Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Crazy Science

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Crazy Science

Mensaje por SapphireDragon el Vie 9 Dic - 13:55

Crazy Science
El Club de los Clones. Un nombre curiosamente gracioso, pero literal. Cosima Niehaus formaba parte de él… a fin de cuentas, era genéticamente idéntica a Sara Manning, Alison Hendrix, Beth Childs y Helena. Todas ellas físicamente iguales, pero nacidas en sitios completamente alejados y criadas por familias de acogida diferentes. ¿Cómo era aquello posible?

Esa pregunta fue la que llevó a la joven Cosima a estudiar Biología del Desarrollo Evolutivo en la universidad de Minneapolis. El laboratorio parecía ser su segundo hogar, se sentía como pez en el agua investigando, haciendo lo que realmente adoraba, mientras continuaba buscando respuestas sin cesar. Fue así, que un día se percató de la presencia de una rubia. Hacía poco que había llegado… o al menos eso creía ella. Delphine Cormier, una francesa que había viajado allí para poder realizar sus estudios científicos… Y para algo más.

Hacía poco que habían descubierto la presencia de los monitores. Sarah, que en esos momentos se estaba haciendo pasar por Beth en el cuerpo de policía, tenía a Paul como su monitor; Alison, por su parte, no parecía tener muy claro quién era el suyo, lo cual la estaba llevando a un claro estado de paranoia. ¿Y ella? ¿Podía ser que Delphine, aquella chica de encantadora sonrisa, dulce voz y toda amabilidad fuera su monitora? Quería creer que no y, de hecho, en contra de la recomendación de Sarah, se permitió acercarse a ella… En un principio para confirmar su estatus como monitora o no, pero ese acercamiento derivaría en algo completamente inesperado, un sentimiento de atracción hacia la rubia… Y que no sabía si era o no correspondido.

1x1 | CS | Orphan Black | Delphine x Cosima
Delphine Cormier
31 años | Evelyne Brochu | Leviosa
Cosima Niehaus
31 años | Tatiana Maslany | SapphireD.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Crazy Science

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 10 Dic - 22:09

1. The french girl
This is the Golden Ratio and it's a mathematical pattern that just repeats itself in nature.

Parecía que últimamente las cosas se estaban complicando. Un momento, ¿cuándo no lo hacían teniendo en cuenta su naturaleza y su realidad? Una nueva de ellas había aparecido, una hermana suya, genéticamente igual a Allison, a Beth y a ella. Solo que Beth… se había tirado a las vías del tren apenas un par de meses atrás. También habían matado de un tiro a la alemana… y por poco no consigue los viales de sangre que ésta tenía que traerle. Sara Manning en un principio, confusa y en un intento de protegerse, había intentado negociar con ellas si querían conseguir el maletín con todas las muestras biológicas que debían llegar a manos de la joven Cosima. Sin embargo, cuando comprendió lo que sucedía, pareció ceder un poco… hasta ese momento. Parecía que ya confiaba en ellas, que ya era parte de aquella extraña… ¿familia?

Cosima se hallaba en aquellos instantes algo abstraída, pensando en todas esas cosas. Se encontraba en el laboratorio de su facultad, frente a su mesa de estudio, con su microscopio y los guantes de látex puestos. Llevaba las gafas colocadas sobre la cabeza pues le resultaba realmente complicado mirar a través del microscopio con ellas puestas. No podía negar que estaba algo cansada ya. Llevaba varias horas preparando unas muestras, colocándolas en los portaobjetos de vidrio y analizándolas a distintos aumentos, tomando nota de lo que observaba, de las conclusiones que se podían obtener a partir de eso.

Scott, su compañero, se encontraba justo al otro lado de la mesa, en su propio puesto, concentrado en su trabajo. Miró a su alrededor… y después desvió la vista al maletín plateado que prácticamente la acompañaba a todas partes en los últimos días… Por algún motivo no se sentía segura dejándolo en su piso, a pesar de que cerrase con llave. Sentía la incontrolable necesidad de analizar las muestras de todas de una maldita vez. Necesitaba saber si podía encontrar algo que las ayudase con todo lo que estaban viviendo. Algo debía haber en su material genético…

Finalmente colocó el maletín sobre la mesa y lo abrió cuidadosamente. Sacó uno de los viales de sangre y extrajo una gota para colocarla en el porta. Con un suspiro, observó con detenimiento a través del microscopio. Se mordió el labio inferior antes de atreverse a decir en voz alta.

Esta sangre parece estar bien... Sin infección alguna –alzó la mirada del intrumento hacia su compañero, que la escuchaba a pesar de tener la mirada fija en la pantalla del ordenador. Cuando le preguntó acerca de los síntomas que buscaba, la joven se encogió de hombros, tomando unas pequeñas tijeras y cortando la punta de una de sus trenzas-. Pues… falta de aliento, toser sangre… ese tipo de cosas, ya sabes.

A la par que metía su propia muestra en una bolsita, sonrió divertida por la siguiente pregunta de Scott… Entendía a la perfección que tuviera curiosidad, pero no podía decirle nada, por desgracia.

No es un único sujeto, son varios… Y no puedo decírtelo por desgracia… Si lo hiciera, tendría que matarte –bromeó guiñándole un ojo de forma amistosa mientras alargaba la mano y le entregaba su propia muestra con las de las demás al joven-. ¿Me podrías hacer el favor y mirar si hay alguna clase de marcador genético en ellas? ¡Ah! Y la secuencia del citocromo c…

El chico se sorprendió de aquella petición y tras hablar un par de cosas más, se marchó a hacerle aquel favor a Cosima. Fue en ese preciso instante en que volvió a quedarse sola que escuchó un idioma ajeno no muy lejos de ella. Extrañada, volvió la cabeza y encontró a una joven mujer rubia, hablando por teléfono en una de las otras mesas. La verdad es que parecía estar… discutiendo con alguien. Volvió a colocarse las gafas correctamente de nuevo y cuando la contraria se percató de que la observaba, se apresuró en colgar la llamada.
Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Crazy Science

Mensaje por Leviosa el Dom 11 Dic - 17:41

1. The french girl
Enchanté. It's so nice to make friends in this brave new world

Delphine Cormier era una brillante científica que desempeñaba su labor en el departamento de genética del Instituto Dyad, el más importante de la institución, pues era el pilar básico para el desarrollo de los principios de la neolución, o cómo dirigir la evolución humana de forma más beneficiosa para cada individuo. Dilemas éticos al margen, el proyecto era apasionante, y le encantaba a aquella elegante francesa.

Su vida cambiaría para siempre tras una reunión en el despacho del Dr. Aldous Leekie, su jefe, director del Dyad y amante ocasional —Otros monitores están teniendo problemas, Dra. Cormier —el trato en el Instituto entre ambos siempre era formal, y la mirada de Leekie era la típica que tenía antes de señalar algo para lo que no admitiría una negativa —No se lo pediría si no fuese absolutamente necesario, mañana mismo irá al campus de Minneapolis e iniciará su labor como monitoria de la señorita Niehaus —Resignada, Delphine asintió levemente y se despidió sin ningún atisbo de entusiasmo.

Obediente y diligente, al día siguiente estuvo lista para sentarse en una mesa a una distancia prudencial de Cosima y un compañero suyo. Podía ver que, de vez en cuando, intercambiaban algunas palabras. Parecían estar trabajando en algo importante ¿sabría aquel compañero algo sobre las clones de su objetivo? ¿que habría en ese misterioso maletín plateado? Sin duda, parecía importante. De pronto, el teléfono sonó en forma de llamada inesperada.

Era Cedric, su ex. Hacía apenas un año que habían dejado de vivir juntos, después de que Delphine se negase a regresar a Francia con él. Ella quería trabajar en el Instituto Dyad, la genética era su vida y en su país natal no contaría con los medios para dedicarse a ella de la misma manera. La relación se deterioró hasta su ruptura hacía unas semanas, pero el chico la llamó, decidido a enmendar la plana.

Sin embargo, Delphine no estaba por la labor. Se sentía herida porque él la hiciera escoger entre sus sentimientos y su trabajo, y lo peor era que un científico de talento como Cedric podría encontrar un buen empleo en Estados Unidos. No pudo evitar que el tono de voz fuese cada vez más alto, hasta que se dio cuenta de que había llamado la atención de Cosima, que ahora estaba sola. La Dra. Cormier abandonó el laboratorio y se fue por el pasillo y cuando colgó la llamada sintió unas lágrimas recorrer su rostro, eran demasiadas cosas en tan poco tiempo para ella...

Roanoke
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Crazy Science

Mensaje por SapphireDragon el Jue 15 Dic - 12:34

1. The french girl
This is the Golden Ratio and it's a mathematical pattern that just repeats itself in nature.

¿Cuántas veces le habrían dicho cuando era apenas una niña que mirar fijamente a una persona no era de buena educación? Sí, y como una idiota, preocupada por lo que estaba pasando con aquella nueva incorporación al laboratorio, había hecho justo aquello. No pudo entonces evitar sentir un acusado apuro, sobretodo, cuando la contraria se levantó precipitadamente y salió por la puerta de la estancia.

Y ahora, ¿qué narices hacía? Dejó escapar un largo suspiro mientras se frotaba una de las sienes. Sus ojos, a través de los cristales de las gafas, se posaron en el sitio vacío de Scott. Aún tardaría unos minutos… quizás pudiera salir fuera a buscar a la rubia… Y disculparse…

Y eso fue exactamente lo que hizo. Cerró cuidadosamente el maletín con todas las muestras de sus hermanas genéticas y los guardó cuidadosamente en uno de los armarios de su lugar de trabajo. Echó un último vistazo en la dirección por donde su compañero se había marchado, y comprobando que aún no volvía, se apresuró a salir por la puerta, saludando a un par de compañeros que entraban en esos instantes.

No tardó mucho en encontrarla, de hecho… apenas se encontraba a unos pocos pasos de la entrada. Se mordió el labio inferior mientras decidía que palabras escoger para acercarse a ella sin parecer una acosadora ni nada similar.

Bonjour… -terminó por decir de forma tímida, con una sonrisa de disculpa dibujada en sus labios. Sin embargo, aquel saludo que iba con las intenciones más inocentes del mundo, pareció sobresaltar a la contraria. Hizo una pequeña mueca entonces-. Perdona, no pretendía asustarte… Solo venía a… bueno, a disculparme por haberte mirado tan fijamente antes y… saber si te encontrabas bien. Nunca antes nos hemos visto por aquí, además... ¿eres nueva?

¿Había preguntado demasiado rápido después de esas disculpas? Podía ser posible, pero lo hecho, hecho estaba y solo podía esperar a la respuesta de la joven que frente a ella, con no muy buena cara se encontraba.

Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Crazy Science

Mensaje por Leviosa el Sáb 31 Dic - 13:45

1. The french girl
Enchanté. It's so nice to make friends in this brave new world

Aún sollozaba cuando oyó una voz tras de sí en el mismo pasillo. Al volverse, se dio cuenta de que era Cosima, que venía interesándose por su estado —Es... no es nada... sólo que... —titubeó un poco al principio, pero se había preparado bien mentalmente para aquel momento, después de todo, como monitora, debía tener un contacto cordial con ella, o al menos esa era la idea —estaba discutiendo con mi ex, soy nueva aquí, apenas conozco a nadie... ya sabes, esas cosas —añadió Delphine, ya con el tono de voz más repuesto —no tienes de qué disculparte, mon dieu, debo ser como "la extraña" en el laboratorio ¿verdad? —hizo una breve pausa y extendió su mano hacia Cosima —soy Delphine Cormier, becaria de la Universidad y, como habrás notado, francesa —presentarse la hizo sonreir por primera vez, aunque de forma leve. La conversación con Cédric aún estaba latente en su cabeza.

