Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Hide and seek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hide and seek

Mensaje por Sheena el Mar 13 Dic - 13:17

Hide and seek
CS | 1x1 | Naruto (AU)
El mundo moderno era un lugar peligroso. Con la globalización no solo venían ventajas sino también grandes inconvenientes. Era fácil que cualquiera supiese lo que estaba haciendo alguien en cada momento. Los grandes avances de la humanidad no se utilizaban solo para el bien: muy frecuentemente se les sacaba un uso para el mal.

Como presidenta de una de las mayores corporaciones de seguridad privada del mundo, Ino Yamanaka era consciente de eso. Con tan solo 25 años había heredado la empresa familiar, que sostenía su buen nombre gracias a su profesionalidad y a su discreción a la hora de manejar la información y de mantener a buen recaudo los secretos que les confiaban sus clientes, entre los que se contaba el mismísimo gobierno de los Estados Unidos.

Pero el imperio de la familia Yamanaka amenaza con derrumbarse cuando ciertas filtraciones de datos salen a la luz. Al tiempo que se ve envuelta en varios procesos judiciales y se pone su capacidad en tela de juicio, Ino toma cartas en el asunto por sí misma. Contrata a Sai, un joven de su misma edad, aparentemente el nuevo becario de la oficina pero que en realidad se trata de uno de los mejores investigadores privados del país, con el objeto de destapar la conspiración que se cierne sobre ella y atrapar a los traidores en el seno de su empresa.

Lo que Ino no sospecha es que Sai es, en realidad, un doble agente. A su vez empleado por el gobierno, su tarea es averiguar si las filtraciones no son más que un montaje para tapar el acto criminal de la compañía Yamanaka: vender secretos de Estado a otros gobiernos o quizá a grupos terroristas. En este juego de mentiras y secretos, tendrá que acercarse a la presidenta sin ser descubierto por ninguna de las dos partes ni comprometer su propia posición. Ambos se ven envueltos en un cúmulo de intrigas en los que la verdad se desdibuja hasta que ninguno tiene claro lo que en realidad piensan y sienten… o tal vez sí.

Personajes
Sai | 25 | Investigador—Espía | Sheena
Ino Yamanaka | 25 | Presidenta | SapphireDragon




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:48, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Vie 16 Dic - 12:28


I. The game has begun
Con Sai Mañana Yamanaka Corp.
Las cosas parecían ir de mal en peor… Y a veces llegaba cierto punto en el que pensaba que era imposible que empeorase la situación y, aún así lo hacía. Tenía que dar con el culpable antes de que la empresa familiar que su padre había levantado con sangre, sudor y lágrimas se fuese a pique. Alguien la odiaba lo suficiente en aquel lugar como para hacerle aquello sin piedad alguna. ¿Pero qué era lo que ocurría?

Ino Yamanaka, una brillante y prometedora joven de veinticinco años, llevaba casi un año al frente de Yamanaka Corporations, una de las mayores empresas de seguridad privada a nivel internacional. Su padre había fallecido por causas naturales y ella era la única heredera de la familia. Hasta hacía un par de meses, todo había ido sobre ruedas: se había habituado correctamente al ambiente de trabajo, comprendía el funcionamiento de todos y cada uno de los departamentos y muchos parecían verle un futuro brillante a su carrera.

Pero entonces unos datos altamente confidenciales fueron filtrados y se dieron a conocer al mundo en general. Un error que no debía de haberse cometido y que no comprendía cómo era posible aquello, pues contaban con los mejores técnicos y profesionales en ese campo… Por supuesto, la primera en ser investigada fue ella. Mil preguntas le fueron hechas y mantuvo la compostura sin perder los nervios. Todavía tenía una reputación que mantener… Además, ella no había sido la causante de aquello… Revisaba día a día el trabajo realizado para asegurarse de que todo estaba correctamente, todo lo que sus empleados le mostraban.

Fue con ese último pensamiento que una idea le vino a la mente. Debía introducir a alguien para investigar a todos y cada uno de los empleados sin excepción alguna, debía encontrar al causante de todo aquello antes de que… la empresa terminase quebrando. Así pues y por consejo de un amigo muy íntimo de su padre, citó a un joven con experiencia en esos temas una mañana para contratarle y concretar los detalles acerca de la investigación.

Ino se encontraba repasando unos documentos cuando su secretaria llamó a la puerta con suavidad y le informó de la llegada del investigador.

Hazle pasar por favor… -le pidió con amabilidad a su empleada mientras colocaba los papeles en sus correspondientes carpetas y las apilaba a un lado de su extenso escritorio, para después levantarse, a fin de recibir al joven.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Mar 17 Ene - 17:03


I. The game has begun
Con Ino Por la mañana Yamanaka Co.
Sai deslizó los documentos de vuelta en su portafolios y lo acomodó sobre sus rodillas, puesto que ya los había repasado y apenas faltaban dos paradas para llegar a su destino. Podía haber ido en coche perfectamente pero estaba representando un papel y éste empezaba desde el momento en que cerraba la puerta de su casa. Esta vez no era más que un joven becario que empezaba desde abajo en una gran compañía, por lo que nadie esperaría que tuviera los recursos para permitirse un coche propio. Por eso había escogido el metro. Unos diez minutos después salió de la estación acompañado por una marea de gente, justo frente al gran edificio de Yamanaka Co. donde supuestamente comenzaría su primer día de trabajo.

