Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Hurricane

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurricane

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Dic - 20:14

Tell me would you kill to prove you're right?
Valentine Morgenstern
Nikolaj Coster-Waldau, Nyadeh
Todos los jóvenes sueñan con cambiar el mundo. En el caso de Valentine Morgenstern, no era aconsejable tomarse esa promesa a la ligera. En sus años en la Academia de Cazadores de Sombras erigió El Círculo, y sus fieles seguidores, fénix resurgidos de las cenizas del rechazo, lo ayudarían a cumplir su propósito.

A pesar de todo, los tiempos cambian y los corazones también; y aquella destinada a amarlo no pudo sino temerle y despreciarlo por aquello en lo que se había convertido.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que aún estaba destinada a amarlo.
Jocelyn
Fairchild
Jessica Chastain, Nightingale






Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8817

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nyadeh el Miér 7 Dic - 1:06


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Jocelyn
El dolor suena como un impacto en las costillas, sordo e intermitente y se asemeja al compás de un corazón. Lo siente en las sienes, donde la sangre palpita sin control y él ya no posee autoridad para mitigar la cólera. Cree que es la primera vez que se enfurece, sin juegos tras una sonrisa cínica, sin trampas en una máscara imperturbable. Cree que es la primera vez que no ha vencido en él la razón.

Las pupilas llamean con la misma fiereza que en ocasiones se puede apreciar en sus conferencias, en sus deseos de lograr algo mejor, mejor para todos. No hay una sola lágrima que haya salpicado sus mejillas, nada más que determinación. Resulta patética la imagen de quebrarse en público, igual que un hermoso y triste espejo, de sollozar frente a un cadáver que de todos modos no podrá escucharte. Su padre no lo hubiera querido así, de eso se encontraba convencido.

Desde la colina es capaz de atisbar la Ciudad de Cristal, cegadora y en calma, como si tan solo la presencia de un demonio pudiera hacer temblar su reposo. Sin embargo, Valentine lo distingue ahora con la inusual claridad de la verdad, no son los únicos rivales, no son los únicos que amenazan la aparente invulnerabilidad de los hijos del ángel.

¿Y cómo osan ser intimidados por seres inferiores, por escoria que no debería ser considerada amiga? ¿Por qué La Clave, ignorante e idealista, se comporta de ese benévolo modo con los subterráneos?

El cuchillo silba al seccionar el entorno, siendo introducido en la corteza del árbol más cercano o enterrado en la tierra húmeda hasta la empuñadura, arrojado desde las manos del joven de sombríos razonamientos.

Ni siquiera a Lucian ha permitido acompañarlo. Esa tarde no.





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nightingale el Jue 8 Dic - 14:15


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Valentine
A menudo pasa tiempo a solas a pesar de tener un ser amado. Eso nunca le ha preocupado, Jocelyn es una joven fuerte, que ocupa su tiempo en entrenar o en formarse en otras artes, como la pintura. Aunque, por supuesto, entrena y estudia mucho más tiempo del que dedica a la pintura, pues sospecha que Valentine no lo aprobaría.

De algún modo, siente que debe ser mejor, y más fuerte, para poder estar con él. No porque él se lo haya requerido, sino porque lo mira y lo ve actuar como Atlas, cargando el peso del mundo sobre sus jóvenes hombros, y no ha tardado en decidir que ella no quiere ser una preocupación más.

A pesar de que la ausencia de Valentine no sea algo fuera de lo común, esa noche sí que lo es. Su padre ha fallecido, y a pesar de que Valentine también es un joven fuerte, Jocelyn sabe que se ha roto. Ha percibido el instante en el que se quebraba, y a pesar de que lo ha dejado partir, ha pasado ya mucho tiempo fuera.

Y nadie debería sentirse solo tras sufrir una perdida de tal calibre.

Por ese motivo, Joce lo busca y lo encuentra, como siempre hará:
Valentine —se acerca con sigilo, pero decide que es mejor alertar de su presencia cuando la hoja del cuchillo se clava en un árbol no muy lejano a ella— Es tarde. Deberíamos volver.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8817

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nyadeh el Dom 11 Dic - 21:21


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Jocelyn
La violenta armonía se quiebra.

El cuchillo en el aire, el cuchillo en un corazón de madera, ya no son lo único que escucha, lo que consume su juicio y la evidencia de cómo se siente —iracundo, como nunca—. La descubre antes de que lo reclame, su voz es muda pero Valentine nunca sería sordo a ella. ¿Cómo me has encontrado? Sonaría mezquino porque no ha querido ocultarse. Tan solo está acostumbrado a exigir y que los demás cumplan.

Hay alguien a quien no puede ordenar, quizá por ello siempre le resultó fascinante. Jocelyn Fairchild, un resplandor del color del fuego en el día más plomizo que cree haber presenciado. Inclusive conciliadora, se las arregla para dotar de cierta tenacidad encantadora a su timbre.

¿Volver a donde?

No desea regresar, no soportaría hipócritas palmadas en la espalda ni vacuas palabras de recuerdos que con facilidad se desvanecen, no soportaría mostrarse airado, no ganaría así respeto. Y la gente que lo sigue, lo admira.

Recoge su arma, el borde irregular y afilado contra su piel, el vértice se clava en la yema del índice, exprimiendo una gota de sangre que acepta, abstraído, con la lengua. Es lo que los concibe, lo que hace de ellos seres superiores.

No deberías estar aquí.

No la empuja, sin embargo, no trata de forzarla a retomar su camino de nuevo, sola. Algo dentro de él reclama que Jocelyn lo entendería, esa lucha por lograr unos acuerdos que favorecieran verdaderamente a los suyos. Si ella no lo hiciera, nadie lo haría.





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nightingale el Lun 12 Dic - 14:36


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Valentine
Sus manos siempre han sido las de una artista; mas el tiempo, la sangre y el deber las convirtieron en las manos de una guerrera. Como de costumbre, su piel guarda retazos de lo que no puede evitar ser: las yemas siempre manchadas de carboncillo, pintura en los dedos, entre las durezas que los cuchillos, el arco, y las lanzas han marcado allí. Esas manos ahora sujetan la de él, y se llevan su diminuta herida a los labios para hacerla sanar.

Sabe que Valentine no necesita ser curado.

Pero mientras aparta la mano de él de su boca, lo mira y ambos saben lo que quiere decir: estoy aquí, yo te acepto, acepto llevar tu sangre conmigo, y la llevaré de ser necesario hasta la tumba.

Se sitúa a su lado y contempla el vasto paraje. Idris siempre ha sido un lugar soñado, el paisaje más bonito que podría pintar. Sin embargo, sabe bien que su acompañante no está pensando en su belleza, sino en su fragilidad. Fragilidad de la que él pretende salvar al mundo.

Su mano toma la de él, y sus dedos, más finos, más pálidos y teñidos de distintos colores acarician la mano de él:
Entonces me quedaré contigo —si fuera tan buena con las palabras como espera serlo algún día con el pincel, tal vez sabría qué decir; sabría abrazar su arma y hacer de su dolor algo bello. Pero Jocelyn solo puede sentir su pulso a través de la piel mientras ambos contemplan el mismo mundo, viendo cosas distintas.

Lucian está preocupado por ti.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8817

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nyadeh el Jue 26 Ene - 23:42


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Jocelyn
No quiere herirla, nunca ha querido. Jocelyn es mortal, es una cazadora, no obstante una a su favor. Y aún así, sus dedos son grilletes alrededor de las muñecas femeninas, tacto afilado que busca los menudos huesos bajo su mano, oprimiendo del mismo modo que las costillas le oprimen los pulmones a él.

Jocelyn no se rompe y tampoco es su voluntad romperla. La ira indaga, ajetreada, un pasaje por el cual escapar y ella tan solo padece la desgracia de encontrarse en ese instante a su lado, bajo el tacto furibundo que su rostro no manifiesta. El dolor es entonces mudo, carece de voz para reclamar su espacio en el torso de Valentine y se ve cegado por algo peor, el desprecio por aquel animal que cuentan, ha terminado con la vida de su padre. Podría ser un deslumbrador deseo de venganza, pero no lo es. No busca su cabeza en bandeja de plata, busca el sometimiento de toda su especie.

Y entonces, sus labios reposan en el dorso de su mano, en el antebrazo de apariencia delicada que no ha recelado a la hora de matar, colmado de líneas y símbolos cicatrizados, en ocasiones trazados por él mismo. Podría atravesar su piel, morder, pero solo la besa. Quizá menos distante aquella vez, aunque el cuchillo aún forma parte de su mano, una prolongación de los dedos.

No siempre has decidido estar conmigo. —Hace tiempo de aquello, de su desconfianza y los titubeos de la joven. Hace tiempo que logró tenerla, como ha logrado tenerlo todo. Sin embargo, necesita saber cuánta verdad hay en ella.

Sabe que Lucian se preocupa, siempre lo ha hecho. Quizá sea su deber, quizá sienta la imposición de su propio vínculo, quizá sea verdaderamente genuino, como un puñado insuficiente de cosas en ese mundo.

No tiene por qué. Nadie tiene por qué.  





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nightingale el Dom 26 Feb - 17:52


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Valentine
El reproche duele. Valentine dominaría el mundo con palabras, si se lo propusiera. Tal vez, de haber nacido un mundano, en un mundo sin guerras, hubiera empezado, lidiado y concluido una guerra contra todos los demás, y lo hubiera hecho solo hablando.

Jocelyn se pregunta qué ve cuando mira a las personas ¿sus debilidades? ¿sus viejas traiciones? ¿sus temores? ¿sus peores defectos?

Le duele que le recuerde sus dudas, pero sabe qué quiere oír, y lo peor es que siente el deseo de complacerlo, como si su aceptación fuera la de un ser superior, como si tener su sonrisa fuera suficiente recompensa por el precio de perder las del resto del mundo.

Y para ella lo es. Suficiente.

Es joven, cree de veras en la causa que aquel al que ama proclama y defiende:
Ahora lo estoy ¿no es eso lo que importa? —musita, colocándose algo más cerca— Vuelve a casa conmigo.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8817

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nyadeh el Jue 18 Mayo - 16:06


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Jocelyn
Dicen que hay más cosas que se olvidan de las que se recuerdan. El tiempo castiga a todos sin excepción y lo que ya no existe nunca podrá ser inmortal, ni siquiera en la memoria. Sin embargo, Valentine sabe que rememorará ese instante en años venideros, la verdad que les ha sido negada durante toda su existencia al fin comprendida de un modo lamentable. Ha sido necesario llevar un cadáver a las puertas de Alacante para que la ética sentimental de La Clave se retuerza y consuma en la pira de la venganza. El cadáver de su padre. El último que se llorará, si la rebelión está en manos del joven.

Sus vidas siempre corrieron peligro, pero jamás a causa de los subterráneos. Aliados que tal vez debieran ser menos que eso, ser los siervos de los hijos del Ángel Raziel. Un don que ninguna otra especie puede disfrutar.

Siempre. —El ahora es pasajero, de una ingrata fugacidad y resulta exiguo a su juicio. No es un día de luto lo que él necesita, la necesita a ella, necesita saber que puede contar con su apoyo sin titubeos, sin remordimientos—. ¿Estarás a mi lado siempre?

Si Valentine puede persuadir a Jocelyn, la gema más sólida y resistente de todo el tesoro de su círculo de aliados, entonces puede lograr que todos lo escuchen. Jocelyn siempre se ha orientado gracias a su propia brújula, siempre ha escrito en su particular cuaderno de bitácora, navegando entre acuarela diluida y los trazos de sus pinceles. Jocelyn es lo más inalcanzable que ha logrado hasta entonces, su victoria más preciada.

La criatura que habitara en su interior desea escapar, doblegarse y hacer que los labios no se conformen con la piel de sus brazos, buscar el exorcismo de sus recónditos demonios en su boca, en lugar de el filo de un cuchillo luminoso.

Pueden murmurar que no la quiere, no más de lo que se venera a sí mismo y quizá tengan razón, pero es en circunstancias como aquella, cuando la cazadora es la única capaz de alcanzarlo entre la ira, donde incluso su parabatai fracasa.   





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nightingale el Jue 25 Mayo - 9:38


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Valentine
La forma en que Valentine recita esa condena la convierte en una promesa no pronunciada, en la súplica de algo que quiere arrancar de sus labios, transforma su propio deseo en el de ella, y hace que se le acelere el pulso como si ambos no estuvieran enredándose una cadena a las muñecas.

Para siempre es mucho tiempo. Jocelyn no creía en que pudiera existir algo parecido al enamoramiento, nunca había experimentado la sensación de vacío en el estómago que ha sentido al no encontrarlo, al partir a su encuentro; y el deseo que la empuja a querer destrozar la distancia que los separa y besarlo.

Se contiene. Ambos son en cierta medida criaturas contenidas:
Pídemelo bien —susurra entonces, altiva. Jocelyn siempre ha sido orgullosa y, si va a caer, no lo hará sola.

Podría simplemente inclinarse, besarlo, tirar de sus brazos para que rodeara su cintura; para sentirse acogida contra el cuerpo de él; pero ahí está, manteniendo una corta distancia entre ellos, casi absurda, esperando que sea él quien se arrodille primero, quien le pida que esté a su lado para siempre.

Para siempre es mucho tiempo; curioso entonces que siempre tenga la sensación de que se le acaba.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8817

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nyadeh el Sáb 17 Jun - 21:58


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Jocelyn
Las pérdidas no serán en vano, entonces. Habrá sangre en la luna, sangre en la tierra y sangre en sus manos, pero habrán colmado el vacío que siempre origina una muerte con la sed satisfecha, deshecha en polvo sobre el féretro de un mañana menos deplorable, donde no tengan que enterrar a sus difuntos por el error ciego de sus predecesores. No se ahogarán, tan solo arderán. Y tal vez sea más dolorosa la expiación por medio del fuego pero al menos sabrán quienes son, qué buscan, por qué no se rendirán.

La joven nefilim lo mira, pestañea, la tonalidad de sus ojos es imposible incluso en la mezcla de sus acuarelas. Verde luminoso ahora que Valentine ha logrado hacerla comprender, que ha confesado en una verdad a medias que no es nada sin ella. Porque siempre ha sido el cazador más destacado de su generación, pero hasta él necesita a alguien a su lado, alguien a quien encomendar su supervivencia.

El comienzo de una sonrisa que no se demora en mudar en una carcajada áspera, no sin cierto matiz divertido. Quizá por eso Jocelyn sea diferente a los demás, porque ella tampoco se doblega ante nadie, ni siquiera ante el último Morgenstern. —¿Qué es lo que quieres? ¿Que te pida que te cases conmigo?

Es curioso que lo haya considerado antes, que para él sería Jocelyn o no sería nadie. Tal vez entienda menos de amor y más de victorias, pero siempre lo ha visto como algo elemental: ellos dos, y nadie más.

En aquella ocasión, cuando busca las runas de sus brazos y los huesos de sus dedos, no lo hace con el filo de su cuchillo serafín. En aquella ocasión, sus manos la atraen hacia él a pesar de que su mirada aún se resiste a ser ordenada, a consentir una promesa a cambio de nada. —Pensaba que eso, ya era un hecho. —Que la eternidad tan solo puede ser recíproca.

Su boca persigue la de ella y ni siquiera tiene en cuenta el posible desastre que siempre ocasionan las marcas partidas en dos. Porque un siempre no tiene final, no admite una tregua.   





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nightingale el Dom 18 Jun - 23:41


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Valentine
Mentiría si dijera que no teme ponerse a temblar ante la mirada de Valentine. Mentiría si dijera que, hasta que el sonido de su risa lo ha roto, contenía la respiración, temiendo en parte su respuesta. Después de todo,
para un artista es una humillación que un espectador rechace su arte, y ¿acoso no lo somos todos? Arte.

