Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 9:39 por Invitado

» First Love
Hoy a las 8:44 por Ilima

» Melomaniac
Hoy a las 5:59 por Lichtgestalt

» Lip smoke
Hoy a las 4:24 por Zoldyck

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 1:38 por Magik

» — Colors of the wind.
Hoy a las 1:05 por Zoldyck

» V. How do you want me?
Hoy a las 0:06 por Heartrender

» A match made in hell
Ayer a las 23:43 por Sassdonyx

» — Demons on earth.
Ayer a las 23:30 por Zoldyck

» IV. «In somnis veritas».
Ayer a las 23:22 por Heartrender

» 26. Mom, are you serious?
Ayer a las 21:58 por Momo

» ¿Eres tú el hombre del que habla la canción?
Ayer a las 21:54 por LadyOctopus

» The Travel
Ayer a las 21:18 por Neliam

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 21:18 por Sheena

» —The mighty fall.
Ayer a las 20:45 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The bear and the maiden fair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The bear and the maiden fair

Mensaje por Sheena el Sáb 26 Nov - 18:21

The bear and

the maiden fair
CS | 1x1 | Juego de Tronos
En el juego de tronos, o ganas o mueres.

Por esa máxima se regían en Poniente desde señores hasta campesinos, desde reinas hasta prostitutas. Más que eso, las luchas de poder entre las diferentes facciones marcaban el devenir y las vidas de cada uno de los habitantes del continente, en mayor o menor medida. Por eso a las ciudades del otro lado del mar, alejadas de estos conflictos para ellos carentes de interés (pues tenían otro dios más poderoso, llamado dinero) eran conocidas como Ciudades Libres. En Poniente, nadie estaba libre de ese peligroso juego.

Tan odiado como admirado en los Siete Reinos, no se puede negar que Jaime Lannister es uno de los personajes más influyentes del continente. Los rumores conectados a la relación carnal que supuestamente mantiene con su hermana no empañan una figura brillante, una impresionante habilidad como espadachín y futuro prometedor, dada la posición de su poderosa familia en el panorama actual.

Todo esto cambiará cuando Robb Stark se autoproclame Rey en el Norte y se alce en armas en una revuelta que terminará envolviendo a todas las casas de Poniente. Lo que en un principio parecía una mera rencilla rencorosa por la muerte de su padre se convertirá en un conflicto serio en el que Jaime se ve obligado a participar.

Heredera de una casa de buen nombre pero prácticamente desapercibida para la mayoría de los señores, Brienne de Tarth ha sabido desde pequeña que su vida no iba a ser fácil. No porque pasara penurias o le faltase de nada, sino porque no le estaba permitido vivir como ella quería. No le gustaban los vestidos o las canciones de amor sino las armas y los caballos. Una mujer caballero, qué escándalo en la corte y que vergüenza para su familia. Precisamente en eso se ha convertido, derrotando uno tras otro a diferentes adversarios hasta conseguir un puesto en la mismísima Guardia Arcoiris de Renly Baratheon, a quien admira.

No obstante, cuando Renly decide declarar la guerra a su hermano Stannis por el trono del fallecido Robert su vida dará un giro radical. Acusada injustamente del asesinato de su señor, termina bajo la protección de Catelyn Stark y, al mismo tiempo, metida en la guerra de su hijo Robb.

En estas complicadas circunstancias, como enemigos, es cuando ambos se conocen. Lo que comienza como un encuentro forzado evolucionará para hacerles ver que, en realidad, no se odian tanto como piensan y que la distancia entre sus dos puntos de vista no es tan grande como creen.


Personajes
Jaime Lannister | 34 | Lord Comandante de la Guardia Real | YoukaiFire
Brienne de Tarth | 20 | Guardia Arcoiris | Sheena




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
513

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bear and the maiden fair

Mensaje por YoukaiFire el Sáb 14 Ene - 20:53

It have to be you

Jaime Lannister ✘con Brienne of Tarth ✘ en el Campamento de Renly Baratheon ✘ Al anochecer

Todo en la vida del honorable Lord Comandante estaba yéndose al garete. Sabía que no le quedaba mucho tiempo encerrado en su "acogedora" celda, llena de barro, estiércol y a saber que más cosas; por no decir que el frío se le metía hasta en los huesos, haciendo que algunas noches ni siquiera pudiese conciliar el sueño. En cualquier momento podrían prenderle y acabar con su vida, pero no se dejaría matar tan fácilmente.

En su mente comenzaba a trabajar en diferentes planes de huida, no podía rendirse tan fácilmente. Aunque a un león le encerrasen en una jaula éste no dejaría de luchar hasta su último aliento, pues su orgullo de Lannister era así. No había llegado a ser quien era por nada. En el momento que tuviese una espada entre sus manos esos infelices que le insultaban, los que se acercaban a hacer pis junto a él para marearle con esos olores, temblarían de miedo ante él.

Por ahora sería mejor hacer como si nada, actuar como cualquier presa, adquirir toda la información posible y así estar preparado para su escape.

En ese preciso momento vio a la gorila de Lady Stark, Brienne de Tarth, una mujer para nada agraciada y la verdad ¿Qué clase de hombre dejaría que esa mujer estuviese en su guardia real? Debían de estar desesperados en el norte para aceptar mujeres. Observó como se iba acercando a él, alzando una ceja, pues no había hecho nada que levantase sospechas sobre sí mismo ¿Entonces qué iba a decirle?
Red Panda


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bear and the maiden fair

Mensaje por Sheena el Dom 5 Feb - 13:45


IT HAS TO BE YOU

Una noche más, era incapaz de dormir. No tenía nada que ver con las frías temperaturas del norte, ni con la incomodidad del duro suelo, ni con la calma intranquila que reinaba entre los hombres de los Stark. Brienne estaba más que acostumbrada a los campamentos, no en vano había acompañado a Renly en todas sus campañas desde que empezó a postularse a su servicio. No, lo que le impedía conciliar el sueño eran las pesadillas. El fallecido rey se le aparecía en sueños, increpándola. "Tú me has matado" le decía antes de transformarse en la horrible sombra viviente que en realidad le había asesinado. El grotesco ser oscuro alzaba las manos hacia ella hasta posarlas en su garganta, apretando, y Brienne sentía que se ahogaba, le faltaba el aire cada vez más, y más, y más… hasta que se despertaba entre estertores.

El sueño se había repetido casi todas las noches desde que llegó al campamento; antes había estado demasiado ocupada peleando por su vida. Afortunadamente Catelyn Stark hablaba en su favor. Era consciente de que solo por eso se le concedía el beneficio de la duda y aun así su inocencia todavía pendía de un hilo. Pero nadie se atrevía a desacreditar a Lady Catelyn como testigo. Brienne sabía de sobra que en Poniente no abundaban los comportamientos honorables pero ella lo había tenido. ¿Cómo no ponerse a su servicio? Tampoco le quedaba mucho que perder ahora que Renly ya no estaba; era un caballero sin amo.

Con la intención de despejarse, salió al exterior, donde fue recibida por el aire frío de Invernalia. Se arrebujó en su capa: aquello era lo más al norte que había estado jamás. Paseó entre las hileras de tiendas, donde los soldados que montaban guardia se apiñaban en torno a débiles hogueras mientras contaban anécdotas o historias subidas de tono entre susurros. Las antorchas colocadas sobre picas ardían como silenciosos centinelas, guardando el perímetro. Aparte de los vigías, todo el mundo parecía dormir. Sin ser consciente, sus pies la llevaron hasta donde se encontraba confinado el prisionero. La seguridad era mucho más elevada allí y no era para menos. Jaime Lannister era una pieza clave, un preso de alta categoría. Si escapaba estaban perdidos, claro que ella no permitiría que eso ocurriera. Le echó una ojeada de soslayo; él tampoco dormía. Supuso que debía de ser difícil hacerlo dentro de una jaula, encadenado, sobre el suelo embarrado. Tampoco le daba ninguna lástima, era lo que se había ganado.

- Será mejor que no intentes nada – advirtió, muy seria – Puede que estos soldados no estén al nivel de un miembro de la Guardia Real pero no deberías subestimarlos – sabía que Robb había apostado a varios de sus mejores hombres allí, pues no quería escatimar en precauciones – Los Stark tienen planes para ti y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
Campamento de los Stark ◆ Por la noche ◆ Con Jaime Lannister
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
513

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The bear and the maiden fair

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.