Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Hellcat el Lun 12 Dic - 21:27

Beneath this mask there is an idea and
Ideas are bulletproof
Harry Potter — AU — Sin canons — Grupal
Londres; 2015.
La segunda guerra mágica fue sucedida por 17 años de tranquilidad donde la comunidad mágica sanó sus heridas y pudo respirar en paz. Las relaciones entre nacidos de muggles y magos llamados "sangre pura" se fortalecieron, muy pocos miraban ya por encima de sus hombros. El mundo parecía estar llegando a un gran momento de aceptación completa y, por eso, Charles Deitrich con el apoyo de la mayoría de cargos del Ministerio de Magia y del Primer Ministro británico así como grandes autoridades internacionales, abolió por completo el Estatuto Internacional del Secreto Mágico. La sorpresa inicial dio paso al rechazo por algunos grandes sectores, sobre todo entre los muggle, y a algunas tensiones que fueron cobrando fuerza. En Septiembre del mismo año la tensión que hasta entonces solo habían sido pequeñas reyertas concluyeron en el asesinato de Charles Deitrich de un disparo en la cabeza. Al parecer los magos no eran a prueba de las balas de un francotirador. Antes de terminar el año la violencia escaló a pasos agigantados, las víctimas de magos y muggles comenzaron a contarse por centenas. Toda una guerra civil.

Enero 2016
Temiendo que la espiral de violencia cruce las fronteras del Reino Unido los países europeos deciden cerrar por completo las fronteras tanto muggle como mágicamente. Todos quedan atrapados sin posibilidad de escapar a la guerra, condenados a morir o luchar.

Septiembre 2016
La muerte y la desesperación ha llegado a puntos desoladores, familias hechas pedazos por hechizos o balas empieza a dar igual. Todos han perdido algo y la cuenta de sangre solo sigue aumentando, muchas son las personas que intentan huir del país. Así empieza a moverse un grupo clandestino llamado Las Lechuzas que trata de sacar, en principio, a niños del país. Proteger la infancia era su principal prioridad.

Diciembre 2016
La guerra ha llegado a su fin. Adam Sutler, mago de gran talento con un fuerte partido político que lo respalda, llega al poder imponiéndose sobre los muggles. Por desgracia los tiempos de paz no llegan para nadie. Sutler decide tomar fuertes medidas para evitar otro alzamiento y asegurar su puesto, así como la supremacía de los magos y brujas. Promulga leyes condenando a los muggles a oficios por debajo de los magos, prohíbe las relaciones entre magos y muggles y comienza una purga para limpiar la sangre.

Nos encontramos en Enero de 2017 y el mundo sigue siendo oscuro y peligroso, ahora más que nunca cuando unos pocos amasan el poder. Muchos quieren huir, nadie quiere pelear solo olvidar el horror y ahí están Las Lechuzas haciendo lo posible para salvar vidas.

Normas y funcionamiento  del Gobierno
— Ningún muggle podrá ostentar ningún puesto de poder, su gobierno ha sido anulado y sus universidades cerradas. Sus únicos puestos de trabajo son como camareros, agricultores, pescadores, criados, secretarias etc. Sus políticos, médicos, policias, jueces, abogados y profesores han podido elegir entre ser relegados de sus trabajos o la ejecución. Muchos han perecido.

— Todos nacido de muggle o que tenga un progenitor muggle ha entrado en la lista negra, son cazados y asesinados por el bien de preservar la sangre de los magos. Los squib, sin embargo, se mantienen por el momento fuera de estas listas aunque no poseen los beneficios de los demás magos.

— La oficina de Aurores ha sido desmantelada, en su lugar existe los Purgadores. Magos y brujas que siguen ciegamente a Sutler y se encargan de rastrear a aquellos en las listas negras.

— No todos en el Ministerio son afines a Sutler, pero llevarle la contraria te puede llevar a la ejecución.

— Nuestras Lechuzas no están en primera línea puesto que su principal objetivo es ayudar y no pelear. Tenedlo muy presente a la hora de crear vuestros personajes, ellos no son como la Orden o los Aurores que se dedicaban a la caza de Mortifagos. Aunque sus métodos no siempre tienen que ser pacíficos, de momento no quieren una guerra directa de nuevo.

P.D IMPORTANTE: Se permitirán apellidos de la saga NO relacionados directamente con Pj importantes, es decir, ni Black, ni Potter, ni Weasley etc. Se pueden utilizar Rosier, Nott, Yaxley, Selwyn etc.




Última edición por Hellcat el Lun 12 Dic - 21:31, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Hellcat el Lun 12 Dic - 21:30

Beneath this mask there is an idea and
Ideas are bulletproof
Harry Potter — AU — Sin canons — Grupal
Búsquedas:

Familia Ibsen (Hellcat): Ditte es la mediana de dos hermanos así que estaré encantada si alguien quiere hacerse a alguno de los dos (no he especificado sexo así que queda libre) o algún sobrino. Todo quedaría libre a excepción de los pocos datos que hay en la historia de mi Pj. Para cualquier otra relación familiar estoy a un MP de distancia.

Familia de Bill (Hellcat): Bill era el marido de Ditte hijo de muggles. No me cierro la puerta de que alguien se haga algún hermano/a de Bill que fuese muggle o mago. Tened en cuenta que una de sus hermanas sí murió en la guerra y Ditte sacó a su hija del país para mantenerla a salvo.

Para Kaleidoscope:
1. La novia de Kevin. Deberá ser sangre muggle y tener 23 años, el resto de la historia es completamente a elección, sólo hay un par de detalles a mayores que están en la ficha de Kev: empezaron a salir en quinto curso y llevan viviendo juntos en Londres desde que terminaron Hogwarts.

2. Le hermana de Kevin. Deberá ser sangre pura y tener 26 años, el resto de la historia es completamente a elección. La relación con Kevin ahora mismo es prácticamente nula, ya que él ha huido; pero antes de eso, ella era la única que medianamente le apoyaba con sus ideas y su relación. Puede (o no) ser más abierta con respecto a la sangre que sus padres, pero tampoco la veo siendo tan pro-muggles como Kevin.

Reservas:



Personajes:
Kara Travers
10 - Raffey Cassidy - Mestiza/Madre Mugge - Refugiada - Hellcat
¡RESUMEN DE TU PJ! ¡Yaaay!
Dorothea 'Ditte' Ibsen
35 - Katherine Kelly - Ex-Auror - Mestiza/Ambos padres magos - Lechuza - Hellcat
— Nacida en Elsinor, Dinamarca. Ditte es la mediana de tres hermanos hija de un mago sangre limpia y una bruja nacida de muggles.

— Dado que estaba mucho más cerca Ditte fue al instituto Durmstrang como su padre. Bruja con talento que pronto se decantó por una carrera peligrosa como auror. Trabajó duramente para el Ministerio Noruego aplacando los últimos remansos de la guerra. Muchos magos oscuros ingleses buscaron esconderse en el resto de Europa.

— Conoció a Bill, también auror inglés, cuando esté persiguió a un mortífago hasta Noruega. Al principio todo intento de Ditte fue echarlo y demostrar que su oficina de aurores podía encargarse pero la rivalidad les llevó a una buena amistad. Tan solo trabajaron juntos un par de meses y Bill volvió a Londres. Ambos aurores se mantuvieron en contacto por correspondencia durante un año.

— A los 23 a Ditte le ofrecieron un mejor puesto dentro de la Oficina de Aurores inglesa y, aunque ella jamás admitiría que en parte fue por Bill, lo aceptó. Justo un año después de su traslado Bill le pidió oficialmente que saliesen y un par de años después se dieron el sí quiero.

— Las cosas fueron bien para el matrimonio hasta que empezó la guerra a finales de 2015. Ambos pelearon del lado de los magos hasta que Bill fue asesinado en Marzo de 2016, curiosamente no por muggles, sino por uno de los grupos más radicales mágicos solo porque Bill era hijo de muggles.

— Ditte se unió a las lechuzas unos meses después tratando de a la sobrina de Bill, muggle y huérfana gracias a la guerra, del país. Logró mandarla con sus padres donde podría estar segura.

— Dimitió de su puesto como auror ese verano, mucho antes de que la oficina fuese desmantelada y se dedicó por completo a trabajar como lechuza viviendo de los ahorros familiares y del dinero de su familiar paterna.

— Dado que ambos padres de Ditte son magos no ha entrado en la lista negra, aunque su condición de mestiza se mantiene.
BALDWIN TRAVERS
40 - MICHAEL FASSBENDER - DUEÑO DE UNA TETERÍA - MAGO SANGRE PURA - LECHUZA - CRABNETO
— Originario de Londres, nació dentro de una familia de magos con inclinaciones puristas y fue educado como tal.

— Su familia estuvo entre las filas de mortífagos desde el primer alzamiento de Voldemort, consiguiendo evadir Azkaban y ocultar sus inclinaciones radicales durante los años siguientes. En cuanto dio inicio el segundo alzamiento, volvieron a las filas del Señor Tenebroso y cuando cumplió su mayoría de edad, fue marcado al igual que los demás.

— Nunca estuvo del todo seguro de si seguía la vía correcta, pero no se atrevió a plantar cara a su familia, ni menos todavía a Lord Voldemort, algo que lamentaría cuando en el transcurro de la Segunda Guerra Mágica, dio muerte a un mago, joven como él, pero en el bando opuesto. Aguantó hasta que la guerra llegó a su fin, momento en que ya no pudo soportarlo más.

— Cuando su conciencia le hizo imposible seguir adelante, decidió romper toda relación con su familia y con el mundo mágico. Se refugió entre los muggles, en parte como una penitencia auto impuesta.

— Le costó adaptarse al principio, pero con el paso del tiempo acabó siendo uno más. Empezó a trabajar en una pequeña tetería de Londres, la cual pasó a ser suya cuando el anterior dueño falleció.

— Conoció a Alana y se dejó llevar por su dulzura, buscando algo bueno a lo que aferrarse. Contrajeron matrimonio y tuvieron una preciosa hija, Kara. Pero toda su idílica felicidad llegó a su fin cuando Alana falleció en un accidente de tráfico, teniendo Kara apenas unos meses de edad.

— Convertido en padre viudo, dedicó su vida al 100% a su hija. La llevaba consigo a todas partes, incapaz de dejarla a cargo de nadie. Hasta que Nate apareció en sus vidas, cinco años atrás. Empezó a trabajar en su local como camarero y al ver el buen trato que daba a su pequeña y lo mucho que congeniaban, no supo decir que no cuando le ofreció ser su niñero.

— Cuando el mundo mágico se abrió al muggle, él consiguió mantener su tapadera, hasta que la guerra se descontroló. Intentó mantenerse al margen de todo, pero al final no pudo seguir ignorando como el mundo se desmoronaba a su alrededor. No cuando la vida de su hija estaba en juego al ser mestiza y también la de Nate, a quién considera ya uno más de su pequeña familia. Precisamente para ponerla a salvo, se puso en contacto con las Lechuzas y lleva ya unos meses trabajando codo con codo con ellos.
NATHANIEL "NATE" BROOKS
27 - KIT HARINGTON - NIÑERO - MUGGLE - REFUGIADO - NAT XAVIER
— Nacido en Londres, Inglaterra, dónde ha pasado toda su vida. Hijo único de un matrimonio de clase media, su vida iba bien hasta que su padre falleció en un accidente de tráfico. Siendo el único sueldo que entraba en casa el de su progenitor, Nate se vio obligado a trabajar desde que era un crío para poder colaborar en casa y echar una mano a su madre.

— Demostró ser un chico de lo más inteligente y con ganas de superarse a sí mismo, siendo bastante maduro para su edad incluso. Tuvo un par de novias, si es que se le puede llamar así, pero su vida demasiado ocupada acabó por ser un obstáculo para que cualquier relación pudiera seguir adelante.

— Su primer trabajo fue en una barbaría, con trece años. Se dedicaba a pequeñas cosas, como a barrer el pelo del suelo y poco más. Su segundo trabajo, con quince años, fue en unos multicines, tanto de acomodador como vendiendo entradas. Por último, encontró trabajo en una tetería, cuyo horario le resultaba más fácil de compaginar con sus estudios.

— Hizo buenas migas con el dueño de la tetería, Baldwin, y con su hija, Kara, e incluso se ofreció para ser niñero de la pequeña al ser testigo de cuanto se agobiaba el señor Travers, siendo viudo y teniendo que ocuparse del trabajo, la casa y la niña.

— Cuando el mundo cambió y salió a la luz la existencia de la magia, Nate estaba finalizando la universidad. Lamentablemente, por culpa de las nuevas leyes y la supremacía mágica, no ha podido terminar.

— Perdió a su madre meses atrás, asesinada a manos de los Purgadores sin razón aparente, por lo que ya no le queda nadie, salvo los Travers. Pese a saberse en inferioridad y sin posibilidades, no parará hasta descubrir quién y por qué mataron a su madre.
Atenea Aensland
30 años - Jennifer Morrison - Pulgadora - MAGO/Sangre Pura - P!nk
- Nacida en el mundo mágico de unas de las familias puras mas prestigiosas del mundo mágico, es la cuarta y una hija hembra de los Aensland. Fue criada entre lujos y una gran creencia en la supremacía de sangre como todo el miembro de su familia.

- Al cumplir los once años de edad fue enviada a Hogwarts y fue sorteado en la casa Slytherin como toda persona de su familia, como era de esperarse nunca tuvo contacto con personas mestiza o muggle mientras estuvo en la escuela pero tampoco fuera de esta.

- Cuando se graduó de Hogwarts se entro en la academia de aurores, porque siempre le ha gustado la acción y ese era el único empleo en el cual tendría la suficiente adrenalina que esta le gusta tener en todo lo que hace.

- Estuvo comprometida con un mago de sangre pura, que murió de una extraña enfermedad cuando esta tenia 25 años de edad y no ha vuelto a tener una relación seria con ningún hombre.

- Ya cuando el mundo mágico se abrió a los muggle y las cosas comenzaron a cambiar, esta se volvió parte de los Pulgadores para comenzar a seguir los ideales que sus padres tanto le contaron que hicieron cuando fueron Mortifagos.
Kevin "Kev" Callaghan
23 - JEREMY ALLEN WHITE - EX-MEDIMAGO - SANGRE PURA - REFUGIADO - KALEIDOSCOPE
— Segundo y último hijo en nacer en la familia Callaghan, tres años después de la primogénita. Nació en Limerick, Irlanda; donde pasó toda su infancia hasta terminar su educación en Hogwarts.

— Fue seleccionado en Ravenclaw, y demostró siempre tener un gran ingenio y una inteligencia por encima de la media, cosa que alababan sus padres. No tanto, el hecho de que Kev jamás tuvo un sólo hueso discriminador en su piel. Los Callaghan, aunque discretos, siempre apoyaron la idea de que la magia es para los magos y su hijo teniendo amigos de todo tipo no caía demasiado bien.

— En quinto curso, comenzó a salir con una nacida de muggles que iba en su clase, cosa que nadie en su familia -excepto su hermana- apoyó. Para cuando terminaron Hogwarts, seguían juntos y Kevin harto de las charlas de sus padres, reunió dinero y se mudó a Londres con ella.

— Entró a San Mungo para realizar prácticas como medimago, el cual había sido siempre su sueño. Sin embargo cuando el mundo mágico se abrió al muggle y todo empezó a irse abajo, dejó su trabajo y planeó huir del país con su novia, por el peligro que esta corría. Sin embargo, con las fronteras europeas cerradas, les fue imposible salir.