Que Valentine Morgenstern la repudiara la quebraría en pedazos. A diferencia de otros miembros del Círculo, Jocelyn no precisaba su atención para sentirse poderosa, pero ahora es adicta a esa mirada. No por nada ha ido en su búsqueda tras lo ocurrido.

Tras los motivos altruistas siempre parece aparecer uno egoísta. Quería ayudarle, consolarle, pero quería estar con él.

Y ahora que sus manos pueden encontrar refugio en sus brazos, en sus hombros; ahora que se atreve a mirarlo a los ojos porque él se ha pronunciado primero, olvida que el amor no es más que una adicción más:
Es una lástima, porque yo quería verte de rodillas —musita, ladeando el rostro para rozar su boca con la propia. Siente que su propio deseo está mal. No aquí, no ahora. Él acaba de perder a su padre, ella no debería buscar su propio beneficio en todo ello.

Pero es tarde para echarse atrás. En ese momento solo existe para él, como si el tacto de sus manos pudiera hacerla volar.
Es ilusa por no comprender que buscar alas en otra persona la hará caer cuando le falte, pero es joven. Cree que el mundo le pertenece:
Por si lo dudabas por mi parte es un sí.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8817

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nyadeh el Miér 19 Jul - 19:42


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Jocelyn
Nunca lo verá postrarse ante nadie, si puede evitarlo. Quizá su padre haya muerto por eso pero él no quiere vivir de rodillas, no puede. Si los ángeles hubieran aceptado someterse el mundo sería de los demonios. Tal vez diga algo de él que su idea de compromiso sea en parte una rendición pero en ese instante nada le importa, nada excepto los dedos de Jocelyn, ágiles sobre su espalda cuando la abraza. Hay runas a lo largo de sus brazos, hasta la inflexión del codo; algunas se desvanecerán con el tiempo y algunas serán cicatrices, las suyas —cree— permanecerán sobre la piel, interminables.

Guarda el cuchillo en su cintura, ahora resplandece con menos fiereza y parece reflejar las torres de Alacante cuando no hay demonios cerca. La sed de sangre sigue en él, pero ya no busca la suya —¿por qué? Si puede tenerla—.

No te lo he pedido. —Le recuerda y no sabe si será necesario. Todo lo propenso que es a los sermones idealistas y cuánto se resiente el orgullo cuando cree que puede perder un poco del mismo, aunque sea en favor de Jocelyn. Pero sonríe e intuye lo que vale una de sus sonrisas, todo carisma y osadía en la mirada.

Vete a casa. —Es consciente de que la advertencia se ha transformado en una sencilla petición, es consciente de que la violencia en sus arterias es un torrente que se atenúa cuando la cazadora pronuncia una de sus promesas tornasoladas, pero lo que necesita no es a ella, no entonces—. Estaré bien.
 





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nightingale el Vie 28 Jul - 14:01


Requiem aeternam
Ciudad de Cristal | Con Valentine
Le dejará ir esta vez. Sus ojos, antes atormentados, han quedado en calma después de un huracán. Sabe que la muerte de un progenitor no se supera en un rato, ni siquiera una promesa como la que ambos se niegan a pronunciar podría reparar el daño —un daño que ha calado hasta el hueso, Jocelyn no sabe hasta qué extremo—; pero también comprende que él quiera estar solo.

Valentine siempre ha sido solitario, como un Sol plateado, atrae a su alrededor a todos los astros perdidos que ahora conforman su Círculo; pero sigue necesitando la soledad. Jocelyn lo comprende. Sus finos dedos acarician su espalda y se despide de él con una mirada que promete más de lo que sus tímidos labios han dejado entrever.

Lo mira un instante, dese lejos, antes de abandonarlo a su suerte; contempla su figura recortada contra el cielo, puede ver el dolor correr por sus venas junto con la sangre del Ángel que lo ha convertido en lo que es. Pintará esa escena, pero la esconderá para no hacerle daño. Nadie merece revivir tanto dolor, ni siquiera él que va a causar tanto.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8817

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nyadeh el Mar 22 Ago - 23:49


You will be gold and gold again
Noble, elegante. La cancela resplandece en escarlata y el sendero hasta la entrada augura delicadeza tras el pórtico que ante los últimos rayos de un sol tardío predomina áurico, aunque no hay más material que bronce bañando el tirador.

Ni tan siquiera el lienzo sobre la chimenea hace justicia a la presencia sobrecogedora de esa residencia, pese a haber sido pintado por su dueña.

El sótano es un antro polvoriento e impío, eco de sonidos ahogados y silencio, alas consumidas hasta las cenizas y halo de bondad depravada. El horror de la mansión que tal vez ya no sea un hogar, que tal vez se halle condenada a las tinieblas de un mal encadenado que pugna por ser libre al fin, libre como siempre ha anhelado.

Jocelyn se encuentra fuera, en el jardín, absorbiendo el atardecer como si fuera lo único que la mantiene con vida en aquellos días, devolviéndole un poco de esa fuerza que parece abandonarla de madrugada, cuando se contrae y convulsiona sobre las sábanas, entre sus brazos. Valentine le acaricia las mejillas, imperturbable, le roza la frente con los labios y le promete que todo mejorará.

Tan solo debe aguantar.

Sabe que es resistente, la admira por ello. No desea matarla, la quiere, a ella y a su hijo. ¿Quién si no podría ser el nefilim más poderoso jamás nacido?

Lo entenderá. Deberá entenderlo, cuando se lo confiese. Nuestro hijo será un verdadero cazador, le dirá y comprenderá que Valentine ha hecho más por su raza de lo que nadie, nunca, podría haber imaginado, que les ha devuelto la esperanza de ser mejores, de ser reconocidos como los dueños de ese submundo.

Pronto empezará a hacer frío, deberías entrar dentro. —Sugiere, como siempre lo ha hecho, con esa voz firme pero cautivadora que logra no sonar igual que una orden, a pesar de la evidencia subyacente. No ha bebido de la última copa, abandonada sobre la mesa de cristal. Los dedos largos acarician sus nudillos, busca su rostro con la mirada contrariada—. Jocelyn...¿Te encuentras bien?
Con Jocelyn. En la Mansión Fairchild.





«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Nightingale el Miér 23 Ago - 23:09


You will be gold and gold again
Siente que algo va mal, pero no sabría explicarlo. No puede explicarlo a sus padres, ni a sus amigos. Ha estado leyendo sobre embarazos, esperando encontrar algunos de sus síntomas, y se ha convencido a sí misma de que no son más que síntomas genéricos algo exagerados. Al menos tiene a quien la cuide.

Hace un rato que espera que él la llame, le gusta sentirse arropada ahora que no puede mostrar su cara más feroz como cazadora, ahora que la única vida que tiene que proteger y de la que tiene que cuidar es la que lleva dentro. Con una mano en la barriga, contempla el horizonte desganada.

Hay días en los que siente que no puede comer en absoluto, ni beber nada; aunque se dice que tiene que intentarlo. Al fin y al cabo, no lo está haciendo por ella, pero nadie más puede hacerlo.

Mira a su esposo y suspira, negando con la cabeza para que no termine de preguntarlo:
Solo estoy mareada, creía que el frío me sentaría bien por eso —explica.

Siempre ha estado convencida de querer tener hijos, pero él de algún modo terminó de introducir la idea en su cabeza, dotándola de detalles inolvidables que ocurrirían cuando sus pequeños vinieran al mundo.

No esperaba sentirse tan... débil, eso es todo. En la cama es donde pasa más horas, a veces, pero también donde ha sufrido más cuando no puede estar en otro sitio, y por eso se muestra reacia en parte a que llegue esa parte del día. No está segura de poder cenar, pero no quiere preocupar a Valentine.

Ahora entraré —promete.
Con Valentine. En la Mansión Fairchild.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8817

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.