Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Past of the magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Past of the magic

Mensaje por Sagittarius el Lun 5 Dic - 3:31

THE PAST OF THE MAGIC
1x1 ৹ HARRY POTTER ৹ CS  
Veintidós años después de los eventos de la Batalla de Hogwarts, los hijos de Draco Malfoy y Harry Potter son seleccionados para integrarse Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería. Conociéndose en el Expreso de Hogwarts, su tentativo destino les hace pensar que quedaran en casas diferentes. No obstante, ante la sorpresa atónita de los estudiantes Albus Potter termina en la Casa de Slytherin; desde entonces su amistad se fortalece, y se hace necesaria ante la distancia evidente entre Harry Potter y su hijo, así como de la salud de la madre de Scorpius, Astoria.

La situación se complica cuando Albus recibe el regalo de su padre: El Mapa del Merodeador; ya que a su hijo James le cedió la Capa Invisible; eso hace que los chicos accedan a una parte del Castillo que jamás había sido descubierta, ¿que secretos se encontrarán tras los muros de Hogwarts? La Piedra Filosofal, la Cámara Secreta, El Bosque Prohibido, son algunas de las pistas que les llevan a conocer la historia de sus padres, pero no solo eso, si no que les lleva a un secreto más profundo y oscuro que tiene que ver con el mismísimo Lord Voldemort y los remansos de su muerte y un objeto hechizado por el propio mago oscuro que empieza a causar problemas en los estudiantes de Hogwarts.


ALBUS SEVERUS POTTER
16 ৹ LOGAN LERMAN৹ NIGHTINGALE
Albus Severus Potter es el segundo hijo de Harry y Ginny Potter.. Su nombre fue seleccionado por sus padres en honor a Albus Dumbledore y a Severus Snape. Justo antes de partir en el tren, Albus confiesa a su padre que teme ser colocado en Slytherin, ya que su hermano James había estado molestándolo diciendo que estaría en esa casa; terminando justamente por ser seleccionado en aquella casa que le permite conocer a Scorpius.
SCORPIUS MALFOY
16 ৹ LUCKY BLUE SMITH ৹ SAGITTARIUS
Scorpius nació del matrimonio de Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Scorpius se crió en Gran Bretaña, donde sus padres le inculcaron en unos valores contrarios a la supremacía de sangre, algo fuera de los principios familiares de Lucius Malfoy. Es un mago muy inteligente, incluso ha mostrado que le gusta Historia de la Magia; bromista y en ocasiones sarcástico, es el imán perfecto para ser amigo de Albus Potter..


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Or perhaps in Slytherin

Mensaje por Nightingale el Vie 9 Dic - 18:39

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Scorpius

Tranquilo, James no va a enterarse de esto —es la frase más corriente que sale de los labios del menor de los Potter cuando decide robarle la capa a su hermano. De hecho, no es un robo, es un préstamo que regresa a su dueño en perfecto estado cuando la travesura queda realizada.

Esta vez, Albus la recita casi a la carrera, mientras alza la capa de invisibilidad y cubre tanto a Scorp como a sí mismo. Una vez están bajo la capa, le dedica una pequeña sonrisa que ahora solo él puede ver.

Están en una de sus misiones nocturnas, en las que han ido descubriendo lugares ocultos del castillo gracias al mapa que Albus saca del bolsillo de su propia capa y abre con un pequeño hechizo y una promesa que no augura nada bueno. Comprueba donde están los profesores y asiente:
Bien ¿por dónde quieres ir hoy?



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Sagittarius el Vie 6 Ene - 3:32

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Albus

Scorpius era un aventurero innato, desde que había llegado al Colegio había decidido seguir los pasos de su padre Draco, y de lo que llamaban la historia de la Batalla de Hogwarts, y por ende, la historia del padre de su mejor amigo. No era para nada complicado o difícil para él que todo el tiempo los chicos del Colegio los observaran a ellos - aunque principalmente, al que observaban era a Albus - y a los hermanos de su amigo.

- No se enterara por mi, al menos, pero creo que una capa de invisibilidad puede perderse con facilidad. - bromeó con algo de sarcasmo, ¿quién pensaría que el hijo de quién se pensaba que sería un villano, terminaría por ser un bromista y relajado chico? - Más vale que tratemos de agacharnos un poco o revelaremos parte de nuestras piernas.- la capa era grande, pero incomoda para dos personas; aún así divertida para Scorpius.

- Quiero ir aquí..- señala las Cámaras de la Piedra Filosofal, se decía que eran siete habitaciones impenetrables desde que Harry Potter y sus amigos habían llegado al fondo; también, que anteriormente existía una criatura que la resguardaba, pero de eso hace muchos años. - A menos que te de miedo.- rió por lo bajo, en apenas un susurro, golpeando al chico con su codo.




¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Nightingale el Sáb 26 Ago - 10:50

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Scorpius

¡Pero si es el hijo de Harry Potter!

Albus ha escuchado esa frase tantas veces durante toda su vida que podría recitarla en mil entonaciones diferentes. Le duele porque, a pesar de ser el menor, le pesan varias cruces como, por ejemplo, estar en Slytherin o, como por ejemplo, no sentirse ni la mitad de valiente de lo que debía de ser su padre a su edad.

Le gusta tener a Scorpius de compañía porque de algún modo siente que desafían juntos las expectativas que todos tenían puestos sobre ellos.

Suelta un pequeño gruñido al sentir el codazo y se frota el costado. Ir agachado dentro de la capa, casi pegado al otro chico, puede ser un poco incómodo, pero la emoción de que puedan descubrirlos suele hacerlo divertido:
Yo no tengo miedo, Malfoy. Entonces vamos —se dirige con él a las escaleras y trata de encontrar el camino.



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Sagittarius el Mar 29 Ago - 3:28

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Albus

No importaba lo que dijera, para Scorpius, Albus era simplemente un viejo amigo al cual molestar con cualquier ocurrencia, más aún estando uno tan pegado al otro por debajo de la capa de invisibilidad, generando cierta incomodidad en su cuerpo. Por otro lado, la adrenalina generaba en él unas ganas de proseguir con su aventura. - Eso dices tu, amigo, pero apuesto a que tienes miedo de que nos descubran.- dijo en susurro, suficientemente bajo para que su amigo lo escuchara.

- ¿Sabes lo que dicen acerca de un Ajedrez gigante? Pero para llegar allá tenemos que atravesar varios cuartos. - fue guiando su camino conforme el mapa indicaba, tratando de evitar cualquier Profesor o Prefecto al que se le vieran las huellas en el mapa. - Debe de haber un Guardián de la puerta.- la habitación era enorme pero en aquél espacio donde alguna vez había existido un gran perro de tres cabezas, ahora había muebles, demasiados, mesas de todo tipo, armarios, espejos, candelabros, todo apilado, una sobre otra. - ¿Como se supone que vamos a encontrar la entrada? - dijo quitándose la capa de invisibilidad, el mapa ya no revelaba peligro alguno en ese momento.





¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Nightingale el Mar 29 Ago - 13:27

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Scorpius

Albus se alegra de poder quitarse la capa: da calor, pica ¡se nota que ese invento tiene años de antigüedad! Se sacude como si hubiera estado metido en un agujero polvoriento en lugar de bajo una capa y mira alrededor. Al haber llegado allí, se relaja un poco porque duda que los profesores o prefectos entren allí, aunque... ¿no debería tener mas reparo a lo que vendrá después? No lo tiene, en parte, porque está con Scorpius.

Se rasca la barbilla y mira alrededor:
Si no hay un guardia visible, supongo que lo que habrá serán hechizos —comenta, distraído, pensativo— Tal vez sí haya un guardián más abajo —añade, aunque por lo pronto, deben concentrarse en encontrar la puerta.

Se acerca a las paredes, tantea el terreno y usa un hechizo de revelación sencillo... que no sirve de nada. La sala se ilumina un momento y luego vuelve a quedar a oscuras exceptuando la luz que generan con las varitas.
¿Te parece que una trampilla en el suelo sería demasiado obvio?



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Sagittarius el Mar 5 Sep - 1:15

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Albus
Más allá de cualquier historia que el padre de Potter pudiera haberles dado respecto a su primera aventura, los detalles habían sido omitidos, por lo que cualquier forma para entrar a la Sala estaba, evidentemente, vetada. Scorpius miró a su amigo, el fin era claro, romper la rutina; vivir parte de las aventuras que sus padres fueron capaces de experimentar durante su estancia. Era evidente que desde que la Guerra Mágica, todo se encontraba en paz, pero a la vez era preocupante, ya que en esos momentos si algo volviera a suceder ninguno de los alumnos estaría suficientemente preparado.

- Es verdad, puede ser que este protegido...- no había pensado en ese detalle, aunque se rascó la cabeza un tanto confundido, tal vez los muebles eran meramente una forma de ocultar las entradas, al final de cuentas, no muchos sabían lo que deparaba esa habitación.

Empezó a tantear el piso, estaba lleno de polvo. - Joder, parece que no limpian nunca aquí....pondré esto en el buzón de sugerencias...ah no, que eso podría delatarnos.- bromeó un tanto divertido, observando que su amigo hacía un hechizo de revelación que no había funcionado. - Veamos..- la varita iluminada al suelo no indicó nada, hasta que Scorpius tocó una parte del suelo que sonaba hueco. - Aquí hay algo.- entonces se hizo para atrás, claro, podría haber dicho un Alohomora sencillo, pero en cambio usó un: - ¿Bombarda? - espetó, no muy seguro; las tablas salieron disparadas a todos lados, revelando un agujero debajo de la madera rota, el ruido había ensordecedor, pero no tanto como para alarmar a alguien en el exterior. - Ups, no se me ocurrió nada más.- confesó avergonzado.



¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Nightingale el Mar 5 Sep - 21:18

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Scorpius

Observa como su amigo se encarga de abrir una trampilla del suelo... ¡con bombarda! Alza los brazos para cubrirse de las posibles astillas y luego le dedica una mirada a Scorp, con la misma expresión que tendría un hurón enfadado:
Maldito seas, podrían pillarnos —protesta. Y si los vuelven a castigar, se pasarán una buena temporada sin explorar.

Se acerca al agujero:
Lumos —susurra, y ojea el interior de la trampilla, mirando entonces a Scorp— Bueno, si nos oyeran oído ya estarían aquí así que... —aparta una de las tablas con el pie y se acerca al agujero— No parece profundo: voy primero —dicho esto se deja caer de un saltito y aterriza en una habitación aparentemente vacía.

Frunce el ceño, es como si de todas las aventuras que vivieron sus padres allí solo quedaran el polvo y las historias. Se rasca la nuca, escudriñando aún la oscuridad:
Ya tirarás la capa también, Scorp —le pide desde abajo.



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Sagittarius el Jue 7 Sep - 7:20

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Albus

Ya para entonces Scorpius se encontraba sonrojado por lo acababa de suceder, a veces no usaba del todo su lógica, solo su espíritu aventuro, pero a veces se sobrepasaba sin medir las consecuencias. Su forma de ser era de nobleza, y como tal, confiaba en su amigo y en su protección. - Técnicamente.....pero aquí estamos lejos del pasillo principal, no se va a escuchar del todo.- aseguró por instantes, para después darse cuenta que había una falla en el plan. - Aunque....en efecto, si alguien llega a pisar este lugar, se preguntara que demonios ha pasado. Mi error.- se rascó la cabeza, para observar después como su amigo observaba el agujero.

- ¿Seguro? Bueno, grita si pasa cualquier cosa.- no iba a quejarme si él decidía ir primero, aunque tampoco me gustaba la idea de quedarme atrás.

Al escuchar su grito, decidió lanzar la capa, el mapa y todo lo que tenía a su alcance. No sabía como regresarían a la superficie, pero tenía apenas una idea.

Al llegar la pequeña habitación se dio cuenta de que no había nada, simplemente era un cuadrado perfecto, con cuatro paredes idénticas. - Parece que esta protegida....no creo que tu padre allá bajado hasta aquí por nada......¿Bombarda de nuevo? - sonrió de lado, no creía que fuera una buena idea, al menos no de nuevo, y menos contra unas pareces de roca.



¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Nightingale el Dom 10 Sep - 13:51

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Scorpius

Albus también contemplaba la habitación preguntándose qué misterios escondería... y al escuchar a Scorp, rió y le dio un codazo suave en las costillas, divertido:
No... —hizo un gesto— Aquí resonaría todavía más —comentó, frunciendo el ceño. Sus ojos iban adaptándose a la oscuridad y, finalmente ¡lo vio!—¡Es una puerta! Scorp, baja tu varita por precaución y ven —Albus tanteó la puerta con las manos y encontró la cerradura.

La iluminó con su varita y apoyó el codo en el hombro de su compañero de aventuras, pensativo:
¿Ideas? Y no, Bombarda no es una opción —comentó, divertido, mientras pensaba que debían hallar una llave para esa puerta— ¿Suponemos que la llave está por aquí oculta o probamos con un hechizo?

Lo cierto es que debían apresurarse si querían encontrar algo interesante antes de que se les acabara la noche.



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Sagittarius el Lun 11 Sep - 3:26

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Albus

El chico de cabellos platinados se empezó a preguntar si habría sido buena idea comenzar aquella aventura, pero también, estaba bastante emocionado, no solo por encontrarse en un nuevo lugar, explorando los lugares de las leyendas; si no que, estaba con la persona que más le importaba en el mundo y sin duda alguna, toda su vida tendrían en la mente esas gratas experiencias.  

Bajó la varita al escuchar la instrucción de su amigo, puesto que estaba a punto de invocar el hechizo. - Ahora la veo.......creo...- apenas y veía la luz proveniente del techo que había derrumbado, pero si se concentraba y si cerraba los ojos un par de veces podía ver la puerta. - Quiero ver...- el heredero Malfoy comenzó a tantear la puerta, no sin antes sostenerse del hombro opuesto de su amigo, le gustaba sentir el tacto y la seguridad de Albus. - Accio, llave!!. - alzó la varita pero nada sucedió. - Tenía que intentarlo. - se detuvo, dubitativo. - Alohomora - ante la puerta, pero nada sucedió. - Tenía que intentarlo también.- sonrió de lado, un tanto avergonzado.

- Hechizos no son, busquemos la llave. - entonces escuchó un sonido proveniente de la sala. Tomó la mano de su amigo, puesto que él tenía activada la luz con su varita, y la guió para mirar el techo. - Allí. Hay.....llaves, voladoras.....y una escoba....- eran llaves que tenía alas. - Quisiera decir que hay cientos de llaves, pero es evidente. - sonrió de lado acercándose hasta la escoba. - ¿Eres bueno con la escoba? - y con esa pregunta le estaba pidiendo que fuera él quien atrapara las llaves.



¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Nightingale el Vie 15 Sep - 11:00

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Scorpius

A Albus también le gustaba la cercanía de Scorp; durante mucho tiempo, había considerado que era su único amigo. No porque el resto no lo intentara, claro, sino porque había sido el único que se había acercado a él más por él que por su padre. Para otros dos chicos de su edad tal vez hubiera resultado incómodo o avergonzante ir ambos metidos bajo la capa de invisibilidad, tan pegados que era difícil que no tropezaran el uno con el otro; o dormir juntos cuando Albus tenía problemas para dormir en primero; o tener gestos el uno con el otro por los que otros los hubieran tratado como si fueran algo más que amigos.

Pero a él no le importaba: estaba con su amigo y eso era suficiente. Sonrió:
Ahora verás, Malfoy —siempre usaba su apellido cuando quería picarse con él. No tardó en montar en la escoba y subir hacia las llaves— Pero ¿cuál es? —protesta, alarmado. Las llaves huyen y también algunas se lanzan hacia él, por lo que él se alarma aún más— ¡Maldita sea!

Se encoge y al final y baja a mirar la cerradura:
¡Oh, ya sé! ¡Prepárate que te lanzaré la llave! —exclamó. Localizó así la llave más parecida a la cerradura y no tardó en lanzársela a Scorp, y entonces ¡todas las llaves empezaron a perseguirlo enfurecidas!— ¡Scorp! ¡Date prisa!



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Sagittarius el Sáb 16 Sep - 3:06

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Albus
De vez en cuando Scorpius creía que escuchaba ruidos extraños en aquella habitación y las contiguas, preguntándose si acaso no estarían metiéndose en un grave problema. ¿Habría existido algún ente protector en aquél pasadizo que alguna vez a la escondió a la Piedra Filosofal?

El rubio trataba de mentirse respecto a la atracción evidente que sentía por su mejor amigo, era algo que no quería arruinar, y por eso, cada movimiento que hacía consciente, lo hacía con el objetivo de no cabría de esperar en una amistad "normal"; aunque admitía que su amistad iba más allá de eso.

Cada vez que ambos empezaban a llamarse por sus apellidos sabía que se incrementaban las probabilidades de que una competencia se hiciera presente. - Vamos a ver si puedes, Potter. - se cruzó de brazos, sin dejar la varita de lado por si cualquier si cualquier cosa pudiera pasar.

En aquél momento, todas y cada una de las llaves empezaron a moverse al ritmo de su amigo, y algunas empezaron a tratar de atacarlo. Eso sin duda preocupó a su amigo por lo que rápidamente se acercó a la puerta para ver como era la cerradura, pero su amigo ya se había adelantado, así que se preparó para abrir la puerta. En ese momento tomó la llave que Albus le lanzó y nervioso, acertó en abrir la cerradura, aunque la llave quiso escapar en el proceso. Abrió la puerta y caminó al otro lado dejando que su amigo pasara también, pero en cuanto lo hizo su amigo se impactó en él, no sin antes cerrar el umbral para que ninguna llave tratara de lastimarlo. En cuanto supo, ya tenía a Albus encima de su cuerpo, la cercanía con el de cabellos negros lo puso algo nervioso. - Este......creo que ese fue un aterrizaje forzoso.- murmuró colocando las manos sobre la espalda de su amigo, sin siquiera percatarse en donde estaban. - ¿Estás bien? -



¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Sep - 13:52

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Scorpius

¡Por qué poco! ¡De veras creía que no iba a contarlo! El problema es que, claro, para sobrevivir a eso se llevó por delante a su amigo: por suerte, soltó la escoba para no golpearlo con esta y se limitó a ser él, todo un lío de brazos y piernas, quien cayera sobre Scorp.

A diferencia de su amigo, lo único que hizo fue reír, alegre ¡lo habían conseguido! ¡Otra prueba superada! Seguramente a la mañana siguiente estarían llenos de moretones y llevarían unas ojeras terribles, pero ¿qué importaba eso? Se incorporó sobre las rodillas, quedando momentáneamente sentado sobre la cadera del slytherin, y entonces hizo una mueca de dolor y se apartó de él, rodando sobre la espalda para luego llevarse la mano a la rodilla.

El pantalón se le había pegado a la piel allí por donde sangraba, pero él se lo despegó de un tirón al subírselo hasta el muslo para contemplar la herida:
Oh, demonios... duele —protestó. Se habría raspado contra una roca algo menos mellada que el resto o tal vez había aterrizado la rodilla sobre una de las llaves, además de sobre Scorpius.

Intentó hacerse el valiente:
N-no importa, sigamos.



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Sagittarius el Lun 25 Sep - 1:43

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Albus
Si acaso esa era la primera prueba, ¿que les esperaría después? De solo pensarlo, el joven rubio empezó a dudar sobre si deberían de volver al principio. Las llaves golpearon las paredes anexas, y se desactivaron a la hora de que Albus soltó la escoba, dándose cuenta entonces que todo había sido por el contacto por la escoba.

Soportó el peso del chico de manera adecuada mientras sentía todo el peso en la parte baja de su espalda. "Mañana me dolerá el trasero" pensó resoplando para proseguir a pararse, sobando su espalda baja, pero en ese momento, el dolor pasó a segundo término, pues vio que su amigo se había lastimado. Observó la herida y tomó la pierna de Albus con ambas manos, colocándose sobre sus talones para ver mejor. - No te muevas. - ni siquiera se había dado cuenta de donde se encontraban pero era una cámara oscura, y allí solo había otro agujero que daba a otro nivel inferior, donde los esperaba la siguiente sorpresa. Sacó su varita..- Esto dolerá, pero aferrate a mis hombros o muérdeme, lo que prefieras.- guió sus manos hasta sus propios hombros apuntando la herida. - Aquamenti. - el chorro de agua salió disparado a la herida, ahora tenía que secarla, así que tomó parte de su propia capa oscura y la partió para hacer una especie de venda y guiarla por toda la rodilla. - Te diría que te quitaras los pantalones, pero no quiero que andes por allá en boxer... y lamento decirte que ahora me debes una capa......pude haber usado mi corbata, pero mi capa ya estaba vieja, necesito una nueva.- bromeó puesto que el pantalón le estorbaba a la hora de curar su herida, no obstante, lo logró.