— Su madre le ha rogado por cartas que vuelva y se ponga a salvo, pero él se niega a ser partícipe de cualquier forma en lo que está pasando, mucho menos a dejar a su novia.


Aquí el code a rellenar
Código:
<div class="grief" style="background-image:url(https://placehold.it/155x90); background-size:100%;"><div class="bastille"><b>NOMBRE DEL PERSONAJE</b>
EDAD - NOMBRE DEL PB - OFICIO - MUGGLE/MAGO/TIPO DE SANGRE - LECHUZA/REFUGIADO - USUARIO QUE LO LLEVA</div></div><div class="pompei">¡RESUMEN DE TU PJ! ¡Yaaay!</div>




Última edición por Hellcat el Vie 23 Dic - 16:10, editado 7 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Nat Xavier el Mar 13 Dic - 13:16

Vengo a reservar a Kit Harington como pb mientras acabo de pulir los datos del personaje. ~





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Hellcat el Mar 13 Dic - 19:32

Anotada la reserva.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Crabneto el Miér 14 Dic - 18:51

Pues paso a reservar a Michael Fassbender -oh what a surprise- mientras preparo la fichita.



Fear is ever-changing and evolving...


stuff:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Hellcat el Miér 14 Dic - 21:55

Reservado.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Crabneto el Dom 18 Dic - 16:06

Aquí está mi ficha.  :A:

Código:
<div class="grief" style="background-image:url(http://68.media.tumblr.com/7d8ea68d9d8b8a6f1a4589c1d1c9caa6/tumblr_o47wck9HnV1r51r3ro5_r1_250.gif); background-size:110%;"><div class="bastille"><b>BALDWIN TRAVERS</b>
40 - MICHAEL FASSBENDER - DUEÑO DE UNA TETERÍA - MAGO SANGRE PURA - LECHUZA - CRABNETO</div></div><div class="pompei">— Originario de Londres, nació dentro de una familia de magos con inclinaciones puristas y fue educado como tal.

— Su familia estuvo entre las filas de mortífagos desde el primer alzamiento de Voldemort, consiguiendo evadir Azkaban y ocultar sus inclinaciones radicales durante los años siguientes. En cuanto dio inicio el segundo alzamiento, volvieron a las filas del Señor Tenebroso y cuando cumplió su mayoría de edad, fue marcado al igual que los demás.

— Nunca estuvo del todo seguro de si seguía la vía correcta, pero no se atrevió a plantar cara a su familia, ni menos todavía a Lord Voldemort, algo que lamentaría cuando en el transcurro de la Segunda Guerra Mágica, dio muerte a un mago, joven como él, pero en el bando opuesto. Aguantó hasta que la guerra llegó a su fin, momento en que ya no pudo soportarlo más.

— Cuando su conciencia le hizo imposible seguir adelante, decidió romper toda relación con su familia y con el mundo mágico. Se refugió entre los muggles, en parte como una penitencia auto impuesta.

— Le costó adaptarse al principio, pero con el paso del tiempo acabó siendo uno más. Empezó a trabajar en una pequeña tetería de Londres, la cual pasó a ser suya cuando el anterior dueño falleció.

— Conoció a Alana y se dejó llevar por su dulzura, buscando algo bueno a lo que aferrarse. Contrajeron matrimonio y tuvieron una preciosa hija, Kara. Pero toda su idílica felicidad llegó a su fin cuando Alana falleció en un accidente de tráfico, teniendo Kara apenas unos meses de edad.

— Convertido en padre viudo, dedicó su vida al 100% a su hija. La llevaba consigo a todas partes, incapaz de dejarla a cargo de nadie. Hasta que Nate apareció en sus vidas, cinco años atrás. Empezó a trabajar en su local como camarero y al ver el buen trato que daba a su pequeña y lo mucho que congeniaban, no supo decir que no cuando le ofreció ser su niñero.

