Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Where demons hide

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where demons hide

Mensaje por Nyadeh el Sáb 3 Dic - 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

Where demons hide
El mundo es una burbuja de halo dorado y las luces despiden ese resplandor de júbilo incluso en la noche. Los muros del Instituto de Nueva Orleans son notas de blues en un pentagrama de jazz y todo colisiona en una inaudita tormenta de artificial felicidad. Allí fuera se lucha por la ley seca y dentro, dentro de esa tramposa realidad, por la supervivencia.

Se dejan la piel, el aliento y los deseos en aquella ciudad tornasolada y nadie se lo agradecerá. Se protegen —con la vida, hasta la muerte— porque siempre hay Marcas indelebles, porque una existencia ligada es algo más que un simple juramento.
CS | Cazadores de Sombras | Años 20
Ayana M. Gatsby
Nefilim | Maisie R.S. | Nightingale
Maureen Weaver
Nefilim | Nathalie Emmanuel | Nyadeh


Última edición por Nyadeh el Miér 15 Feb - 18:44, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1438

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Where demons hide

Mensaje por Nyadeh el Sáb 9 Sep - 20:21

There's a room where the light won't find you
en los muelles | por la noche | con Ayana

Hay algo en Scott y Kathryn. Ese modo de brillar, casi majestuoso, ante el cual un parpadeo no es suficiente para impedir que su aura te ciegue. Son jóvenes, son ingenuos, pero su presencia hace que toda la habitación se ensombrezca, eclipsada bajo la claridad de sus sonrisas como si nada, en ningún rincón, fuera digno de ellas.

Ayana y Maureen se han criado en un mundo diferente, a tan escasa distancia que a menudo se confunde. Se ríen, salen a bailar y trepan al tejado cuando las noches parecen tranquilas y detrás de cada estrella no hay un demonio expectante; pero, igual que las flores en primavera, han crecido a través de la suciedad, gatos pardos que han hecho de los callejones su hogar, con un cuchillo bajo la falda y la sangre palpitando con fuerza.

Cualquier chica estaría celosa de ti, de todos modos. —Scott golpea la nariz de su compañera con el dedo índice, afable y burlón y Maureen se muerde el interior de las mejillas porque piensa que es la primera verdad que el joven ha pronunciado desde que lo conoce. Kathryn se parece a las muñecas por las que las niñas suspiran, las que son demasiado caras para contemplar a menos que sea detrás de un escaparate y sin embargo, hay más fortaleza debajo de esa porcelana de la que se puede entrever.

Le ha salvado la vida. Eso no lo olvida. El rubor repta de nuevo por su cuello y lo atribuye a la cercanía de su parabatai, aunque sus ojos, que permanecen abiertos ante cualquier terror, se apropian un instante de la imagen de la cazadora, radiante y dorada.

Se pregunta qué pensarán de ellas, aunque descubre que no le importa, que nunca le ha importado la opinión de nadie excepto Ayana y eso no va a cambiar. Se ríe, supone un esfuerzo pero eso tampoco le importa, ni siquiera lucha por esconder la oscuridad en el timbre. —Me recupero rápido. Dame una noche y tú y yo vamos a cazar a ese malnacido. Y no necesitamos vuestra ayuda. —Los desafía, los incita a que le lleven la contraria.

¿Qué...? No vais a intentarlo otra vez. Ni hablar. No quiero ser ese cazador que dejó morir a uno de los suyos en su ciudad. —Scott se dirige a Ayana, tal vez con más energía de la necesaria, atrapando su brazo para lograr que entre en razón—. No nos obliguéis a denunciaros a la Clave.




«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1438

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where demons hide

Mensaje por Nightingale el Dom 10 Sep - 12:30

There's a room where the light won't find you
en los muelles | por la noche | con Maureen

Kathryn sonríe hasta que las cosas se ponen serias; entonces cruza los brazos, nerviosa, y observa a Scott. Él siempre es responsable de cumplir sus deberes como nephilim; gracias a su actuación, en buena parte, están las cosas más tranquilas y la ciudad es segura.

A Scott le gustan las cosas bien hechas, por eso no le parece extraño que esas dos chicas le crispen los nervios; porque a ella también la preocupan. Puede que ya no esté junto a su camilla, pero ha oído perfectamente lo que ha dicho Maureen:
¿Una noche de descanso? —la increpa, acercándose un poco— Necesitas como mínimo una semana de descanso —protesta— Más runas... de momento tenemos que ver como te despiertas mañana —advierte, y se siente como una madre al hacerlo y eso no le gusta nada.

¿Así es como se sentía su madre cuando ella hacía chiquilladas de niña?
No podéis atentar contra los subterráneos de este modo —dice, mirando también a Ayana, como disculpando a Maureen momentáneamente por su convalecencia.

Ayana mira la mano de Scott en su brazo y clava sus ojos en los de él:
Os lo hemos explicado ¡y no nos creéis! —protesta, zafándose— Si fuéramos acaso hombres con vuestro color de piel ¿nuestras acusaciones serían más válidas?



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where demons hide

Mensaje por Nyadeh el Lun 11 Sep - 20:57

There's a room where the light won't find you
en los muelles | por la noche | con Ayana

Maureen no es débil, sin embargo tratar de razonar con ese dolor punzante en las costillas cada vez que se dobla sobre sí misma disminuye en cierto modo su credibilidad.

Por eso le desagradan los demás nephilim, porque Ayana sabe ver más allá de la joven que perdió a sus progenitores en los colmillos y la lengua bífida de un demonio y ahora se cuestiona incluso su propia existencia. «No nos hicieron para matar, nos hicieron para morir», su reflejo atrapa las palabras ahogadas y asiente en el espejo, ante la verdad despiadada.

Ayana sabe que Maureen es incansable e impetuosa, sabe que desearía convertir sus cuchillos serafín en las cuerdas de un instrumento y no lo hace porque está en su naturaleza cazar, limpiarse la sangre de las manos y la brutalidad de los ojos.

Tú no sabes lo que necesito. —Dispara a bocajarro y la pólvora es el temor a que la desconocida tenga razón, es la rabia porque es la única de todos ellos que ha salido herida y detesta quedarse al margen. Detesta las runas. Detesta que cuiden de ella.

Y tú... no puedes impedir que salgamos a proteger tu ciudad. —La burla es evidente en su voz pero Scott solo mira a Ayana. La mira como si tuviera miedo de ella y tal vez deba tenerlo, tal vez su parabatai sea igual de tenaz que ella.

Scott cree, por un instante, que los demonios no solo se esconden en los callejones sino detrás de las personas, cree que la cazadora puede arrancarle un brazo si trata de alcanzarla de nuevo. Retrocede, juraría que su acusación ha sonado como un golpe directo al esternón, incrédulo se gira hacia Kathryn, buscando su apoyo como de costumbre. —Eso no es... Nosotros tampoco podemos hacer nada. Lo creáis o no, hay unas reglas que tenemos que acatar. Respondemos a la Clave, no les gustaría saber que estamos rompiendo los Acuerdos persiguiendo a un subterráneo. Los brujos no representan un peligro para nosotros, ya no. Si tenéis sospechas debéis hablar con ellos, pero esto... ¡Esto es una decisión suicida!




«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1438

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where demons hide

Mensaje por Nightingale el Lun 11 Sep - 22:32

There's a room where the light won't find you
en los muelles | por la noche | con Maureen

Kathryn, cuando era una niña, siempre veía en las princesas de los cuentos mundanos a la víctima perfecta y Kathryn, aún siendo niña, podía distinguirlas de las víctimas reales. Uno espera que, dado que el agresor es el que ha cometido la fechoría, la víctima no sea otra que una persona inocente, buena  y débil; cuando una víctima no encaja en esa descripción, cuando se defendió tanto que cometió actos terribles, cuando enloqueció, cuando podría haberse defendido dado su gran tamaño pero no lo hizo, cuando algo no encaja, parece que algunos olvidan que sigue siendo una víctima.

Y eso es lo que le parecen en ese momento Ayana y Maureen, las parabatai de Nueva Orleans, son víctimas; pero víctimas de las que vuelven a levantarse y buscan venganza. No las convencerán de que abandonen, aunque tengan que hacerlo solas y desobedeciendo a la Clave, llevarán a cabo su plan.

Lo comprende y desde ese instante, quiere impedirlo:
Scott —se acerca a él y coloca una mano en su hombro, en parte para calmarlo, en parte para acercarlo a ella, en parte para prestarle apoyo, en parte para decirle que está con él; pero sus ojos están fijos en las otras mujeres— Creo que si ellas realmente creen que hay un peligro, debemos acompañarlas. Cuando vean que los subterráneos que persiguen no son una amenaza y que todo es un malentendido, podrán irse de nuevo y todos quedaremos en paz. La Clave no puede acusarnos de investigar una causa probable ¿no es así?

Ayana los mira, algo enfadada. La rubia no le cae bien y seguirá sin gustarle, sobre todo porque le ha prohibido estar con su parabatai cuando más lo necesitaba pero, antes de que esos dos los denuncien a la Clave, le parece que la mejor decisión tal vez sea aceptar, y así, podrán demostrar que tienen razón y Scott tendrá que disculparse con ella:
Bien. Y ahora, si no os importa, a mi parabatai y a mí nos gustaría dormir un poco. Y voy a quedarme con ella —no piensa dejar que la alejen de esa camilla en toda la noche, no otra vez.



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where demons hide

Mensaje por Nyadeh el Jue 14 Sep - 20:54

There's a room where the light won't find you
en el Instituto | por la noche | con Kathryn

A Scott le gustan las cosas sencillas.

Es lo que le convierte en un extraño en su propio mundo. Uno maldito, donde ellos son guardianes de mundanos y los demonios deberían temerlos pero no lo hacen, uno en el que el Reino de las Hadas es una trampa segura y los Hijos de Lilith no confían en su palabra —a menudo, razonable—. Se pregunta si algún subterráneo lo hará, creer en ellos, o si tan solo obedecen porque la sangre del Ángel es poderosa.

A Scott le gustan las cosas sencillas y Kathryn no lo es. Por eso a veces enojarse con ella es parte de la rutina, parte de ese mundo que decidió por él que cuidaría de ella sin importar qué. Resulta curioso que ese vínculo, infinitamente menos corriente de lo que se suele considerar, los haya unido a ellos pero Scott no lo cuestiona, nunca.

Dime que no hablabas en serio. —El cazador puede pecar de testarudo pero antes lo hará de protector, y ahora que esas dos jóvenes están en su Instituto, siente que también son su responsabilidad. Al menos hasta que regresen a su hogar.

¿Qué palabra no has entendido de decisión suicida? Porque algo me dice que es el concepto de suicida lo que ellas y ahora tú, estáis ignorando. Lo has visto en el muelle, Kathryn. —A las nephilim más cerca de la muerte que de la vida, a los demonios abalanzándose sobre ellos y algo le decía que no eran los únicos que habían estado allí, que algunos huyeron intuyendo el peligro—. Podemos morir todos.

Eso es, en esencia, lo que podría suceder no solo aquella noche sino todas las de ese año, las de esa vida pero no logra eludir que el pensar en perder a Kathryn resulte aterrador.

Ha escuchado lo que se siente. El vacío, la vida olvidada, la presencia que ya no existe pero de algún modo aún habita en las marcas indelebles.

No quiere sobrevivir a ese precio.

Es la Clave quien tiene que decidir si ese subterráneo está rompiendo los Acuerdos, no nosotros. Deberíamos llamarlos. Y si se enfrentan al brujo y sus demonios, que lo hagan ellos, son más poderosos.




«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1438

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where demons hide

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Sep - 23:17

There's a room where the light won't find you
en el Instituto | por la noche | con Scott

Tan pronto como abandonan la enfermería sabe que Scott está molesto. No es que sea la primera vez que discuten sobre cómo deberían enfocar un problema; pero ahora todas sus discusiones le parecen pequeñas comparadas con la que podrían tener si no se ponen de acuerdo con lo que debe o no hacer con las dos nephilim que ahora duermen en su enfermería.

Su parabatai y ella encaran a menudo los problemas de forma distinta. Scott parece considerar el riesgo que corren habitualmente menor al que podrían correr en este caso; y Kathryn, no.

Los brazos de la nephilim de cabello dorado se cruzan bajo su pecho, y escucha a su parabatai con expresión escéptica. Comprende el peligro, pero también las entiende a ellas. Scott tal vez cree que pueden convencerlas de que no actúen, o que pueden encerrarlas, pero Kathryn no lo cree así. Cree firmemente que si no hacen algo para ayudarlas, irán directas a la muerte, solas.

Y si mueren, tal vez Scott pueda pensar que se lo buscó su cabezonería y su decisión suicida de actuar contra subterráneos, que podrían alegar legítima defensa, a espaldas de la Clave y en una ciudad que no es la suya, totalmente solas; pero Kathryn se culparía toda la vida por no haber hecho caso a la súplica de esos ojos acostumbrados a que los subestimen, a tener que defenderse con uñas y dientes del mundo.

Si van solas, morirán. Si vamos todos, con un plan, es posible que lleguemos al fondo de la cuestión. Scott, si a la Clave se le ocurre acusaros de algo, diremos que investigamos una causa probable; no pueden castigarnos por seguir una pista. Si las ayudamos, conseguiremos pruebas y entonces acudiremos a la Clave y dejaremos que ellos se encarguen.



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where demons hide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.