- Creo que tenemos que caer por esa puerta. - en el centro de la sala había simplemente aquél agujero; no le pareció la idea, puesto que no se escuchaba nada, pero creía que había un hechizo para amortiguar la caída en dado caso que se requiriera. Dejó la capa restante en aquella sala, quedando solo en camisa y corbata.


l


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Nightingale el Jue 5 Oct - 14:19

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Scorpius

Una de las cosas que le gustaba de Scorp era que con él no tenía que hacerse el duro. Sonrió un poco cuando se puso a curarlo, y se aferró a su hombro, intentando no quejarse, mientras se mordía el labio inferior con fuerza:
En realidad sé que te gusta cuando solo llevo boxer por la habitación —bromeó. Hacía un par de años que gozaban del privilegio que era tener un dormitorio para ellos dos solos, como otros tantos alumnos, debido a la reestructuración del castillo, y eso hacía que ya no tuvieran que dormir con otras diez personas en el cuarto.

Echó el rostro hacia atrás y se puso en pie tan pronto como el otro terminó:
No pienso comprarte una capa, engreído ¡seguro que te gustaría la más cara de la tienda! —bromeó de nuevo, acercándose al agujero mientras su amigo se quitaba lo que quedaba de capa.

Él también se había fijado en que sus dos cuerpos ya no eran los de unos niños, pero apenas le daba importancia: suponía que todos los chicos se fijarían en eso ¿no?
Bueno, nos vemos abajo, Scorp —dijo de pronto, antes de dejarse caer por el agujero.



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Sagittarius el Sáb 7 Oct - 6:34

you'll make your real friends
en el pasillo | por la noche | con Albus
El chico de cabellos rubios sintió como su amigo se apoyaba en su hombro; justamente podría percibirse como un acto sencillo pero era una metáfora de lo que significaba su amistad: entre ellos podrían apoyarse uno al otro, sin prejuicios, sin esperar nada a cambio. Era una amistad leal, plena y sincera.

Carraspeó la garganta cuando su amigo dijo aquello del boxer, e incluso accidentalmente apretó más de la cuenta el vendaje cuando escuchó aquello. - Perdón.- trató de enmendar su error sin saber que decir, no sabía si era su imaginación pero sin duda alguna, la pierna y los músculos del muslo de su amigo se había desarrollado más. - Si, me tienes mucha confianza cuando estamos a solas en el dormitorio; a veces demasiada.- evidentemente de vez en cuando lo veía cuando se levantaba de la cama tan solo ataviado de su ropa interior; Albus le gustaba, aunque jamás se había atrevido a decírselo. ¿Acaso sus muestras de cariño no eran lo suficientemente evidentes para expresarlo sin siquiera usar las palabras? Aunque realmente era bastante confuso para él, primero que nada eran amigos, su relación había nacido como tal, y pensar en Albus como algo más, era algo que le hacía sentir que se traicionaba a sí mismo.- Creo que llegando a la habitación esta noche llegaremos cansados.- entonces prosiguió a seguir la broma de las capas. - En ese caso, te dejo elegir la tienda a ti, pero te prohíbo que sea de segunda mano.- sonrió de lado, sabiendo que efectivamente él querría una tienda cara.

Iba a decir algo más cuando su amigo se perdió en la oscuridad; sin pensarlo se dejó caer por el agujero, pero cual fue su sorpresa al sentir que había caído justo en algo suave, pero ese "algo" se movía, como si fueran serpientes espinadas alrededor de su cuerpo, empezando a apretar cada una de sus extremidades. - ¡¡¡ALBUS!!! ¡ES UNA PLANTA! - observó a la hora de tratar de zafarse, pero mientras más trataba de pelear contra ella, más fuerte lo enredaba.




¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Past of the magic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.