Últimos temas
» Son of the Sea
Hoy a las 10:26 por Kensington

» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

You're my sunshine.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my sunshine.

Mensaje por Zoldyck el Mar 22 Nov - 19:52

— you're my sunshine —
Plot • 1×1 • Romance, Drama
Era imposible que algo así surgiera, pero de hecho, todo se confabuló para que así fuera.

Erica es una estudiante de instituto en una ciudad como Copenhage, normal y corriente, que va a clases y viene, estudia, sale algunos fines de semana. Ella es animada y alegre, amable con todos, siempre con una sonrisa en su rostro. Su vida siempre ha sido buena, pero cuando su padre se volvió a casar, descubrió que podía odiar mucho a una sola persona; su madrastra. Y era algo recíproco. Por eso, cuando su padre murió hace años, la convivencia con ella se hizo insostenible, pero aún así no perdió la sonrisa.

Henning es el padre de una de sus mejores amigas, y lo conoce bien poco. Ha hablado con él pocas veces cuando se quedaba allí a dormir o recogía a su hija para salir. Como la relación de todo padre con su hija, le escondían las bebidas o la ropa más provocativa, dispuestas a saltarse las reglas. Pero nunca lo había visto realmente como un hombre. Sólo sabía que rondaba los cuarenta años y que era detective. Ya se sabe, las amigas de lo que menos hablaban eran de sus padres. Pero su amiga si que le contó entre lágrimas un día, que sus padres se iban a divorciar, que Henry no era su verdadero padre. Erica se dedicó a consolarla y ayudarla, pero no podía hacer mucho más por ella; era un trago que tenía que pasar. También se le pasó por la cabeza cómo estaría pasándolo aquel hombre, habiendo descubierto que su vida era un engaño.

Ella pensaba que ahí se terminaría de ver con aquel hombre, sin ninguna relevancia en su vida, pero no fue así. Cuando se lo encontró una vez en el centro comercial del centro de la ciudad, hablaron un poco; ella intentó obviar el tema de su divorcio, y él se ofreció, amable, a llevarla a casa puesto que iba cargada. Lo que no esperaban era qué, antes de salir, las balas volaran por encima de ellos, rompiendo cristales y haciéndolos caer; eran víctimas de un robo, y fueron tomados como rehenes. A pesar de que salieron indemnes de aquel accidente, Erica tomó miedo a las armas, y la única persona con la que podía hablarlo era con él. Su relación se irá estrechando hasta que surjan sentimientos entre ambos, formando una situación difícil para los dos. Ella es menor de edad, si alguien se enterase de que han tenido relaciones podrían acusarlo de pederastia. Una relación secreta y prohibida, pero ella no está dispuesta a guardarse su amor un año entero.
   


 
like moon and stars to the night

 
Henning Lindberg • Misha Collins • 40 • Sheena

 
Erica Rohde • Freya Mavor • 17 • Amidamaru

 


 


 




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're my sunshine.

Mensaje por Sheena el Mar 17 Ene - 22:55






After the rain

Últimamente le estaba cogiendo manía a los fines de semana y eso que no eran muchos los que tenía libres. Efectos secundarios de su trabajo. Los únicos que merecían la pena eran los que pasaba con su hija. Porque al menos tenía que dar gracias de que la guerra doméstica que se había desatado cuando descubrió que ella no era su hija (biológica, claro, porque dijera lo que dijese esa prueba ella siempre lo sería) y que su mujer lo engañaba no los había separado. No es que estuvieran excesivamente unidos antes de eso pero, tal vez, podía afirmar que ahora valoraban más su relación. La cuestión es que, a pesar de lo que hubiera dictaminado el juez y de cumplir estrictamente con la correspondencia de su régimen de visitas, su hija ya tenía diecisiete años. Era consciente de eso y no podía obligarla a pasar todo un fin de semana encerrada en casa solo porque era el que le tocaba estar con él. Le costaba horrores pero lo entendía, por lo que no se oponía a que saliera con las amigas si era lo que tenía planeado. Le bastaba con que pasaran un poco de tiempo juntos.

Aquel no era el caso de ese sábado, con lo cual tenía poco y menos que hacer. Había dedicado toda la mañana a finalizar los últimos detalles de su mudanza. El apartamento que había alquilado ya parecía algo más acogedor que los primeros días, aunque seguía sin sentirse como un hogar. Estaba en la misma ciudad que su anterior casa, lo suficientemente lejos para no tener que coincidir con su exmujer más que lo justo pero lo bastante cerca de su trabajo y de su hija. Y aunque hubiera estado solo, no habría puesto tierra de por medio. Henning no era de los que huían y no iba a permitir que una mala persona le amargara la vida (más de lo que ya lo había hecho). Sobre todo después de lo ocurrido en el centro comercial.

No es que no hubiera estado antes en alguna situación parecida, después de todo era detective. Aunque lo suyo era más investigar que intervenir, no llevaba un arma en la cintura por nada. A veces le había tocado pasar por situaciones de mucho riesgo, la diferencia es que aquella tarde ni siquiera estaba de servicio. Y lo peor, se encontraba en un lugar público y lleno de inocentes. Si bien las cosas se habían puesto muy feas, pudieron acabar bastante peor. Suerte que los refuerzos llegaron a tiempo. Aun así, esa chica… la amiga de su hija lo había pasado realmente mal. No era para menos. Pocas personas estaban preparadas para algo así, él tenía preparación específica pero ella no era más que una adolescente. No podía parar de pensar que podría haber sido su hija. Quizás por eso intentaba protegerla. Cuando escuchó que estaba arrastrando secuelas de eso, no pudo menos que ofrecerle su apoyo. Tal vez la ayuda de alguien que también había estado allí fuera de más ayuda que un psicólogo, o eso pareció pensar la chica. Habían tenido unas cuantas charlas desde entonces, aunque no sabía si lo llevaba mejor, tampoco quería presionarla demasiado y en el fondo él no era terapeuta, solo detective.

Le había dado su número, por si necesitaba hablar o lo que fuese. Y resultaba que después de recoger la mesa y la cocina había visto en el móvil varios mensajes suyos. Parecía nerviosa. Puede que se hubiera puesto a recordar el episodio otra vez, sabía que era normal que aun pasado un tiempo las escenas se repitieran. Requería bastante autocontrol llegar a superar eso y ella era muy joven. Por cual cogió el teléfono para contestar. Casi no había terminado de escribir cuando le llagó el aviso de la respuesta de ella. Demonios ¿cómo conseguían los jóvenes escribir con esa velocidad? Al final logró concertar un encuentro. Sin muchos preámbulos se vistió, cogió las llaves del coche y se dirigió al lugar acordado.

Con Erica—Por la tarde—Centro de la ciudad
✲ PSYCHONAUT




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
622

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.