Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Is this heaven or is it hell?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this heaven or is it hell?

Mensaje por Ienzo el Vie 9 Dic - 22:52

Is this heaven or is it hell?
Plot | Sobrenatural | 1x1
Reginald Thunder
Colin Firth | Soupy Twist
Steffano Biffa
Matthew Goode | Preacher
Reginald Thunder, un huérfano que creció en la casa de una familia adinerada para acabar siendo el mayordomo de estos. Tuvo una vida sencilla, servía a sus patrones y era feliz haciéndolo pues había crecido para ello, y después de todo tampoco conocía otro estilo de vida. Cuando Reginald tenía 40 años, le fue revelado el secreto de que aquel que había sido su patrón durante toda la vida, aquel que se negaba a tener ningún tipo de contacto con él, era en realidad su padre.

Reginald murió 10 años más tarde a causa de una grave pulmonía.

Steffano "Efe" Biffa, vivió en Nueva York en lo que él llamaba la "época dorada". Por el día, era un implacable abogado que no desistía en su función de mantener a los peores criminales en las calles de Nueva York. Odiado por media ciudad y adorado por la mitad. ¿Por la noche? Uno de los asociados más importantes de la mafia italiana, principal quebrantador de la famosa Ley Seca, vendedor de armas recién traídas de Gran Bretaña y rompecorazones oficial de la ciudad.

Steffano fue encontrado muerto en su suite del Hotel Imperor con 18 heridas de bala en el pecho, a los 33 años.


Así que ¿por qué dos personas tan distintas que ni siquieran vivieron en la misma época se encuentran ahora en un lugar que ninguno de los dos reconoce? Reginald sugirió que quizás aquello fuese el cielo a pesar de que él no creyese en tal cosa, mientras Steffano no deja de repetir que sería un error que el estuviese allí y no en el infierno. Así que ¿qué es ese extraño lugar en el que ambos estás encerrados?

»Master«

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this heaven or is it hell?

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 10 Dic - 11:53

Are we... dead?

Parecía hierba, olía a hierba, el tacto era el de la hierba, pero Reginald sabía que no era real. El tupido manto verde bajo sus pies no era real, ni la brisa, ni el sol, ni los árboles. Nada era real allí, ni siquiera él. Nadie se lo había dicho, simplemente se sentía así.

Repasó en su mente sus últimos recuerdos antes de aparecer en aquel lugar. Se encontraba en su cama tendido, con un paño mojado sobre su sudorosa frente. Apenas podía respirar con normalidad y su vista estaba algo borrosa. Hacía mucho frío, pero no más del que le causaba la soledad. No había nadie más en la sala, tan solo él, iluminado por la clara luz de la luna.

Se hallaba escrutando la corteza de los árboles, tan detallada, tan perfecta, cuando un ruido le hizo volverse. Había alguien más allí. ¿Sería tan irreal como el resto?
Reginald con Steffano



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this heaven or is it hell?

Mensaje por Ienzo el Sáb 10 Dic - 19:21

Are we... dead?

Llevaba ya un buen rato allí sentado, con su espalda apoyada en aquello que parecía un árbol y con sus dedos recorriendo de un lado a otro aquello que parecía la hierba que cubría una especie de pradera que parecía no tener fin. Se había despertado de lo que parecía un extraño sueño hacía ya un rato, pero ¿no tenía aquello más pinta de sueño que la propia realidad? Lo último que recordaba era... Ah sí, morirse.

Nada más abrir los ojos se había desabrochado los botones de su camisa, comprobando si aquellos balazos le habían dejado alguna cicatriz... Nada. No había ni rastro. Y Steffano, que era una persona que se guiaba más por lo que veía pero ¿acaso aquello era un macabro juego que su cabeza le estaba jugando? ¿Una mala pasada? El cuerpo tendido junto a él le decía lo contrario.

El hombre, que parecía bastante mayor que él acabó por levantarse, confundido. Normal ¿quién no lo estaría? Hasta el propio Steffano había puesto la misma cara al abrir los ojos por primera vez, y estaba seguro que aquel hombre estaba pensando lo mismo que él. —Vaya... Empezaba a pensar que no se despertaría nunca.

Seffano con Reginald
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this heaven or is it hell?

Mensaje por Soupy Twist el Dom 25 Dic - 0:36

Are we... dead?

Reginald examinó cuidadosamente al extraño con escaso disimulo. Tenía el mismo aspecto que todo lo demás, tal y como esperaba. - ¿Tendría la bondad de indicarme dónde me encuentro? - Inquirió arqueando una ceja. - Me temo que no recuerdo cómo he llegado aquí. - Hizo uso de toda la educación de la que fue provisto de niño. Por regla general, cuando se encontraba en situaciones confusas, se protegía tras el ancho muro de los formalismos. Aquello le proporcionaba una perspectiva algo más externa de su situación, lo que le daba lugar para ponderar sus posibilidades.

Aliviado por encontrar otro ser humano, o lo que quiera a lo que se remitiesen ambos, relajó sus músculos, hasta entonces tensos. Esperaba que él tuviera las respuestas a sus preguntas, era un paso hacia delante.

Sentía su cabeza palpitar. Quizá todo aquello era demasiado que asimilar en tan poco tiempo. Después de haber pasado toda su vida como mayordomo para después enterarse de que tenía derecho a tomar parte de la fortuna de sus amos, aquello parecía el colmo de las sorpresas.
Reginald con Steffano



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this heaven or is it hell?

Mensaje por Ienzo el Vie 30 Dic - 10:40

Are we... dead?

Con cierta agilidad que siempre había poseído, Steffano se puso en pie, volviendo a pasear su mirada por los extraños alrededores que parecían estar en una perturbadora calma. Después de todo, no era raro que tanto silencio le molestase y extrañase, pues Steffano había vivido toda su vida en Nueva York. La ciudad que nunca duerme. Esa en la que escuchas algún disparo estés donde estés... Pues no, allí solo había silencio.

Creame amigo mío, si lo supiera estaría encantado de decírselo. —le dedicó al hombre un leve sonrisa ladeada, colocando una de sus manos en el bolsillo de su traje. Hizo el amago de buscar algo allí dentro, tocando con sus dedos cada milímetro de tela, pero como siempre, nada. —¿No tendrá usted un cigarrillo, eh? —le preguntó al desconocido, volviendo a dibujar en su rostro una sonrisa.

Por cierto, permítame que me presente, soy Steffano Biffa, abogado. —estiró su brazo hacia el hombre con el fin de que este le tomase su mano y la estrechasen. Como siempre, Steffano decía su profesión como si esta fuese su segundo apellido o algo así, estaba seguro de que a aquel hombre no le importaba en absoluto a qué se dedicaba, pero era una manía que en el mundo real o en esa especie de Limbo, no iba a desaparecer. —Llámeme loco, pero lo último que recuerdo es tener unos cien balazos en el pecho... ¿Lo soñé o le ha ocurrido algo similar?

Seffano con Reginald
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this heaven or is it hell?

Mensaje por Soupy Twist el Dom 8 Ene - 8:59

Are we... dead?

Analizó al desconocido que se erguía ante él. Su porte parecía elegante, más desenvuelto que el de un criado pero menos estirado que el de un Lord. Su juventud era evidente; su piel superaba en tersidad a la suya propia y carecía de las marcadas líneas que la edad proporcionaba.

- Lo siento, señor, no fumo. - Negó. Con que su compañero también se hallaba en el limbo del conocimiento. La incógnita parecía permanecer inamovible, sin embargo ya había descubierto algo nuevo; no era el único. Su sien latía violentamente. No saber lo que ocurría a su alrededor le estaba provocando un leve dolor de cabeza. Como mayordomo, estaba acostumbrado a conocer cada detalle de la situación para así poder dirigirla a gusto de sus amos.

- Encantado. - Dubitativo estrechó su mano brevemente. Generalmente saludaba con una sutil reverencia y un "¿Me permite tomar su abrigo?" Pero en esta ocasión el hombre le había ofrecido directamente su mano con lo que no pudo llevar aquello a cabo. - Reginald... Thunder, mayordomo. - Thunder. Ahora que conocía a su verdadera familia podía usar su apellido de nacimiento; Bertram. Sin embargo, no se sentía cómodo con aquel, al fin y al cabo, se lo habían arrebatado durante toda su vida. - No, señor, mi último recuerdo es en mi lecho. - Un escalofrío recorrió su piel. Así era, un último suspiro entre sus sábanas y después nada.
Reginald con Steffano



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this heaven or is it hell?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.