Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Guilty Love

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Dic - 0:16

Recuerdo del primer mensaje :

Guilty Love
América ৹ Drama/ Love ৹ Siglo XIX

Conocerás a un hombre, el te amara, te deseara, te respetara y jamas podrá herirte, sera la única alma hecha para la tuya en este mundo pero no te equivoques... El será el demonio a tus ojos...

Esas fueron las palabras que vaticinaron su futuro cuando tenía once años.

Beth es una joven de Chicago, primera hija de una familia adinerada de ascendencia Irlandesa por parte de padre y Galesa por parte de madre. Cuando era una niña, en una feria anual a la que acudía siempre, su hermana cinco años menor, Helena, escapó de sus brazos y fue a dar con el puesto de una gitana. Beth temía a los gitanos a pesar de que le inculcaron el respeto por los demás. Que tuvieran magia la aterraba. La gitana, amable, vio sus miedos y dijo que nada le haría, pero luego su rostro cambió a uno mas serio y mirándolas a ella y a su hermana, vaticinó que una de las dos tenía una marca negra en su futuro. Beth deseó de corazón ser ella y no Helena, pues no quería mal por su hermana. La gitana le dijo que su disposición al sacrificio traería buena ventura a su nefasto futuro y entonces pronunció unas palabras...

"Conocerás a un hombre al que amarás, su amor por ti sera indestructible, sera sincero y dedicado, el te amara, te deseara, te respetara  sera la única alma hecha para la tuya en este mundo y jamas podrá herirte pero no te equivoques, a tus ojos sera el diablo...

Le reconocerás en el momento en que tus ojos se crucen con los tuyos pero el no lo sabrá hasta el primer roce de vuestras pieles. Estarás ligada a el sin retorno en cuanto su piel toque la tuya. En ese momento, él te reconocerá, solo a ti sobre cualquier otro y tu ya no podrás negar el amor que incondicionalmente le otorgarás... "

CAPÍTULOS

Capitulo 1: Bad Start

Capitulo 2: See You Again

Capitulo 3: la ocasión ...

Capitulo 4: nunca es tarde...

Beth Ryan
15 años ৹ Romola Garai ৹ Sinsentimentalismos
Una joven de buena familia americana, natural de Chicago, educada por unos activistas a favor de los derechos y la igualad.
Elijah Saw
27 años ৹ Michael Fassbender ৹ Tardis
Un negrero de origen sureño criado con la esclavitud como un principio base social señor de la plantación Sawland

Última edición por Tardis_In_Blue el Mar 6 Jun - 13:28, editado 5 veces

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 4 Ene - 16:04

capítulo II: SEE YOU AGAIN
“El hombre hace lo que se le antoja con su propiedad.”
Aquello le encantaba. Disfrutaba de las reacciones de la joven, de ver cómo se marcaban en su rostro y lo transformaban. Por un momento, se hizo el ofendido. -Señorita... ni siquiera me ha dejado tiempo en la estación para saludarla... - sonrió levemente, tratando de que no se notase cuanto estaba disfrutando con aquello. -Había ido a recogerla yo mismo en persona ya que los Terrence se encontraban algo ocupados y me lo habían solicitado, además quería explicarle yo mismo la situación, pero me temo que usted ni siquiera me ha dado cuartel.. - se llevó una mano al pecho, como si estuviera ofendido.

Pese a que la joven insistía en llevar su maleta, el trayecto era algo largo para que cargase ella sola con el equipaje, así que pese a su negativa, Elijah agarró la maleta y le indicó el camino por una carretera de tierra. -Es por aquí, señorita... - no pudo evitar volver a examinarla detenidamente, aprovechando el momento. Había cambiado mucho en aquel corto espacio de tiempo. Ahora su pelo parecía brillar más que antes, su piel parecía más suave...
Por un momento, sintió el irrefrenable impulso de alargar los dedos y rozar ese hombro descubierto. Por suerte, la joven estaba en aquel momento fuera de su alcance, cosa que agradeció.
-Verá, las acciones de mi buen amigo se vieron gravemente afectadas hace un año.. No sé si la noticia llegó a su tierra, pero sufrimos el azote de la naturaleza.. Pedíamos agua y nos llegó en forma de inundación... - sus pies caminaban tranquilamente por el camino pues no tenía prisa alguna en llegar. -Las plantaciones en las cuales la familia Terrence había invertido se fueron al traste. No sabe cuantos dólares se perdieron... Vidas, incluso. Sin embargo mi hacienda no se vio afectada por la altitud a la que se encuentra, y ya que Terrence era un buen amigo y aparte había invertido en mis tierras lo menos que podía hacer era ofrecerle cobijo. Vivieron un tiempo en la casa colonial hasta que pude ofrecerles su propio y privado espacio, como puede ver.. - señaló la casa al fondo del camino. No era ni de cerca tan ostentosa como la hacienda principal, pero constaba de dos pisos y mucho espacio para una familia entera de tres personas y sus criados. -Creo que la encontrará cómoda, aunque tendrá que acostumbrarse a la presencia del personal de servicio...- sabía que no le iba a gustar que tuviera esclavos allí en la casa, pero esperaba que su humor y su opinión hubieran mejorado con respecto a la última vez.
América Hora: 09:20
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 6 Ene - 0:41

Y si el desea algo con sinceridad, acuerdo o no con vuestra visión del mundo no podréis mas que complacerle...

Alzó una ceja al oírle tratando de adivinar si su tono era de ofensa real o se estaba riendo de ella de nuevo, dudo un poco, mas al verle llevarse una mano al pecho al pecho tuvo por seguro que fingía pero le dejó hacer, había cierta verdad en lo que decía aunque era una justificación muy pobre pues igualmente podría habérselo dicho.

Miró de arriba abajo a Elijah fingiendo que miraba al suelo o a un lado para que no se notará su análisis, al verle en la estación el miedo se hizo presa de ella y simplemente había pensado en huir aunque en ese momento sentía todas las vías de escape cortadas y por mas que le diera vueltas no iba a encontrar una solución, no así de golpe claro así que se fijo en él, intentando ver los cambios que pudieran haber tras dos años. Sabía que ella estaba muy distinta pero es que aún estaba en la edad de crecer y en solo meses su cuerpo podía sufrir cambios muy marcados, Elijah sin embargo era ya un hombre adulto, aún joven pero menos afectado por los cambios en el tiempo.

Al ver que cogía su maleta desoyendola del todo estuvo por protestar e incluso arrebatársela pero aquello era de nuevo caer en una rabieta y además de acuerdo o no con la situación, Elijah era su anfitrión, no sería nada educado mostrarse desagradecida ante un gesto de amabilidad aún si no lo percibía como tal así que haciendo uso de su paciencia relajó la tensión en su rostro y se hizo a un lado para darle mas espacio llevando a su vez las manos una sobre la otra y colocandolas delante suyo en una posición recatada, Beth era después de todo una joven de buenos modales a la que habían educado hasta para caminar de determinadas maneras aunque desde luego había momentos en que el recato se perdía, como cuando estaba con Helena o incluso con Matthew pero esta no era una de esas veces.

