Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 4:25 pm por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 3:51 pm por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 3:01 pm por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 2:08 pm por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 2:01 pm por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 1:24 pm por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 1:21 pm por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 pm por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 pm por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 pm por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 pm por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 pm por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 am por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 am por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 am por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Learn to be brave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Learn to be brave

Mensaje por SapphireDragon el Vie Dic 09, 2016 1:23 pm

Frank Longbottom
Sam Claflin
17 años
Leviosa
CS | 1x1 | Harry Potter | Primera gen
1 de septiembre de 1976

Un nuevo año escolar empezaba. Pero no era uno cualquiera. Séptimo curso era el terror de los estudiantes, el último de todos, donde las vacaciones de Navidad y Pascua no existían. Enterrados entre trabajos y exámenes, preparándose para los É.X.T.A.S.I.S. sin descansar a duras penas. Había que esforzarse hasta el final para conseguir las ambiciones que uno tenía, y más aún si era entrar en el Departamento de Aurores, como deseaban Alice y Frank.

Amigos desde la más tierna infancia por la amistad que sus familias habían compartido durante años, ambos descubrieron el año anterior que lo que entre ellos había ya no era simple amistad, sino algo mucho más intenso. Fue así, tras que Frank ayudase a Alice a superar ese miedo a volar sobre escoba, que todo empezó. Los Longbottom y los Fortescue, al enterarse, ¡por poco montaron una fiesta de la alegría que les dio!

Ya en el andén nueve y tres cuartos, con el Expreso de Hogwarts avisando de su pronta marcha, los dos muchachos se despidieron  de sus padres y subieron a uno de los vagones. El viaje sería tranquilo como los últimos años, compartiendo anécdotas con amigos y compañeros de clase sobre el verano, soportando las burlas que iban sin ánimo de ofender a la reciente pareja.

Todos ellos no podían saber que ese curso sería mucho más complicado de lo que se les antojaba a primera vista. ¿Por qué? Lord Voldemort continuaba su ascenso por el Mundo Mágico, aterrorizando a todos y cada uno de sus integrantes. Los asesinatos estaban a la orden del día, como también lo estaban los secuestros y las torturas. Sus fieles seguidores, los mortífagos, hacían gran parte de su trabajo sucio y, debido a razones desconocidas, el mago tenebroso los mandó aproximarse a Hogwarts sin llamar la atención hasta que diera una orden específica. No obstante, algunos de dichos mortífagos no poseían el don de la paciencia y cometerían un error que los descubrirían: asesinaron a un alumno de Hogwarts, uno de padres muggles, un sangre sucia.
Alice Fortescue
Astrid Bergès-Frisbey
17 años
SapphireDragon


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Learn to be brave

Mensaje por SapphireDragon el Sáb Dic 10, 2016 8:23 pm

1. Back to the routine
Como de costumbre, el viaje en el Expreso de Hogwarts había transcurrido sin novedades. Hubo reencuentros, abrazos, halagos entre amigas que hacía semanas que no se veían. Un rato estuvieron las Sugar Girls con los Merodeadores y con Frank en un mismo compartimento. Sí… eran multitud, pero la verdad era que no les importaba lo más mínimo, mientras se lo pasaran bien. Fue ya casi pasado medio viaje, que los chicos decidieron salir a explorar el tren, en busca del resto de sus compañeros, y dejaron a las jóvenes solas, momento en el que hubo una explosión de cotilleos e insinuaciones divertidas sobre las distintas parejas.

Poco a poco el día dio paso a la oscuridad de la noche, señal de que debían cambiarse y ponerse el uniforme, pues poco quedaba para llegar a Hogsmeade, donde bajarían, cogerían esos famosos carruajes sin montura que los llevarían a las puertas del gran castillo que era Hogwarts.

Reír. Charlar. Comer. Contar anécdotas veraniegas. Eso era lo que se hacía en instantes después de la Selección en el Gran Comedor. Todos los alumnos charlaban alegremente sentados en las grandes mesas de madera, provistas con toneladas de deliciosa comida, que los elfos domésticos de la cocina debían de haber preparado con primor durante todo aquel día.

No fue hasta un par de horas más tarde de empezar la ceremonia, que el grupo de las Sugar y los Merodeadores se disgregarían para pasar unos momentos de intimidad. Alice y Frank decidieron que lo mejor era ir yendo hacia la sala común, hacia ese rinconcito que era suyo y donde, a pesar de la gente podían estar tranquilos. Aunque a la bruja no le hubiera importado aprovechar esos últimos minutos para pasear por los jardines del castillo, James y Lily habían ido para allá… y como bien decía el dicho, tres son multitud.

Mientras ascendían por la Gran Escalera, Alice tomó con suavidad la mano del chico, entrelazando sus dedos con suavidad.

Quiero ese beso que me prometiste en King’s Cross… -le susurró en el oído con diversión antes de separarse ligeramente para continuar caminando-. ¿Sabes? Echaba de menos Hogwarts… Y probablemente lo echaré de menos cuando salgamos al mundo real. Se me hará raro no venir todos los años y pasar nueve meses aquí. ¿A ti no?

Por la noche | Torre de Gryffindor | Con Frank


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Learn to be brave

Mensaje por Leviosa el Dom Dic 11, 2016 1:56 pm

1. Back to the routine


El día 1 de septiembre siempre era especial para todo alumno de Hogwarts. Y aquel año, aún lo era en mayor medida para Frank Longbottom. No sólo sería el último curso que iniciaría en Hogwarts, sino que también era el primero que iba a compartir estando oficialmente con Alice Fortescue.

La chica había pasado un par de semanas en su casa en verano. Ambas familias eran muy amigas desde que Frank tuviese uso de razón y él y Alice se conocían desde la más tierna infancia. El destino quiso que se enamoraran a finales del curso anterior, cosa con la que sus respectivos padres estaban encantados.

El viaje en el expreso, sin embargo, discurrió con pocas novedades respecto a otros cursos anteriores. El compartimento quedaba pequeño para albergar a James, Sirius, Remus, Peter, Marlene, Dorcas, Alice, Mary, Lily y a él mismo. Pero apenas importaba, pues aquel grupo estaba ávido de compartir anécdotas veraniegas y con muchas ganas de verse unos a otros. No en vano, Frank llevaba sin ver a todos —menos a Alice— desde el viaje de regreso a Londres, a finales de junio.

Ya por la noche, tras el banquete de bienvenida y la ceremonia de selección, subía las escaleras junto a Alice, en dirección a la Torre de Gryffindor. No había nada que esconder, y fue la chica la que tomó su mano con suavidad. Frank sonrió al oír el recuerdo de la promesa de un beso y después asintió a las palabras de su novia, que aludían a que sería la última vez que iniciarían un curso allí.

Quién sabe. Igual repetimos curso ¿no? —dijo él, bromeando —Tienes razón, echaré de menos esto, pero sin duda nos esperarán nuevos retos después de Hogwarts, que pienso compartir contigo —añadió a renglón seguido, estrechando un poco más la mano de Alice. Enseguida llegaron a la entrada de la sala común, donde la Señora Gorda les saludaba desde su retrato y les comunicaba la nueva contraseña. Tras las pautas de rigor a los alumnos de primero, debían separarse para ir a sus respectivos dormitorios.

¿Te apetece que nos veamos en media hora en nuestro rincón de la sala común? Un Longbottom no deja deudas pendientes —dijo, guiñando un ojo a Alice con una sonrisa cargada de cariño a la par que cierta picardía.

Por la noche | Torre de Gryffindor | Con Alice
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Learn to be brave

Mensaje por SapphireDragon el Miér Dic 14, 2016 12:22 am

1. Back to the routine
Escuchar esas palabras hizo que Alice se diera media vuelta hacia él y le diera un pequeño puñetazo, flojo. No le gustaba bromear con eso. Para poder llegar al sueño que ambos se habían propuesto cumplir, debían conseguir que todo aquel curso saliera perfecto y repetir no era una opción… ni siquiera se lo había planteado porque sabía de sobra que ambos iban a poder con todo.

Ni se te ocurra bromear con eso, Frank Longbottom, porque no hay que ni nombrarlo. Todo va a salir bien este año… Necesito que salga bien, por Merlín… -su voz pasó de un tono normal a casi inaudible.

Las últimas semanas de verano habían sido algo… dura para Alice en el sentido de pensar en todo lo que aquel curso supondría. La preocupación que había sido inexistente prácticamente durante todo el verano había comenzado a nacer tras que recibiera la carta de Hogwarts con la lista de libros y de materiales. ¿Y si no daba abasto? ¿Y si por mucho que se esforzase no lograba conseguir las notas requeridas en los É.X.T.A.S.I.S? ¿Entonces qué haría? Estaba al cien por cien segura de que Frank no tendría ningún problema, sin embargo… ella con alguno de sus despistes… Por lo general la leona era segura de sí misma, pero había veces que era incapaz de pensar esas cosas.

Se pasó la mano libre, aquella que no tenía los dedos entrelazados con los del chico, por el largo cabello castaño, dejando escapar un largo suspiro para después sonreír como disculpa.

Lo siento, Frank… no quería ponerme así… Es que he pensado demasiado estas últimas semanas y me he agobiado tontamente –le confesó previamente de que la Señora Gorda los recibiera y les informase de ese nuevo santo y seña-. Claro, aquí en media hora perfecto… Quiero que cumplas tu palabra…

Tras decir aquello, Alice besó con suavidad la mejilla de su pareja poniéndose de puntillas, para después separarse y subir rápidamente las escaleras de caracol hacia los dormitorios.


Por la noche | Torre de Gryffindor | Con Frank


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Learn to be brave

Mensaje por Leviosa el Sáb Dic 31, 2016 1:29 pm

1. Back to the routine

Tras recibir el beso en la mejilla, se apresuró a ir a los dormitorios de los chicos. Allí estaban James, Sirius, Peter y Remus, como siempre, contándose mil cosas sobre el verano y planeando ya sus primeras travesuras para el inicio del curso. Invitaron a Frank a sentarse con ellos un rato, después de que el chico colocase sus cosas. No pudo evitar las burlas y las chanzas cuando, un rato después, dijo que iba a verse en la sala común con Alice. Se sonrojó un poco, aunque sus amigos ya sabían de sobra, desde el fin de curso anterior, que él y la joven Fortescue eran pareja.

Frank llegó a la sala cinco minutos antes de lo acordado. Por alguna razón, no le gustaba la idea de que fuese Alice la que tuviese que esperarlo. Él siempre había visto a su padre siendo cortés y caballeroso con su madre en cualquier situación y eso se había impregnado en su forma de ser y actuar. No era, por supuesto, que viese a Alice como un ser vulnerable al que proteger. Todo lo contrario, en ella veía una chica fuerte y con una idea de futuro clara respecto a qué quería dedicar su vida, algo que admiraba.

Absorto en sus pensamientos, oyó pasos bajar del dormitorio de las chicas, pero era Mary McDonald. La saludó con un par de besos en la mejilla. Ambos intercambiaron breves palabras acerca de su verano y, cuando vieron a Alice asomarse, la otra chica guiño un ojo a Frank y los dejó tranquilos. Entonces, se centró en su novia, a la que abrazó antes de decir nada, dejando un beso tierno, aunque breve, en sus preciosos labios —¿Todo bien con las chicas? ¿Te han dado mucho la lata por nuestra cita? —comentó en plan desenfadado, recordando las chanzas de sus amigos antes de bajar.

Por la noche | Torre de Gryffindor | Con Alice
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Learn to be brave

Mensaje por SapphireDragon el Lun Ene 02, 2017 1:57 am

1. Back to the routine
Incluso cuando aún estaba terminando de ascender las escaleras de caracol para llegar a los dormitorios de las chicas de séptimo curso, era capaz de escuchar las voces de Lily, Marlene, Mary y Dorcas. Sus risas eran inconfundibles y completamente contagiosas. De hecho, aún estando con la mano puesta en el picaporte y sin haber entrado aún o haberlas vistas, Alice ya estaba sonriendo con amplitud.

La escena que se encontró al empujar la puerta fue de lo más cómica… Primera noche de chicas en Hogwarts, en su último año y todas estaban tiradas por el suelo, haciéndose cosquillas las unas a las otras, arreándose con las almohadas en una lucha que parcía no tener fin. Enarcó graciosamente una ceja y cerró la puerta tras de sí para evitar que sus voces se oyesen por el resto de alumnos. Abrió la boca para saludar, mas no pudo pronunciar palabras, pues una almohada se estampó contra su cara y se lo impidió…

Será… posible. Ya os vale, ¿eh? –dijo justo antes de enzarzarse en esa batalla campal que habían montado, también riendo.

No duró mucho más aquello, todas estaban bastante agotadas y a pesar de que emplearon los últimos diez minutos antes de que Alice se fuese para hablar del verano y de los cotilleos sobre respectivos novios, se fueron poniendo los pijamas, mientras algunos bostezos se les escapaban sin poder evitarlo.

Puntual como ella era, Alice se despidió de sus amigas mientras éstas, medio dormidas ya (a excepción de Mary que había decidido salir de allí antes sin dar explicación alguna), soltaban risitas graciosas.

Encontró a Frank en ese rinconcito que se había vuelto suyo el año pasado y no dudó en acortar la distancia que los separaba casi corriendo, para fundirse en un abrazo con él y besarle cariñosamente.

Más que darme la lata… me han metido en una pelea de almohadas –dijo soltando una suave risita para después proceder a explicarle lo que había ocurrida hacía apenas diez minutos-. ¿Y los Merodeadores? ¿Se han puesto pesados y han preguntado cosas indebidas?


Por la noche | Torre de Gryffindor | Con Frank


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Learn to be brave

Mensaje por Leviosa el Lun Ene 30, 2017 10:45 am

1. Back to the routine
El abrazo y los primeros besos entre ambos demostraban las ganas que tenían de estar juntos. Después, Frank sonrió al escuchar lo que dijo Alice —Oh, ya sabes cómo son —rió levemente —Para ellos, aún es una novedad que uno de sus amigos esté con una chica —pensó entonces en James, colado por Lily aunque no lo reconociese abiertamente aún, pero calló. Eso no era asunto de ellos. —Por cierto, habrás ganado la batalla de almohadas ¿no? —bromeó, al tiempo que una sonrisilla divertida se dibujaba en su rostro. Era gracioso imaginarse a su novia y a sus amigas jugando como niñas y divirtiéndose así en su reencuentro.

Una de sus manos acariciaba el pelo de Alice, mientras sus dedos jugaban a hacer círculos con él de forma suave. Todo en ella le parecía de una suavidad increíble: el cabello, su piel, sus manos... algo que no reñía, por supuesto, con una fortaleza enorme. Eso era lo que más admiraba de aquella chica. A su lado, sus dudas y temores se disipaban, como si su sola mirada pudiese transmitirle una seguridad que nada más lo hacía. Se quedó mirándola en ese momento, esperando sus inmediatas respuestas. Después, no podría seguir conteniendo sus ganas de besarla...

Por la noche | Torre de Gryffindor | Con Alice
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Learn to be brave

Mensaje por SapphireDragon el Dom Feb 12, 2017 9:45 pm

1. Back to the routine
Alice dejó reposar su cabeza sobre el hombro del rubio. Tomó su mano y comenzó a juguetear con sus dedos como si fuese una niña pequeña, mientras escuchaba su contestación. No pudo evitar que una sonrisa divertida se dibujase en sus labios. Podía ser que James no fuese a admitir nada abiertamente, pero Lily si lo había hecho… después de haberse hecho de rogar bastante rato. Los cotilleos entre las cinco amigas estaban a la orden del día, y más si se trataba de chicos que le hacían tilín a alguna de ellas.

Llevan con la novedad algo así como tres meses… ¿Aún no se les ha pasado? Son de lo que no hay, definitivamente –dijo soltando una suave risita, mientras continuaba entretenida con los dedos del contrario, hasta el momento en que los entrelazó con los suyos propios–. ¿Ganar? Creo que podría considerarme la campeona de las guerras de almohadas, la verdad. Ninguna consigue golpear tantas veces como lo hago yo.

Finalmente volvió a alzar la mirada hacia los ojos del contrario, mientras éste continuaba acariciando sus largos cabellos castaños. Se estremeció al percatarse de cómo la observaba… de la misma manera que ella lo hacía. Entonces alzó su mano libre. Sus dedos tocaron suavemente los labios de Frank para después deslizarse por su mejilla.

Sería un momento perfecto para que me besases, Longbottom –le susurró con suavidad, esbozando una nueva sonrisa.

Por la noche | Torre de Gryffindor | Con Frank


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Learn to be brave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.