Miraba a Cosima mientras hablaba. Obviamente, su cara y su cuerpo eran idénticos al resto de clones ¿sería ella consciente de su naturaleza? Algo le decía que sí. Una clon experta en biología genética... era casi poético. Quizá, podrían unir sus conocimientos para hallar soluciones a los problemas que se estaban planteado, y que ya se habían manifestado en otros sujetos. Pero ya habría tiempo de canalizar esas cosas. Además, Delphine no podía dar un paso tan relevante sin la anuencia del Doctor Leekie. Así pues, se limitaba a jugar su papel de ganarse la confianza de aquella muchacha. Igual al resto, sí, pero tan diferente... sus gafas, sus trenzas a modo de rastas, su forma de hablar... al igual que sus "hermanas", Cosima Niehaus tenía sus rasgos propios, según podía ver la francesa.
Roanoke
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Crazy Science

Mensaje por SapphireDragon el Mar 10 Ene - 14:27

1. The french girl
This is the Golden Ratio and it's a mathematical pattern that just repeats itself in nature.

No la instó a continuar, esperó paciente a que la joven rubia se viera capaz de seguir hablando por si sola. Claramente, la conversación que acababa de finalizar con la otra persona que había en el otro lado de la línea la había alterado. Solo esperaba no parecer demasiado entrometida habiendo salido tras ella, era la última primera impresión que desearía dar a nadie.

Una minúscula sonrisa volvió a asomarse en el rostro de Cosima al escuchar su expresión en otro idioma. No se había equivocado, era francesa –algo que más tarde le afirmaría-. También la sonrisa se debía al hecho de que se llamase a sí misma “extraña”.

Yo no diría tanto como extraña, la verdad. Simplemente, eres la nueva –terminó por decir, encogiéndose de hombros sin que las comisuras de sus labios dejasen de estar curvadas hacia arriba-. Delphine… -repitió entonces su nombre ladeando la cabeza y mirándola tan fijamente como antes, como si estuviera pensando en algo, cuando realmente, no era así-. Un placer, Delphine Cormier. Mi nombre es Cosima Niehaus.

Finalmente se presentó, correspondiendo al saludo, estrechando con suavidad su mano y sacudiéndola ligeramente. Resultaba extrañamente raro que alguien se trasladase a una universidad como la de Minnesota a esas alturas, en mitad de curso y más a una carrera como era la suya. Quizás tenía algo que ver con esa conversación que acababa de tener la joven… ¿Un cambio de aires? ¿Perseguir sus sueños? Entonces recordó. Recordó a los monitores. Paul para Beth, Donnie para Allison (aunque aún no estaban realmente seguras de si era él o no… la ama de casa estaba claramente desquiciada con el tema por mucho que tratasen de calmarla ella y Sara). Quizás hubieran decidido ponerle un monitor a Cosima… o monitora. Se llegó a plantear en un principio si Scott era el suyo, pero la verdad es que lo veía completamente imposible...

Pero no debía sacar conclusiones precipitadas, a fin de cuentas, Delphine acababa de llegar. Lo más probable es que fuese una coincidencia… ¿No? Ella quería pensar eso… La verdad es que tenía muchas ganas de tener una amiga en el laboratorio, una con la que hacer frente al equipo masculino (eran un poco más numerosos que ellas, por desgracia).


Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Crazy Science

Mensaje por Leviosa el Lun 30 Ene - 11:42

1. The french girl
Enchanté. It's so nice to make friends in this brave new world

Delphine sonrió levemente por primera vez tras el saludo entre ambas. Llegó el momento de comenzar a trazar su idea de estrechar relación con Cosima, sin perder de vista su labor, pero ayudándola —en un principio sin que ella supiese nada, aunque con lo inteligente que parecía la americana, se antojaba difícil—. El propio doctor Aldous Leekie daba una conferencia al día siguiente, por la tarde, en el paraninfo de la facultad de biología. Era una ocasión inmejorable para que Cosima y él tuviesen un breve contacto. Después, por la noche, propondría a Leekie su plan... aunque no le gustase confraternizar con el doctor a los niveles que él solía esperar en esas ocasiones.

Inicialmente, se había sentido atraída por él. Su elocuencia, su madurez, su inteligencia... esa forma de expresar con sencillez ideas complejas, y por qué no decirlo, su elegancia y cortesía, habían hecho de Leekie alguien atractivo a los ojos femeninos de Delphine. Pero últimanete, parecía que él quería llevar esa inexistente relación de encuentros esporádicos a un nivel al que ella no quería llegar. Decidió que le plantearía una cena en algún restaurante elegante de la ciudad y después volvería a casa, sin más. No obstante, antes debía convencer a Cosima para ir a la conferencia de la tarde.

¿Has oído hablar de la neolución? Es un campo vanguardista de la biología actual, algo atrevido diría yo —usaba un tono de voz interesante, para despertar la curiosidad científica de la contraria —su máximo exponente, el doctor Aldous Leekie, viene mañana por la tarde al paraninfo a dar una conferencia. Pensaba ir, fue mi profesor hace unos años ¿te gustaría acompañarme? —le propuso con una nueva sonrisa, quería que la decisión de ir a la charla fuese de la propia Cosima.

Roanoke
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Crazy Science

Mensaje por SapphireDragon el Vie 24 Mar - 21:52

1. The french girl
This is the Golden Ratio and it's a mathematical pattern that just repeats itself in nature.

Un pequeño e incómodo silencio se produjo entre ambas. Aunque realmente Cosima no fue consciente de ello. Continuó perdida en sus pensamientos unos segundos más, autoconvenciéndose de que aquello solo sería una coincidencia. Además, lo único que le faltaba era apartar a todo el mundo de su lado solo por la paranoia de tener un monitor. No quería llegar a convertirse en Allison. Sí, la quería muchísimo, eran hermanas genéticamente idénticas a fin de cuentas y habían pasado por mucho juntas hasta el momento. Pero el ama de casa llegaba a extremos insospechados de histeria y nerviosismo en un tema como aquel. Además, tampoco deseaba que eso condicionase su vida.

Por esa misma razón, la joven científica, ignorante de que su primer pensamiento había sido acertado, decidió darle el beneficio de la duda a la recién llegada. Se esforzaría por conocerla y la tantearía un poco, intentando no llamar la atención al respecto.

¿Y qué mejor forma de poner en marcha esa idea que aceptar la propuesta que la francesa acababa de hacerle tan repentinamente? La verdad era que la dejó bastante perpleja. A penas llevaban unos minutos hablando; de hecho, acababan de presentarse.  Hubiera esperado quizás salir a tomar un café en los descansos…

Sin embargo, aquello importaba poco, porque Delphine había conseguido llamar la atención  de Cosima (tal y como pretendía) al nombrar por primera vez la Neolución. Parpadeó un par de veces y se colocó las gafas sobre el puente de la nariz, no porque se le hubieran resbalado por el puente de la nariz, sino como uno de sus típicos gestos.

¿Neolución? La verdad es que no, no había oído hablar de ello hasta ahora, he de confesar. Así que un punto de vista nuevo en la biología evolutiva, ¿eh? –hizo una pequeña pausa–. Nunca me niego a escuchar ideas nuevas al respecto. Aunque la verdad, es que no me importaría saber algo más acerca de sus trabajos. Quizás… Podrías contarme algo mientras nos tomamos un café… o algo en el descanso. ¿Te parece?  

Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Crazy Science

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.