Se colocó al lado de Elijah en el camino y se puso  a su lado para andar pasando algo nerviosa su pulgar sobre el dorso de su otra mano, la idea de estar con él a solas o mejor dicho bastante apartados del resto la ponía nerviosa, por una parte aún odiaba lo que se hombre hacía y lo que representaba y aún con todo lo que sabía y ahora mismo veía no había pensado tanto en nadie desde que se conocieron, era como un parásito en su cabeza, una idea fija que no podía evitar rememorar y en ese momento ademas, necesitar, no sabía que era pero empezaba a nacer en ella un deseo por acercarse mas a Elijah, mucho mas que solo unos pasos, por tocarle, sentirle y aunque luchaba por desoír a su propia mente se encontraba con que no era capaz.

Escuchó en silencio toda la explicación de que les había pasado a los Miller y como él los había ayudado girando el rostro hacía la casa para verla, era una buena construcción, no muy ostentosa pero desde luego fuerte y segura, mucho mas de lo que otros tenían en la situación de los Miller, al llegar sin embargo a la parte del servicio su rostro se ensombreció "claro, como no..." pensó para si misma con amargura sin exteriorizar ni un poco su absoluto desagrado.

- Usted lo sabe señor Saw, lo que opino de su forma de vida, los años no han cambiado eso, no obstante, ha ayudado a los Miller, les ha acogido e incluso ha mandado construir una vivienda para ellos... -tomó aire intentando no pensar en quienes y bajo que condiciones había construido aquella vivienda- Eso es mucho mas de lo que yo con todas mis buenas intenciones puedo hacer así que, aún sin estar de acuerdo no estoy en posición de objetar nada en este momento, en realidad debo darle las gracias por ayudarlos, no imagino lo mal que lo habrán pasado y yo ni siquiera tenía consciencia.

Habló en un tono tranquilo y sintió cierto alivió de poder dejarle las cosas un poco mas claras a Elijah, su ideología no había cambiado, Beth sabía lo que era justo pero al contrario que hacía dos años había aprendido mejor a que había un momento y un lugar para cada cosa, incluso para luchar aunque eso significase esperar y esperar significase quedarse impasible, no estaba siempre de acuerdo a esa verdad pero lo que era un hecho es que no iba a cambiar nada por ponerse a reivindicar en ese momento.
América Hora: 10:10
Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Jue 12 Ene - 13:36, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 12 Ene - 10:14

Elijah hubiera deseado que aquel paseo hubiera dura más de lo que duró. Pese a que sus terrenos eran amplios y grandes, la nueva casa de los Miller se encontraba cerca, a la vista desde los balcones de la hacienda principal. Un camino de tierra los condujo hasta allí.
La casa tenía varios pisos y un porche agradable en el cual se empezaron a distinguir figuras conforme fueron avanzando.

En aquel trayecto, corto para lo que Elijah esperaba, pudo darse cuenta de que los cambios que Beth había sufrido no eran solo superficiales. Eran más hondos, más profundos. Sus ideales seguían allí, aferrados a su interior, y eso le gustaba. Era una chica de fuertes ideas, aunque contrarias a él. Pero había aprendido en qué momentos hablar o, al menos, a no atacar como una insufrible jovencita que pensaba que tenía todo el mundo a sus pies. Podía tenerlo, si quería, pero ahora se había recatado.

-Son casi como mi familia, al fin y al cabo... Podría considerar a Terrence un hermano mayor... al menos así lo consideraba cuando era un niño.. -
sonrió ligeramente y subió los primeros escalones del porche de madera, donde Christine y estaba casi segura de haber escuhcado su nombre y un minuto después sus sopechas fueron confirmadas, Christine descansaba leyendo un libro en un columpio de madera.
-Buenos días, señora Miller. ..-tocó el ala de su sombrero con la punta de los dedos, a modo de saludo. -¿Va bien la mañana...? He ido a buscar a la señorita Ryan a la estación, tal como pidieron... - se giró ligeramente para dejar ver a la joven que estaba tras él.
-Señor Saw.. - Christine se levantó, dejando el libro sobre los cojines del sofá y se alisó la falda antes de acercarse. -De nuevo, muchísimas gracias por el favor... Terrence ha tenido que ausentarse por unos días y no volverá hasta terminar la semana y yo he tenido que quedarme a cuidar de Clarie... Su salud está algo delicada... -se giró hacia Beth con una sonrisa en los labios. -Querida... menudo estirón has pegado... Estás irreconocible..
América Hora: 09:10
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 12 Ene - 16:26

Y si el desea algo con sinceridad, acuerdo o no con vuestra visión del mundo no podréis mas que complacerle...

Se mantuvo un corto silencio entre ellos mientras llegaban aunque no fue incomodo casi al contrario, estaba cómoda a su lado y se guardó para si misma un suspiro cuando ya llegaron, no le hubiese molestado estar un rato mas con el.

Le gustó oír el cariño con el que hablaba de Terrence y como se habían criado juntos, miró su ligera sonrisa sin poder evitar lo atractivo que era al sonreír.

Christine la saludó con el mismo cariño de siempre sacandole una sincera sonrisa y yendo a abrazarla no muy efusivamente pero si con cariño, se sonrojó ligeramente con sus palabras y bajó la mirada un poco cohibida.

- Exageras, solo he crecido un poco... -dijo aún poco acostumbrada a que le dijeran esos cumplidos-.

- Sentimos no haberte podido ir a buscar...

- No, no pasa nada - dijo rápidamente- el señor Saw ha sido muy amable yéndome a buscar -dijo mirando un momento a Elijah un momento sintiendo una cierta complicidad y esperando que este correspondiese no diciendo nada, no porque se avergonzara de nada solo por compartir algo con él y darse cuenta de eso la hizo sentirse mal consigo misma y esta vez si sintió verguenza pero no negó ligeramente con la cabeza y trató de no pensar en ello.

- Como esta Clarie? -preguntó preocupada a lo que Christine bajó un poco la mirada y asintió aunque no del todo convencida-.

- Esta bien, solo un poco mas débil pero solo es por el traslado y el cambio, estará muy feliz de verte, seguro.

Beth se esforzó en sonreír y asintió, se estaba preocupando pero sabía que aquello solo era mas trabajo para los Miller y ellos necesitaban apoyo.

- Entonces espero poder animarla, la he echado mucho de menos... siento no haber podido venir el verano pasado...

- Tranquila, tu padre nos envió una carta pidiendo perdón por tu ausencia y nos comentó lo de vustro trato.

Beth arrugó el entrecejo.

- De verdad mi padre ha echo eso? -preguntó algo confundida e incluso enfadada- eso... Es increible.

- No te molestes con él, cielo, creo que solo se preocupa, te estás haciendo mayor y es normal que no se acabe de hacer a la idea.

- Ya pero... -miró de reojo a Elijah y se calmó- ahm, perdon, no es el momento, lo siento.