— Cuando el mundo mágico se abrió al muggle, él consiguió mantener su tapadera, hasta que la guerra se descontroló. Intentó mantenerse al margen de todo, pero al final no pudo seguir ignorando como el mundo se desmoronaba a su alrededor. No cuando la vida de su hija estaba en juego al ser mestiza y también la de Nate, a quién considera ya uno más de su pequeña familia. Precisamente para ponerla a salvo, se puso en contacto con las Lechuzas y lleva ya unos meses trabajando codo con codo con ellos.</div>



Fear is ever-changing and evolving...


stuff:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Nat Xavier el Dom 18 Dic - 19:25

Código:
<div class="grief" style="background-image:url(https://66.media.tumblr.com/343798c371c19f4e7a35172b7d786f1d/tumblr_oc0pd0ZfkO1r00543o5_r1_250.gif); background-size:110%;"><div class="bastille"><b>NATHANIEL "NATE" BROOKS</b>
27 - KIT HARINGTON - NIÑERO - MUGGLE - REFUGIADO - NAT XAVIER</div></div><div class="pompei">— Nacido en Londres, Inglaterra, dónde ha pasado toda su vida. Hijo único de un matrimonio de clase media, su vida iba bien hasta que su padre falleció en un accidente de tráfico. Siendo el único sueldo que entraba en casa el de su progenitor, Nate se vio obligado a trabajar desde que era un crío para poder colaborar en casa y echar una mano a su madre.

— Demostró ser un chico de lo más inteligente y con ganas de superarse a sí mismo, siendo bastante maduro para su edad incluso. Tuvo un par de novias, si es que se le puede llamar así, pero su vida demasiado ocupada acabó por ser un obstáculo para que cualquier relación pudiera seguir adelante.

— Su primer trabajo fue en una barbaría, con trece años. Se dedicaba a pequeñas cosas, como a barrer el pelo del suelo y poco más. Su segundo trabajo, con quince años, fue en unos multicines, tanto de acomodador como vendiendo entradas. Por último, encontró trabajo en una tetería, cuyo horario le resultaba más fácil de compaginar con sus estudios.

— Hizo buenas migas con el dueño de la tetería, Baldwin, y con su hija, Kara, e incluso se ofreció para ser niñero de la pequeña al ser testigo de cuanto se agobiaba el señor Travers, siendo viudo y teniendo que ocuparse del trabajo, la casa y la niña.

— Cuando el mundo cambió y salió a la luz la existencia de la magia, Nate estaba finalizando la universidad. Lamentablemente, por culpa de las nuevas leyes y la supremacía mágica, no ha podido terminar.

— Perdió a su madre meses atrás, asesinada a manos de los Purgadores sin razón aparente, por lo que ya no le queda nadie, salvo los Travers. Pese a saberse en inferioridad y sin posibilidades, no parará hasta descubrir quién y por qué mataron a su madre.</div>





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por P!nk el Lun 19 Dic - 17:00

Código:
<div class="grief" style="background-image:url(https://67.media.tumblr.com/b2a6ef76bee804613fa955729c06c450/tumblr_n44lemSSwT1qcruu2o1_250.gif); background-size:100%;"><div class="bastille"><b>Atenea Aensland</b>
30 años - Jennifer Morrison - Pulgadora - MAGO/Sangre Pura - P!nk</div></div><div class="pompei">- Nacida en el mundo mágico de unas de las familias puras mas prestigiosas del mundo mágico, es la cuarta y una hija hembra de los Aensland. Fue criada entre lujos y una gran creencia en la supremacía de sangre como todo el miembro de su familia.

- Al cumplir los once años de edad fue enviada a Hogwarts y fue sorteado en la casa Slytherin como toda persona de su familia, como era de esperarse nunca tuvo contacto con personas mestiza o muggle mientras estuvo en la escuela pero tampoco fuera de esta.

- Cuando se graduó de Hogwarts se entro en la academia de aurores, porque siempre le ha gustado la acción y ese era el único empleo en el cual tendría la suficiente adrenalina que esta le gusta tener en todo lo que hace.

