Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 3:01 pm por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 1:34 pm por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 pm por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We´ve made it this far, kid.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Ienzo el Jue Dic 08, 2016 4:10 pm

We´ve made it this far, kid
West Side, Manhattan, Nueva York. Septiembre de 1920.

En enero de 1920 entro en vigor la 18ª enmienda a la Constitución de Estados Unidos, más conocida como Ley Seca o Ley Volstead, que prohibía la fabricación, el transporte y la venta de bebidas alcohólicas en todo el país. ¿Y esto cómo le sentó a las mafias que aún luchaban por hacerse con el control de la ciudad? Pues de puta madre. Ahora tenían un motivo más por el que competir y la Irish Mob estaba segura de que en esta carrera los italianos no tendrían absolutamente nada que hacer. "Que les jodan a los Genovese." Todo parecía ir a la perfección, los irlandeses se habían hecho con el New York Harbor y los italianos se habían quedado muy atrás en esto, dedicándose tan sólo al tráfico de armas. Como si se hubiesen retirado con el rabo entre las piernas.

Pero ¿se habrían imaginado alguna vez los irlandeses que sus nuevos enemigos, serían también sus compatriotas?

Los Winter Hill Gang dejaron a Boston y a sus carreras de caballos atrás para tratar de meterse en el ajo del contravando de alcohol, robándoles el puesto a los italianos, y tratando de hacer lo mismo con los otros irlandeses.

Esto es una guerra abierta en la que ni la sangre ni la patria importan, sólo el poder y aquellos que consigan hacerse con él.

Y esta situación es con la que se han encontrado Eamon y Smiley, recién salidos de prisión tras tres años sin ver la luz del sol. Ambos tienen puestos, muy importantes... Pero en distintos bandos.

.
1X1 | Realista
Eamon O´Dowd | 28 | Jack O´Connell | Kerouac
Scott "Smiley" Hogan | 32 | Joseph Gilgun | Preacher
Thx, K.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Kerouac el Vie Dic 09, 2016 12:47 am

BELLE HARBOR
02:30
CON SMILEY
Eamon se arrebujó en su gabardina antes de mirar a ambos lados. Cubría las espaldas de su jefe Shawn mientras aguardaba a que el pequeño barco pesquero llegase a puerto cargado de bebidas que ellos mismos distribuirían. Si tuviesen vista de gato, o de búho, podrían verlo unas cuantas leguas más allá, acercándose entre vaivenes, haciéndose más grande según los minutos corrían.

Lo que afortunadamente sí tenían era buen oído, y unos susurros no tan lejanos llamaron su atención. Eamon miró a su jefe con el ceño fruncido. —Le prometo que sólo lo sabía yo, señor. O eso me dijo el imbécil de King. Quién sabe si me engañó y ha ofrecido a otra mafia el mismo cargamento por menos dinero. —. El consigliere estaba más confuso que nunca. ¿Eran los italianos? ¿O los propios americanos, intentando buscarse un hueco en el campo de batalla que eran las mafias?
Shawn no tardó mucho en mandar a dos de los miembros con menos poder a investigar la zona. Los disparos no asustaron a Eamon, y en ese momento no le importó demasiado saber quién había sido el que había recibido los balazos. Fue en cambio una carcajada la que atrajo toda su atención mientras sus dedos comprobaban que su Mauser estaba cargada.

Esa voz... —masculló antes de salir a la vista con ambos brazos en alto, aunque sin guardar la pistola—. ¡Smiley, cabrón! ¿Qué demonios estás haciendo? —. ¿Acaso había un topo en su mafia? ¿O Scott era mucho más listo de lo que había pensado y se había enterado de aquel cargamento por otros medios, aunque a priori pareciese imposible?
I. KEEP YOUR ENEMIES CLOSE
Thx, K.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
868

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Ienzo el Vie Dic 09, 2016 3:02 am

Belle Harbor
02:30
Con Eamon
Le encantaba estar de vuelta tras varios años entre rejas, y a pesar de que su terreno de juego habitual fuese Boston y no Nueva York, un puto cadáver seguía siendo un montón de sangre en Boston que en Nueva York ¿no? Acompañado por tres soldados más de los Winter Hill llegaron a la bahía, donde se supone que iba a supervisar un cargamento. Volvía a estar al mando y eso le encantaba. Volvería a sentir la adrenalina de estar dentro del negocio, joder, si hasta tenía ganas de follarse a alguna puta neoyorkina de una vez.

Iba contándole a sus acompañantes alguna estúpida anécdota de las suyas cuando dos hombres se interpusieron en el camino de los irlandeses cortándoles el paso. —¿En serio? Este puto traje es nuevo ¿vale? —dijo en voz alta, a modo de quejido, cuando en realidad Smiley era la clase de persona a la que no le importaba en absoluto mancharse un poco de sangre. O mucho. Le encantaban las carnicerías, eran sus favoritas. —Bueno chicos, así es os como se hace. —se giró hacia sus acompañantes como si no le preocupase lo más mínimo que los dos hombres le disparasen en el proceso. Eso de llevar desde los 16 años con una pistola entre las manos le hacía tener la suficiente confianza en sí mismo como para que aquello no le importase lo más mínimo.

Bam

Bam.


Dos disparos limpios.
El de la derecha, directo al pecho.
El de la izquierda, entre las cejas.

Joder, no he perdido la puntería ¿eh? —soltó una carcajada mientras volvía a girarse hacia los otros chavales, que le miraban estupefactos. —Y ni una sóla salpicadura... Jerry, apúntame dos más, esta noche invita el jefe. —volvió a reírse, echándole un vistazo rápido a los cadáveres que acababa de dejar a su espalda. —Venga, podéis quitarles los relojes o lo que quiera que lleven esas sabandijas... Un regalo de Smiley. —sonrió enseñando los dientes mientras sus acompañantes comenzaban a revisar los cuerpos. ¿Serían italiamos? ¿Americanos? ¿Negros? No, vale, negros no eran, pero qué cojones, no le importaba lo más mínimo, ya estaban muertos. Estaba a punto de soltar otra carcajada -de ahí su mote- cuando una voz que le llamaba le hizo voltearse.

Entrecerró los ojos como si de una visión se tratase, aún con su pistola en la mano. —¿Eamon, chaval? —vaya vaya vaya, aquello sí que era una verdadera sorpresa. Por supuesto que le reconocía, aquella era la única cara que había visto en tres años y ahora estaba frente a él. —¿Son amigos tuyos? Me han amenazado ¿vale? —dijo alzando ambas manos como si se tratase de un niño pequeño echándole las culpas a su hermano mayor. —Y ya sabes como me pongo cuando me siento amenazado... —sus múltiples peleas en la cárcel y los navajazos que había recibido lo corroboraban, en serio.

Y podría preguntarte lo mismo ¿tan rápido me echabas ya de menos? —preguntó con sorna mientras les hacía un gesto con la camo a sus compañeros para que dejasen los cadáveres en paz. Pero Smiley sabía de sobra lo que Eamon hacía allí, por supuesto que sí, media vida en el negocio se lo decía y su intuición no solía fallarle, la verdad.

I. KEEP YOUR ENEMIES CLOSE
Thx, K.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Kerouac el Vie Dic 09, 2016 4:07 pm

BELLE HARBOR
02:30
CON SMILEY
El joven bajó lentamente las manos cuando Smiley le reconoció. Tenía la pequeña esperanza de que no iba a ser tan cabrón como para dispararle cuando estuviese con la guardia baja. Además, ¿eran enemigos? La situación dejaba claro que sí, y si hasta entonces lo no eran... había matado a dos de sus hombres –de los de Shawn, realmente–, lo que significaba la guerra. Smiley seguía tan imbécil como le recordaba.