- Ah, claro, señor Saw quiere pasar y tomar un té?

Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Jue 12 Ene - 22:28, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 12 Ene - 16:49

Elijah se quedó en silencio, apoyado contra el poste de madera del porche, contemplando a la joven y a Christine reunirse después de tanto tiempo. Sin embargo sus ojos se perdían en las curvas de la cintura de la joven norteña. Su nuca quedaba al descubierto, decorada por una cabellera rubia recogida en un sencillo. Sonrió ligeramente, contemplando aquella piel blanquecina, salpicada en ciertos puntos por algún lunar indiscreto.

Levantó la mirada cuando la señora Miller se dirigió a él. En realidad tenía mucho trabajo. Tenía que volver a la hacienda y encargarse de dirigir la recolecta de algodón... Aunque tampoco pasaba nada si se quedaba una hora con ellas. Tenía ganas de pasar algo más de rato en compañía de la señorita Ryan. Temas de esclavitud y negros aparte, pues había dejado claro que esos eran unos temas que no se podían tocar. Tampoco le importaba. Al fin y al cabo cada uno era criado en una cultura, con unas reglas y unas costumbres diferentes. Así que asintió con la cabeza. -Por supuesto, Christine, me encantaría tomar un té con vosotras... Tengo un rato libre... - subió escaleras arriba, haciendo resonar sus botas en la madera barnizada y se sacó el sombrero, repasándolo con las manos para qiutarle el polvo. -Ya que Terrence no está.. ¿Que tal si cenan esta noche en la hacienda? Tan solo ustedes y mi hermana, nada de otras familias.. - la última noche que estuvo la señorita Ryan la familia Castamere había acudido a la cena. Se dijeron cosas que igual no se tenían que decir, sobre todo en relación a ciertas clases obreras. Quería evitar otra confrontación de ese tipo. -Aunque quizá lo adecuado sería cuando Clarie se mejorase, no me gustaría que recayera de nuevo. Si lo precisass, Christine, puedo llamar al médico de la familia, ya lo sabes.
-[color:5eee=#[color=#cf7df5]Pierda cuidado, está mejorando... Si recae, usted será el primero en saberlo.. -le sonrió agachando la cabeza y les abrió la puerta de casa. -Venga... no os quedeis ahí... Pasad y poneos cómodos... Iré a hervir algo de agua.. ¿Porqué no le enseña usted mismo la casa, Elijah?- se volvió hacia Beth con esas sonrisas que solo son capaces de otorgar las madres. -Beth, cariño, tu cuarto está arriba, es la pùerta de color celeste, está al lado de la de Clarie..
América Hora: 09:10
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 12 Ene - 22:52

Beth giró un poco el rostro para ver  a Elijah contemplando como se quitaba el sombrero y quitaba el polvo, ella también se quitó el sombrero que llevaba atado con una mantilla bajo su barbilla y cogiéndolo con ambos manos sintiéndose mas cómoda después.

Entró en la casa después de Christie y miró a Elijah cuando este dijo que podían cenar juntos esa noche ante lo que se puso algo tensa aunque esperó que nadie lo notase. Aunque hubiese una atracción entre ellos, le aterraba la idea de estar junto a Elijah, en realidad deseaba tener algo de distancia con él para poder pensar y analizar que iba a hacer pero parecía que por lo menos ese día no iba a poder.

Cogió aire y lo soltó lentamente cuando Christie se fue dejándolos solos. Miró a Elijah sin saber que decir durante unos segundos hasta que vio su maleta aún en sus manos.

- Si quiere puede dejar la maleta aquí, luego ya la subiré yo misma -dijo aunque no estaba segura de que Elijah fuera a hacerle caso-.

Miró la casa primero para analizarla y segundo para evitar un poco al hombre a su lado, dio un vistazo al su alrededor encontrándolo grande y agradable, era un buen lugar y muy cálido aunque aquello era mas por el ambiente de la familia pero nada de eso sería posible sin Elijah claro.

- Supongo que esto es el salón -dijo yendo hacía una habitación abierta con un sofá, una mesa grande con seis sillas y dos sillones uno a cada lado del sofá- si le molesta, no tiene por que enseñarme la casa, puedo aprendérmela yo misma.  

Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Vie 13 Ene - 19:02, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 13 Ene - 13:35

Casi no se había percatado de que seguía con la maleta de Beth en las manos. Sonrió un par de segundos y la dejó en el suelo, mas luego se dio cuenta de que debía ser mejor llevársela a su cuarto y actuar como un caballero, así que volvió a cogerla por el asa. -Mejor te la subo a tu dormitorio... ven, está por aquí.. - señaló las escaleras de maderas recubiertas de una alfombra color terroso.

El piso superior era una especie de pasillo angosto, con cuadros y varias puertas a cada lado del pasillo. Al fondo un gran ventanal que daba las vistas a un jardín trasero. -Puedes subir, no te va a pasar nada.. - rió ligeramente desde lo alto de las escaleras y le hizo un además para que subiera. -Ven, te lo enseñaré... -aunque en realidad quien debería enseñarle la casa era Christine, pero por suerte se llevaban lo suficientemente bien como para que aquel hecho no les molestase.

-Cada habitación tiene un pequeño aseo propio pero el baño principal del segundo piso está aquí.. - señaló una puerta ornamentada de madera oscura. -Aquellas del fondo son la tuya y la de Clarie y al otro lado del pasillo la habitación principal y una de invitados. Abajo se encuentras las habitaciones del... servicio - escogió una palabra más suave, tratando de que Beth no se alarmase ni pusiera el grito en el cielo con los derechos de los negros y los esclavos.
América Hora: 10:15
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 13 Ene - 21:26

Por un momento se creyó que de verdad le haría caso con lo de la maleta pero luego volvió a cogerla diciéndole que el la subiría al dormitorio y tuteándola además lo que logró dejarla con la boca abierta aunque la cerró rápidamente pero mirándole incrédula, en el norte era una señal de mucha confianza y cercanía tutear a alguien, mas aún si era un caballero a una dama por eso le afectó tanto "bueno, son solo las cosas del sur" se dijo a si misma "solo una forma de hablar" y sin embargo no podía quitarse la sensación de que le agradaba sentir aunque fuera en algo tan pequeño cercanía con él.

Se sonrojó por la verguenza cundo le dijo que no le pasaría nada por subir y le echó una mirada irónica queriendo decir "ya lo se" antes de subir tras el.

Caminó junto a el por el pasillo fijándose en la puerta de Clarie y la suya, mas al escuchar sobre las habitaciones del servicio torció el gesto nada complacida pero manteniendo la compostura.

- Gracias por mostrarme el lugar señor Saw -dijo manteniendo el protocolo aunque este lo hubiera roto- Supongo que debería dejar la maleta y bajar de nuevo para tomar el té -dijo yendo hacía su cuarto para abrirle la puerta pues había asumido que el hombre dejaría el mismo su maleta en la habitación- ... Debería ir a avisar a Clarie o seria mejor esperar? -preguntó de repente a Elijah nada segura de como proceder.

