Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Thinking no one could open my door.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Thinking no one could open my door.

Mensaje por Hellcat el Mar 29 Nov - 12:58

Thinking no one could open my door
La pequeña Italia, barrio de Manhattan donde nadie pone un pie sin que Nicoletta Bellandi lo sepa. Llegar a lo más alto nunca es fácil, pero en su caso lo llevaba en la sangre. Heredera del imperio que Don Bellandi dejó, muchos pensaron que una mujer no podría ocupar el lugar de su padre y todos ellos han sido silenciados por cemento o balas. Don Bellandi hizo un gran trabajo con su única hija asegurándose de que nadie pisotearía su apellido, ni siquiera sus familiares más cercanos. Solo las autoridades lo intentan, de vez en cuando, cuando piensan que pueden tener algo contra ella y la llevan a los tribunales, entonces es cuando Jacob suele interceder y hacer su magia para que todos vuelvan a casa.

Abogado de la familia, alguien en que Nicoletta confía aunque sea solo por el secreto profesional. Alguien de quien depende, aunque jamás lo admitiría, y a las puertas de un juicio por blanqueo de dinero a través de uno de sus restaurantes ha desaparecido. Un mes para el juicio y Jacob no coge sus llamadas, centrado en su propia vida que se va a pique y en la ilusión de que puede escapar a las garras de Bellandi. Nicky lo seguirá hasta aquel remoto pueblecito para asegurarse de que Jacob no descuida su caso.
Jacob S. Lockhart
RDJ
48
Mrs. Scotty
Nicoletta 'Nicky' Bellandi
Lana Parrilla
42
Hellcat
Realista | Mafias | +18




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Thinking no one could open my door.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 7 Dic - 0:44

1. Surprise, bitch!
Shelburne Falls era un pequeño pueblo del estado de Massachusetts con no más de 1800 habitantes y a unas cuatro horas en coche de la gran ciudad de New York donde la oficina y chalet de Jacob se encontraba. Sin embargo, toda su familia y la familia de su familia así como sus amigos, allegados y conocidos formaban parte de aquel pequeño pueblo donde nadie solía escapar. Solo el mayor de los Lockhart lo había hecho, enfadado con su familia a la que había prometido no volver a ver. Y después de más de 20 años sin pisar aquellas viejas carreteras, ahí estaba, sentado en el viejo y gastado sofá de aquel bar que parecía no haber cambiado con el paso de las décadas y escuchando las mismas historias que cualquier otro pueblerino debía escuchar todos y cada uno de los días, con una expresión de absoluto aburrimiento que parecía no ser evidente para el Sr. Banks, el borracho del pueblo.

Su hermano se había marchado a trabajar hacía media hora y Jacob había decidido quedarse a terminar su cerveza antes de que tuviese que marcharse a casa de sus padres a cenar. Llevaba allí una semana y aún no se llegaba a acostumbrar a estar de vuelta en la casa donde se había criado y donde no había sido recibido con brazos abiertos a pesar de haber intentado hacer las paces con su familia antes de llegar. Su hermano mayor aún no le hablaba, al igual que su padre, su hermana y su madre, por el contrario, lo trataban como uno más. Lo que hacía que el abogado se encontrase incómodo con ambas situaciones.

Pero aún no podía volver a New York, ni a su vida anterior. Su ex-mujer aún no se había marchado de su casa conjunta ni había firmado los papeles que le había mandado. Era consciente de que se había hecho con un abogado de la competencia y pensaba luchar por los derechos de custodia de su hija, pero si ella iba a luchar, él también. Para eso necesitaba tiempo alejado de sus otros casos, para eso necesitaba tomarse las primeras vacaciones en dos décadas. Se las tenía más que merecidas. Los demás abogados de su firma podrían encargarse perfectamente de sus otros casos sin problema alguno.


Tarde | Bar del pueblo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Thinking no one could open my door.

Mensaje por Hellcat el Dom 11 Dic - 19:30

1. Surprise, bitch!
Las palabras de Andreas aún resonaban en los oídos de la italiada: No puedes ir sola Nicky, contrata a otro abogado.
Nicoletta no estaba hecha para seguir órdenes que no fueran las propias y había ignorado absolutamente todas las protestas de su mano derecha cuando abrió la puerta de su Mercedes SUV y se subió en el asiento del piloto. Con el movimiento de un único dedo había pedido a Andreas que subiese su juego de tres maletas en el maletero y, entre gruñidos, el hombre había obedecido igualmente. Ni súplicas, ni protestas. El intento de apelar a su seguridad había sido acallado con Glock de la guantera y la de su bolso de mano. No era una colegiala, sabía perfectamente como mantenerse segura, además ¿Quién iba a atreverse a tocarle un pelo a Nicoletta Bellandi incluso fuera de New York?

Nicky tenía amigos hasta en el infierno, donde probablemente Lucifer la esperaba con un bonito trono.

Michael Buble sonaba en el reproductor del coche cuando se bajó de él de un pequeño salto. Los tacones de aguja tocando suelo de nuevo después de varias horas conduciendo, sentía los hombros y las rodillas entumecidas pero nada que un par de pasos no arreglase. Cogió la chaqueta de cuero marrón del asiento trasero y se la colocó sobre la camisa borgoña remangada hasta los codos.— Al menos hay un bar —Murmuró echando un vistazo a la calle tras sus gafas de sol. Tan solo había parado para tomar algo y preguntar quién sabía donde vivía el gilipollas de Jacob. Quizás omitiría el apelativo.

Su sorpresa fue evidente al cruzar el umbral de la puerta subiéndose las gafas de sol y encontrar al abogado allí sentado.— Este debe ser mi día de suerte —Comentó en voz alta. Al menos se ahorraría un par de preguntas para encontrarlo.— Me he hecho cuatro horas de viaje para encontrarte, seguro que ninguna chica había hecho algo tan bonito por ti estando vestida —Se acercó con una enorme sonrisa y el desparpajo habitual. Cada paso parecía reclamar el suelo que pisaba como de su propiedad.— Hay personas en el fondo del East River por menos Jacob. —Añadió cuando estuvo lo suficiente cerca para que solo él lo oyese. No era una amenaza, no una real de momento. Nicky no era un monstruo, mientras mantuviese la boca cerrada incluso podía renunciar al trabajo si es lo que quería. Probablemente solo se llevaría un par de puñetazos por ello.


Tarde | Bar del pueblo.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Thinking no one could open my door.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.