Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Lip smoke

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 22 Nov - 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Lip smoke
crackship • 1x1 • realista • manga • romance
setsuna iwato .•
16, Lim Bora, by Amidamaru.
Tokyo, Japón.

Setsuna Iwato es una joven estudiante de dieciséis años que no está interesada en los chicos. El pasado año un chico de su clase le pidió ser su pareja y ella aceptó porque realmente le gustaba, sin embargo, no esperaba que aquel chico fuera así. Le instaba a besarle, a hacer otro tipo de cosas, y cuando ella no quería hacerlo él se enfadaba y se marchaba, hasta que la dejó. Por eso, Setsuna siempre ha pensado que los hombres sólo tienen cosas eróticas en sus cabezas, y eso la disgusta de sobre manera. Para despejar su cabeza, comenzará a trabajar en una editorial de novelas y un día, la mandan a entregar unos documentos a un novelista extranjero; Alexander McKingston. Ella sintió curiosidad por el hombre, pero nunca esperaría que él le ofreciera un trabajo adicional: ser su fuente de inspiración en determinadas situaciones. Siendo extranjero, quería saber cómo eran las relaciones japonesas, sus costumbres y todo ese mundo. Aunque ella aceptó de primera mano, no fue sino después cuando se enteró de que ese hombre escribía novelas eróticas. ¡Se había ido a encontrar con el más pervertido de los hombres! Sin embargo, ya había aceptado ayudarle y él prometió no ponerle una mano encima, así que continuó, con la idea de denunciarle cuando, finalmente, la atacara. Porque claramente iba a hacerlo. Pero Alexander nunca lo hizo y poco a poco, se fueron conociendo un poco más, y ella se enamoró de él. Pero el extranjero parecía tratarla como una hija. ¿Cómo iba a conseguir Setsuna que se fijara en ella?.
Alexander McKingston .•
32, Sam Claflin, by T.I.B.


   




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2163

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 19:22

Lip Smoke: 04
"Muchas historias de amor empiezan con un beso.."

El escritor sonrió por un segundo al ver su rostro, sorprendido. La había pillado completamente por sorpresa, y eso le gustaba. -¿Todavía no te sientes bien? Pareces otra persona hoy... te veo genial... -sus labios se curvaron en una amplia sonrisa y se acercó dos pasos hacia ella, tendiendole la rosa que llevaba. -Por supuesto que es para ti... no se acerca ni un poco a lo guapa que vas pero.. - se encogió de hombros y se inclinó un poco hacia su rostro. Era más bajita que ella y para alcanzar su rostro tenía que inclinarse. Le gustaban las chicas altas pero.. Setsuna era tan bajita, tan delgadita... abrazarla se convertía en algo completamente adorable y despertaba un nuevo sentimiento en su interior. -¿No es lo que se hace en las citas...? - alzó las cejas unos segundos y tras ofrecerle la rosa le robó un casto beso, tan solo un pico de sus labios. Al fin y al cabo, aquello era una cita real para los ojos de los demás. Y para él también, aunque no quisiera decirselo.

Le guiño un ojo picaronamente y le abrió la puerta, ofreciendole pasar.  -Hace tiempo que no conduzco, pero me gusta tenerlo cerca.. me lo llevo a todos los viajes... - subió a su asiento de un salto, sin necesidad de abrir la puerta. Aquello era algo que le encantaba de los descapotables, la comodidad que ofrecían.-Sí, he decidido donde ir, aunque quería consultarte, por supuesto... - agarró un folleto del salpicadero, más que un folleto era una pequeña tarjeta de invitación en negro, verde y rojo. -Es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad.. He pensado en algo fuera de lo común, para variar... no sé si has probado la autentica pasta italiana, pero aquí cada fideo se elabora a mano. Es una delicia para el paladar y he pensado que, ya que no podemos ir todavía a Londres, podríamos hacer un viaje gustativo por aquí... - arrancó el motor del coche y se incorporó a la circulación con tranquilidad, disfrutando del viaje, de la compañía de la joven y de las vistas que su falda corta ofrecía al escritor. -Aunque si no te gusta podemos buscar otra cosa... - giró su rostro hacia ela, contemplandola, embelesado por aquella tierna imagen que ofrecía. -¿Has dormido bien esta noche? Dime que no te he pegado ninguna patada, por favor... - sabía que no era así, pero en el fondo quería saber si ella había estado tan nerviosa como él.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 19:41

Lip Smoke: 04
"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
-Oh no, me encuentro bien.- Le comunicó, para que no pensara que aquella ensoñación fuera algo relacionado con su anterior resfriado. Parecía que su cuerpo sólo necesitaba algo de medicina para sanar completamente. Sin embargo, la joven sonrió levemente cuando le dijo que se veía genial, al final había acertado con el conjunto, no lamentaba para nada habérselo puesto.-Gracias.- Susurró ella, por el halago y por la rosa, con una leve sonrisa. Setsuna tomó la rosa entre sus dedos, llevándosela momentáneamente a su nariz, para olerla un poco y mirar a su compañero por encima de aquellos pétalos rojos.

Setsuna se sorprendió de sobremanera con que el hombre se inclinara hacia ella de esa manera, como si pretendiera besarla. Y de hecho, después de aquellas palabras, fue lo que realmente hizo. Eso la hizo sonrojar levemente, quizás porque estaban en plena calle, a merced de otras miradas, quizás porque había sido tan casto y dulce que no se parecía en nada a sus besos anteriores. Aunque aquello era supuestamente una cita falsa para aportarle inspiración, parecía una cita real, y esa revelación, aunque era algo bastante obvio, la hizo ponerse algo más nerviosa. Setsuna sonrió al hombre cuando éste le abrió la puerta del coche y se sentó, alistándose la falda después, colocándola de buena manera y dejando su bolso a un lado. Se puso el cinturón de seguridad de manera casi instántanea, imaginaba que por pura inercia.

Al parecer Alexander había tomado una decisión de donde comer, aunque a ella le daba igual donde hacerlo, tomó la pequeña tarjeta que el escritor le ofrecía. En ella estaba escrito el nombre de un restaurante italiano, pero ella no lo conocía. Parecía demasiado adulto para que un adolescente fuera sin estar acompañado de su familia.- Nunca he probado la comida italiana.- Confesó ella, mirando curiosa la tarjeta, dejándola después con cuidado en el lugar de donde él la había sacado.- Cuando aprendí a cocinar preferí centrarme sólo en lo japonés así que no tuve tiempo de aprender otro tipo de comidas.- Dijo ella, medio divertida. Después de todo tampoco tenía a nadie con quien salir por ahí a comer, así que era su primera vez. Cuando arrancó el coche, Setsuna agarró levemente su cabello con su mano, para impedir que se despeinara completamente, mientras su otra mano acariciaba los pétalos de rosa sobre su regazo.

- Oh no, está bien. Quiero probarlo.- Le dijo, para que no se preocupara por su elección. Le gustaba probar cosas nuevas. Setsuna miraba hacia uno de los lados, viendo como pasaban las cosas más rápido de lo normal, disfrutando del sol y de la brisa que movía sus cabellos. Su pregunta hizo que girara su rostro levemente hacia el escritor, pero al encontrarse brevemente con su mirada, agachó la suya, un poco sonrojada.- Me ha costado bastante dormir.- Mencionó, sin ser capaz de confesarle que su corazón no se había callado por horas, impidiéndole dormir.

- Pero no me has pegado ninguna patada, no te preocupes.- Comentó ella, sonriéndole ligeramente después, pensando que ni siquiera lo había notado.- ¿Y tú? No estoy acostumbrada a dormir con nadie, quizás me he movido demasiado.- Le preguntó, de repente preocupada por ese hecho. Oh dios, nunca lo había pensado, ¿roncaría? ¿hablaría en sueños? Era lo que le faltaba para dejar de ser atractiva. Aunque claramente, no podía preguntárselo.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2163

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 20:11

Lip Smoke: 04
"Muchas historias de amor empiezan con un beso.."

-Italiano entonces... allá vamos.. - sonrió y cambió de marcha para incorporarse a otro carril. Conducía con naturalidad aunque un poco a marchas forzadas. No había conducido en Japón más que la vez que había ido a buscar el coche al ferry. -Creo que te gustará.. podemos pedir varios platos, aunque también tienen un menú de cata, pequeños platos de todo para que pruebes todo lo que hay en su carta si no nos decidimos... - le dedicó una sonrisa y no pudo evitar mirar de reojo cómo sus finos dedos acariciaban los pétalos de la rosa. Era algo con lo que había acertado. Un punto a su favor. Otro punto era la reacción que había visto en los transeuntes ante el gesto de darle un beso. Por supuesto los japoneses no estaban acostumbrados a las muestras de cariño en público, y menos entre gente de tan dispar edad. Varios habían mirado con sorpresa. Otros cuantos habían preferido evitar mirar. Por otro lado unas adolescentes les hicieron fotos entre risas. A él le daba igual, por supùesto, pero también tenía que pensar en Setsuna y en como le sentaría a ella.

-Tranquila, no te has movido.. De hecho parecías agarrotada casi en la misma posición...- sabía porqué, él, su cercanía, sus besos... no era dificil. - Pero has dormido bien, por lo que veo, lo cual me alegra...

Condujo un par de minutos más hasta la zona y aparcó en la puerta, en el parking privado para los clientes. Ya desde fuera era un lugar lujoso, aunque tenía miedo de que no le gustase y que estuviera acostumbrada a otro tipo de locales. Salió del coche y le ofreció el brazo una vez le abrió la puerta.

El lugar por dentro era glamuroso y estaba impregnado de un dulce aroma. El metre les llevó hasta la mesa que había reservado, aunque les miró extrañamente, pensando lo que debían pensar la mayría, padre e hija. Aunque él ni parecía tan mayor ni Setsuna tan pequeña.
La mesa que les dió era apartada, para dos pero algo más grande. Los platos eran cuadrados y decorados y la mesa estaba puesta con velas, a un estilo antiguo que eonctrastaba armónicamente con el entorno moderno. Le apartó la silla para que se sentara y luego se puso frente a ella. Normalmente y por etiqueta los amigos se sentaban al otro lado de la mesa, pero si eran pareja se sentaban el uno frente al otro para poder verse mejor. -¿Qué te apetece comer? - leofreció una original carta de menú donde se podían distinguir diversos platos al más puro estilo italiano. -Podemos pedir varios platos, pero te va a tocar escoger a ti... - le dedicó una amplia sonrisa y pidió una botella de agua fresca. Pensaba pedir algo de vino pero estaba seguro de que ella no querría. Lo último que quería era quedar como un alcohólico pervertido.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 21:50

Lip Smoke: 04
"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
Setsuna tenía ganas de probar aquella comida italiana, aunque no conocía apenas nada de esa gastronomía, quizás lo más típico espaguettis y lasaña, ¿pero no era eso demasiado poco elegante? Realmente no sabía que hacer. Pero esperaba que Alexander le brindara algo de ayuda, ya que él había visto claramente más mundo que ella. La chica se avergonzó un poco cuando le dijo de forma tan clara que había dormido en la misma posición. Al principio se había quedado totalmente quieta porque temía acercarse a él y que le molestara, y por otra parte quería tranquilizar su corazón. Pero al parecer se había mantenido igual durante su sueño.

De todas maneras, la japonesa disfrutó del viaje en coche y decidió dejar la rosa sobre el asiento cuando se bajaron del coche, para que no molestara en la mesa donde cenarían. Cuando se bajó del coche y vio aquel local, le pareció realmente lujoso. Quizás demasiado para ella, para cómo iba vestida. Se sintió cohibida por un momento.

-Deberías de haberme dicho a donde veníamos, me hubiera arreglado un poco más.- Le susurró al escritor, avergonzada, alisándose la falda sin saber muy bien donde meterse. Tomó el brazo que le ofrecía, como si fueran realmente una pareja elegante, aunque en ese entorno se veía claramente que ella era demasiado joven, nada sofisticada para ese lugar. Setsuna se sintió observada cuando el metre los llevó a su mesa, aunque agradeció que estuviera ligeramente alejada de las demás, cerca de una ventana. El lugar era precioso, acogedor y elegante, con velas que hacían que el ambiente fuera más íntimo y romántico. Ella le sonrió levemente cuando le apartó la silla y se sentó de forma delicada.

¿Habría tenido él muchas citas con chicas? Parecía versado en ese tipo de citas, aunque para Setsuna era su primera vez en ese tipo de restaurantes, en una cita con alguien adulto. Había tenido citas con Makoto, pero habían hecho cosas considerablemente más adolescentes, que a ella ni siquiera le habían gustado. Setsuna tomó una carta y miró todos los platos, pero no sabía muy bien qué tenía cada cosa.

-La verdad es que no lo sé..- Respondió, confusa. Ella comía de todo y que supiera, no era alérgica a nada, así que no corría peligro de pedir lo que fuera. - ¿Me vas a dejar elegir cuando no conozco la comida?- Le preguntó, con una ligera sonrisa divertida. Aquello podía salir realmente mal. Miró un par de veces la carta y eligió un entrante llamado Lionesas de salmón, y cuando miró el apartado de las pastas se decidió por unos gnocchi tartufo, que no tenía absoluta idea de que eran.- No sé lo que estoy pidiendo, ¿alguna sugerencia más?- Preguntó al escritor, aunque realmente se sentía molesta consigo misma. Se sentía realmente poco para salir con él, a pesar de que ni siquiera estaban saliendo propiamente ni eran nada. Sólo era una niña comparada con él, eso ya lo sabía. Setsuna tomó la copa de agua que le habían servido, dando un pequeño trago de ella. Esperaba no hacer ninguna tontería por ignorancia.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2163

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 22:27

Lip Smoke: 04
"Muchas historias de amor empiezan con un beso.."

Alexander apoyó los codos en la mesa y la barbilla en las manos, contemplando a Setsuna cono ojos brillantes. Como un niño pequeño entusiasmado con la idea de las golosinas. Le divertía verla mirar la carta con el ceño ligeramente fruncido y expresión de no entender la mitad de los platos de la carta, los cuales estaban escritos mayoritaariamente en italiano.

-Vas perfecta tal y como estás...- susurró sin poder evitar morderse el labio inferior unos segundos. La realidad es que aquella joven era una monada. Una muñeca gigante de carne y hueso, con unas mejillas que mostraban un perfecto color rosaceo. Unos ojos más grandes de lo normal para ser japonesa y un aspecto tan dulce que podía causarle una sobredosis de azúcar a cualquiera.

-Vas bien, Setsuna... no te preocupes y relájate.. - se encogió de hombros y señaló un par de platos en la carta. -Unas mezzalunas de queso de cabra y bacon con salsa al pesto estarían bien... y aunque los japoneses seguís una dieta a base de arroz, me gustaría que probases el risotto mare monte.. - le guiño un ojo y agarró una de las aceitunas que les habían dejado en el centro de la mesa. Trajeron, junto al agua, unos pequeños trozos de pan de cebolla, tomate y piñones, para abrir el apetito. -Relajate.. solo es una comida entre nosotros...- trató de sonar familiar y amigable y calmar los nervios que la chica parecía tener.

Por unas horas aquella pervertida mente había decidido irse a dormir y ahora salía el Alexaner amigable, el juerguista, aquel al que le gusta charlar y pasar un buen rato. -Quiero saber más cosas de ti... Llevamos varios meses trabajando juntos, pero hay muchas cosas de ti que no sé y por las cuales tengo curiosidad...- se recostó sobre el respaldo de la silla y volvió a centrar la mirada en la chica. -Vale, pues... empezaré yo... Por lo que he visto en casa, eres hija única... Yo tengo una hermana mayor, un año mayor, un incordio pero la quiero muchisimo... Nos pasabamos la adolescencia moliendonos a golpes. Tiene un montón de carácter..- una sonrisa se extendió por su rostro al recordar a la tozuda de Molly. -Se supone que yo soy la bala perdida pero tendrías que conocerla... es como un huracán de felicidad, va allá donde la lleva el viento, como a Pocahontas... - se echó a reir levemente y jugueteó con la servilleta entre los dedos. -Puedo presentártela cuando vayamos a Londres..
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 23:12

Lip Smoke: 04
"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
Cuando la chica levantó la mirada de la carta, ante aquel halago del inglés, tuvo que volver a enfocarse enseguida en las letras de la carta, puesto que la imagen de su rostro, mordiéndose el labio de aquella manera no le servían de mucha ayuda para pensar en una comida. Se sentía verdaderamente como una adolescente cuando siempre había seria y taimada con sus sentimientos. Se alegró de que Alexander completara un poco lo que iban a pedir con sus propios gustos o experiencias, porque lo que era ella, no tenía ni idea de italianos. Le pedía que le relajara, y así se dio cuenta de que estaba siendo demasiado obvia. No podía seguir rigiéndose por lo que había pasado la noche anterior.

Estaba en medio de un trabajo y debía dejar los sentimientos de lado. Al menos así es cómo quería ser en su vida profesional, aunque aquel trabajo con Alexander tenía pinta de todo, menos de trabajo serio. Mientras esperaban el pedido, escuchó curiosa lo que le proponía Alexander. Si bien era cierto lo que decía, a pesar de haber estado trabajando unos tres meses juntos, apenas sabían cosas personales de ellos mismos. Aunque se atrevía a decir que él sabía más de ella que viceversa. Cogió también una aceituna para comérsela mientras escuchaba la historia de Alexander con su hermana, sin poder evitar sonreír.

- Me encantaría.- Confesó ella cuando le dijo que podía presentársela en aquel supuesto viaje. Parecía una buena mujer, divertida y llena de felicidad.- Debe de ser divertido tener un hermano.- Comentó, pensativa. Le gustaba pensar que de haber tenido uno hubiera sido del tipo hermana protectora. Pero por desgracia o por suerte, no había tenido uno. No hubiera querido que otra persona hubiera sufrido la ignorancia de esos padres.- No sé que quieres saber de mi.. Puedes preguntar lo que quieras.- Se ofreció ella; aún así se esforzó por pensar algún dato sobre ella.- Ya sabes como me crié; nunca he encajado del todo con las chicas de mi edad, después de todo no tengo muchos de sus gustos.- Setsuna se encogió ligeramente de hombros. Eso podía intuirlo, saltaba rápidamente a la vista.

- Me gusta cantar, aunque no sé si lo hago bien.- Sonrió levemente, nunca nadie le había dicho lo contrario aunque quien podía escucharla era simplemente sus vecinos, y no se habían quejado.- También me gustan los animales, especialmente los gatos.- Aunque nunca había tenido uno porque su padre era alérgico, aunque para el tiempo que pasaba en casa, bien podía dar igual. Setsuna se quedó pensativa, no sabía si debía decirlo, aunque era algo que habían hablado con anterioridad era algo más íntimo.- Me gustaría estudiar Literatura, ser escritora algún día. Pero no sé si mis ideas sean suficientemente buenas.- Comentó, apoyando su rostro en su mano, apoyando su brazo a su vez en la mesa. Así lo miró, con una leve sonrisa. Y lo dejó para que preguntara lo que quisiera, por lo que tuviera curiosidad. ¿Que querría saber de ella?
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2163

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 10:41

Lip Smoke: 04
"Muchas historias de amor empiezan con un beso.."

-Tener un hermano es una buena experiencia, aunque reconozco que muchas veces lo único que quieres es que desaparezca.. - se encogió de hombros aunque se echó a reir al recordar todas las barbaridades que había hecho junto a Molly. -Recuerdo que un año tuvimos una gran pelea... Fue por una tontería pero acabé con la nariz rota... - sin darse cuenta señaló el puente, ligeramente desviado. -Pero son buenos momentos... Aunque supongo que ser hija única también tiene sus ventajas... - volvió a encogerse de hombros y sonrió, pensando en qué poder preguntarle a la chica. -Entiendo porqué no encajas... te sales del todo de su estereotipo... Supongo que te pega más la gente más... adulta...

Escuchó con tranquilidad sus palabras mientras los camareros retiraban los platos y los cambiaban por otros más finos y adecuados para el pedido y de nuevo se volvió a inclinar sobre la mesa, atento a la suave voz de la chica. Sin darse cuenta una sonrisa de familiaridad se extendió por su rostro ante la confesión de que le gustaba cantar, y por un momento se preguntó si era de la clase de chicas que solo canta para ella, en la intimidad, quizá en la ducha, escondiendo una maravillosa voz al resto del mundo porque tiene miedo. -Me gustaría oirte cantar alguna vez... Estoy seguro de que lo harás genial... De hecho creo que eres incapaz de hacer mal cualquier cosa que dices que haces... Escribes, cocinas... cantas. Eres una caja de sorpresa para la edad que tienes.. -quedó ahí, en el aire, recordándole por un momento el terrible e insalvable vacío en el que se convertían dieciseis años de diferencia.

-Gatos.. cómo no. El animal más tierno del mundo que se te permite tener en una casa... Nunca he tenido gatos.. los que he conocido me han parecido muy ariscos pero... supongo que es como todas las personas... cada gato tiene su carácter y tienes que aprender a tratarlo.. - se encogió de hombros cuando finalmente los camareros trajeron los platos para repartir. Las lionesas de salmón con crema de queso y los gnocchi que habían pedido para empezar. Les dejaron, del mismo modo, sendas cucharas para servirse la pasta. -Los gnocchis es una pasta hecha a base de puré de patata, harina y huevo.. - se sirvió unos pocos en su plato, asegurándose también de servirse algo de aquella deliciosa salsa. No sabía cocinar, sin embargo sabía de ciertos platos y de su historia. -Se los conoce también como "ñoquis". Dicen que nacieron en un barco colonial a América. No quedaba más que patatas podridas y harina para comer, así que limpiaron lo que pudieron de las patatas y las mezclaron en un puré para luego hacer bolitas. Se dice que luego eso se convirtió en una comida tradicional. Sin embargo como era de esperar los Italianos tienen su propia versión del origen de este plato...- dejó escapar una carcajada, mirando de reojo a los camareros, esperando que no se tomasen a mal aquello.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Lun 12 Jun - 14:18

Lip Smoke: 04
"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
Setsuna no pudo evitar sonreír ligeramente ante lo que decía Alexander; sí, casi todas las personas con hermanos terminaban peleando muchísimo, pero a pesar de todo eso al final tenían un gran vínculo con alguien más. Ella echaba de menos eso. Aunque solía ser una persona reservada, echaba de menos a alguien en quien verdaderamente pudiera confiar con todo su corazón. Alexander tenía razón, ella no encajaba con su edad, pegaba más con el tipo de sociedad adulta; pero ellos tampoco la querían porque era demasiado joven. Se hallaba entre dos mundos sin poder pisar ninguno, y miraba con ojos celosos las citas de ambos, sin poder hacer lo mismo. Bueno, aquel día estaba haciendo algo parecido.

Escucharle decir que quería escucharla cantar le hacía sentir algo avergonzada; ¿qué podía cantarle? Sabía canciones en inglés pero claramente se escuchaban extrañas por su acento japonés. Y tampoco sabía si el japonés sería de su agrado. ¿No estaba pensando demasiado por algo tan simple? Sonrió levemente, mirando al escrtior.- Quizás algún día.- Le dijo ella, ofreciéndole la posibilidad. No sabía cuando se atrevería a hacerlo pero bueno, podía pensarlo sobre la marcha. Las palabras del rubio le hicieron pensar que quizás hubiera tenido malas experiencias con gatos en su vida, pero no quiso opinar nada porque los camareros llegaron, colocando los primeros platos delante de ellos, que la japonesa miró con curiosidad.

Alexander tomó la iniciativa de explicarle de que estaban hechos, explicaciones que ella escuchó con atención. Se sirvió la pasta después de él y se dispuso a probarlos mientras escuchaba las palabras del escritor. Le gustó el sabor y la textura y no dudó en expresarlo.- Al menos sabemos que la patata sigue siendo de origen americano.- Bromeó ella. Con eso los italianos no podían adjudicarse la total autoría del plato; pero sí, solían poner como suyas muchas cosas, sobre todo en el comercio. Setsuna podía llegar a informarse de cosas bastante extrañas para su edad.- Está muy bueno.- Comentó ella, cogiendo un poco más con el tenedor y comiéndolo con delicadeza. Realmente le gustaba poder probar todo aquel tipo de comida. Setsuna nunca había estado en un restaurante de ese tipo, pero sus modales eran refinados y educados y comía de forma delicada. No por intentar parecer nada, ella realmente era así.

Después de comer un poco más, ella bebió un poco de agua de su copa y lo volvió a mirar.- ¿No tienes ninguna pregunta entonces?- Cuestionó ella, tomando una lionesa del pato central y probándolas igualmente. No le había hecho ninguna pregunta, quizás no encontraba nada de su interés, aunque comprendía en parte, ella tampoco era muy buena encontrando qué preguntar. Prefería conocerlo de a poco, cuando las cosas realmente surgieran.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2163

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 16:22

Lip Smoke: 04
"Muchas historias de amor empiezan con un beso.."

En aquel momento, Alexander pensaba que era el momento más tranquilo y apacible que había vivido con una chica. Ahí, sentados los dos a la mesa y hablando con la tranquilidad y la familiaridad que comenzaban a sentir, era uno de los momentos más cómodos para recordar en su vida. No quería estropearlo con preguntas que pudieran incomodarla y que en ese momento no venían a cuento.  Además, era mas sencillo conocerse dejando que la charla surgiera de manera natural y no con las típicas preguntas de una cita.  

Así que dejó que aquella comida transcurriera de la forma más natural posible. Entre comer aquellos platos y los que él había pedido el tiempo fue pasando con tranquilidad, minuto a minuto. Le contó, con el risotto a medio comer, lo perdido que se había sentido al llegar a Japon ya tiempo atrás. -De verdad... el idioma me tenía completamente asustado.. Llevaba ya tiempo estudiandolo, pero llegar aquí fue algo completamente distinto a lo que creía... hubiera necesitado años en una academia o algo. Aquí era sobrevivir con el idioma o morir... - no pudo contener una risa al rememorar sus primeros días en un supermercado de allí, intentando entablar con la cajera una conversación para pagar un paquete de giozas. -Es un idioma complicado y sencillo a la vez, aunque aprender a mantener una conversación me llevó mucho más de lo esperado... - finalmente los platos se fueron vaciando y recogidos por el servicio, sustituidos por sendas cartas de postre.

-¿Dulce... o muy dulce? - alzó una ceja señalando los nombres de los postres. -Estoy seguro de que habrás probado el tiramisú, es el postre más conocido, aunque no estoy seguro de si aquí se comercializa.... -le enseñó el postre al que se refería y luego señaló otro con una forma semiesférica. - Zuccotto, es parecido al tiramisú pero algo más dulce, depende de si lleva fruta confitada... No lo he probado nunca pero... ¿Compartimos? - esbozó una amplia sonrisa, como un niño pequeño ilusionado con los regalos de nochebuena. Aquello sí era de parejas. De parejas enamoradas. Serviría perfectamente para su novela. Unos ejemplos más que graficos, unos ejemplos que le estaban robando poco a poco el corazón.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Lun 12 Jun - 16:51

Lip Smoke: 04
"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
Setsuna comprendió inmediatamente que el escritor pensaba como ella al no hacerle ninguna pregunta; quería que todo fuera natural no respondiendo a preguntas como si aquello fuera un interrogatorio. Aunque no lo había dicho en voz alta intuía que era así, y le gustaba, así que sólo sonrió para sí misma. La cena fue algo natural, fluyó bastante bien y pudieron hablar calmadamente. Después de lo que Setsuna sentía mucho tiempo, podía verlo a los ojos con una sonrisa y con el corazón relajado, no amenazante de salirse de su pecho o de dejarla sorda por los rápidos latidos.

- Siempre es difícil amoldarse a un idioma.. aunque creo que el japonés es bastante difícil. Lo hablas bastante bien, aunque se nota tu acento.- Comentó ella, ligeramente divertida, sonriéndole de la misma forma. Ella nunca había viajado fuera, por lo que no sabía si realmente podría defenderse en alguno de los idiomas que sabía, pero sabía diferenciar los acentos y al escritor se le notaba de lejos, no sólo por su aspecto, que era un extranjero. Poco a poco la comida fue pasando por delante de ellos; la japonesa había quedado realmente maravillada del sabor y las presentaciones de aquellas comidas y de aquel restaurante. Le hubiera encantado probar más pero ni quería hacer más gasto ni quería llenarse demasiado.

Al final, la chica se vio con otra carta con nombres italianos delante suya, sin entender demasiado bien de que iban los postres, pero de nuevo, agradeció la ayuda del hombre frente a ella. Alexander le mostró cierto postre y cuando lo escuchó y lo miró a los ojos sonrió levemente; se veía realmente emocionado y además, ella nunca había compartido nada de ese tipo con nadie.- Me gusta lo dulce.- Afirmó, con una sonrisa y asintió ligeramente después.- Está bien, compartamos.- Aceptó, mostrándole una sonrisa y una mirada algo más dulcificada. Setsuna se disculpó por un momento, acercándose al baño de mujeres. Allí pudo encontrar cierta intimidad con sus pensamientos. Aquello realmente parecía haber vuelto al momento en el que se conocieron, cuando no había más que una amistad o una relación laboral entre los dos, nada de besos o caricias que recordar.

Sin embargo, Setsuna si que retenía esos recuerdos en su mente. Se lavó las manos y se refrescó ligeramente el rostro, renovando con un par de gotas el perfume de su cuello. Tenía que aprender a comprender que no eran más que jefe y ayudante, como mucho más amigos. ¿Amigos con derecho? No es como si fuera algo así, pensó, algo contrariada. Como fuese, prefirió volver rápido a la mesa, mostrándole una sonrisa al sentarse de forma delicada de nuevo. ¿Por qué le habría pedido aquella cita tan romántica cuando sus libros eran algo erótico? No conocía las ideas del escritor, pero cada vez cobraba más curiosidad por leerlo cuando se publicara.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2163

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 21:36

Lip Smoke: 04
"Muchas historias de amor empiezan con un beso.."

Ainstió en cuanto a lo de compartir y se encargó de pedir el postre. Aprovechó el  momento que la joven se retiró al lavabo para dejar la cuenta totalmente pagadao. Ni de lejos iba a dejar que ella pagase algo de toda la comida. Se relajó en esos minutos que ella no estaba, volviendo a preguntarse si aquello era lo correcto. En parte la estaba engañando para que quedase con él con el motivo de que aquello le servía como excusa para llevarse ideas del libro. Lo cual era cierto... en cierto modo. Ideas completamente eróticas de lo que quería hacerle. Como la noce anterior.

Setsuna volvió al mismo tiempo que los camareros traían sendos postres, dejándolos en medio de la mesa, con cucharas para compartir. Alexander sonrió y le hizo los honores de que fuera ella quien lo probase, partiendo el tiramisú con la cuchara y ofreciendoselo con dulzura, como lo haría una autentica pareja enamorada. Le sonrió, contento con la situación. -¿Está rico...? Es uno de los postres más cotizados por todo el mundo...  - tras eso partió otro pedazo, llevándoselo a la boca y degustando la dulce crema de queso con trazas de chocolate.
El zucotto tenía un sabor ligeramente parecido pero más fresco, como un helado, pero no tan frío. Dulce, dejaba un regusto agradable en su boca. Sin embargo se pasó el resto de la comida  observando sus reacciones al probar el postre.

Una vez acabaron de comer volvieron a salir a la calle, donde los esperaba un ardiente sol que inundaba las calles. Le ofreció de nuevo el coche, con la idea de un centro comercial enorme. -¿Qué te parece si vamos a uno de esos enormes centros comerciales japoneses? Siempre me han hecho mucha gracia. Podrías vivir meses enteros ahí dentro y vivirías mejor que en tu propia casa. Cines, tiendas de ropa, restaurantes, librerías... - cambió de marcha, acelerando hacia el centro de la gran urbe. -¿Conoces alguno que nos sirva? - en realidad tenía pensado encerrarse en un cine, disfrutar de una película y que sus manos se rozasen al ir a buscar palomitas, quizás. Disfrutar de una tarde adolescente, de un romance fugaz que termina al anochecer, como el encantamiento del Hada Madrina. Podríamos buscar una buena película en el cine... o perdernos en una tarde de compras... Si te soy sincero mi armario está lleno de viejas camisetas de quemaduras de cigarrillos...
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 14 Jun - 22:18

Lip Smoke: 04
"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
Setsuna no pudo evitar sonrojarse levemente cuando volvió del baño, sentándose de nuevo a la mesa. No porque eso fuera algo típico en ella - más bien había sido algo que había surgido al conocer un poco más a aquel escritor - sino porque no esperaba el movimiento de Alexander. Él había alzado una cucharada de aquel postre hacia ella, para que la probara, al más puro estilo película o anime shojo, donde las parejas se dan a probar las comidas. Por supuesto, Setsuna intentó no demostrar aquella verguenza y se inclinó ligeramente hacia delante para abrir de forma leve su boca y tomar el postre de la cuchara del hombre. Debía de admitir que toda la tontería se le fue al probar aquello. Estaba realmente bueno, cremoso y dulce, que hizo que su paladar se llenara de azúcar y chocolate.

- Es delicioso.- Le contestó ella, con un rostro feliz que tomaba de su postre de forma que pudiera deleitarse el mayor tiempo posible. Después de aquello no tardaron demasiado en marcharse de allí; aunque debía de reconocer que no le había gustado para nada que el escritor hubiera aprovechado su ausencia para pagar la cuenta de la comida, estuvo un rato sin hablarle por aquello, intentando castigarle de alguna manera. Vale que ella fuera una estudiante, que viviera prácticamente sola, pero recibía un dinero de sus padres y tenía un trabajo de medio tiempo, podría al menos poder haber pagado una parte. De todos modos, no quiso hacer un berrinche de aquello porque ni era su estilo, ni quería parecer una niña delante de él.

Volvieron a tomar el coche, lo que agradó a Setsuna por la brisa que la velocidad le otorgaba. Que le comentara de ir a un centro comercial le sorprendió levemente, pero no dudó en señalarle el camino hacia el centro más grande de la ciudad. Tenía cientos de tiendas, pastelerías, librerías, cines, recreativas, tiendas de moda, incluso algún local para jugar con animales y adoptarlos. Podían encontrar de todo, aquello parecía una mini ciudad. La japonesa miró su reloj y después de nuevo hacia la carretera.- Tenemos tiempo, podríamos hacer las dos cosas si quieres.- Le concedió, ya que no le parecía del todo mala la idea de ver una película y así bajar poco a poco la comida que habían tomado. Sin embargo, no pudo evitar reír levemente cuando mencionó lo de la ropa con agujeros de cigarrillo.

- También deberíamos de ver algo de ropa para tu armario.- Le dijo, divertida. Podía imaginar toda la ropa con ese tipo de quemaduras y no estaría demasiado lejos de la realidad. Alexander parecía algo patoso en algunos casos, pero eso le parecía a la chica algo tierno dentro de lo que cabía. Cuando bajaron del coche, dejándolo en el aparcamiento del centro comercial, observaron como su interior estaba abarrotado de gente. ¿Debería de darle la mano al escritor? ¿Entraría eso dentro de los estándares de una cita o se molestaría? Finalmente decidió tomar su mano, entrelazando sus dedos con los contrarios, avanzando poco a poco y llevándolo con él. Se giró hacia él levemente para mirarlo, con una pequeña sonrisa.- ¿Hay alguna película en especial que quieras ver?- Le preguntó, puesto que ni ella misma estaba demasiado puesta en el cine actual. Como le había dicho la noche anterior, a ella le gustaba más el cine extranjero que el nacional.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2163

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 23:23

Lip Smoke: 04
"Muchas historias de amor empiezan con un beso.."

-Si da tiempo estoy conforme con las dos cosas... Además la playa no queda lejos y en coche llegaremos pronto...- siguió las indicaciones de los carteles hasta el centro comercial y aparcó el coche en el parking. Al menos no se morirían de calor luego cuando volvieran a subir.
Algo que le gustó de ella fue que no tuviera reparos en tomarle de la mano y entrelazar sus dedos con los suyos. Por un momento disfrutó de esa sensación, del adolescente cosquilleo que sentía en esos momentos recorrerle todo el brazo y la columna. En ese instante se sentía quince años más joven. Como un crío en la cima del mundo. Contempló sus dedos entrelazados, su mano grande y esa mano tan pequeña entre la suya. -Esto me gusta... - susurró inclinándose para darle un casto beso en la mejilla. Besar sus labios en ese momento, tan rodeados de gente habría sido para los japoneses un escándalo público.

-La verdad es que... No tengo ni idea de qué películas echan. He pensado lo del cine porque se supone que es un cliché entre las citas de los jóvenes... Pero no sé que estrenos hay en cartelera, ni si hay películas extranjeras para ver... -
caminaron hasta la entrada del cine y para su sorpresa había películas extranjeras, aunque dobladas al idioma. -¿Qué te parece si vemos Wonder Woman? Siempre me gustaron los comics cuando era pequeño, aunque no he visto casi ninguna de las películas que han sacado últimamente... Por lo que he oído tiene de todo. Acción, romance...Creo que nos puede gustar a los dos.. - se encogió de hombros, dejándola decidir. -En cuanto a lo de ropa de armario estaría bien... aunque primero quiero probar una cosa... - sonrió para sus adentros, recordando una tiendecita de vestidos que había visto en la segunda planta. -Aunque lo dejaremos para después de la película, si te parece... - tiró con delicadeza de su mano, entrando en el cine.

Pese a que habían comido hace poco no pudo evitar comprar un cubo de palomitas, típico, lleno hasta arriba de la mezcla de palomitas dulces y saladas. Compró también algo de beber, ya que las palomitas tendían a darle mucha sed. Por supuesto compró dos botellas, por si acaso. -¿Te has decidido ya qué película vemos? Prometo que acepto dramas románticos o comedias si es eso lo que quieres ver... - le dedicó una sonrisa casi jocosa.
Con Setsuna en Japón.
mozart






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
570

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Miér 14 Jun - 23:48

Lip Smoke: 04
"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
De alguna manera, Setsuna se sentía valiente por tomar su mano de esa manera. Aunque fuera algo realmente sencillo. No era fácil hacerlo en un lugar concurrido de gente, donde todos giraban su mirada al ver a un extranjero atractivo como el escritor, y donde se daban cuenta de que iba de la mano, cariñosamente, con una jovencita. También se sentía bien consigo misma por hacer aquello con un hombre; realmente había cambiado con respecto a su relación con el otro sexo desde que dejara verdaderamente atrás lo de Makoto. Hablaba más con sus compañeros de clase, sin ser esas voces tan seria ni tan borde. Era algo que no podía evitar; pero Alexander la estaba cambiando para mejor. Era algo que, en algún momento, le gustaría decirle, y agradecerle.

Le tomaron por sorpresa las palabras de Alexander; no había dicho algo como "esto es bueno para mi inspiración", como había dicho en otras ocasiones. Simplemente había dicho que le gustaba. Eso hizo que el corazón de Setsuna se acelerara levemente, sintiendo arder su mejilla solo por el contacto de sus labios. Él sabía que no podían besarse de otra manera en ese lugar, que sería malo para ella. Y hasta eso tenía en cuenta. Cálmate, maldito corazón se reprendió ella misma. Agradeció cuando llegaron al cine porque tenía otras cosas en las que centrarse. Cómo le pasaba a él, ella tampoco conocía las películas que había en cartelera, y le sorprendió ver que había más extranjeras que de costumbres. La mención de Wonder Woman le hizo buscar el cartel con la mirada.

- Ha salido hace poco y parece que tiene éxito, quizás por eso la hayan traído.- Sopesó, en voz alta, pero después sólo asintió, pensando que esa era una buena película. Aunque ella no conocía absolutamente nada de esa super heroína. La mención de la ropa, diciendo que quería probar algo, la hizo mirarlo con curiosidad, pero el escritor no dijo nada, sólo que lo dejarían para después.- Te gusta dejarme con la curiosidad.- Le dijo ella, a modo un poco de reproche, pero le estaba sonriendo de todas maneras. Le gustaban las sorpresas, así que no podía negar que él lo hacia bien. Alexander se dedicó a comprar un cubo de palomitas y bebidas, y ella de mientras se escabulló a las taquillas de al lado para comprar un par de entradas para la película que él le había dicho.

Parecía que no había mucha gente, así que estarían solos en su fila. Quizás era demasiado temprano para que la gente fuera al cine. Volvió rápido al lugar donde estaba esperándolo y le sonrió divertida cuando le preguntó si se había decidido ya por la película. Estaba satisfecha de haberse adelantado a él.

- Ya las he comprado. Bueno, no podía dejar que tu lo pagaras todo.- Se quejó ella, mostrándole las entradas y tendiéndole la suya. Tenía la sensación de que él correría con todos los gastos si ella no hacía ese tipo de cosas. Setsuna tomó las bebidas al menos para quitarle algo de peso al hombre y entraron a la sala de cine. Había bastantes personas delante de ellos, pero realmente pocas en filas más arriba. Ella había elegido una fila intermedia, donde consideraba que todo se veía mejor. Setsuna se acomodó en su asiento, encontrándolo realmente cómodo y dejó su botella de refresco en uno de los lugares adaptado para ello.- ¿Sabes? Es la primera vez que vengo al cine con un chico.- Confesó ella, con una ligera sonrisa, mirándola ahora que aún no se habían apagado las luces. Con Makoto lo había intentando, pero su relación había durado realmente poco. Además, sabiendo como era el chico, prefería no meterse en una sala oscura con él.
Con Alexander en Japón.
mozart







friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2163

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lip smoke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.