Últimos temas
» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 9:38 pm por Cissy

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 6:18 pm por Veintisiete

» Sorry, wrong email!
Hoy a las 5:50 pm por Neliam

» Lost souls in revelry
Hoy a las 5:37 pm por Nyadeh

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 5:15 pm por Hellcat

» A Sand Direwolf
Hoy a las 4:17 pm por Harley

» ~ Take what you can, give nothing back
Hoy a las 4:15 pm por Veintisiete

» 12. Safe
Hoy a las 3:33 pm por Sonder

» Different perspectives
Hoy a las 3:31 pm por Harley

» ~ You could be loved again
Hoy a las 3:12 pm por SapphireDragon

» Desire, Darling
Hoy a las 3:08 pm por Harley

» We kinda like the drama
Hoy a las 2:42 pm por Novocaine

» 11. You are not alone
Hoy a las 1:40 pm por Sonder

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 1:40 pm por SapphireDragon

» 10. Mr. Know-It-All
Hoy a las 1:03 pm por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Siempre el tono de sorpresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Adarae el Jue Dic 08, 2016 7:33 am

Romione / 1991 en adelante

Esta historia no tiene que ver con magía. Tampoco cuenta la historia de una chica inteligente pero solitaria, ni de un chico abrumado por los logros de sus hermanos. Cuenta mucho más. Una historia antigua y a la vez moderna. Típica pero distinta. Una historia que habla de como, a veces, un día te despiertas y te das cuenta de que esa persona que hasta ayer era un amigo, ahora es algo más.
¿En que momento cambiaron las cosas? ¿Que gesto lo hizo diferente? Casi nadie puede contestar a eso, pues suelen ser muchas pequeñas cosas a lo largo de tanto tiempo que es imposible recordarlas. No con la mente, al menos, pero el corazón va atesorando esos momentos uno a uno y construyendo un sentimiento, paso a paso, sin prisa, hasta que un día te lo entrega como un regalo inesperado.
Y esta historia va de ese regalo. Esperamos que os guste
Hermione Granger
Emma Watson
XX
Leviosa
Ron Weasley
Rupert Grint
XX
Adarae

Roanoke

True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

USER

Ver perfil de usuario

Re: Siempre el tono de sorpresa

Mensaje por Adarae el Jue Dic 08, 2016 8:18 am

Siempre ese tono de sorpresa
Ottery St.Catchpole \ Verano de 1991
Ron Weasley
\\ Ver ficha10 años

Por fin había llegado el momento. Ya solo quedaban unos días para ir a Hogwarts. Estaba emocionado ante la perspectiva, aunque también un poco triste. No quería dejar La Madriguera, y aunque no lo reconocería ni en un millón de años iba a echar muchísimo de menos a Ginny. Suspiró terminando de meter las cosas en el baúl.

Esperaba hacer amigos, porque aunque sus hermanos mayores estaban en el colegio eran más "conocidos peligrosos" que amigos en si, no sería la primera vez que se la jugaban.

Su madre lo llamó desde el piso de abajo para ir a cenar y la perspectiva de su cocina le quitó los pensamientos lúgubres de la cabeza. Iba a ir a Hogwarts y seguro que todo allí era genial

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leviosa el Jue Dic 08, 2016 9:38 am

King's Cross \ Verano de 1991
Hermione Granger
\\ Ver ficha11 años

Hacía años que los Granger, un matrimonio de dedicados dentistas, sabían que había algo especial en su hija única, Hermione. Y no, no se trataba de sus notas brillantes y de que, con tan solo once años, ya leyese libros densos o hilase toda clase de ideas y conceptos —algo que era propio de niños superdotados, sin más—, sino de algo más.

Cuando aquella extraña pero venerable señora, que se había hecho llamar Minerva McGonagall, había visitado el piso donde vivían los Granger, al principio no parecieron dar crédito. Pero luego todo encajó: los poderes inexplicables de la niña, como su capacidad para mover objetos sin ni siquiera tocarlos, tenían una explicación lógica: era una bruja. Y para desarrollar adecuadamente todo su potencial, debía ir a un colegio especial llamado Hogwarts.

Siempre ávida de conocimientos, la pequeña Hermione "devoró" el libro de la Historia de Hogwarts nada más llegó a casa tras llegar del increíble Callejón Diagón. De aquella, manera, a pesar de ser hija de muggles —término que, según pudo leer, hacía referencia a las personas sin poderes mágicos—, supo enseguida cómo actuar y qué hacer aquel 1 de septiembre en la estación de King's Cross, como atravesar el falso muro que daba acceso al Andén 9 y 3/4.

Se subió al expreso ella sola, con un pequeño bolso donde guardaría un par de libros para leer durante el viaje. La niña estaba intrigada y ansiosa por saber más de cada nuevo detalle y exprimir cada nueva experiencia. Esa noche, según había leído, una ceremonia de bienvenida les asignaría sus Casas ¿en cuál quedaría encuadrada ella? ¿en Slytherin, la de los ambiciosos? ¿en Hufflepuff, la de los trabajadores? ¿en Gryffindor, la de los valientes? ¿o quizás en Ravenclaw, la de los inteligentes?

Pero el viaje no iba a ser todo lo tranquilo que ella esperaría de inicio. Una cosa que parecía ser una rana ¿de chocolate? se coló en su compartimento. Al levantar la vista, vio a un niño pelirrojo con cara sorprendida —¿Hola? ¿Es tuya? —preguntó la niña, señalando la ranita—

Roanoke
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Lun Dic 19, 2016 11:31 am

Expreso de Hogwarts/ 1991
Ron Weasley
\\ Ver ficha11 años

Miró a la chica y a la rana detrás de la que corría y asintió. No estaba muy acostumbrado a hablar con niñas, si no contabas a Ginny claro y ella era su hermana.

- Si, se me ha escapado cuando miraba el cromo - explicó con bastante torpeza. Se acercó al esquivo animal y con un ágil movimiento consiguió atraparlo y antes de que volviese a escaparse se la metió entera en la boca. Mientras masticaba miró a su alrededor y comprobó que la chica viajaba sola -. ¿Quieres venir a mi vagón? mi nuevo amigo Harry ha comprado un montón de dulces y seguro que no podemos acabarlos entre los dos - dijo aquello más por convencerla que por autentica creencia, después de todo era un Weasley y si de algo podían presumir era de tener un buen estomago.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leviosa el Lun Dic 26, 2016 6:48 am

Hermione Granger
\\ Ver ficha11 años
La chica no pudo evitar sorprenderse ante la visión de una rana de chocolate dando saltos por su compartimento como si nada. Sabía de sobra, por lo que había leído, que el mundo de la magia albergaba miles de cosas que un muggle —o como llamaban los magos a la gente no mágica— no podía ni imaginar, pero incluso una devota de los libros como Hermione debía admitir que una cosa era leer sobre algo y otra muy distinta poder verlo con sus propios ojos.

Se encogió de hombros ante la propuesta de aquel chico y no vio razón para negarse —Vale, te acompañaré —dijo, al tiempo que se ponía en pie y cogía lo poco que portaba —su baúl principal estaba entre los equipajes, ya que les habían dicho que no se preocupasen por ello ni siquiera al llegar a su destino, pues lo encontrarían todo al llegar a sus habitaciones—.

Ya caminaba tras el niño pelirrojo de expresión graciosa y boca manchada de chocolate cuando cayó en la cuenta de lo más básico. No se habían presentado —Decías que tu nuevo amigo es Harry, pero ¿cómo te llamas tú? —preguntó Hermione.

Roanoke
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb Ene 07, 2017 10:43 am

Ron Weasley
\\ Ver ficha11 años

Su nombre, mira que llegaba a ser cabeza de chorlito en ocasiones. Se rascó la cabeza riendo por su propia torpeza.

- Me lamo Ron Weasley - dijo tendiéndole la mano-. ¿Cómo es tu nombre? -preguntó empezando a guiarla por el tren hasta llegar al vagón que compartía con Harry, abriendo la puerta y recordando en el ultimo momento cederle el paso. Su madre había sido clara al respecto, como se enterase de que no era educado con el resto de alumnos le enviaría un howler que lo avergonzase delante de todos.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leviosa el Lun Ene 30, 2017 3:32 am

Hermione Granger
\\ Ver ficha11 años
No había mucha distancia entre el compartimento que inicialmente había ocupado Hermione y el de los dos chicos —Encantada, Ron Weasley, yo soy Hermione Granger, aunque puedes usar mi nombre de pila —dicho aquello, entró y se presentó ante el amigo del pelirrojo. Harry llevaba gafas y presentaba una extraña cicatriz en su frente, con una curiosa forma, seguramente de alguna caída de niñez, supuso ella.

Una vez sentada con compañía, se animó a hablar un poco para empezar a socializar en aquel mundo tan extraño como apasionante —¡Qué bien ir a Hogwarts! ¿verdad? estaremos en los mismos pasillos y aulas que ocuparon ilustres magos y brujas, como sus fundadores, Rowena Ravenclaw, Godric Gryffindor, Salazar Slytherin y Helga Hufflepuff, quienes hace ya un milenio crearon la Escuela en una época dominada por la superstición y el miedo muggle a la magia... —al ver las caras perplejas de los dos chicos, decidió que, quizá, sería mejor parar su relato. Parecía como si no supiesen de qué estaba hablando —¿Es que no habéis leído el libro "Historia de Hogwarts" de Garius Comkink"? —preguntó, haciendo referencia al libro que había —casi literalmente— devorado desde que supo que iba a estudiar en la escuela de magia y hechicería, después de convencer a sus padres para que pudiese ir al Callejón Diagón.

Roanoke

Última edición por Leviosa el Vie Feb 10, 2017 5:58 am, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Vie Feb 10, 2017 2:55 am

Ron Weasley
\\ Ver ficha11 años

¿Leer? No es que no leyese, pero normalmente no lo hacía si no lo obligaban, prefería ocupar su tiempo en otras cosas más interesantes.

- ¿Tus padres son muggles, Hermione? - Dijo con la boca llena de chucherías. Mirando a la chica con curiosidad. Harry no había participado apenas en la conversación, daba la impresión de ser alguien bastante tímido y eso que era un héroe. Se encogió de hombros, ahora mismo su atención se centraba en la chica, tenia la sospecha de que era nacida de muggles y de ahí le venia aquel interés por el colegio. Si su padre se enteraba de que tenia dos amigos criados sin magia le iba a dar un patatus. Se rió bajito al imaginarlo. -. ¿Sabéis algo de la ceremonia de selección? Mis hermanos mayores son idiotas y no me puedo fiar de nada de lo que me dicen, pero aún así tengo una idea más o menos.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leviosa el Vie Feb 10, 2017 6:04 am

Hermione Granger
\\ Ver ficha11 años
La pregunta de Ron fue directa, pero a Hermione no le molestó. Había leído sobre la Guerra Mágica que había tenido lugar durante la década anterior, donde el tener origen muggle, o simplemente, ser aliado de los magos de origen muggle, podía ser mortal, pero en la actualidad no había ningún problema con eso —Sí, son destintas los dos. Tienen una clínica dental en la zona de West Ham, en Londres —explicó con naturalidad la chica.

Después, vino otra pregunta más interesante. Hermione se encogió de hombros —Garius Comkink y otros historiadores parecen ser celosos con el secreto de esa ceremonia. Pero por lo que he podido entrever en mis lecturas, quizá usen alguna especie de objeto mágico o hechizo, o ambas cosas, para saber en qué Casa nos corresponde estar ¿tienes hermanos en Hogwarts? ¿están todos en la misma Casa? —la pequeña Granger estaba ansiosa por saber más cosas del lugar donde se dirigían. Le encantaba esa sensación.

Roanoke
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Dom Mar 12, 2017 11:41 am

Ron Weasley
\\ Ver ficha11 años

Harry los observaba con curiosidad, él apenas sabia nada de los magos y el intercambio parecía interesarle.

- Si, tengo 5 hermanos mayores - Le dio un bocado a una rana de chocolate y siguió hablando con la boca llena. -. Bill y Charlie ya están fuera, pero Percy, Fred y George (que son gemelos) aún van al colegio.- se quedó pensando un momento - En mi familia todos son de Gryffindor, pero sé de algunos hermanos que han ido a casa diferentes- se encogió de hombros - yo creo que también iré a Gryffindor, pero tampoco me importaría ser de Hufflepuff, están al lado de las cocinas - se terminó la rana y miro una gominola con curiosidad - no me veo en Ravenclaw y por supuesto ni de broma en Slytherin.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leviosa el Dom Abr 09, 2017 5:34 am

Hermione Granger
\\ Ver ficha11 años
¡Guau! —exclamó Hermione sin poder disimular su asombro —¡Cinco hermanos! —ella, que era hija única, no podía imaginar lo que sería una casa con una familia tan numerosa. Pero le alegraba ver que aquel chico tuviese tantos hermanos ya en el colegio. Sabía por antiguos compañeros, de sus años en primaria, que a veces podía ser una lata coincidir con quien vivías en las aulas, los pasillos o el patio, pero a la hora de la verdad nunca venía mal una ayuda extra. No sabía si ese era el caso de Ron, de todas formas. —Espero que te lleves bien con ellos —comentó de forma afable.

Después, vino el comentario acerca de las Casas de Hogwarts —Bueno, yo no sé en qué casa me asignarán, pero por lo que he leído, quizá me coloquen en Ravenclaw... o tal vez en Gryffindor... no sé, creo que es más probable la primera que he dicho —Hermione se encogió de hombros, en aquello, obviamente, no tenía la misma seguridad que con las cosas que sabía, pues se trataba de una mera hipótesis. —¿Por qué odias a la Casa de Slytherin? —la chica había leído sobre la Guerra Mágica y sabía que muchos magos oscuros habían salido de esa Casa, pero también sabía que de aquello hacía ya unos cuantos años y que el Señor Tenebroso había sido derrotado.

Roanoke
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Dom Abr 30, 2017 1:02 pm

Ron Weasley
\\ Ver ficha11 años

Se quedó pensando ¿Realmente odiaba a los Slytherin?. No, no era eso. Intento ordenar las palabras en su cabeza para explicárselo a al muchacha que lo miraba con curiosidad

- No los odio, pero los Slytherin tienen unas creencias que no me gustan - Empezó a decir-. Dicen que mi familia y yo somos traidores a la sangre porque no nos oponemos a que los nacidos de muggles estudien en el colegio, ni que la gente "sangre pura"- hizo las comillas con los dedos - se case con alguien que no lo sea.- Se la quedó mirando y decidio añadir algo más.- Ademas son muy aficionados a las artes oscuras.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba