Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Lip smoke

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lip smoke

Mensaje por Zoldyck el Mar 22 Nov - 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Lip smoke
crackship • 1x1 • realista • manga • romance
setsuna iwato .•
16, Lim Bora, by Amidamaru.
Tokyo, Japón.

Setsuna Iwato es una joven estudiante de dieciséis años que no está interesada en los chicos. El pasado año un chico de su clase le pidió ser su pareja y ella aceptó porque realmente le gustaba, sin embargo, no esperaba que aquel chico fuera así. Le instaba a besarle, a hacer otro tipo de cosas, y cuando ella no quería hacerlo él se enfadaba y se marchaba, hasta que la dejó. Por eso, Setsuna siempre ha pensado que los hombres sólo tienen cosas eróticas en sus cabezas, y eso la disgusta de sobre manera. Para despejar su cabeza, comenzará a trabajar en una editorial de novelas y un día, la mandan a entregar unos documentos a un novelista extranjero; Alexander McKingston. Ella sintió curiosidad por el hombre, pero nunca esperaría que él le ofreciera un trabajo adicional: ser su fuente de inspiración en determinadas situaciones. Siendo extranjero, quería saber cómo eran las relaciones japonesas, sus costumbres y todo ese mundo. Aunque ella aceptó de primera mano, no fue sino después cuando se enteró de que ese hombre escribía novelas eróticas. ¡Se había ido a encontrar con el más pervertido de los hombres! Sin embargo, ya había aceptado ayudarle y él prometió no ponerle una mano encima, así que continuó, con la idea de denunciarle cuando, finalmente, la atacara. Porque claramente iba a hacerlo. Pero Alexander nunca lo hizo y poco a poco, se fueron conociendo un poco más, y ella se enamoró de él. Pero el extranjero parecía tratarla como una hija. ¿Cómo iba a conseguir Setsuna que se fijara en ella?.
Alexander McKingston .•
32, Sam Claflin, by T.I.B.

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Lip smoke

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 19:22

Lip Smoke: 04
"Muchas historias de amor empiezan con un beso.."

El escritor sonrió por un segundo al ver su rostro, sorprendido. La había pillado completamente por sorpresa, y eso le gustaba. -¿Todavía no te sientes bien? Pareces otra persona hoy... te veo genial... -sus labios se curvaron en una amplia sonrisa y se acercó dos pasos hacia ella, tendiendole la rosa que llevaba. -Por supuesto que es para ti... no se acerca ni un poco a lo guapa que vas pero.. - se encogió de hombros y se inclinó un poco hacia su rostro. Era más bajita que ella y para alcanzar su rostro tenía que inclinarse. Le gustaban las chicas altas pero.. Setsuna era tan bajita, tan delgadita... abrazarla se convertía en algo completamente adorable y despertaba un nuevo sentimiento en su interior. -¿No es lo que se hace en las citas...? - alzó las cejas unos segundos y tras ofrecerle la rosa le robó un casto beso, tan solo un pico de sus labios. Al fin y al cabo, aquello era una cita real para los ojos de los demás. Y para él también, aunque no quisiera decirselo.

Le guiño un ojo picaronamente y le abrió la puerta, ofreciendole pasar.  -Hace tiempo que no conduzco, pero me gusta tenerlo cerca.. me lo llevo a todos los viajes... - subió a su asiento de un salto, sin necesidad de abrir la puerta. Aquello era algo que le encantaba de los descapotables, la comodidad que ofrecían.-Sí, he decidido donde ir, aunque quería consultarte, por supuesto... - agarró un folleto del salpicadero, más que un folleto era una pequeña tarjeta de invitación en negro, verde y rojo. -Es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad.. He pensado en algo fuera de lo común, para variar... no sé si has probado la autentica pasta italiana, pero aquí cada fideo se elabora a mano. Es una delicia para el paladar y he pensado que, ya que no podemos ir todavía a Londres, podríamos hacer un viaje gustativo por aquí... - arrancó el motor del coche y se incorporó a la circulación con tranquilidad, disfrutando del viaje, de la compañía de la joven y de las vistas que su falda corta ofrecía al escritor. -Aunque si no te gusta podemos buscar otra cosa... - giró su rostro hacia ela, contemplandola, embelesado por aquella tierna imagen que ofrecía. -¿Has dormido bien esta noche? Dime que no te he pegado ninguna patada, por favor... - sabía que no era así, pero en el fondo quería saber si ella había estado tan nerviosa como él.
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 19:41

"Y de pronto, me di cuenta de lo que sentía"
-Oh no, me encuentro bien.- Le comunicó, para que no pensara que aquella ensoñación fuera algo relacionado con su anterior resfriado. Parecía que su cuerpo sólo necesitaba algo de medicina para sanar completamente. Sin embargo, la joven sonrió levemente cuando le dijo que se veía genial, al final había acertado con el conjunto, no lamentaba para nada habérselo puesto.-Gracias.- Susurró ella, por el halago y por la rosa, con una leve sonrisa. Setsuna tomó la rosa entre sus dedos, llevándosela momentáneamente a su nariz, para olerla un poco y mirar a su compañero por encima de aquellos pétalos rojos.

Setsuna se sorprendió de sobremanera con que el hombre se inclinara hacia ella de esa manera, como si pretendiera besarla. Y de hecho, después de aquellas palabras, fue lo que realmente hizo. Eso la hizo sonrojar levemente, quizás porque estaban en plena calle, a merced de otras miradas, quizás porque había sido tan casto y dulce que no se parecía en nada a sus besos anteriores. Aunque aquello era supuestamente una cita falsa para aportarle inspiración, parecía una cita real, y esa revelación, aunque era algo bastante obvio, la hizo ponerse algo más nerviosa. Setsuna sonrió al hombre cuando éste le abrió la puerta del coche y se sentó, alistándose la falda después, colocándola de buena manera y dejando su bolso a un lado. Se puso el cinturón de seguridad de manera casi instántanea, imaginaba que por pura inercia.

Al parecer Alexander había tomado una decisión de donde comer, aunque a ella le daba igual donde hacerlo, tomó la pequeña tarjeta que el escritor le ofrecía. En ella estaba escrito el nombre de un restaurante italiano, pero ella no lo conocía. Parecía demasiado adulto para que un adolescente fuera sin estar acompañado de su familia.- Nunca he probado la comida italiana.- Confesó ella, mirando curiosa la tarjeta, dejándola después con cuidado en el lugar de donde él la había sacado.- Cuando aprendí a cocinar preferí centrarme sólo en lo japonés así que no tuve tiempo de aprender otro tipo de comidas.- Dijo ella, medio divertida. Después de todo tampoco tenía a nadie con quien salir por ahí a comer, así que era su primera vez. Cuando arrancó el coche, Setsuna agarró levemente su cabello con su mano, para impedir que se despeinara completamente, mientras su otra mano acariciaba los pétalos de rosa sobre su regazo.

- Oh no, está bien. Quiero probarlo.- Le dijo, para que no se preocupara por su elección. Le gustaba probar cosas nuevas. Setsuna miraba hacia uno de los lados, viendo como pasaban las cosas más rápido de lo normal, disfrutando del sol y de la brisa que movía sus cabellos. Su pregunta hizo que girara su rostro levemente hacia el escritor, pero al encontrarse brevemente con su mirada, agachó la suya, un poco sonrojada.- Me ha costado bastante dormir.- Mencionó, sin ser capaz de confesarle que su corazón no se había callado por horas, impidiéndole dormir.

- Pero no me has pegado ninguna patada, no te preocupes.- Comentó ella, sonriéndole ligeramente después, pensando que ni siquiera lo había notado.- ¿Y tú? No estoy acostumbrada a dormir con nadie, quizás me he movido demasiado.- Le preguntó, de repente preocupada por ese hecho. Oh dios, nunca lo había pensado, ¿roncaría? ¿hablaría en sueños? Era lo que le faltaba para dejar de ser atractiva. Aunque claramente, no podía preguntárselo.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 20:11

-Italiano entonces... allá vamos.. - sonrió y cambió de marcha para incorporarse a otro carril. Conducía con naturalidad aunque un poco a marchas forzadas. No había conducido en Japón más que la vez que había ido a buscar el coche al ferry. -Creo que te gustará.. podemos pedir varios platos, aunque también tienen un menú de cata, pequeños platos de todo para que pruebes todo lo que hay en su carta si no nos decidimos... - le dedicó una sonrisa y no pudo evitar mirar de reojo cómo sus finos dedos acariciaban los pétalos de la rosa. Era algo con lo que había acertado. Un punto a su favor. Otro punto era la reacción que había visto en los transeuntes ante el gesto de darle un beso. Por supuesto los japoneses no estaban acostumbrados a las muestras de cariño en público, y menos entre gente de tan dispar edad. Varios habían mirado con sorpresa. Otros cuantos habían preferido evitar mirar. Por otro lado unas adolescentes les hicieron fotos entre risas. A él le daba igual, por supùesto, pero también tenía que pensar en Setsuna y en como le sentaría a ella.

-Tranquila, no te has movido.. De hecho parecías agarrotada casi en la misma posición...- sabía porqué, él, su cercanía, sus besos... no era dificil. - Pero has dormido bien, por lo que veo, lo cual me alegra...

Condujo un par de minutos más hasta la zona y aparcó en la puerta, en el parking privado para los clientes. Ya desde fuera era un lugar lujoso, aunque tenía miedo de que no le gustase y que estuviera acostumbrada a otro tipo de locales. Salió del coche y le ofreció el brazo una vez le abrió la puerta.

El lugar por dentro era glamuroso y estaba impregnado de un dulce aroma. El metre les llevó hasta la mesa que había reservado, aunque les miró extrañamente, pensando lo que debían pensar la mayría, padre e hija. Aunque él ni parecía tan mayor ni Setsuna tan pequeña.
La mesa que les dió era apartada, para dos pero algo más grande. Los platos eran cuadrados y decorados y la mesa estaba puesta con velas, a un estilo antiguo que eonctrastaba armónicamente con el entorno moderno. Le apartó la silla para que se sentara y luego se puso frente a ella. Normalmente y por etiqueta los amigos se sentaban al otro lado de la mesa, pero si eran pareja se sentaban el uno frente al otro para poder verse mejor. -¿Qué te apetece comer? - leofreció una original carta de menú donde se podían distinguir diversos platos al más puro estilo italiano. -Podemos pedir varios platos, pero te va a tocar escoger a ti... - le dedicó una amplia sonrisa y pidió una botella de agua fresca. Pensaba pedir algo de vino pero estaba seguro de que ella no querría. Lo último que quería era quedar como un alcohólico pervertido.
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 21:50

Setsuna tenía ganas de probar aquella comida italiana, aunque no conocía apenas nada de esa gastronomía, quizás lo más típico espaguettis y lasaña, ¿pero no era eso demasiado poco elegante? Realmente no sabía que hacer. Pero esperaba que Alexander le brindara algo de ayuda, ya que él había visto claramente más mundo que ella. La chica se avergonzó un poco cuando le dijo de forma tan clara que había dormido en la misma posición. Al principio se había quedado totalmente quieta porque temía acercarse a él y que le molestara, y por otra parte quería tranquilizar su corazón. Pero al parecer se había mantenido igual durante su sueño.

De todas maneras, la japonesa disfrutó del viaje en coche y decidió dejar la rosa sobre el asiento cuando se bajaron del coche, para que no molestara en la mesa donde cenarían. Cuando se bajó del coche y vio aquel local, le pareció realmente lujoso. Quizás demasiado para ella, para cómo iba vestida. Se sintió cohibida por un momento.

-Deberías de haberme dicho a donde veníamos, me hubiera arreglado un poco más.- Le susurró al escritor, avergonzada, alisándose la falda sin saber muy bien donde meterse. Tomó el brazo que le ofrecía, como si fueran realmente una pareja elegante, aunque en ese entorno se veía claramente que ella era demasiado joven, nada sofisticada para ese lugar. Setsuna se sintió observada cuando el metre los llevó a su mesa, aunque agradeció que estuviera ligeramente alejada de las demás, cerca de una ventana. El lugar era precioso, acogedor y elegante, con velas que hacían que el ambiente fuera más íntimo y romántico. Ella le sonrió levemente cuando le apartó la silla y se sentó de forma delicada.

¿Habría tenido él muchas citas con chicas? Parecía versado en ese tipo de citas, aunque para Setsuna era su primera vez en ese tipo de restaurantes, en una cita con alguien adulto. Había tenido citas con Makoto, pero habían hecho cosas considerablemente más adolescentes, que a ella ni siquiera le habían gustado. Setsuna tomó una carta y miró todos los platos, pero no sabía muy bien qué tenía cada cosa.

-La verdad es que no lo sé..- Respondió, confusa. Ella comía de todo y que supiera, no era alérgica a nada, así que no corría peligro de pedir lo que fuera. - ¿Me vas a dejar elegir cuando no conozco la comida?- Le preguntó, con una ligera sonrisa divertida. Aquello podía salir realmente mal. Miró un par de veces la carta y eligió un entrante llamado Lionesas de salmón, y cuando miró el apartado de las pastas se decidió por unos gnocchi tartufo, que no tenía absoluta idea de que eran.- No sé lo que estoy pidiendo, ¿alguna sugerencia más?- Preguntó al escritor, aunque realmente se sentía molesta consigo misma. Se sentía realmente poco para salir con él, a pesar de que ni siquiera estaban saliendo propiamente ni eran nada. Sólo era una niña comparada con él, eso ya lo sabía. Setsuna tomó la copa de agua que le habían servido, dando un pequeño trago de ella. Esperaba no hacer ninguna tontería por ignorancia.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 22:27

Alexander apoyó los codos en la mesa y la barbilla en las manos, contemplando a Setsuna cono ojos brillantes. Como un niño pequeño entusiasmado con la idea de las golosinas. Le divertía verla mirar la carta con el ceño ligeramente fruncido y expresión de no entender la mitad de los platos de la carta, los cuales estaban escritos mayoritaariamente en italiano.

-Vas perfecta tal y como estás...- susurró sin poder evitar morderse el labio inferior unos segundos. La realidad es que aquella joven era una monada. Una muñeca gigante de carne y hueso, con unas mejillas que mostraban un perfecto color rosaceo. Unos ojos más grandes de lo normal para ser japonesa y un aspecto tan dulce que podía causarle una sobredosis de azúcar a cualquiera.

-Vas bien, Setsuna... no te preocupes y relájate.. - se encogió de hombros y señaló un par de platos en la carta. -Unas mezzalunas de queso de cabra y bacon con salsa al pesto estarían bien... y aunque los japoneses seguís una dieta a base de arroz, me gustaría que probases el risotto mare monte.. - le guiño un ojo y agarró una de las aceitunas que les habían dejado en el centro de la mesa. Trajeron, junto al agua, unos pequeños trozos de pan de cebolla, tomate y piñones, para abrir el apetito. -Relajate.. solo es una comida entre nosotros...- trató de sonar familiar y amigable y calmar los nervios que la chica parecía tener.

Por unas horas aquella pervertida mente había decidido irse a dormir y ahora salía el Alexaner amigable, el juerguista, aquel al que le gusta charlar y pasar un buen rato. -Quiero saber más cosas de ti... Llevamos varios meses trabajando juntos, pero hay muchas cosas de ti que no sé y por las cuales tengo curiosidad...- se recostó sobre el respaldo de la silla y volvió a centrar la mirada en la chica. -Vale, pues... empezaré yo... Por lo que he visto en casa, eres hija única... Yo tengo una hermana mayor, un año mayor, un incordio pero la quiero muchisimo... Nos pasabamos la adolescencia moliendonos a golpes. Tiene un montón de carácter..- una sonrisa se extendió por su rostro al recordar a la tozuda de Molly. -Se supone que yo soy la bala perdida pero tendrías que conocerla... es como un huracán de felicidad, va allá donde la lleva el viento, como a Pocahontas... - se echó a reir levemente y jugueteó con la servilleta entre los dedos. -Puedo presentártela cuando vayamos a Londres..
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 23:12

Cuando la chica levantó la mirada de la carta, ante aquel halago del inglés, tuvo que volver a enfocarse enseguida en las letras de la carta, puesto que la imagen de su rostro, mordiéndose el labio de aquella manera no le servían de mucha ayuda para pensar en una comida. Se sentía verdaderamente como una adolescente cuando siempre había seria y taimada con sus sentimientos. Se alegró de que Alexander completara un poco lo que iban a pedir con sus propios gustos o experiencias, porque lo que era ella, no tenía ni idea de italianos. Le pedía que le relajara, y así se dio cuenta de que estaba siendo demasiado obvia. No podía seguir rigiéndose por lo que había pasado la noche anterior.

Estaba en medio de un trabajo y debía dejar los sentimientos de lado. Al menos así es cómo quería ser en su vida profesional, aunque aquel trabajo con Alexander tenía pinta de todo, menos de trabajo serio. Mientras esperaban el pedido, escuchó curiosa lo que le proponía Alexander. Si bien era cierto lo que decía, a pesar de haber estado trabajando unos tres meses juntos, apenas sabían cosas personales de ellos mismos. Aunque se atrevía a decir que él sabía más de ella que viceversa. Cogió también una aceituna para comérsela mientras escuchaba la historia de Alexander con su hermana, sin poder evitar sonreír.

- Me encantaría.- Confesó ella cuando le dijo que podía presentársela en aquel supuesto viaje. Parecía una buena mujer, divertida y llena de felicidad.- Debe de ser divertido tener un hermano.- Comentó, pensativa. Le gustaba pensar que de haber tenido uno hubiera sido del tipo hermana protectora. Pero por desgracia o por suerte, no había tenido uno. No hubiera querido que otra persona hubiera sufrido la ignorancia de esos padres.- No sé que quieres saber de mi.. Puedes preguntar lo que quieras.- Se ofreció ella; aún así se esforzó por pensar algún dato sobre ella.- Ya sabes como me crié; nunca he encajado del todo con las chicas de mi edad, después de todo no tengo muchos de sus gustos.- Setsuna se encogió ligeramente de hombros. Eso podía intuirlo, saltaba rápidamente a la vista.

- Me gusta cantar, aunque no sé si lo hago bien.- Sonrió levemente, nunca nadie le había dicho lo contrario aunque quien podía escucharla era simplemente sus vecinos, y no se habían quejado.- También me gustan los animales, especialmente los gatos.- Aunque nunca había tenido uno porque su padre era alérgico, aunque para el tiempo que pasaba en casa, bien podía dar igual. Setsuna se quedó pensativa, no sabía si debía decirlo, aunque era algo que habían hablado con anterioridad era algo más íntimo.- Me gustaría estudiar Literatura, ser escritora algún día. Pero no sé si mis ideas sean suficientemente buenas.- Comentó, apoyando su rostro en su mano, apoyando su brazo a su vez en la mesa. Así lo miró, con una leve sonrisa. Y lo dejó para que preguntara lo que quisiera, por lo que tuviera curiosidad. ¿Que querría saber de ella?
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 10:41

-Tener un hermano es una buena experiencia, aunque reconozco que muchas veces lo único que quieres es que desaparezca.. - se encogió de hombros aunque se echó a reir al recordar todas las barbaridades que había hecho junto a Molly. -Recuerdo que un año tuvimos una gran pelea... Fue por una tontería pero acabé con la nariz rota... - sin darse cuenta señaló el puente, ligeramente desviado. -Pero son buenos momentos... Aunque supongo que ser hija única también tiene sus ventajas... - volvió a encogerse de hombros y sonrió, pensando en qué poder preguntarle a la chica. -Entiendo porqué no encajas... te sales del todo de su estereotipo... Supongo que te pega más la gente más... adulta...

Escuchó con tranquilidad sus palabras mientras los camareros retiraban los platos y los cambiaban por otros más finos y adecuados para el pedido y de nuevo se volvió a inclinar sobre la mesa, atento a la suave voz de la chica. Sin darse cuenta una sonrisa de familiaridad se extendió por su rostro ante la confesión de que le gustaba cantar, y por un momento se preguntó si era de la clase de chicas que solo canta para ella, en la intimidad, quizá en la ducha, escondiendo una maravillosa voz al resto del mundo porque tiene miedo. -Me gustaría oirte cantar alguna vez... Estoy seguro de que lo harás genial... De hecho creo que eres incapaz de hacer mal cualquier cosa que dices que haces... Escribes, cocinas... cantas. Eres una caja de sorpresa para la edad que tienes.. -quedó ahí, en el aire, recordándole por un momento el terrible e insalvable vacío en el que se convertían dieciseis años de diferencia.

-Gatos.. cómo no. El animal más tierno del mundo que se te permite tener en una casa... Nunca he tenido gatos.. los que he conocido me han parecido muy ariscos pero... supongo que es como todas las personas... cada gato tiene su carácter y tienes que aprender a tratarlo.. - se encogió de hombros cuando finalmente los camareros trajeron los platos para repartir. Las lionesas de salmón con crema de queso y los gnocchi que habían pedido para empezar. Les dejaron, del mismo modo, sendas cucharas para servirse la pasta. -Los gnocchis es una pasta hecha a base de puré de patata, harina y huevo.. - se sirvió unos pocos en su plato, asegurándose también de servirse algo de aquella deliciosa salsa. No sabía cocinar, sin embargo sabía de ciertos platos y de su historia. -Se los conoce también como "ñoquis". Dicen que nacieron en un barco colonial a América. No quedaba más que patatas podridas y harina para comer, así que limpiaron lo que pudieron de las patatas y las mezclaron en un puré para luego hacer bolitas. Se dice que luego eso se convirtió en una comida tradicional. Sin embargo como era de esperar los Italianos tienen su propia versión del origen de este plato...- dejó escapar una carcajada, mirando de reojo a los camareros, esperando que no se tomasen a mal aquello.
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Lun 12 Jun - 14:18

Setsuna no pudo evitar sonreír ligeramente ante lo que decía Alexander; sí, casi todas las personas con hermanos terminaban peleando muchísimo, pero a pesar de todo eso al final tenían un gran vínculo con alguien más. Ella echaba de menos eso. Aunque solía ser una persona reservada, echaba de menos a alguien en quien verdaderamente pudiera confiar con todo su corazón. Alexander tenía razón, ella no encajaba con su edad, pegaba más con el tipo de sociedad adulta; pero ellos tampoco la querían porque era demasiado joven. Se hallaba entre dos mundos sin poder pisar ninguno, y miraba con ojos celosos las citas de ambos, sin poder hacer lo mismo. Bueno, aquel día estaba haciendo algo parecido.

Escucharle decir que quería escucharla cantar le hacía sentir algo avergonzada; ¿qué podía cantarle? Sabía canciones en inglés pero claramente se escuchaban extrañas por su acento japonés. Y tampoco sabía si el japonés sería de su agrado. ¿No estaba pensando demasiado por algo tan simple? Sonrió levemente, mirando al escrtior.- Quizás algún día.- Le dijo ella, ofreciéndole la posibilidad. No sabía cuando se atrevería a hacerlo pero bueno, podía pensarlo sobre la marcha. Las palabras del rubio le hicieron pensar que quizás hubiera tenido malas experiencias con gatos en su vida, pero no quiso opinar nada porque los camareros llegaron, colocando los primeros platos delante de ellos, que la japonesa miró con curiosidad.

Alexander tomó la iniciativa de explicarle de que estaban hechos, explicaciones que ella escuchó con atención. Se sirvió la pasta después de él y se dispuso a probarlos mientras escuchaba las palabras del escritor. Le gustó el sabor y la textura y no dudó en expresarlo.- Al menos sabemos que la patata sigue siendo de origen americano.- Bromeó ella. Con eso los italianos no podían adjudicarse la total autoría del plato; pero sí, solían poner como suyas muchas cosas, sobre todo en el comercio. Setsuna podía llegar a informarse de cosas bastante extrañas para su edad.- Está muy bueno.- Comentó ella, cogiendo un poco más con el tenedor y comiéndolo con delicadeza. Realmente le gustaba poder probar todo aquel tipo de comida. Setsuna nunca había estado en un restaurante de ese tipo, pero sus modales eran refinados y educados y comía de forma delicada. No por intentar parecer nada, ella realmente era así.

Después de comer un poco más, ella bebió un poco de agua de su copa y lo volvió a mirar.- ¿No tienes ninguna pregunta entonces?- Cuestionó ella, tomando una lionesa del pato central y probándolas igualmente. No le había hecho ninguna pregunta, quizás no encontraba nada de su interés, aunque comprendía en parte, ella tampoco era muy buena encontrando qué preguntar. Prefería conocerlo de a poco, cuando las cosas realmente surgieran.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 16:22

En aquel momento, Alexander pensaba que era el momento más tranquilo y apacible que había vivido con una chica. Ahí, sentados los dos a la mesa y hablando con la tranquilidad y la familiaridad que comenzaban a sentir, era uno de los momentos más cómodos para recordar en su vida. No quería estropearlo con preguntas que pudieran incomodarla y que en ese momento no venían a cuento.  Además, era mas sencillo conocerse dejando que la charla surgiera de manera natural y no con las típicas preguntas de una cita.  

Así que dejó que aquella comida transcurriera de la forma más natural posible. Entre comer aquellos platos y los que él había pedido el tiempo fue pasando con tranquilidad, minuto a minuto. Le contó, con el risotto a medio comer, lo perdido que se había sentido al llegar a Japon ya tiempo atrás. -De verdad... el idioma me tenía completamente asustado.. Llevaba ya tiempo estudiandolo, pero llegar aquí fue algo completamente distinto a lo que creía... hubiera necesitado años en una academia o algo. Aquí era sobrevivir con el idioma o morir... - no pudo contener una risa al rememorar sus primeros días en un supermercado de allí, intentando entablar con la cajera una conversación para pagar un paquete de giozas. -Es un idioma complicado y sencillo a la vez, aunque aprender a mantener una conversación me llevó mucho más de lo esperado... - finalmente los platos se fueron vaciando y recogidos por el servicio, sustituidos por sendas cartas de postre.

-¿Dulce... o muy dulce? - alzó una ceja señalando los nombres de los postres. -Estoy seguro de que habrás probado el tiramisú, es el postre más conocido, aunque no estoy seguro de si aquí se comercializa.... -le enseñó el postre al que se refería y luego señaló otro con una forma semiesférica. - Zuccotto, es parecido al tiramisú pero algo más dulce, depende de si lleva fruta confitada... No lo he probado nunca pero... ¿Compartimos? - esbozó una amplia sonrisa, como un niño pequeño ilusionado con los regalos de nochebuena. Aquello sí era de parejas. De parejas enamoradas. Serviría perfectamente para su novela. Unos ejemplos más que graficos, unos ejemplos que le estaban robando poco a poco el corazón.
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Lun 12 Jun - 16:51

Setsuna comprendió inmediatamente que el escritor pensaba como ella al no hacerle ninguna pregunta; quería que todo fuera natural no respondiendo a preguntas como si aquello fuera un interrogatorio. Aunque no lo había dicho en voz alta intuía que era así, y le gustaba, así que sólo sonrió para sí misma. La cena fue algo natural, fluyó bastante bien y pudieron hablar calmadamente. Después de lo que Setsuna sentía mucho tiempo, podía verlo a los ojos con una sonrisa y con el corazón relajado, no amenazante de salirse de su pecho o de dejarla sorda por los rápidos latidos.

- Siempre es difícil amoldarse a un idioma.. aunque creo que el japonés es bastante difícil. Lo hablas bastante bien, aunque se nota tu acento.- Comentó ella, ligeramente divertida, sonriéndole de la misma forma. Ella nunca había viajado fuera, por lo que no sabía si realmente podría defenderse en alguno de los idiomas que sabía, pero sabía diferenciar los acentos y al escritor se le notaba de lejos, no sólo por su aspecto, que era un extranjero. Poco a poco la comida fue pasando por delante de ellos; la japonesa había quedado realmente maravillada del sabor y las presentaciones de aquellas comidas y de aquel restaurante. Le hubiera encantado probar más pero ni quería hacer más gasto ni quería llenarse demasiado.

Al final, la chica se vio con otra carta con nombres italianos delante suya, sin entender demasiado bien de que iban los postres, pero de nuevo, agradeció la ayuda del hombre frente a ella. Alexander le mostró cierto postre y cuando lo escuchó y lo miró a los ojos sonrió levemente; se veía realmente emocionado y además, ella nunca había compartido nada de ese tipo con nadie.- Me gusta lo dulce.- Afirmó, con una sonrisa y asintió ligeramente después.- Está bien, compartamos.- Aceptó, mostrándole una sonrisa y una mirada algo más dulcificada. Setsuna se disculpó por un momento, acercándose al baño de mujeres. Allí pudo encontrar cierta intimidad con sus pensamientos. Aquello realmente parecía haber vuelto al momento en el que se conocieron, cuando no había más que una amistad o una relación laboral entre los dos, nada de besos o caricias que recordar.

Sin embargo, Setsuna si que retenía esos recuerdos en su mente. Se lavó las manos y se refrescó ligeramente el rostro, renovando con un par de gotas el perfume de su cuello. Tenía que aprender a comprender que no eran más que jefe y ayudante, como mucho más amigos. ¿Amigos con derecho? No es como si fuera algo así, pensó, algo contrariada. Como fuese, prefirió volver rápido a la mesa, mostrándole una sonrisa al sentarse de forma delicada de nuevo. ¿Por qué le habría pedido aquella cita tan romántica cuando sus libros eran algo erótico? No conocía las ideas del escritor, pero cada vez cobraba más curiosidad por leerlo cuando se publicara.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 21:36

Ainstió en cuanto a lo de compartir y se encargó de pedir el postre. Aprovechó el  momento que la joven se retiró al lavabo para dejar la cuenta totalmente pagadao. Ni de lejos iba a dejar que ella pagase algo de toda la comida. Se relajó en esos minutos que ella no estaba, volviendo a preguntarse si aquello era lo correcto. En parte la estaba engañando para que quedase con él con el motivo de que aquello le servía como excusa para llevarse ideas del libro. Lo cual era cierto... en cierto modo. Ideas completamente eróticas de lo que quería hacerle. Como la noce anterior.

Setsuna volvió al mismo tiempo que los camareros traían sendos postres, dejándolos en medio de la mesa, con cucharas para compartir. Alexander sonrió y le hizo los honores de que fuera ella quien lo probase, partiendo el tiramisú con la cuchara y ofreciendoselo con dulzura, como lo haría una autentica pareja enamorada. Le sonrió, contento con la situación. -¿Está rico...? Es uno de los postres más cotizados por todo el mundo...  - tras eso partió otro pedazo, llevándoselo a la boca y degustando la dulce crema de queso con trazas de chocolate.
El zucotto tenía un sabor ligeramente parecido pero más fresco, como un helado, pero no tan frío. Dulce, dejaba un regusto agradable en su boca. Sin embargo se pasó el resto de la comida  observando sus reacciones al probar el postre.

Una vez acabaron de comer volvieron a salir a la calle, donde los esperaba un ardiente sol que inundaba las calles. Le ofreció de nuevo el coche, con la idea de un centro comercial enorme. -¿Qué te parece si vamos a uno de esos enormes centros comerciales japoneses? Siempre me han hecho mucha gracia. Podrías vivir meses enteros ahí dentro y vivirías mejor que en tu propia casa. Cines, tiendas de ropa, restaurantes, librerías... - cambió de marcha, acelerando hacia el centro de la gran urbe. -¿Conoces alguno que nos sirva? - en realidad tenía pensado encerrarse en un cine, disfrutar de una película y que sus manos se rozasen al ir a buscar palomitas, quizás. Disfrutar de una tarde adolescente, de un romance fugaz que termina al anochecer, como el encantamiento del Hada Madrina. Podríamos buscar una buena película en el cine... o perdernos en una tarde de compras... Si te soy sincero mi armario está lleno de viejas camisetas de quemaduras de cigarrillos...
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Miér 14 Jun - 22:18

Setsuna no pudo evitar sonrojarse levemente cuando volvió del baño, sentándose de nuevo a la mesa. No porque eso fuera algo típico en ella - más bien había sido algo que había surgido al conocer un poco más a aquel escritor - sino porque no esperaba el movimiento de Alexander. Él había alzado una cucharada de aquel postre hacia ella, para que la probara, al más puro estilo película o anime shojo, donde las parejas se dan a probar las comidas. Por supuesto, Setsuna intentó no demostrar aquella verguenza y se inclinó ligeramente hacia delante para abrir de forma leve su boca y tomar el postre de la cuchara del hombre. Debía de admitir que toda la tontería se le fue al probar aquello. Estaba realmente bueno, cremoso y dulce, que hizo que su paladar se llenara de azúcar y chocolate.

- Es delicioso.- Le contestó ella, con un rostro feliz que tomaba de su postre de forma que pudiera deleitarse el mayor tiempo posible. Después de aquello no tardaron demasiado en marcharse de allí; aunque debía de reconocer que no le había gustado para nada que el escritor hubiera aprovechado su ausencia para pagar la cuenta de la comida, estuvo un rato sin hablarle por aquello, intentando castigarle de alguna manera. Vale que ella fuera una estudiante, que viviera prácticamente sola, pero recibía un dinero de sus padres y tenía un trabajo de medio tiempo, podría al menos poder haber pagado una parte. De todos modos, no quiso hacer un berrinche de aquello porque ni era su estilo, ni quería parecer una niña delante de él.

Volvieron a tomar el coche, lo que agradó a Setsuna por la brisa que la velocidad le otorgaba. Que le comentara de ir a un centro comercial le sorprendió levemente, pero no dudó en señalarle el camino hacia el centro más grande de la ciudad. Tenía cientos de tiendas, pastelerías, librerías, cines, recreativas, tiendas de moda, incluso algún local para jugar con animales y adoptarlos. Podían encontrar de todo, aquello parecía una mini ciudad. La japonesa miró su reloj y después de nuevo hacia la carretera.- Tenemos tiempo, podríamos hacer las dos cosas si quieres.- Le concedió, ya que no le parecía del todo mala la idea de ver una película y así bajar poco a poco la comida que habían tomado. Sin embargo, no pudo evitar reír levemente cuando mencionó lo de la ropa con agujeros de cigarrillo.

- También deberíamos de ver algo de ropa para tu armario.- Le dijo, divertida. Podía imaginar toda la ropa con ese tipo de quemaduras y no estaría demasiado lejos de la realidad. Alexander parecía algo patoso en algunos casos, pero eso le parecía a la chica algo tierno dentro de lo que cabía. Cuando bajaron del coche, dejándolo en el aparcamiento del centro comercial, observaron como su interior estaba abarrotado de gente. ¿Debería de darle la mano al escritor? ¿Entraría eso dentro de los estándares de una cita o se molestaría? Finalmente decidió tomar su mano, entrelazando sus dedos con los contrarios, avanzando poco a poco y llevándolo con él. Se giró hacia él levemente para mirarlo, con una pequeña sonrisa.- ¿Hay alguna película en especial que quieras ver?- Le preguntó, puesto que ni ella misma estaba demasiado puesta en el cine actual. Como le había dicho la noche anterior, a ella le gustaba más el cine extranjero que el nacional.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 23:23

-Si da tiempo estoy conforme con las dos cosas... Además la playa no queda lejos y en coche llegaremos pronto...- siguió las indicaciones de los carteles hasta el centro comercial y aparcó el coche en el parking. Al menos no se morirían de calor luego cuando volvieran a subir.
Algo que le gustó de ella fue que no tuviera reparos en tomarle de la mano y entrelazar sus dedos con los suyos. Por un momento disfrutó de esa sensación, del adolescente cosquilleo que sentía en esos momentos recorrerle todo el brazo y la columna. En ese instante se sentía quince años más joven. Como un crío en la cima del mundo. Contempló sus dedos entrelazados, su mano grande y esa mano tan pequeña entre la suya. -Esto me gusta... - susurró inclinándose para darle un casto beso en la mejilla. Besar sus labios en ese momento, tan rodeados de gente habría sido para los japoneses un escándalo público.

-La verdad es que... No tengo ni idea de qué películas echan. He pensado lo del cine porque se supone que es un cliché entre las citas de los jóvenes... Pero no sé que estrenos hay en cartelera, ni si hay películas extranjeras para ver... -
caminaron hasta la entrada del cine y para su sorpresa había películas extranjeras, aunque dobladas al idioma. -¿Qué te parece si vemos Wonder Woman? Siempre me gustaron los comics cuando era pequeño, aunque no he visto casi ninguna de las películas que han sacado últimamente... Por lo que he oído tiene de todo. Acción, romance...Creo que nos puede gustar a los dos.. - se encogió de hombros, dejándola decidir. -En cuanto a lo de ropa de armario estaría bien... aunque primero quiero probar una cosa... - sonrió para sus adentros, recordando una tiendecita de vestidos que había visto en la segunda planta. -Aunque lo dejaremos para después de la película, si te parece... - tiró con delicadeza de su mano, entrando en el cine.

Pese a que habían comido hace poco no pudo evitar comprar un cubo de palomitas, típico, lleno hasta arriba de la mezcla de palomitas dulces y saladas. Compró también algo de beber, ya que las palomitas tendían a darle mucha sed. Por supuesto compró dos botellas, por si acaso. -¿Te has decidido ya qué película vemos? Prometo que acepto dramas románticos o comedias si es eso lo que quieres ver... - le dedicó una sonrisa casi jocosa.
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Miér 14 Jun - 23:48

De alguna manera, Setsuna se sentía valiente por tomar su mano de esa manera. Aunque fuera algo realmente sencillo. No era fácil hacerlo en un lugar concurrido de gente, donde todos giraban su mirada al ver a un extranjero atractivo como el escritor, y donde se daban cuenta de que iba de la mano, cariñosamente, con una jovencita. También se sentía bien consigo misma por hacer aquello con un hombre; realmente había cambiado con respecto a su relación con el otro sexo desde que dejara verdaderamente atrás lo de Makoto. Hablaba más con sus compañeros de clase, sin ser esas voces tan seria ni tan borde. Era algo que no podía evitar; pero Alexander la estaba cambiando para mejor. Era algo que, en algún momento, le gustaría decirle, y agradecerle.

Le tomaron por sorpresa las palabras de Alexander; no había dicho algo como "esto es bueno para mi inspiración", como había dicho en otras ocasiones. Simplemente había dicho que le gustaba. Eso hizo que el corazón de Setsuna se acelerara levemente, sintiendo arder su mejilla solo por el contacto de sus labios. Él sabía que no podían besarse de otra manera en ese lugar, que sería malo para ella. Y hasta eso tenía en cuenta. Cálmate, maldito corazón se reprendió ella misma. Agradeció cuando llegaron al cine porque tenía otras cosas en las que centrarse. Cómo le pasaba a él, ella tampoco conocía las películas que había en cartelera, y le sorprendió ver que había más extranjeras que de costumbres. La mención de Wonder Woman le hizo buscar el cartel con la mirada.

- Ha salido hace poco y parece que tiene éxito, quizás por eso la hayan traído.- Sopesó, en voz alta, pero después sólo asintió, pensando que esa era una buena película. Aunque ella no conocía absolutamente nada de esa super heroína. La mención de la ropa, diciendo que quería probar algo, la hizo mirarlo con curiosidad, pero el escritor no dijo nada, sólo que lo dejarían para después.- Te gusta dejarme con la curiosidad.- Le dijo ella, a modo un poco de reproche, pero le estaba sonriendo de todas maneras. Le gustaban las sorpresas, así que no podía negar que él lo hacia bien. Alexander se dedicó a comprar un cubo de palomitas y bebidas, y ella de mientras se escabulló a las taquillas de al lado para comprar un par de entradas para la película que él le había dicho.

Parecía que no había mucha gente, así que estarían solos en su fila. Quizás era demasiado temprano para que la gente fuera al cine. Volvió rápido al lugar donde estaba esperándolo y le sonrió divertida cuando le preguntó si se había decidido ya por la película. Estaba satisfecha de haberse adelantado a él.

- Ya las he comprado. Bueno, no podía dejar que tu lo pagaras todo.- Se quejó ella, mostrándole las entradas y tendiéndole la suya. Tenía la sensación de que él correría con todos los gastos si ella no hacía ese tipo de cosas. Setsuna tomó las bebidas al menos para quitarle algo de peso al hombre y entraron a la sala de cine. Había bastantes personas delante de ellos, pero realmente pocas en filas más arriba. Ella había elegido una fila intermedia, donde consideraba que todo se veía mejor. Setsuna se acomodó en su asiento, encontrándolo realmente cómodo y dejó su botella de refresco en uno de los lugares adaptado para ello.- ¿Sabes? Es la primera vez que vengo al cine con un chico.- Confesó ella, con una ligera sonrisa, mirándola ahora que aún no se habían apagado las luces. Con Makoto lo había intentando, pero su relación había durado realmente poco. Además, sabiendo como era el chico, prefería no meterse en una sala oscura con él.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 20 Jul - 15:50

Aquel día no podía estar saliendo mejor para el escritor. Se estaba nutriendo de un montón de experiencias, vivencias y también sentimientos qu sin duda le iban a ser de gran ayuda para su novela. Lo curioso es que venían acompañadas de la mano de una adolescente a la cual doblaba en edad. Pero eso poco le importaba. De hecho disfrutaba de ver las miradas de curiosidad, sorpresa o incluso envidia que la gente les dedicaba al verlos juntos. Eran una pareja de lo más variopinta y Alexander lo sabía. Pero le gustaba aprovecharse de ello, dado que en ese momento, al entrar en el cine, su mente se disparó.
Una sala prácticamente vacía de espectadores (lo cual era raro para la película que iban a ver) y oscura. Dos personas, una pareja, juntos.
En su mente se dibujó la conocida escena de dos adolescentes cobijados bajo las sombras. El mejo hecho de pensar en aquello hizo que la cabeza le diera vueltas, casi mareado. Las edades seguían muy presentes en su cabeza como para pensar precisamente en eso con Setsuna.

-Entonces me tocará a mi pagar lo de la ropa.. -
respondió con una sonrisa socarrona, esperando que ella no opusiera ninguna objeción, aunque estaba claro que las pondría. Su carácter y su forma de ser le impedían aceptar eso.
Se sentó a su lado en la butaca, contemplando como la soledad les rodeaba por completo. Tragó saliva un segundo, esperando que aquello no afectase a su mente calenturienta. Pero eso era imposible. Ella era joven, preciosa y tenía un cuerpo hecho para acariciarlo hasta desgastarlo. Tenía una personalidad apabullante y fuerte, demoledora. Totalmente desacorde a su edad, pero le encantaba. Le hacía plantearse mil cosas. Y todo desde aquel beso. Y la tarde anterior... De no haber tenido un poco de conciencia.. Solo Dios sabe lo que le habría hecho a la pobre. -¿La primera vez? Pero sueles venir con tus compañeras de clase... ¿No? - no pudo evitar sentir como se le hinchaba el pecho de orgullo al escuchar esas palabras. El era su primera vez en el cine con un chico. Por un momento, esas palabras derivaron en algo mucho más. -Espero entonces estar a la altura... - le dedicó una sonrisa en la oscuridad y no supo porqué, pero buscó una de sus manos, entrelazando sus dedos con los suyos como habían hecho en la calle. .

Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Jue 20 Jul - 16:14

La sala está demasiado vacía para lo que era aquella película, pero Setsuna lo achacó a que los japoneses no gustaban demasiado de esas películas, o quizás en especial de esa. Quien sabía. De todas maneras, prefería que no hubiera demasiada gente, así podían disfrutar de la película sin cabezas que taparan la pantalla o sin gritos de niños o gente de su edad. Setsuna se encontraba realmente emocionada; pocas veces iba al cine, y cuando iba, lo hacía sola. ¿Qué más podía hacer? Sus compañeros preferían ir a ver dramas y películas japonesas. A ella le atraía más lo extranjero. Se sentía irónico cuando pensaba que estaba con Alexander. Cuando le comentó que pagaría por la ropa que verían después, ella frunció ligeramente el ceño y negó con su cabeza.

