Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ It's you who needs me tonight

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Lun 28 Nov - 20:54

Recuerdo del primer mensaje :

It's you

who needs me tonight

Crackship
Harry Potter
Lupin x Tonks
1×1
Año 1996

Tiempos oscuros eran los que estaban viviendo los magos y brujas del Mundo Mágico. La maldad y el miedo comenzaban a cernerse sobre todos aquellos que poseían poderes mágicos, pero no solo sobre ellos, sino también sobre la gente no-mágica: los muggles.

Hacía catorce años que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado -llamado por sus seguidores el Señor Tenebroso y por los más valientes, Voldemort-, había caído en el intento de asesinar a un recién nacido, la noche del 31 de octubre en el pequeño Godric’s Hollow. La noticia no tardó demasiado en extenderse. El pequeño y recién huérfano Harry Potter iba a hacerse famoso a partir de aquel momento.

Sin embargo, apenas un año atrás, en el famoso Torneo de los Tres Magos celebrado en el Colegio de Hogwarts, el mago tenebroso más temido de la historia de la magia regresó. Voldemort había vuelto y buscaba venganza. Contra Harry Potter, contra todos aquellos que le ayudasen y contra los que le hubiesen traicionado.

El Departamento de Aurores comenzaba a necesitar de jóvenes talentosos, con poderes peculiares que no todos poseían. Y ahí estaba Nymphadora Tonks. Llevaba ya un par de años ejerciendo la profesión, deteniendo junto a sus compañeros a magos y brujas de todas las peores calañas, infiltrándose gracias a su habilidad de metamorfomagia.

Con el regreso de Voldemort, la renovada Orden del Fénix estaba reclutando a nuevos miembros para prepararse frente a lo que estaba por venir, aunque el Ministerio de Magia se negase a ver lo evidente, aunque Cornelius Fudge, el entonces Ministro de Magia, no aceptase tal hecho por muy real que fuese.Tonks no tardó en ser captada por el examinador y bien conocido auror Alastor Moody para que entrase.

Y ahí se encontraba, varios días después de aceptar formar parte de aquello, en la sede de la Orden, en el número 12 de Grimmauld Place, antes de una nueva reunión y apunto de conocer a los miembros restantes que no había tenido oportunidad de ver. Entre ellos, el antiguo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Remus Lupin. Mitad hombre, mitad lobo, acababa de pasar por el periodo mensual de luna llena, en el que se había visto traspuesto.

Fue por las escaleras de la casa de los Black, que Tonks y Remus se encontraron por primera vez, sin ser conocedores de que sus caminos, en un futuro, estarían más entrecruzados de lo que a simple vista creían.


Remus Lupin
David Thewlis
36 años
CaptainZ
Nymphadora Tonks
Natalia Tena
23 años
SapphireDragon

capítulos:
I • II • III • IV • V






Última edición por SapphireDragon el Sáb 3 Dic - 17:08, editado 2 veces


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Vie 24 Mar - 16:18

Chapter II
Espalda contra espalda.
Bosque, Remus Lupin con Nymphadora Tonks.


Le hubiera gustado hablar con la aurora, explicar los riesgos y peligros con más profundidad. También, aunque no lo dijera en voz alta, sus pensamientos lo abrumaban en relación a lo acontecido la noche anterior. Él mismo la había animado a demostrar ante todos cuán hábil era, pero también vetado la oportunidad de demostrarlo en esa misión. Lejos de dudar de ella, temía por ella. Temía que contemplase esos riesgos a los que, en su mera presencia, ya estaba ensombrecida. Disculparse con Tonks se le antojo una tarea que debería de ejecutar, pero en aquellos momentos era algo que no podía hacer. No era el momento, tampoco el lugar adecuados.

De haber luna llena no solo hubiera sido más peligroso, sino que hubiera poseído la forma adecuada para rastrear la zona con mayor profunidad. No poseía ahora su vista, olfato y oído agudizados para ello, solo de su propia costumbre y conocimientos diversos. Cuando la claridad de la luna se perdió con una nube que cruzó ante ella, supo que el momento había llegado.  — Ahí vienen.  — Advirtió nuevamente en un susurro, pues el tiempo era ta variable como la situación que se desarrollaba delante de ambos. El claro estaba a un solo paso, matorrales y pequeñas ramas de los árboles lo separaban del lugar.

Y cuando la luz nuevamente se hizo acopio del escenario, gritos se escucharon en exclamación y ánimos de ataque. Así también se oyeron disimulos de aullidos, más no eran reales con aquella luna sobre sus cabezas. El ex profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras agarró fuertemente su varita, posicionándola hacía delante para empezar con cualquir medida que le obligaran a tomar. Pronto parecieron estar rodeados de al menos seis hombres lobos, si bien hoy estaban en su forma humana no dejaban de ser peligrosos.  — Venimos a hablar en nombre de Albus Dumbledore.  — Lo intentaría inicialmente por vía pacífica, la idea a fin de cuentas era atraerlos a su bando.

Se aseguró en todo momento de tener a Tonk cerca, pues su espalda situó en apoyo a la de ella.  — Muchos sabréis lo mucho que os ha ayudado en el pasado y tengo un mensaje de él para Fenrir Greyback.  — Aguardó un momento espectante a contemplar lo que fuera a ocurrir, pero ninguno pareció ser el mencionado – no lo eran de hecho, bien lo identificaba Remus –  y tampoco parecían que alguno fuera a comunicar su aviso. El latido de su pecho era firme, pues acostumbrado estaba de sobra a aquellas escenas, pero si había algo que lo alteraba de una forma inquietante y abrumadora, haciendolo ver más nervioso de lo que en realidad estaba. . . Ella.






-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Dom 2 Abr - 19:39

Chapter II
Espalda contra espalda
Bosque, Dora Tonks con Remus Lupin.


¿Riesgos? ¿Peligros? Claro que los había. Siempre los había. Y más aún en la época que estaban viviendo. Tal y como había estado pensando desde el día anterior. La forma de actuar del mayor había hecho que perdiese en parte confianza en sí misma (aunque estaba dispuesta a demostrar que no debía verla débil ni mucho menos), además de haber conseguido que se sintiera decepcionada. Pero debía desterrar aquellos pensamientos. Lo personal no podía influir nunca en el trabajo de un auror. Su cometido era mucho más importante que ella.

El susurro de Lupin llegó hasta ella. Momentáneamente, la luz lunar se desvaneció. La penumbra los rodeó por completo y para cuando su vista se vio de nuevo facilitada, los sonidos empezaron. Aullidos. Aunque no eran auténticos, no eran de verdaderos hombres lobos transformados, no. Aún así, consiguieron que se le erizase el vello y un estremecimiento recorriese toda su espina dorsal. Apretó ligeramente la mandíbula y, tras aquello aseguró el agarre de su varita, poniendo todos sus sentidos en su alrededor. Las tornas podían cambiar en cualquier momento, y debía de estar preparada. Bueno, ambos debían de estarlo.

Los ojos claro de Nymphadora analizaron a las seis figuras que los habían acorralado. Sintió la espalda del veterano contra la propia, lo cual consiguió tranquilizarla. Habría añadido algo más a sus palabras, pero no creyó que fuese necesario… Y mejor evitar una mala palabra que desencadenase la furia de los contrarios. Se humedeció los labios. Un silencio sepulcral se hizo en aquel claro. Solo escuchaba sus respiraciones así como su corazón latiendo en su propio pecho.

Ninguno de los presentes se movía… De hecho, esbozaron una irónica sonrisa en sus labios. Irónica… e inquietante, casi macabra. Algo le decía a Tonks que los seguidores de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado se les habían adelantado. Y si estaba en lo cierto… Eso no iba a terminar para nada bien.

¿Así que el famoso Albus Dumbledore os ha mandado de mensajeros? Para negociar e intentar convencernos... –dijo finalmente una mujer con una fea cicatriz en el cuello–. Dudo mucho que a Greyback le interese escuchar nada de lo que tengáis que decir…

El círculo comenzó a estrecharse entonces. La joven aurora se tensó más de lo que ya estaba. Eso no pintaba bien… Pero nada bien.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Mar 11 Abr - 11:13

Chapter II
Espalda contra espalda.
Bosque, Remus Lupin con Nymphadora Tonks.


