado. ¿Qué había estado a punto de hacer aquella tarde?  Si Setsuna no hubiera tenido la cabeza fría de pararlo sabía como habría seguido la cosa.

Se llevó la mano al pelo, echándoselo para atrás con un largo suspiro de desesperación. ¿En qué estaba pensando? Podría denunciarlo incluso... Era una menor. a vre, no es que le hubiera importado en otras ocasiones, de hecho le gustaban las chicas jóvenes como ella pero... Había algo que la hacía muy diferente. No quería estropear eso, ni quería hacerle daño a ella.

Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 7 Jun - 15:40

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
-Precisamente por eso lo decía. Eso acabará por matarte.- Le dijo, casi a modo de reproche. No era bueno para la salud comer siempre algo precocinado, pero si no quería comer realmente nada, no iba a ser ella la que lo obligara. Así que Setsuna se levantó, cogiendo de un cajón y de otro la ropa que necesitaba y cerrando con cuidado la puerta tras ella, haciéndole un gesto de silencio después. Setsuna se acercó antes por el salón, donde su madre ya estaba trabajando de forma incansable. Esa pila de papeles le resultaba familiar de su niñez, siempre le había parecido interminable. Le dijo que ya había cenado y que se acostaría después de ducharse, pero su madre sólo le contestó con un par de palabras y le dijo que tenía mucho trabajo.

Ya lo sé, siempre es igual, pensó la japonesa, que se metió en el baño con cierta desgana. No pretendía darse un baño, aunque le hubiera venido mejor, sino una ducha algo rápida. El agua caliente sentó de maravilla a su cuerpo cansado y torturado por la fiebre. Sin quererlo, se llevó allí un poco más de tiempo, sintiendo como el chorro de agua golpeaba sus músculos y mojaba todo su cuerpo. No podía evitar, sin embargo, recordar la tarde que había compartido con el escritor. Cómo ardían sus labios sobre los propios, sobre su cuello. Como sus dedos recorrían ligeramente la piel de su cintura, como su cuerpo había ardido por él. Realmente estaba loca. No podía decir que aquello no le importaba o que le daba igual. Realmente le había gustado y no podía arrepentirse de eso. Sin embargo, ¿debía de estar esperando algo?

Por supuesto, ese hombre no la veía como un objetivo sentimental, más bien se sentía atraído por su cuerpo, joven pero a la vez más desarrollado de lo normal. Setsuna pensó que meses atrás habría pensado con asco en esa opción, pero ahora le gustaba sentirse atractiva para él. Se sentía necesitada de sus besos, pero sentía que si hablaban de ese tema, si ponían la realidad por delante, le golpearía con demasiada fuerza. Así que decidió no hablar sobre ello con Alexander. Si sucedía de nuevo, estaría bien, si le ayudaba a escribir, estaba bien. Si no sentía nada más allá, por ella estaba bien. El problema era eso último, algo que Setsuna también apartó de su mente, queriendo borrar la posibilidad, pero a sabiendas de que no lo conseguiría.

Cuando Setsuna terminó de ducharse, peinó y secó su cabello y vestida con un pijama simple regresó a su habitación. Era un pijama con el que solía dormir; unos pantalones cortos que, en esa ocasión notó demasiado cortos y apretados, y una camiseta negra de tirantas que se ceñía a su pecho. ¿Por qué le parecía un simple pijama tan provocador? Cómo fuese, y luchando con sus tontos pensamientos, entró en la habitación y vio a Alexander en la cama. -Pensé que te habrías dormido, he tardado un poco más de lo que pensaba.- Le contestó, amable, sentándose a su lado en la cama y moviendo su cabello hacia un lado de su cuello, peinándolo levemente con sus dedos para que tomara forma después de secarlo. Le gustaba hacer aquello después de las duchas, pero no sabía si quedaría como una manía extraña para los demás.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 7 Jun - 16:04

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

Su mente se enfrascó en aquellos pensamientos hasta que Setsuna entró en silencio en la habitación. Por unos segundos se quedó sin respiración al ver el pijama de la chica. Unos shorts más cortos de lo que esperaba. Dejaban ver le nacimiento de unas redondeadas nalgas potenciadas por la prenda. Una camiseta de tirantes que debería estar prohibida. Dejaba tan poco a la imaginación que por un momento Alexander temió que su nariz comenzasea sangrar como en un anime. -No.. ha estado bien... seguro que la ducha te ha sentado bien.. - le costó apartar la mirada y no tartamudear. -He podido seguir escribiendo un rato, lo cual me ha venido bien... - le sonrió y se apartó de la cama un poco, dejándole espacio. No era tan estrecha como una individual pero tampoco era tan grande como una de matrimonio. Lo cual les obligaba a dormir pegados el uno al otro. Temía que sus manos no pudieran controlarse, pero aun así rezó para poder pasar esa velada en calma.

-Habia pensado en ir mañana al centro depende de como te encuentres... Digo yo que tu madre tendrá que acostarse en algún momento. Podemos salir por la mañana y me gustaría pasar por mi piso a buscar unas cosas... - él también quería darse una ducha, o más bien hacer lo que todo hombre necesitaba tras lo que le esperaba esa noche, desfogarse él solo. -Había pensado en comer en algún resaurante de la zona, un cine tal vez, o un paseo por la playa... algo que implique gente alrededor. Quiero ver sus reacciones, cómo nosotros mismos reaccionamos a lo que dicen... - se encogió ligeramente de hombros aunque en realidad estaba algo asustado.  Eso de las citas no era lo suyo y no recordaba la última vez que tuvo una cita seria con una chica. Se sentó en la cama, mirando la espalda de la chica y sonrió levemente, de medio lado.

-¿Puedo? - alargó una mano y volvió a hundir los dedos en aquella fina mata castaña, como ella hacía, peinandolo despacio, con suavidad. Su pelo desprendía un aroma  dulce y podía notar su piel más fresca por el agua de la ducha. -¿Te sientes mejor ahora? Parece que la fiebre ha bajado bastante... - sonrió unos segundos, orgulloso de haber sido util por una vez.  -Deberías haberme llamado antes.. - susurró dejando que sus dedos resbalasen por su pelo pero sin atreverse a rozar la piel de sus hombros desnudos. No sabía si podría controlarse. No dejaba de ser un hombre, y ella una mujer que parecía poner de su parte para que se diera la situación. Ahí, sentad a su espalda, contempló su nuca y el pelo ladeado. La curvatura pronunciada de su espalda que se escondía tras la camiseta. Bajó la mirada descaradamente, agradeciendo que ella no le viera y contemplando la forma de sus caderas al sentarse sobre la cama. -¿Sabes? Eres una de las pocas chicas que veo que no se decolora el pelo ni lo lleva peinado de una manera estrafalaria... Nunca entenderé vuestra obsesión con el cabello rubio..

Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 7 Jun - 16:38

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
Setsuna se sentía ligeramente avergonzada por primera vez por ponerse ese pijama; no se había quedado mirando fijamente al escritor cuando había entrado, pero podía notar su mirada fija en ella y eso la avergonzaba ligeramente. ¿Al final ese pijama si que era demasiado? Para ella siempre había sido algo normal, pero era cierto que nadie más la había visto así, así que era normal que ahora se enterara de la reacción de los demás. Setsuna escuchó los planes de Alexander para el día siguiente mientras seguía peinándose tranquilamente el cabello, no le importaba hacer todo ese tipo de cosas realmente.

- Puedes salir por la mañana y quedamos en algún sitio cuando estemos listos entonces.- Ofreció ella, aceptando sus palabras. Así tendría su tiempo para arreglarse y escoger la ropa adecuada. Además el hombre también querría ducharse y cambiarse de ropa. La joven asentía a todos sus planes, pero hubo uno que especialmente le gustó.- Me gustaría ir a la playa.- Comentó, con una ligera sonrisa, a pesar de que él no la podía ver, ya que estaba sentada detrás suya. Notó como Alexander se sentaba mejor detrás suya y al principio no captó el sentido de esa pregunta que le pedía permiso, pero cuando sintió sus dedos sobre su cabello, bajó sus manos y asintió ligeramente, dejando que fuera él quien continuara con aquella especie de peinado.

Disfrutó de aquellas caricias en su cabello, suaves y delicadas, deseando que sus dedos se desviaran y tocaran su piel de nuevo.- Estoy mejor gracias a las medicinas y al sueño.- Admitió ella, con cierto tono agradecido, ya que si no hubiera sido por él, no creía ni que se hubiera enterado de la presencia de su madre en casa, y viceversa. Setsuna suspiró ligeramente, sólo para poner una sonrisa después.- ¿Te sentirías mejor si te llamara la próxima vez?- Le preguntó, a sabiendas de que si volvía a caer enferma sin avisarle se llevaría de nuevo aquella charla de padre que Alexander parecía empeñado en darle. Sin embargo, prefería que la escena de aquella tarde en el sofá no volviera a repetirse, porque no sabía si sería capaz de controlarse la próxima vez. Menos aún estando con la mente nublada por la fiebre.