-¿Estás loco? La ropa es mucho más cara que un par de entradas.- Objetó. Claramente iba a quejarse de eso. Además, aquella vez en la cafetería, él también había pagado por aquellas camisas de repuesto. Ella pagaría su ropa, claro que si era demasiado cara, no podría, pero tampoco gustaba de ropa muy cara. La japonesa estaba totalmente ajena a los pensamientos del escritor o la atmósfera que podía surgir en aquel cine. De forma inocente, pensaba sólo en la película. Su pregunta le hizo mirarlo con una leve sonrisa, algo circunstancial. ¿Le parecería raro?

-La verdad es que no. Ya te dije que no tengo mucha relación con ellos, ni siquiera nos gustan las mismas películas.- Comentó, encogiéndose de hombros. No podía negar que algunas películas de acción tenían partes tristes que la hacían llorar y eso estaba bien, pero no iba a ir al cine a ver un drama donde no pudiera dejar de coger pañuelos. Si quería, vería esas en su portátil y ya está. Iba a dejar el tema de la conversación ahí, pero sus siguientes palabras hicieron que ella se sorprendiera. ¿Estar a la altura? ¿Se estaba preocupando por aquella primera vez? Setsuna no pudo evitar verlo como algo tierno y sonrió de vuelta, de forma dulce, agradecida, aunque ni siquiera sabía si él podía ver su rostro entre tanta oscuridad.

De repente, sintió como la mano del escritor buscaba la suya, entrelazando sus dedos con los contrarios, y eso hizo que la joven se sonrojara sin remedio. No había motivo para hacerlo allí dentro, pero de todas maneras Setsuna no dijo nada y lo miró por un momento, intensamente, sin saber que decir. Tuvo que girar su mirada porque los trailers estaban empezando y la sala ya se iluminaba con las imágenes, aunque no soltó su mano, sino que afianzó con cierto cariño sus dedos en aquella unión. Eres una estúpida Setsuna, se decía a sí misma, confundida por todo lo que sentía, sabes que te estás enamorando de él como una tonta.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 20 Jul - 16:40

Pese a que a Alexander le gustaba el cine y los superheroes y se había tragado todas las películas que habían salido, no pudo prestar atención a la gran pantalla. Su mente se desviaba una y otra vez a la chica que tenía al lado. Sus dedos ascendían por esa mano que tenía aferrada y buscaba el resto de su cuerpo, atrayendola contra sí...
Lo que sucedía en su mente era en ese momento una película mucho más interesante que la del cine. Era bueno imaginando y más cuando se trataba de algo así.

Sentada a horcajadas sobre él, las manos de Alexander acariciabas sus piernas, sus finos muslos y ascendían por sus piernas hasta hundirse bajo la falda. Su boca buscaba con desesperación la de la japonesa y devoraba sus labios con ansias, entrelazando una lengua con la otra como la tarde anterior en ese sofá. Sus manos no se quedaban quietas y exploraban bajo la ropa interior de la joven, bajo su camiseta, alcanzando esos perfectos y formados pechos, redondeados... Su boca se cerró en torno a ellos y podía notar la respiración acelerada de la chica, sus jadeos, sus dedos enredarse en su pelo...

Tuvo que centrarse mucho en la pantalla para evitar que esos pensamientos no se convirtieran en realidad. Podía notar como esa erótica visión de la joven le había despertado en límites insospechados y agradecía al cielo la oscuridad del cine que ocultaba qué otras partes del escritor se habían despertado también.
Respiró con calma, buscando calmarse aunque sus ojos se desviaban todo el rato a la figura de Setsuna, contemplándola de reojo.
Las dos horas que duró la película se le hicieron eternas, pero finalmente terminó y tras los créditos, Alexander se levantó, dedicándole una sonrisa a la joven. -Menudo final, eh... No esperaba que el malo fuera.. - en realidad, se veía venir. Eso era lo gracioso del cine. Era muy fácil averiguar quien era el malo o quien iba a pasar. Con la literatura era diferente. Había más cosas que ocultar, más secretos, podías darle la vuelta de una forma más dramática. -Entonces... -caminó junto a ella por la salida del cine que de nuevo les llevó al piso del centro comercial. -¿Unas compras? Dejaré que me escojas la camisa.. pero por favor, nada de estampados hawaianos...
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Jue 20 Jul - 19:26

Desde que Alexander tomara su mano antes del inicio de la película, Setsuna no había podido evitar sentirse nerviosa. Sentía su corazón latir algo más rápido, consciente de repente, de lo que podía pasar en el cine. Al menos a lo que la gente iba allí de vez en cuando. No era tonta, sabía que la gente iba allí para tener un lugar oscuro donde poder hacer ciertas cosas. Y Setsuna pensó que el escritor podría atacarla de esa manera. Sin embargo, por mucho que estuviera nerviosa o esperara, nada pasó. Y poco a poco se fue relajando y pudo disfrutar de la película. Se le pasaron volando las dos horas, ajena completamente a la clase de pensamientos que podría estar teniendo el escritor en esos momentos. Cuando por fin se encendieron las luces, Setsuna se levantó y se alistó la falda, sacudiendo algunas palomitas que habían quedado.

- Si, ha estado bien, quizás al predecible pero está bien.- Comentó la japonesa, mientras salían y volvían a caminar por las calles del centro comercial. Su opción sobre ir de compras le agradó, aunque no era una mujer que disfrutara estar horas probándose ropa, sin embargo, rió un poco al imaginar al escritor con una camisa hawaiana.- Oh vamos, sería gracioso.- Comentó, mirándolo con cierto aire divertido. Entraron en una de las tiendas más grandes y se concentraron primero en la sección de hombres, donde Setsuna eligió unas camisas que creyó que le irían bien al escritor. Una simple y blanca, otra azul que creía que le quedaría bien con su color de ojos, otra de cuadros. Tampoco quería llenarlo de prendas, así que lo dejó en el probador y se quedó mirando algo más.

Creía que el aire desenfadado y despreocupado con el que siempre lo había visto le quedaba bastante bien, pero debía de reconocer que tenía cierta debilidad por los hombres con camisa y quería verlo con eso puesto. Encontró un conjunto de una camiseta simple y una camisa por encima, que pensó le daría un aspecto más juvenil, aunque no pensaba que el hombre fuera realmente demasiado mayor. Acudió con las prendas al probador y se retuvo antes de entrar; no quería pillarlo cambiándose, así que se quedó allí, dándose gracias a sí misma por no haber sido impulsiva y haber entrado de golpe.

- ¿Cómo te quedan? Te he traido algo más, por si quieres probártelo.- Le dijo, esperando a que el hombre se mostrara ante ella con alguna de esas camisas que había elegido para él. Se sentía un poco emocionada por aquella cita, no podía evitarlo.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 20 Jul - 19:51

-Bueno.. si me lo pides así tendré que probármela.. Aunque no sé, hay cosas más estrafalarias en la moda japonesa que una camisa hawaiana... - comentó Alexander caminando con tranquilidad por el centro comercial, en busca de una tienda que les fuera bien.

La primera que entraron resultó ser una de moda masculina. Alexander no era mucho de comprarse ropa a decir verdad. Tenía un montón de camisetas, una o dos camisas y otros tantos pantalones. Lo peor es que la mayoría de las camisetas tenían algún que otro agujero de quemadura de cigarrillo. Una tontería que hacía que toda su ropa se fuera al garete.
Cogió un par de camisas y le dedicó una sonrisa a la joven mientras se iba al probador. Ella seguía mirando camisas que luego le llevó al probador. Allí se quitó la camisa tranquilamente y se vistió de nuevo, haciéndole un pequeño pase a Setsuna una vez se probó la primera camisa azul.

Aquel se estaba convirtiendo en un día de lo más agradable. Nunca había salido con nadie en una cita de ese tipo. Una comida tranquila, un cine y unas compras. Una joven que se preocupaba por él y que le escogía la ropa. Ese día no iba a acabar con un polvo rápido en el baño, ni llevándose a la chica a casa para rematarlo en la cama. Una cita tranquila, sin nada más. Aunque cabe decir que la mente de Alexander le jugaba malas pasadas. No podía evitar pensar en todo lo que podría hacerle a aquel inocente cuerpo. -Bueno...¿Qué tal...? No soy muy dado a las camisas, tengo un par pero... son cómodas... -se plantó frente al espejo y se ajustó el cuello de la camisa, ultimando de abrocharse los botones de los gemelos. -¿Qué te parece...? - se dio la vuelta y elevó algo los brazos, sin saber qué tal estaba. -Supongo que esto no pega para quedarme en casa y escribir en el ordenador.. ¿No? - le dedicó una sonrisa algo picarona. Se moría de ganas por escogerle algo de ropa. Tal vez un vestido adulto que resaltase todavía más ese dulce cuerpo.
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Jue 20 Jul - 20:17

Setsuna esperó impaciente a que el hombre saliera del probador, y cuando abrió la cortinilla que los separaba, ella no pudo evitar quedarse mirándolo de cierta forma embobada, aunque intentó que no se le notara demasiado. -Te queda muy bien, de verdad.- Le dijo, en cierta forma halagándole. Le gustaba cómo le quedaban las camisas, lo hacían ver más cómo un adulto, aunque realmente lo era. Realmente había caído en el tópico de caer ante un hombre más mayor que ella, aunque nunca le había gustado. No pudo evitar reír levemente ante lo que dijo sobre lo de escribir.

-No, para eso no. Pero imagino que tendrás más compromisos, así que esto viene genial.- Le dijo, pensando que alguna vez tendría que reunirse con editores, ilustradores.. quien sabía, reuniones de negocios, y necesitaría ir algo más arreglado y sin quemaduras en la ropa. Dejó que se volviera a cambiar para probarse otra de las camisas, esta vez la azul. Quería ver cómo le quedaba, así que no dudó en pedírselo. En cierta manera era como un pase de modelos, y ella se divertía. Quizás de verdad tuviera que ir a por algo vergonzoso u hortera para verlo con ello puesto. Era su idea en algún momento, pero cuando salió y los ojos de la chica se fijaron en él, no pudo evitar ver que no se había abrochado bien.

-¿No sabes abrocharte los botones? Ven.-Comentó, con cierto tono cómico y le hizo un gesto para que se acercara a ella. De alguna manera sentía que si se metía en el probador con él, algo pasaría. Setsuna desabrochó los botones de la camisa ajena con diligencia y paciencia, pero en algún momento, cuando ya estaba totalmente desabrochada, se dio cuenta de lo que hacía. Lo que en principio solo era un buen gesto para ayudarle a vestirse de manera adecuada, acabó con un adolescente desvistiendo a un adulto y la mirada de la japonesa sobre su torso desnudo entre la camisa.

Setsuna no supo muy bien qué decir. Se quedó callada, avergonzada, y sin apenas darse cuenta, sus dedos acariciaron su pecho, sintiendo sus músculos firmes bajo ellos. En seguida retiró su mano, sonrojada y enfadada consigo misma. - Uhm.. lo siento.- Fue lo único capaz de decir sin trabarse. ¿Se estaba convirtiendo en una pervertida ansiosa? Pero la verdad es que no había podido evitarlo, junto a él estaba despertando un lado más adulto y no sabía cómo refrenarlo.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 20 Jul - 23:02

El chico negó con la cabeza conforme miraba su propio reflejo en el espejo. Alexander no es que fuera un joven coqueto, pero sabía que era guapo y eso era un gran punto a favor en cuanto a ligar con las chicas se refería. Sin embargo, en cuanto a nociones básicas de etiqueta y vestimenta tenóa cero nociones. A la vista saltó cuando, al probarse la segunda camisa, salió del cambiador con los botones mal abrochados. -Primero que nada... no tengo apenas compromisos aquí en Japón. Mis únicos contactos con la sociedad son con la gente de la editorial y contigo... Me limito a eso y creo que voy bien apañado.. - comentó mientras ella se acercaba y comenzaba a desabrochar sus botones con toda la tranquilidad y naturalidad del mundo.

Aquel gesto dejó al joven escritor descolocado, por un momento. Esa joven, tímida y vergonzosa y que (para ser sinceros)m le excitaba de sobremanera.. ¿Estaba desabrochandole la camisa?
Por un momento se quedó sus palabras, con los ojos clavados en esos finos dedos, en ese gesto que se le hizo terriblemente erótico. Sin duda, aquello era una gran escena para su libro. Y sabía como podía continuar..

[... cuando sus ojos se cruzaron y ella fue consciente de lo que sus dedos estaban haciendo, ya era demasiado tarde. La arrastró al interior del probador, pegándola a su cuerpo y buscó sus labios, ansioso por reconocerse de nuevo en esa boca...]

Negó con la cabeza, tratando de apartar esos pensamientos, pero su piel reaccionó antes que su cabeza cuando los finos dedos de Setsuna acariciaron su pecho con una timidez y un cariño que jamás había recibido por parte de nadie. Un gesto que sin duda iba a quedarse grabado para siempre en la mente del escritor. De no ser porque estaban en una cita y estaba saliendo todo bien, Alexander la hubiera arrastrado hasta el interior del probador y hubiera repasado cada recoveco de su cuerpo con la lengua hasta que le suplicase que parara. Pero... Estaban en una cita. Eran una pareja a ojos de los demás. Alzó sus dedos hasta la barbilla de la chica, haciendo que le mirase desde abajo. Una imagen arrebatadora que encendería a cualquier hombre del planeta. -Gracias... - susurró con una sincera sonrisa dibujada en los labios antes de inclinarse sobre ella. Un beso sí podía darle, al fin y al cabo.. estaban fingiendo eso. Y aunque fuera un beso fingido, Alexander rozó sus labios, suavemente, para separarse después. No quería que aquel momento tan agradable se estropease por un gesto como ese.

Volvió dentro del probador, acabando de probarse el resto de las prendas. Varios minutos más tarde salieron de la tienda con una bolsa en la mano y varias camisas nuevas, entre ellas la azul y la que le había desabrochado. Esa camisa adquiriría para Alexander un nuevo significado desde ese momento. -Y ahora... a por tu ropa.. - no pudo evitar que una sonrisa casi perversa se extendiera por su rostro conforme la agarraba de nuevo de la mano.

Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Jue 20 Jul - 23:22

No sabía si había sido la única en pensar que aquello era algo que no tendría que haber hecho. Alexander no parecía molesto porque ella quisiera arreglarle los botones de la camisa, pero ella se sentía realmente avergonzada. Lo estaba desvistiendo prácticamente, aunque eso solo fuera una prueba de ropa. Y, dejándose llevar por sus instintos, había tocado su pecho, notando su piel suave y cálida, por un segundo su corazón latiendo rápido bajo sus yemas. El contacto, efímero, le resultó agradable, le dejaba las ganas y la curiosidad de averiguar como era tocarle un poco más. Sentía su rostro arder, avergonzada. Cuando sintió los dedos del escritor sobre su barbilla, alzando su rostro hasta el contrario, sus ojos oscuros se fijaron en los contrarios; sin darse cuenta, esperaba que él la besara.

Alexander le dio las gracias y correspondió a sus deseos. O al menos eso pensaba. No fue un beso en toda regla lo que el escritor le dio. Más bien rozó sus labios, de forma suave y demasiado rápida. Eso extrañó a Setsuna, que esperaba un beso más apasionado, por alguna razón. Un poco confundida, dejó que el escritor se cambiara y lo esperó fuera de los probadores. No entendía a los hombres, pero definitivamente tampoco se entendía a sí misma. Debía de aceptar que sentía algo más por ese hombre; esperaba sus besos, su contacto, quería cuidarlo y hacer cosas por él. Pensar que para él sólo era una niña hacía que sus ojos ardieran. Podría fijarse en su cuerpo, besarla y tocarla, pero al final de todo, nunca aceptaría estar con ella porque sólo tenía dieciséis años. Aquella cita estaba yendo muy bien, se lo estaba pasando genial a su lado, así que se decidió a quitarse esas ideas de la cabeza, al menos por ese día.

Una vez el escritor salió, se quedó con un par de camisas y salieron del local para buscar una tienda de ropa femenina. Sin embargo, las palabras y la sonrisa de Alexander, le hicieron tener un mal presentimiento.- Tengo miedo.- Acabó diciéndole, medio divertida, suspirando después. Tomó de nuevo su mano, y Setsuna ignoró el recuerdo de la calidez de su pecho, para seguir adelante, a su lado.- No vayas a elegir nada extraño para mi, eh. O tendré que volver a por esa camisa hawaiana.- Amenazó ella, no sin un tinte cómico y una sonrisa en su rostro. En verdad, lo único que esperaba es que no fuera algo demasiado atrevido, porque su mirada sobre ella la volvería completamente loca.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 20 Jul - 23:42

Se echó a reir ante la respuesta de la chica de escogerle algo raro y negó con la cabeza, divertido como un adolescente pasándose el mejor día de su vida. -Aceptaré lo de la camisa hawaiana..- dió un par de pasos hasta quedar a su lado y se inclinó un segundo para susurrarle cerca del oido el resto de la frase. -Siempre y cuando me pongas tú la camisa... - aceleró el paso hasta la tienda de ropa femenina, con una diabólica sonrisa pintada en los labios.
Todavía podía sentir ese roce excitante en su pecho. Le había hecho temblar como una hoja en un arbol a punto de ser derribada por una ráfaga de viento. Y lo peor es que empezaba a sentir eso a menudo cpor la chica.

La tienda de ropa era, como esperaba, mucho más amplia y detallada que la de hombre. La ropa estaba dividida por secciones, las secciones por tallas, las tallas por colores... Alexander sufrió un leve mareo repentino al ver tanta ropa, pero se le pasó enseguida en cuanto puso sus ojos sobre las perlitas de lencería. Unos conjuntos de encaje blanco que daban un aspecto angelical sobre el maniquí. Un sujetador que hacía realzar los pechos y un liguero que enganchaba unas finas medias, dejándo al descubierto las nalgas. Estaba seguro de que Setsuna jamás se pondría algo así pero solo imaginar a la joven con un atuendo de ese tipo le hizo que se le acelerase el pulso nuevamente.
-Será mejor que miremos en la sección de vestidos...- comentó algo azorado, pasando de largo frente a la sección de ropa interior. No era el mejor momento ni el mejor lugar para excitarse (otra vez).

La sección de vestidos era amplia y había de toda la clase que se pudiuera pensar. Más incluso de las que pensaba. Se giró hacia Setsuna un segundo y ladeó la cabeza, examinando su cuerpo de arriba a abajo. Sus ojos se fijaron en la curva de sus caderas, la pronunciada cintura y su pecho, así como su altura. -Dame un minuto... - se giró en redondo tras memorizar la talla de la joven (la cual hay que decir que ya se conocía de sobras) y desapareció entre las perchas y perchas de la tienda.

Tardó varios minutos en encontrar lo que quería y cuando lo hizo volvió al lado de la joven, tendiendole dos vestidos de diferente corte. -Nunca te he visto con algo así... he pensado que con el cuerpo que tienes podrían quedarte bien... - le ofreció una sonrisa y volvió la vista a los vestidos. -No son excesivamente elegantes y las chicas de hoy en día os soleis poner esta clase de vestidos..
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Vie 21 Jul - 0:18

Setsuna sonrió un poco ante la risa espontánea de Alexander, parecía que realmente se lo estaba pasando bien. Eso le alegraba. Ella giró su rostro hacia el otro cuando dijo que aceptaría la camisa, algo sorprendida, pero le intrigó más que podía querer decirle para acercarse hasta su oído, y sus palabras hicieron que se sonrojara un poco más. ¿Quería provocarla? Ella sólo se sentía avergonzada y atontada por recordar de nuevo ese momento. Iba a reñirle por ser así, pero aceleró el paso hacia la tienda de ropa y no pudo hacer más que seguirle. Era realmente enorme, y tenía secciones de todo tipo. No escapó a la vista de Setsuna la mirada que el escritor echó a la sección de lencería. Esperaba que eso no fuera lo que tenía en mente, porque le diría claramente que no.

Ella tenía algunos conjuntos de encaje, algunos bastante bonitos, porque no le gustaban los sujetadores tan aniñados. Pero nunca había usado ligueros o aquellos vestidos que parecían para otro tipo de cosas más que para dormir. Se preguntó por un momento, que clase de cara pondría Alexander si la viera de esa manera. Interesantes imágenes e ideas pasaron por la mente de Setsuna mientras seguía al escritor hacia donde estaban los vestidos, mirando algunos de ellos. Cada uno fue por un lado, pero en algún momento sintió como la mirada de Alexander la examinaba y no supo por qué.

- Uhm, ¿qué pasa?- Preguntó, pero él sólo se perdió entre los vestidos, concentrado. Volvió después de unos minutos con un par de vestidos que, al comprobar, eran de su medida. -¿Cómo has sabido mi talla?- Preguntó, aunque quizás no le hacía falta respuesta. Después de todo también había acertado aquella vez con las camisas. El ojo de Alexander era demasiado bueno para eso. Podría simplemente haberme pedido mi talla, pensó ella, algo avergonzada por sentirse tan analizada por él. Setsuna no pudo evitar sonreír un poco y asintió. No había visto ningún vestido que le gustase, así que se probaría aquellos dos, o alguno más si es que quería llevárselo.

- Está bien, voy a probármelos.- Aceptó, dirigiéndose a uno de los probadores del fondo. Eran bastante amplios y tenían una puertecita con pestillo en vez de una cortina. Desde luego tenían más seguridad que la tienda masculina, podía entender por qué. Primero se probó el vestido rosa y negro, tenía una pequeña cremallera en la parte superior, pero no tuvo problemas en cerrarla. Se ceñía perfectamente a su cintura y a su pecho, que buen ojo tenía. Setsuna se acomodó el pelo y le mostró el resultado a Alexander, que esperaba fuera.- ¿Qué tal? Es precioso, ¿a qué si?- Comentó ella, con una sonrisa, mientras se movía ligeramente para hacer que la falda también lo hiciera. Se divertía y se sentía preciosa, también por las miradas que él le dirigía. Finalmente, se metió de nuevo y se desvistió para probarse el vestido negro. Le quedaba igual de bien, pero la cremallera comenzaba muy abajo, al inicio de su espalda, y se le complicaba bastante subirla. ¿Qué podía hacer? Dudó por unos segundos, pero finalmente abrió la puerta del vestidor, y miró algo avergonzada al escritor.

- Tengo un ligero problema.. ¿puedes subirme la cremallera?.- Preguntó, resignada, con un ligero rubor en sus mejillas. Setsuna se dio la vuelta, quedando frente al espejo y apartándose el cabello de la espalda, dejándolo a un lado de su cuello. La cremallera abierta dejaba ver su espalda por completo incluso algo de su ropa interior negra, al igual que su sujetador. Se sentía expuesta ante él, pero no podía evitarlo.
Con Alexander en Japón.
mozart

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 21 Jul - 0:48

El escritor siguió los pasos de la joven ahsta los probadores, mucho más grandes y trabajados que los de la tienda de hombre. Mientras ellla se cambiaba, Alexander dio una vuelta por los alrededores de los provadores, contemplando los otros vestidos expuestos. Demasiado llamativos, demasiado escote, demasiado poco escote... Ninguno le gustaba más que los dos que había escogido. Esperaba haber acertado con la talla...

Cosa ue pudo comprobar pocos minutos después cuando Setsuna salió con el primer vestido. El cuerpo blanco se ajustaba a la perfección a su cuerpo, envolviendo sus curvas y realzándolas. No tenía un escote pronunciado pero aún así el corte del vestido se ajustaba de tal manera que hacía que el pecho se viera mucho más grande, también por el cuello de cinta que llevaba. Se apoyó en el marco de la puerta del probador y la miró con unos relucientes ojos, sonriendole complacido. -Estás preciosa... - tal vez aquella frase sonó más dulce de lo esperado, con un tono de coqueteo que ni sabía que podía hacer. -Lo único que te falta con un conjunto así son unos pequeños tacones... no hacen falta que sean altos, tan solo un zapato que pegue más con ese vestido.. - pero por mucho que había buscado no había encontrado. Tal vez se encontrasen en el piso de abajo o tuviera que ir exclusivamente a una zapatería.

Esperó paciente a que se probase el segundo, un vestido que le gustaba más a Alexander. Negro, ajustado y con un corte serio pero a la vez elegante. Sin embargo, antes de salir a mostrarselo, Setsuna se asomó por una rendija del probador, pidiendole con una avergonzada vocecilla si le podía subir la cremallera. -Caballero al rescate... - susurró con diversión entrando en el provador.
Pero por mucho que se contuviera, a veces bastaba con un pequeño gesto.

Alexander contempló la linea de su espalda, su columna, vértebra a vértebra. El nacimiento de su pelo en la nuca y como sus hombros se escondían tras el vestido sin abrochar. Sus piernas, largas y delgadas, sobresalían por una corta falda que dejaba entrever esos deliciosos muslos. Una parte de él se moría de ganas por hundir la cabeza entre aquellas piernas, morder y arañar la piel de esos pálidos muslos y notar como temblaban ante su contacto. Acortó la distancia en un paso silencioso y se colocó a su espalda, ligeramente inclinado sobre la joven. Podía ver el reflejo de ellos en el espejo, mirándoles de frente. El deseo en su própio rostro era algo casi palpable y latente, brillante en sus pupilas como la amenaza de un animal salvaje a punto de lanzarse sobre su presa. Su vista se perdió de nuevo en esa blanca piel y sus dedos se pasearon por su nuca desnuda, dejándose resbalar por aquella torneada espalda, hasta el nacimiento de sus caderas. Sin darse cuenta sus rodillas fueron cayendo hasta tocar el suelo. Necesitaba satisfacer el deseo de besar de nuevo aquella piel, de saborearla y de explorarla hasta el último de sus rincones. Conforme se iba arrodillando acercó su boca a su espalda, dejando un camino de suaves besos por toda su columna, hasta ir a morir donde el vestido se unía. Sus manos, incapaces de quedarse quietas, se habían ido a afianzar a la cintura de la chica, temblando en un esfuerzo de no subir más arriba y perderse entre las curvas de sus pechos.
¿Qué estas haciendo? ¡Estás jodiendolo todo... otra vez! ¿Es que no eres capaz de pensar con la cabeza y no con el pene? ¡Para de una vez!
De haber podido, Alexander hubiera hecho caso a esa vocecita de su cabeza, esa conciencia que le decía que estaba mal, que era una niña y que le iba a destrozar la vida. Pero en ese momento no podía oirla. Tan solo podía oir el latido acelerado, las ganas de tocar su piel, de hacerla gemir como la otra noche, entre beso y beso.
Con Setsuna en Japón.
mozart

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba