Últimos temas
» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:26 por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:17 por Sonder

» Petición de Subforos.
Ayer a las 17:23 por Skipping Stone

» Ice soldiers.
Ayer a las 17:20 por Novocaine

» Time flows like a river.
Ayer a las 13:27 por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 12:55 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Guilty Love

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Dic - 0:16

Guilty Love
América ৹ Drama/ Love ৹ Siglo XIX

Conocerás a un hombre, el te amara, te deseara, te respetara y jamas podrá herirte, sera la única alma hecha para la tuya en este mundo pero no te equivoques... El será el demonio a tus ojos...

Esas fueron las palabras que vaticinaron su futuro cuando tenía once años.

Beth es una joven de Chicago, primera hija de una familia adinerada de ascendencia Irlandesa por parte de padre y Galesa por parte de madre. Cuando era una niña, en una feria anual a la que acudía siempre, su hermana cinco años menor, Helena, escapó de sus brazos y fue a dar con el puesto de una gitana. Beth temía a los gitanos a pesar de que le inculcaron el respeto por los demás. Que tuvieran magia la aterraba. La gitana, amable, vio sus miedos y dijo que nada le haría, pero luego su rostro cambió a uno mas serio y mirándolas a ella y a su hermana, vaticinó que una de las dos tenía una marca negra en su futuro. Beth deseó de corazón ser ella y no Helena, pues no quería mal por su hermana. La gitana le dijo que su disposición al sacrificio traería buena ventura a su nefasto futuro y entonces pronunció unas palabras...

"Conocerás a un hombre al que amarás, su amor por ti sera indestructible, sera sincero y dedicado, el te amara, te deseara, te respetara  sera la única alma hecha para la tuya en este mundo y jamas podrá herirte pero no te equivoques, a tus ojos sera el diablo...

Le reconocerás en el momento en que tus ojos se crucen con los tuyos pero el no lo sabrá hasta el primer roce de vuestras pieles. Estarás ligada a el sin retorno en cuanto su piel toque la tuya. En ese momento, él te reconocerá, solo a ti sobre cualquier otro y tu ya no podrás negar el amor que incondicionalmente le otorgarás... "





CAPÍTULOS

Capitulo 1: Bad Start

Capitulo 2: See You Again

Capitulo 3: la ocasión ...

Capitulo 4: nunca es tarde...




Beth Ryan
15 años ৹ Romola Garai ৹ Sinsentimentalismos
Una joven de buena familia americana, natural de Chicago, educada por unos activistas a favor de los derechos y la igualad.
Elijah Saw
27 años ৹ Michael Fassbender ৹ Tardis
Un negrero de origen sureño criado con la esclavitud como un principio base social señor de la plantación Sawland


Última edición por Tardis_In_Blue el Mar 6 Jun - 13:28, editado 5 veces



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Dic - 0:47

capítulo I: BAD START
la salvación por la esclavitud carece de todo valor.

El viento silbaba con fuerza aquella temprana tarde. El azul del cielo brillaba con intensidad y apenas se veían nubes en aquella gran extensión. Un buen día para una agradable visita.
El caballo galopaba con fuerza entre las piernas del joven señor Saw. Respiraba entrecortadamente por semejante trote al que lo hacía ir su dueño pero sus patas no se detenían. El rastro de polvo que dejaba tras de sí dejaba entrever la larga carrera recorrida. Los campos de algodón de Sawland se extendían más allá de donde le abarcaba la vista y, al final de estos, se hallaba el pueblo, salpicado de unas cuantas casas de gente  menos "agraciada" económicamente. Más allá, al otro extremo, se mostraban las imponentes casas de los otros señores del pueblo. Villas antiguas, cultivos y arados... La tierra de los señores sureños.

Elijah dirigió al caballo hacia la villa de unos viejos amigos de la familia. Los Miller vivían al otro lado del pueblo, a media hora de caballo de sus plantaciones. Hacía semanas que no sabía de ellos y una visita no anunciada no hacía daño a nadie.
Había dejado a sus capataces a cargo de la plantación, cosa que no le gustaba demasiado pues era alguien que disfrutaba de controlar él mismo el trabajo. Pero a veces las relaciones sociales necesitan de la presencia del señor de la villa, puesto que su padre había fallecido un año antes le tocaba ahora a él encargarse de dirigir la Plantación y los negocios.


Al final, el corcel se detuvo en la explanada de tierra frente a la casa, lugar donde había un par de carros aparcados. Desmontó, sacudiéndose el polvo acumulado en los hombros y las mangas, no sin prestarle atención también al almidonado cuello de su camisa.
No había nadie allí para recibirle. Por un momento se sorprendió de que no hubiera ningún negro por allí cuidando del jardín, pero luego recordó la extraña política que adoptaba aquella familia, mucho más humilde que la suya, pero no por eso menos amiga. Diferentes opiniones.
Más de una vez les había ofrecido regalarles uno de sus negros para que se ocupase del jardín pero siempre habían rehusado. Tampoco se lo había tomado a mal, cada uno era libre de escoger, o al menos ellos podían, a diferencia de los negros.

Subió las escaleras de casa, sin desenfundarse los guantes de cuero y se atusó el bigote antes de llamar a la puerta.
América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 13 Dic - 1:33

capítulo I: BAD START
Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Era un día algo caluroso aunque el viento ayudaba a rebajar el calor y traía una brisa agradable con el olor de la tierra algo árida, era un olor seco y caliente pero a Beth le gustaba, era algo distinto pero agradable y aunque el día fuera caluroso sabía que podía serlo mucho mas así que daba las gracias por la agradable brisa.

Estaba en aquel momento en el porche, de la casa Miller mirando el cielo despejado con una sonrisa complacida en los labios. Hacía dos semanas que había llegado en un carruaje especialmente enviado por ella, su padre le había dicho que probablemente aquella era la última vez, el tren ya casi estaba terminado y para la próxima visita podría ir en el, a Beth le gustó saber eso, estaba muy emocionada por viajar en tren, nunca lo había echo y prometía ser increíble.

Esperaba en el porche mientras la criada acababa de ayudar a Clarie a bañarse, Beth suspiró algo inquieta, no podía evitarlo, siempre sufría por Clarie, su condición era tan delicada... A veces deseaba poder verla cada hora para saber que estaba perfectamente aunque bien sabía que no podía, el tiempo le había enseñado que no podía controlarlo todo y que no debía. Aquella mañana el padre de Clarie había mandado despertarlas y les había anunciado que venía un conocido suyo a visitarlos así que les pidió que se arreglaran, Beth estuvo enseguida claro, en una hora se encontraba duchada y vestida y con algo de ayuda de la señora Mildred, la criada con un cuarto de hora ya estuvo peinada, Clarie por otro lado  costó un poco mas, costaba que se estuviese quieta y se dejase desnudar y lavar y aunque Beth intentó ayudar se di´cuenta de que no podía y que solo lograba alterarla así que se decidió a dejar a Mildred hacer pues ella ya sabía y por eso salió al porche a disfrutar del clima.

Al rato le anunciaron que Clarie ya estaba lista y entró de nuevo para verla, le habían puesto un vestido amarillo de corte imperio, con mangas cubiertas y guantes, el suyo era muy parecido solo que de color azul cielo, al ver los guantes se extrañó pero Mildred dijo que no había logrado disuadir a Clarie.