- Estuvo comprometida con un mago de sangre pura, que murió de una extraña enfermedad cuando esta tenia 25 años de edad y no ha vuelto a tener una relación seria con ningún hombre.

- Ya cuando el mundo mágico se abrió a los muggle y las cosas comenzaron a cambiar, esta se volvió parte de los Pulgadores para comenzar a seguir los ideales que sus padres tanto le contaron que hicieron cuando fueron Mortifagos.</div>


Última edición por P!nk el Mar 20 Dic - 20:35, editado 1 vez


Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Hellcat el Lun 19 Dic - 18:18

Crab, Nat: Actualizado.

P!nk: No me había planteado que también se apuntasen Purgadores la verdad ya que las Lechuzas no son como la Orden que sí enfrenta a Mortifagos, pero supongo que siempre puede dar juego por alguna parte si quieres mantenerlo. Lo único que te diría es que quites eso de que sea Mortifaga ya que actualmente no hay.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por P!nk el Mar 20 Dic - 20:36

Listo, quite lo de mortifaga Smile


Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Kaleidoscope el Vie 23 Dic - 0:54

Edito el post, que ya acabé la ficha y así no hago doble ♥

Código:
<div class="grief" style="background-image:url(https://i.imgur.com/rNUxC6z.gif); background-size:100%;"><div class="bastille"><b>Kevin "Kev" Callaghan </b>
23 - JEREMY ALLEN WHITE - EX-MEDIMAGO - SANGRE PURA - REFUGIADO - KALEIDOSCOPE</div></div><div class="pompei">— Segundo y último hijo en nacer en la familia Callaghan, tres años después de la primogénita. Nació en Limerick, Irlanda; donde pasó toda su infancia hasta terminar su educación en Hogwarts.

— Fue seleccionado en Ravenclaw, y demostró siempre tener un gran ingenio y una inteligencia por encima de la media, cosa que alababan sus padres. No tanto, el hecho de que Kev jamás tuvo un sólo hueso discriminador en su piel. Los Callaghan, aunque discretos, siempre apoyaron la idea de que [i]la magia es para los magos[/i] y su hijo teniendo amigos de todo tipo no caía demasiado bien.

— En quinto curso, comenzó a salir con una nacida de muggles que iba en su clase, cosa que nadie en su familia -excepto su hermana- apoyó. Para cuando terminaron Hogwarts, seguían juntos y Kevin harto de las charlas de sus padres, reunió dinero y se mudó a Londres con ella.

— Entró a San Mungo para realizar prácticas como medimago, el cual había sido siempre su sueño. Sin embargo cuando el mundo mágico se abrió al muggle y todo empezó a irse abajo, dejó su trabajo y planeó huir del país con su novia, por el peligro que esta corría. Sin embargo, con las fronteras europeas cerradas, les fue imposible salir.

— Su madre le ha rogado por cartas que vuelva y se ponga a salvo, pero él se niega a ser partícipe de cualquier forma en lo que está pasando, mucho menos a dejar a su novia.</div>

Y también dejo un par de búsquedas:

1. La novia de Kevin. Deberá ser sangre muggle y tener 23 años, el resto de la historia es completamente a elección, sólo hay un par de detalles a mayores que están en la ficha de Kev: empezaron a salir en quinto curso y llevan viviendo juntos en Londres desde que terminaron Hogwarts.
2. Le hermana de Kevin. Deberá ser sangre pura y tener 26 años, el resto de la historia es completamente a elección. La relación con Kevin ahora mismo es prácticamente nula, ya que él ha huido; pero antes de eso, ella era la única que medianamente le apoyaba con sus ideas y su relación. Puede (o no) ser más abierta con respecto a la sangre que sus padres, pero tampoco la veo siendo tan pro-muggles como Kevin.


fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Hellcat el Vie 23 Dic - 16:23

Actualizado.

Vamos, vamos que cada vez somos más.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideas are bulletproof [HP AU][ABIERTO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.