Últimos temas
»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

He can't keep his wild eyes on the road.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He can't keep his wild eyes on the road.

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 11 Dic - 5:15

he can't keep his wild eyes on the road
Plot | Fantasía | 1x1
Anthony W. Theryts
Dominic Sherwood | Aquiver
Lis L. Lessgrad
Sarha McDaniels | Capitán Bravo
Una civilización destruida.
Una infancia muerta.
Vidas extintas.
Y... ¿sobrevivientes?
Desconocido.

Eran una raza cuidadosamente estructurada, de esas que planean cada movimiento de sus integrantes cuando saben que el afán enemigo no es más que apoderarse de ellos, y, en particular con ellos en particular era la exquisitez única que poseían sus ojos; de dos colores diferentes, una codominancia que muy pocas veces se da en los humanos normales, por que, en aquellos que se da es una mutación que, definitivamente los liga a aquella raza casi luchadora que se esconde en las profundidades del bosque.

Sus ojos de colores diferentes en cada ojo le dan la oportunidad de ser mejores luchadores, más inteligentes, más perspicaces y les da la opción de preveer, en cierta forma el futuro. ¿Quién no iba a desearlos, considerando que, además eran una fuerte infinita de belleza que cualquiera pagaría enormidades de dólares por ella?
Es por ello que una noche un grupo de cazadores australianos entró a los límites que poseían y asesinó a cada uno de los miembros del clan, robando sus ojos para luego venderlos en los mercados negros.
Sin embargo, dos bebés fueron rescatados desde los escombros y fueron repartidos por el mundo para que pudiesen vivir la vida que se les había negado.

Años después Anthony decide buscar a quién sería la otra sobreviviente de la masacre del Clan, encaminándose en algo que podría ser su perdición.

Pero, ¿qué ocurrirá cuando aquellas personas que son tu propia familia te traicionan? ¿Qué tan difícil será encontrarla luego de que se esconda tan desesperadamente en un intento de pasar desapercibida?
¿Qué ocurrirá cuando puedan ver fragmentos de la vida del otro?
»Master«




we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I — El Secreto de sus ojos

Mensaje por Aquiver el Lun 12 Dic - 3:12

El secreto de sus ojos.



Anthony con Lis
Caminando en busca de su mirada
Clima lluvioso
En los inicios de la tarde
La mirada con heterocromia se escondía detrás de los lentes de contacto que parecían naturales en los iris del muchacho. La cabeza le daba vueltas cuando después de tantos años no se acostumbraba a verse de esa forma, se sentía fuera de lugar dentro de un espacio donde jamás se sintió seguro.

Caminaba entre la gente, como uno más, sabiendo que más de alguno le odiaría si supiera su verdadera naturaleza, por eso se cuidaba de mostrarse a muy poca gente, fuera del ámbito familiar no se mostraba de su verdadera forma y eso lo hacia sentirse alienado, desplazado y jamás encajado en una realidad que nadie jamás entendería. Tenía la noción de que no era único, de que había alguien más, pero no sabía como encontrarle, como saber donde estaba.

En la antigüedad, su raza tenía la capacidad de comunicarse entre ellos, sin embargo, esto fue menguando a medida que los fueron asesinando, porque al final el poder que poseían venía con la idea de grupo, comunidad y cuando eso se perdió, así también se perdieron sus habilidades.

Anthony se encontraba con un café en su mano derecha mientras caminaba hacía su lugar de destino, al menos esa era su idea, hasta que su cabeza le presentó imágenes seguidas de una ciudad que estaba al otro lado de donde él residía. Su café se estampó en el suelo y Anthony lo miró pasmado. Las imágenes como vinieron se fueron y él ya estaba corriendo al aeropuerto.

Una mochila se cernía en su espalda y él caminaba por las calles de la ciudad a la que venía con un solo propósito. Encontrarla, no sabía como la haría, solo sabía que era una mujer y que era menor que él, no sabía que tan pronto cumpliría la edad en la que entraría a estar en peligro, pero debía de ser rápido.

—Estás en peligro —gritó en su cabeza un millón de veces, pero la conexión parecía ser tan delicada como jodida y él, solo podía caminar por los fragmentos de la ciudad que le habían llegado.

Era como buscar una aguja en un pajar.





Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He can't keep his wild eyes on the road.

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 12 Dic - 4:29

found and lost.
Sintió una leve confusión en su cerebro, mientras posicionaba los lentes de contacto de color negro en la posición que correspondían, viendo cómo aquello 'especial' que la había definido en lo más profundo de su ser se terminaba a cada inicio del día, cuando tenía que esconderse bajo una pequeña máscara que, de cierta forma, estaba salvándole la vida. Se preguntó casi por enésima vez ¿qué es lo que realmente había ocurrido? ¿quién, específicamente había cometido aquellas atrocidades? ¿dónde estarían los ojos de su familia? Pero, dentro de todo lo que más le provocaba molestia y cierta inseguridad era saber que era la última de la especie viva por que, de cierta forma aquella primicia te obligaba a que hicieras algo con tu vida al menos para honrar a tus ancestros.

En aquel instante, sin embargo, presintió como una fuerza ajena a si misma rebuscaba en su memoria fragmentos de su vida diaria; fragmentos de su escuela, de los lugares que frecuentaba y, en el instante en que la mirada en el espejo comenzaba a aclararse, permitiendo que el extraño las apreciara, Lis hizo todo lo posible para cerrar su mente e impedir que el invasor pudiese buscar más dentro de sus poco trabajadas defensas. En aquel instante respiró con ritmo irregular.
¿Qué rayos había sucedido?
¿No que la comunicación casi telepática no existía? No al menos desde que su raza se había extinto. Hizo una mueca, pensando seguramente que estaba loca.

Suspiró entrecortadamente y, sin mas preámbulos tomó su bolso, lo colgó a su hombro y se dirigió al café de la ciudad, en donde había quedado de encontrarse con sus amigas, café que estaba céntrico entre su escuela y una universidad en donde su mejor amiga tenía intereses amorosos. Sin embargo no se retiró de su habitación sin echar otro breve vistazo al espejo.

No se divisaba su codominancia.





we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He can't keep his wild eyes on the road.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.