Se internó en el espectacular hall, un amplio espacio de grandes dimensiones donde se anunció a la señorita del mostrador. Ésta, tras comprobar sus datos y la hora de su cita, le indicó que subiese en el ascensor hasta la planta dieciséis, donde se reuniría con la directora. Así lo hizo, manteniendo una expresión neutra, ocasionalmente dirigiendo sonrisas nerviosas, propias de un joven primerizo en un entorno tan imponente, a las personas trajeadas con quienes se cruzaba. Cuando llegó a su destino le tocó volver a identificarse, esta vez ante la secretaria. Estaba claro que en esa empresa no dejaban nada a la ligera, o al menos se estaban tomando muy en serio las serias acusaciones que pesaban sobre ellos.

No tuvo que esperar mucho más para encontrarse con la directora, quien desde ese día era también su jefa. Habían hablado antes por teléfono y, asimismo, sus otros jefes le habían dado información suficiente sobre ella. Y aun así no pudo dejar de asombrarse porque alguien de su misma edad se encargase de una organización de tal envergadura, sin que esto llegara a traslucir en su rostro. ¿Quizá se había visto superada por la dificultad y había terminado optando por el camino fácil, siendo ciertos los escándalos de los que la acusaban? ¿O por el contrario, las difamaciones no tenían nada que ver con ella y alguien más buscaba derrocarla, envidioso de su éxito y su posición? Era su trabajo averiguar la verdad, aunque para eso tuviera que ocultársela a ella al mismo tiempo.

Sai se posicionó frente al escritorio, le estrechó la mano con una sonrisa y esperó a que le diera permiso para sentarse. La verdadera entrevista estaba a punto de comenzar.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Miér 18 Ene - 23:24


I. The game has begun
Con Sai Mañana Yamanaka Corp.
A la par que el desconocido entraba en la estancia y su secretaria cerraba la puerta tras ella, la joven Yamanaka rodeó su enorme y ordenado escritorio para poder recibirle de forma apropiada. Ladeó la cabeza, haciendo un rápido examen del joven: Debía de tener más o menos su edad, de piel pálida y cabellos oscuros. Bien vestido y con buenos modales. Tenía una sonrisa dibujada en su rostro… una que de alguna forma, inquietaba a la rubia sin razón aparente.

Cordialmente, Ino estrechó su mano y esbozó una pequeña pero cortés sonrisa, antes de hacer un gesto con la mano, hacia la silla que tenía junto a él.

Por favor… Tome asiente. ¿Desea algo de beber? ¿Un poco de agua? ¿Té? –preguntó antes de tomar nuevamente asiento al otro lado de su mesa de trabajo. Ante todo, deseaba mostrarse profesional, pero también amable. A fin de cuentas, aquel joven y ella iban a estar en continuo contacto durante el tiempo que durase la investigación para encontrar al topo que la había traicionado.

Cerró la carpeta con la que, previo a su llegada, había estado trabajando, colocándola cuidadosamente en el pequeño montón que estaba situado a su izquierda. Fue tras eso que sus grandes ojos azules se clavaron en el rostro del contrario. Carraspeó antes de retomar la palabra.

No sé si le habrán informado… Pero me han recomendado sus servicios unos antiguos amigos de mi difunto padre. Espero que pueda contar con usted y su discreción para ello –comenzó diciendo, haciendo una pequeña pausa antes de continuar–. Yamanaka Co. está en una situación realmente delicada actualmente. Somos una empresa de seguridad, una empresa que guarda secretos de las organizaciones más importantes a nivel mundial. Alguien de dentro me ha traicionado y ha desvelado información confidencial… Nuestra reputación está cayendo en picado y los clientes se marchan con la competencia. Hay que encontrar al culpable de esto… Y requiero sus servicios para ello. Se le recompensará adecuadamente, sea cual sea el precio de ellos.

Su voz era firme, autoritaria. A pesar de encontrarse en el siglo e que se encontraban, había veces que a las mujeres que ostentaban altos cargos no se las tenía en muy buena estima, se las creía incapaces de llevar algo tan grande e importante como aquello. No estaba dispuesta a permitir que todo aquello fuera secundado por lo que estaba ocurriendo en la empresa familiar, en el legado de su padre. Iba a salvarlo costase lo que costase.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Dom 22 Ene - 16:36


I. The game has begun
Con Ino Por la mañana Yamanaka Co.
- No, gracias – declinó amablemente el ofrecimiento.

A la señal de la joven ejecutiva, tomó asiento en el otro lado de la mesa, sin perder la sonrisa mientras le explicaba la situación. Dejó que lo hiciera pese a que estaba totalmente al corriente de la misma. Era muy importante que estableciera un vínculo de confianza con ella, de otro modo no sería capaz de cumplir su misión con éxito. Esperaba que no le fuera muy difícil, después de todo contaba con él para resolver su problema. Le necesitaba.

- No es necesario que me trate de usted, señorita Yamanaka – indicó en primer lugar en cuanto ella dejó de hablar – Después de todo, voy a ser su empleado, tanto en la realidad como de cara a la compañía – hizo una pequeña pausa antes de abrir su maletín, de donde extrajo varios papeles – Estoy al tanto de la situación. Nuestros contactos comunes me han informado al respecto – hojeó los documentos mientras hablaba – El escándalo incluso se ha filtrado a los medios y eso está dañando irremediablemente la imagen de su empresa. Soy consciente de la importancia de la discreción en este trabajo pero no se preocupe: es mi especialidad – levantó la mirada de los papeles para fijarla en sus ojos azules. Parecía como si nada pudiera escapar de ellos. Se sintió por un momento descubierto, como si ella fuera capaz de ver a través de él, de su fachada. ¿Qué tontería era aquella? Eso era imposible, acababan de conocerse; además nunca había fallado en un trabajo, jamás había sido desenmascarado. Recuperó la compostura y amplió su sonrisa una vez más – Ya hablaremos de los honorarios, de momento no se preocupe por eso. Ahora lo más importante es encontrar a los traidores. Necesitaré hacerle varias preguntas acerca de la empresa y sus empleados, ¿está bien? – ya había extraído una pluma del portafolios, dispuesto a tomar notas - ¿Empezamos?

Y así, pasó de entrevistado a entrevistador.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Vie 27 Ene - 9:06


I. The game has begun
Con Sai Mañana Yamanaka Corp.
Ino jamás se imaginó que algún día se encontraría en una situación semejante. En primer lugar, no esperaba que la muerte de su padre fuese tan prematura y repentina como había acontecido. A penas había pasado un día y el testamento había sido leído y ella había sido nombrada Presidenta de Yamanaka Corp. Desde su más tierna infancia, su progenitor la había educado para algún día ocupar el puesto en el que se encontraba en esos instantes. Se prometió que sería digna de ocupar el cargo y que no defraudaría jamás a su difunto padre. Sin embargo, estaba claro que eso no lo iba a lograr… no si la empresa terminaba quebrando por culpa de uno de sus más allegados trabajadores.

En segundo lugar, rememorando la primera vez que atravesó las lujosas puertas automáticas de cristal que daban paso al gran edificio donde se encontraba Yamanaka Corp., las palabras del fundador de la empresa resonaron en su mente: No encontrarás a gente más leal y servicial como lo son nuestros empleados, Ino. Debes ganarte su respeto, preocuparte por ellos. Somos como una gran familia y así debe ser siempre. La familia nunca se traiciona. ¡Qué equivocado había estado!

Finalmente, la joven empresaria sacudió ligeramente la cabeza, regresando a la realidad y dejando atrás el pasado, volviendo a posar sus grandes ojos azules en el rostro del contrario. Ante sus primeras palabras asintió. Era cierto. La tapadera iba a ser esa: el joven Sai sería un becario nuevo, un empleado más que se ganaría la confianza de todos ellos… Incluida la suya propia.

Se humedeció los labios para después morderse el inferior, mientras mantenía la compostura esperando a que él terminase de hablar, observando los documentos que llevaba consigo.

Así es… Estamos perdiendo dinero a una velocidad importante. Si continuamos así, habrá que empezar a cerrar sucursales por todo el mundo; habrá que despedir a un gran número de trabajadores. No quiero que eso ocurra.

Era consciente de que aquellas palabras podían dar la imagen de la típica mujer de negocios a la que le importaba más el dinero que otra cosa. Pero por desgracia, eso era precisamente lo que mantenía la corporación, era lo que permitía que miles de personas tuvieran un buen trabajo fijo. Sin él, no existiría la familia que Inoichi Yamanaka fundó y cuidó durante todos esos años.

Claro, por supuesto. Pregunte lo que necesite para poder trabajar –dijo con amabilidad, recostándose ligeramente en la silla. Había algo en el contrario que la inquietaba, debía admitirlo… Pero no sabía descifrar el qué exactamente. Además, le habían asegurado que no había nadie mejor que él en casos como esos. Él era su única esperanza…





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Miér 8 Feb - 23:28


I. The game has begun
Con Ino Por la mañana Yamanaka Co.
Con lo poco que le había dicho y sin formular aún una sola pregunta, Sai estaba empezando a hacerse una idea de qué tipo de persona era la directora. Ese era su trabajo, su mayor habilidad: leer a las personas sin cuestiones directas, por debajo de sus fachadas. Por el momento veía que ella era una idealista: su tristeza por haber sido traicionada era real, su confianza en sus trabajadores también, así como la preocupación por el futuro de los mismos. Lo achacó a su poca experiencia en el puesto; hasta él sabía que alguien de ese nivel no podía ser tan sensible, tenía que preocuparse por el dinero si no quería que su compañía se fuese a pique, con o sin problemas de por medio. Supuso que lo iría aprendiendo con el tiempo, que se convertiría en la ejecutiva dura y despiadada que necesitaba ser para ocupar ese cargo.

- Lo primero y más importante… ¿sospecha de alguien en particular? Algún empleado descontento, alguien que tuviera problemas con sus jefes o los compañeros. Cualquier cosa, hasta una pelea mínima, podría ser importante. La venganza se desencadena por causas mucho más pequeñas de lo que se cree – esto lo decía por experiencia, lo había visto muchas veces – También puede tratarse de mera ambición. ¿Sabe de alguien que ansíe este puesto? Puede ser algún trabajador descontento, alguien que piense que merece más, quizá una persona que haya dejado caer reiteradamente que las cosas no funcionan bien o que él las haría mejor de otra manera… sé que por lo pronto puede ser un poco difícil pero piénselo en estos días ¿de acuerdo? – le asignó aquella tarea fundamental, era algo que podría investigar él mismo y desde luego lo haría pero siendo alguien que conocía tan de cerca a sus empleados le venía muy bien e iba a aprovecharse de ello.

Volvió a esbozar una de sus peculiares sonrisas, consciente del efecto que tenían sobre los demás. Apartó a un lado los papeles y se hizo hacia delante, apoyando las manos sobre el escritorio que los separaba.

- Hay otra cuestión. Comprendo que hay ciertos límites pero voy a necesitar acceso a los archivos. Necesitaré las claves de seguridad para investigar cómo y por qué vías se produjo la filtración. No soy un experto informático pero tengo conocimientos suficientes. Temo que si lo dejamos en manos de alguien externo puedan hacer aún más daño. En estos momentos, no sabemos en quién podemos confiar.

En parte era cierto, sí. Estaba seguro de que ella lo vería de la misma manera. Lo que no le dijo fue que, al hacerse con las contraseñas, tendría la oportunidad para investigarla a ella también. Era un plan básico, simple, pero por ello efectivo. Era imposible que Ino sospechara de él.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Lun 20 Feb - 23:18


I. The game has begun
Con Sai Mañana Yamanaka Corp.
Los cabellos de Ino, recogidos perfectamente en una elegante coleta alta se agitaron cuando ladeó ligeramente la cabeza. Definitivamente, había algo en el investigador privado que se le antojaba inquietante. Quizás fuese esa sonrisa tan peculiar que mostraba… O sencillamente fuera una de sus paranoias. A fin de cuentas, llevaba desde el día de la filtración mirando a todo el mundo con lupa, sin excepción… Sin confiar absolutamente en nadie de sus trabajadores más cercanos.

Pensando en ello estaba cuando la pregunta al respecto de las sospechas fue formulada. Hizo una pequeña mueca y volvió a repasar a la plantilla de trabajadores. Se mordió el labio con fuerza y se recostó ligeramente en su silla, con gesto pensativo. A penas un minuto después, Ino negó con la cabeza despacio.

No, la verdad es que no. Mis más allegados siempre le fueron fieles a mi padre y no les he dado motivos para que cambien de opinión y deseen hundir Yamanaka Corporations. Hemos tratado siempre de velar por ellos y por sus familiares. También hay estrictas clausuras en el contrato sobre la confidencialidad requerida en este trabajo… Todos fueron conscientes de donde entraban cuando aceptaron el puesto que mi difunto padre les ofreció –comentó aún dando vueltas a los numerosos nombres de sus empleados. Ante la segunda idea, Ino palideció-. Eso… Eso podría ser más probable. Muchos de los miembros de la junta, los accionistas y demás figuras importantes no vieron con buenos ojos la decisión de que yo fuese la sucesora… Ser mujer y tan joven no ayuda a ganarse la confianza de los hombres, al parecer.

Aquello era completamente cierto. Para la sorpresa de todos, incluida ella misma, el señor Yamanaka dejó en las manos de su hija la empresa que con tanto esfuerzo había levantado, y eso se granjeó muy malas caras e incluso reacciones no demasiado apropiadas.

No, no. Prefiero que se encargue usted de todo. No quiero confiar en nadie más que no sea usted, Sai. Le daré acceso absoluto a donde necesite y confío en su habilidad y discreción respecto a este tema –comentó clavando su mirada azulada en los oscuros ojos del chico.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Mar 7 Mar - 18:48


I. The game has begun
Con Ino Por la mañana Yamanaka Co.
No le sorprendió mucho una respuesta de ese tipo. El que había hecho aquello, asumiendo la inocencia de la presidenta, era lo suficientemente inteligente para no dejar huellas ni pistas. No sería alguien que levantara sospechas o que mostrase abiertamente su desacuerdo. Eso le hacía más peligroso porque era calculador y pensaba mucho en sus movimientos antes de hacerlo. Probablemente ahora estaría esperando a ver cómo actuaba Ino antes de dar su siguiente paso en consecuencia, para terminar de hundirla definitivamente.

Claro que por otro lado ¿qué iba a decirle? Las puñaladas por la espalda nunca se ven venir, eso era algo obvio. Resultaba lógico que no se le viniera a la cabeza ningún sospechoso: a no ser que dejaran claras sus intenciones, nadie esperaba tener enemigos. Y ya había determinado que el culpable en este caso era de los que preferían trabajar de forma encubierta.

El resto tenía más sentido: en el mundo actual aún existía mucho menosprecio hacia las mujeres que ocupaban altos cargos y más aún en ese sector. Ino estaba protegida por el testamento de su padre y por determinadas leyes que la amparaban pero eso no era garantía para ganarse la aprobación de todos. Podía ser perfectamente el germen del problema. O podía estar equivocándose y que ella fuera una perfecta mentirosa que estuviera jugando con él ahora mismo. Bueno, que lo intentara. En ese juego, él ponía las reglas. Si tenía que hacerlo, la desenmascararía. No podría vencerle a él, cuya arma era el engaño.

De hecho, conseguir el acceso a los datos había sido demasiado fácil, tanto que levantó sus sospechas. ¿Era así de confiada con el primero que pasaba, después de lo que acababan de hacerle? A lo mejor pensaba que las cosas ya no podían ponerse peor. En ese caso, estaba muy equivocada. Sostuvo su mirada durante unos segundos, intentando discernir si ocultaba algo en el fondo de esos ojos tan claros.

- No se preocupe, ser discreto es mi especialidad. De momento tengo suficiente con lo que me ha dicho. Me gustaría empezar integrándome en la empresa para conocer el ambiente. También espero conocer la opinión de los trabajadores al respecto. No se imagina lo descuidada que puede ser la gente cuando piensan que nadie les escucha – y si algo se le daba bien, era escuchar a escondidas – Si le parece bien, nos reuniremos de aquí a una semana para intercambiar información. Mientras tanto, quiero que haga dos cosas: primero, que esté atenta a los miembros de la junta que no apoyaron su nombramiento. Son unos sospechosos muy evidentes pero no podemos descartarlos. Y segundo, piense en su relación con las compañías rivales. No sería descabellado pensar que quien haya hecho esto colabore con una empresa de la competencia. Mientras tanto, nos mantendremos en contacto ¿de acuerdo?





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Mar 11 Abr - 15:24


I. The game has begun
Con Sai Mañana Yamanaka Corp.
¿Confiada? La verdad es que no lo era, para nada. Pero Sai venía recomendado por personas ajenas a la empresa, de confianza, que sabía de primera mano que no buscaban su ruina, sino todo lo contrario. Además, justo como el contrario había llegado a deducir, siendo ella una empresaria joven y aún con una experiencia limitada, pensaba que no había nada peor que lo que ya estaba sucediendo. Aún así, nada más asegurarle que le daría acceso completo a todos sus datos –algo muy arriesgado teniendo en cuenta la naturaleza confidencial de los negocios que Yamanaka Corporation llevaba a cabo–, Ino se dio cuenta de que eso no sería muy acertado,

No obstante, calló mientras escuchaba las palabras del investigador. Asintió en varias ocasiones. Sabía a qué se refería el joven, sabía que la gente no solía ser cuidadosa cuando la persona de la que se hablaba no se encontraba cerca. Averiguar las cosas que pensaban actualmente sus trabajadores de ella solo lo podía conseguir alguien que fuese como ellos y ahí es donde iba a entrar Sai.

Anotó mentalmente las dos tareas que debía realizar con urgencia en cuanto los problemas de la empresa se lo permitiesen. Iba a ser una semana muy dura… Igual que las anteriores desde que se produjeron las filtraciones.

Perfecto. En una semana. Tendré listo todo lo que me ha pedido: información e los miembros de la Junta, sobre las compañías rivales y… el acceso. Y espero que no le importe… Que me quede con usted mientras revisa eso último –añadió finalmente mordiéndose el labio inferior, a la par que se levantaba de su asiento–. Y creo que una vez todo concretado, es hora de que le presente al resto de la plantilla. Si me sigue…

Finalizada así la reunión, la hermosa ejecutiva se encaminó hacia la puerta del despacho y seguida de Sai, llegaron a una posición medianamente central entre las mesas y los cubículos de sus trabajadores.

Chicos, ha llegado un nuevo miembro al equipo para que nos ayude durante este periodo tan malo por el que estamos pasando. Os ruego que le ayudéis en caso de que lo necesite hasta que logre adaptarse –se volvió una última vez al investigador en cubierto, que sonreía al resto de sus nuevos compañeros y sujetos de investigación–. Su puesto de trabajo es aquel libre de allí. Espero que se encuentre cómodo en él –dijo por último esbozando una sonrisa antes de marchar de vuelta al despacho.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Dom 25 Jun - 23:50


I. The game has begun
Con Ino Por la mañana Yamanaka Co.
Así que finalmente Ino había visto su error… y lo había corregido a tiempo. No era tan ingenua como pensaba, se dijo Sai mientras la seguía hacia el que sería su puesto de trabajo ficticio mientras durase esa misión. Tampoco era aquella una eventualidad con la que no pudiera lidiar, dada su habilidad.

En cuanto se vio frente a todos aquellos empleados volvió a meterse en la piel del joven becario inexperto y nervioso, lanzando miradas aleatorias aquí y allá que podían interpretarse como un gesto de incomodidad pero que no tenían otro objetivo que estudiar a los allí presentes. Tomó nota de cuál era su sitio y se dirigió a él, en tanto que la presidenta desaparecía para seguir ocupándose de sus quehaceres. Había tenido la precaución de estudiar previamente sobre sus funciones y el modo de trabajar en la empresa, por lo que no tendría problemas haciéndose pasar por un trabajador cualquiera. Además era el becario, solo se encargaba de tareas administrativas básicas, por lo que realmente mantener su tapadera era muy sencillo.

La semana convenida con Ino hasta que volvieran a reunirse pasó más rápido de lo que esperaba. Primero tuvo que aprender a moverse por el enorme edificio de la empresa, luego se fue acercando poco a poco a los empleados. Lo bueno de ser prácticamente “el chico de los recados” era que podía tener contacto con casi todos sin levantar sospechas. Lo más difícil era pasar más de uno o dos minutos con los altos ejecutivos: siempre estaban demasiado ocupados o no quería perder su valioso tiempo hablando con alguien de categoría tan inferior. A la hora de las comidas, procuraba sentarse cada vez en un sitio para poder estar al tanto de todas las conversaciones. Y por supuesto, lo escuchaba todo. Incluso en lugares donde la gente creía que estaba a salvo de oídos indiscretos, como los lavabos, la sala de la fotocopiadora o el almacén de material de oficina. Siempre llevaba consigo un pequeño dispositivo de grabación por si necesitaba recopilar como prueba algunas palabras de especial importancia pero hasta el momento no había conseguido nada que le sirviera.

No obstante, no iba a rendirse tan pronto. Su trabajo era descubrir la verdad, aunque para ello se valiera de mentiras. Finalizado el plazo, le envió un mensaje a la presidenta a través de la línea segura que le había proporcionado; una a la que ni siquiera los agentes gubernamentales tendrían acceso… a no ser que él quisiera. Le proponía encontrarse fuera de la empresa para intercambiar sus primeras opiniones, sugiriendo para ello un discreto restaurante del interior, donde era poco probable que fueran vistos. Ahora venía una de las partes más complicadas: ganarse su confianza. Pero Sai confiaba en su pericia. Hasta entonces, nadie se le había resistido.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Lun 17 Jul - 0:01


II. First report
Con Sai Noche Restaurante
Una semana. Ese fue el tiempo que pasó desde la llegada de Sai hasta aquel día, en el que a mediodía fue llamado por la secretaria, en lo que la joven directora estaba perdida entre toneladas de informes y papeles, también de contratos con diferentes clientes que le habían llamado. Clientes que también estaban deseando abandonar la empresa. Ahora Yamanaka Corporation era un enorme barco que se iba a pique y todos sus tripulantes saltaban en cuanto tenían oportunidad para sobrevivir y para mantener a salvo los secretos que no deseaban que fuesen revelados. Los ingresos caían en picado. Cada vez era más complicado el mantener a la platilla de todas las sucursales. Debería comenzar con los recortes en todos lados…

Con esos pensamientos, recibió al joven investigador y le confirmó el lugar y la hora en la que quedarían para que le diese el informe de aquella primera semana. Sabía bien que un trabajo como aquel requería tiempo y paciencia… Así como habilidad para averiguar cosas sin levantar las sospechas del resto de los trabajadores.

Las horas pasaban e Ino no dejaba de atender llamadas, de recibir notificaciones de distintos países a los que se habían expandido. Hacía semanas que apenas pisaba su apartamento y dormía debidamente. Unas ojeras que no pasaban desapercibidas se habían instalado bajo sus grandes ojos azules, aunque siempre trataba de ocultarlas con algo de maquillaje.

Cuando miró por última vez el reloj, quedaba poco más de una hora para su encuentro. Razón por la que decidió aparcar todo para el día siguiente. Llegaría primera hora de la mañana, incluso antes de que el turno de la mañana comenzase. Decidido aquello, abandonó su despacho para ir directa a su casa. Una ducha rápida y una vestimenta adecuada para la ocasión, formal y elegante.

Llegó puntual al restaurante donde había reservado una mesa apartada, donde pudieran hablar sin ser molestados por el resto de conversaciones. Tomó asiento una vez el camarero la guio hasta ella y miró su reloj. Quizás había ido tan deprisa que se había adelantado un poco….





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Dom 30 Jul - 22:15


II. The first report
Con Ino Por la noche Restaurante
Sai se tomó su tiempo para llegar al restaurante donde la joven ejecutiva le había citado. De nuevo, y con objeto de mantener su tapadera, se desplazó hasta allí en transporte público, esta vez en autobús. Llegó tan solo cinco minutos después de la hora acordada y, al entrar, dio su nombre al camarero que esperaba en la puerta. Éste le guió hacia la zona más interior del local, donde ella ya le esperaba.

Tuvo que reconocer para sí mismo que no esperaba la impresión que le causó. No es que fuera ciego y, desde luego, se había percatado desde el primer momento de que Ino era muy atractiva. Pero hasta ese momento el detalle no había cobrado importancia porque tan solo la veía como la persona para la que trabajaba, amén de una posible sospechosa si se tenía en cuenta su doble misión, independientemente de sus características físicas. Sin embargo, aunque siempre vestía de manera formal en la oficina, como correspondía a su elevada posición, no contaba con lo elegante que se vería más allá de las camisas blancas y faldas hasta la rodilla que utilizaba habitualmente. Hasta le parecía que él iba demasiado… ¿normal? ¿Debería haber utilizado corbata, quizás?

Estos pensamientos pasaron fugaces por su mente mientras ella se levantaba para estrecharle la mano. Se sentó frente a ella y de inmediato el camarero les hizo llegar la carta. Poco preocupado por el menú, que era lo de menos, estudió a la joven con disimulo en lo que se decidían. Aunque aquello no dejaba de ser una cena de trabajo, le daba la impresión de que estaba más relajada que de costumbre. ¿Tal vez por encontrarse fuera del ambiente que le recordaba su delicada situación actual? Por los pasillos del edificio los empleados hablaban de la posibilidad de despidos; imaginó que aquello la mantendría en vilo, pues era de las que realmente se preocupaba por ellos. Decidió aprovechar esa intuición para aprender más sobre ella.

- No conocía este lugar – comentó, echando un vistazo al menú. En honor a la verdad, no solía frecuentar establecimientos de esas características – Es difícil decidirse ¿no le parece? – dijo, sonriente – El pescado parece bueno…

Era un parloteo banal, lo sabía. Pero su intención era crear un clima agradable donde Ino se sintiera cómoda para ir averiguando detalles de su vida. Esperaba conseguirlo así.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Jue 10 Ago - 12:26


II. First report
Con Sai Noche Restaurante
Los grandes ojos azules de la joven ejecutiva estaban posados en el centro de la mesa, donde una hermosa vela, a juego con la decoración y el ambiente del local, estaba encendida. Veía la pequeña llama lucir tímida, ondeando de vez en cuando al llegar sobre ella una pequeña corriente de aire, no lo suficientemente fuerte como para dominarla y apagarla. Tenía un gesto pensativo, a la par que preocupado. ¿Cómo no teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba? Dejó escapar un suspiro y, en una costumbre, llevó la mano al pequeño bolso para sacar el móvil. Pero cuando ya lo tenía entre sus dedos, recordó que lo había apagado. De hecho, se había propuesto no encenderlo hasta regresar nuevamente a casa. Necesitaba un momento de desconexión de tantas llamadas, mensajes, notificaciones de todas las sucursales... Ya no recordaba, desde hacía ya varios meses, lo que era tener un momento solo para ela. Su vida se había convertido únicamente en los problemas de la empresa.

Dejó escapar un ssuspiro, apartando finalmente la mirada de la vela, cuando el camarero apareció guiando al que iba ser su acompañante aquella cena. Ino se apresuró a ponerse momentáneamente en pie, para poder estrechar la pálida mano del investigador. No se percató de la sorprendida mirada del contrario frente a su aspecto algo más arreglado que las anteriores veces que se habían visto en el trabajo. La verdad era que ni tenía tiempo para sentirse o no guapa.

Ya ambos sentados y con la carta en la mano, La joven Yamanaka echó un rápido vistazo a la carta. Continuando con la rutina que había adquirido últimamente de comida, tenía intención de pedirse una ensalada, nada que llenase mucho, pues su estómago tampoco admitía mucho más. Esbozó entonces una sonrisa al escucharle.

Es un restaurante que suelo frecuentar... Necesitaba algo conocido pero lejos de toda la locura de la empresa. La comida es deliciosa. Y sí, los pescados que sirven están muy buenos. Sin duda alguna sería una buena elección –coincidió sin perder la sornisa, llevando uno de sus largos mechoes rubios tras su oreja–. ¿Qué le gustaría pedir para beber? ¿Un cóctel? ¿O prefiere un vino? –preguntó con amabilidad, esperando su respuesta antes de lamar al camarero.

No tenía intención de comenzar a hablar del tema que los tenía reunidos hasta que estuvieran a la espera de la comida.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Lun 28 Ago - 12:49


II. The first report
Con Ino Por la noche Restaurante
- Oh no, solo agua, gracias – pidió educadamente. No era de los que aguantaban mal el alcohol pero esa cena tenía un propósito para él y quería estar despejado – Prefiero el alcohol después de la comida – añadió como excusa – Pero creo que seguiré su consejo respecto al pescado, el salmón al horno me ha llamado la atención… Ah, y aquí no soy su empleado, así que no tiene que llamarme de usted. De hecho, prefiero que me tutee.

Quería empezar cuanto antes a establecer una conexión de confianza. Hacer gala de unos modales exquisitos aun fuera del trabajo siempre le funcionaba, especialmente con mujeres de clase alta como ella. También estar en un rincón apartado del restaurante ayudaba bastante a crear un ambiente íntimo. De hecho, era fácil olvidarse de que aquello era un trabajo y no una distendida cena. Pero Sai tenía muy presentes cuáles eran sus obligaciones. Sus jefes habían sido claros al respecto: el gobierno quería respuestas cuanto antes. Si finalmente Ino era culpable de vender información de forma intencionada y todo era una fachada, no podían permitirse el lujo de que siguiera más tiempo al frente de la compañía. Y era su tarea obtener aquella información, por los medios que fuesen.

- Aunque no me importa que usted beba, es más, adelante – hizo un gesto con la mano, indicándole que por él no había problema – Bien, respecto al tema que tenemos entre manos – se puso un poco más serio, aunque siempre sin perder el rastro de su acostumbrada sonrisa – Tengo motivos para pensar que todo es cosa de la competencia. Es verdad que he escuchado quejas de algunos empleados, sobre todo algunos ejecutivos de más nivel que esperaban sacar mayor beneficio a la muerte de su padre. Aún tengo que confirmarlo, pero no me parece que fueran capaces de algo tan grave. Cuando acceda a los registros lo podré verificar.

La verdad era que no estaba para nada seguro de lo que decía. Pero ya se había decidido por esa estrategia: desviar la responsabilidad hacia fuera de la empresa para que la presidenta bajara la guardia y, si ella era culpable, poder descubrirla cuando cometiera un error al verse relajada.

- Esperemos que este asunto se resuelva lo antes posible… aunque eso significará que tendremos que despedirnos pronto. Estará deseando librarse de mí – bromeó, tratando de aligerar el asunto, de abrir una brecha en la fría capa de hielo que parecía rodear a esa hermosa pero impenetrable joven.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Mar 29 Ago - 18:20

II. First report
Con Sai Noche Restaurante
La joven directiva no era de las que bebía demasiado, ni siquiera lo hacía con frecuencia. Sin embargo, en aquel restaurante y con la deliciosa comida que tenía intención de pedir, no podía sino pedir una copa de un buen vino que fuera acorde a ella. Se sorprendió un poco por la respuesta del contrario, tanto por haber aceptado su consejo como por pedirle que se tuteasen. Sí, era consciente de que lejos de la oficina no tenían por qué seguir con la farsa de ser empleado y jefa. Aun así, seguía existiendo una relación profesional entre ellos, pues Ino había contratado sus servicios de investigador. Dudó un poco ante aquella propuesta… pero al final cedió, esbozando una pequeña sonrisa en sus labios.

Está bien, Sai. Nos tutearemos entonces. Y te aseguro de que no te arrepentirás de la elección del plato –le aseguró con una sincera sonrisa, justo antes de que el camarero acudiese a tomarles nota.

Un carpaccio de pato, acompañado con una deliciosa salsa dulce fue lo que ella escogió junto a una copa de uno de los vinos tintos más caros que tenían. Después, permaneció en silencio, esperando paciente a que el contrario pidiese lo suyo, momento que aprovechó para volverle a mirar con disimulo pero detenimiento. Se le hacía extraño verle con un atuendo casual, tan diferente de la camisa y el pantalón de traje que solían llevar todos los hombres en la oficina. Se veía… Bien. A fin de cuentas, Sai era un joven con el que compartía edad y aunque su vida se basase única y exclusivamente en el trabajo, no podía evitar fijarse en que era atractivo. Sin embargo, había una cosa que le inquieta… Algo detrás de su sonrisa. Quizás solo fuesen imaginaciones suyas y que se tratasen de sonrisas corteses y educadas, propias entre dos personas que tenían negocios.

Cuando el camarero finalmente volvió a dejarles solos, pudo apreciar el cambio en la expresión de su rostro al escuchar sus primeras palabras. Dejó escapar un suspiro. Sí, otra vez tema de trabajo. Cruzó una pierna por debajo de la mesa, con cuidado de no darle a él con uno de sus tacones.

Así que la competencia… No era de extrañar, la verdad. A fin de cuentas, Yamanaka Corporation era un gran imperio dentro de su sector y muchas empresas más pequeñas desearían que se fuese a pique de forma definitiva para poder ocupar su lugar y evolucionar. Apoyó la espalda en su silla mientras dejaba escapar un pequeño suspiro. El resto de la información eran cosas que también había supuesto ella… Por las difíciles relaciones que su había llegado a tener con algunos altos ejecutivos. Pudiera ser que se hubiesen aliado con la competencia… Pero parecía que el joven aún no tenía prueba alguna de ello, por lo que mejor era no adelantar acontecimientos.

Entiendo… Tiene sentido que sea un ataque de la competencia… De hecho fue lo primero que pensé, pero no tenía pruebas. También sería que pensase eso y el problema hubiera estado dentro de mi empresa –se humedeció los labios, mirando fijamente la vela encendida que tenían de decoración en el centro de la mesa–. Ya sabe que si necesita acceso a algo más… Juntos podemos revisar algún documento o información privada de la empresa con mis credenciales. No tiene más que pedírmelo –le ofreció Ino amablemente, sonriendo después–. Yo también espero que termine pronto toda esta pesadilla de una vez… Aunque ya me he acostumbrado a verle todos los días. Además, trabaja bien en su puesto aunque no sea a lo que realmente se dedica –comentó con sinceridad.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Lun 4 Sep - 14:36


II. The first report
Con Ino Por la noche Restaurante
- Oh no, me refería a que me tutease usted especificó - Por lo que a mí respecta, sigue siendo mi jefa. No se preocupe, estoy bien así – le aseguró, llevándose la copa de agua a los labios – Agradezco su cumplido, Yamanaka-san. Al menos cuando tenga pensado cambiar de sector profesional, sé que tengo un hueco asegurado en su empresa – bromeó. La verdad, no era un trabajo difícil.

Interrumpieron la charla durante unos momentos, ya que el camarero regresó con sus platos y dedicaron unos minutos a comentar sobre ellos, así como a elogiar su sabor una vez que los probaron. Después, volvieron al tema que les ocupaba. Sai detectó que Ino parecía cansada de hablar sobre el asunto, aunque ponía todo su esfuerzo en disimularlo. Eso, o fingía muy bien. Decidió que usaría esa intuición llegado el momento. Por ahora, se centró en la propuesta que había pensado para llegar a la verdad.

- Ya que lo comenta, es justo lo que necesito. Debemos recopilar las pruebas necesarias, o cualquier acusación será en vano ante un tribunal – eso no necesitaba explicárselo, ella lo sabía tan bien como él, pero lo enfatizó por una razón – No he olvidado que me garantizó acceso a las claves de seguridad… con usted presente, desde luego – no era lo que prefería, pero ya había pensado en cómo sacar ventaja de esa contrariedad. Por eso era tan bueno en lo suyo: siempre iba un paso por delante – Nos llevará algo de tiempo, pues es mucho lo que tenemos que revisar. Tiempo del que no disponemos, al menos durante las horas de trabajo. Por eso le propongo que nos quedemos a contrastar la información semanalmente, después del horario de oficina. Así podremos ir añadiendo a ello los datos que yo vaya recabando y estrecharemos el cerco alrededor del culpable.

Hizo una pausa para dejar que su propuesta se asentase. Tampoco era nada del otro mundo, tan solo le pedía que le dedicara algunas horas extra. Lo que podía resultarle difícil de aceptar sería lo siguiente:

- Obviamente, si hacemos eso, aunque sea después de que todos se hayan ido… alguien acabará dándose cuenta. Lo notarán, y comenzarán a hablar. En una empresa tan grande, es inevitable que surjan los rumores. Y surgirán. Sobre usted y yo. Rumores negativos, seguramente. Es probable que se corra la voz de que nuestra relación vaya más allá de lo profesional. Le pido, por favor, que no trate de desmentir estos rumores. Es decir, que les dé crédito. Que actúe como si realmente ocurriera algo y quisiera ocultarlo. Eso nos proporcionará una coartada perfecta sin tener que esforzarnos en crear una. Es mejor que piensen eso a que los estamos investigando. Sé que le estoy pidiendo mucho, que le pido que sacrifique su vida personal y su imagen. Créame que mi última intención es perjudicarla – y esto era verdad, pues personalmente no tenía nada contra ella: solo quería saber si era culpable – Al contrario, quiero ayudarla. