Últimos temas
» > The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:44 pm por MissJarlaxle

» I thought I knew your kind
Hoy a las 10:47 am por Fenrir

» The most illogial being.
Hoy a las 10:33 am por Fenrir

» Hard road out of Hell.-
Hoy a las 7:26 am por Inmortal Blue

» L i t t l e DARLING
Hoy a las 5:54 am por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 4:59 am por Plpp56

» ■ Dance On Our Graves
Hoy a las 4:02 am por Allen von Seckendorff

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 1:40 am por Choco

» — You are a beautiful monster
Hoy a las 12:35 am por Snow

» >Lies and secrets
Hoy a las 12:31 am por Sheena

» The Force will guide us
Ayer a las 11:34 pm por MissJarlaxle

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 11:05 pm por Hellcat

» 20. I hate that
Ayer a las 10:45 pm por Sonder

» 21. Coach
Ayer a las 9:49 pm por Sonder

» Death is equal
Ayer a las 9:14 pm por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The ring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The ring

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2016 9:23 am


The ring
Relato corto

El mapa de los sollozos se grababa en dorso dorado y frío material. Yo no recuerdo donde fui forjado, pero sé que he estado en las manos de una mujer noble, y ahora noto su calor, su ser y no la reconozco. Sobre mi textura suave un grabado "Regina y Daniel" algo que no se pudo realizar, y lo sabía por la vibración de sus constantes. Supe de la palabra muerte demasiado pronto, de la palabra dolor que jamás fue pronunciada. Entonces su rabia y su magia se me contagió. Un día más una hora más sus labios me rozaban aterciopelados, emanando un sin fin de recuerdos, de entre ellos el amor verdadero. Pero esos buenos recuerdos, se veían mermados por un odio contenido.

No había palabras que calmaran el palpitar desbordado de su corazón, sobre todo cuando la rubia aparecía delante de ella, era cuando más rabia se contenía, y yo lo notaba. Casí podía resbalarme por su suave dedo. Jugaba con ellos aun colocado en su dedo, el propio de casarse, y me hacía moverme sutilmente cuando más nerviosa estaba. Su corazón, ese eco no se borraba de mi mente siempre perceptible ante mi, avisándome de los momentos más cumbres... como cuando llegaba su hijo. Me deslicaba por su cabello, desde luego su forma de tocarle la cabeza no era como lo hacía con Rocinante, no era una manera mucho más maternal, pero al igual que había sentido una caricia, y su cabello rozándome, con otras personas notaba otra serie de sensaciones.

Ella parecía no recordar, pero mentía, su corazón lo guardaba todo, ella sabía perfectamente las veces que me había manchado de sangre, sin ningún temblor había arrancado corazones, dejando que la sangre hasta se colara en el grabado... y entonces podía sentír lo que los demás sentían en ese momento. El miedo, el miedo es un sentimiento que no puerdo describir, pero la piel se enfría, se eriza, y ya solo te puedes dejar matar por mi dueña " La Reina Malvada". Yo no era un objeto que usaba, al que tenía un mínimo de aprecio, me apreciaba si. Cuando se encerraba en si misma y había un rayo de luz en su alma, uno pequeño cuando acariciaba las letras de Daniel. Yo había sentido la primera vez al introducirme en su dedo, un tacto suave buenas vibraciones, buenos deseos, que poco a poco que quebraron cuando aquel día todo el entorno se llenó de oscuridad. Las ilusiones se rompieron la fríaldad fue calando el entorno, mi ser.

Hasta ahora que me tomó con sus dedos, lentamente y de nuevo observó las letras, me llevó a sus labios y suspiró. - No puedo permitirme ser derrotada - Murmuró, de nuevo para mi el miedo de sentir esa atrocidad en ella, de poder palparla a cada segundó estaba equivocada en los procedimientos. Fue entonces cuando dejé de ser un trasto inhutil. Mostré con mi magia una posibilidad de felicidad, y los pasos a seguir. Y solo solo podía mostrar a un Henry orgulloso de su madre, y que para nada debía seguir los pasos de su propia madre. En la imagen un espejo, su reflejo su madre con ella misma de pequeña. Regina era inteligente dio un respingo sin dejar de observarme atónita con aquellos ojos grandes y oscuros. Había que empezar por eso, por conquistar. Fui retirado para no estar estropeado, los movimientos en la cocina me habían dejado aparcado a un lado esta vez libre, sin estar en su dedo, y empecé a pensar que quizás era mejor que retomara su vida  sin mi, libre de ataduras, libre de  al menos un recuerdo que no le iba a aportar nada más que dolor por ahora. Por un momento pensaba que se le olvidaría que tenía que llevarme en su dedo para así ser mucho más feliz.

La llegada de el pequeño y la desaparición de Regina sobre mi campo de visión no me permitió ver demasiado, escuchar si acaso algunas palabras de compasión por parte de la madre, y un interés en compartir cosas, por fin había dado con un buen comienzo, y era bueno que parte de su magia también viviera en mi.



Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: The ring

Mensaje por Pauline el Dom Nov 27, 2016 2:09 pm

Una perspectiva maravillosa sin lugar a dudas, me ha encantado. Pensar en los sentimientos que nuestros objetos preferidos guardan por el mismo recuerdo del momento en el que fueron regalados te hace reflexionar. Tienes mucho talento para escribir este tipo de cosas, espero que hagas alguno mas ^^


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
55

Localización :
Caprica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.