Sí, sabía cómo era el susodicho cuando le amenazaban. Él mismo había sentido algún puño que otro las primeras semanas en las que compartieron celda, pero por suerte acabaron haciéndose inseparables allí dentro. Eamon pareció olvidarse de él cuando salió y se incorporó de nuevo a su vida de mafioso, pero la pregunta inicial seguía rondando por su mente: ¿qué demonios hacía allí? ¿Acaso no operaba en Boston? Pero lo último que tenía que mostrar era excesiva preocupación, así que sonrió con algo de ironía ante su pregunta y luego encogió los hombros.

Las noches sin ti se me hacen muy duras, ya ves —continuó la broma antes de ponerse serio. Dio unos cuantos pasos hacia él. No le intimidaba. Tal vez lo hiciese si no se hubiesen conocido en la prisión, pero ahora era como un viejo amigo. Y en parte lo era—. Pero dime, ¿qué haces aquí, Smiley? ¿No estabas en Boston? Pensaba que lo de cumplir condena en Nueva York fue porque aquí es donde te arrestaron. Nueva York es un sitio muy concurrido ya, te costará mucho hacerte hueco entre el gentío, Scotty.

Había demasiadas mafias en Nueva York como para que se le sumase otra y, encima, también irlandesa. Había usado una metáfora que cualquiera en ese mundo en el que estaban metidos entendería. Echó un rápido vistazo a los hombres que hasta hace poco estaban profanando los cadáveres de sus compañeros. Admiraba a Smiley, sería estúpido mentir, y parecía que le iba bien siendo el jefe, si es que acaso lo era, por lo que no quería convertirse en su enemigo.
I. KEEP YOUR ENEMIES CLOSE
Thx, K.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
868

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Ienzo el Vie Dic 09, 2016 10:25 pm

Belle Harbor
02:30
Con Eamon
¡E ahí la gran pregunta! ¿Qué era aquello que les había hecho abandonar Boston para mudarse a la gran manzana? Dejar aquella pacífica ciudad en la que eran los reyes, para tratar de colonizar la ciudad los incipientes rascacielos. La cuna del crimen. La nueva casa de los Winter Hill, lugar en donde como todos ellos sabían perfectamente, no eran en absoluto bienvenidos. Pero ¿cuando eran gente como ellos bienvenidos en algún lugar? Nunca. Tenían que hacerse hueco poco a poco, balazo a balazo, cadáver a cadáver.

Boston es nuestra casa, chaval. Digamos que... mi jefe me ofreció un ascenso, vigilar a un tipos aquí en Nueva York... Nada complicado. —dijo simplemente, como si le estuviese quitando importancia a su presencia allí. Y sus palabras no eran del todo mentira pues la gran mayoría de la mafia (tan sólo permanecían en Boston su jefe y unos 10 soldados más para custodiarle) se había trasladado a Nueva York para hacerse con el negocio del contrabando de alcohol. ¿Y adivináis quien era el nuevo jefe en Nueva York? Sí, Smiley. Técnicamente era el "cabeza de operaciones" allí, pero qué cojones, era el puto jefe y allí imponía él su propia ley sobre los suyos.

Y ya sabes que un aumento de suelo no le viene mal a nadie... Alguien tiene que mantener a mamá en Irlanda. —soltó socarronamente, acompañando su comentario de una risita de esas con las que facilmente se podría ganar un buen puñetazo en la cara. —Además, echaba de menos el olor a mierda que viene desde la bahía... sí.

Sonrió, metiéndose las manos en los bolsillos de su gabardina pero sujetando aún así su pistola. Ni de coña dispararía a Eamon, pero nadie dijo nada de que darle un susto fuese a estar prohibido. —¿Y por qué tanta pregunta, acaso no te alegras de verme, viejo amigo? —sonrió pero aquello sonó demasiado falso en su cabeza. Y estaba seguro de que en la de Eamon aquello sonaba exactamente igual. ¿Para qué seguir jugando a hacerse los despistados? Era una absoluta pérdida de tiempo.

Soltó la pistola dentro de su bolsilla para agarrar un cigarrillo que se llevó a la boca, sujetando este entre sus dientes. —Fuego.—dijo secamente cambiando la expresión de su rostro mientras uno de sus chavales se acercaba a él para prender su cigarrillo. —¿Sabes qué, chaval? Mejor nos dejamos de gilipolleces. —dijo dándole una larga calada, expulsando todo el humo después.

¿Por cuánto os han ofrecido a vosotros el cargamento? —dijo señalando el barco que se aproximaba con su cigarrillo, para volver a metérselo en la boca y darle otra larga calada.

I. KEEP YOUR ENEMIES CLOSE
Thx, K.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Kerouac el Sáb Dic 10, 2016 2:02 am

BELLE HARBOR
02:30
CON SMILEY
De no conocerle bien, rodaría los ojos con cada palabra que salía de sus labios. Por otra parte, conociéndole, quería seguir todas sus bromas, comportarse como si en realidad no fuesen dos bandas enfrentadas. Su propio jefe empezaría a mosquearse si no volvía pronto con él o, peor aún, a disparar. Así que tenía que ser rápido. Dejó que Smiley hablase, estudiándole de arriba abajo. No parecía tener madera de líder y sin embargo había matado a dos de sus compañeros como quien abre y cierra los ojos y, por si fuese poco, uno de los suyos le acababa de encender un cigarro como un perro faldero. ¿Le había estado engañando durante tres años, con aquellas historias? ¿Cómo demonios llegaba uno a Nueva York siendo el líder de la mafia?

Deja de llamarme chaval, sabes que lo odio —comentó ligeramente resignado antes de girar el rostro hacia el barco. De reojo miró las cajas de madera tras las que se refugiaban su jefe y el resto de sus hombres. Tuvo que repetirse varias veces que aquello no era traición, sólo diálogo—. Mil. Parece caro, pero es asequible con todo lo que trae. ¿Y a vosotros? Pensaba... pensábamos que éramos los únicos clientes. Tengo la teoría de que os lo han ofrecido más barato, o a nosotros mismos, y quieren que nos liemos a tiros. Quien sobreviva se lleva el alcohol por el precio más barato. Si no fuese quien eres, ya te habría metido un tiro en la frente.

No le costaba decirlo en voz alta. Era un buen chico, alguien jovial y alegre, pero también serio. Y su dinero dependía de aquella mafia; era la única forma de llevar algo a casa, de pasarle algo a sus padres y de pagarse alguna prostituta cuando el negocio iba bien, así que sí, se habría enzarzado en un duelo con Smiley de no ser Smiley.
En el fondo me alegra que seas tú, Scottie. Quizás incluso pueda hacer entrar en razón a mi jefe antes de que se le vaya el dedo. Es de gatillo fácil —encogió un hombro mientras bajaba la voz, con algo de temor a que le escuchase—. ¿Por qué no nos repartimos el cargamento? Una alianza va a ser imposible, así que... a partes iguales, y listo, que cada uno lo venda como quiera. —. Y en realidad no sólo no quería disparar a Smiley, sino que no le haría gracia alguna morir en sus manos. Eso no lo hacen los colegas que ellos llegaron a ser en la cárcel.
I. KEEP YOUR ENEMIES CLOSE
Thx, K.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
868

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Ienzo el Sáb Dic 10, 2016 3:24 am

Belle Harbor
02:30
Con Eamon
Por supuesto que sabía que Eamon detestaba que le llamase chaval; Se lo había dicho en un millón de ocasiones y este había continuado llamándole así un millón más de estas, aquello era algo que no iba a cambiar. Como tampoco iba a cambiar la actitud de Smiley, y nunca lo haría. Era cabezudo como nadie más, y siempre mantenía que prefiría acabar con un tiro entre las cejas antes que doblegarse ante alguien. Nunca.

Ochocientos. —dijo tranquilamente dando un paso al frente, alejándose un poco más de sus acompañantes y acercándose a su antiguo compañero de celda. Aspiró una vez más, arrojándole el humo en la cara a este, esbozando una leve sonrisa al hacerlo. Estaba completamente seguro de que eso no le iba a gustar nada. —Pero nos imaginábamos que ibámos a tener compañía, por eso veníamos preparados para... bueno, ya sabes, cargarme a tus amigos. —soltó una pequeña carcajada que acalló rápidamente al recordar que probablemente Eamon fuese amigo de estos. —Un soplo desde Boston nos dijo que este tío trataría de hacer algo así. Tenía en mente que alguien que no fuese yo moriría hoy.

¿Una alianza? Scott estuvo a punto de estallar en una carcajada al escuchar las palabras de su amigo. ¿De verdad pensaba que aceptaría un trato? Porque si era así, era que después de tres años aún no conocía en absoluto a Smiley. —Mira chaval... —se colocó junto a este, dándole una última calada a su cigarrillo para tirarlo al suelo y aplastarlo entonces con la suela de su zapato. Rodeó los hombros de Eamon con su brazo, colocando su mano tatuada sobre su hombro. —¿Qué te parece si nos cargamos a ese capullo y te vienes con nosotros? —le preguntó bajando la voz y alzando la vista hacia el que parecía su jefe.

Los caballos dan mucha pasta, muchísima... Te quedarías jodidamente sorprendido al saber cuanta. —dijo a modo de cachondeo cuando en realidad aquello era totalmente en serio. Parecía un negocio estúpido pero habían llegado a amasar una suma considerable de dinero gracias a las apuestas amañadas -aparte de sus otras actividades delictivas, claro-. —Y tú te llevarías una parte grande del pastel, somos amigos ¿no? Llevaríamos este puto negocio entre los dos la mar de bien. — y por una vez hablaba totalmente en serio pues si había alguien en quien confiaba era en Eamon, por supuesto.

¿Pero jugársela a que pudiera ser un topo o algo similar? Ni de puta coña.

Sólo tienes que acabar con ese capullo. Entre las cejas, en el corazón, en los huevos... Donde tú quieras. —señaló con un gesto de cabeza al jefe de este, sacando otro cigarrillo de su bolsillo cuando el mismo muchacho corrió hacia él con fuego sin que Smiley tuviera siquiera que pedírselo. —Joder Jerry, hoy estás jodidamente espabilado...

Esto... yo soy Ewan señor... Jerry es él. —dijo el muchacho mientras volvía a su posición inicial.

¿Ah sí? Bueno... me da igual. Ahora tú también eres Jerry ¿entendido?
I. KEEP YOUR ENEMIES CLOSE
Thx, K.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Kerouac el Dom Dic 18, 2016 4:11 pm

BELLE HARBOR
02:30
CON SMILEY
Sintió una punzada en el estómago cuando mencionó aquella cifra más baja. Si su jefe se enteraba, tendrían que matar a los hombres de Smiley, éste incluido, y quedarse ellos el cargamento por ese precio. ¿Y si era una trampa?, pensó durante unos segundos. ¿Y si se acercaba una patrulla de policía, en lugar de su cargamento, y había reunido allí a parte de dos importantes mafias? Pero lo cierto es que era un movimiento demasiado pensado para venir de la policía, teniendo en cuenta que había un soplón entre medias.

No se puso nervioso cuando Scott le rodeó los hombros. No era tan cobarde como para matar a alguien en esa posición, con la guardia tan baja. Sus palabras le hicieron suspirar mientras miraba la oscura silueta de su jefe. Smiley era un gran tío, le había defendido de cosas horribles en la cárcel –Eamon había aprendido que incluso siendo fuerte físicamente y un mafioso, lo que realmente importaba allí dentro era la actitud, de ahí que saliese mucho más hombre– e incluso sentía que le tenía que devolver el favor. Pero no podía matar a su jefe por ello. No cuando gracias a su dinero llevaba ese esmoquin elegante y se podía permitir fumar cigarros de los caros.

Gesticuló, abriendo y cerrando la boca varias veces mientras ignoraba la pequeña disputa que tenía con Ewan, Jerry o como demonios se llamase. —No... no sé si puedo hacerlo, tío. Sabes que te adoro, de verdad, me salvaste de muchas, pero joder, sin él no estaría aquí —y sin él no habría entrado en la cárcel, pero eso se lo calló. Su jefe, dentro de lo que cabe, también le caía bien—. Pero tampoco me apetece liarme a tiros contigo aquí. ¿Sabes qué?

Calló para observar el barco, totalmente visible. Apenas le quedaban tres o cuatro metros para chocar con el embarcadero, suavemente, y hacer así oficial su llegada. Cogió aire. —Agárrame del cuello, aprovecha ahora que me has rodeado los hombros. No te preocupes, usa toda la fuerza que quieras. Rodéame el cuello y amenaza con matarme si no se van. Haré lo que me pides, pero no ahora. Finge que me vais a secuestrar, y listo.
Eso era hacer trampas, claro. Mataría a su jefe cuando llegase el momento adecuado para ello, pero no en ese momento. No cuando había unos cuantos novatos repartidos por la zona. Serían novatos, pero le dispararían en cuanto matase a su jefe a menos que los dos Jerry actuasen con rapidez. Y sí, estaba asustado de morir a manos de los que pronto dejarían de ser sus propios hombres. Aunque más aún de que a Scotty se le fuese la cabeza y acabase considerando aquello una doble traición y muriese a sus manos, de la forma más horrible posible. ¿Quién le mandaría hacer amistades en un sitio como la prisión?
I. KEEP YOUR ENEMIES CLOSE
Thx, K.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
868

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Ienzo el Jue Ene 05, 2017 11:51 am

Belle Harbor
02:30
Con Eamon

Smiley suspiró, no era que ahora estuviese en contra de utilizar la violencia para conseguir lo que quería, pues después de todo aquella era la forma que utilizaba siempre, prácticamente desde que nació. Sino que, el hecho de que Eamon, una persona con la que había pasado más tiempo que con su propia madre, no quisiera dejarlo todo por él, así como así, le dolía un poco. Pero a la mierda, si algo tenía claro en aquel momento era que el chaval acabaría siendo uno de los suyos, sería capaz incluso de compartir liderazgo con aquel crío... Joder ¡podía hacerle jodidamente rico si él quería!

Y sin más dilación, comenzaba el espectáculo.

Tiró su cigarro, prácticamente sin empezar, al suelo. No podía permitirse el tener las manos ocupadas en aquel momento. Se volteó un instante, sin quitarle el brazo de encima a su colega, para hacerle un gesto a Jeremy... ¡Jerry! Bueno, a los dos Jerrys con la mano libre. Sabían lo que tenían que hacer, o por lo menos, eso esperaba, pues de no ser así sería él mismo quién les haría acabar con un tiro entre las cejas. Sería una acción por medidas disciplinarias... Y por ser unos putos atontados de mierda, sin duda eso serviría para acojonar a los demás chavales.

Avísame si no aguantas más, chaval... —y entonces, bajo su brazo de los hombros de Eamon hasta su cuello, apretando este con toda la fuerza posible mientras notaba que el cuerpo de este se tensaba bajo su agarre. —¡Eh, hijo de puta! —gritó en dirección al jefe de O´Dowd, mientras los dos Jerrys se colocaban en el frente. Con una agilidad propia de un tío que llevaba con una pistola entre las manos desde los 10, cogió la suya para apuntar simultáneamente a la cabeza de su amigo y hacia el jefe de este y sus acompañantes, que comenzaban a acercarse.

Un puto paso más, y le vuelo a este maricón los putos sesos... —soltó una carcajada cuando terminó de hablar, dando un apretón aún más fuerte al cuello de Eamon. —Ya lo sabéis, a los Winter Hill no nos importa liarnos a tiros... —volvió a reír, acompañado de los dos chavales que se encontraban un poco más adelantados, apuntando a cada uno de los allí presentes.

Ah, y ese alcohol de ahí... No se os ocurra ni olerlo. —se quedó algo más serio, tensando enseguida su brazo para apretar aún más fuerte.
I. KEEP YOUR ENEMIES CLOSE
Thx, K.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Kerouac el Sáb Ene 28, 2017 2:29 am

BELLE HARBOR
02:30
CON SMILEY
Estaba a punto de traicionar a sus hombres por una amistad. Fue más que una amistad, claro, pues Smiley fue su protector, su padre, en la cárcel, ¿pero merecía la pena? ¿Y si aquello se les iba de las manos y recibía un balazo tanto del susodicho como de su propio jefe? Del primero, para cumplir su promesa; del segundo, para acabar con aquello con lo que Smiley le estaba amenazando y poder actuar con libertad.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el brazo del contrario. Ni siquiera prestó atención a lo que le dijo. Jadeó ante la presión del brazo, intentando coger aire. Llevó sus manos al antebrazo de Smiley, tirando inútilmente de éste. Cuando apretó el agarre separó los pies del suelo, como si aquello fuese a facilitarle el liberarse de su agarre y coger aire, pero fue en vano. Pataleó un par de veces, con los ojos fijos en su jefe. El que sería su antiguo jefe. Éste se había detenido, pero seguía apuntando hacia ellos. Con su visión algo borrosa, Eamon no sabía diferenciar si apuntaba a Smiley o hacia él.

Eamon movió la cabeza hacia un lado, lo poco que pudo, varias veces. Marchaos, decía con gestos. Su jefe seguía quieto, mirando tanto a Smiley como a sus hombres como al barco con el cargamento. Por un momento Eamon se sintió estúpido, pues su cuerpo se agitó asustado cuando escuchó el golpe sordo de las pistolas cayendo contra la madera del muelle. Llegó a creer, durante unos segundos, que habían sido disparos contra él.

¡Más vale que vigiles tus espaldas, Smiley! ¡No creas que esto ha terminado aquí! Te volaré los sesos en cuanto pueda.

Eamon se sintió avergonzado ante aquellas palabras de su jefe y la forma de decirlas. La voz le temblaba de vez en cuando. Era una buena mafia, e importante, luego no entendía por qué flaqueaba en momentos así. Sin poder evitarlo, clavó las uñas en el brazo de Smiley. Le faltaba poco para desmayarse, y no se rebajaría al nivel de decirle que no aguantaba más. Lo bueno es que aquello terminaría pronto, pues escuchó los pasos de sus hombres, sus antiguos hombres, alejándose del lugar.

¿Tan fácil había sido? Sabía que aquello sólo significaba que algo mayor vendría después. Una auténtica guerra entre ambas mafias. Y él estaría en el bando que hasta entonces odiaba. Pero tenía la protección del cabecilla. O eso quería creer.

Cuando fue liberado cayó al suelo de rodillas y comenzó a toser debido al torpe intento de coger aire con rapidez, como si aquello fuese a llenar sus pulmones antes. —¡Hijo de puta! ¡Tenías que actuar, no ahogarme de verdad! —lo gritó con un tono algo juguetón, como si estuviesen aún en la cárcel, entrenando en la celda. Se acarició la garganta mientras continuaba tosiendo, en menor cantidad y con menos intensidad, antes de ponerse en pie. No quería que Jerry y... Jerry, también, le viesen como alguien débil—. ¿Dónde hay que llevar la bebida? —preguntó sin darle tiempo al contrario a hablar, con una seriedad que, por sí misma, parecía jurarle fidelidad a Smiley desde ese mismo momento.
I. KEEP YOUR ENEMIES CLOSE
Thx, K.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
868

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We´ve made it this far, kid.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.