América Hora: 10:20
Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Lun 16 Ene - 20:56, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 16 Ene - 15:33

Por alguna extraña razón, Elijah no podía dejar de mirar a la joven de reojo, agradeciendo que no se diera cuenta de aquellas  miradas con las que la repasaba, casi sin darse cuenta. Mientras ella hablaba sobre si entrar o no a ver a su amiga, él se maldecía pensando que tan solo era una chiquilla, que era una jovencita de.. ¿Cuántos? ¿Quince? Ni siquiera estaba seguro... A decir verdad el prefería a las mujeres algo más experimentadas, como Matilde Castamere. Todavía no sabía porqué no se había hecho público nada de lo suyo. Estaba casi más que acordado. Buenas familias, buenas posiciones... llevaban años en aquella extraña relación de la que nadie parecía querer decir nada.

Casi no se había acordado de ella desde que la señorita Ryan había bajado del tren. A decir verdad, aquel era el primer momento en que pensaba en ella. ¿Cómo podía olvidarse de alguien así? ¿Qué tenía aquella joven para que le nublase de tal manera?  -Debería... es su amiga y ha venido por ella... Bajaré a ver si Christine necesita algo.. - le dejó la maleta al lado, acercándose unos segundos a la joven, aspirando aquel aroma que desprendía. Sonrió para si mismo y bajó las escaleras, con tranquilidad, asomándose por la cocina para hablar con la señora Miller.
América Hora: 10:25
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 16 Ene - 21:57

Se preguntaba por que  le había preguntado a Elijah su opinión sobre que hacer, era una de esas cosas que haces sin pensar, que dices sin pensar en por que y ahora se sentía extraña, incomoda consigo misma, sentía que simplemente había querido entablar conversación con el, la que fuera, una excusa para que no se hiciese el silencio entre ellos.

- Tiene razón -dijo un poco pensativa aún hasta que dejó sus pensamientos a un lado- Claro, Clarie y yo bajaremos en un rato, de nuevo gracias.

Sintió las pulsaciones de su corazón acelerarse cuando se le acercó un momento y contuvo el aliento, intimidada de su propia emoción, de verdad tenía la impresión de que si no luchaba por pensar al tener cerca a Elijah todas sus fuerzas se vendrían abajo, así que al verle alejarse respiró profundamente el aire antes contenido y cogiendo su maleta abrió la puerta su habitación para depositarla y mas tarde ir a la habitación de Clarie llamando antes por supuesto.

Clarie pareció realmente contenta por verla o al menos a su modo, la abrazó bajando la cabeza para evitar su mirada como siempre pero luego enseguida la llevó a la cama para sentarse juntas y aunque no la miraba iba hablando.

- El señor Elijah construyó la casa para tener cerca a papa dice madre... -dijo mirando sus manos sobre su falda- por eso no podemos estar en casa, eso esta bien, verdad? -preguntó cogiendo un poco la falda de su vestido e inclinando la cabeza hacía ella.

Beth miró a su amiga y junto su cabeza con la de ella.

- Sí, Clarie esta bien, es bueno -dijo acariciando su mano muy ligeramente y sintiendo tristeza por Clarie pero esforzándose por sonreír para Clarie- Tu madre ha hecho té, bajamos?

Clarie se encogió un poco pero al final asintió y se puso de pie seguida de Beth que la cogió de la mano para bajar juntas de vuelta al salón.
América Hora: 10:20
Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Miér 18 Ene - 9:12, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 17 Ene - 18:05

Abajo, en la cocina, el agua hervía mientras Christine parecía nerviosa por algún motivo que Elijah no comprendía. Se acercó a la mujer y le puso una mano en el hombro, en un gesto de cercanía. Hablaron durante varios largos minutos. Al parecer se encontraba preocupada por su marido, y la situación por la que estaban pasando. Elijah trató de reconciliarla tras unas palabras. Los Miller sabían que iban a contar siempre con el apollo de la familia Saw, aunque les supiera mal aceptar tales ayudas. Y es que cuando estás acostumbrado al dinero y ciertos lujos, perder todo eso para verse en una situación crítica es desestabilizante. Elijah lo sabía, aunque no lo entendía. Por suerte, el nunca había corrido con esa mala suerte.

Ayudó a servir el té en diferentes tacitas así como a llevar el azucarero a la mesita, mientras las jóvenes seguían en el piso de arriba. Se detuvo un segundo, contemplando las escaleras hacia arriba, De nuevo había dicho algo que había molestado a Beth, lo notaba y se mostraba en aquella actitud hosca. Se cerraba en banda y parecía huir. ¿Qué esperaba que hiciera? ¿Que dejase de mencionar lo real? ¿Que apartase a todos los negros que acabase con el esclavismo? Aquellos eran unos ideales  de lo más extraños, nada propios del sur, y si la joven se iba a asentar allí, tendría que lidiar con ellos. Le gustase o no.

Se sentó en uno de los sillones individuales, en la esquina de la estancia con una taza en la mano. A decir verdad no sabía muy bien que hacía allí. Había recogido  a la joven y la había llevado a su destino pero... ¿Porqué no podía irse? ¿Porqué sentia ese extraño deseo de quedarse ahí, a la espera de verla? Casi parecía mirar ansiosamente las escaleras, esperando a que aquella joven bajase de nuevo.

Sin embargo pudo recobrar la compostura unos segundos. Se bebió el té en rápidos sorbos y se acercó de nuevo a la cocina, dejando la taza allí. Tenía que marcharse. No podía quedarse allí por una chiquilla que le hacía sentir algo completamente estúpido e ilógico. -Christine, me temo que tenía unas tareas irremplazables que acabo de recordar, espero que no te sepa mal que me ausente... Si necesitas cualquier cosa manda a Merry a que me informe ¿De acuerdo? Decidme algo de esta noche si os apetece venir a cenar al final...- se inclino para darle un educado beso en la mejilla y salió pitando de la casa, encasquetándose el sombrero sobre la cabeza.
América Hora: 10:25
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 18 Ene - 16:15

Miró  su amiga con preocupación, estaba mas delgada o tal vez solo era su impresión pero estaba claro que estaba algo mas apagada y encogida, aquel cambio era muy fuerte para alguien como Clarie y su delicada salud, Beth solo esperaba que ahora mejorase.

- Luego puedo leerte, que te gustaría esta noche? -pregunta con cariño mientras bajaban las escaleras-.

-El zapatero y el ladron -dijo en voz baja cuando ya llegaron al salon-.

Beth miró la habitación buscando subconscientemente a Elijah frunciendo el ceño un momento al no verle, estuvo a punto de preguntar pero Christie se le adelantó.

- El señor Saw ya se ha marchado -dijo amablemente- Os encontraís bien tu y él? -preguntó preocupada.

Beth salió de sus pensamientos y enseguida sonrió amable a Christie.

- Sí, todo ha ido bien -se giró hacía Clarie y fueron a sentarse juntas en el sofa grande mientras Christie servia el té-.

- Te parece bien ir a cenar esta noche a casa del señor Saw Clarie? -preguntó la mujer-.

Clarie se quedó unos segundos mirando su falda.

- Podrá leerme Beth?

Beth buscó los ojos de Christie para pedirle permiso.

- No creo que haya problema -dijo la mujer- Elijah ha dicho que solo seremos nosotras y su hermana.

- Te leeré allí -dijo Beth y tras unos segundos mas Clarie asintió- bien.

- Beth estarás bien? -preguntó Christie con duda-.

Beth bajó la cabeza y asintió lentamente.

- Todo estará bien -asegura- de verdad Christie, muchas gracias, no tienes de que preocuparte.

Aseguró antes de coger su taza de té para llevársela a los labios y beber antes de cambiar totalmente de conversación intentando no pensar en la cena.
América Hora: 10:30
Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Jue 26 Ene - 20:57, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 26 Ene - 10:34

capítulo III: La ocasión es la madre de la tentación
“Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.”
No había pasado nada fuera de lo normal aquellos días tras la llegada de la joven Ryan a casa de los Miller. De hecho y a decir vierdad, Elijah la había visto más bien poco. La cena de bienvenida y algún momento escaso, mientras él trabajaba y supervisaba las tierras de sus plantaciones.

Y pese a que había tenido poco contacto con ella, pese a que no la conocía más de lo que conocía a la hija de sus convecinos, la añoraba. Echaba de menos ese ceño fruncido cuando le molestaba algo, sobre todo en referente al tema de los esclavos. Echaba de menos ver aquel pedazo de piel blanquecina de su nuca, donde se ensortijaban aquellos rizos rubios que se apretujaban en un recatado moño.

Quizá, por aquella razón, decidió mandarle una nota. No sabía muy bien qué hacer, pero supuso que a la joven le gustaría, tal vez conocer algo de la ciudad o ver algo más allá. Sabía que probablemente iba a negar su invitación, o lo rechazaría con la excusa de que quería permanecer junto a Clarie, cosa de lo más normal como pensó más tarde, pero aún así ya había escrito la carta y le había mandado a Walter a que la acercase a casa de los Miller y se la entregase a la jovencita.  

América Hora: 11.00
Elijah Sawcon Beth Ryan

Beth Ryan
10:30-Hacienda Saw

Señorita Ryan:
Ante todo acepte mi atrevimiento y mis disculpas por no haber podido acercarme en estos días a la residencia de los Miller, mas las tareas del campo me han mantenido ocupado.
Había pensado que tal vez gustaría de dar un paseo por la ciudad. Tengo que realizar algunos asuntos que requieren mi presencia y he pensado que tal vez le agradaría recorrerla. Estaré esperando su respuesta.
Atentamente,
Elijah Saw

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 26 Ene - 22:45

capítulo III:LA OCASIÓN ES LA MADRE DE LA TENTACIÓN
"Cada roce hará mas necesidad por este, el deseo vendrá con el primer beso"
Llevaba solo unos días con los Miller y aunque la situación era la que era, se encontraba bien, por el momento, pasaba la mayor parte del tiempo con Clarie o ayudando a Christine, a veces hablaba con Terrence sobre su familia y como les iban las cosas aunque en menor medida, Terrence era un hombre bueno pero poco comunicativo, además cada vez que hablaba con el sentía que debía controlarse para no acabar nombrando a Elijah cosa que pasó la primera vez.

Estaban sentados esperando para comer, Beth no dijo nada sobre "el servicio" aunque una ligera tensión se acomodaba en ella cada vez que veía a los pobres hombres y mujeres que les servían, cuando Terrence le preguntó que tal iban sus clases y así se pusieron a hablar un poco de los estudios y libros cuando ella, sin querer se le escapó una pregunta: "Y que estudió el señor Saw?" Tanto Terrence como Christine lo miraron algo impactados sin entender a que venía la pregunta, por lo que enseguida dijo que solo era curiosidad, Terrence dijo que había ido a un buen colegio claro y que sus estudios eran los habituales, después de eso no volvió a preguntar mas ni mostrar su curiosidad. Sin embargo aunque no volvió a mencionarle sus ojos le seguían cada vez que le veía pasear cerca de la finca, y mucho, pero  ya no solo se fijaba en pequeños detalles de su rostro o sus manos, si no en todo él y de una forma en la que nunca había mirado a nadie, intentaba desviar sus pensamientos, ignorarlos, se sentía culpable cada vez que recorría con la vista su figura, sobretodo cuando debido al calor usaba camisas tan abiertas y no podía dejar de imaginar la forma de su cuerpo mas allá de la prenda, siempre que era consciente de esos pensamientos se sonrojaba y bajaba la vista con verguenza, la asustaba el deseo que sentía y solo trataba de reprimirlo, inútilmente, así que en cierta manera agradeció no estar muy cerca suyo pues siempre era mas fácil no pensar en él, sin embargo toda calma se fue con aquella carta.

Los Miller dijeron que era un gesto de buena bondad, solo un ofrecimiento por pura caballerosidad y que no pasaba nada si lo rechazaba, sabía que lo decían para que supiera que no tenía por que ir con el, ni pasar tiempo de mas a su lado asumiendo que ella no quería eso y probablemente por ello se mostraron de nuevo algo impactados cuando dijo que aceptaba la oferta.

- Quería comprar unos libros -dijo como excusa rápida- seguro que en la ciudad habrá.

Aquela explicación les gustó o al menos lo pareció. Fuese como fuese Beth no podía negarse, no se sentía capaz, al leer la nota algo en ella la invadió, algo mas fuerte que su voluntad o su capacidad de pensamiento y sin pensarlo redactó una carta en respuesta, le dio la carta a Walter cuando este vino por la respuesta y le agradeció amablemente las molestias que se tomó, el hombre parecía extrañado por el amable trato pero contestó educadamente y llevó la carta con él.  

Elijah Saw
11:15-Hacienda Saw

Señor Saw:

Agradezco mucho su carta y su interés, entiendo que sus responsabilidades lo mantengan ocupado, no debe disculparse por ello, en cuanto a su oferta me encantaría acompañarlo en su visita a la ciudad.
Atentamente,
Beth Ryan

América Hora: 11:30
Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Mar 31 Ene - 23:26, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 31 Ene - 15:50

Elijah recibió la carta con la respuesta poco después de enviar a Walter. Esperaba con ansia mientras lo veía corretear con una gracia grotesca por el camino que unía las dos casas.
La carta de Beth era corta pero concisa. Aceptaba ir con él a la ciudad. Aquello le arrancó una sincera sonrisa y corrió escaleras arriba para acabar de organizarse. En aquel momento se sentía como un niño ilusionado con nuevos zapatos para el domingo. Era agradable que quisiera verle así que se vistió con lo mejor que encontró, un traje oscuro y fresco a la vez. Encargó a Walter que preparase uno de los carruajes abiertos de los establos. Una vez preparado el cochero le llevó a la casa de los Miller, donde llamó a la puerta pacientemente. Aunque en el fondo, por dentro, estaba exaltado. Tenía ganas de pasar un rato a solas con ella, de ir aprendiendo cosas que le gustasen (las que no ya las tenía bien claras y presentes) y de conversar con tranquilidad.

De hecho aquel día no tenía nada que hacer, tan solo se había levantado con ganas de verla. De verla, de hablar con ella...
Llevaba días pensando en aquella jovencita sin saber porqué. No podía quitársela de la cabeza y había decidido, finalmente, acceder a esa tentación. Así que allí estaba, plantado frente a la puerta de los Miller

Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 1 Feb - 17:03

Tras entregar la carta y excusándose para ir a su cuarto y así arreglarse Beth se puso a temblar, ¿Que acababa de hacer? Había aceptado ir con ese hombre a la ciudad, solo ellos dos, la expresión meterse en la boca del lobo parecía estar hecha para ella ahora mismo, ¿por que había aceptado y además con esa celeridad? se sentó en la cama y respiró algo agitada, "y si el desea algo con sinceridad, acuerdo o no con vuestra visión del mundo no podréis mas que complacerle...", a eso se referían aquellas palabras? Si Elijah deseaba algo de ella, aceptaría sin dudarlo, eso la aterraba, aunque ya lo supiera de antes y a la vez de nuevo estaba esa extraña contradicción, estaba aterrada pero a la vez lo anhelaba, estar a solas con él... Apartados de los demás para poder hablar, evitando por supuesto ciertos temas evidentes.

- ... -se miró en el espejo , evaluándose. llevaba un camisón blanco, algo muy simple claro, no tenía planeado salir aquel día y ni siquiera estaba bien peinada... Miró el armario, ya había colgado en este un par de vestidos y si se hacía un recogido rápido quedaría bien.

Unos veinte minutos después ya estaba lista, se había tomado algo de tiempo en ponerse bien el pelo y en escoger un vestido apropiado, era un vestido beige con un estampado de flores doradas,era de mangas cortas y corte imperio, uno de sus favoritos en realidad, le gustaban los vestidos sencillos aunque se preguntaba si este tal vez lo era demasiado, no era demasiado escotado? Meditó si debía buscar otro cuando Christine llamó a la puerta y le infromó de que Elijah ya llegaba, la joven le dio las gracias y se miró una última vez, no pasaba nada, estaba bien, verdad?

Fue a la mesita al lado de su cama y cogió una bolsa  que se colgó del hombro, llevaba algo de dinero allí, una hoja con títulos de libros que quería consultar, y aunque no lo recordaba su libreta de dibujo. Bajó las escaleras tratando de aparentar que no tenía prisa y le vio allí en el salón.

- Buenos días señor Saw... -dijo entrando en la sala y dirigiéndose hacía él notando que todo su cuerpo se ponía algo tenso al verle-.

América Hora: 12:00
Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Miér 1 Feb - 18:12, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 1 Feb - 17:53

Elijah esperó en el salón ricamente decorado de la casa de los Miller. Habían conseguido ahcer de esas cuatro paredes un hogar cálido, agradable y dulce, aunque quizás demasiado dulce para su gusto. Christine subió a avisar a Beth para que bajase y a los pocos minutos escuchó los pasos suaves y delicados de la joven. Se acercó a la chica y realizó una leve inclinación a modo de saludo, tomando su mano para darle un beso sobre la parte exterior. -Elijah, por favor, señorita. Prefiero que me tutee si no es molestia... - se incorporó y le dedicó una sonrisa para luego señalar la puerta. -¿Nos vamos? He quedado con un par de inversores y cuanto antes les vea, antes tendremos tiempo libre...- se dirigió a Christine y depositó un beso en cada mejilla antes de despedirse.

Le ofreció una mano a la joven una vez estuvieron fuera, con la idea de que se apoyase y subiera al carro. -¿Cómo han ido los días en estas semanas? ¿No habéis salido a disfrutar del buen tiempo?- cerró la portezuela y subió a la calesa por el otro costado, sentándose al lado de la joven. No sabía que le pasaba con aquella chica pero no podía apartar sus pensamientos de ella, ni sus pensamientos ni sus ojos, los cuales recorrieron aquella sensual curva de los hombros que ascendía por su yugular y se desdibujaba al unirse con la linea de la mandíbula. Tenía unas facciones delicadas y dulces. Su pelo enroscado en un muño alto dejaba totalmente a la vista aquel delicado cuello, la curvatura de su nuca y el encaje del borde del vestido. -¿Puedo preguntar que planes tiene para la ciudad? Puedo indicarle las mejores librerías que conozco, si quiere...
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 1 Feb - 18:44

Le devolvió la inclinación y contuvo la respiración cuando le besó el dorso de la mano, los pelos de su barba le acariciaron un momento, eran mas duros y gruesos que su cabello pero le encantó su tacto, en cuanto Elijah soltó su manos enseguida se cubrió el dorso con la otra para repasar con la yema de los dedos allí donde su barba le había acariciado.

- Elijah  -dijo sin poder ocultar su verguenza, no solía dirigirse con tanta familiaridad a un hombre si no lo conocía muy bien, aunque tampoco era algo malo pero con él, hasta el mínimo acercamiento  parecía algo increíblemente atrevido, y a la vez demasiado insuficiente- esta bien -dijo girandose un momento hacía Christine para despedirse, esta le dio un beso en la frente antes de decirle que se cuidase-.

Acepó la mano que Elijah le tendía y subió al carro controlandose para no echarse a temblar agradeciendo que le preguntase y diese en que pensar.

- Hemos dado algunos vueltas con Clarie, aunque nunca nos alejamos mucho, a veces hace mucho calor...

Dijo aquello de forma casual pero entonces una imagen le vino a la mente, la de Elijah, con la camisa abierta paseandose por los terrenos, mostrando parte de su pecho sin pudor y consiguiendo que ella se quedase estupefacta, la primera vez fue la mas chocante, no pudo apartar la mirada de él y se dio cuenta de que crecía en ella un anhelo que no conocía, le había deseado con lujuria. sacudió la cabeza, pensar en eso le daba demasiada verguenza y no era el momento, tenía que luchar, no podía dejarse llevar.

- Sería un gran favor... Buscó un libro de historia, una novela y dos libros de psicología -dijo aquello en voz mas baja, como si fuese un secreto y en parte lo era pues la psicología era un tema complicado en su casa  pero ahora no estaba en casa- donde se reunirá con sus inversores? -preguntó entonces para despistarse a si misma-.
América Hora: 12:00
Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Mar 7 Feb - 13:57, editado 4 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 1 Feb - 19:36

-Hay una cafetería en la avenida principal llamada Sweefty, hemos quedado ahí a las once y media. Aún tenemos un tiempo antes de llegar... - ladeó la cabeza, dedicándole una sonrisa, contemplando aquellas manos anudadas sobre su falda. Por un momento se preguntó porqué necesitaría tantos libros. Las mujeres inteligentes que leían mucho solían tener ideas propias que no causaban muy buenos finales. Si Beth ya era de por si inteligente y con ideas alocadas no quería imaginarla después de leer libros de hombres.

-Puedo llevarla allí antes de la reunión e ir a buscarla cuando termine si quiere. Después me gustaría invitarla a comer y a ver la ciudad por la tarde.. - el carro se puso en marcha en cuanto Elijah le hizo una señal al cochero y se incorporaron al camino de tierra que les dirigió hasta el pueblo. El trayecto no era muy largo, de hecho se llegaba pronto pero gracias a un pequeño y discreto comentario al cochero antes de salir, el trayecto fue algo más lento. No había explicación coherente, no sabía el porqué quería pasar tiempo con Beth. Era algo que le tiraba desde la boca del estómago, ansioso.

-Sabe que puede venir a la biblioteca de mi casa... ¿no? -volvió a girarse hacia la chica, ladeándose más sobre él para mirarla más de frente. -Tengo muchos libros que creo que le pueden interesar... - de hecho, seguía pensando que no debería leer tanto ni tener tantas ideas propias, pero en el fondo, aquello era algo que le gustaba ligeramente.
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 1 Feb - 20:17

Y en ese momento su imaginación y mente infantil le hicieron una mala pasada, que por que? Porque al decir que se reuniría en una cafetería por alguna razón, se imaginó una especie de salón de té con paredes decoradas con papel rosa pastel, unas tazas de café muy adornadas, pastas de mantequilla y a Elijah y otros dos hombres imaginarios hablando y comportándose como señoritas remilgadas, y tuvo que aguantarse la risa por que la contradicción de ver a un hombre, fuerte, alto y atractivo como Elijah, moviéndose y hablando como una señorita era simplemente demasiado divertida, y ridícula, dejó ese gracioso pensamiento a un lado, alegrándose de que de allí no saliese.

- Eres muy amable -dijo aquello bajando el tono de su voz pues era la primera vez que lo tuteaba de forma directa, antes solo había dicho su nombre y luego habían vuelto a hablar con formalidad pero el había dicho que estaba bien, no?-.

Se dio cuenta de lo cerca que estaban, y de que desde hacía unos segundos había desviado un par de veces su mirada hacía los labios de Elijah, iba a pasar todo el día con el, estar a su lado... Cuando el carro se puso en marcha de repente se sintió atrapada, en realidad estaba así desde que aceptó, pero es que no pudo negarse y ahora, aunque se sentía de verdad atrapada no se sentía mal por ello, todo lo contrario era como si desease que la atasen a el, como si tener la seguridad de que no podía huir la animase a no luchar, y sabía que aquel no era el pensamiento correcto, tenía que resistirse, tenía que poder contra ello, pero cuando buscó fuerzas en contra de este sentimiento, se dio cuenta de que era como luchar contra la gravedad al caer por un precipicio.

- Podría? -preguntó cuando le dijo que podía usar la biblioteca de su casa a pesar de que el ya había dicha que si- Claro, solo estuve una vez con Clarie pero es una biblioteca realmente impresionante, me gustaría poder pasarme por allí de nuevo, la última vez no tuve la oportunidad de mirar bien los tomos.

Y entonces recordó que pasó la última vez, como habían discutido y el por que, quien era Elijah, que hacía... Y se apartó de el fingiendo mirar por la ventana, se sintió muy pequeña a su lado de nuevo y darse cuenta de la facilidad con la que se quería dejar llevar no le gustó nada sumando la culpabilidad a sus sentimientos.
América Hora: 11:00
Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Miér 1 Feb - 21:05, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 1 Feb - 20:51

Llegaron a la ciudad con quince minutos de antelación antes de la cita. Elijah se apeó antes que ella y rodeó el carro para ofrecerle la mano al bajar. -Ven.. te guiaré hasta la librería. Creo que te aburrirás si decides quedarte a la reunión, aunque tampoco serán más de veinte minutos. Leer el documento redactado y firmarlo, nada más... - le dedicó una sonrisa antes de que sus ojos se desviasen donde no debían... ¿O sí? Al fin y al cabo las mujeres estaban hechas para mirar, y más si llevaban un escote pronunciado que dejaban ver el nacimiento de unos generosos senos. Sin embargo apartó la mirada antes de que ella pudiera notar algo raro. Sus ojos y sus maneras le perdían pero era algo completamente natural.

-Te enseñaré todo esto antes de ir a la reunión... - sin darse cuenta puso su mano en la espalda de Beth, bajándola hasta la cintura y guiándola por una de las principales calles de la ciudad. -¿Habías visto antes estos cafés? Son de lo más curiosos y muy conocidos... - señaló un café de tres pisos que ocupaba toda una calle a lo largo. -Suelen actuar buenos músicos de fondo... - le dedicó una leve sonrisa. -Al fondo de la calle se encuentra la librería más popular de la ciudad, estoy seguro de que allí encontrarás los libros que necesitas..- y en ese caminar, con su mano sobre la espalda de la joven, sus dedos tocaron la piel al descubierto de la espalda. La chispa que saltó en ese momento le hizo paralizarse en el camino, presa de un súbito calor en el pecho y un cosquilleo que se deslizó por su columna, haciendole temblar.
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 1 Feb - 22:05

No fue realmente consciente del paisaje mas allá de la ventana hasta que no vio la ciudad y una pequeña sonrisa se instaló en su rostro, no había ido muchas veces allí pero las pocas que había podido le había encantado, claro, entonces era mas niña pero el recuerdo seguía igual.

Dejó a Elijah que le abriera la puerta, era un gesto amable al fin y al cabo y sabía que arremeter con aquel molino de viento en particular era imposible. Sin embargo al oírle hablar de la reunión no pudo evitar sonreír con un deje sarcástico.

- Bueno, si el informe que debe firmar es de tasaciones de viviendas, transacciones de comercio o casi cualquier tipo de documento mercantil puede que hasta sepa de que hablan. -dijo sonriendo con cierto aire bravucón, llevaba viendo desde pequeña viendo a su padre, y su madre llevar juntos su empresa y dos años siendo ella misma parte de los acuerdos y reuniones y desde luego era agotador pero saber, sabía del tema y cuando Elijah claramente asumió que por ser joven y mujer no entendería no pudo evitar saca esa vena contestona que tenía.

Se giró para mirar los altos edificios sin darse cuenta de que Elijah la miraba de arriba abajo, volvió a mirar a este mostrando aquella pequeña sonrisa aún bravucona pero feliz. Al darse cuenta de como la mano de Elijah se paseaba por su espalda hasta su cintura se estremeció, y esperó que no se le notara, miró de reojo a Elijah intentando no sonrojarse aunque no muy segura de poder lograrlo así que se afanó en mirar hacía los cafés que le indicaba el pelirrojo.

- Me gusta mucho la música, parecen buenos lugares... -al ver la librería entrecerró los ojos hasta que sintió la mano de Elijah acariciando su piel y en ese momento soltó un pequeño jadeo casi imperceptible, al sentir calor desde la espalda que pasó por su nuca y hasta la punta de sus pies.

Se quedó unos segundos parada junto a él, como si el mundo se hubiese detenido, hasta que se acordó de donde estaban y vio que alguna persona los miraba.

- Ahm, deberíamos seguir caminando -dijo viendo que Elijah estaba como ella- no deberíamos tardar o llegaras tarde a tu reunión.
Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Dom 12 Feb - 12:06, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 10 Feb - 11:40

-¿Tasaciones de viviendas? ¿transacciones de comercio?- Elijah se giró hacia ella, sorprendido de repente por aquellas palabras aunque no demasiado contento al oírlas. -Es usted toda una caja de sorpresas.. - le dedicó una leve sonrisa, tan solo ladeando la comisura de sus labios. En realidad aquellos comentarios eran peligrosos. Demasiado. Una mujer no debería saber de ese tipo de cosas, podían tener ideas propias descabelladas. -Aunque leer sobre eso no creo que sea un tema demasiado adecuado para jovencitas como usted... Hay libros mucho mas interesantes para su lectura...- sabía que aquellas palabras acarrearían un mal humor por parte de ella, pero en aquel momento poco le importaba. Más bien estaba pendiente de aquella sensación de placenteros escalofríos que recorría su columna y terminaba en la nuca, suave y cálida como el aliento de una mujer en la cama.

-Sí.. son edificios muy famosos de la ciudad, además de muy visitados.. - sus dedos siguieron ahí, aposentados en su espalda sin querer alejarse, sin embargo tuvo que hacerlo cuando se acercaron a la puerta del local donde aguardaba la reunión. Se adelantó para abrirle la puerta y dejó que pasase ella primero. -Por favor, siéntase de pedir o tomar lo que quiera, irá todo a mi cuenta... -volvió a sonreirle, quizá algo más seco que antes y divisó al fondo del local a sus compañeros, ya dispuestos para la reunión. -Si me lo permite, tengo que ausentarme por unos minutos. No tardaré..- ajustó unos instantes el nudo de su corbata y sacudió las tomas de polvo impregnadas sobre sus hombros. Tan solo eran un par de firmas y entregar las transacciones. Sus tierras crecerían, con ello las plantaciones se extenderían y, con el tiempo, sus ganancias y la hacienda se convertirían en lider del sector en aquel condado y sus alrededores.
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 15 Feb - 2:09

Mostró una sonrisa bastante socarrona cuando vio como a Elijah le sorprendían sus conocimientos, por primera vez le divertía haber tenido que estudiar todo aquello, sin embargo fue mucho menos divertido tras el comentario de este.

- Depende de que considere usted interesante, claro. Las leyes son algo sumamente importante y de interés para cualquiera que quiera entender y participar en la estructura social y legal de un país, algo necesario para poder defender-lo y o cambiarlo -dijo aparentando estar tranquila, como si no se hubiese acabado de molestar con Elijah-.

No fue consciente de cuanto le gustaba sentir los dedos de Elijah hasta que este los apartó, y la increíble sensación que le traían se alejó de ella que simplemente se negó a reconocerse a si misma cuanto le estaba gustando recibir la atención de Elijah.

Al entrar, buscó una mesa donde sentarse con la mirada mientras esperaba y luego se giró para mirar a Elijah.

- Estaré aquí mismo para cuando termine - dijo señalando una mesa a su lado- No tenga prisa, puedo esperar unos minutos -dijo no importándole esperar el tiempo que Elijah precisase, tenía libros para entretenerse-.

Vio como se ajustaba la recordando a su madre, siempre retocando la de su padre, una de las imágenes a las que mas cariño tenía de su infancia.

Sonrió un momento a Elijah para darle ánimos y se sentó donde había dicho, abrió su bolsa para sacar uno de los libros cuando se dio cuenta de que había allí... "mi cuaderno..." su cuaderno de dibujo en el que ya llevaba casi un año dibujando, a ratos, cuando podía, solo cuando las manos le pedían plasmar algo, la mayor partes de veces, solo retrataba lo que veía y desde su vuelta al sur y mas en los últimos días, su cuaderno había visto plasmado en sus paginas escenas muy parecidas y todas con el mismo protagonista, Beth cogió la bolsa con mas fuerza y la cerró sin sacar nada de ella, alarmada, como si alguien fuese a sacársela o tuviese interés en el contenido, hasta que comprendió que no, solo una persona en esa cafetería tendría interés en esos dibujos y precisamente de él los escondería.

Beth Ryancon Elijah Saw

Última edición por sinsentimentalismos el Sáb 18 Mar - 12:12, editado 1 vez

Yuri On Ice:

Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 18 Mar - 11:56

Elijah tomó asiento junto a los compañeros de su reunión. Viejos conocidos de la familia que diesfrutaban de unas acomodadas situaciones económicas que no se derrumbaban por una mala temporada. Los vasos de wishky fuerin servidos enseguida, tan rápido como los puros encendidos. En cuestión de unos minutos una densa nube de humo amargo rodeaba la mesa de los caballeros. Humo a traves del cual la mirada de Elijah se perdía, por unos instantes, buscando la silueta femenina que le había acompañado.
Mientras ellos hablaban sobre las posibles subidas del precio del algodón en el mercado, Elijah deslizaba la mirada por aquella nuca que el moño de la joven dejaba al descubierto.
¿Porqué se obsesionaba tanto con aquella joven? ¿Qué tenía para que su mirada se pegase a su piel como las moscas a la miel?
No era más que una joven ingenua... de ¿Cuantos? ¿Diecisiete años?
Frunció el entrecejo mientras observaba esos suaves movimientos que le tenían tan engatusados.
Le resultaba casi hasta molesto mirarla. Le resultaba molesto sentirse así por ella, una joven tan arrogante y testaruda... ¿Porqué no podía mirar a Matilde de aquella manera? ¿Porqué no podía sentir por aquella buena joven el mismo deseo que sentía por Beth?
Matilde era más acorde a su edad, más estable, más callada y sabía mantenerse en su lugar cuando la situación lo debía...
Aunque, bien pensado, quizá era eso. Quizá le atraía de Beth esa rebeldía, esa boca que le impedía callarse, ese temperamento de caballo salvaje que se moría por dominar.
Sonrió al tiempo que le dedicaba una última mirada y se centró por unos minutos en la conversación con sus compañeros, mientras revisaba los documentos que pasaban por sus manos. Sin embargo sus ojos no podían evitar desviarse hacia la joven...

La reunión duró un poco más de lo que esperaba, pero aún así no fue más de media hora. Estrechó la mano a sus viejos amigos quien se quedaron a degustar una segunda ronda de wiskhy y se acercó a Beth, tendiendole la mano. -Bueno... libre por fin..- sonrió unos segundos, contento de haber adquirido nuevos terrenos y personal para mantenerlo. -¿Has pensado qué te gustaría comer? Hay buenos sitios aunque... ¿Quieres pasar por antes por la librería?
América Hora: 11.35
Elijah Sawcon Beth Ryan

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba