Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Guilty Love

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Dic - 0:16

Recuerdo del primer mensaje :

Guilty Love
América ৹ Drama/ Love ৹ Siglo XIX

Conocerás a un hombre, el te amara, te deseara, te respetara y jamas podrá herirte, sera la única alma hecha para la tuya en este mundo pero no te equivoques... El será el demonio a tus ojos...

Esas fueron las palabras que vaticinaron su futuro cuando tenía once años.

Beth es una joven de Chicago, primera hija de una familia adinerada de ascendencia Irlandesa por parte de padre y Galesa por parte de madre. Cuando era una niña, en una feria anual a la que acudía siempre, su hermana cinco años menor, Helena, escapó de sus brazos y fue a dar con el puesto de una gitana. Beth temía a los gitanos a pesar de que le inculcaron el respeto por los demás. Que tuvieran magia la aterraba. La gitana, amable, vio sus miedos y dijo que nada le haría, pero luego su rostro cambió a uno mas serio y mirándolas a ella y a su hermana, vaticinó que una de las dos tenía una marca negra en su futuro. Beth deseó de corazón ser ella y no Helena, pues no quería mal por su hermana. La gitana le dijo que su disposición al sacrificio traería buena ventura a su nefasto futuro y entonces pronunció unas palabras...

"Conocerás a un hombre al que amarás, su amor por ti sera indestructible, sera sincero y dedicado, el te amara, te deseara, te respetara  sera la única alma hecha para la tuya en este mundo y jamas podrá herirte pero no te equivoques, a tus ojos sera el diablo...

Le reconocerás en el momento en que tus ojos se crucen con los tuyos pero el no lo sabrá hasta el primer roce de vuestras pieles. Estarás ligada a el sin retorno en cuanto su piel toque la tuya. En ese momento, él te reconocerá, solo a ti sobre cualquier otro y tu ya no podrás negar el amor que incondicionalmente le otorgarás... "





CAPÍTULOS

Capitulo 1: Bad Start

Capitulo 2: See You Again

Capitulo 3: la ocasión ...

Capitulo 4: nunca es tarde...




Beth Ryan
15 años ৹ Romola Garai ৹ Sinsentimentalismos
Una joven de buena familia americana, natural de Chicago, educada por unos activistas a favor de los derechos y la igualad.
Elijah Saw
27 años ৹ Michael Fassbender ৹ Tardis
Un negrero de origen sureño criado con la esclavitud como un principio base social señor de la plantación Sawland


Última edición por Tardis_In_Blue el Mar 6 Jun - 13:28, editado 5 veces



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 18 Mar - 13:07

capítulo III:LA OCASIÓN ES LA MADRE DE LA TENTACIÓN
"Cada roce hará mas necesidad por este, el deseo vendrá con el primer beso"


Se sentó en la mesa que había mencionado antes a Elijah y abrió uno de sus libros para leer, en un momento vino un camarero para preguntarle que quería, sin pensarlo mucho pidió un té de menta, no tenía mucha hambre ni ganas de nada dulce pero le sabía mal estar allí, ocupando una mesa y no pedir nada, así que se decantó por un té.

Abrió el libro por el último punto donde lo dejó marcado con un punto de libro y se introdujo en la lectura fácilmente hasta que sintió algo en su espalda, no entendió bien que era, se acarició la nuca como buscando algo en ella, pero no había nada, sin embargo la sensación seguía allí. El camarero llegó con el té y logró distraerla, le dio una sonrisa amable y se puso a beberse su té pero no volvió a la lectura, sin pretenderlo su vista se desvió hacía el grupo de hombres ahora envueltos en humo buscando una figura que ya le era conocida, el cabello pelirrojo contrastaba perfectamente con la palidez de su piel y el azul de sus ojos, sin poder evitarlo se le escapó un suspiró traicionero de los labios y al darse cuenta de este negó con la cabeza y volvió a su libro, o eso intentó con escaso éxito.

Cuando vio aquella mano frente a ella y levantó la vista para encontrarse con esos conocidos ojos azules tuvo que reprimir un suspiro, cerró el libro del cual no había pasado ni una hoja en media hora y aceptando la mano de Elijah se puso de pie sujetando con su otra mano el libro.

Al escuchar la palabra librería no pudo evitar verle con cierta ilusión sintiéndose un poco tonta e infantil por su reacción.

- Me encantaría ver la biblioteca - dijo tratando de sonar tranquila para esconder su emoción ante la idea de poder ver mas libros-

soltó su mano una vez se puso a andar para dirigirse a la puerta junto a él.

- Ha ido bien la reunión? -preguntó mas por cortesía que por interés, si era sincera no podía decir que se alegrase de que los negocios de aquel hombre fuesen cada vez mejor-.



América Hora: 11:00
Beth Ryancon Elijah Saw


Última edición por sinsentimentalismos el Sáb 25 Mar - 17:30, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 23 Mar - 19:21

capítulo III: La ocasión es la madre de la tentación
“Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.”
Asintió mientras caminaba al lado de la joven. Sus ojos se desviaban constantemente a los torneados hombros de la joven. -Sí, ha ido todo perfecto... mejor de lo que esperaba... - le dedicó una leve sonrisa y volvió a llevar la mano a su espalda. Le gustaba ese tacto, el sentir la calidez de su piel a través de la tela del vestido. Era sumamente tentador.
"Elijah. Tienes 27 años, llevas una plantación de algodón y tienes sobre los hombros el legado de la familia Saw... Deja de pensar en chiquillas  adolescentes y céntrate..."
Su mano se deslizó por la espalda de la joven hasta que finalmente describió una triste floritura y volvió a su costado, donde se quedó.

No quería dejar de acercarse a esa muchacha. Era un impulso, un deseo que salía de su interior. Como una piedra de metal y ligeras virutas.

Un golpe de viento les golpeo al doblar la calle, un golpe de viento que tiró al suelo la carpeta que Beth llevaba. -Los cambios de temporada, tranquila, ya te los recojo... - susurró agachándose para recogerla. La carpeta estaba entreabierta y varias hojas sobresalían entre los bordes, mostrando unos bocetos muy trabajados. Con el ceño fruncido por la sorpresa tomó la carpeta, gratamente sorprendido al darse cuenta de que la mayoría de las siluetas dibujadas eran la suya. -¿Beth...? - se incorporó hasta de nuevo llegar a su habitual altura y le miró con una ligera sonrisa complacida que se le escurría entre la comisura de los labios, casi sin poder esconderla.

-No sabía que también tuvieras gustos por el arte y el dibujo... -Tomó otro de los bocetos, uno en el que extrañamente se encontraba sin camisa. -Se te da muy bien.. - de nuevo esa sonrisa, esa atracción, ese deseo tirando de la boca de su estómago hacia ella. Dio un paso hacia ella y cerró la carpeta, tendiéndosela con una sonrisa socarrona esculpida en los labios. Se inclinó ligeramente hasta que sus labios casi rozaron su oído. -Puedo hacer de modelo si me lo pides... - susurró divertido antes de incorporarse de nuevo y seguir el camino.

Aquello era increíble. Aquello demostraba que tal vez había algo, que no eran fantasías de una cabeza vieja y desvariada. ¿Podría ser que Beth también estuviera interesada?
Solo con pensarlo un escalofrío recorrió su cuerpo, recorriendo toda su espina dorsal y se asentó en la boca del estómago.

América Hora: 11.00
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Dom 26 Mar - 0:32

capítulo III:LA OCASIÓN ES LA MADRE DE LA TENTACIÓN
"Cada roce hará mas necesidad por este, el deseo vendrá con el primer beso"


Se dio cuenta de como miraba sus hombros sintiendo una secreta emoción que no se atrevía a admitirse ni ha si misma, nunca le había importado si la miraba o no ningún hombre pero el hecho de sentir los ojos de Elijah sobre ella buscando sus formas con los ojos le hacía sentir algo dentro, desde el vientre al estomago como un estremecimiento recorriendo-la por dentro.

-  Vaya... -dijo cuando Elijah le comunicó que la reunión había ido mejor de lo esperado-.

Dejó ir un suspiro cuando sintió la mano de Elijah pasearse por su espalda dibujando una forma descendente y provocando-le mas escalofríos que estaba segura de que se iban a notar.

Estaba dejando de nuevo el libro en su bolsa y sacando su libreta de dibujo para poder hacer espacio cuando les golpeó aquella ráfaga de aire que le hizo caer la libreta de entre sus manos, al ver a Elijah agachándose para recogerla abrió sus ojos desmesuradamente pero sin decir nada aunque desde dentro sintió como una horrible sensación le atenazaba el estomago  "No..." pensó horrorizada al ver que este se detenía a mirar los dibujos "No, no, no, no, no..." cuando dijo su nombre poniéndose de nuevo en pie no pudo soportarlo y desvió la vista, como si la sola presencia de Elijah quemase sus ojos.

Cuando le escuchó decir que no sabía que tenía gusto por el arte y el dibujo apretó la mandíbula, incomoda pero decidiendo, dentro de lo posible mantener cierta dignidad, volvió a mirarle reconociendo al instante el boceto en el que había decidido posar sus ojos, "de entre todos los dibujos... Tenía que ser ese". Le sostuvo la mirada a pesar de que sabía que su rostro estaba rojo y le temblaban las manos por los nervios, cogió la libreta cuando se la devolvió controlando el temblor en estás y al verle inclinarse para susurrarle en el oído se quedó totalmente paralizada, incluso deteniendo su aliento sin darse cuenta.

Dejó ir un resoplido molesto ante su propuesta y frunció el ceño.

-  No, gracias -dijo con toda seguridad apartándose un paso de él sin molestarse en ocultar su molestia- y no quiero ni un comentario mas al respecto.

Intentó sonar amenazadora aunque sabía que en realidad no tenía nada que hacer, si Elijah quería hacer bromas a su costa podía y ella no podría hacer nada al respecto.


América Hora: 11:00
Beth Ryancon Elijah Saw


Última edición por sinsentimentalismos el Miér 5 Abr - 1:10, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 27 Mar - 15:36

capítulo III: La ocasión es la madre de la tentación
“Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.”
-Tranquila, querida, no tengo que comentar nada... - le dedicó su mejor sonrisa tras ofrecerle la carpeta de dibujos. Aquella sórdida negativa no hizo más que incrementar sus ganas de acercarse, de tenerla contra sí, de molestarla y picarla, siempre sin pasarse.

-Será mejor que nos apresuremos o cerrarán las tiendas antes de la hora de la comida...-aceleró el paso por las calles pavimentadas y le abrió la puerta acristalada de la librería, un edificio medianamente grande, de dos pisos, completamente hecho de madera y cuyas paredes estaban completamente recubiertas de estanterías y libros.
-¿Qué tal si me enseñas qué libros te gustan? Y por favor, no me digas que de tasaciones de viviendas o transacciones de comercio... Ya he tenido bastante por hoy de eso...
-¿Elijah? -se giró en redondo al escuchar su nombre salir nada más y nada menos que de los labios de Matilde. Elijah se sorprendió de verla ahí, ataviada con un bonito vestido rosa que se ajustaba a sus desarrolladas curvas.
-Matilde... menuda sorpresa... - se acercó hacia ella, depositando dos besos en sus mejillas (dos besos que se alargaron unos segundos de más) -¿Te acuerdas de la señorita Ryan...? Amiga de la familia Miller... - se giró hacia Beth, por un momento, descolocado de la situación y del lugar.
-Ah, sí... la... hija de los activistas... - podía escucharse en su tono de voz algo de burla entremezclado con desdén. Elijah le dedicó una mirada de reprimenda, puesto que aquel era un dato que la joven le había dado a él en un estúpido intento de acobardarle. -Elijah... ¿Podrías ayudarme un momento? Necesito hablar contigo... en privado... - la chica se desvaneció entre las estanterías, seguida del rumor de su vestido. Se volvió hacia Beth, algo preocupado de volver a dejarla sola.-Te ruego que me disculpes unos segundos... Tan solo serán un par de minutos, no te preocupes... Seguramente sea algún asunto de su padre y las tierras que tiene... - hizo un ademán de quitarle importancia y siguió el rastro del perfume de Matilde a través de las estanterías.

La encontró al fondo de todo, en una sección poco visitada donde los libros acumulaban una gran capa de polvo. ¿Qué ocurre, Matilde? - la joven se acercó hacia él, con una sonrisa ladina en el rostro y extendió los brazos, echándoselos al cuello, embriagándose con aquel perfume que le nublaba los sentidos. -Hace mucho que no nos vemos... Ya no pasas a visitarme por las noches...- su rostro se acercó al suyo y antes de que pudiera decir palabra se encontraba besando aquellos dulces labios con sabor a rosas. Sus manos se deslizaron por sus costados, apretándola contra ella. El deseo que había experimentado pocos minutos atrás por Beth se desbocaba ahora, imposible de parar, desesperado por poder desfogarse de alguna manera. -Te he echado de menos... -murmuró contra su oído a la vez que le propinaba un suave mordisco en el lóbulo, haciéndole temblar. Su cuerpo entero se estremeció por completo y sus manos pronto comenzaron a recorrer la espalda de Matilde, bajando hasta afianzarse en sus nalgas, pegándola contra su cuerpo en un deseo animal.

Si hacía tiempo que no la visitaba, tal y como decía, era porque su mente no podía dejar de pensar en Beth, de tenerla tan cerca como tenía a Matilde y de besarle de aquella manera. No era lo mismo, ni de lejos. Matilde ya no le encendía ni un ápice en comparación con lo que sentía con un ligero roce con la piel de la norteña. Pero ahora mismo, en aquel instante, Matilde satisfacía lo que se le hacía tan lejano con Beth, por mucho que en su mente estuviera ella. Mordió sus labios con desesperación, arrancándole un suave jadeo que ahogó contra sus labios y buscó introducir sus manos bajo la falda, anhelando el contacto íntimo de su piel.  

América Hora: 11.00
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 4 Abr - 20:38

capítulo III:LA OCASIÓN ES LA MADRE DE LA TENTACIÓN
"Cada roce hará mas necesidad por este, el deseo vendrá con el primer beso"


Siguió algo tensa durante unos segundos más, aún molesta por lo que había pasado con Elijah y sus dibujos, aunque sabía que por una vez su molestia no la había causado él ni era culpa suya, de hecho era de Beth y saber eso era casi mas molesto, porque aunque nunca lo admitiría ya que no era correcto , sentía cierta superioridad moral ante aquel hombre y no es fácil admitir un error propio ante alguien cuya opinión menos tienes.

Le dio un escueto "gracias" cuando le abrió la puerta de la librería que se le antojó simplemente preciosa, miró los libros olvidando la verguenza y molestia de hacía unos segundos, ni siquiera le molestó el comentario de Elijah, mas bien le hizo gracia, aunque poco duró su contento cuando se giró para ver quien le estaba hablando a Elijah, miró con desconfianza a la mujer ante ella y entrecerró sus ojos cuando de refirió a ella como "la hija de los activistas" notando sin dificultad el tono en el que lo dijo, Beth se mantuvo neutral, no quería perder los estribos, no por ella al menos y fingió mirar nos libros en una estantería cercana, aunque si le preguntasen no podría decir los títulos pues ni siquiera reparaba en ellos realmente.

Miró a Elijah cuando se dirigió  a ella para disculparse y mostrando una sonrisa de cortesía asintió y luego hizo un gesto con la muñeca quitandole importancia al asunto.

-  No pasa nada, esta bien -dijo por  educación mientras veía al hombre marcharse-.

Bajó su mirada perdiéndose unos segundos en sus pensamientos, si se era sincera, la presencia de Matilde la molestaba y no solo por como claramente esa mujer se creía mejor que ella por sus diferencias ideológicas si no porque recordaba perfectamente su relación con Elijah, era algo que recordaba con bochornosa claridad, aquella mano colándose bajo la mesa y la complicidad del pelirrojo ante el contacto... Había varias conclusiones que había sacado de aquello, que ese era un trato normal entre ellos, una costumbre y al igual que en ese día, la idea le seguía molestando, a pesar de que sabía que no tenía que recriminar, porque no había nada entre ellos, Elijah era ya un hombre adulto en realidad y había vivido toda una vida antes de que ella llegase a su vida, de hecho ella ni siquiera quería llegar a su vida, había intentado huir de aquello, de estar unidos pero no, el destino no era algo fácil de evitar y ahora, la joven se encontraba a si misma sintiéndose molesta por saber que no le gustaba que otra mujer mostrase interés en él, si se lo pensaba era como mínimo una cruel broma, Matilde hubiese sido perfecta para Elijah, no que le agradase la idea de que una mujer así viviese una vida plena y feliz a costa de la salud y vida de otros, simplemente era la clase de mujer que pegaba con él, con su mundo, si nunca se hubiesen conocido o si nunca se hubiesen rozado, Matilde hubiese sido para él, o tal vez otra, no importaba en realidad, esa mujer, fuese quien fuese hubiese apartado a Elijah de su camino y sin embargo a pesar de lo practico de la idea, en aquel momento le molestaba muchísimo la idea, había un nudo en su estomago y la sensación era francamente desagradable. Sacudió la cabeza, no quería pensar mas en ello, no quería afrontar esos sentimientos.

Se dio cuenta de que ya llevaba esperando un buen rato y miró por donde se habían ido Elijah y Matilde, tal vez le estaba explicando la compra que había hecho esa tarde o ella como iban las tierras de su padre, fuese como fuese se estaban alargando un rato, no quería molestarles así que se decidió a pasear por el lugar para buscar algún libro de su interés, consultó los títulos que le faltaban y encontró uno de ellos, era una colección de las fabulas de Esopo en muy buen estado, sonrió al abrirla y comprobar que no tenía ningún fallo, cogió el libro  con una sonrisa y fue hacía el encargado de la tienda, un hombre ya entrado en edad que miró el libro y dijo el precioso dándole una amable sonrisa, una vez hubo pagado, el hombre le pidió si podía ir a avisar a Elijah y Matilde del cierre de la tienda, ya era casi la hora de cerrar y le agradecería su ayuda, Beth sonriendo aceptó, guardó el libro y se dirigió hacía donde había visto desaparecer a Elijah y Matilde.

Pasó entre los estantes hasta que reconoció la espalda de Elijah entre ellos, dio tres pasos antes de que su mente registrase bien la imagen y sus oídos captasen los gemidos suaves y contenidos, se quedó en shock y sintió la vergüenza embargarla, el calor que se formó desde su vientre se acumulaba en sus mejillas y la punta de sus orejas quemando-le la piel con una desagradable sensación, como si algo la arañase desde dentro pretendiendo desgarrar la, podía ver las rodillas de Matilde una a cada lado del cuerpo de Elijah, los repetitivos movimientos de ambos, los sonidos y el rictus de placer en el rostro de ella que ni siquiera reparaba en que su pequeño encuentro clandestino ya no era nada clandestino. Las emociones pasaron a través de ella en un segundo, primero, verguenza hacía si misma por dejar que aquello le afectase tanto y por darse cuenta de que, aunque no hubiera querido admitirlo, confiaba en los sentimientos de Elijah hacía ella, aunque ahora se daba cuenta de cuanto había errado y aquella falta se sentía como una traición y no importaba que no fuera lógico, sintió rabia, mas allá de lo que pasara entre ella y el pelirrojo, aquello era como poco lo mas indecoroso e indecente que jamas había visto y se sentía burlada por la falta de respeto que aquello suponía tanto para ella como para el lugar donde estaban, apretó los puños y llevaba por un impulso, algo que usualmente intentaba evitar, cogió un libro, el volumen mas grueso que vio y sin miramientos lo lanzó directo hacía la espalda de Elijah, justo entre sus omóplatos. Ni siquiera esperó una reacción, manteniendo la compostura como si no sintiera que ardía por dentro, como si no acabase de agreder con un libro a un hombre adulto y doce años mayor que ella.

-  La biblioteca va a cerrar - dijo con el tono mas frió de voz que pudo sacar antes de darles la espalda y marcharse sin mirar atrás-

No tenía realmente un plan de a donde ir solo salió de la biblioteca y echo a andar dirigiéndose a ningún sitio pero estando atenta de por donde pasaba, sabía que no era lo mas inteligente, dependía de Elijah para volver pero no era capaz de pensar en ello, tenía claro que acabarían viéndose de nuevo, pero no en ese momento y si las cosas se torcían demasiado, volvería por sus propios medios


América Hora: 11:00
Beth Ryancon Elijah Saw


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 4 Abr - 21:18

capítulo III: La ocasión es la madre de la tentación
“Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.”
Matilde se retorcía de placer ante aquel beso que pronto se convirtió en una necesidad animal. Elijah la agarró de la cadera y la volteó, pegándola con fuerza a la pared de la estantería, haciendo que esta soltase un gemido de placer por la brusquedad con la que la trataba. Así le gustaba a ella y él disfrutaba contemplando aquellas expresiones. Tan solo que aquella vez no era el rostro de la castaña el que se contraía de placer, sino el de Beth. Sus rizos despeinados se pegaban a la piel sudorosa de su cuello conforme él se pegaba más y más a su cadera, profundizando cada vez más.
Hundió su cabeza en su cuello, raspándole la piel con la incipiente barba, agarrándole de la cadera y separando aún más aquellos deliciosos muslos.

Era extasiante, cálida y sin duda le daba lo que Elijah necesitaba en un momento como aquel. Una manera de desfogarse. Pero no era Beth, por mucho que en su mente buscase su rostro. -No... calla...cállate.. - le tapó la boca con una de sus manos, evitando que sus gemidos inundaran la biblioteca. "Ella no gemiría así... cállate... Más suave, hazlo más suave..." Buscó empujarla con más fuerza, acelerando el ritmo hasta sentir el éxtasis a punto de explotar, susurrando su nombre casi como si lo gruñera.

Sin embargo un doloroso y agudo golpe llegó antes de que él terminase. Sus uñas se clavaron en la carne de los muslos de la chica cuando algo afilado golpeó ese hueco entre sus omóplatos. Se corvó haca atrás, soltando un quejido de dolor y se volvió justo para entrever una conocida silueta perderse entre las estanterías, tras una voz fría que le congeló la sangre de sus venas.
Se volvió contra Matilde unos segundos y luego hacia el pasillo vacío. -Mierda.... - se apartó a prisa de la chica que resbaló casi hasta el suelo, incapaz de mantenerse de pie y se arregló la ropa a toda prisa, abrochandose los botones de la camisa y del pantalón. -Beth... ¡Beth, Espera...! - vociferó por el pasillo antes de salir corriendo tras ella, ignorando como Mathilde lo llamaba a gritos desde su posición.

En aquel instante Matilde no existía. Tan solo esa fría voz, esa silueta, esos rizos.... Esa niña que le había robado la mente, el cuerpo y todos sus jodidos pensamientos.
Salió de la biblioteca a toda prisa, buscando con la mirada a la airada muchacha o un rastro que hubiera dejado. La desesperación le agarró de golpe, privándole del aire de sus pulmones. Como un ratoncillo acorralado entre un gato y la pared, ansioso por encontrar una salida, una escapatoria. La suerte quiso hacer que la divisase a lo lejos, perdiéndose entre varios edificios altos, en uno de esos callejones donde atan los caballos y los carruajes. Una estrecha vía de poco espacio que conectaba las calles. Echó a correr desesperado, sin saber muy bien qué iba a decir. Tan solo... tan solo necesitaba verla. Contemplar ese rostro. Saber que no le odiaba en ese momento. Pero le odiaba. Y lo sabía porque, pese al doloroso golpe de los omóplatos, había un dolor estancado en su pecho. El dolor de verla huir de él, de correr en dirección contraria.

-Beth.... - al fondo del pasillo, junto a un abrevadero de caballos, Beth tiraba lo que parecían varias.. ¿Hojas? Se acercó apresuradamente para poder comprobar que lo que estaba destruyendo en el agua eran los dibujos de él que había visto antes. Unos dibujos que le representaban mejor de lo que se veía ahora. Desesperado, sudoroso, casi a punto de llorar por perder a quien ni siquiera tenía para sí. -¿Pero... qué estás haciendo...? ¡Estate quieta!- la agarró de las muñecas para detenerla, quizá con más fuerza de la necesaria. -No.. No deberías haber visto eso, Beth.. No quería que lo vieras. No he podido parar.. -¿Porqué necesitaba darle una explicación a una niña como ella? -Sé que te ha molestado pero.... Te pido disculpas, no sabes cuanto lo siento... - aquello era algo a lo que Elijah Saw no estaba nada acostumbrado. Buscó su mirada, aquellos ojos que ahora se le mostraban fríos y sin sentimiento. No le gustaba esa expresión de vacío que veía. -Joder Beth... mira... ¡Mírame! - la agarró de la barbilla, alzándole la barbilla para hacer que le mirase directamente a los ojos.  -¡Si he hecho eso es porque me estoy quemando por dentro por ti! - su mandíbula se tensó y sus dedos se crisparon ligeramente, soltándola para evitar hacerle daño. -¡No te haces una idea de lo que me estas causando desde que llegaste!- espetó con rabia, pegandola contra la pared de madera de la fachada. -No sabes... no sabes cuanto deseo tenerte para mí...- susurró inclinándose, con la frente pegada a la de ella y el pecho a punto de explotar, conteniendo la respiración. -No sé que me pasa contigo pero... cuando te tengo cerca no soy capaz de pensar en otra cosa que no sea abrazarte... sin darse cuenta sus manos se deslizaron por su espalda, atrayendole contra ella más cerca de lo que la había tenido nunca. -O besarte...- ladeó su rostro, dejando que sus labios rozaran por un instante aquella temblorosa mejilla.
América Hora: 11.00
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 5 Abr - 12:53

capítulo III:LA OCASIÓN ES LA MADRE DE LA TENTACIÓN
"Cada roce hará mas necesidad por este, el deseo vendrá con el primer beso"


Se metió en una calle prácticamente vacía, entre un bar y una tienda de ultramarinos, agradecía que los únicos testigos allí fueran un par de caballos pues Beth no quería que nadie la viese. Todos los pensamientos pasaban en apenas unos segundos, la ira la había abandonado mucho mas rápido de lo esperado y se encontraba drenada de energía, no tenía ganas de llorar pero sentía que debía desahogarse de alguna manera, no podía ponerse a dar golpes a ningún bien ni inmueble ajeno y en general, ante estás situaciones solía practicar el tiro con arco pero eso era poco mas que imposible en ese momento, siguió metiéndose por esa calle cuando vio el abrevadero. Nunca jamas, había malmetido ninguna de sus creaciones, incluso si se frustraba solo arrancaba la pagina en cuestión y la dejaba a un lado, por eso se sorprendió tanto cuando apenas dudó de su propia resolución y sacando su cuaderno, buscó los dibujos que tanto conocía, arrancando algunos sin miramientos y metió su mano con las hojas dentro, notando enseguida el papel humedecerse y empezar a desintegrarse, quitó su mano y arrancó los siguientes dibujos dispuesta a seguir con aquello, a desahogarse de esa forma hasta que una voz la detuvo y aunque no había nadie mas allí que la conociese ni que la buscase, igualmente se sorprendió al escucharle, no tuvo demasiado tiempo de procesar lo que pasaba, en un segundo tenía a Elijah agarrándola de las muñecas con fuerza, provocando que el cuaderno y las hojas cayesen al suelo, llegando a hacerle daño y exigiéndole que se detuviera, se removió para intentar soltarse pero la diferencia de fuerzas era demasiada, le miró furiosa, él no tenía derecho a darle ordenes, él no tenía derecha a gritarle, él no tenía razón y sin embargo, se detuvo notando como el deseo de destruir sus dibujos se iba, porque aquello era un deseo expreso de Elijah y en aquel momento solo quería hacerle caso, incluso se sintió culpable de sus actos.

Se le escapó una amarga risa cuando Elijah empezó a excusarse.

-  ¡¡Si no querías que viese nada, entonces no haberte puesto a hacer nada que yo no deba ver!! -gritó con un tono varias veces mas alto de lo usual.

¿Que clase de excusa era aquella? Las disculpas no la apaciguaron, seguía mirando a Elijah fuera de si de rabia renovada, no quería escucharle, no quería seguir con aquello, quería empujarle, alejarse y marchar, sin embargo eso cambió cuando este le exigió que le mirase y no le dejó mas alternativa cuando alzó su barbilla y sus ojos chocaron de nuevo, de repente ya no sentía la rabia aunque intentó forzarse a sentirla porque tenía derecho a ello, porque Elijah se lo había buscado, pero no podía, en vez de eso, estaba abrumada por las palabras de Elijah y antes de darse cuenta se encontraba atrapada entre la pared y él, Elijah tenía fuerza, mucha mas fuerza que ella y estaba claro que en ese estado de tensión su fuerza era mayor, aunque lo  hubiese intentado no podría haberse separado de él pero no siquiera lo intentó, porque aunque no lo mereciera, quería escucharle, porgue sabía que era sincero y cada una de sus palabras retumbaban dentro de ella, clavó sus ojos en él cuando puso la frente sobre ella, se le veía tan desamparado, tan desesperado por ella, los ojos de Elijah la quemaban por entro y enviaban un torrente de emociones que no era capaz de catalogar pero que atravesaba cada rincón de su cuerpo, cuando sintió su abrazó no se negó pero tampoco se lo devolvió exactamente, solo dejó sus manos sobre los hombros de Elijah y se tomó un segundo para respirar y cerrar los ojos. Sin ser muy consciente de que hacía, al sentir los labios ajenos sobre su mejilla se movió hacía aquel contacto, buscando la boca ajena con la propia pero cuando ya podía sentir su aliento, cuando ya casi podía atraparlo, alejó su rostro mientras abría sus ojos y le miraba profundamente tomándose un tiempo para analizar su rostro antes de hablar.

-  Ahora no, así no - sentenció decidida mirándole fijamente- No tienes derecho, nunca me había enfadado tanto antes, nunca había roto ni un solo dibujo... No puedes solo disculparte y decir que haces esto por despecho causado por mi y esperar que sea tan simple, no, así que vas a soltarme y no me tocarás más el día de hoy y vamos a volver, ahora mismo, lo entiendes?

No supo exactamente de donde sacó el aplomo para hablar con tanta tranquilidad y ordenarle que hacer, a pesar de que ella no era la adulta allí, que ella era una mujer y él un hombre, sin contar que además era su huésped y sobretodo, que no era él quien sentiría un deseo inmediato de cumplir lo que él otro pidiese si el deseo era sincero, pero no importaba porque sabía que tenía razón en sus argumentos, sabía que tenía derecho a exigir distancia entre ambos al menos de momento y porque no estaba realmente pidiéndole que se separaran permanentemente, en realidad solo le estaba pidiendo espacio, tiempo, un poco de distancia para poder descansar de todo lo que había sucedido, algo que realmente necesitaba en ese momento y que esperaba que Elijah le concediera.
América Hora: 11:00
Beth Ryancon Elijah Saw


Última edición por sinsentimentalismos el Mar 6 Jun - 13:52, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 5 Jun - 23:21

capítulo IV: Nunca es tarde para pedir perdon
“Sí, quiero castigarme y sé que merezco esto, pero ten piedad y perdóname. .”
Habían pasado cinco días. Cinco angustiosos días desde que Elijah confesó casi a grito, en aquel mugriento callejón, que se moría de deseo por ella. Cinco días desde que casi había podido saborear aquellos suaves labios contra los suyos. Cinco días en los que apenas había conseguido dormir varias horas al día. Cinco días en los que no se la había sacado de la cabeza ni por un solo segundo.

Aquella mañana, la mañana del sexto día, Elijah salió a pasear por los campos antes de que el sol terminase de salir. La delicada y brillante luz asomaba por el horizonte, bañando sus campos con aquella purificadora luz que calmaba las ansias del jefe de la hacienda. Caminó los largos kilometros de extensión, con las manos en los bolsillos y la camisa blanca ligeramente entreabierta, sintiendo ese frescor en la piel. No podía dejar de pensar en Beth. Era un pensamiento anclado a su cabeza, un sentimiento doloroso en el pecho. Aquella noche, al regresar de la ciudad, sumido en la oscuridad de su habitación pensó en el dolor que hubiera sentido él al ver a Beth en brazos de otro hombre.
Ese mero pensamiento le dejó destrozado durante horas. Y gracias a eso había empezado a pensar en cambiar de actitud. Ella no era Matilde. No le iba a reir las gracias ni correría detrás suyo desesperada. Beth era hija de activistas. Tenía cerebro dentro de esa cabeza y sin duda lo usaba demasiado bien.


Llegó a la valla que delimitaba los terrenos y se paseó por las plantas de algodón que florecían ya. Sus negros tendrían que empezar pronto la recolección y el debería comenzar ya a mover las finanzas y las inversiones con tal de sacar partido de ello. Pero por mucho que quisiera, su mente volvía siempre a Beth. A esa mujer rubia de caracter indomable.

Rehizo el camino hasta la Hacienda y decidió tomar un baño antes de volver a ponerse sus ropas, aunque esta vez fue un traje limpio y una camisa nueva. Se encerró en la biblioteca, donde le esperaban los libros de cuentas que tenía que revisar y se acomodó en el escritorio. El mayordomo le trajo el té a la hora indicada, junto con la noticia de que había una joven esperandole fuera. Le indicó que la hiciera pasar y cerró el libro, apartándolo por un momento y pasándose una mano por la barba sin darse cuenta.

América Hora: 10.00
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 13 Jun - 2:33

CAPÍTULO IV: NUNCA ES TARDE PARA PEDIR PERDON
"Incluso en tus peores crimenes estaré contigo, incluso cuando te odie, te amaré"


Aquellos cinco días habían sido tan tensos y extraños como el viaje de vuelta hacía la finca de Elijah en el mas incomodo y absoluto de los silencios, no se había atrevido a mirarle ni una sola vez durante el trayecto aunque aún sentía en su piel el contacto de Elijah como si le quemase el recuerdo. Incluso en ese momento recordaba demasiado bien como era ser tocada por sus manos o el calor que emanaba su cuerpo.

No se habían visto mas tras volver de la ciudad, Beth se encerró en su cuarto nada mas llegar excusándose con que estaba muy cansada y que necesitaba dormir aunque en realidad dormir, no durmió demasiado, en realidad casi ninguna noche desde entonces. Trató de disimular pero estaba segura de que después de todo se le notaba que algo le pasaba, sin embargo, probablemente por educación nadie le preguntó.

Aquella mañana se despertó muy pronto tras apenas haber podido conciliar tres horas de sueño pero no logrando dormir mas, estuvo media hora dando vueltas entre las sabanas hasta que no lo soportó y salió de la cama para descorrer las cortinas de las ventanas y así dejar entrar la luz necesitando parpadear varias veces antes de que sus ojos se acostumbrasen a esta y entonces le vio, solo en medio de sus tierras, con las luces del sol naciente bañando su piel, era imposible no distinguirle sin embargo Beth supo en ese mismo momento que aunque hubiese mil personas en medio, seguiría reconociendo-le.

Se quedó mirándole sin saber apartar los ojos de su persona hasta que le vio marcharse de nuevo hacía su finca.

-  ...

Se apartó lentamente de la ventana y se sentó en la cama clavando los ojos en el suelo mientras pensaba, quería verle, no desde su ventana, quería verle de nuevo y hablar con él aunque en general sus conversaciones son lo que peor acababa entre sus interacciones. Se cubrió el rostro con las manos y pensó durante unos minutos, sin darse cuenta el tiempo pasó y los suaves golpes en su puerta la alertaron de que ya no era la única despierta, al darse cuenta de que hora era se apresuró en vestirse antes de bajar a desayunar, se puso un sencillo vestido azul en un tono pastel de mangas cortas y escote barco con puntilla blanca en el bajo de las mangas y de la falda, con el calor del verano no solía ponerse vestidos demasiado cargados.

El desayuno transcurrió con bastante tranquilidad, Clarie tenía una nueva revisión con el doctor esa mañana y no sería corta, Beth pensó en que hacer esta mañana cuando Christine le propuso ir a la biblioteca de la finca y se sorprendió a si misma cuando aceptó enseguida la idea, fue algo impulsivo y al darse cuenta controló un poco mejor sus emociones. Tras el desayuno se dirigió  a la finca después de que los Miller le dijeran que luego irían ellos y que se adelantase.

Al llegar se encontró con que Elijah estaba en la biblioteca, no esperaba que estuviese justo allí en ese momento aunque sabía que su llegada sería anunciada de todas maneras pero no pensó que fuesen a coincidir tan rápido. Cuando el mayordomo le dijo que el señor la dejaba pasar Beth fue acompañada hasta la entrada de la biblioteca. La joven alzó la mano insegura y pensó en llamar pero puesto que su llegada ya habrá sido anunciada no vio motivo para tanto protocolo y solo abrió la puerta del lugar para ingresar en él.

Sus ojos se encontraron por fin con los de Elijah, si se era sincera, su mirada fue directa a buscar la contraria y durante unos minutos estuvieron así, solo mirándose y evaluándose hasta que al fin, Beth se decidió decir algo.

-  Te agradezco que me hayas dejado pasar a la biblioteca cuando estás con las contabilidades de tus tierras-tras esas palabras desvió su mirada para fingir interesarse en los libros de las estanterías- Por favor, por mi no detengas tus quehaceres leer no es una tarea demasiado ruidosa

Y así, cogió un libro cualquiera y se puso a mirarlo como si de verdad pudiese distraer su mente mientras en el fondo estaba esperando por una reacción en Elijah y la inevitable conversación que les aguardaba.


América Hora: 11:00
Beth Ryancon Elijah Saw


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 14 Jul - 22:30

capítulo IV: Nunca es tarde para pedir perdon
“Sí, quiero castigarme y sé que merezco esto, pero ten piedad y perdóname. .”
Aquellos minutos en los que sus ojos se clavaron en los de Beth se le hicieron eternos. Y por un momento deseaba que esa eternidad no acabase. No quería hablar. No quería que ella hablara. Tan solo quedarse así siempre, contemplando aquellos ojos que, aunque no le acusaban, sabía que le hacían sentir culpable.
Su comportamiento días atrás había sido realmente imperdonable, y eso había llevado a que la joven norteña y él se distanciasen. No la había visto en varios días y eso le estaba destrozando.

Fisica y mentalmente. Unas oscuras ojeran se vislumbraban bajo sus ojos y sus mejillas se habían hundido por la falta de apetito. Apenas comía bocado y se dedicaba al campo. Había obrado mal y se estaba muriendo por remediar aquella situación.

Finalmente ella habló, con esa voz dulce que era como una caricia para su piel. Sin embargo esta vez no era tan dulce como otras. Notaba todavía el dolor y la humillación en sus palabras. -Ya te dije que podías venir a la biblioteca siempre que quisieras... Haya alguien aquí o no, eres libre de pasear por aquí como si de tu casa se tratase... - sus ojos siguieron aquella figura, cómo se movía con delicadeza por la sala y como sus finas manos  acariciaban los tomos de los libros, tratándolos con una suavidad infinita. Trató de sonreir levemente para sus adentros pero no lo consiguió.

Estaba claro que ella parecía no querer hablar con él, pero Elijah necesitaba pedirle disculpas. No se sentía en paz consigo mismo, y eso era extraño puesto que el amo de la Hacienda nunca había necesitado permisos de nadie para hacer cuanto quisiera.

Cerró con cuidado los libros de cuentas y los apartó, dejando que su barbilla reposase sobre sus manos apretadas, como si estuviera rezando una plegaria a algún dios que nunca le iba a escuchar. -Quería pedirte disculpas, Beth... Mi comportamiento la última vez que nos vimos fue... - desvió la mirada, incapaz de encontrar una palabra que expresase cómo se sentía. Pero no había vocablo alguno que pudiera definir su angustia, esa opresión en el pecho. - fue vergonzoso... -escupió de nuevo, con la mirada clavada en el libro de cuentas, cerrado sobre su mesa. Quería alzar la mirada, buscar esos ojos y acercarse a ellos, contemplandolos más de cerca. Pero no podía. En aquel momento casi podía notar una presión sobre él que le hacía inclinar la cabeza ante ella, a modo de disculpa.

Sin embargo al cabo de unos largos segundos apartó la silla y se levantó. La ruesa alfombra amortiguó sus pasos hasta ella. Lentos, lánguidos. Se notaba casi en su caminar que estaba desfallecido de hambre, cansado. Se plantó ante la joven, con una mirada de tristeza y alargó sus manos, tomando una de las suyas con calma, acunándola entre las de él. Se inclinó para dejar un beso sobre aquellos nudillos, cerrando los ojos. Podía oler su aroma, suave y fresco, tan solo con tener su mano cerca. -Por favor... perdoname...
América Hora: 10.00
Elijah Sawcon Beth Ryan



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guilty Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.