Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ It's you who needs me tonight

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Lun 28 Nov - 20:54

It's you

who needs me tonight

Crackship
Harry Potter
Lupin x Tonks
1×1
Año 1996

Tiempos oscuros eran los que estaban viviendo los magos y brujas del Mundo Mágico. La maldad y el miedo comenzaban a cernerse sobre todos aquellos que poseían poderes mágicos, pero no solo sobre ellos, sino también sobre la gente no-mágica: los muggles.

Hacía catorce años que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado -llamado por sus seguidores el Señor Tenebroso y por los más valientes, Voldemort-, había caído en el intento de asesinar a un recién nacido, la noche del 31 de octubre en el pequeño Godric’s Hollow. La noticia no tardó demasiado en extenderse. El pequeño y recién huérfano Harry Potter iba a hacerse famoso a partir de aquel momento.

Sin embargo, apenas un año atrás, en el famoso Torneo de los Tres Magos celebrado en el Colegio de Hogwarts, el mago tenebroso más temido de la historia de la magia regresó. Voldemort había vuelto y buscaba venganza. Contra Harry Potter, contra todos aquellos que le ayudasen y contra los que le hubiesen traicionado.

El Departamento de Aurores comenzaba a necesitar de jóvenes talentosos, con poderes peculiares que no todos poseían. Y ahí estaba Nymphadora Tonks. Llevaba ya un par de años ejerciendo la profesión, deteniendo junto a sus compañeros a magos y brujas de todas las peores calañas, infiltrándose gracias a su habilidad de metamorfomagia.

Con el regreso de Voldemort, la renovada Orden del Fénix estaba reclutando a nuevos miembros para prepararse frente a lo que estaba por venir, aunque el Ministerio de Magia se negase a ver lo evidente, aunque Cornelius Fudge, el entonces Ministro de Magia, no aceptase tal hecho por muy real que fuese.Tonks no tardó en ser captada por el examinador y bien conocido auror Alastor Moody para que entrase.

Y ahí se encontraba, varios días después de aceptar formar parte de aquello, en la sede de la Orden, en el número 12 de Grimmauld Place, antes de una nueva reunión y apunto de conocer a los miembros restantes que no había tenido oportunidad de ver. Entre ellos, el antiguo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Remus Lupin. Mitad hombre, mitad lobo, acababa de pasar por el periodo mensual de luna llena, en el que se había visto traspuesto.

Fue por las escaleras de la casa de los Black, que Tonks y Remus se encontraron por primera vez, sin ser conocedores de que sus caminos, en un futuro, estarían más entrecruzados de lo que a simple vista creían.


Remus Lupin
David Thewlis
36 años
CaptainZ
Nymphadora Tonks
Natalia Tena
23 años
SapphireDragon

capítulos:
I • II • III • IV • V






Última edición por SapphireDragon el Sáb 3 Dic - 17:08, editado 2 veces


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Vie 2 Dic - 11:21

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


– Sabes que no deberías de estar aquí. -

El hombre de cabello castaño lucía algo cansado y deteriorado, hacía apenas dos noches que la luna llena asomó en los oscuros cielos y de él se apoderó la maldición. La indumentaria que llevaba era sencilla, incluso algunos podrían calificarla como anticuada y pobre, pues algunos rasguños y agujeros estaban sobre la tela. Afortunadamente para el ex Gryffindor, no eran muy notorios a simple vista. Parecía que hubiera luchado recientemente, aunque lejos de estar erróneos, batalló contra él mismo; estaba pálido, enfermo como siempre después de cada transformación, pero se hubo esforzado en exceso por estar presente ahora que había sido convocado. El can que lo acompañaba le lanzó más de un vistazo, agitando con la cabeza contra las piernas en un intento de levantar ánimos – o de dar pena, como cuando eran más críos -. No hubo regaños después de aquello, aunque Remus continuó preocupado. Cada callejón le parecía más sospechoso que el anterior, pero no podía ser culpado de su protección desmedida. Había comenzado una nueva era oscura para la magia, Lord Voldemort había vuelto de entre los muertos. . . Y estaba deambulando por las calles – rumbo a la mansión Black – con un ex convicto.

Sirius había insistido en guiarle hasta la que fue su hogar, prestada y cedida para que la Orden tuviera una cede que pudieran garantizar. No existía un lugar más capaz que aquel, pues aún cuando la oscuridad retumbaba por sus paredes, ahora su heredero traía algo de luz. Remus nunca había pisado el lugar de nacimiento de su viejo compañero, por lo que debió de aceptar ser guiado hasta el inmenso hogar. Calles y avenidas, muggles y vehículos, todos ellos pasaron de largo hasta acabar llegando a la casa en cuestión. Pronto se percató de la presencia de hechizos y encantamientos que proveían al #13 de su propia seguridad anti magos oscuros. Avanzó por el estrecho camino desde el portal hasta la entrada, pero lo hizo solo. Al volverse, buscando a su compañero, lo vio levantando la pata para “marcar su territorio”. Una sonrisa divertida asomó en la comisura de los labios, retornando la vista hacía el frente y tocando, con los nudillos, la puerta. Sin lugar a dudas, Sirius estaba pasando demasiado bien su libertad. Aquello, cuanto menos, era una de las pocas cosas positivas que tenían ahora que la guerra daba comienzo.

- ¿No podías esperar a dentro para hacerlo? -

– ¿Y perderme la satisfacción de ver el careto de Walburga al saber lo que he hecho? Es música para mis oídos. -

El mago de cabellos ébanos sonrió y estalló luego en una sonora carcajada, aunque está parecía más bien un ladrido canino. Un segundo toque proporcionó el efecto deseado, siendo abiertos por Molly Weasley. La efusiva mujer les proporcionó calor e incluso alimento nada más pisar la vivienda, aunque Sirius fue en busca del whiski de fuego directamente. Y aunque Remus se negó a compartirlo, pues no era un habido bebedor, si que tomó asiento delante de la chimenea – pues sabía que aun no estaban todos los miembros, ni siquiera sabía quienes o cuantos eran – para descansar y hacer tiempo. Mientras, extrajo del bolsillo de su túnica una barra de chocolate a la que dio un mordisco. Cómo no, en lo que aguardaban, eran los gritos de Walburga Black los que se adueñaban de la mansión. . .









Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 3 Dic - 19:19

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
Un cabello lila iba y venía por el Departamento de Aurores. Su portadora, Nymphadora Tonks, trataba de averiguar dónde narices había metido el informe del último caso que acababan de cerrar. Había estado algo así como una hora redactándolo y se había levantado de delante de su escritorio a fin de estirar las piernas –la verdad es que esta era la parte de su trabajo que menos le gustaba… pues era demasiado inquieta y activa-. Había ido un segundo a hablar con uno de sus compañeros y para cuando había regresado, no tenía muy claro si antes se lo había llevado con ella… se lo había entregado a un compañero para que lo llevase a los archivos o sencillamente continuaba encima de su desordenada mesa, donde miles de papeles se mezclaban.

La joven auror no era precisamente ordenada… era más bien caótica en muchos aspectos y bien torpe. Sin embargo, era muy buena en su trabajo, tanto a la hora de manejar sus peculiares poderes como a la de blandir su varita y defenderse de los malhechores a los que perseguía día sí y día también.

Fue un milagro y una suerte que finalmente encontrase lo que andaba buscando, pues apenas unos segundos después, Alastor Moody bramó su nombre para que acudiera a su despacho. Dio un respingo del susto que se llevó y se apresuró a acudir a la llamada.

Ya en la intimidad del despacho, Tonks fue informada de que iba a haber una nueva reunión de la Orden esa misma tarde-noche y que debían ponerse en marcha de inmediato. Sin poder contener una sonrisa, la joven asintió.

Casi media hora después de aquello, Moody y Tonks surcaban los cielos de la ciudad de Londres en sus escobas. Hacía un frío que era capaz de calar hasta sus huesos y la lluvia tampoco ayudaba para disfrutar del vuelo. Para cuando llegaron a la calle correcta, a la mansión Black en el número 12 de Grimmauld Place, había oscurecido y la lluvia había cesado aunque estaban completamente empapados. Se guardó sus quejas para sí misma, pues bien sabía que el experimentado auror detestaba los quejicas.

Llamaron con energía a la puerta y finalmente, alguien les abrió. Si no se equivocaba, aquella mujer bajita y pelirroja era la esposa de Arthur Weasley… que trabajaba en el Departamento del Uso Indebido de la Magia. Ante su preocupación por el aspecto que presentaban, Tonks no pudo evitar sonreír.

No sé preocupe, señora… Weasley. Nos sentaremos junto al fuego y en seguida estaremos de nuevo secos, ¿verdad, jefe? –preguntó volviendo la vista al hombre, que profirió un único gruñido en respuesta.

Y dicho aquello, ambos fueron guiados por Molly por el largo corredor, hacia un pequeño saloncito donde el fuego crepitaba con fuerza y donde dos figuras parecían compartir confidencias.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Dom 4 Dic - 12:25

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


Dicho y hecho, los gritos de Walburga se habían apoderado de cada rincón del hogar de los Black. Realmente era una mujer con grandes pulmones, en vida al menos así debió serlo, y cuyo hijo ya hasta se reía de los grotescos malos humores de su progenitora. La costumbre de escucharlos e ignorarlos, se decía el hombre. Mientras ambos se encontraban ya en el salón, deleitándose de las llamas que alimentaban el calor de la habitación, pudieron escuchar como el elfo doméstico serenaba a su ama, y como ella aliviaba el tono de voz a simples quejas e insultos, añoranzas de tiempos pasados, pero ya no a gritos escandalosos. Otro al que temían eran a los de Molly, básicamente porque ella continuaba con vida – gracias a Merlín – y podía usar su varita contra ellos, hasta Sirius achicaba sus orejas cuando la pelirroja intentaba reñirlo, a pesar de recordar mil y unas veces que ya no eran críos y ella no era su madre.

La conversación animada entre ambos hombres – animada por una de las partes al menos, Remus estaba cansado como para seguir el ritmo del primero – se vio interrumpida con el sonido de la puerta. Se miraron entre sí, creyendo erróneamente que todos los miembros de la orden estarían ya en la estancia o que mucho más no deberían de haber tardado. Finalmente todas las dudas se vieron disueltas cuando vieron a Ojo Loco Moody, el mejor auror que el ministerio de magia hubiera tenido nunca. Ambos lo saludaron al unísono, alcanzando Remus a darle un codazo a Sirius antes de que este añadiera alguna broma de mal gusto al ver al auror. Fue invitado a tomar asiento con ellos, cuya respuesta – de existir alguna – quedo relegada a un segundo plano cuando vieron que no etaba solo. Una segunda figura se adentraba en la sala. - ¡Tonks! - Sirius fue el primero en reconocerla, como de otro modo no podía ser.

El mago se incorporó, copa de whisky de fuego incluida en su mano, y abrazó a la bruja de cabellos sonrosados y llamativos. Remus alzó una ceja, dudoso en primera estancia. ¿Tan pronto había ligado Sirius con la nueva incorporación? Los años en Azkaban no le habían hecho perder su toque. Pronto Remus suavizó el gesto anterior y le dedicó una sonrisa débil, debido a su propio estado físico principalmente. - ¿Cómo has estado? ¿Les has mandado mis saludos a Meda? Espero que si. . . Te daría un poco pero eres demasiado pequeña para disfrutar de las mieles de este manjar. - Hizo referencia al whisky, aprovechando la mención del mismo para darle un gran sorbo que casi dejo la copa a poco de estar vacía. – Oh, os presentaré. Tonks, este es Remus Lupin, Remus, esta es Nymphadora Tonks.









Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Lun 5 Dic - 21:28

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
La mansión de los Black, ubicada en ese barrio residencial tan silencioso, siempre había sido un completo misterio para Tonks. De hecho, hasta que no acudió a su primera reunión de la orden días antes no supo cómo era su interior. ¿Las razones? La mala relación de su adorada madre Andrómeda con el resto de sus parientes… Los Black siempre habían sido una familia purista, y cuando la hija mediana de Cygnus y Druella Black se enamoró y se casó con un sangre sucia, fue desheredada y repudiada, tachada de traidora a la Sangre,  por toda la familia…  O casi toda.

Mientras los ojos de la joven auror volvían a curiosear la estancia a la par que se quitaba la capa completamente empapada, escuchó su nombre. Y a Merlín daba gracias de que no fuera su nombre de pila… No le gustaba demasiado la verdad. Se percató entonces que una de las figuras que previamente había estado sentada frente al fuego no era ni más ni menos que su tío segundo Sirius. El rostro surcado por una mueca de frío se iluminó con una amplia y radiante sonrisa.

¡Tío Sirius! –exclamó en respuesta la bruja mientras correspondía, sin dudar un segundo, el abrazo del hombre. Resultaba gratificante poder obtener un gesto tan cariñoso y familiar después del día tan ajetreado que había tenido, la verdad-. Bien, ya sabes, haciendo el bien por el mundo mágico. Mamá está encantada de haber podido recibir noticias tuyas, siempre ha estado preocupada por ti –dijo mientras ladeaba la cabeza graciosamente.

La verdad era que Andrómeda siempre había defendido a su primo; no creía que él hubiera traicionado al que siempre había sido su mejor amigo… Además de que sabía de primera mano que Sirius siempre había sido diferente al resto de ellos, por algo había acabado en Gryffindor y no en Slytherin.

¡Oye! Que tampoco soy tan joven… Ya tengo veintitrés años. –replicó notando como sus mejillas adquirían cierto rubor por dos razones: la primera por el comentario de su pariente y la segunda, porque notaba la mirada del hombre que se hallaba junto a él.

Cuando finalmente fueron presentados formalmente, Tonks se quedó de inevitablemente pensativa durante largos segundos. ¿Lupin? Ese apellido le sonaba… ¿de qué…? Vamos, Tonks, piensa, se dijo a sí misma, justo antes de que dar con la respuesta. Ted y Andrómeda muchas veces le habían contado mil y una historias de su época en Hogwarts, de los Merodeadores. James Potter, Sirius Black, Peter Pettigrew y… Remus Lupin. Los cuatro integrantes de aquel grupo de inseparables amigos. Y no solo lo conocía por eso. Cuando ella entró en el Departamento de Aurores, saltó la noticia de que el entonces profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de Hogwarts era un hombre lobo, un licántropo. Era él también.

Se fijó en su rostro demacrado por el cansancio y en las cicatrices que lo surcaban. Era un hombre, como otro cualquiera, que había sufrido la desgracia de haber contraído la licantropía. No era algo que había elegido… y sin embargo la gente le rehuía la mayor parte de las veces por ello. No era justo.

Largos segundos más tarde, Tonks se percató que se había quedado mirándolo fijamente. El sonrojo aumentó hasta el punto en que su propio cabello cambió de tonalidad, mostrando así también lo avergonzada que se sentía. Fue entonces cuando tragó saliva y dio un par de pasos hacia el hombre, tendiéndole la mano.

Es un placer, señor Lupin. Puede llamarme Tonks… Esp-Espero que se encuentre mejor. –se mordió el labio inferior, sintiéndose como una tonta, al decir aquello. No había que ser muy inteligente para recordar que hacía unos días la luna llena había brillado en el cielo nocturno y su aspecto lo decía todo-.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Jue 8 Dic - 16:00

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


¡Solo tienes veintitres! Eres joven, si. Si yo te contará lo que hacía a tu edad. . . Una broma de mal gusto, pero al menos se lo tomaba con ánimo ahora que estaba en libertad. Sirius era más joven que Nymphadora cuando fue encerrado en Azkaban. Lupin por un momento se mostró preocupado por su amigo presente, pero al oír como se reía él mismo volvió a relajarse en el sofá.

Para Remus no había pasado desapercibido el grado de parentesco cuando escuchó como su amigo saludaba con tanta confianza a la joven, así como cuando preguntó por Andrómeda. Había mal pensado de Sirius al situar a la pelirosada como una conquista más, no se le podía culpar considerando la facilidad del Black con las mujeres. Así mismo al oír su presentación final, tuvo por fin el nombre de la chica. Uno curioso y llamativo, no solía escucharse muy a menudo. Observó a los dos alzados con la misma sonrisa débil en los labios, aun cuando su mente estaba predispuesta el cuerpo se hallaba cansado y mermado. Poco habían transcurrido desde la última luna llena, conllevando a su maldición nocturna, no se había recuperado todavía pero hacía grandes esfuerzos para seguir ahí.

El silencio se manifestó entonces, algo que hizo enmepequeñecer a Lupin. Sin duda la chica habría atado cabos y predicho quién era él, sin duda le temería o lo aislaría como muchos en la comunidad mágica al saber aquello que ocultaba. No culparía a nadie por ello, era peligroso. Se sorprendió, no obstante, cuando pocos segundos después ella tendió su mano en dirección a donde estaba acomodado. Por un primer momento miró a Sirius, quién movió las manos como si lo animará a devolver el gesto a la pelirosada, luego tendió la propia hacía la aurora – considerando lo que había dicho y que hubiera entrado con Moody pues era fácil de deducir que lo era – expandiendo un poco la sonrisa. Lo mismo digo, Tonks Dijo en un inicio.

A Remus no le costaba nada ser amable y cortés, eran características que siempre estaban ahí en su personalidad. Gracias por los buenos deseos yo . . . estoy bien, el chocolate siempre ayuda. Sin duda el exceso de azúcar lo hacía. Del interior del bolsillo, con la mano libre, rebuscó y extrajo una tablera aún sin abrir. Mientras su mano se liberaba de la calidez de la bruja, la otra se tendía en pos de aproximar el dulce hacía ella. ¿Quieres? Sino me temo que Sirius se lo zampará El aludido se quejó detrás de ella, disimulando su ofensa ante aquellas palabras cargadas de una broma bastante habitual entre ambos.

Entre cuatro amigos en realidad, de los cuales uno perdido, otro traidor y solo dos quedaban. . .







Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Vie 9 Dic - 2:52

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
Por unos segundos, la joven auror se quedó pensativa. Estaba intentando imaginarse lo que hubiera hecho su tío de haber estado libre… de no haber sido acusado de forma errónea e injusta. Su madre, Meda, en numerosas ocasiones le había hablado de Sirius, llegando a confesar que era su primo preferido y, probablemente, el único que podía comprenderla de alguna forma al no pensar como lo hacía el resto de la familia Black. Un rompecorazones cuando tan solo era un adolescente, Tonks estaba segura de que, de no haber estado en Azkaban, habría encontrado una mujer para él, una por la que dejaría ese comportamiento conquistador. Pero la suerte no había querido sonreír…

Resultó algo extraño lo que a continuación sucedió.  A penas habían pasado unos segundos desde que Tonks había tendido su mano, que el contrario volvió la mirada al Black. ¿Acaso estaba buscando su aprobación… o una respuesta a cómo responder a un gesto tan cordial y educado como aquel? Fue entonces cuando la joven de cabellos pelirrosas se imaginó que no debía de ser tratado como un igual, sin importar su condición de licántropo, algo que no la entristeció enormemente. Nadie se merecía ser aislado de la sociedad por eso…

Cuando al fin la respuesta llegó, estrecharon sus manos con suavidad. En un principio, le resultaron algo ásperas, pero eso poco importaba, pues el gesto en sí estaba lleno de amabilidad, cortesía y calidez.

¿El chocolate? –preguntó ladeando la cabeza, ligeramente sorprendida de eso. Volvió la mirada a su familiar, en busca de una respuesta, pero lo único que obtuvo fue una pequeña sonrisa-. Supongo que se puede considerar un buen reconstituyente, ¿no? –terminó por añadir.

Tras un par de segundos, una nueva tableta de chocolate apareció en juego, salida sin más de uno de los bolsillos de ese traje de aspecto antiguo y desgastado que vestía el ex-profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Estaba a punto de declinar educadamente su oferta, pero el rugido de su estómago la dejó en evidencia prácticamente de inmediato. Aquel día, con todo el trabajo que había tenido en el Departamento, no había tenido casi tiempo para comer algo, de ahí aquel gesto rebelde de su propio cuerpo. Nuevamente el rubor ascendió a su rostro, y las puntas de su cabello se tornaron algo rojas, reflejando es vergüenza.

Si no le importa… cogeré un pedacito pequeño, señor Lupin. Muchísimas gracias, de verdad… –dijo a la par que partía un pequeño trozo del dulce tras haber abierto el envoltorio cuidadosamente-. Además, no queremos que el tío Sirius sufra un empacho de comer tanto chocolate… Luego le dolerá la tripa como a los niños pequeños –bromeó antes de darle el primer mordisco al chocolate que había cogido.

La dulzura y el sabor que tanto adoraba consiguieron que su cuerpo se templase un poco, a pesar de continuar calada hasta los huesos.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Dom 11 Dic - 12:16

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


No le había pasado desapercibido como el rubor asomó por las mejillas de la joven después del sonido de su tripa, aunque lo más llamativo fue el cambio de tonalidad de sus cabellos. Lupin no lo había deducido hasta el momento, creyendo que el sonrosado era un tinte que los muchachos de hoy en día empleaban – había de todo en aquel mundo – pero aquella transformación evidenciaba una magia muy diferente y poco común: metamorfogo. No había conocido nunca a uno de estos, por lo que su sorpresa se manifestó en los rasgos cansados al comprobar que tenía a una delante. Evidentemente no dijo nada al respecto, por mera educación y formalidad. Aquello, sumado a sus capacidades como aurora, justificaban la causa de la presencia de la muchacha en la organización. Coge todo lo que quieras Tonks, hay de sobra y pareces necesitarlo. Le obsequió con la tableta al completo, después de todo él tenía otra más guardada y no era necesaria la otra.

Black no se quedaría en silencio observando la escena. ¡Eh, no me indignoreis! Miradlos, que monos intercambiando chocolates. El hombre se hallaba nuevamente en el sofá de enfrente, mirando a ambos magos a través de la copa de cristal que contenía su whiski de fuego. Sirius compórtate, no seas crío que tenemos trein-- No llegaría Remus a concluir la frase, interrumpido por el ex prisionero de Azkaban. ¡Ni lo digas, no me lo recuerdes! Casi parecía tener pavor a la edad poseída, aunque se continuaba viendo lo suficientemente bien para seguir atrayendo a las mujeres. Remus emitió un suspiro, el hombre no poseía remedio pero comprendía que para él fuera duro hacer frente al peso de los años transcurridos encerrado.

Aún así dedicó una mirada amistosa a la bruja, invitando a la muchacha a no permanecer de pie por más tiempo y tomar asiento. Molly no tardaría mucho en culminar la cena y el resto de los magos en aparecer, así que en cualquier momento abandonarían la estancia. ¡Y no soy un crío para empacharme, jovecita! Bofaría nuevamente el Black, aunque por supuesto continuaba con sus bromas y no eran más que berrinches lejanos a la molestia.







Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Mar 13 Dic - 23:29

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
La mirada del contrario no le pasó inadvertida, ni mucho menos. Parecía bastante sorprendido de sus poderes… aunque raras veces alguien no se mostraba así al comprender lo que era y sus capacidades. Se llevó una mano al cabello, y se colocó un mechón tras la oreja  mientras las puntas de su cabello recuperaban la tonalidad inicial. Sonrió ligeramente avergonzada mientras le daba otro mordisquito al pedacito de chocolate que sujetaba.

Yo… a veces no lo controlo –dijo finalmente mientras sus ojos pasaban del dulce al rostro del exprofesor de Hogwarts-. De hecho, cuando me llaman por mi nombre de pila y me… me enfado me han dicho que adquiere una tonalidad rojiza… como si advirtiera de mi molestia –comentó algo divertida para después encogerse de hombros de forma despreocupada-. No, de verdad, con esto es suficiente, no quiero que después la señora Weasley piense que no me gusta su comida o algo similar, solo por haberme empachado de este delicioso chocol---

Remus Lupin no le dio opción alguna de rechazar aquel pequeño pero dulce detalle. La auror tomó finalmente la tableta y la guardó cuidadosamente en uno de sus bolsillos de la túnica, que la verdad era que continuaba empapada. Lo cierto era que el chocolate había conseguido revitalizarla un poco, incluso calentarla un poco. Ya no temblaba… o quizás simplemente era cosa del fuego que ardía en la chimenea, no lo sabía.

¡Tío Sirius, por favor! –exclamó entonces la veinteañera al escuchar lo que el Black decía de ambos. Nuevamente el rubor se situó en sus mejillas, pero esta vez procuró que no sus poderes no lo mostrasen también-. Lo que ocurre es que estás celoso y querías que esa tableta fuese para ti, ¿a que sí?

Inquirió queriendo picarle un poco, recuperando la sonrisa. Pero lo siguiente que ocurrió hizo que la joven metamorfomaga alzase una ceja antes de soltar una pequeña risita.

¡Por las barbas de Merlín! Ni que fuerais dos vejestorios. Sois aún jóvenes y cualquier mujer podría enamorarse de vosotros, estoy segura –les dijo a ambos con inocente vehemencia.

Nada más decir aquello, Tonks se atrevió a pasar los dos sillones para acercarse al fuego un poco más. La calidez de este templaba su cuerpo por completo y la verdad es que lo agradecía. Suerte tendría si al día siguiente no había pillado un resfriado… Podrían haberse aparecido directamente en un callejón cercano a la casa, pero el jefe había insistido en ir volando, a pesar del horrible día que hacía.

No le haga caso, señor Lupin. Mamá me contó que una vez se llevó todos los dulces que pudo a su dormitorio para comérselos el solo –la joven se volvió hacia su familiar con ambas cejas enarcadas y nuevamente una sonrisa de diversión iluminando su rostro-. Y que después no le sentaron bien todos aquellos que se comió. ¿Hizo algo parecido alguna vez por Hogwarts? –preguntó con curiosidad al profesor.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Sáb 17 Dic - 12:08

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


Tiempo al tiempo, las grandes magias como la tuya lo requieren, así como algo de paciencia y control. Ya llegará el día en el que pueda hacerlo a voluntad, aunque por lo que veo va por el camino adecuado. Elogiaría el licántropo a la muchacha, con su característica amabilidad y buen humor. Los piques entre ambos miembros de la familia continuaban siendo bastante divertidos, incluso consiguiendo arrancar alguna sonrisa más animada que momentos más atrás. Le sorprendía, sin embargo que, con aquella diferencia de edad, pudieran tener tan buena relación cuando nada en común tendrían y poco tiempo juntos habrían pasado. Sirius continuaría expresando sus quejas, renovadas con cada palabra que se mencionaba, dejando a Lupin en silencio para seguir contemplando como era la relación entre ambos tío-sobrina.

Sirius se llegaría a atragantar con la copa de whisky cuando se mencionó el enamoramiento, él no era dado a aquellas cursilerías. Remus por el contrario simplemente se achicó en el sofá, pues no veía que hubiera una mujer algún día que pudiera enamorarse de él. Ni él dejaría que eso ocurriera; era peligroso. Oh, incontables veces. Se lo confirmaría alzando ambas cejas para hacerse el interesante. Sirius lanzó un cojín contra Remus, uno que elegantemente el hombre de cabellos castaños evadió con rapidez al hacerse a un lado. Él y James muchas veces se escapaban a Hogsmeade a traer chocolates y demás cosas, en la mayoría las compartían . . . pero a veces se las comían ellos solos e imagina como estaban al día siguiente.

La voz de Molly se escuchó al otro lado de la primera planta, reclamaba las atenciones y presencias de todos en el comedor.







Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Mar 20 Dic - 22:52

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
Algunas veces, Tonks había dudado de su verdadero aspecto. Resultaba bastante confuso el poder cambiarlo a placer en cualquier momento, aunque, tal y como había deducido correctamente el ex-profesor, continuaba en proceso de aprendizaje para poder tener total control sobre su metamorfomagia. En la época del colegio, había chicos y chicas que se acercaban curiosos a ella para saber más acerca de cómo podía hacerlo, pero el mismo número la veían como un bicho raro, diferente al resto. Tenían miedo y también envidia de no poseer algo tan único como lo que ella tenía, o al menos eso era lo que Andrómeda y Ted Tonks le decían a su hija.

Me estoy esforzando todo lo que puedo. Sé que la metamorfomagia puede ser muy útil para el departamento… Y quiero poder ayudar tanto como pueda sacándole provecho –confesó con una sonrisa ladina.

Algo que nadie podía reprocharle a Tonks era su constancia y su cabezonería. Si algo se le metía entre ceja y ceja, no cejaría en su empeño de conseguir llevarlo a cabo. Y estaba decidida a ayudar en esos tiempos tan difíciles en los que les había tocado vivir.

La familia de Dora estaba reducida prácticamente a sus dos padres. El resto nunca había deseado saber nada de ella… al menos por la parte materna. Por la paterna, al ser muggles y demás, tenían poco contacto. Esa era la razón por la que la joven, escuchaba con entusiasmo las historias que le contaban sobre los Merodeadores, sobre su tío Sirius, desde la más tierna infancia… Y cuando tuvo oportunidad de conocerle finalmente, a pesar de ser un fugitivo y ella una auror, congeniaron a las mil maravillas. Intercambiaron correspondencia en numerosas ocasiones… Y eso era lo que había forjado esa relación tan peculiar entre ellos.

Lo que no esperó durante aquella conversación fue conseguir tal efecto en ambos hombres al hablar del amor. Hizo una mueca y bajó la cabeza mientras continuaba comiendo un poco más de chocolate; sentía como si hubiera metido la pata.

Dio gracias a haber abierto otro tema de conversación para que ese silencio incómodo que había durado unos segundos se disipasen.

Lo que yo me imaginaba… un glotón, tío Sirius –dijo con diversión, previamente a que la voz de la mujer bajita y pelirroja anunciase que la cena esperaba caliente ya en la mesa-. ¡Qué hambre!

Y nada más decir aquello, dedicó una sonrisa a los que hasta entonces había sido sus acompañantes en ese pequeño rato de espera antes de comenzar a andar en dirección al comedor… No sin antes tropezar con algo que cayó al suelo y se rompió. Su torpeza… volvía a hacer de las suyas.

Lo siento… –musitó haciendo una mueca avergonzada, sacando la varita para poder arreglar el desastre-. ¡Reparo!

Los fragmentos del antiguo jarrón que había sido víctima de la torpeza de la joven, se unieron nuevamente como si nada hubiese ocurrido y lo colocó en el lugar correspondiente, antes de atravesar el umbral de la puerta para llegar a su destino.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Sáb 24 Dic - 14:00

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


Y eso dice mucho de ti, Tonks. Es un honor, y una gran fortuna, tenerte con nosotros. Alagaría el hombre nuevamente. Si bien no pensaba enteramente así. Era aurora, pero era tan joven que no podía evitar preocuparse por los peligros que se le presentaban. Y un riesgo para todos era su propia participación en la lucha nuevamente, continuaba rogando que nunca se diera el caso de una lucha en medio de la luna llena, problemas habría. Problemas siempre causaba él. Evocando sus pensamientos nuevamente a la joven, la ojeaba casi con temor de que algo malo le ocurriera, recordando que incluso en una edad más inocente habían perdido a Lily y James. ¿Y si le pasaba lo mismo a Tonks por su entusiasmo?

Los comentarios de la chica hicieron que riera, causando cierta indignación por parte del otro que aludido se dio. En mi defensa diré que era culpa de James! Por supuesto mentía, también lo era suya. El reclamo de Molly demando que los tres se personaran al comedor, donde los alimentos deberían estar servidos. Eso quería decir una cosa más: mientras ellos conversaban, el resto de los miembros de la Orden habían llegado a la mansión sin que se hubieran percatado de eso. El primero en incorporarse fue Remus, quién hubiera estado a punto de tender la mano – en un gesto de caballerosidad – hacía Tonks para ayudarla a alzarse. Si bien ella efectuó su propio proceder antes que él. Sirius fue el último, con las manos situadas en el interior de los bolsillos.

El jarrón cayó ante los ojos de ambos adultos, arreglado pronto por la magia de la aurora. Recuerdame que te mantenga lejos de mi habitación, no vayas a tirar todo lo que hay en ella. Bromearía el Black. Sirius tú lo tienes todo desordenado siempre, no cambiaría nada. Acotó Lupin. El otro expresó su queja con un “eh” que, en renovados piques y bromas, los harían llegar hasta el comedor. Posteriormente lo hacía ella, a quién habían sobrepasado mientras arreglaba el estropicio causado.







Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Mar 27 Dic - 22:55

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
Los ojos azulados de la muchacha se entrecerraron en gesto acusatorio, mirando a su pariente. Ya era consciente de que su torpeza no era algo que concordase con el hecho de que fuese una auror, no hacía falta que se burlase de ella con aquel comentario. Sin embargo, tan pronto como lo dijo aquello el Black, Remus Lupin contratacó con aquel graciosa acotación a su favor.

Arreglando el jarrón, quedaría algo rezagada y por ello, terminó siendo la última de los integrantes de la Orden en llegar al salón donde la cena estaba dispuesta. Se mordió el labio inferior, sin saber muy bien donde sentarse. Aún era una novata, la más joven de todos los que allí se encontraban y por ello, sentía que aún debía encontrar su sitio junto a esas personas que buscaban hacer el bien en tiempos de guerra.

Molly Weasley se acercó a ella, preocupada por si aún sus ropas seguían mojadas e insistiendo de si no deseaba un recambio mientras su túnica se secaba a lo largo de la cena. Nuevamente, haciendo gala de la buena educación que le fue enseñada, la joven de cabellos lilas rechazó la oferta y le aseguró que no tenía de que preocuparse. Además, antes de que la pelirroja se alejase, preguntó con timidez si había sitios asignados. La respuesta fue negativa y de hecho, la mujer estaba a punto de indicarle donde podía sentarse, cuando Moody alzó la voz, llamándola por su nombre de pila para que se sentase a su lado, que quería tenerla vigilada. ¿Cuántas veces le habré pedido que no me llame Nymphadora? Tampoco es tan complicado… Y no soy una niña pequeña como para que deba tener el ojo puesto encima de mí…, pensó Tonks soltando un resoplido de indignación mientras tomaba asiento donde le había sido ordenado.

Los demás no tardaron mucho en sentarse a la mesa y para cuando alzó la mirada, se percató de que, frente a ella, se encontraba el ex-profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Sáb 7 Ene - 14:15

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


Durante aproximadamente dos o tres horas, el comedor de la familia Black fue el centro de reunión para la Orden del Fénix. Dumbledore era quién más parlamentaba, enfocando los diferentes aspectos de la futura – e inevitable – confrontación con Voldemort y sus aliados. Por supuesto no fue el único en dar su opinión o aportar información al respecto, Ojo Loco Moody retomó la palabra tan pronto el director de Hogwarts la abandonó y no precisamente para mejorar la situación. A Molly Weasley se la podía escuchar sobresaltarse de vez en cuando, mientras servía las comidas a cada uno de los miembros sentados alrededor de la mesa. Sirius habló poco, pero en las ocasiones que lo hizo se llevó la voz cantante, él se había ubicado en la cabecera de la mesa como propietario de la mansión Black donde se encontraban. A la diestra de él se encontraba Remus, quién aportó detalles sobre los licántropos que parecían más afines a los motivaciones de Voldemort que a los buenos sentimientos de Dumbledore. Algunas misiones fueron encomendadas, patrullas y vigilancias a distintos magos y brujas de la comunidad.

Entre unos y otros, siendo bastantes los presentes en aportar información o dar su opinión sobre algo, las manecillas del reloj pasarían hasta que se diera por finalizada la charla. Uno a uno desaparecerían sin demora, pero no todos se habían marchado cuando Sirius le dio un sorbo a la copa de vino de elfo que tenía entre las manos. Tanto él como Remus parecían haber retomado alguna conversación pasada, los rostros de ambos hombres connotaban la seriedad de la misma. A medida que el comedor quedaba parcialmente abandonado, el tono de voz de los ex-Gryffindor se fue haciendo más elevada. Harry debería estar aquí, saber sobre todo esto. Él más que nadie estaría interesado en ello. Remus estaba convencido de que Sirius tenía cierta razón, aunque se pasó la mano por la cabellera castaña antes de ejecutar alguna respuesta. Seguro que si, Canuto. Sin embargo. . . Estamos en verano, dejemos que el chico disfrute de sus últimos momentos en paz antes de traerlo a la locura que se avecina. Además, allí esta más seguro. Sirius bofó ante las palabras de Remus.

Nada de paz tenía Harry con sus tíos muggles. Se percataron de la presencia de Tonks en ese preciso instante, dejando de lado – aparentemente – el tema de conversación. ¿Qué te ha parecido tu primera reunión de la Orden, sobrinita?







Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 14 Ene - 19:45

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
Tonks no había tenido muy claro desde el principio cómo iba a darse la reunión. Estaba nerviosa, más de lo que hubiera creído que estaría antes de emprender el camino al número 12 de Grimmauld Place. También se sentía demasiado inexperta, una novata. A fin de cuentas, no llevaba demasiado tiempo en el Cuerpo de Aurores, nada comparado con Kingsley, con Ojoloco Moody o con cualquiera de los allí presentes que eran miembros de la Orden del Fénix desde la Primera Guerra Mágica. ¿Por qué estaría allí, sentada a la mesa, con los magos más excepcionales de aquel tiempo? ¿Acaso se lo habría facilitado Moody por ser metamorfomaga? ¿O de verdad su jefe la había creído merecedora de tal honor por sus méritos? A fin de cuentas, en todas las misiones en las que había participado la joven habían sido todo un éxito… Ya como fuese posteriormente el papeleo y lo que tardase… era otro tema aparte.

Sacudió la cabeza en mitad de la comida, mientras se llevaba otro bocado de su plato a la boca. Debía prestar atención. Debía aprender de ellos, era una gran oportunidad y los motivos por los que se encontraba allí daban igual. Sencillamente estaba.

Escuchó con atención las sabias palabras del Director de Hogwarts, también las de su mentor. Todo eran especulaciones acerca de los planes de Voldemort, también sobre ideas que tenían para obtener información: lugares a los que ir, personas a las que preguntar… También se hizo mención de algunos de los últimos casos de los que el Departamento de Aurores había tenido que ocuparse. En uno de ellos, Tonks formó parte del equipo de investigación y todo lo que vieron resultó de lo más incomprensible; sin embargo, en esos instantes, sabiendo lo que sabía de más, todo cobraba sentido.

El mudismo fue algo que la acompañó toda la reunión. Iba formándose sus opiniones y sus ideas. Alguna de ellas podría haberla propuesto, mas aún no sentía suficiente confianza para ello. Quizás en la siguiente…

Cuando la reunión llegó a su fin, la mayor parte de los presentes se despidieron y marcharon son retrasarlo mucho más. Tonks se despidió de aquellos con los que más trato tenía.

Durante varios minutos, la joven auror permaneció apoyada en la pared más cercana, jugueteando con sus dedos, aún sumergida en sus pensamientos. Tan profundos eran que dio un ligero respingón cuando su tío Sirius se dirigió directamente a ella. Se humedeció los labios y sonrió ligeramente, ladina, antes de acercarse a ambos hombres.

Ha sido muy instructiva la verdad… Y también te hace tomar conciencia de la realidad y de la gravedad de la situación. Solo espero poder estar a la altura de las circunstancias y servir de ayuda como vosotros lo estáis haciendo –dijo con sinceridad en contestación.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Miér 18 Ene - 11:28

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


Lo harás estupendamente, pero no olvides seguir las órdenes de quién vaya a ser tu superior.

Tiene gracia que tu digas eso. . .

Lunático . . .

Remus sabía bien que Sirius no era afán de las normas – todo el mundo lo sabía de hecho – por lo que aquel consejo hacía la metamorfoga tenía su diversión. Sin embargo también poseía cierta lógica irrefutable; el Black estaba preocupado por la hija de su prima Andrómeda. No le culparía por eso, en tiempos como aquellos uno se preocupaba por lo que estimaba. Nymphadora podía presumir de ser de los pocos a los que Sirius apreciaba, al igual que Harry.

Las circunstancias no eran agradables para nadie, por lo que un prolongado silencio se expandió en medio de los tres. En la distancia se escuchaba a Molly discutir con el cuadro de Walburga, o a la inversa, rompiendo de esa manera la solemne calma que se había alzado entre ellos. Sirius no pareció contento con lo que ocurría en las escaleras, tampoco con el silencio levantado, por lo que se incorporó de la silla arrastrando un tanto la misma.

La estancia fue abandonada por el hombre, sin confiar a sus compañeros el destino que tomaría. No obstante cuando se escuchó su voz al otro lado del corredor interactuando con Molly quedó claro que iba a callar a su progenitora. Remus por su parte no estaba tampoco confiado, no por la misión en si misma sino por la situación actual; no conocía a Tonks lo suficiente como para interactuar con ella a solas, nunca se le había dado bien aquello.

Tomó una bocanada de aire, arrastrando con sus manos el cabello arenoso que desordenado se hallaba. Pero como decía Sirius, lo harás bien. Ten confianza en ti misma, si estás aquí es porque no han dudado de tu capacidad y habilidad. Sonrió con cierta debilidad, ya fuera por las horas nocturnas o por el agotamiento acumulado de las jornadas anteriores, más nadie podía negar la sinceridad de sus palabras.







Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Lun 23 Ene - 13:01

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
Resultaba verdaderamente cómico ver a ambos amigos tratarse de esa forma, tan familiarmente. Bueno, algo había oído acerca de esos nombres que compartían  y que había utilizado anteriormente: Lunático para el exprofesor Lupin y Canuto para su tío Sirius. Primero en Hogwarts, pero eran rumores, susurros entre los fantasmas que durante tantas décadas y siglos habían habitado en el enorme castillo. También algunos alumnos habían hecho circular la historia acerca de los Merodeadores. Sin embargo, no fue hasta que le preguntó a su madre sobre esas historias que la joven Tonks supo las aventuras y trastadas de su tío… E incluso acerca de lo que, junto a James Potter y Peter Pettigrew (el traidor), hicieron por el hombre lobo.

El reloj principal de la casa dio ya la una de la madrugada. ¡Por las barbas de Merlín! Mañana tenía que entrar a primera hora. Estaba claro que se le iban a pegar las sábanas, estaba segura de ello.

Nuevamente, dio un respingón cuando la conversación que la señora Weasley y la señora Black –desde su retrato– pasó de ser un simple, murmullo en la distancia a gritos que resonaban por toda la casa. Hizo una mueca. Defintivamente, su familia por parte de madre tenía muy mal genio… Aún no había visto enfadado a su tío, por lo que de momento, lo consideraba la excepción a la regla.

Abrió la boca para decir algo, antes de que el señor de la casa fuese a poner orden en las escaleras de su hogar, sin embargo, no tuvo ocasión para ello, pues tampoco tenía muy claro qué era lo que pretendía decir. Quizás no deseaba quedarse a solas con Remus Lupin… algo que ocurría no porque él fuese lo que era, sino porque no se conocían aún lo suficiente.

En un gesto nervioso y algo infantil, Tonks jugueteó con los puños ya secos de su túnica estirándolos como si le quedasen cortas las mangas. Alzó entonces sus grandes orbes azules, clavando la mirada en el rostro agotado del contrario. Parpadeó un par de veces, antes de sonreír tímidamente y sonrojarse. Tenía razón. Si estaba ahí, si le había sido descubierto el Cuartel General de la Orden del Fénix y la habían reclutado, tenía que ser por algo. Ojoloco, aunque no lo demostrarse con su “encantadora” forma de ser, debía tenerla en muy alta estima.

No soy… una auror muy común. Soy bastante torpe y meto la pata más de lo que debería. A veces pienso que me gané mi puesto solo por mi capacidad de metamorfomagia, otros compañeros también lo creen –era cierto. Alguna vez había pillado a alguno de los suyos hablando acerca de ello–. Pero trato de demostrar que no es así, que también es por méritos propios.

Quizás fue algo osada al acercarse un par de pasos, pero le resultó inevitable. Estaba claro que el hombre estaba agotado... y ella no podía evitar preocuparse.

Solo espero tener la oportunidad de aprender de vosotros… Y si algún día me podéis dar algún consejo, lo agradecería –dijo con sinceridad–. Esto… ¿Puedo hacer algo por ti? Quiero decir… Se te ve muy cansado y…

La joven trataba de ser amable pero realmente no sabía si estaba siendo demasiado pesada. Por ello, algo avergonzada, desvió la mirada a la punta de sus botas, tragando saliva.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Vie 27 Ene - 12:03

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.



A pesar del silencio temporal, que se había sucedido tras las palabras mencionadas por el hombre, la charla pronto volvió a iniciarse. A Remus no le incomodaban los silencios, siempre eran empleados para el estudio y la reflexión, pero suponía que en aquel caso no sería adecuado mantenerlos: Era tarde, estarían agotados todos – mucho él en realidad – y se hallaba en presencia de alguien a quién no conocía en exceso. Ni ella a él. No la culpaba, debido a ello, a que se hubiera prolongado un atisbo de silencio entre ambos. Ninguno de nosotros es un mago muy común, Tonks. Sin ir más lejos Sirius era animago, Alastor estaba “loco” y él un licantropo. Y sin embargo aquí estamos, no solo por nuestras habilidades, sino por nuestros conocimientos y por nuestra lealtad a una causa en la que muchos no creen o temen participar.

Aunque no eran los motivos, no todos al menos, por los que intuía que la joven había sido reclutada. Debido a ello mismo, tras unos breves segundos que aprovechó para beber un poco de agua, continuó hablando. Su voz sonaba cansada pero también amistosa, una tonalidad bastante habitual que empleaba (la amistosa, la cansina era inevitable dada su condición en los días anteriores) en su época como profesor. Para ser auror se necesitan muy buenas calificaciones en Hogwarts, Supera Expectativas en realidad, en las materias más complicadas de todo el curso. Las debiste de conseguir, un logro que no todos obtienen. Además son tres años de duros entrenamiento mientras recibes instrucciones especiales de duelo, ocultamiento, disfraces, sigilo y rastreo. Con tu habilidad, a lo sumo, podrías haber aprobado disfraces pero las otras tres fueron parte de tus méritos y logros personales, de tu esfuerzo y dedicación, sobretodo si dices que eres torpe . . .

El hombre razonaba con la menor, intentando de esa manera que no pensase de ninguna forma que estaba ahí solo por ser metamorfoga. Por lo tanto a mi me dice mucho y es que no estás aquí solo por tener esa habilidad, sino por tener un gran conjunto de ellas que no solo te han convertido en aurora, sino en miembro de esta Orden. Le sonrió al concluir con sus palabras. Desde el pasillo ya casi no se escuchaba a Walburba, había estado tan distraído con Tonks que no supo cuando Sirius hubo conseguido silenciar a su progenitora. Sin embargo no hubo tiempo de pensar en ello y tampoco de preguntarlo, pues la pelirosada tomó la palabra nuevamente. Se alegró de ver que ella misma estaba convencida de que eran méritos propios, como él indicó, pero se sorprendió también por la pregunta final.

Aunque estaba agradecido por su preocupación, una pequeña mueca de disculpa se mostró en las facciones del mago. No sé si sea un buen maestro Solo había dado clases durante un año a fin de cuentas Pero si tienes alguna duda, ayuda que necesites... Sabes que puedes contar con todos nosotros. Fue resolviendo poco a poco sus cuestiones, llegando a aquella que pareció preocupar a la hija de Andrómeda Bueno . . . Se revolvió parcialmente incomodo en el asiento, no era de su agrado hablar “de su gran problema peludo” como solía llamar James y Sirius a su condición. . . . Ya sabes que hace pocos días hubo luna llena y  . . . Siempre me pasa, no te preocupes, los primeros días después de ello siempre estoy algo cansado, se me pasará.







Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 4 Feb - 22:29

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
Las sabias palabras de Remus Lupin consiguieron reconfortarla, hacerle sonreír con amplitud aunque de forma tímida. Tenía razón y lo sabía desde el principio. Ninguno de los integrandes de la preciada Orden del Fénix eran gente común y corriente. Cada uno tendría sus virtudes y sus debilidades, como ella… Y como todo el mundo, igual que les ocurría a los muggles.

Se mordió con cierta fuerza el labio inferior. Recordar todo lo que hizo en Hogwarts para llegar donde había llegado… Noches en vela estudiando, practicando hechizos a escondidas en sus ratos libres, pidiendo a alguna de sus amigas y compañeras que la ayudase con asignaturas que no se le daban muy bien, horas en la biblioteca adelantando trabajos… Los nervios previos a todos y cada uno de los exámenes… Sobre todo en pociones, que las manos le temblaban como si un gigante estuviera paseándose por su lado e hiciera temblar la tierra hasta las entrañas. La preparación posterior distaba mucho de lo que había experimentado en Hogwarts. Todo lo aprendido se llevaba finalmente a la práctica, con situaciones que simulaban la vida real, allí fuera frente a los magos tenebrosos y los delincuentes, poniendo a prueba la resistencia de cada ápice de su cuerpo. Sí, se había esforzado… Y estaba orgullosa de ello, no podía negarlo. Pero a veces le resultaba inevitable pensar de esa forma, tan negativamente.

Finalmente, cuando el ex-profesor de Defensa contra las Artes Oscuras pareció terminar ese razonamiento tan objetivo, Tonks sonreía de manera permanente, más animada que antes, con más energía a pesar del cansancio que sentía después de la larga jornada de trabajo.

Es… es usted muy amable, señor Lupin. Y tiene la capacidad de conseguir que las personas se sientan bien consigo misma tras una conversación como esta –le halagó la joven metamorfomaga ruborizándose con cierta intensidad. ¿Por qué? La verdad era… que no lo tenía muy claro–. Estoy segura de que es muy buen maestro… No sea usted el que se infravalore ahora después del discurso que me ha echado, ¿eh? Sé que aprenderé mucho de usted y de mi tío… Sin llegar a ser muy pesada, claro está.

Tras decir aquello, se percató de la mueca que las facciones del contrario mostraron. Era un tema delicado… y lo más probable es que no quisiera hablar de ello… Y ahí estaba ella, haciendo hincapié, sacándolo a relucir cuando probablemente lo único que deseaba Remus era olvidarse del tema.

Yo… Si algún día.. Le apeteciese algo de compañía para olvidarse del malestar tras ese periodo… Puede contar conmigo…
Un momento… ¿Qué acababa de decir? ¿Acaso… Acaso acababa de proponerle que se vieran fuera del trabajo tan solo para pasar el rato? Definitivamente, Tonks no sabía que le estaba pasando en esos instantes, se estaba sorprendiendo a sí misma.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Miér 8 Feb - 18:54

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


¿La habría ayudado? Remus esperó pacientemente – como siempre – a que sus anteriores palabras hubieran surtido algún tipo de efecto. Fue sincero, rogaba que ella lo creyera, por lo que poco más podía decir tras lo mencionado. Realmente pensaba todo lo que había dicho, siendo lógicas sus explicaciones y visiones objetivas de lo ocurrido. Quizás ella consideró que no era así, únicamente por su torpeza y su gran habilidad, pero ninguna de las dos cosas quitaba lo excepcional que debía de ser para haber llegado a donde estaba.

Lupin confiaba en ella desde entonces, después de todo Dumbledore y Ojo Loco lo hacían, era sobrina de Sirius. ¿Porque lo contrario? Ensanchó la sonrisa cuando percibió que hubo surtido efecto y finalmente soltó una carcajada que alivio su propio cansancio y agotamiento. Esta bien, esta bien. Hagamos un trato: Tu no volverás a dudar de ti misma y yo creeré que soy un buen maestro. ¿Hecho? Muchos de sus alumnos (ex alumnos más bien) se lo habían dicho por lo que tampoco tenía porque dudarlo especialmente. Más si era peligroso, demasiado para ellos. Por eso ya no estaba junto a ellos, muy a su pesar.

Extrajo otra tableta de chocolate de su bolsillo. Esto siempre ayuda a que las personas nos sintamos mejor. ¿Quieres o aún te queda del que te di? Aún sin escuchar su veredicto, él cogió un trozo y el resto lo dejo encima de la mesa, para que pudiera servirse en caso de no quedarle nada. Apenas le dio un mordisco cuando reaccionó con el tema de la licántropia, donde no quería a nadie a su lado esa noche ni los días siguientes. ¿Como decirselo sin ser cortante o cruel? El inocente Lupin no vio más allá de eso. Tienes mejores cosas que hacer que estar con un viejo como yo, aprovecha tu tiempo libre en divertirte, ya trabajas mucho en el ministerio y con la orden.







Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Lun 20 Feb - 22:56

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
Sorprendida, la joven de cabellos lila alzó ambas cejas en cuanto el mayor le propuso ese trato. La verdad es que le parecía justo e implicaba que ambos aceptasen algo de sí mismos en lo que no confiaban demasiado. Así pues, Nymphadora, con su característica y radiante sonrisa dibujada en los labios tras escuchar la carcajada de Lupin, le tendió la mano.

De acuerdo, señor Lupin –dijo con convicción asintiendo–. Acepto el trato: nada de pensar de menos sobre nosotros mismos. Usted sobre su habilidad como profesor y yo sobre mis capacidades. Me parece completamente justo. Pero… debe cumplir, ¿eh? Un trato con un Tonks es un trato –bromeó mientras esperaba a que su gesto fuese correspondido.

Fue entonces cuando la auror se preguntó cómo habrían sido las clases de Remus Lupin en Hogwarts. Había oído que los alumnos habían lamentado su marcha debido a su condición de licántropo, aunque los padres no lo habían hecho tanto… Seguramente se hubieran quedado bastante más tranquilos. Y eso era no ser justo con el hombre que frente a ella se encontraba, pues estaba claro que era una persona buena y amable, que se preocupaba por el futuro tan negro que estaba por venir.

Parpadeó perpleja ante la pregunta y observó la nueva tableta de chocolate que sacó de su bolsillo. ¿Pero cuántas llevaba encima?

Cualquiera podría confundirle con las estanterías de chocolate de Honeydukes. Parece que está bien suplido –comentó con diversión mientras negaba con la cabeza–. Gracias por el ofrecimiento, pero aún me queda de la anterior. Además de que creo que si como una sola miga más de algo, incluso después de haber terminado de cenar hace una hora y media, podría explotar.

Y era cierto. Tonks había comido todo lo que se le había puesto en el plato, incluso cuando la señora Weasley le había servido un poco más incluso después de asegurarle que no quería nada más.

Sus mejillas adquirieron un suave rubor y, sin darse cuenta, las puntas de sus cabellos se tornaron ligeramente rosadas por la contestación. Asintió sin más, esbozando una sonrisa de disculpa.

Como quiera… Pero de verdad que no me importaría si un día le apeteciera charlar o algo con una cría como yo. Además, no es usted tan viejo, por mucho que mi tío Sirius se empeñe en que sí –musitó sonriendo tímidamente, antes de que un pequeño bostezo se le escapase






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Lun 27 Feb - 13:09

Chapter I

who needs me tonight

Remus J. Lupin
con Nymphadora Tonks.
Mansión Black, al anochecer.


La metamorfoga parecía haber aceptado su propuesta, por lo que todo estaba yendo según lo que Remus planeó. Qué ella aceptase y confiará en sus capacidades era bueno, no solo para la orden, sino para la autoestima personal. ¿No era eso lo que un profesor debía hacer con sus alumnos? ¿Alentarlos? “ Vaya, al final terminaré creyéndomelo de verdad”. El hombre entonces levantó la mano, conduciendo aquella en dirección a la que ella tendía en su dirección para así ser estrechadas. La jovialidad y actitud de la muchacha le hizo sentirse rejuvecido, sin duda se notaba a leguas ese toque Black rebelde tan propio de su tío-abuelo Sirius. Y un Lupin nunca rompe su promesa, puedes confiar en que la mantendré Aseguró agitando ambas manos estrechadas hacía arriba y hacía abajo, hasta que finalmente perdieron el contacto.

No pudo evitar Remus desprenderse de una risa cuando lo acusó de goloso, quizás no con esas palabras pero era un significado que se entendía y de buena gana aceptaba. De hecho hasta podía ser cierto, bajo su túnica aún quedaban dos tabletas más sin abrir. Culpable, aunque en mi defensa diré que es beneficioso. Lo malo es que también tenía en exceso de azúcar pero eso no era nada considerando su auténtica condición. Creo que en eso tienes razón, si Molly nos viera comer ahora pensaría que no estamos saciados y se pondría a cocinar nuevamente. No creo que mi estomago pueda soportar un plato más. Casi como si se hallará temeroso de ello, balanceó la silla hacía el lado contrario de donde se encontraba Nymphadora. Así tuvo acceso visual con el pasillo que estaba al otro lado de la puerta, encontrándose con la figura de la Weasley mencionada en la lejanía.

Volvió a recuperar la postura anterior rápidamente, guardando los dulces restantes en la túnica una vez más. Fue entonces cuando recayó en el bostezo de la muchacha, ciertamente no era momento para conversaciones. Te lo agradezco de verás, quizás en otro momento te tome la palabra cuando me aseguré de que no tienes otras cosas que hacer. Pero por hoy parece que hemos llegado a nuestro límite, será bueno no trasnochar sin motivo, reservar fuerzas es necesario. Se incorporó poco a poco el licantropo de su asiento, procurando en todo momento – eso si – no arrastrar la silla en ningún instante para no efectuar sonidos toscos. Tendió una vez más la mano a Nymphadora, para ayudarla a levantarse también, en parte. Ha sido un honor conocerte, Tonks.







Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Mar 7 Mar - 23:11

Chapter I
First met
Mansión Black, Dora Tonks con Remus Lupin.
Una vez cerraron ese peculiar trato entre ambos, Tonks no podía dejar de sonreír. Era agradable tener a alguien con quien hablar de esa forma tan… calmada. Además de cosas tan nimias como podía ser el chocolate o la incapacidad de llevarse un bocado más al cuerpo de los llenos que estaban. Se podría decir, que Lupin y Tonks habían encontrado, de alguna forma y sin aún saberlo, una persona con quien hablar. No importaban las edades y tampoco la inexperiencia de la bruja de cabellos lilas.

Madame Pomfrey siempre que nos encontrábamos débiles después de un partido de Quidditch, por excesivo esfuerzo o por no haber desayunado apropiadamente antes debido a los nervios… –su voz se fue apagando ligeramente con las últimas palabras, algo avergonzada al admitir aquello– Recurría al chocolate. Y la verdad es que coincido, es un gran reconstituyente. Además de estar delicioso y crear una importante adicción a adolescentes de catorce años –añadió finalmente, dejando escapar una risita.

Fue apenas decir eso, que parpadeó algo perpleja, pues el profesor se echó hacia atrás en su silla. No comprendió hasta un par de segundos después, que estaba echando un vistazo al pasillo. Nuevamente, una minúscula sonrisa se esbozó en sus labios.

¿Y bien? ¿La señora Weasley está por ahí? ¿Nos podría haber descubierto con las tabletas de chocolate en la mano? –preguntó en un susurro, como si un secreto, algo confidencial solo entre ellos.

No obstante, el bostezo que soltó interrumpió sus palabras antes de que pudiera continuar bromeando. Momento en el que Remus Lupin estaba dando por terminada aquella agradable charla que sin duda alguna, habían tenido. Había razones de peso para posponerla, pues estaba claro que ella necesitaba descansar; y lo más seguro es que el hombre lobo también lo requiriera.

Creo que tiene razón, señor Lupin… Hay que reservar fuerzas. Por desgracia, creo que mañana me voy a llevar una regañina en el trabajo por parte de Ojoloco… Ya sabe, no le gusta nada la impuntualidad y yo le tengo demasiado cariño a las sábanas –se encogió de hombros con diversión, justo antes de aceptar la mano ajena y valerse de su ayuda para incorporarse. Antes de contestar, Nymphadora se humedeció los labios–. El honor ha sido mío, profesor Lupin. Espero que nos veamos pronto.

Deseó de verdad, mientras intercambiaban una última mirada.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Miér 15 Mar - 16:06

Chapter II
Espalda contra espalda.
Bosque, Remus Lupin con Nymphadora Tonks.


No estaba de acuerdo, no le parecía una buena idea. No podía ser un pensamiento más desafortunado, pero era consecuente a la decisión tomada; sencillamente no era lógica para Lupin.

La noche anterior;

En la mansión Black se hallaban nuevamente reunidos todos los miembros de la Orden del Fénix, Albus encabezando como de costumbre la reunión mantenida. Se escogieron grupos y misiones acordes a las habilidades de cada uno, más el mago delibero la última para el licantropo. Ir a tratar con el resto de ellos y conseguir que se unieran a su bando, o cuanto menos que se mantuvieran neutrales y no cedieran a los mortifagos. Dentro de lo que cabía sentía sentido, si alguno podía conseguir algún beneficio de estos era Remus como miembro de la comunidad.

Sin embargo habían tres motivos que podían echar para atrás el positivo de la misión: Los mortifagos los encandilaban mejor, que Fenrir fuera el líder de la manada. . . Que pusieran a Tonks a trabajar con él en esa misión. Remus saltó del asiento cuando mencionaron a la bruja, no dudaba de la habilidad de la citada, pero era peligroso. - ¡No! Yo puedo hacerlo solo, no es necesario que venga conmigo. - Esperaba que ella no se lo tomará a mal, pero por si acaso no se vio en la valentía de contemplar sus facciones. ¿Cambiaría su rostro o el color de su cabello? Toda ella, aun cuando intentará disimularlo, era un reflejo de sus emociones. – Es peligroso profesor . . . - Hasta él era peligroso. Afortunadamente faltaban aún varios días para la luna llena.

Pero no dejaba de ser arriesgado. Mucho.
Unos y otros intervinieron, pero al final Remus debió de ceder.

En la actualidad:

Apartó ramas intrincadas, pero no volvió la vista hacía la bruja. Ella se encontraba a escasos pasos detrás de él, como hubiera pedido antes de aparecerse en aquel claro del bosque. Era sabido que los licantropos se solían reunir por aquellas sendas, preparando el terreno para la noche de la transformación. – Ten cuidado, hay un claro más adelante y podrían rodearnos. No puedo detectarlos, pero ellos son muchos; quizás ya saben que estamos aquí.








Cosas lindas:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2864

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Lun 20 Mar - 15:18

Chapter II
Espalda contra espalda
Bosque, Dora Tonks con Remus Lupin.


Con sus grandes ojos azules posados en el suelo, Tonks seguía los pasos de su compañero. Estaba en completo silencio desde hacía un buen rato, por varios motivos: el primero de todos, que la misión lo requería. Los hombres lobos eran seres impredecibles y con gran oído. Si les escuchasen acercarse hablando… No podrían sacar nada bueno de ahí. Sin embargo, había otro motivo: lo sucedido la noche anterior.

18 horas antes

Sentados en la larga mesa donde siempre se reunían, los miembros de la Orden del Fénix comenzaron a repartir las misiones que debían de llevarse casi de forma inmediata. Para su sorpresa y alegría, Tonks había sido emparejada con el amable profesor Lupin. Hacía ya unos días desde que compartieron aquella tranquila charla. Creía que las cosas estaban bien entre ellos, pero no pudo evitar sentir un pinchazo de decepción cuando el hombre se opuso completamente a que le acompañase.

Tenía claro que no era porque quisiera llevarse la gloria en caso de que la misión fuese todo un éxito. Sino más bien por otra razón que dejó bien clara con tres palabras dirigidas directamente a Albus Dumbledore: Es peligro, profesor.

Aquello no consiguió sino dolerle de alguna forma. Sí, trataba de protegerla, de velar por su seguridad. Pero Tonks no habían entrado en la Orden precisamente para que la gente la protegiese e hiciese todo por ella. Toda misión conllevaba unos riesgos, fuese ir a hablar con los licántropos u otra completamente distintas. Siempre estaría en peligro. Sin embargo,

Pero finalmente, con la intervención del profesor Dumbledore y otros de los aurores más veteranos, además de su propio tío Sirius, consiguieron convencerle.

En la actualidad

Estaba perdida en sus pensamientos, rememorando aquella discusión mantenida cuando escuchó la voz de Lupin por delante de ella. Hizo una pequeña mueca. No le había mirado cuando se había negado en redondo a que fuese su compañera… Y en esos momentos, tampoco se atrevía a mirarla.

De acuerdo… –fue lo único que contestó, tomando con mayor firmeza la varita de su mano derecha, alzando la mirada al frente finalmente. Se estaban acercando ya al claro.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
804

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.