Qué no dijesen nada no era una buena señal, tampoco que el círculo se fuese cerrando entorno a ellos. No siendo una noche de luna llena, ello no representaba enteramente un riesgo; habían sido parias de la sociedad, muchos ni siquiera tenían una varita.  Remus había sido el primer y único licántropo en ser aceptado en Hogwarts.  Una voz femenina quebranto el silencio procedente de los allí presentes, helaba la sangre de solo escucharla. Lupin no la reconocía, aunque eso no hizo que apartará sus ojos de encima de ella.

Si llevaba la voz cantante es que era alguien de peso en la manada, a falta de Fenrir no habría otra mejor con la que hablar.  — Me envía a ayudaros.  — Comenzaría a decir. Intentó mantener en calma a Tonks, a la cual podía sentir bastante cerca debido a que sus espaldas estaban pegadas. Para ello empleó su mano libre para situarla encima de la de ella.  — Sin duda sabréis que Voldemort se ha vuelto a alzar y que sus mortifagos seguirán las ordenes que dictamine. . .  Ordenes que, en sus condiciones puristas, no favorecen a los licántropos  —

Y es que la pureza de sangre afectaba también a estos últimos, esperaba que se diesen cuenta.  — El profesor Dumbledore siempre os ha ayudado, velado y luchado por vuestros intereses y derechos en el Ministerio de Magia. ¿Puede contar el profesor con vuestra ayuda en este momento de oscuridad para toda la comunidad mágica?  — Se lo debían cuánto menos, era su deber. Sin embargo no las veía todas consigo; no parecían demasiado predispuestos a unirse a la Orden para colaborar en su lucha contra Voldemort.

No podría murmurar una nueva advertencía hacía Tonks, pero por la tensión que experimentaba – sentida por la mano que acariciaba la de ella – debía de darse cuenta. Poco a poco fue retirando de allí la mano que hubiera colocado, si las cosas se ponían feas necesarían sus manos para dar uso a las varitas. . . Y todo indicaba que sería así.






-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Dom 16 Abr - 20:09

Chapter II
Espalda contra espalda
Bosque, Dora Tonks con Remus Lupin.


No era necesario su instinto para saber que, por muy educado que el ex-profesor de Hogwarts hablase frente a la manda de hombres lobo, aquella situación no mejoraría. Pero sí le podía indicar que ya tenían elegido un bando... Y no era el suyo precisamente. Voldemort y sus seguidores se les habían adelantado, estaba claro. La pregunta que entonces se formuló en la mente de la metamorfomaga fue: ¿Cómo habían logrado ganárselos? ¿Qué les habrían prometido?

Sus ojos azules se movían rápidamente, mirando a su alrededor, vigilando todos y cada uno de los movimientos que la manada hacía mientras, poco a poco y sin detenerse un solo segundo, continuaban cerrando el círculo, acorralándolos en el centro sin posibilidad de salida.

Tras escuchar el comienzo de la respuesta por parte de su compañero de misión, sintió el roce de su mano. La había tomado con suavidad y le trasmitía justo lo que el contrario pretendía, la calma que necesitaba para aplacar los nervios que comenzaban a sentir. Correspondió el gesto de forma inconsciente, al enlazar su dedo meñique con el de él.

Conforme la voz de Lupin se proyectaba hacia los que pretendían que fueran sus aliados, las sonrisas lobunas y animales de las personas que conformaban el corro se ampliaban. Escuchó alguna risita irónica y condescendiente por parte de varios de ellos, también miradas divertidas eran intercambiadas entre varios de los miembros.

Conforme se iban acercando, las probabilidades de salir de ahí sin rasguño alguno iban menguando. Por esa misma razón, la calma que había logrado mantener gracias al profesor hasta hacía unos minutos, se iba quebrando hasta que desapareció por completo con la nueva respuesta de la mujer lobo.

¿Luchado? ¿Velado por nuestros intereses? El profesor Dumbledore no ha conseguido nada, sus intentos no han sido suficientes. Y si tan implicado está con nosotros, ¿por qué nos ha mandado a su perrito faldero? ¿Al único cachorrillo que logró ocultar y salvar? -hizo una pequeña pausa. Su voz cada vez era menos irónica y reflejaba mayor enfado-. Sí, sabemos quién eres, Remus Lupin. Siento decirte que, por muy licántropo que seas, como nosotros, no vas a conseguir nuestra colaboración.

Ante esa confirmación rotunda, Tonks aferró con mayor fuerza su varita. Sintió como el contacto de sus manos se rompía. Y eso solo pordía significar una cosa: la lucha iba a comenzar en cualquier instante.

Aclarados todos los negocios que os han traído hasta nosotros, me temo que no os podemos dejar ir. Estoy más que segura de que Greyback sentirá profundamente el perderse cómo morís... Pero no podemos arriesgarnos a que os marchéis con vida de aquí.

Sus últimas palabras parecieron ser la señal para el resto de sus congéneres para que atacasen.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Lun 24 Abr - 11:56

Chapter II
Espalda contra espalda.
Bosque, Remus Lupin con Nymphadora Tonks.


 — Ha hecho más que cualquier otro, lo sabéis.  — Intentar aplacar los ánimos encendidos de los licantropos no era sencillo. Sabía perfectamente que no sería cosa de una noche, menos aún de un momento. Sin embargo sentía verdaderamente cada palabra que decía, aquellas que trataba de transmitir como verdades absolutas justificadas con los hechos. Del mismo modo tenía dos misiones para aquella noche, siendo la primera la que estaba fracasando y la segunda mantener con vida a Nymphadora. No dudaba de su capacidad, pero hablando de licantropos era mejor dejarlo fuera del alcance de cualquiera. Así sus vidas no se maldecirían.  — ¿Quién ha intentado mejorar vuestras vidas? Él. ¿Quién os ha mirado siempre con desprecio y cerrado las puertas, acusándoos de indignos e incapaces? Los magos como Voldemort. ¿Y aún así porque parece que estáis de su parte?  —

No tuvo pudor en mencionarlo, aferrándose a las últimas y vanas esperanzas que podían existir en relación a lo que estaba ocurriendo. No habría ojos que abrir, solo sonrisas y risas burlonas como únicas respuestas a sus intentos que quedarían como tal; intentos sin valor o consideración alguna.  — Si, Dumbledore consiguió esconderme y darme educación, me controlé. Algo que podría haber funcionado con ustedes también.  — Pero no lo hicieron, por supuesto, se fueron a los bosques y cruzaron la línea de las leyes del ministerio. Hicieron añicos sus intentos de demostrar que los licantropos podrían ser mucho más que una amenaza y peligro, que podrían ser magos y brujas como todos los demás.  — Pero eso no resta que las cosas hayan sido fáciles para mi, y aun así no olvido a quienes me tendieron la mano. Vosotros, sin embargo, os estáis pasando al otro lado.  — Su mano ya tenía aferrada la varita, aunque el gesto no se vería dado el largo de la manga de su abrigo.

No quería ser el primero en romper aquel encuentro, en atacar cuando no había sido atacado. El cierre del círculo y las amenazas continúas solo eran provocaciones, unas a las que no respondería.  — Aún podéis cambiar.  —






-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Mar 25 Abr - 21:06

Chapter II
Espalda contra espalda
Bosque, Dora Tonks con Remus Lupin.


Tonks no pudo evitar sorprenderse cuando el mayor volvió a hablar. Su tono y sus palabras continuaban siendo conciliadoras, pero juraría ser capaz de poder apreciar un atisbo de nervios y casi de desesperación. Probablemente porque no comprendía las razones que habían llevado a los licántropos a mostrar tal odio hacia Albus Dumbledore y mucho menos las que les empujaban a aliarse con el Señor Tenebroso, que siempre había tenido reparos respecto al resto de seres y criaturas mágicas que habitaban el mundo en el que vivían. Y lo cierto era que Tonks tampoco lo comprendía. Trataba de buscarle alguna lógica, mientras Lupin continuaba hablando.

Conforme el monólogo avanzaba, las sonrisas divertidas y burlonas, los claros gestos de aburrimiento por parte de unos cuantos, dejaban bastante claro que no iban a cambiar de opinión…

¿Cambiar? ¿Y quién ha dicho que queramos cambiar? Nuestra vida es ésta desde hace años. Nos gusta… –una sonrisa lobuna, animal surgió en las comisuras de los labios de la mujer que estaba al mando. Muchos de sus congéneres asintieron, completamente de acuerdo–. No lo haremos. Ya no sé de qué forma quieres que te lo explique, Lupin. Puede que necesites un incentivo para comprender nuestra negativa…

Los ojos de la mujer brillaron a la par que se deslizaban del hombre a la joven auror.

Coged a la chica –ordenó casi en un susurro complacido.

A partir de esas cuatro palabras, todo comenzó a ir demasiado rápido y de forma caótica. El círculo se deshizo tan pronto como se había formado, pues todos los miembros se abalanzaron sobre la pareja en cuanto escucharon la orden y señal de su jefa.

Tonks consiguió reaccionar rápido. Lanzó el primer hechizo de ataque contra el hombre lobo más cercano a ella, consiguiendo que así que éste saliese despedido varios metros más lejos. Repitió el ataque rápidamente con otro más, preguntándose cómo iba Lupin, que continuaba guardando su espalda fielmente.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Vie 5 Mayo - 12:26

Chapter II
Espalda contra espalda.
Bosque, Remus Lupin con Nymphadora Tonks.


Las palabras del antiguo profesor no surtieron efecto, aun cuando siempre había gozado de una excelente dialéctica conciliadora para aquellos casos. Demostrado estaba el paso de los años, la perdida de facultades . . . O que tan comidos de la cabeza estaban aquellos con los que compartía raza pero no esencia.

 — ¡No! —

Remus reaccionó a tiempo cuando, tras las risas y muecas de burla, sentenciaron que irían a por Tonks. Confiaba ciegamente en las capacidades y habilidades de la bruja, se lo había dicho en el hogar de los Black. Sin embargo, no quería ver su joven vida reducida a una maldición a la que él ya atado estaba. Bastaba un mordisco o un arañazo de aquellas criaturas para que así ocurriera.

La varita se encontró alzada aún antes de que la mente lo demandará y los primeros hechizos y repelio de ataque comenzaron, alejando a licantropos (aunque poseían su forma humana) del diminuto círculo que se había convertido el espacio personal de los dos miembros de la Orden.

Su espalda continuó apegada a la de ella, asegurándose de algún modo tenerla vigilada y guardar su protección. — Preparate Tonks, vamos a tener que desaparecer. — Y es que la cantidad podía superarlos. . .






-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Dom 14 Mayo - 0:12

Chapter II
Espalda contra espalda
Bosque, Dora Tonks con Remus Lupin.


De alguna forma, el instinto de la joven metamorfomaga le había advertido que, de ir primero a por uno de los dos, sería ella. Estaba claro que no se había equivocado. Sin embargo, Tonks no pensaba dejarse coger, ni mucho menos. Los hechizo de defensa y ataque salían a gran velocidad de su varita, compañados de sus correspondientes movimientos y resplandores de colores amenazantes.

Pero en mitad de todo aquello, apenas habían pasado unos segundos de la sentencia hacia ella, que escuchó el grito ahogado de Remus Lupin a su espalda. Se sorprendió de la fuerza que su voz había cobrado, del miedo y a la vez del enfado que parecía reflejar.

Y de esa forma, ambos compañeros trataban de alejar con su magia a los miembros de la manada. El único inconveniente… Ellos tan solo eran dos frente a toda la manada y, por muy rápidos que fuesen ejecutando sus ataques, resultaba imposible que lograsen evitar que les estuvieran acorralando cada vez más, sin posibilidad de salida sin un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con alguno.

De acuerdo… —fue lo primero que dijo desde hacía un rato. Era su única salida, utilizar la Aparición para alejarse de allí. Quizás para regresar al Cuartel General, o a otro lugar por si acaso alguno de ellos lograba alcanzarlos en lo que se Desaparecían.

A tientas, sin desviar la mirada de sus enemigos, encontró casi a tientas la mano ajena, y la tomó con fuerza y firmeza.

Cuando quiera, profesor… —le dijo a la par que lanzaba su siguiente hechizo contra un fornido hombre que la miraba con muy malas pulgas.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por CaptainZ el Dom 28 Mayo - 16:36

Chapter II
Espalda contra espalda.
Bosque, Remus Lupin con Nymphadora Tonks.



El plan de obtener a los licantropos de su parte había fracasado, estrepitosamente de hecho. Podía darlos por perdido y llegaría con las manos vacías al cuartel de la orden. Pero se negaba, en redondo, de dejar atrás a su compañera. Demasiados había perdido ya en nombre de aquel conflicto sin sentido, si podía evitar la de Tonks haría cuanto estuviera en sus manos para llevarlo a cabo. Si bien sus adversarios no poseían varitas, si fieros instintos por los que desenvolverse, algunos con tal avance en los mismos que podía perfectamente noquear a un mago o bruja en cuestión de segundos. Su máxima preocupación también era la posibilidad de que su líder apareciera, o aquella mujer tomará partida – probablemente porque era la segunda al mando -.

Por fuerza debían de huir, luchar otro día. — A la de tres. — Advirtió. No podrían desaparecer sin más, necesitaban una distracción o alguno saltaría sobre ellos en el proceso. Las consecuencias podían ser letales para todos. Su varita se agitó violentamente contra un pequeño grupo apilado ante él, el repelio los impulsaría hacía atrás, distanciándolos unos metros. Los suficientes, como para impactar contra los árboles situados a sus espaldas y otorgarles segundos de gracia. Volvió a ejecutar el proceder tantas veces como fue necesario, hasta obtener un semicirculo seguro al alrededor de ambos.

Allí, mientras unos retrocedían y otros se acercaban para atacar una vez más, Remus exclamó el anhelado “3” de su cuenta hacía atrás. Mago y bruja desaparecieron de la escena, dejando un claro rodeado de licantropos entre confusos como aclamados por su victoria y una líder enfurecida por no tener las dos piezas que su líder demandaba.







-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por SapphireDragon el Vie 16 Jun - 22:33

Chapter II
Espalda contra espalda
Bosque, Dora Tonks con Remus Lupin.


La joven metamorfomaga no estaba acostumbrada a tener que retirarse. En ninguna de las misiones que había llevado a cabo en los pocos años que llevaba siendo parte del Departamento de Aurores, había tenido que huir. Quizás fuese porque el grupo de magos era mayor en esas misiones, aunque también había que tener en cuenta la delicadeza de la situación en la que en esos instantes se encontraban. Apretó la mandíbula con fuerza en lo que repelía a otro miembro más de aquella manada de lobos pensando en ello, aferrándose con más fuerza, de forma inconsciente, a la mano del mayor.

Asintió sin saber si habría visto su respuesta. Por esa misma razón, terminó confirmándolo con un simple en voz alta. Sabía que debían encontrar el momento adecuado, cuando ninguno de sus rivales estuviera lo suficientemente cerca como para poder echarles mano en lo que se desaparecían. No podían fallar y llevarse a uno de ellos de vuelta al cuartel o a las inmediaciones de éste… Cierto era que podían hacer un cambio de destino mientras se Aparecían, aunque eso resultaba bastante arriesgado para todos los que viajasen.

Los movimientos de Tonks eran rápidos y certeros, alejaban sin problema alguno a los hombres y mujeres que trataban de llegar hasta ella. La cuenta progresiva comenzó entre varios Desmaius y Petrificus totales y cuando llegó al tres, sintió como su cuerpo se desvanecía de aquel claro sin más, escuchando unas pocas maldiciones antes de sentir nuevamente cómo sus pies notaban suelo firme. Ya está… Habían salido de allí sanos y salvos pero fallando estrepitosamente en convencer a la facción de licántropos.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ It's you who needs me tonight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.