- Entonces... si Clarie los usa, yo también -dijo cogiendo del brazo a su amiga- si es que te parece bien.

Clarie mostró una sonrisa sincera y bajando la cabeza asintió sacándose sus propios guantes.

- No, no, yo tengo unos, no hace falta que sean los tuyos...

Pero Clarie puso los guantes en su pecho y empujó con fuerza y algo de brusquedad, Beth sabía lo que eso significaba y sonriendo aceptó los guantes mientras musitaba un gracias y le daba un suave beso en la frente a Clarie. Se puso los guantes a pesar de que estaba segura de que le acabarían sudando las mantas y cogiéndola de nuevo del brazo con delicadeza la llevó al salón, el padre de Clarie, el señor Miller dijo que no debía faltar mucho para que llegase Elijah y de echo así fue, a los pocos minutos unos suaves golpes se oyeron en la puerta, el mayordomo fue a abrir y en unos segundos un hombre alto, de cabello pelirrojo se personó en la sala, Beth solo lo vio de reojo al entrar por estar hablando sobre lo bonito que era el cielo con Clarie hasta que se volvió para verle bien y por un segundo, al cruzar sus ojos con los ajenos algo dentro de ella se detuvo, contuvo la respiración y miró fijamente a aquel hombre hasta que el momento pasó y se dio cuenta de que aquella no era la forma de presentarse.

- Discúlpeme, usted debe de ser el señor Saw, siento mi reacción -dijo notando su lengua algo torpe aún shockeada- me temo que le he confundido con otra persona -mintió rápidamente y sin problema- espero no haberle causado mala impresión.
América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan


Última edición por sinsentimentalismos el Mar 13 Dic - 23:11, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Dic - 21:50

capítulo I: BAD START
la salvación por la esclavitud carece de todo valor.

Terrence Miller era un hombre agradable. Más joven que  su padre, pero al parecer su amistad se remontaba al abuelo de ambos. Algo que Elijah no acababa de comprender, pero habían estado siempre unos en la vida de otros. Conocía a su esposa así como a su hija, Claire, y la "enfermedad" que acarreaba. Era una joven agradable, aunque muy sumida en su mundo.

Fue recibido finalmente por uno de los sirvientes internos y pasó al interior de la casa. Para él era extraño verse servido por gente blanca. Estaba acostumbrada a tener a su servicio a monos negros, no a gente que podía llegar a considerar casi de si igual. Sonrió educadamente a la joven que le abrió la puerta y esperó a que el señor de la casa se presentase, cosa que no tardó en suceder, acompañado de su hija y de una jovencita rubia de buen parecer que, a juzgar por el pálido color de su piel, no era sureña. Se presentó de un modo extraño. Elijah no comprendía a qué se refería con su reacción. Tal vez era alguna tontería de jovencitas adolescentes. Encogió los hombros y negó con la cabeza, restándole importancia al asunto. -No se disculpe, señorita.. No creo haber notado una reacción extraña.. - sonrió levemente para luego volverse hacia Terrence. -Hacía ya tiempo que venimos alargando esto, amigo... - le dio un par de palmadas en el hombro para luego estrechar su mano.
-Hemos tenido complicaciones, Elijah... el campo no va bien y la salud de Claire... no es la mejor. Pero por suerte tiene a su gran amiga aquí para hacerle compañía... Permitame que le presente formalmente a la señorita Ryan..- Elijah volvió la vista de nuevo hacia la joven. Como había pensado, era una chiquilla aún en su más tierna edad, cuando seguramente la cabeza todavía estaba llena de ensoñaciones y cuentos de princesas. Asintió con la cabeza unos segundos y le tendió una mano enfundada en un guante de cuero. -Bienvenida entonces al sur, señorita... Espero que disfrute aquí de su estancia... - estrechó unos segundos su mano, también enguantada para luego volver la atención a Terrence.
-Has llegado justo a tiempo para el café y un paseo por los cultivos... no tenemos mucho, este año la sequía nos ha pillado desprevenidos...
-¿Qué me vas a contar, viejo amigo..? He debido perder por lo menos el 20% de la cosecha.. Las ventas van a ser muy duras...
América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 13 Dic - 22:24

capítulo I: BAD START
Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Se sintió profundamente aliviada al oírle decir que no había notado  nada raro y se recordó a si misma que debía calmarse y comportarse, se paralizó de miedo un segundo al ver que le tendía la mano pero al ver sus guantes y recordar que ella llevaba los suyos se calmó y dejó que se la presentaran.

- Es también un placer para mi, señor Saw, disfruto mucho de mis estancias aquí, me alegra ser una amiga de la familia Miller -dijo mirando a Clarie y a Terrence-.

Fueron a hacer el café, Clarie y ella bebieron un té verde, algo mas relajante, aunque Terrence le ofreció la oportunidad de beber café pues ella ya era casi una adulta, aquel año sería presentada en sociedad.

Tras el café salieron a dar el paseo y mientras Terrence y Elijah iban unos pasos mas hacía delante, ellas les seguían, Clarie no paraba de hablar sobre los colores de las flores y Beth la escuchaba con una sonrisa pero sin poder dejar de mirar a Elijah de reojo, se preguntaba de que hablaba con Terrence.  
América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan


Última edición por sinsentimentalismos el Vie 23 Dic - 2:24, editado 3 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Dic - 23:02

capítulo I: BAD START
la salvación por la esclavitud carece de todo valor.

El café era fuerte, sin leche ni azúcar, como estaba acostumbrado a tomarlo. A ellos se unieron las jovencitas así como la mujer de Terrence, Christine, una mujer de más edad que él pero que no dejaba de ser atractiva a muchos ojos. Mujer recatada y callada, como Elijah pensaba que debía ser toda buena mujer.

Poco tiempo después salieron de la casa a disfrutar de la apacible tarde de verano que el sol del sur les ofrecía. Su amigo y él caminaban delante, en dirección a los establos que quedaban apartados de la casa. Mientras tanto, paseaban entre los cultivos del campo de los Miller. Terrence seguía hablando de lo mucho que habían bajado ese año las producciones, de lo caro que tenía que vender lo que tenía y de los pocos compradores que le salían ante tamañas ofertas.
Elijah asentía a su lado, atento a la conversación, mas de vez en cuando sus ojos se desviaban por encima de su hombro, hacia atrás. Por alguna extraña razón miraba un momento a las jovencitas, como para asegurarse de que seguían allí y volvía la vista de nuevo al frente. Como suponía, sus temas no iban más allá de los sueños. Pero a esas edades era natural.

-Me gustaría invitarles a cenar esta noche a casa, si no tienen otros planes ya preparados. Mi hermana ha llegado esta mañana y quería venir también a presentar sus saludos, pero me temo que el viaje la ha agotado y se ha quedado en casa descansando. Esta noche organizamos una cena junto con los Castamere.. -
Los Castamere eran otra de las familias más adineradas del pueblo. De hecho, la familia Saw y la familia Castamere tenía una pequeña rivalidad más en forma de broma que seria. Siempre buscaban tener al mejor negro sirviendo en casa. Para ellos, pagar una cantidad desorbitada de dinero por un mono negro no era muy común, por eso buscaban a los mejores y lo presentaban, como queriendo hacer ver que eran capaces de encontrar un negro "humano". -Estaríamos encantados, de que acudieran todos, por supuesto... - giró sobre sus talones y sin darse cuenta clavó su mirada por unos segundos en aquellos profundos ojos turquesas de la joven invitada.
América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 13 Dic - 23:40

capítulo I: BAD START
Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Beth se esforzaba por escuchar y atender a Clarie pero era incapaz de apartar su vista del joven señor a unos pasos de ella, desde luego era mas mayor, él era todo un hombre y ella apenas iba a ser presentada en sociedad. "Tal vez" pensó esperanzada"es la edad el gran estigma, la diferencia de edad crea distancias, tal vez ese sea el problema, tal vez sea un hombre muy adulto, demasiado aferrado al trabajo... tal vez" no es que le complaciera realmente verse ligada a una persona que no pudiera comprenderla o que viviese demasiado metido en su propio mundo pero podía entender que pasase y si aquellas palabras fueron ciertas y aparentemente así era si llegaban a compartir contacto el la amaría, aunque fuera demasiado adulto, aunque su mente fuera demasiado seria y ella, ella no era capaz de decidir que sentía, no podía dejar de mirarle, de pensar que parecía educado, atractivo, fuerte que quería saber mas de el pero hasta que punto aquello era cosa de la maldición o hasta que punto era su propia curiosidad no era capaz de saberlo.

Christine, la madre de Clarie, se había quedado para ayudar a preparar un poco de limonada para cuando volviesen y Beth lo agradecía porque el sol del sur y su seco calor comenzaban a penetrar en su boca con cada respiración dejando su lengua igual de seca algunos segundos.

Escuchó entonces que Elijah aún dirigiéndose mas a Terrence alzaba algo la voz para anunciar a los cuatro sus palabras y de repente se detuvo y sus ojos se clavaron en los suyos, sintió algo en su estomago como si sus manos agarrasen su estomago y lo comprimiesen subiendo luego hacía su pecho notando que por unos segundos le costó respirar.

Terrence se mostró agradecido pero lanzó una rápida mirada hacía a Beth que esta no supo descifrar y con un pequeño titubeo aceptó, Clarie se abrazó a ella e hizo algo poco usual, la miró a los ojos, Beth sabía que aquello era una manera de pedirle ayuda.

Tranquila yo estaré contigo -dijo en su oído consiguiendo rápidamente calmarla- podemos bailar juntas -dijo con una sonrisa y Clarie negó asustada por lo que se puso a acariciarle el cabello- No pasa nada, no bailaremos, no tenemos que bailar -dijo en susurros para no molestar a los dos hombres, aunque Terrence ya estaba acostumbrado a la situación de su hija-.

Apenas un rato después, Terrence anunció que ya era hora de volver a casa y de nuevo se pusieron rumbo a la casa de los Miller mientras él y Elijah convenían como quedarían esa noche.
América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan


Última edición por sinsentimentalismos el Miér 14 Dic - 15:52, editado 4 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Dic - 0:07

capítulo I: BAD START
la salvación por la esclavitud carece de todo valor.

Elijah asintió con una sonrisa ante la aceptación de la familia Miller, así que Terrence y él continuaron con sus temas hasta que volvieron a la villa, donde Christine les había preparado una jugosa limonada que no tardaron en beber como caballos desesperados.
-Entonces, les espero por la noche... - le tendió una mano al cabeza de familia y se despidió de su esposa así como de las chicas, que parecían hallarse en otro mundo en aquel momento. Quizá más por la actitud de Claire.

[***]

Cuando llegó a la plantación, Eloise había realizado un gran despliegue de bandas y biombos. La casa estaba toda iluminada, la mejor vajilla sacada y el polvo, sin rastro. Saludó a su hermana con un casto beso en los labios y subió a su cuarto. Pidió a Dirty que le preparase un baño, a lo que la joven negrita asintió con un sencillo gesto de cabeza y procedió a esconderse en el lavabo, calentando el agua.
Elijah quería quitarse todo el polvo acumulado a raíz de viajar sobre el caballo y no en carruaje, como debería hacer en realidad. No sabía porqué pero había una razón en su interior que le decía que aquella noche tenía que ser especial, que tenía que lucirse. Sin saber porqué, pero tenía que hacerlo.

Dirty y Sow le frotaron la espalda a conciencia y enjabonaron su pelo para luego secarle con las toallas que tenían preparadas. Las echó del baño una vez hubieron acabado y rebuscó en su armario uno de sus mejores trajes. Pantalón negro, camisa cruda, chaleco verde y americana negra, junto con un lado del mismo tono del chaleco.

Se dejó caer por la cocina, revisando el menú aunque aquello era más bien cosa de su hermana. Al menos las condenadas trabajaban rápido puesto que ya habían preparado el entrante. Sirvieron las mesas y se aseguró de que el minibar del comedor estuviera listo. Estaba tan enfrascado en sus pensamientos, que no sabía hacia donde dirijir, que ni siquiera se pasó por el recinto de la plantación a ver cuantos kilos de algodón habían recolectado aquel día. Mañana pñor la mañana sería otro día y se dedicaría con ganas a ello. En aquel momento, tenía la mente abarrotada.
América Hora: 19: 30
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 14 Dic - 1:08

capítulo I: BAD START
Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Durante la tarde y mientras se preparaban para marchar, Terrence, estaba algo nervioso pero se le veía a la vez animado, Beth pensó que el hombre no tenía muchas oportunidades de salir y despejar su mente de su situación, se alegró de que pudiera al menos por una noche divertirse y calmarse.

Christine las ayudó a cambiarse, Clarie llevaba un vestido muy similar al de su madre, ambos eran rosas, con el escote en forma cuadrada, mangas largas amarillas y con corte imperio pero de unas telas de mas calidad que los vestidos usuales de campo. Beth por supuesto siempre llevaba un vestido para fiesta por si acaso, el suyo era también en corte imperio pero de un color azul oscuro, no era un color usual para una joven y por supuesto aquel vestido era nuevo, poco a poco Beth se preparaba para ser presentada en sociedad comenzando por su apariencia, el vestido era ademas de fina seda.

En un momento vio a hablar a Terrence y Christine y estaba casi segura de haber escuhcado su nombre y un minuto después sus sopechas fueron confirmadas, Christine la llamó para hablar con ella.

- Beth, hoy vamos a casa de una familia muy importante, espero que sepas lo que eso significa -dijo con un tono de amable advertencia que confundió un poco a la joven hasta que comprendió que Christine intentaba hablar de su actitud aunque no recordaba jamas haber tenido mala actutid pero tal vez era parte de su nuevo estado como mujer y persona en la soiedad-.

- Por supuesto lady Miller, ya soy casi una adulta -dijo dulcemente a lo que a mujer sacó una sonrisa y besó su frente con gran cariño-.

- Bien, ahora ya podemos marchar -le dijo llevándola hacía la puerta mientras Terrence llevaba de la mano a Clarie.

Y así, los cuatro juntos marcharon hacía el carruaje, Terrence dejó a cargo al mayordomo mientras ellas subían sin necesidad de ayuda y tras tener todo listo, el hombre se les unió y así se dirigieron a la plantación de los Saw.

Beth sentía que había algo que estaba pasando por alto como si olvidase algo muy importante pero no pudiera saber que y esta sensación la acompañó todo el camino hasta que escuchó a los Miller hablar de las grandes plantaciones de algodón de Sawland y del poder que tenían, como costaba mantener todo aquello y la mano de obra y ya al llegar y cuando el coche de caballos aparcó, recordó y sintió un enorme vació sintiéndose a la vez estúpida al no haberse dado cuenta. "Dios no, cualquier cosa menos eso"

Pero todas sus sospechas fueron confirmadas cuando la puerta fue abierta por un hombre de tez negra con ropas mas pobres y no necesito que nadie le dijera que pasaba, era un esclavo. Comprendió entonces y de verdad lo que Christine trataba de decirle, apretó los puños de sus manos enguantas y bajó con movimientos muy tensos del carruaje mientras eran llevados al interior de la fiesta, de repente, Beth ya no quería festejar nada, el diablo ya era visible a sus ojos.
América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Dic - 12:57

capítulo I: BAD START
la salvación por la esclavitud carece de todo valor.

Walter fue quien abrió la puerta a los invitados. Los sirvientes dentro de su casa siempre vestían mejor que los de fuera o los que trabajaban en el campo. Así pues, a primer avista, Walter iba bien vestido, para ser un negro, claro.  Llevaba una camisa blanca lavada de hacía menos de dos semanas y unos pantalones marrones. Incluso llevaba zapatos, todo un lujo. Sin embargo, las mejores vestidas allí eran las criadas, de uniforme en negro y blanco.

Elojah estaba en la entrada de la casa, esperando a sus invitados junto a su hermana que un par de horas de descanso y el maquillaje sobre su rostro habían hecho milagros. Eloise se acercó a saludar a Christine muy animada y enseguida la agarró del brazo y la arrastró hacia el salón del té, lugar donde las mujeres siempre se quedaban mientras los hombres pasaban al salón de fumar.

Sin embargo, Elijah no le ofreció ir de inmediato allí, puesto que no sabía que harían las jovencitas de la casa. Era algo extraño pues no estaba acostumbrado a tratar con jóvenes de corta edad. Él, en sus tiempos, ya había comenzado a hacerse cargo de la empresa de la familia y trataba a los esclavos en la plantación, sin embargo no sabía si las jóvenes se dedicaban a hablar, coser, o algo por el estilo.

Se giró hacia las jovencitas, las cuales iban agradablemente ataviadas a primera vista. Claire había estado en aquella Villa años atrás, pero Beth era extranjera, así que con su mejor idea, le ofreció enseñarle la casa y las plantaciones. -Me gustaría que se sintieran libres de  vagar por la casa como si fuera suya.. Al fondo del pasillo está la biblioteca, y en el extremo sur de la casa, las cocinas.. Aún queda algo de luz así que pueden salir fuera y visitar el laberinto del jardín, si quieren.. - no sabía porqué pero su mirada siempre se desviaba hacia la extranjera. Quizá porque era la que más atención prestaba de las dos.

América Hora: 19: 30
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 14 Dic - 15:53

capítulo I: BAD START
Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Beth intentaba estar tranquila, relajar sus músculos y aparentar estar bien aunque no le era fácil dada la situación que se presentaba ante ella, no podía negarse a si misma que había pensado en una posibilidad así, en realidad, de pequeña creía que aquellas palabras que le dedicaron eran literales por lo que de verdad pensó que amaría a un demonio, mas tarde pensó en precisamente algo como aquello, amar a una persona que sabía que representaba aquello que ella despreciaba y algo mas tarde llegó hasta a olvidar las apalabras de la gitana hasta por supuesto aquel día.

Al verse de nuevo ante Elijah volvió a clavar sus ojos en el pero esta vez su mirada era mucho mas dura mientras al mismo tiempo miraba lo que la rodeaba, los carruajes elegantes, las plantaciones y por supuesto, los esclavos, vio entonces que Terrence la miraba algo apenado, claro, el conocía a su familia y sus principios pero a la vez era amigo de los Saw y tenía un origen mas humilde, la clase de posición que no te permite despreciar ninguna amistad de un gran señor menos aún si era un amigo de la familia, por eso Christie le había advertido y ella había dado su palabra de comportarse y desde luego eso iba a hacer aunque en aquel momento le pesase en el alma.

Vio que Elijah la miraba y aunque hubiera deseado apartar la mirada no fue capaz, ante sus palabras se alarmó, no tenía ninguna gana de ver las tierras ni las personas trabajando en ellas mucho menos sus condiciones.

La biblioteca suena bien -miró a Clarie- puedo leerte -dijo pudiendo recuperar un tono mas dulce al dirigirse a su amiga que gracias a dios aceptó aquella idea-.

Volvió a mirar entonces a Elijah no muy segura de si ya podían dirigirse directas la biblioteca o si debía esperar a que las llevasen.
América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan


Última edición por sinsentimentalismos el Miér 14 Dic - 23:04, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Dic - 23:01

capítulo I: BAD START
la salvación por la esclavitud carece de todo valor.

Esperó a que las jóvenes respondieran, aunque como era de esperar, solo una de ellas se dignó a hacerlo. Beth presentaba una actitud muy diferente ahora de la que había visto antes en la casa de los Miller. En su frente se dibujaba un ligero enfado, entre ceja y ceja, casi imperceptible. Por suerte, Elijah conocía de sobras a una mujer a la que le pasaba lo mismo.

Sin embargo, no quiso ser tampoco descortés y preguntar ni meterse en terreno desconocido, así que no dijo nada. -Os acompañaré hasta allí, si me permitís... - se giró sobre sus talones, rompiendo el contacto visual con las chicas y guiándolas por el pasillo alfombrado. Al fondo, unas puertas de madera ricamente ornamentadas daban paso a una biblioteca privada, muy iluminada y acogedora. Era grande y sus paredes estaban cubiertas de viejos volúmenes, los cuales acumulaban más polvo del que le gustaría.

-Señoritas, yo las dejo aquí...- realizó una leve inclinación siguiendo de una sonrisa. -Siéntanse libres de mirar cualquier cosa y, si lo necesitan, estaré en el comedor del fondo del pasillo con el señor Miller... O avisen a Walter y él las ayudará... Se quedará fuera esperando si precisan algo... La cena es a las nueve, por si quieren ir directas... - dedicó una última mirada a la joven de cabellos rubios y volvió para encontrarse con su viejo amigo.
América Hora: 19: 30
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 14 Dic - 23:29

capítulo I: BAD START
Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Se mantuvo bastante tranquila aunque sintiera que tuviera agujas clavándonosele bajo la piel y no desease otra cosa mas que dar la vuelta con Clarie e irse de allí muy lejos, volver a casa, a su hogar y jamas pisar un lugar como aquel de nuevo.

Asintió mostrándose conforme cuando dijo que las acompañaría, por supuesto no iba a negarse y en silencio y llevando del brazo a Clarie fueron tras el hasta llegar a la, no podía negarlo, imponente biblioteca, cuando Elijah se despidió, Beth hizo un último esfuerzo por asentir con un gesto algo seco.

- Iremos directas seguramente, muchas gracias señor Saw -dijo queriendo poner distancia entre ellos hasta en su tono de voz-.

El resto del tiempo antes de las nueve paso de una forma muy densa, Clarie por supuesto no entendía nada y gracias a ella Beth podía soportar estar allí, logró distraer su mente leyéndole a su amiga que aunque no la miraba a los ojos escuchaba y aunque solo fuera algunos segundos sonreía, a Clarie tal y como descubrió tiempo atrás le encantaban las fabulas y los cuentos de las mil y una noches, no estaba segura de que había en ellos para gustarle a la joven pero estaba bien, suponía que Clarie tuviese un mundo feliz para ella misma.

Al llegar las nueve volvió a ella el denso animo del que había logrado despistarse un poco, terminó las últimas lineas del cuento y se levantó para dejarlo en su sitió, cogiendo de nuevo el brazo de Clarie para indicarle que la acompañara y salir donde el esclavo las esperaba, este las llevó educadamente aunque sin apenas decir nada y Beth tuvo que apretar la quijada para mantener su compostura, una vez en el salón miró un momento a Walter.

- Muchas gracias Walter -dijo sincera pero sin poder evitar esconder la amargura en su voz-.

En el salón ya estaba casi todo el mundo listo aunque nadie les recrimino sus apenas minutos de tardanza y Terrence llamó su atención para indicarles donde debían sentarse-.
América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan


Última edición por sinsentimentalismos el Miér 14 Dic - 23:58, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Dic - 23:53

capítulo I: BAD START
la salvación por la esclavitud carece de todo valor.

Saw y Miller hablaron de negocios, de como estaba yendo la cosecha ese año, que no era un tema muy agradble pero había que tocar... Poco más.

Aprovecharon también para tomar algo de Wishky con el resto de invitados que fueron llegan. Los Castamere, con su hija Matilde, la cual tenía muchas papeletas de ser la siguiente señora de la casa Saw. Los flirteos volaban entre ella y Elijah, algunos de manera escondida, otros a plena vista.

A las nueve en punto todos se dirigieron hacia el comedor, donde las sirvientas ya estaban colocadas detrás de las sillas, a la espera, una para comensal. Nueve en total.

La mesa estaba dispuesta con la mejor vajilla, las copas relucían ante los destellos de la lámpara y en el centro, varias fuentes de flores.
Claire y Beth no tardaron en llegar y finalmente todos pudieron cenar en tranquilidad.
El primer plato consistía en una pierna de cordero con salsa. Patsy, una joven que llevaba poco tiempo en la hacienda, se mostraba muy nerviosa de tener que servir ella misma el vino a su señor, con lo que al final acabó derramando un chorro fuera de la copa, manchando el mantel y ganándose una reprimenda de Eloise. -Querida, no vale la pena, no son capaces de retener las órdenes en su cabeza por más de cinco minutos... - Elijah no quería levantarse en aquel momento y castigar a la joven, lo cual no quiere decir que no lo hiciera después. Por ahora, prefería mantener la compostura ante sus invitados. -Incluso los monos tienen más capacidad de memoria, querido..- comentó Matilde con un tono de voz jocoso, pasando una mano por la rodilla del señor de la Villa bajo el mantel.
América Hora: 19: 30
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 15 Dic - 0:13

capítulo I: BAD START
Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Beth se sentó con Clarie y se esforzó mas de lo normal en estar por su amiga solo con tal de ignorar todo lo que había a su alrededor.

Aunque la cena tenía una pinta deliciosa la joven norteña ya sabía que no sería apenas capaz de dar bocado, solo por los Miller se esforzó en comer al menos la mitad de su plato, probablemente los demás comensales solo debían pensar que estaba algo desganada por el calor.

Estaba segura de poder mantenerse con calma si se distraía lo suficiente mas al ver a la joven negra derramar el vino y el trato que le daban tanto los Saw como aquella clara pretendiente se puso de pie en su asiento sin poder evitarlo ganándose las miradas de todos, pudo por fortuna morderse la lengua antes de que esta se rebelase como lo había hecho su cuerpo para no decir nada incorrecto.

. Lo lamento, de veras, me siento muy mareada, si me disculpan me iré a tomar el aire, por favor, no dejen de disfrutar -dijo como la palabra casi se le atragantaba- de la comida por mi

Y con estás palabras se marchó hacía el porche que era el único lugar donde podía retirarse en ese momento, de verdad necesitaba algo de aire.


América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan


Última edición por sinsentimentalismos el Jue 15 Dic - 0:25, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Dic - 0:24

capítulo I: BAD START
la salvación por la esclavitud carece de todo valor.

La velada transcurrió con tranquilidad salvo por aquel pequeño incidente con la joven Ryan. Los Miller intercambiaron unas miradas entre ellos pero ninguno pareciño seguir a la joven, ni siquiera su amiga. Todos parecían creer que realmente se encontraba mal. Sin embargo, Elijah, por muy machisa o misógino que pudiera llegar a parecer a veces, sab´ía comprender cuando una mujer se encontrba mal. Y aunque no era su asunto, era una invitada a su hacienda.

-Si me disculpan...- dejó la servilleta encima de la mesa y se levantó de la mesa. -No tardaré, por favor, prosigan. Estoy deseando probar el postre.. Dumby ha hecho una tarda te fresas deliciosa.. - tras esas breves palabras abandonó el comedor, en busca de la joven Ryan. Walter, siempre apostado a la puerta de donde se encontrase su señor, le advirtió que la muchacha había salido al porche. Encaminó sus pasos para encontrarse con una silueta que probablemente no habría atribuido a una joven de su edad. -La noche de estas tierras pone de buen humor a cualquiera, ¿eh?... -se acercó unos pasos, preocupado por la salud de la joven. Quien sabe si padecía alguna enfermedad como la señorita Miller. -¿Se encuentra mejor? El aire fresco suele solucionar los problemas... - se quedó de frente a su espalda, contemplando por un segundo aquella maraña de rizos rubios, la sombra de su cuello y la curva que hacía al unirse con sus hombros desnudos. sus hombros desnudos. Por un momento, aquella imagen le aturdió como una ola de perfume denso.
América Hora: 21:15
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 15 Dic - 0:45

capítulo I: BAD START
Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Una vez en el porche, la joven se sintió mas estúpida de lo que recordaba haber sido jamas, se había dejado llevar por su rabia y tal vez meditó tras unos segundos los celos, no le había pasado desapercibida la mano de la señorita Matilde colándose bajo la mesa y podría tener quince años y apenas entrar en el mundo de los adultos pero entendía lo suficientemente bien eso y era cierto tenía celos pero a la vez también hubo alivio, ella ya sabía que Elijah era su amor, el demonio y era cierto que aún con la rabia que ya estaba experimentando no podía negarse profesar también curiosidad, cierto anhelo y aunque no lo reconocería jamas, deseo pero para el, ella aún era solo una desconocida, una extranjera, solo una niña y así estaba bien, Beth no necesitaba a nadie y no deseaba amar a Elijah y este ya tenía a alguien, aquel pensamiento la hizo sentirse liberada de su destino, no podría evitar lo que ellos hacían pero podía evitar estar al lado de aquel hombre, podía ser libre.

Y entonces escuchó una voz a sus espaldas y maldijo a cada santo que recordó de la biblia al reconocerla, muy lentamente y sin poder esconder su rabia miró a Elijah de forma acusadora.

- Creo que ni el aire pueda ayudarme a calmarme esta noche señor Saw -dijo con la voz fria mientras entrecerraba los ojos- sabe quienes son mis padres señor? -esta vez no logró detener su lengua- William Ryan y Maribeth Ryan, poseedores de las tierras a sus nombres y de sus empresas y firmes activistas en defensa por los derechos de los hombres y mujeres así como el derecho al voto femenino y la abolición de la esclavitud. Y creame, yo comparto sus ideales

Su voz fue mas un siseo entre dientes muestra de toda la rabia e impotencia contenidas, esas palabras eran una clara declaración en contra de las bases en la forma de vivir de aquel hombre y la única forma que encontró de rebelarse dentro de los limites de la educación.

América Hora: 15. 30
Elijah Sawcon Beth Ryan


Última edición por sinsentimentalismos el Mar 27 Dic - 11:59, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 23 Dic - 1:28

capítulo I: BAD START
la salvación por la esclavitud carece de todo valor.
Ante aquella retahila de palabras, casi carentes de sentido para los oidos del sureño, Elijah tuvo que hacer un gran esfuerzo para no soltar una carcajada. Desde luego era una joven que irradiaba fuerza y seguridad, de eso no cabía la menor duda. Pero era precisamente eso. Era joven, inexperta y sin duda, con la cabeza llena de sueños. Elijah repasó su semblante enfurecido unos segundos y con toda la calma que le habían dotado sus ya largos años, se guardó las manos en los bolsillos y relajó los hombros. -Quizá suene grosero, señorita Ryan, pero... no tengo ni la más remota idea de quienes son sus padres.. Jamás he oido esos nombres...- hizo un gesto con los hombros restándole importancia.

-En cuanto a sus ideales... Usted defienda lo que quiera. Está, como bien dice, en su firme derecho de creer en lo que quiera, pero... - avanzó un paso hacia ella, encorvándose ligeramente para que sus ojos quedasen más a la altura de la joven. -¿Sabe? Ese vestido que lleva no se hace solo... ni el algodón que se precisa para su confección se recoge solo de los campos de cultivo... - su sonrisa se curvó unos segundos, cínica, para luego esconderse tras aquel recio bigote pelirrojo. -Los platos de su mesa tampoco se lavan solos, ni se guardan en el armario sin una mano que los guíe... -Volvió a alzarse, con su figura imponente casi engullendo la de la joven. -Vivimos en una sociedad que sostiene el país gracias a unas leyes. Pueden no gustarle, señorita, pero es así... Puede apartar la mirada si quiere si le incomoda que tenga esclavos, pero aquí, en el sur, esta es la vida real. Quizá en su casa no usen la palabra esclavos. Quizá la endulcen con azúcar y prefieran llamarlos sirvientes... El propósito es el mismo aunque tengan distinto nombre... - se giró, dándole la espalda aunque dedicándole una última mirada por encima del hombro. -Es usted una persona de lo más hipócrita, señorita Ryan... defiende derechos que ni siquiera es capaz de sostener.. No aceptaré que me juzgue en mi propia casa por tener y poseer lo que tengo... - sin decir nada más, ni levantar la voz, entró en la casa y volvió al comedor donde sus invitados requerían de un anfitrión.

Sin embargo, su humor no mejoró en toda la cena. Se mostró distante y seco con sus invitados hasta que el evento hubo finalizado.


FIN DEL PRIMER CAPÍTULO
América Hora: 21:15
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 23 Dic - 2:29

capítulo II: SEE YOU AGAIN
Y si el desea algo con sinceridad, acuerdo o no con vuestra visión del mundo no podreís mas que complacerle...

Dos años habían pasado desde su última visita al sur, su desastrosa última visita. Si se limitaba a los echos, bueno, no había sido el mas agradable de sus momentos pero no era espantoso en si, lo malo era lo que ella desde entonces sabía, lo que supo nada mas cruzar su mirada con aquel hombre, unos ojos que la miraron y llegaron directo a su alma, dos años habían pasado y seguía recordando con una increíble precisión pequeños detalles de su físico, sobretodo de sus ojos y mas aún la última mirada que le dio mientras le escupía aquellas horribles palabras, la había hecho sentirse como una niña y muy a su pesar lo fue, no podía negar cierta verdad en sus palabras pero aquello no significaba que se fuese a resignar y dejar que lo que era injusto se perpetuase.


Beth negó con la cabeza intentando alejar los pensamientos que de nuevo venían a su cabeza, después de la cena en casa de la familia Saw de la que apenas recuerda nada tras su... discusión con Elijah los Terrence quisieron hablar con ella una vez que Clarie dormía, Beth no estaba enfadada con ellos aunque si sorprendida, tal vez algo decepcionada pero y aunque no estaba de acuerdo los entendía, los Terrence nunca habían tenido mucho dinero, eran gente sencilla y aunque probablemente no lo dijeran tampoco les gustaba ver el sufrimiento de cerca pero a la vez se habían criado con viendo la esclavitud como algo normal no podían juzgar a sus amigos y vecinos por escoger otra opción porque para ellos eso era una opción, Beth no se mostró d acuerdo pero tampoco los repudió, en realidad no estaba segura de lo que era correcto en aquel momento pero hizo lo que debía o eso pensaba, continuó su amistad con los Terrence y aunque no pudo bajar al siguiente verano para verles, avisó para poder ir al consiguiente; Recibió hacía unos pocos meses la carta aceptando su visita aunque avisaban que había algunos problemas pero sin dudar la querrían ver de nuevo. Beth estaba algo preocupada y rezó para que todo les fuese bien y de nuevo y sin querer el señor Saw apareció entre sus pensamientos pero solo fue un persistente recuerdo que se apagó con las semanas hasta que el verano llegó de nuevo y con el su viaje al sur y sabía que ello podía significar verle de nuevo y de allí venían todos los vividos recuerdos pero lo tenía planeado, estaba claro que no se agradaban, él no se acercaría a ella y ella solo debía alejarse de el, no pasaba nada si se quedaba en casa de los Terrence, junto a Clarie como siempre.


Durante el largo viaje en tren se puso a leer, fueron muchas horas y en algunos puntos del trayecto se durmió, de echo su último sueño fue interrumpido por el sonido de la campana que anunciaba su llegada a su destino, emocionada de ver aquella conocida vista pero desde un angulo tan nuevo recogió sus cosas y bajó rápido del tren, los mozos descargaron el equipaje mas pesado y ella empezó a mirar a su alrededor para familiarizarse con la estación, tendría que subir a un carromato y pedir que la llevasen.
América Hora: 09:00
Beth Ryancon Elijah Saw


Última edición por sinsentimentalismos el Jue 5 Ene - 22:48, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 27 Dic - 10:56

capítulo II: SEE YOU AGAIN
“El hombre hace lo que se le antoja con su propiedad.”
El tiempo, como suele ocurrir, pasó de largo sin que Elijah apenas se diera cuenta. El verano dió paso al otoño y éste, al invierno. De nuevo el año se iba y venía otro nuevo que, extrañamente hizo que sus negocios crecieran como la espuma mientras que otros, como el de su amigo Terrence, se estrellasen en picado.

Las cosechas habían  dejado tras de si un largo rastro de billetes que se acumularon en las arcas de la familia Saw.
Por desgracia, su buen amigo y en parte contribuyente a sus ganancias, Terrence Miller, lo perdió todo. El banco embargó sus tierras y su casa y en cuestión de días, la familia estaba en la ruina. tanto Elijah como su hermana estuvieron de acuerdo en ayudarles, puesto que siempre habían sido amigos, casi de la misma familia. Así pues dedicó una parte de sus inmensas tierras a cultivar una parcela y hacer crecer una casa sureña. Ni tan gran ni tan lujosa como la que tenían, por supuesto, pero lo suficiente como para albergase a unos cinco o seis miembros. La familia constaba de tres, pero sabía que recibían a menudo la visita de la joven del norte, además de que les ofreció uno de sus esclavos como sirviente mientras las cosas se arreglaban.

Sabía que para ellos eso no había sido fácil, que la familia Miller se había tenido que tragar su orgullo y aceptarlo, pero al fin y al cabo, era un amigo y estaba ayudándolos.
Así pues pasaron los meses y llegó el verano. Y con él, anunciaron que aquella impertinente joven del norte volvería. Por algún motivo que no acabó de comprender, fue el mismo Elijah el que respondió a la petición y acabó en la nueva estación, yendo a recibir a la joven.
durante el trayecto recordó las últimas palabras que se dirigieron, la inexperta opinión de una joven de corta edad y sus injustificados enfados. Pese a eso, una sonrisa se dibujó en la comisura de los labios, sin ser consciente de ello.

Esperó a que el tren llegase leyendo el periódico que repartían en la estación, observando los beneficios del algodón, el precio de venta al kilo y calculando de cabeza cuanto le costaría coger media docena de esclavos más para aumentar su producción. Podía costearselo, aunque tendría que construir nuevas barracas.

El pitido ensordecedor del tren lo trasladó de vuelta a la realidad, aunque no dejó de leer el periódico, sus ojos escudriñaban las puertas del tren en busca de la extranjera. Hasta que finalmente la encontró, esperando a que los mozos bajasen su equipaje.
Volvió a sonreír.
Como esperaba, ella solo parecía quejarse cuando un negro hacía el trabajo, si era un blanco el que se ponía a sus pies, no pasaba nada, no le importaba que trabajase por ella. Arrugó el periódico y se levantó, siguiendo sus pasos. Por suerte, ella no le había visto, así que la siguió hasta salir de la estación, donde parecía buscar a alguien.
Sin saber porqué, alargó una mano y sus dedos rozaron la piel de su mano, antes de agarrarla. - Señorita Ryan.. ¿Está buscando a alguien? - trató de ser cortes aunque en realidad no quería estar allí. ¿Tenía que ser él, el amo de la hacienda, quien fuera a buscar a una chiquilla?

De repente, ese pensamiento dejó de parecerle tan molesto. Sus ojos recorrieron la curva del cuello que se unía con la espalda, ese trozo de piel blanquecina que el vestido dejaba a la vista. Era clara, blanca como la leche de cabra, y, a juzgar por el tacto cosquilleante que sentía en los dedos al contacto con la piel de ella, suave.

América Hora: 09:00
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 27 Dic - 11:59

capítulo II: SEE YOU AGAIN
Y si el desea algo con sinceridad, acuerdo o no con vuestra visión del mundo no podréis mas que complacerle...

Seguía buscando con la mirada hasta ver la salida, asintiendo para si misma, cogió su maleta y fue hacía allí para preguntar por los carromatos pero justo cuando dejó su maleta dispuesta a parar  a alguien para pedir indicaciones sintió una mano rozar con la suya y no necesitó ni escuchar su voz para saber quien era.

El aire se fue de golpe de sus pulmones como si la hubieran golpeado y con movimientos muy lentos como si estuviera sumida en un sueño y esperase despertar se giró hacía ese hombre para mirarle, no pudo evitar buscar esos ojos casi con ansia, no importaba lo que había pasado, no importaba la cruel realidad que rodeaba a Elijah, quería ver esas ojos que no conseguía olvidar y que ahora parecían atraerla mucho mas y al verse con ellos dio un suspiro casi de anhelo.

Pero de nuevo recobró la compostura, aquel hombre era un negrero, alguien que se levantaba por encima del resto pisandoles sin problema porque creía tener mas derechos, porque pensaba que su dinero le daba ese poder pero a pesar de ello, no podía evitar sentir deseo hacía ese hombre sin embargo seguía odiando lo que este hacía y lo que representaba, la sensación, era muy confusa, tenía dos pensamientos totalmente contrapuestos y los sentía a la vez, no podía definirlo ni si quiera para si misma.

De nuevo y como había pasado hacía dos años se había quedado varios segundos en silencio delante de Elijah mientras analizaba todos sus sentimientos por lo que al fin se decidió a hablar.

Señor Saw -dijo con un tono mucho menos duro de lo que le hubiese gustado- Sí, busco a alguien... pero en todo caso no a usted -según habló logró recuperar un poco su tono de voz mas duro y aunque no lo deseaba para nada estiró su mano para separarla de la de Elijah aunque no con la suficiente fuerza, había un deseo en ella de no soltarse, mas bien de aferrarse con mas fuerza, acercarse pero detuvo esos pensamientos antes de que llegaran a mas- suélteme por favor -dijo perdiendo de nuevo la fuerza en su voz así como su determinación.

América Hora: 09:00
Beth Ryancon Elijah Saw


Última edición por sinsentimentalismos el Jue 5 Ene - 22:49, editado 5 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 27 Dic - 12:21

capítulo II: SEE YOU AGAIN
“El hombre hace lo que se le antoja con su propiedad.”
La contempló girarse con tranquilidad, despacio. El tiempo parecía haberse detenido por un momento. O desaparecido. La estación, el mundo entero se había detenido por un instante, ese instante en el que ella se daba la vuelta mientras una mano invisible ahogaba sus pulmones y los dejaba sin aire.

Su voz era muy diferente a como la había oído años antes. En aquel entonces era una niña de voz chillona, peleona y molesta, como un moscardón al que querías apartar de un manotazo. Sin embargo ahora era más dulce, pese a intento de ton neutral. Era suave como los pétalos aterciopelados de una rosa... como la voz de una madre antes de dormir.

Esa niña molesta había dejado atrás esa etapa. No solo su voz o sus ojos lo delataban. Las curvas que se adivinaban bajo su vestido, así como los generosos pechos que parecían querer esconderse tras el escote del vestido lo denotaban. Elijah sentió un frío agujero en el pecho cuando ella tiró su mano pidiendo que le soltasen. Por un segundo fue como si le arrebataran un juguete y el tuviera dos años. Quiso llorar, gritar y patalear hasta volver a sentir su contacto aunque fueran unos segundos. Pero esa sensación se desvaneció tan pronto como apareció. Un lapsus, un segundo perdido en el tiempo.

Sacudió la cabeza, queriendo poner en orden sus pensamientos y se estiró un poco ya que se había inclinado hacia la joven. -No es a mí... Ya, cabe esperar... supongo que habrá venido a visitar a los Miller... - de repente, una idea traviesa cruzó su mente, la cual le hizo sonreír con brevedad. -En ese caso, no la entretengo más, señorita... Espero que su estancia este verano sea... inigualable... - no pudo evitar contener una sonrisa, casi diabólica para darse la vuelta, aunque no quería. Si fuera por él se habría quedado la eternidad contemplando aquel rostro. -Le deseo un buen día, señorita.. - hizo un leve gesto con la cabeza a modo de despedida y salió a prisa de la estación. Todo el pueblo sabía ya que los Miller se alojaban en la hacienda de Saw, así que si alguien pedía a un cochero que les llevase a su casa, este los llevaría a su nueva residencia. Sin embargo y para cerciorarse, se acercó a un cochero y le ofreció un par de monedas. -¿Ve aquella joven? Recójala diciendo que viene de parte de la familia Miller... No le mencione que residen en la hacienda de Sawland o tendrá que irse buscando otro trabajo.. - sus palabras, claras y frías calaron en el cochero que tras coger las monedas se acercó a la joven. Él, por su lado, subió a prisa a su caballo en dirección a sus tierras. Sin duda llegaría él mucho antes que el cochero.

