Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

>> It's a fucking drug.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> It's a fucking drug.

Mensaje por MissChief el Vie 2 Dic - 13:21

I've lost control and I don't want it back
1x1 | SouMako | Free!
Un nuevo curso comenzaba, y con él, nuevas relaciones. Las conexiones entre las personas son de lo más curiosas, ¿verdad?
A través de la gente que conoces, estableces lazos, con ellos mismos, entre otras personas, e incluso puedes encontrarse, sin quererlo, con quien sería alguien de lo más determinante en tu propia existencia.

Algo así ocurriría entre Yamakazi Sousuke y Tachibana Makoto.; ambos siendo los mejores amigos y más cercanos de Matsuoka Rin y Nanase Haruka, respectivamente, tenían ideas diferentes sobre la relación que ambos chicos habían iniciado, además de las bases que habían sentado la misma. El moreno, su ánimo ya decaído por la lesión que le impedía nadar, estaba viendo a su mejor amigo, a su hermano, iniciando una relación con alguien que no aprobaba. Makoto, siempre preocupado y a cargo del de ojos azules, no puede estar más feliz de que sus dos amigos finalmente hicieran las paces, y además se atrevieran en una relación, reconociendo sus sentimientos.

La incomodidad, llevaría a momentos tensos, encuentros de palabras fuertes, y mucha confusión. Porque lo que parecía una simple conexión entre dos personas por parte de sus mejores amigos, estaba convirtiéndose en una unión real entre ellos mismos. ¿Qué es lo que le pasaba a Sousuke? ¿Por qué Makoto se le tornaba diferente?
¿Y el de ojos aguamarina, por qué sentía Makoto la necesidad de hacerle sonreír siempre que pudiera?

El corazón es sensible y las emociones volubles... Nunca sabes donde puedes encontrar a la persona que te complemente... Aunque sea el capitán del equipo nadador rival.


Personajes
Yamazaki Sousuke | 18 | Misschief
Tachibana Makoto | 18 | SheenaRogers


Última edición por MissChief el Dom 22 Ene - 15:50, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por Sheena el Vie 2 Dic - 16:59

Through melting ice
Academia Samezuka | Por la tarde | Con Sousuke
Makoto dudaba entre si meter el bañador en su mochila o no. Lo sostenía en la mano, indeciso. Rin no había dicho nada al respecto. Se le pasó por la cabeza enviar un mensaje a Haru para preguntarle qué iba a hacer él pero enseguida se dio cuenta de que era inútil: lo más probable era que su mejor amigo llevara el bañador puesto bajo los pantalones en lugar de la ropa interior, como siempre.

El equipo Iwatobi al completo había sido invitado por Rin al evento para celebrar su nombramiento como capitán de Samezuka (aunque esto más bien se había realizado a espaldas del interesado, principalmente a instancias de Nitori). Si bien el pelirrojo ya llevaba un par de meses como cabeza del equipo, los entrenamientos y competiciones no les habían dejado tiempo de festejar hasta ahora. La cuestión era que Nitori no había dado detalles, por lo que no estaba seguro de si el evento incluiría una competición amistosa, como aquella vez en la despedida del anterior capitán. Ante la duda resolvió finalmente incluir la prenda en su bolsa. Mejor estar preparado.

Tras comprobar dos veces que llevaba todo lo que necesitaba, salió de casa. La primavera se asomaba tímidamente aun hacia finales de abril. Los cerezos todavía estaban perdiendo sus últimas flores. Makoto se metió las manos en los bolsillos, tomándose su tiempo para admirar los últimos vestigios del cambio de estación. Ya pronto abrirían la piscina del instituto para poder entrenar al aire libre. Había comenzado la que sería su última temporada de competiciones antes de graduarse de la preparatoria. Llegó a las escaleras donde cada día, desde hacía años, esperaba a Haru para ir al instituto. Parecía que apenas había pasado el tiempo…

Acompañado por el perpetuo silencio de su amigo, llegaron a la academia Samezuka. Allí les esperaban ya Nagisa y Rei, el primero saludándolos con la mano alegremente desde la distancia en cuanto los vio aparecer, el segundo tan taimado como siempre pero con una expresión relajada en la cara. Intercambiaron saludos antes de atravesar el arco principal de entrada al instituto. Unos cuantos miembros del equipo estaban allí reunidos, incluyendo a Nitori, el menor de los hermanos Mikoshiba, Gou y Yamazaki.

No había rastro de Rin, lo cual le extrañó teniendo en cuenta que aquella celebración era para él. Vio como Haru se escabullía sigilosamente en su busca, aunque no dijo nada, tan solo reprimió una pequeña sonrisa al verlo desaparecer. Los demás estaban ocupados en una conversación trivial con los rivales. Se fijó en que Yamazaki era el único que no parecía participar de ella, parecía distraído, como perdido en cavilaciones internas. Con intención de solucionar eso, se acercó a él y, esbozando una de sus típicas sonrisas, le tendió la mano.

- Ha pasado un tiempo, Yamazaki-kun.

El miembro más reciente de Samezuka siempre parecía tan frío e inaccesible. Pero eso no era un problema para Makoto. Solo tenía que crear un ambiente adecuado para que se sintiera cómodo y empezara a mostrarse tal como era.


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
504

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por MissChief el Vie 2 Dic - 19:28

I've been hijacked.
Academia Samezuka | Por la tarde | Con Makoto

Cinco años habían pasado desde que Yamazaki Sousuke no tenía contacto directo con Rin, a pesar de haber sido íntimos amigos en la infancia. La marcha del pelirrojo al instituto Iwatobi, su viaje a Australia, las idas y venidas de ambos habían dificultado aquella relación de amistad tan intensa pero, tras el encuentro de nuevo en el Tercer año de la academia Samezuka, todo parecía haber sido una cortina de humo, tras la que ambos chicos aún mantenían la confianza y el cariño que dos buenos hermanos podrían guardarse, tras tanto tiempo.

Sus razones tenía para haberse cambiado tan repentinamente de escuela, razones que había evitado decir a Rin, por el momento. Se alegraba por su amigo, convertido ahora en el Capitán del equipo de natación de la escuela, y dispuesto a participar de nuevo en relevos, amén de conseguir nuevos miembros para el ya de por sí amplio equipo.
Además, le alegraba tener de nuevo su compañía, la cual había echado de menos todo ese tiempo, y principal razón de que el moreno estudiase en la misma preparatoria que el pelirrojo.

Sin embargo, había algo que no le gustaba en la nueva vida de Rin. O más bien, alguien.

Decidió acudir a la presentación del pelirrojo como Capitán del equipo, más bien una celebración a escondidas del mismo, pues todos sabían que él no se dejaría. Ofreciéndose inocentemente como rival de relevo para el estilo libre, se presentó en compañía de Rin, Nitori y Momotarou, aunque más rezagado. Su gesto serio, pero sosegado, le acompañaron al entrar en la piscina del Iwatobi, observando a todos los presentes con el brillo de sus ojos aguamarina entornados.
Hasta que el chico de cabello con curiosos tonos verdosos acudió a él, recordándole tras unos segundos de impresión en los que esos mismos ojos se abren fijando la mirada en el ajeno.

"Tachibana" Estrecha breve pero firmemente la mano del contrario, fijándose por unos instantes en la extraña suavidad de la palma y dorso de la misma. "Bastante tiempo, exacto. Aunque a partir de ahora no creo que sea demasiado; estudio en el Samezuka con Rin." Informó, de forma escueta y directa, desviando la mirada hasta comprobar que el pelinegro al que había venido a conocer se escabullía en busca de un Rin al que había perdido la pista nada más entrar en el vestíbulo. Contiene el chasquearse la lengua, molesto.
.


Última edición por MissChief el Mar 7 Feb - 21:22, editado 2 veces


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por Sheena el Sáb 3 Dic - 0:44

Through melting ice
Academia Samezuka | Por la tarde | Con Sousuke
El agarre de Yamazaki era fuerte, firme; tal como él mismo parecía. Al menos esa impresión le daba a Makoto, al que se le daba bastante bien leer a las personas. Estaba seguro de que tras esas distancias que guardaba con los demás había una persona agradable que merecía mucho la pena. O a lo mejor era su naturaleza, que siempre intentaba ver todo lo bueno de los demás.

- Eso he oído – la consecuencia de ser el mejor amigo de Haru era que, invariablemente, se acababa enterando de todo lo que rodeaba éste, y ahora, por consiguiente, a Rin - ¡Qué buena noticia! Significa que nos enfrentaremos más a menudo. ¡Tendremos que esforzarnos mucho más! – dijo, con una sonrisa divertida.

Hablaba de los relevos, claro. Ese año Rin parecía haberse tomado muy en serio su responsabilidad como capitán, ya que una de sus misiones era conseguir el mayor número de títulos posible para su equipo. Aunque esa no era la razón de que buscara formar el mejor cuarteto de relevos y eso Makoto lo sabía sin necesidad de que nadie se lo dijera.

- ¿Nadarás en estilo libre hoy también? – preguntó inocentemente, tratando de seguir la conversación – Si lo hubiera sabido me habría ofrecido yo, aunque habría que sacar a Haru a rastras de la piscina en ese turno, seguro que no me cedería el puesto – bromeó – También quiero medirme contigo, Yamazaki-kun.

Makoto realmente esperaba que sus esfuerzos por que el moreno se sintiese integrado estuvieran dando sus frutos. No podía evitarlo, siempre intentaba que todos se sintieran bien en compañía. Junto al resto del Iwatobi y los numerosos miembros del Samezuka, se internaron en la academia para comenzar las carreras del día. No era más que un encuentro amistoso, nada oficial, pero aun así su espíritu competitivo salía a relucir, dando lo mejor de ellos. Observó la igualada carrera entre Yamazaki y Haru. Era verdaderamente un gran rival a tener en cuenta. Su técnica era impecable, su brazada potente, y esos músculos revelaban con claridad el duro trabajo diario que había detrás de ellos. No era de extrañar que fueran ciertos los rumores que se propagaban por los pasillos del instituto: que lo había fichado un equipo de Tokio. Bueno, si lo habían hecho, no creía que estuvieran equivocados. Tenía, sin lugar a dudas, madera de campeón.


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
504

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por MissChief el Lun 5 Dic - 21:28

I've been hijacked.
Academia Samezuka | Por la tarde | Con Makoto

Se centró entonces en la conversación con el de cabello castaño. Había percibido con anterioridad su jovial personalidad, su sonrisa plena que parecía querer acabar con las guerras en el mundo al solo formularla. Sousuke relajó el rostro, metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta del uniforme,  ladeando el rostro con interés cauto.

"Competiremos, por supuesto. Pero tengo entendido que eres espalda, ¿cierto?" Frunció el ceño ligeramente; junto a la mariposa, especialidad de un servidor, la espalda esa uno de los estilos más potentes en la natación, que exigía aún más perfección y sacrificio físico para realizarlo. "Nos veremos en la piscina, Tachibana. Ha sido un placer."
O no, pero había que ser educado.

La carrera de relevos, amistosa en cualquier caso, se sucedió para los participantes, y uno a uno fueron realizando el recorrido, dando lo mejor de sí a pesar de no ser, ni de lejos, un encuentro serio. Habiendo sido el último en nadar, pudo examinar la figura de Makoto antes de que Rin le interrumpiera con una palmada en el hombro bueno, y comprobar que no eran muy distintos. Su espalda era, cuando menos, impresionante. Y su nado, entregado, enérgico.

Tras nadar él mismo, y haber quedado en aquella ocasión unos segundos más tarde que Haru, salió de la piscina, con su aire sereno e indiferente, para poder secarse el cuerpo. Tanto Rin como su... pelinegro, parecía querer compartir incluso los minutos que sucedían a secarse, y cambiarse en el vestuario, por lo que él mismo fue ahora hasta Makoto, con la toalla al hombro, aún en bañador, antes de entrar en el vestuario.

"Potente brazada. ¿Haces dominadas?" Se cruzó de brazos, apoyándose en el marco de la puerta del vestuario masculino, mientras el contrario aún terminaba de coger sus pertenencias y se secaba el cabello en una simpática melena voluminosa. Sousuke soltó aire por la nariz, alzando las cejas. "De no ser así, me has sorprendido; de nuevo. Una pena haber quedado por detrás de Nanase. Si lo ha conseguido, ha sido por tu excepcional tiempo."
.


Última edición por MissChief el Mar 7 Feb - 21:23, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por Sheena el Miér 7 Dic - 0:11

Through melting ice
Academia Samezuka | Por la tarde | Con Sousuke
La sonrisa casi permanente de Makoto se hizo un poquito más amplia al comprobar que el chico le seguía la conversación. Realmente nunca habían hablado mucho porque Yamazaki no hablaba mucho en general, por no decir casi nunca, si no era con Rin o algún otro del club. Para los demás reservaba un par de comentarios educados, puntuales y siempre algo secos, nada más. ¿Sería porque los consideraba rivales a tiempo completo? Makoto se lo había planteado, había personas que llevaban la competición fuera de la piscina (sin más los propios Haru y Rin en años anteriores habían sido un buen ejemplo) pero esperaba que no fuera su caso. Y si lo era, estaba decidido a cambiar eso. Nada impedía que fueran amigos lejos de las competiciones.

- Bueno, sí… pero a veces hacía estilo libre para nadar con Haru. Aunque no se me da tan bien como a él o a ti.

Dicho lo cual, correspondiendo la despedida del moreno, se internó en los vestuarios reservados para los visitantes. Las competiciones amistosas estuvieron bastante entretenidas, además de que esa era una forma divertida de practicar (y estaba bastante seguro de que si Rin había aceptado todo aquello era en el fondo por eso). Makoto destacó en su especialidad, quedando en buen lugar entre los nadadores de Samezuka. Sus compañeros hicieron lo propio, mientras él los animaba a todos como si de una final importante se tratase. De nuevo, volvió a quedar impresionado con el nivel de Yamazaki. La forma en que arqueaba el cuerpo para darse impulso gracias a aquellos hombros hacía que pudiera avanzar más y, por consiguiente, terminar en el primer puesto. Claramente, llegaría lejos en el mundo de la natación profesional.

Una vez acabado el encuentro fue de los primeros en regresar a los vestuarios con el fin de evitar esperar colas en la ducha. Acababa de terminar de abrocharse los pantalones cuando se percató de que Yamazaki estaba en la puerta. Sin poder evitarlo enrojeció un poco. Si hubiera llegado a entrar treinta segundos antes… Vale, no es como que no hubiera visto a todos sus compañeros y a otros desconocidos decenas de veces en las duchas pero él seguía siendo muy vergonzoso, además no se conocían apenas. Hubiera sido cuanto menos violento.

- Ehh… no, yo solo… nado – las palabras del de Samezuka, lejos de contribuir a despejar su sonrojo, solo lo acentuaron. Dejando caer la toalla sobre sus hombros, se rascó la parte trasera de la nuca con una sonrisa nerviosa. Nunca sabía cómo reaccionar ante los halagos. Le  daba mucha vergüenza – Hago lo que puedo para ayudar al equipo, nada más – dijo, con humildad – Pero… Haru es muy bueno, es el más rápido de todos nosotros. El mérito es suyo – Makoto admiraba muchísimo la forma de nadar de su amigo, desde siempre. Pero no era su intención que Yamazaki se sintiera mal, por lo que añadió – Aunque ha estado muy igualado. Cuesta creer que solo la mariposa sea tu especialidad, si te dedicaras al estilo libre serías un rival complicado para Haru, tanto como Rin.

Poniéndose en pie, tomó la toalla de sus hombros y la guardó en su bolsa antes de sacar de ella una camiseta y ponérsela, no sabiendo si aguardar a que el otro decidiera ducharse también y, por educación, esperarle para salir juntos.


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
504

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por MissChief el Jue 8 Dic - 20:31

I've been hijacked.
Academia Samezuka | Por la tarde | Con Makoto

La primera respuesta del de cabellos castaño verdoso le hace abrir los ojos usualmente entornados, no esperando aquella vergüenza repentina por su parte. Ni mucho menos ese sonrojo; ¿acaso era porque aún se encontraba en bañador? Pero eso no tenía sentido, habían estado en otra ocasión en la piscina. Decidió no darle importancia al hecho, ni tampoco al impulso de del trastero de su mente que le hacía resultarle entrañable.

Incorporándose del marco de la puerta cuando Makoto hizo lo mismo, intentó por todos los medios no torcer el gesto, aunque este sí se volvió de nuevo estático, en cuanto el contrario mencionó a Haru. Apartó la mirada del contrario, girando el rostro y posándola en algún punto aleatorio de la estancia. Realmente no le hacía ninguna gracia que Rin hubiera sido "salvado" por aquellos fantásticos amigos que tenía y con los que podía ver un paisaje increíble al nadar en relevos con ellos.
No eran celos del todo; Sousuke no sabría explicarlo.

"Tachibana, me daré un agua rápida. No creo que tarde, ¿esperarás?"

Sus ojos aguamarina se clavaron momentáneamente en los ajenos, con su común gesto sereno en el rostro. Esperando una respuesta afirmativa que llegaría antes de que él desapareciera para mojar su cuerpo en las duchas y asearse, antes de salir de nuevo y esta vez sí, vestirse con la ropa de calle para dar de nuevo con el joven, y encontrarse con el resto del grupo.
Todos los del Iwatobi estaban esperando, junto con algunos del Samezuka, a que los que faltaban llegasen para proponer el terminar la celebración yendo a tomar una pizza juntos. La hermana de Rin se quejó, junto con el propio Rin, de que debían mantener la dieta, que sus cuerpos de nadadores debían de estar libres de carbohidratos. Pero un día era un día, y acabaron cediendo.

Sousuke, con su bolsa colgada al hombro, se acercó a Rin, para intercambiar unas palabras con él. Palabras que resultaron sacar un fruncimiento de ceño al pelirrojo y una protesta, poniéndose delante del moreno. Este, con indiferencia, se dio la vuelta y echó a andar, habiéndose despedido de los demás con un ademán tranquilizador. No, no estaba de humor para soportar a su mejor amigo con el chico que no le gustaba en absoluto para él y todo el resto de amigos inseparables.

.


Última edición por MissChief el Mar 7 Feb - 21:23, editado 2 veces


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por Sheena el Jue 8 Dic - 23:36

Through melting ice
Academia Samezuka | Por la tarde | Con Sousuke
Como esperaba, Yamazaki no tardó en pedirle amablemente que aguardase y Makoto así lo hizo. Se sentó en el banco de los vestuarios, revisando el móvil mientras el otro terminaba de ducharse, aprovechando de paso para enviarle un mensaje a Haru indicándoles que saldrían en breves. Metió aún más la nariz en la pantalla cuando el moreno salió de la ducha tan solo con una toalla. No quería invadir la privacidad de nadie así que se quedó quietecito, sin despegar la vista del teléfono hasta que éste anunció que estaba listo.

Diez minutos después estaban reunidos con los demás. Makoto asistió silencioso al debate generado por Nagisa sobre qué lugar sería mejor para culminar la celebración. Como siempre, se guardó de intervenir salvo en caso de mediar por necesidad; realmente cualquier cosa le parecía bien, le bastaba con pasar un buen rato con sus amigos. También habitual era que Yamazaki no participase, lo que sí encontró raro fue que tuviera una apresurada charla con Rin, algo apartados del grupo, mientras el resto terminaba de pulir los detalles del plan. No podía evitar fijarse en esas cosas, aunque no lo hacía a propósito (cualquiera que le conociera podía poner la mano en el fuego por que él era el menos cotilla del universo). Simplemente era demasiado observador. Quizá por eso sus amigos acababan acudiendo a él para confiarle sus problemas o sus asuntos más privados, porque sabían que aunque quisieran ocultarlos, siempre se daría cuenta. Los conocía demasiado bien.

A Yamazaki no lo conocía tanto, ciertamente. Pero sí a Rin. Y a Haru, por descontado. Por eso supo que  algo no andaba bien cuando el primero se despidió de forma brusca y algo apresurada mientras los demás echaban a andar hacia la pizzería. No se le había escapado el leve tono frío en la voz del capitán de Samezuka. Y antes de pensar en lo que estaba haciendo o de preocuparse por ser demasiado entrometido, había ofrecido sus excusas a los demás, alegando que los alcanzaría más tarde porque primero tenía una cosa que hacer. Haru arqueó levemente una ceja; nadie más dijo nada. Quizá sería interrogado por su mejor amigo más tarde pero en ese momento no se paró a pensar en ello. En menos de tres minutos alcanzó al nadador, que había regresado al instituto y a punto estaba de cruzar la puerta del edificio que daba a los dormitorios, donde Makoto no tenía acceso sin permiso expreso de un miembro de la escuela.

- ¡Yamazaki-kun! ¡Espera! – lo llamó antes de que desapareciera, apretando algo el paso.

Cuando llegó hasta él, vino también la realización de lo que había hecho. ¿Qué se suponía que iba a decirle ahora? Lo miraba con el ceño fruncido sobre ese par de ojos aguamarina que lo escudriñaban, entre confuso y ¿molesto? Esperaba que no fuera el caso.

- ¿No nos acompañarás? – dudó un poco en decir sus siguientes palabras, pero las pronunció junto a una expresión de disculpa – No quiero entrometerme en vuestros asuntos, pero… ya conoces a Rin, aunque se haga el indiferente y le proteste a Nitori por haber montado todo esto, creo que en el fondo le hace ilusión… ¿sabes? El año pasado estuvo a punto de dejar el equipo por nuestra culpa. Que le nombraran capitán es algo muy importante para él. Estoy seguro de que quiere que estés allí, aunque solo sea para tomar una pizza. ¡Los demás también quieren que vengas, claro! Y a mí también me gustaría – finalizó, con un brillo esperanzador en los ojos y su sonrisa más convincente en la cara.


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
504

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por MissChief el Lun 9 Ene - 21:41

I've been hijacked.
Academia Samezuka | Por la tarde | Con Makoto

Sabía que más tarde volvería a tener una bronca de Rin. El pelirrojo siempre se esforzaba una y otra vez en intentar convencer a Sousuke para que le acompañara en las salidas con sus amigos del Iwatobi. Con el pretexto de que el de ojos aguamarina expandiese sus horizontes, hiciera más amigos, y en parte... no dependiera tanto de él, siempre acababa haciendo cualquier otra cosa que en ese momento no le interesaba al nadador, o acompañado de gente que precisamente no deseaba.

Pero era mucho más insistente desde que había comenzado la relación con Nanase. Casi por la fuerza insistía al moreno de que hiciera cosas en compañía de los nadadores del Iwatobi, cuando él lo que menos quería era compartir espacio vital con el novio de su mejor amigo. Pero, precisamente por eso, acababa cediendo. Por Rin.

Camino estaba con ese pensamiento en la mente, puede que con un ligero peso en el estómago porque una parte de él le hubiera gustado quedarse. Había compartido más palabras que usualmente con el nadador de estilo de pecho, y le había gustado, que era lo que más le sorprendía. ¿Podría ser que fueran buenos tipos después de todo? No, no se podía permitir eso. Aquellos le habían robado a Rin, era así, ¿verdad? El nadador de estilo mariposa negó para sí, con una mano puesta en el picaporte de la puerta y dispuesto a hacer impulso para abrir... quedándose a medias al oír su nombre.

"¿Tachibana?"

Los ojos de Sousuke se abrieron de par en par en una primera instancia, para después endurecer la mirada casi inconscientemente mientras el contrario exponía las razones por las que debía acudir a la reunión.

"No veo mi lugar. He cumplido acudiendo al evento hoy en la piscina, lo demás es secundario." Pero las últimas palabras del de cabellos verdosos realmente le hicieron cambiar de opinión. Alguien realmente quería que fuera, y la sonrisa sincera de Makoto, que casi podría empalidecer al sol, no podía mentir.

"Está bien, acudiré. Pero Nanase debe mantenerse lejos; que Rin se quede con él." No pudo evitar pronunciar aquellas palabras con algo de resentimiento que esperaba que Makoto no notara, y le dejó que le condujera de nuevo con el grupo, ya sentados todos en torno a una mesa y esperando para las primeras pizzas para ser servidas.

Con una mirada de desaprobación decidió sentarse en una silla que él mismo arrastró junto a la que habían dejado libre para Makoto, y consecuentemente quedándose a su lado. Resopla sonoramente, sentado con las manos en los bolsillos y los ojos cerrados, como si se estuviera haciendo a la idea de encontrarse en ese lugar.

.


Última edición por MissChief el Mar 7 Feb - 21:24, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por Sheena el Mar 10 Ene - 17:56

Through melting ice
Pizzería | Por la tarde | Con Sousuke
A lo mejor había hablado de más. Esa inquietud lo embargó momentáneamente, no solía ser inseguro en cuanto a lo que decía a la hora de aconsejar a alguien, por algo era que siempre lo elegían para mediar cuando las cosas se ponían tensas. Pero no era lo mismo hacerlo con sus amigos de toda la vida que con Yamazaki, al que prácticamente no conocía. ¿Y si le parecía un entrometido? ¿Y si se molestaba por meterse donde no le llamaban? ¿Y si había dicho una gran tontería por hablar sin saber? Su mirada era acusatoria, casi le hacía tener ganas de salir corriendo…

…hasta que, de pronto, sus rasgos se suavizaron, como si nunca lo hubiera mirado con reprobación, como si su ceño no hubiera estado fruncido medio segundo antes. Todos los temores de Makoto se volatilizaron cuando el susodicho accedió a unírseles. Una amplia sonrisa cruzó por su rostro, no solo por la satisfacción de haber logrado su objetivo sino también porque realmente le apetecía que estuviera allí con todos. En primer lugar por Rin, por supuesto, y en segundo lugar porque así tendría la oportunidad de conocerle mejor. Aunque fueran rivales dentro del agua, no así fuera, y los amigos de Rin eran amigos suyos también. Funcionó con Aiichiro, Seijuuro y Momotaro, e igual esperaba que ocurriera con Yamazaki, aunque intuía que esto le costaría más trabajo. El chico de mirada aguamarina era bastante más inaccesible que los anteriores pero eso no lo detendría. Simplemente estaba en su carácter: Makoto no podía ver a alguien apartado y no intentar hacerse amigo suyo. Y menos cuando ambos tenían conexiones en común.

Porque claro, las pocas veces que habían coincidido ya se había dado cuenta de que Yamazaki prácticamente solo hablaba con Rin. Apenas si cruzaba un par de palabras con los demás miembros del Samezuka y ni mencionar a los demás. No parecía del tipo tímido, tal vez simplemente le costaba abrirse a nuevas personas. Eso no iba a ser un problema, o así lo creía. Era consciente de que no le agradaba mucho Haru, estaba presente cuando se conocieron al inicio de la escuela media. Esperaba que con el tiempo, la distancia y, sobre todo, la vuelta de Rin, estos reparos hubieran desaparecido, pero no parecía ser el caso. Sabía que Haru era una persona difícil con quien conectar pero solo había que darle tiempo. Si Haru y Rin habían hecho las paces, y de hecho su relación había avanzado muchísimo hasta el punto de convertirse en una pareja formal, seguro que Yamazaki también podía superar su resentimiento hacia su mejor amigo.

En poco tiempo alcanzaron la pizzería donde sus amigos esperaban, los cuales mostraron diferentes grados de sorpresa al verle aparecer acompañado. De nuevo un levísimo gesto en el rostro inexpresivo de Haru, que solo él fue capaz de descifrar, le avisó de que tendría que dar explicaciones más tarde. Se dirigió al sitio que le habían guardado, con una momentánea expresión consternada al ver que solo quedaba una silla libre. Iba a cedérsela a Yamazaki cuando él mismo arrastró otra desde una mesa cercana, sentándose a su lado. Como había prometido se encontraban en el extremo opuesto a Rin y Haru; entre ellos, Momotaro y Nagisa armaban el escándalo habitual mientras Rei y Nitori tenían que lidiar con ellos. La escena le arrancó una sonrisa, contento de ver a todos sus amigos juntos y felices. Estiró un brazo para coger un trozo de pizza y, al regresar a su posición en el asiento, vio que Yamazaki no participaba de esa alegría. Parecía taciturno, como si estuviera allí por obligación, a disgusto. Y se sentía en parte responsable de eso, así que no dudó en alcanzarle la pizza; ya cogería él después.

- Toma, se va a enfriar – ofreció, sin dejar lugar a la réplica. Asintió levemente con satisfacción cuando el otro aceptó la comida – Y, bueno… - titubeó un poco, sin saber cómo empezar – Me alegra verte de nuevo. No pensé que volveríamos a encontrarnos, el segundo año de la escuela media se repitió la práctica con la secundaria Sano pero nos dijeron que te habías cambiado de escuela – recordó aquellos tiempos (no tan lejanos) de su primera juventud – ¡Así que no esperaba verte de nuevo! Aunque reconozco que me sorprendió que te cambiaras a mariposa como estilo principal. Te hacía un nadador de estilo libre como Rin y Haru, al fin y al cabo es el más competitivo… y tú quieres llegar a las competiciones internacionales ¿verdad?


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
504

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por MissChief el Mar 7 Feb - 21:44

I've been hijacked.
Academia Samezuka | Por la tarde | Con Makoto

No se equivocaba cuando predijo que Rin se mosquearía. Al entrar en el lugar y sentarse en el sitio libre junto a Makoto, pudo sentir sus rojizos ojos persiguiéndole con inquina. Pero, al fin y al cabo, estaba ahí, y eso era lo que contaba para el pelirrojo. Acabó por sonreír, antes de volver a la conversación con Haru y Nagisa (bueno, solo Nagisa).
Sousuke, por su parte, decidió al menos sacar las manos de los bolsillos. De ese modo pudo coger la pizza que el castaño le ofrecía, además de incorporarse en el asiento para mirarle directamente.

"Yo tampoco esperaba encontrarme con ninguno de vosotros de nuevo".

Dejó escapar, casi con demasiada brusquedad, los verdaderos sentimientos que escondía en su interior. Claro, él había vuelto para estar con Rin. Ni Nanase, no ninguno de ellos pintaba nada en aquel lugar. No era una mala persona, comprendía que el recién nombrado Capitán del Samekuza tuviera otros amigos, pero eran demasiados planes que este redirigía para acabar siendo compartidos con los del Iwatobi. En el fondo sabía de las buenas intenciones de Rin, que tuviera más amigos, se abriera... Pero Sousuke era demasiado complicado para eso. No lo arregló el nadador de espalda preguntándole por las competiciones nacionales. Sin embargo, la mirada que el contrario le dedicó de algún modo le hizo saber de la inocencia de este, además de ser quien mejor le caía de todos los presentes. Se había ganado al menos las buenas formas de Sousuke.
Entornando los ojos aguamarina, amplió una sonrisa ladeada.

"Así es, fui reclutado por una universidad. Estaré preparándome para especializarme en mariposa." Se comió el trozo de pizza de un par de bocados, amén de dos trozos más de regalo. "¿Tú tienes idea de competir en serio?"
Qué más daba, al menos se estaba entreteniendo.

[ ... ]

Pocas semanas después de la reunión de los dos grupos de jóvenes en la pizzería, Sousuke se encontraba en la cama de su habitación, escuchando música con su MP3. Simplemente reposando de una mañana intensa de estudio, antes de ir a rehabilitación. Diferentes imágenes pasaban por su mente: si estaba bien lo que estaba haciendo, si ocultarle ese tipo de cosas a Rin era lo correcto, el hecho de que Nitori había mejorado muchísimo desde que entrenaba con él, ¿aún tenía el teléfono de Tachibana...?

En ese momento fue cuando le aterrizó en la cara un papel que le privó de la vista al entorno.

"Tenemos fiesta de disfraces en el Club Iwatobi. Tú y yo vamos; tengo hasta los disfraces perfectos."
Una vez se quitó el papel de la cara, vio que se trataba de un cartel: Una especie de aberración dibujada que parecía un pájaro cabezón horrendo, vestido de submarinista. Y su mirada se encontró al alzarla con la sonrisa de dientes afilados de Rin, mientras alzaba dos perchas de los que colgaban... trajes de policía.

"No pienso".
.


Última edición por MissChief el Sáb 4 Mar - 11:11, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por Sheena el Dom 19 Feb - 17:44

I'll keep your secret
Hospital| Por la tarde | Con Sousuke
- ¡Qué buena suerte! ¡Felicidades! – la mirada de Makoto se iluminó al ser partícipe de aquella noticia.  Ni siquiera tenía que ver con él pero le era imposible no alegrarse por los éxitos de otros – Seguro que tendrás una carrera repleta de logros. La seguiré con interés – comentó de modo amable – Yo… todavía no lo he decidido – confesó, apagándose un poco su tono de voz, aunque sin mostrarse desanimado – No estoy seguro de que el mundo de la alta competición sea para mí.

Era verdad. No era alguien que se menospreciase a sí mismo, sabía que tenía habilidad para la natación y sus marcas no eran malas… a nivel amateur. Dedicarse al deporte de forma profesional era un asunto mucho más serio, requería grandes cantidades de esfuerzo y disciplina, además de una buena dosis de suerte. No es que se viera incapaz de dar lo mejor de sí mismo, sino que aún no tenía claro si era eso a lo que quería dedicar todo su tiempo, todas sus energías. Nunca se había parado a pensar si para él, nadar era una simple afición o algo más. Para Yamazaki, para Rin, era su vida. No estaba seguro de que su caso fuera el mismo. Pero todavía le quedaba tiempo para pensarlo, era una decisión importante y no quería precipitarse o tomarla a la ligera.

Pasó el resto de la tarde charlando tranquilamente con los demás, aunque Yamazaki se llevó la mayor parte de la conversación. Al regresar a casa estaba satisfecho, si bien no lograba quitarse de encima la leve sensación de que el de Samezuka se limitaba a responder a sus preguntas, a seguir la pauta de la charla que él hilaba. Maldita inseguridad que le atacaba a veces…

No obstante, no tuvo mucho tiempo para preocuparse por ello. Pronto los exámenes y entrenamientos atacaron de nuevo, provocando que apenas tuviera tiempo para pensar en otras cosas. Después de unas semanas verdaderamente frenéticas, por fin se veía la luz al final del túnel (citando las dramáticas palabras de Nagisa). Y al susodicho no se le había ocurrido otra cosa para celebrar el fin de exámenes que organizar una fiesta de disfraces. Makoto casi se mareó cuando recibió la invitación. ¿Disfrazarse? ¡Se moriría de vergüenza! Pero claro, no había forma en que pudiera decir que no… Sosteniendo la tarjeta entre las manos temblorosas, tragó saliva con fuerza. Ahora solo le quedaba buscar un disfraz con el que no hiciera demasiado el ridículo.

A esto dedicó los días posteriores. El tiempo había mejorado notablemente, ya estaban metidos de lleno en la primavera. El capitán de Iwatobi caminaba con las manos en los bolsillos y la chaqueta colgando del brazo, dando vueltas al asunto del disfraz mientras se dirigía a cumplir el recado que su madre le había mandado. Debía recoger del hospital las recetas para la medicina de la alergia de Ren y Ran, motivo por el cual se internó en el imponente edificio. Una vez dentro tomó el ascensor hasta la décima planta y sus pies lo llevaron de forma automática al área administrativa; conocía el camino de memoria (consecuencias de tener hermanos pequeños que se ponían enfermos todo el tiempo como los niños que eran).

No tardó mucho en obtener los papeles firmados, tras lo cual regresó a tomar el ascensor. Estaba lleno de gente, aunque se fueron bajando a medida que se detenía en todos los pisos hasta quedarse vacío. Esperó pacientemente a que llegara a la última planta pero antes paró una vez más, en la tercera. Cual no fue su sorpresa cuando se topó de frente con un par de ojos aguamarina que conocía muy bien.

- ¿Yamazaki-kun?

Justo al mismo tiempo, la voz femenina y metálica del altavoz del ascensor retumbó en el habitáculo, anunciando: tercera planta, fisioterapia y rehabilitación.


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
504

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por MissChief el Sáb 4 Mar - 11:34

I know I can trust you.
Hospital | Por la tarde | Con Makoto

"Sousuke, sí".

Apostilló enseguida el pelirrojo, ante la obvia negativa del de cabellos oscuros, al menos de entrada. Sabía que era alguien difícil de convencer, pero había conseguido atraerle a todas las salidas a las que se había propuesto, ¿o no?
Agitó de nuevo los trajes delante de Sousuke, lanzándole después el suyo a la cara. Comenzó a hablar, explicando que ellos irían de policías, mientras que Nitori y Momotaro vestirían de presos. El de ojos aguamarina simplemente contempló a Rin pasear de un lado al otro, con expresión cansada, mientras en el único auricular que colgaba de su oído sonaba una de sus canciones de favoritas.

"... Y estará Makoto."

"¿Qué?" Retiró con rapidez del auricular, levantándose casi como un resorte de la cama, y haciendo que caiga el traje de policía hacia el suelo con un elegante resbalón por el cuerpo del nadador. Rin parpadeó un par de veces, con expresión perpleja.

"Es con quien mejor te llevas de los de Iwatobi, ¿no? Siempre acababais hablando los dos." Aclara con la inocencia de quien cree que de ese modo podía convencer a su amigo más fácilmente para que acudiera. Sousuke entornó de nuevo los orbes aguamarina que había abierto de más por unos segundos, antes de recoger el traje y arrojarlo de nuevo sobre la cama.

"Como quieras; pero al menos déjame esposar a Momotaro y llevarle yo mismo con una cadena."

Y sin volver a mirar a su extrañado amigo, tomó su chaqueta y salió de la habitación, pues se acercaba la hora de su cita semanal. El hospital apenas estaba a unas paradas en tren del instituto Samezuka, al que Sousuke caminaba prácticamente sin dirigir sus pasos, como un autómata con el rumbo prefijado. La sesión de media hora de rehabilitación le daba una opción de media hora más de ejercicio moderado y controlado, pero aquella vez decidió no quedarse. Si acudiría al día siguiente una fiesta de disfraces tenía que asegurarse de que el maldito traje le quedaba bien, quizá conseguir algunos accesorios... ¿Cómo se había dejado convencer? ¿La placa vendría con la ropa que Rin le dio...?

El hilo de sus pensamientos fue interrumpido por el verde de unos ojos conocidos por Sousuke. La mecánica voz del ascensor firmó su sentencia, y él sabía que Makoto no se dejaría engañar tan fácilmente. Eso o... simplemente no podía. Mantener la farsa de cara a Rin, y el resto de gente del Samezuka era demasiado agotador, e incluso Yamazaki Sousuke podía quebrarse.

Ante la pregunta ajena, torció el gesto en una amarga sonrisa.

"Tachibana. ¿Hacia dónde te dirigías? Te acompaño."

Y entrando en el ascensor se colocó junto a él con sorprendente naturalidad, buscando las palabras para poder explicarle su presencia en aquel lugar. Nada más llegaron a la planta, y notando la mirada inquisitiva, aunque tímida del castaño sobre él por el silencio que estaba sosteniendo, soltó el aire contenido de un suspiro.

"Las sesiones de rehabilitación son para mí. Mi hombro está dañado de forma muy severa, por exceso de entrenamiento."
.


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por Sheena el Sáb 4 Mar - 14:32

I'll keep your secret
Hospital| Por la tarde | Con Sousuke
Una especie de incertidumbre, como de mal presentimiento, comenzó a crecer sin previo aviso en el interior de Makoto. A veces no era una ventaja ser tan perceptivo porque en casos como aquel… deseaba equivocarse en sus suposiciones cuando resultaban ser ciertas.

- Yo ya me iba, he terminado… Pero… Pero iba a pasar por la cafetería un momento.

Era una pequeña mentira que se le había ocurrido sobre la marcha. Pero tras la impactante (e inesperada) declaración de Yamazaki, no podía dejar que se fuera sin más. Quería hacerle muchas preguntas pero era consciente de que eso sería inapropiado, así que se contentó con mirarle de soslayo, con curiosidad mal contenida, mientras caminaban en silencio por los pasillos. Casi sin querer, clavó la mirada en el hombro de Sousuke, como si solo con eso pudiera evaluar cuán grave era el daño del que hablaba. Él se percató, por lo que desvió la vista, avergonzado. Tuvo que ser paciente hasta que estuvieron sentados en una mesa de la cafetería, con sus respectivas bebidas delante. Una mera excusa, porque Makoto estaba ignorando de pleno su cocacola. Estaba más preocupado por la persona que tenía delante.

- Esos daños que dices… bueno ¿es muy malo? – tenía que saberlo, ya que se había enterado, aunque fuera por casualidad – ¡Lo siento, no quiero ser entrometido! Es solo que me ha pillado por sorpresa, cuando te he visto en las competiciones no noté nada. Eso es que la rehabilitación está funcionando ¿verdad? – sonrió con esperanzas, a lo mejor se estaba alarmando de más – Claro, de otra manera Rin no te dejaría participar. No lo demuestra pero se preocupa mucho por sus amigos. Y si al final del año tienes que marcharte a Tokio… seguro que está pendiente de ti para que no te hagas mucho daño y estés a punto para tu gran debut universitario. Él es así – finalizó, aparentando estar más relajado de lo que se sentía en realidad.

Sí, probablemente se estaba asustando sin motivo, era nada más la sorpresa del momento. Yamazaki parecía ser una persona responsable, seguro que se estaba ocupando de cuidarse como era debido. No le extrañaba que se hubiera sobreexcedido: era de los que siempre estaban dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, así fuera en meros entrenamientos. Supuso que él sí tenía lo necesario para convertirse en un profesional. Eran cualidades que admiraba. ¿Sería él capaz de hacer lo mismo, de esforzarse de ese modo para lograr sus metas? No estaba seguro porque, de momento, no tenía un sueño que cumplir. No sabía qué camino escogería para el futuro. Le parecía fantástico que Sousuke lo tuviera tan claro, y que no dejara que nada le frenase en su camino hacia el éxito. Y mucho menos una simple lesión.


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
504

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por MissChief el Vie 12 Mayo - 12:23

I know I can trust you.
Hospital | Por la tarde | Con Makoto

Duro, estaba siendo muy duro. Más de lo que el pelinegro esperaba al confesar en alto su secreto. Pero, por otra parte, se sentía liberado. Como si de esa forma tuviera una oportunidad de ser comprendido, apoyado moralmente. Claro que aquello no fue lo que recibió; no exactamente lo que necesitaba.

No culpaba a Makoto de creer que Sousuke era responsable. Él mismo lo creía hasta hacía apenas un año, cuando dedicaba su tiempo al estudio y al entrenamiento. Un entrenamiento que le acabó rompiendo en dos y dejándole tal y como estaba ahora. Rompiendo las reglas de su recuperación, sabiendo que no iba a ser total, por nadar unas últimas veces con Rin, además de su equipo en el Samezuka.

"Tienes razón, Rin estará ahí para apoyarme." Confesó con sinceridad, acomodándose en una de las sillas que decoraban la cafetería, sin probar siquiera un trago de su bebida. Abstraído, posaba la mirada en el líquido oscuro sin leche ni azúcar. Amargo; como el interior del aún nadador de mariposa. "Pero mi deber es apoyarle para que siga adelante sin mí.
Estar en el equipo solo es provisional. Le quitará tiempo para entrenarse individualmente."


Exponía así sus verdaderos pensamientos ante un Makoto ante él, que notaba cómo le taladraba con aquellos ojos verdes llenos de bondad. Una bondad que quemaba al de ojos aguamarina por dentro. No soportaba la compasión de otros. ¿Entonces por qué se lo había contado? Ni siquiera él mismo lo sabía.

"Yo... solo quiero pasar mi último año como nadador." Dejó escapar en casi un inaudible murmullo, enterrándose en sí mismo con los hombros alzados, y negando con resignación. ¿Cómo decirle que para él ya no había esperanza, al menos a corto plazo?
.


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por Sheena el Lun 15 Mayo - 22:53

I'll keep your secret
Hospital| Por la tarde | Con Sousuke
Por alguna razón, la escueta respuesta del nadador frente a él no le pareció lo bastante satisfactoria. No era propio de él desconfiar de los demás y desde luego no tenía ninguna razón para pensar que Yamazaki estaba evitando el tema (de haber querido, lo hubiera hecho ya). Sin embargo, había algo que aún le tenía intranquilo… y no lograba dar con ello. Quizá solo era la habitual actitud distante del moreno, aunque por otra parte allí estaba contándole aquello, lo cual consideraba un avance muy positivo. Aunque ¿por qué de repente hablaban de Rin?

- Claro, puedes contar con Rin, al igual que conmigo. Con todos nosotros, en realidad – añadió tras una brevísima pausa. Quería que supiera que todos los del Iwatobi le apoyaban aunque fueran rivales dentro de la piscina - Ah, es cierto, vosotros sois amigos de la infancia. Será duro separaros al final de este año después de haberos reencontrado hace tan poco – al menos, eso fue lo que entendió Makoto al respecto – Claro que nunca se sabe… Tú te irás a Tokio pero Rin también quiere ser nadador olímpico, así que puede que esta despedida solo dure unos pocos años – dijo, sonriendo optimista. Tenía esperanzas de que así ocurriera, sería bonito en verdad para ellos – Parece que él te importa mucho – comentó con cautela, antes de tomar un sorbo de su cocacola con la pajita que flotaba dentro del vaso – Entiendo que dentro de unos meses todo acabará, pero hasta entonces… el equipo también es muy importante para él. Desde el año pasado, su mayor deseo, además de medirse con Haru de nuevo, ha sido crear un equipo capaz de competir con el nuestro. Creo que contigo aquí está en el camino para lograr eso; al menos nosotros nos sentimos muy contentos de sus progresos. Supongo que sabes que los relevos, competir con Haru… son una de las razones por las que nada. Aunque claro, esto no tengo que contártelo, eres su mejor amigo.

Makoto no era precisamente de los que hablaba sin pensar. Pero tampoco era de los que se podían callar cuando tenía que decir la verdad sobre algo. Era consciente de que nadie le había pedido su opinión pero aquellas palabras de Yamazaki le habían empujado a expresarla en voz alta, después de todo. O más bien, la seriedad impregnada en ellas. Siendo quien mejor conocía a Rin (junto con Haru, probablemente) ¿cómo podía decir que los relevos eran una pérdida de tiempo? ¿O es que estaba ya poniendo sus miras en su futuro profesional? Claro que todo aquello era temporal, pero eso no quitaba lo importante que era para Rin. Había vuelto de Australia exclusivamente para ello. Seguro que él no lo había entendido, o que Yamazaki no se había expresado bien.

- ¡Pero no nos adelantemos! Es triste que sea nuestro último año pero todavía no hemos terminado. ¡Tenemos muchas cosas que hacer juntos! ¡Vamos a dar lo mejor de nosotros para que sea un año memorable! Este no es el final, Yamazaki-kun.


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
504

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> It's a fucking drug.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.