El comentario sobre el cabello la hizo reír levemente. Si era cierto que había gente por la ciudad con peinados y colores bastante llamativos.- Me gusta más el cabello natural. Puestos a elegir un rubio me quedaría con el tuyo. Es muy bonito.- Confesó ella, refiriéndose a su cabello rubio tan extraño en aquel país. En Asia casi todas las personas solían tener el pelo negro o marrón, de distintas tonalidades, pero el rubio apenas se daba y eso quizás demostraba que tus padres eran extranjeros o que utilizabas más tinte que jabón. Pero a Setsuna siempre le había gustado su cabello, y había descubierto cómo con la luz del sol, el cabello de Alexander parecía brillar aún más, haciéndolo más rubio y le encantaba mirar esos destellos sin que él la viera. Un cabello ciertamente extraño.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 14:22

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

-Quizá sea mejor salir y quedar luego en el sitio. Me dará tiempo a solucionar un par de trámites... - sonrió levemente aunque sabía que ella no veía esa sonrisa y siguió pasando sus dedos por aquel sedoso pelo, embriagado por el olor que desprendía. -La playa es un buen sitio para caminar... Te invitaría a que nos bañasemos, pero dado que todavía estás algo enferma no sería lo apropiado...  -se acomodó un poco tal y como estaba y sus ojos no dejaron de observar aquella joven piel, tan blanquecina. -Sí, me quedaría más tranquilo si volvieras a avisarme cuando te encuentres mal.. o cuando estés en una situación que te sobrepasa... Sé que eres una chica fuerte y lista, pero no está mal dejarse ayudar de vez en cuando por los demás.. Entiendo que te has tenido que valer por tí misma todos estos años porque tus padres no han estado en casa, pero... tienes gente a tu alrededor con la que puedes contar... - por un momento su voz fue decayendo por unos segundos, apagándose. Sabía de sobra la situación en la que se encontraba la chica, él la había vivido años atrás, aunque es verdad que siempre había tenido el respaldo de su familia.

-Hay veces que es bueno relajarse... y dejar que los demás te echen una mano. La vida ya es bastante dificil de por si sola para tener que cargar tanto peso con dieciseis años.. - finalmente dejó caer sous brazos a su lado y se echó hacia atrás, acomodándose en un extremo de la cama, dejándole hueco más que suficiente para que se tumbase. -Queda más bonito así, natural, con ese color... no creo que te quedase bien de color rosa o así... aunque sería curioso verlo..- esbozó una sonrisa casi provocadora e hizo un gesto con la cabeza para indicarle que se tumbase. -La verdad es que en inglaterra es muy común que haya este tipo de rubio... aunque en el norte, en escocia, lo más normal es tenerlo pelirrojo y rizado...- se echó a reir sin darse cuenta al imaginar por un momento a un japonés con el pelo rizado y pelirrojo como un escocés. -Nunca has saldo de Japón... ¿No? - torció el labio unos segundos, sopesando una alocada idea. -¿Que te parece si en verano, cuando haga calor, vienes a Inglaterra? Podrías alojarte en mi casa y te enseñaría la ciudad. Aunque ya te advierto de antemano que Londres es una ciudad bastante gris. Llueve muy a menudo pero hay buenos sitios que visitar... - por un momento se sintió de nuevo un adolescente que hace planes de viajar por el mundo y conocer nuevos lugares.  -Aunque te gustaría más Escocia... tiene paisajes que parecen sacados de cuentos de hadas. Interminables praderas verdes que no acaban nunca, salpicadas de viejos castillos derruidos.. Es algo digno de ver... - sacó el movil de su bolsillo y rebuscó algunas fotos para enseñarselas
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 15:05

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
Setsuna simplemente asintió ante la idea de bañarse; todavía no hacía demasiada calor como para meterse en el mar, que en Japón en esas fechas siempre solía estar bastante frío. No quería prolongar más de lo normal aquel resfriado, tenía que seguir con su trabajo y con sus clases, le vendrían bien para despejar la mente. Sin embargo, cuando comenzó a hablar sobre pedir ayuda, sobre no cargarlo todo ella sola, la chica agachó ligeramente la cabeza. Estaba acostumbrada a hacerlo todo sola, sin valerse de nadie, y hasta entonces le había ido bien. Al menos no había muerto enferma o de hambre. Pero le resultaba tremendamente difícil pedir ayuda a alguien; no quería ser una pesada ni molestar, ni depender de nadie para nada. Además, no había tenido a nadie a quien pedir ayuda. Quizás hasta ese momento.

-No demasiada.- Murmuró ella, cuando le dijo que tenía gente con la que contar. ¿Qué haría? ¿Molestarlo siempre a él? Prefirió despejar su mente con la cuestión del pelo que siguio la conversación a seguir pensando en aquello. Alexander había soltado su cabello, así que Setsuna no dudó en sentarse un poco ladeada en la cama para poder verlo de mejor forma. La verdad es que no se imaginaba su cabello de diferente color, le parecía demasiado estrafalario, aunque debía reconocer que el cabello azul era precioso, aunque siempre lo había visto en fotos de mujeres extranjeras. Setsuna atendió al gesto de Alexander y se tumbó a su lado, ladeada hacia él, apoyando su cabeza en su brazo, para seguir con aquella conversación. Cuando le contó aquellos colores de pelo por Gran Bretaña, la japonesa solo pudo fruncir ligeramente el ceño, extrañada y ligeramente confundida al intentar visualizarlo.

- No visualizo a un japonés pelirrojo, sería divertido.- Dijo, terminando por reír un poco. Sería una mezcla de genes extraños. Pero suponía que existían japoneses enamorados de escoceses, ¿por qué no? La pregunta de si había salido o no de Japón la tomó de sorpresa, pero negó con la cabeza. -No, no he tenido oportunidad.- La verdad es que había tenido algún viaje con el instituto, pero siempre era dentro de Japón. Y aunque sus padres viajaban por todo el mundo, no es como si fueran a llevársela por ahí con ellos. De hecho estaba segura de que se olvidarían de su presencia y la dejarían allí. Sin embargo, lo que le propuso Alexander le pareció una sorpresa del todo inesperada. ¿Llevarla de viaje? ¿A Londres? ¿A su casa?

No sabía si morirse de verguenza o de la emoción que comenzaba a sentir subir hasta su pecho. Quizás se mostraron demasiado ilusionados y su sonrisa más contenta de lo habitual.  -¿De verdad? Me encantaría.- Confesó ella, conteniendo su emoción. Tampoco quería asustarlo, aunque estaba segura de que, con el paso de los meses, buscaría cientos de lugares que ver para arrastrar a Alexander hasta allí. No es que fuera a tener otra oportunidad de hacerlo hasta que fuera una adulta y trabajase propiamente. Setsuna negó ligeramente con su cabeza, aún sonriendo. No le importaba el tiempo, de hecho era de las personas que disfrutaba de la lluvia sin ni siquiera molestarse en abrir el paraguas. ¿Quizás por eso había enfermado más de una vez?

-Me gustan los días lluviosos.- Le dijo ella, para que supiera que no le molestaba para nada. Setsuna se tumbó del todo, poniendo su cabeza en la almohada y acercándose levemente al inglés para ver mejor su móvil y la foto que le mostraba. Era de un verde que había visto pocas veces. En Japón había grandes bosques y vegetación que llevaban a magníficos templos, pero eso era distinto, parecía otro mundo. - Es precioso.. ¿crees que podríamos verlo también?- Le dijo, emocionada, alzando su mirada hacia la contraria, sin apenas darse cuenta, quizás por la emoción de un viaje en el futuro, de que estaban demasiado cerca. De nuevo, por enésima vez aquel día.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 15:38

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

Sonrió al verla acercarse y  pasó varias fotos más de los parajes de Escocia, un par más, lo justo para que le entrase la curiosidad, cosa que pasó a las pocas fotos. Sabía lo tentador que era enseñar ese tipo de fotos a alguien que no había salido de su propio país. Era poner la miel en la boca del oso. -Claro... podemos pasar un par de días en Londres y luego coger un tren hacia Escocia... aunque será mejor que te prepares para el agua fría, allí está casi congelada... Pero te gustará, ya verás... - por un momento recordó sus viajes de adolescente cuando aún buscaba encontrarse a sí mismo. Contaba con papá y mamá detrás, claro, pero buscaba valerse por si mismo en aquellos viajes. Trabajó por comida y alojamiento, vendió poemas que escribía, o relatos y se fue costeando poco a poco todo un viaje por Europa.

Ladeó su cabeza, mirando a la chica unos segundos y por un momento pudo verla caminando lentamente por la calle, con unas enormes botas de agua inundadas y un chubasquero apagado. Sonrió, contemplando su rostro e imaginando cómo sería su reacción al ver las costas de Esocia, sus mares embravecidos y las cuevas que escondían tesoros en su interior.

-Creo que será mejor que durmamos. Te vendrá bien descansar estas horas... - le dedicó una amable sonrisa y se estiró para darle un beso en la frente, cariñoso y casi familiar. No era lo que pretendía, no esperaba verse tan paternal en un momento así, y menos cuando lo que quería era abalanzarse sobre ella y cubrirla de otro tipo de besos.

Sin embargo le había prometido que se contendría, aparte de que el hecho de haberse percatado de su edad le había dejado algo frío. Se estiró y agarró la manta, cubriendose a ambos con ella y se apegó ligeramente al cuerpo de la chica. No le gustaba dormir en compañía de nadie, acostumbraba a estirarse lo máximo posible en la cama y a moverse sin necesidad de tener cuidado de si daba una patada a alguien. Es más, si alguna chica se quedaba a dormir con él tendía a trasladarse al sofá con la excusa de que tenía que escribir. Pero ahí, en la oscuridad de ese cuarto y en la intimidad con esa joven, Alexander se giró hacia ella y rodeó su fina cintura con un brazo, apegándose a su espalda.

De nuevo el olor de su pelo le inundó, embriagandole y despertando ese instinto animal, deseoso. Cerró los ojos un momento, con sus manos casi temblando en la cintura de la chica.
"Le has prometido que no la tocarías... "  esa voz de la conciencia gritaba en su cabeza. Pero sabía que de poco iba a servir. El deseo y las ganas de hundirse en su piel eran mayores. -Buenas noches, Setsuna... - susurró contra su oido, repasando su cuello con sus labios de manera provocativa.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 15:57

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
Setsuna se alegró de que pudieran visitar también aquellos lugares tan bonitos, aunque ni siquiera tenían fecha, o tiempo de duración. Ni siquiera sabía cómo iban a estar las cosas entre ellos para el verano, pero aún así le ilusionaba todo aquello. En su mente, no pensaba decirle nada a sus padres porque, seguramente ni siquiera los vería a tiempo para avisarlos, además, le negarían viajar fuera del país con alguien tan mayor y por supuesto, dudarían de sus intenciones. Cuando Alexander la miró en aquel silencio, su mirada se cruzó con la contraria y por un momento pensó que volvería a besarla, pero aquel comentario sobre dormir hizo que su corazón latiera un poco más rápido.

Ha prometido no tocarme, pensó ella, recordando de repente, algo que le hizo sonreír levemente. Al final pensaba cumplir su palabra a raja tabla, por no tocar no tocaría ni sus labios. Aquel beso que le dio, en su frente, con aquel aire cariñoso, casi le dolió. Por algún motivo parecía el beso que un hermano mayor le daría a su hermana pequeña, protector y familiar. Setsuna sólo asintió y se dio la vuelta, para apagar la luz en un interruptor cercano y quedar en completa oscuridad. Se quedó de espaldas al escritor porque no creía que pudiera mirarlo a la cara en esos momentos. ¿Por qué parecía verla a ratos como una mujer y a otros tantos sólo como una chica?

Sin embargo, sintió su corazón latir desbocado cuando el cuerpo de Alexander se apegó al suyo, cuando una de sus manos rodeó su cintura en un íntimo abrazo. Sentía su rostro arder, y de nuevo esa confusión dentro de ella que sólo quería que él la viera como una mujer, que no viera esos años de diferencia entre ellos. ¿Por qué tenía esos malditos deseos? No quería tenerlos, no quería sufrir por alguien que nunca la querría del mismo modo. Su voz, susurrando en su oído y sus labios recorriendo su cuello, de aquella manera tan provocativa, le decían de todo menos buenas noches. La chica cerró los ojos levemente, sonrojada y agradecida por la oscuridad.

- No me beses de esa manera..- Susurró, en una voz avergonzada, titubeante, que para nada le decía que parase, sino más bien que si seguía, no podría controlarse. Y girarse y buscar sus labios podría llevarlos a algo más, pero sinceramente, se moría por besar sus labios. Sin apenas darse cuenta, Setsuna llevó una de sus manos a la mano ajena sobre su cintura, posándola sobre la contraria, acariciándola levemente. Su mano era cálida y la sentía arder sobre su cintura. ¿Es qué podría dormir aquella noche aunque ni siquiera la besara? Sólo con tenerlo cerca su corazón latía de forma ensordecedora en su pecho.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 16:21

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

Entrelazó sus dedos con los de la joven cuando ella posó su mano sobre la de él, delicadamente. Por un momento su mano se cerró, arañando suavemente la piel de su vientre y se pegó más a su espalda, con el rostro pegado a su nuca. En ese momento la promesa de no hacerle nada se estaba volatilizando en su cabeza, se desvanecía, nublado por el deseo de subir sus manos por su cuerpo y atrapar en ellas ese dulce cuerpo.

Sus manos temblaban por moverse por aquellas piernas, en girarla hacia él y sentarla subre su cadera, sintiendo como esas finas piernas se enroscaban por completo en torno a su cuerpo. El sueño se apoderaba de él, creando en su mente una situación que se tornaba de lo más real al tenerla tan cerca. Podía notar el calor que su cuerpo desprendía.

Buscó su cuello a través de esa cortina de pelo y lo besó con suavidad, con una dulzura a la que no estaba acostumbrada a responder. Incorporado levemente de costado, Alexander saboreó aquella piel, pasando sus dedos por el vientre de la chica, más dormido que despierto, respondiendo a los deseos de lo que hacía con ella en su sueño. -Eres una tentaicón... a la que no me puedo resistir... - susurró en voz baja contra su piel. No supo porqué lo dijo, aquellas palabras se escaparon de su control por unos segundos. De haber estado más cuerdo en ese momento estaba seguro de que habría saltado de la cama y se hubiera lanzado por la ventana, avergonzado por esas palabras. Pero en aquel momento no estaba bien. No podía estar bien cuando lo único que deseaba era fundirse con aquella joven. Era un depravado que no pensaba más que en sí mismo, en lo que quería, dejando de la do la promesa que le había hecho de no tocarla.

Volvió a cerrar la mano unos segundos, conteniendose y respirando entrecortadamente para luego volver a entrelazar sus dedos con los de la chica. -Lo siento...- susurró tristemente, echándose hacia atrás. Era su cama, su cuarto, su casa. No podía invadir su espacio de aquella manera, era casi una violación y él no era así.
Tragó saliva y se separó más de ella, perdiendo todo el contacto con su cuerpo salvo esas manos que seguían unidas.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 17:28

Lip Smoke: 03
"¿Por qué me siento así?"
No pudo evitar que una ligera sonrisa se formara en sus labios cuando Alexander entrelazó sus dedos con los suyos. Le parecía algo realmente dulce, algo que siempre había querido hacer. Sin embargo, todo se volvió más pasional y caliente de lo que esperaba. Sentía su cuerpo pegarse aún más al suyo, y su respiración en su nuca, haciendo que su respiración se agitase cada vez más. Sus labios besaban su cuello, descubriendo una zona sensible, y sus dedos acariciaban su vientre, haciéndola estremecer de pies a cabeza.

Sus palabras, de nuevo con aquella voz ronca y en susurros, la sorprendieron de sobre manera, haciéndola sonrojar, con su corazón latiendo con fuerza en su pecho. De alguna manera se sentía excitada por tan solo el deseo y las ganas que sentía por parte del hombre a su lado. Por momento creía que se la iba a comer, y aunque no se sentía preparada para ello, sus instintos la lanzaban a hacer ciertas tonterías demasiado deseadas. Cuando Alexander cesó en sus acciones, Setsuna sintió como si su respiración volviera a ser real, agitada y haciéndole difícil el respirar con tranquilidad. Sus manos volvieron a entrelazarse, sin embargo su cuerpo se alejó del suyo, sólo manteniéndose esa unión.

Le pedía perdón pero no tenía ni idea de que responderle. ¿Qué debía de decirle? Cerró fuertemente los ojos, tragando saliva levemente. No podía decirle que se había excitado sólo con ese deseo que desprendía, por sus labios sobre su cuello, no se sentía decente si lo decía en voz alta.- No pasa nada, no te preocupes.- Susurró, agitada, apretando sin darse cuenta la unión entre sus manos. ¿Era una tentación para él? ¿Sería eso verdad o lo habría dicho por decir? No sabía si era sólo su cuerpo o es que realmente le atraía algo más de ella. Pero no era el momento de preguntarlo. Si realmente supiera como se sentía él con cada beso o con su cercanía. Quería dormir, o al menos simular que lo hacía, porque entre su corazón, su respiración y la calor que recorría su cuerpo le iba a resultar imposible. Cerró sus ojos, para al menos intentarlo, pero sólo podía ver y sentir escenas nada decorosas entre ellos dos.

El tiempo pasó muy lento hasta que Setsuna consiguió conciliar el sueño, con sus dedos entrelazados con los ajenos, cálidos. Por la noche, sus cuerpos volvieron a acercarse, buscando calidez. No habían puesto ningún tipo de alarma para despertarse pero confiaban en que su madre no entrara para nada. Al día siguiente tendrían otra cita, pero Setsuna comenzaba a dudar si todo aquello estaba bien, si podría surgir algo entre los dos que dificultara su trabajo. Su corazón latía alocado a su lado, ¿es que de verdad había caído por él?
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 17:46

Lip Smoke: 03
"Hoy por ti..."

Aquella noche fue  una tortura para el escritor. Una tortura que duró más horas de las que esperaba. Confiaba cpn poder dormise con el paso de los minutos, pero no fue así. Podía sentir el cuerpo de la chica tan cerca suyo que cuando finalmente ella se durmió, Alexander se quedó en vela. Sus ojos se acostumbraron a la penumbra y repasó mil y una veces la silueta curvilinea que se marcaba bajo la sábana. Estuvo tentado en varias ocasiones de hacer lo que no tebía, de buscar su piel tersa bajo la camiseta, pero finalmente fue un buen chico y se contuvo.

Sin embargo conforme pasaron las horas aquella tortura se hizo más tediosa. Si cerraba los ojos volvía a tenerla sobre él. Podía ver esa silueta moverse lenta y dulcemente sobre su cadera, con su cuerpo inclinado contra el suyo, buscando besarle con las mismas ansias que él tenía. Y si los abría se encontraba con su cuerpo, tan cerca, tan tentadoramente cerca...

Tomó aire y se dedicó a contar los minutos que pasaban, hasta que finalmente el sol comenzó a mostrarse tras aquella ventana, cosa que agradeció porque aquella había sido la noche más larga de su vida.

Se incorporó de la cama y se frotó los ojos, rezando para que no comenzaran a salirle ojeras. Estaba acostumbrado a dormir poco, pero no a padecer aquella tortura. Se peinó el pelo con los dedos y buscó su mochila mientras ella todavía dormia y abrió la puerta lo suficiente para mirar por una rendija. El comedor estaba, por suerte para él, vació. Se oía la ducha al fondo del pasillo así que aprovechó esa pequeña oportunidad. Le dejó a Stsuna una nota en la mesilla que decía "He ido a casa, ¿Quedamos para comer? Te veo en la estación de metro X." y se apresuró a salir de casa antes de que el guardián infernal retornase a su puesto.

***

Una vez en casa y metido bajo un chorro de agua fría, Alexander rezó para que esa tarde no fuera tan tentadora como la anterior. Empezaba a asustarse por lo que empezaba a sentir por la chica. No era solo su cuerpo el que la buscaba de una manera desesperada, su cuerpo buscaba cualquier chica que pudiera satisfacerle. Pero no era solo eso. La chica era adorable, para que mentir. Era seria y entregada para su edad y eso le gustaba. Podía confiar en ella pero... Joder, dieciseis años. Sólo dieciseis años...

Golpeó la pared de la ducha, frustrado. Al menos ahora estaba solo ahí, en su apartamento, con sus fantasías. Ahí nadie podía decirle nada y aún faltaban varias largas horas para quedar con ella.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 18:14

Lip Smoke: 04
"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
Quizás fue el cansancio o el resfriado que todavía tenía lo que la ayudaron a conciliar el sueño pero en todo caso lo agradeció. Necesitaba dejar su consciencia de lado al menos por unas horas. Cuando despertó, molestada por los rayos de sol en sus ojos, se dio la vuelta molesta en su cama, pero sus brazos no notaron ningún cuerpo a su lado. Le extrañó buscar de forma inconsciente un cuerpo a su lado, puesto que siempre dormía sola, pero entonces recordó súbitamente la tarde anterior. Cómo Alexander se había tenido que quedar a dormir a su lado. Se incorporó levemente en la cama y vio en la mesilla, a su lado, una nota con la letra de Alexander, que le decía donde y cuando quedar.

Setsuna se frotó el rostro y se tumbó de nuevo en la cama, mirando por un momento el techo. ¿Estaba loca? ¿Qué hacía haciendo ese tipo de cosas con un hombre tan mayor? Pero le gustaban esos momentos, sinceramente. Sentir sus labios sobre los suyos, sus caricias efímeras sobre su piel, el calor que despertaba en ella. Pero le seguía incomodando el hecho de que su cuerpo reaccionase nervioso y ansioso por el otro. Hundió su rostro en la almohada, captando el olor masculino en la tela y se sonrojó levemente. No quería aceptar que le gustaba aquel hombre. No quería caer en ese tópico de que a las adolescentes le iban los hombres adultos. Setsuna quiso gritar, pero se contuvo, sólo cerrando sus ojos por largos minutos y respirando profundo.

Decidió levantarse y desayunar, preparar algo de comida para su madre que, después de darse una ducha, se había echado a descansar en el sofá. Le avisó de que tenía trabajo que hacer y que saldría antes de comer, que le había dejado algo, pero la mujer parecía medio dormida, asi que sólo le asintió levemente. Se iría temprano a la mañana siguiente y ella estaría de vuelta al instituto, le daba completamente igual. Cuando fue el tiempo, escogió un conjunto de ropa que solía usar, compuesto por una camiseta de rayas que dejaba un poco de su vientre descubierto y una falda blanca que dudaba de si era demasiado corta. Su cabello suelto y su rostro descansado eran naturales y le gustó como había quedado con todo aquello puesto.

En su cabeza resonaron las palabras de Alexander, diciéndole que era una tentación para él. Por un momento quiso ser observada por él, así que se dejó aquella ropa que la hacía parecer más mayor, aunque nadie solía creer que esa chica pudiera tener dieciséis años.

Cuando fue la hora, cogió su bolso, con una ligera rebeca colgando de él, se colocó los zapatos y se despidió, dirigiéndose al punto de encuentro con el escritor. El sol después de tantos días le molestaba, pero le gustaba sentir su calidez sobre su piel. Se apoyó en la pared del metro, esperando tomando el sol como si fuera la persona más tranquila del mundo; para nada era así, su corazón estaba inquieto, obligándose a no mirar cada segundo por qué camino podría llegar Alexander.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 18:36

Lip Smoke: 04
"Muchas historias de amor empiezan con un beso.."

Nunca había pasado tanto rato en la ducha, pero salió despejado de allí, con energías renovadas, aunque ligeramente agotado. Era el precio a pagar por haber pasado aquella fatídica y tentadora noche.

Ahora venía el resto del día. Algo que sin duda sería mucho más tranquilo y calmado. Cogió algo de desayuno para tener fuerzas y se tiró en el sofá a transcribir los apuntos nocturnos mientras pasaba el resto del tiempo hasta la hora prevista. Sin embargo tenía que vestirse. Y aquella cita no era una cita cualquiera con Setsuna. No era como ir a la biblioteca o quedar en una terraza a comer un helado.
No.
Aquella cita era una cita de verdad, escondido bajo el contexto de cita falsa. Alexander había reservado mesa en uno de los mejores italianos que había allí en Japón. Supuso que la chica estaría harta de comida japonesa y lo más típico era ir a un restaurante japonés. La comida de allí estaba buena pero quería que probase autentica pasta italiana, algo muy poco común allí en el país nipón. Aparte de eso había pensado pasear con ella por algún centro comercial. Visitar alguna tienda, quizá un cine oscuro... (tal vez esa no era la mejor opción) Y un paseo por la playa. Aquello último le hacía especial ilusión dado que era algo que le gustaba a la joven. Rebuscó entre sus ropas aunque por desgracia no tenía nada adecuado para ese día. Se enfundó en un viejo jersey mostaza y unos tejanos y sacó el coche del garaje. Aquel viejo trasto era una maravilla anticuada que aunque le costase libras y libras trasladar en sus viajes, lo hacía encantado. Era el coche comprado con su primer best seller y le tenía especial cariño. Por eso, aunque no condujera mucho, le acompañaba siempre.

Quedaba media hora hasta la hora acordada, tiempo suficiente para entrar en una tienda de la ciudad y salir ataviado con un buen traje. Al fin y al cabo tenía que estar a la altura de su cita. Era de estilo británico pero ni de lejos tan elegante como uno de confección inglesa. Sin embargo le gustaba, aunque decidió desabrocharse el primer botón de la camisa, y por supuesto, obviar la corbata.

De nuevo en el coche condujo hasta la estación de metro donde había quedado y aparcó al lado, apoyándose en la puerta del coche a la espera de verla salir del metro. Y cuando lo hizo tuvo que tragar para que no se le quedase la boca seca. Setsuna había acudido con una imagen digna de una portada de revista. Aparte de un aspecto natural, sin exceso de maquillaje y un ondulado pelo que se movía a cada paso, mostraba un aspecto muy diferente del que le había recibido ayer a la tarde. Unas largas y finas piernas sobresalían de una falda que, aunque tapaba a la vista, tentaba a querer averiguar qué había debajo. Y aquel top ajustado no sólo dejaba ver un vientre plano, sino que realzaba aquellos redondeados y juveniles pechos. Por un momento, Alexander rememoró aquella visión soñolienta en la cual su boca se apoderaba de ellos y saboreaba aquella delicada porción de piel entre aquellos vergonzosos gemidos..

Carraspeó unos segundos, casi atragantado por el recuerdo y se incorporó cuando ella pasó por su lado sin verle. -¿Qué pasa, si no me visto como un pordiosero no me reconoces..?- se aguantó la risa, con los brazos cruzados sobre el pecho, sosteniendo en una de sus manos una rosa de tallo largo, sin envolver, sin excesos, pero voluptuosa y roja como la sangre. Un pequeño detalle que había surgido en su mente en el último momento. ¿Tal vez demasiado? Puede, pero... ¿porqué no intentarlo?.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 18:59

Lip Smoke: 04
"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
Setsuna apenas era consciente de lo que pasaba a su alrededor, ciertamente tenía la cabeza llena de recuerdos y nervios, tantos que no sabía ni lo que veía. Había pasado por al lado de Alexander en su búsqueda de un buen lugar donde apoyarse y esperarlo, sin embargo, su voz hizo que se girara, sorprendida, mostrándolo ligeramente en su rostro. La chica no pudo más que reír levemente y se acercó a su lado, negando un poco con su cabeza.- Tenía la cabeza en las nubes, perdón.- Se disculpó ella, sin mentirle realmente, porque no estaba a lo que estaba desde la noche anterior. Sus ojos lo observaron por un momento; distaba bastante de las últimas veces que lo había visto, aquel traje le quedaba realmente bien. Setsuna siempre había sentido cierta atracción por los hombres en camisa, le resultaban realmente atractivos y ahora, con Alexander así vestido delante, podía confirmarlo.

- Te queda muy bien.- Le dijo, con una sonrisa divertida. Aunque realmente en las otras ocasiones no lo había visto como un pordiosero, sino más bien de forma natural y despreocupada. Setsuna ladeó ligeramente su cabeza al darse cuenta de lo que el hombre sostenía en una de sus manos.- ¿Eso es para mi?- Preguntó, con una sonrisa divertida, sorprendida de que el hombre hubiera tenido ese detalle con ella. Nunca le habían regalado una rosa; Alexander estaba llevándose muchas de sus primeras veces sin apenas darse cuenta.

- El coche es precioso.- Le dijo Setsuna, aprovechando para acercarse levemente al vehículo y acariciarlo con sus largos dedos.- Me gusta mucho este color.- Murmuró ella, con una ligera sonrisa. La verdad es que era su color preferido, ese azul celeste tan precioso y parecido al cielo. Pero la verdad es que sabían pocas cosas de gustos el uno del otro, ¿sabían si quiera cuando eran sus cumpleaños?  Setsuna se apoyó levemente en la carrocería del coche, sintiendo la calidez del metal en su cuerpo.- ¿Tienes decidido donde vamos a ir?.- Le preguntó, impaciente por saber qué harían.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.