Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Memory, improvisation, self-interest.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memory, improvisation, self-interest.

Mensaje por Usnavilton el Mar 6 Dic - 17:58



1x1
1980
westworld
The bicamerald mind
Arnold y Robert siempre han tenido un sueño: abrir un parque temático lleno de androides para divertir a la gente. A solo unos meses de la apertura de Westworld empiezan a aparecer los problemas: Arnold quiere dotar a los androides de conciencia, para que no sean solo simples robots que los humanos puedan manejar a su gusto, y Robert está horrorizado con la idea.

Robert Ford
40 · Anthony Hopkins
Usnavilton


El doctor Robert es uno de los dos fundadores de Westworld. Al contrario que su amigo Arnold, no cree que los androides deban desarrollar conciencia ya que eso podría ser muy peligroso para los visitantes del parque. Para Ford, Arnold está demasiado afectado por la pérdida de su hijo y la única razón por la cual quiere, o más bien, necesita, crear conciencia en los androides es para conseguir un hijo que nunca morirá.
Arnold Weber
39 · Jeffrey Wright
Soupy Twist


Arnold es, junto a su amigo de toda la vida Robert, uno de los fundadores de Westworld. La reciente pérdida de su hijo ha hecho que se sumerja en su trabajo y haya decidido dotar a los androides de conciencia ya que, según dicen, tiene una conexión especial con ellos. No está interesado en su aspecto físico, ni su inteligencia, ni sus dones, él quiere crear conciencia en los androides siguiendo la teoría de la "mente bicameral". Quiere conseguir que las máquinas oigan su propia voz y que no sigan órdenes de nadie.



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memory, improvisation, self-interest.

Mensaje por Usnavilton el Mar 6 Dic - 18:03



Robert Ford & Arnold Weber
1980
Westworld
Robert Ford
Dando un airado portazo al salir, Robert se dirigió rápidamente al despacho de Arnold. Acababa de analizar al nuevo androide que estaban desarrollado, una joven rubia llamada Dolores, y lo que había visto no le había gustado nada.

¿Cuántas veces se lo había dicho? ¿Mil? ¿Dos mil? Parecía que no importaba cuantas veces lo repitiera, Arnold seguía modificando el código de los androides intentando buscar conciencia. Robert sabía que su amigo estaba muy afectado por la pérdida de su hijo, pero aquello era demasiado. Él también sufrió, conocía y quería al muchacho y su fallecimiento fue un duro golpe para todos, y seguía sufriendo ahora al ver todos los días como el afectado padre se sumía más y más en su trabajo y se olvidaba del resto del mundo, pero no podía permitir eso. No podía permitir que se cargara el trabajo de tantos años por perseguir una quimera.

Giró una esquina y casi se dio de bruces con una mujer desnuda. El aterrado empleado que iba manejando el androide balbuceó una disculpa, pero Ford solo se fijó en ella. Maeve. Una de las creaciones de Arnold. Frunció el ceño y pasó de largo ante ambos, llegando al despacho de su amigo. Abrió de un golpe y cerró tras él de un portazo.

-Arnold.



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memory, improvisation, self-interest.

Mensaje por Soupy Twist el Mar 6 Dic - 20:15



Robert Ford & Arnold Weber
1980
Westworld
Arnold Weber
Se hallaba ensimismado trabajando en el código de uno de sus androides. Si todo salía según sus planes, pronto debería dejar de usar ese término, pues sería tan humano como él mismo, incluso como Ford, aunque se empeñase en negarlo. El camino hacia la conciencia artificial.

Las palabras comenzaron a convertirse en borrones blancos; demasiadas horas maltratando a su vista. Dejó el dispositivo sobre la mesa y retiró las gafas de su posición sobre el puente de su nariz. Sus dedos masajearon los cansados ojos. Las horas seguidas de trabajo habían aumentado desde la muerte de su hijo, le ayudaba a mitigar el dolor. Fue al desvelar delicadamente sus pupilas de nuevo cuando se fijó en el cuadro que colgaba sobre su escritorio. Su mayor inspiración (después de su hijo). Dios creando al hombre.

El hilo de sus pensamientos se rompió con la estruendosa entrada de Ford. Arnold podía ver la discusión que tendrían a continuación sin tener que escuchar la primera palabra de boca de su amigo.

- Robert ¿no ves el gran avance que esto supone?



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memory, improvisation, self-interest.

Mensaje por Usnavilton el Vie 23 Dic - 20:19



Robert Ford & Arnold Weber
1980
Westworld
Robert Ford
Casi se lleva las manos a la cabeza al escuchar sus palabras.

-Arnold. -repitió, elevando el tono de voz. -Científicamente hablando es uno de los mayores avances que se ha logrado en la historia de la humanidad. -se acercó a la mesa de su amigo y apoyó las manos en ella, inclinándose ante él. -Pero no puede continuar. No puedes continuar.

Clavó una severa mirada en Arnold. Parecía cansado, y Ford sabía que lo estaba. No tenía ni idea de cuando había sido la última vez que había visto a su amigo fuera de las instalaciones de Westworld, ni tampoco sabía cuando había sido la última vez que el científico había dormido más de 6 horas seguidas, lo que sí sabía era que Arnold estaba demasiado cerca de conseguir lo que quería. Apretó los labios y por fin dejó salir la rabia que había sentido unos minutos antes al descubrir lo que ocultaba el código de Dolores.

-¡No me puedo creer que quieras dotar de decisiones propias a unas simples máquinas! -Robert estalló como estalla una olla a presión, dando un puñetazo en la mesa. -¡Estamos a unos meses de abrir el parque y todo, repito, TODO puede acabarse antes de empezar por tu estúpida obsesión de querer jugar a ser Dios! -Se apartó de él unos pasos hacia atrás y paseó la mirada por el despacho que tan bien conocía. -Imagínate que lo consigues por un momento, solo imagínatelo. ¿Sabes lo que significaría eso?



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memory, improvisation, self-interest.

Mensaje por Soupy Twist el Jue 5 Ene - 20:14



Robert Ford & Arnold Weber
1980
Westworld
Arnold Weber
Lo admitía. Lo admitía y aun así lo negaba.

- ¿Quieres parar el avance de la ciencia solo para que un grupo de millonarios puedan venir aquí a descargar su frustración matando y violando a placer? - Mandíbula caída. Ceño fruncido. Sorpresa. No veía cómo Ford había perdido su sentido común. - Claro, es por el dinero... - Un pensamiento en voz alta. Arnold se dio cuenta de que ya no conocía a Robert. Los dos habían empezado aquel proyecto con grandes expectativas. Hasta el momento ya habían dejado su huella en la historia, pero aún podían hacer más y su compañero le negaba la oportunidad.

- Robert, esto no es una cuestión de que yo quiera jugar a ser Dios o no. Esto iba a ocurrir en algún momento. Es algo revolucionario y tú lo sabes. - Comenzó a explicar. - ¿Las consecuencias? No podremos abrir el parque, pero este avance es mucho más importante que todo eso. - Dotar de conciencia a un objeto inanimado. Crear un humano sintético completamente funcional. Dolores le había mostrado los niveles a los que aquel descubrimiento llegaba. No podía retroceder ahora, era demasiado tarde para eso.



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memory, improvisation, self-interest.

Mensaje por Usnavilton el Dom 8 Ene - 17:45



Robert Ford & Arnold Weber
1980
Westworld
Robert Ford
Un bufido escapó de él sin poder evitarlo.

-¡Necesitamos abrir el parque como estaba planeado porque necesitamos ese dinero! -entrecerró los ojos. -¿Te crees que el dinero con el que estás construyendo a tus androides sale de debajo de las piedras? No. Viene de esos millonarios que quieren descargar su frustración. Sin ellos tú y yo seguiríamos en un garaje jugueteando con piezas de mala calidad y soñando con el día en el que todo cambiaría para nosotros. ¿No te das cuenta?

Ford cogió una silla y se sentó, suspirando. Escondió la cabeza entre las manos y escuchó las palabras de su amigo, absorbiéndolas, considerándolas, adoptándolas por un momento como si fueran propias. Era incapaz de entender porqué su amigo quería condenar a la raza humana de aquella manera.

-No quiero parar el avance de la ciencia. Me he dedicado a ella en cuerpo y alma desde siempre, pero esto... Esto es inaceptable. Este avance... -negó con la cabeza -es demasiado. Si no lo paramos a tiempo, seremos incapaces de controlarlo.



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memory, improvisation, self-interest.

Mensaje por Soupy Twist el Dom 5 Mar - 9:01



Robert Ford & Arnold Weber
1980
Westworld
Arnold Weber
-Encontraremos otros ingresos. Con esto recibiremos subvenciones por todas partes. ¿Serías capaz de permitir que se jugase con humanos- Utilizó la palabra intencionadamente, sabiendo que aún nadie los consideraba como tal porque habían nacido a manos de alguien como él, porque estaban formados de piezas y no de carne y hueso, pero él sabía que pronto la gran diferencia, la única que realmente importaba, dejaría de ser una. La consciencia. - como si fueran muñecos de trapo? ¿Permitir que sean mutilados, maltratados, asaltados y usados como el papel de váter? - Su mirada se adhirió a la expresión de su compañero, en busca del más mínimo indicio de vergüenza o arrepentimiento.

Incapaces de controlarlo. ¿Era este el gran temor incipiente de la humanidad? ¿Asegurar la supremacía del humano frente a la máquina? ¿La asunción de que tan pronto como les otorguemos un lugar en la sociedad se volverán contra nosotros? ¿Que se parecerán tanto a los humanos que adquirirán su ambición y sentimiento de superioridad ante toda otra raza? - Ya veo... - Observó Arnold en voz alta. Innecesario es decir que él no era de la misma opinión.

Un plan se estaba formando en su cabeza, un plan para boicotear aquel parque de vicios y crímenes. No iba a permitir que un puñado de personas engalanadas se pasease por allí echando a perder todo aquello en lo que había trabajado. Esto se había convertido en algo más que un proyecto para ganar dinero y proporcionar placeres prohibidos.



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memory, improvisation, self-interest.

Mensaje por Usnavilton el Lun 31 Jul - 15:31



Robert Ford & Arnold Weber
1980
Westworld
Robert Ford
Levantó la cabeza. Humanos. Humanos. Ese era el problema.

-Arnold, no puedes comparar a los androides con los humanos. No están hechos de carne y hueso, no tienen un cerebro como el nuestro. ¡Por Dios Santo, no tienen empatía!

Ford pegó un puñetazo en su muslo de la rabia y respiró hondo.

-No se te ocurra decirme que yo no estoy siendo empático con los androides al decir esto. Sé perfectamente lo que es la empatía, pero no puedo tener sentimientos humanos hacia una máquina. -alzó la voz. -Máquinas. Eso es lo que son. Trozos de chatarra puestos de una manera que sean una versión mejorada del ser humano, cuando por dentro están llenos de cables y de metal.

Le dolía decir eso. Mucho. No por los androides, sino por Arnold. Estaba despreciando su trabajo, el trabajo de ambos, pero necesitaba hacerle ver que su juego era muy peligroso.




MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memory, improvisation, self-interest.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.