América Hora: 09:10
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 27 Dic - 16:12

capítulo II: SEE YOU AGAIN
Y si el desea algo con sinceridad, acuerdo o no con vuestra visión del mundo no podréis mas que complacerle...

Arrugó el entrecejo algo extrañada por las palabras de Elijah, parecía que hubiese algo escondido en ellas pero no estaba segura, probablemente solo fueran sus nervios y su cabeza llena de pensamientos confusos, le observó atentamente cuando se alejó no pudiendo evitar tirarse un poco hacía el como si fuera a seguirlo pero rápidamente al darse cuenta de lo que hacía, se recompuso y se giró dándole la espalda como si pretendiera con eso poner una barrera entre ellos.

- Disculpe señorita -dijo una voz tímida a su lado- a donde debe ir usted?

Beth se giró sorprendida encontrándose a un joven vestido de cochero aunque parecía algo azorado, tal vez era por ella pensó no muy segura, iba demasiado descocada? pero si vigilaba todo lo que se ponía tal vez era solo porque era una chica sola, su madre decía que muchas veces y aunque pretenden que no, los hombres se asustaban al ir a hablar con una chica si estaba sola.

- Ah gracias, quiero ir a la residencia de los Miller por favor, sabe donde es?

- Claro que sí, señorita, por favor, si me acompaña.

- Por supuesto -dijo cogiendo su maleta y yendo hacía el coche de caballos, el joven la ayudó a cargar la maleta y luego a subir a lo que Beth agradeció educadamente-.

Corrió las cortinas, estaba algo mareada para ver el paisaje moverse mientras iba en el coche y ademas estaba segura de que ni se fijaría pues sus pensamientos descorrían por otro camino muy, muy lejano, concretamente hacía unos ojos azules sobre una barba pelirroja y unas manos cálidas y fuertes y aunque luchaba contra esos pensamientos no podía, Elijah volvía siempre a ella.

Solo se extrañó cuando el trayecto se hizo mas largo de lo acostumbrado y fue cuando decidió mirar por la ventanilla para ver  lo que menos esperaba, no importaban los cambios tras el tiempo o que solo hubiera visto ese lugar una noche hacía dos años sabía perfectamente que aquellas eran las tierras de los Sawland.

- Que? -se preguntó sin comprender-.
América Hora: 10:00
Beth Ryancon Elijah Saw
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 29 Dic - 17:22

capítulo II: SEE YOU AGAIN
“El hombre hace lo que se le antoja con su propiedad.”
Aquello se había convertido casi en un juego para él. Cabalgaba a prisa, espoleando los costados del caballo para que llegase más a prisa. Una sonrisa socarrona se estableció en su rostro y fue imposible borrarla de ahí, o hacer que desapareciera medianamente.
Pronto la hacienda en la tierra de Sawland se dejó mostrar entre los cultivos de algodón. La mansión, como siempre, imponía a lo lejos, junto con los campos y los cientos de negros que recolectaban el algodón.

El caballo derrapó en la placa central, donde los carruajes se detenían siempre. Era una plazoleta agradable, de tierra batida, con arbustos y una gran fuente en medio. Pasó las riendas a Walter, que se había quedado en el porche a esperar su regreso y, mientras el carruaje de la señorita Ryan llegaba, Elijah se sacudió el polvo de las ropas y esperó paciente en el porche.

Pronto el carromato se asomó entre el camino y no tardo apenas en plantarse en la plazoleta de la casa.
A prisa, bajó las escaleras de madera del porche y se acercó al carromato, donde abrió la puerta con una enorme sonrisa dibujada en el rostro. Estaba más que deseoso por verla. ¿Porqué? No lo sabía, pero en su interior estaba ansioso. Algo en su pecho revoloteaba como un pajarillo.

-Encantado de verla de nuevo, señorita Ryan... ¿Ha tenido un buen viaje hasta la hacienda...? -No pudo evitar el tono de sutil burla cariñosa al ver que el rostro de ella era una interrogación enorme que se dibujaba en su entrecejo. Le tendió una mano para ayudarla a bajar, una mano que esperaba que tomase y no rechazase. - Verá... en los últimos meses han habido... acontecimientos. Acontecimientos que creo que su amiga Claire no le ha contado por carta... Pero para eso puede preguntárselos usted misma... - señaló al fondo de una plantación, lejos, pero no lo suficiente como para que nos e viera a plena vista.
Una casa de madera, bien formada y de vigas recias, pintada de blanco, con una valla y jardín, esperaba al fondo de la plantación del Este. -Podrá encontrarla en su nueva residencia, junto a sus padres..¿Me permite acompañarla o prefiere que le lleve el equipaje?
América Hora: 09:10
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 30 Dic - 14:00

capítulo II: SEE YOU AGAIN
Y si el desea algo con sinceridad, acuerdo o no con vuestra visión del mundo no podréis mas que complacerle...

Por unos segundos pensó que  el cochero se había confundido o que tal vez  debido  su encuentro con Elijah ella misma no había dicho el apellido Miller si no Saw pero no, estaba segura de haber dicho Miller y que desde luego el joven la había entendido, bueno, no sabía que pasaba pero lo iba a arreglar en cuanto bajase sin embargo antes de si quiera poder estirarse para abrir la puerta esta ya se abrió mostrando a Elijah tras ella y Beth solo necesitó ver su sonrisa para saber que aquello no era ningún error ni casualidad.

No pudo evitar mostrar su molestia, Elijah se reía de ella con una tranquilidad y a la vez una elegancia que la dejaban desarmada y la hacían sentirse impotente por no poder mostrar su molestia, ademas no era capaz de evitar gustarle aunque fuera un poco ver la atención que recibía de este y darse cuanta de ese sentimiento solo hacía que su sensación de impotencia aumentara.

Miró la mano que le tendía caballerosamente y dudó apenas un segundo antes de aceptarla mientras bajaba y las palabras de Elijah arrojaban algo de luz sobre lo que estuviera pasando, logrando que la incredulidad y preocupación volvieran a ella, no sabía que los Miller lo habían estado pasando tan mal eso la hizo sentirse muy culpable, por que no se lo habían dicho? Beth pensó que debido a los años de amistad y su cariño no deseaban preocuparla y lo comprendía pero ese pensamiento no la aliviaba demasiado.

Durante un momento la voz de Elijah se volvió algo lejana al pensar en Clarie y sus padres, hasta que de repente entendió como se había divertido a su costa y de su ignorancia y apretó los puños arrugando a la vez el entrecejo notando la rabia invadirla pero lucho por calmarse, no, ella ya no era una niña y no debía dejarse llevar por sus rabietas y con razón o no, aquello era una rabieta y no le iba a dar el gusto a Elijah de dejar que siguiera afectándola tanto.

- En efecto señor Saw -dijo al fin algo seria pero educada- No tenía conciencia de la situación actual de los Miller... Totalmente al contrario que usted claro -comentó de forma recriminadora- si me permite... yo puedo llevar mi equipaje y usted puede acompañarme y explicarme por que ha esperado a este momento para hacerme conocer la situación... y no en la estación de tren-dijo aún en ese tono recriminatorio  pero sacando ahora ella una sonrisa algo socarrona.
América Hora: 10:00
Beth Ryancon Elijah Saw


Última edición por sinsentimentalismos el Sáb 7 Ene - 2:40, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.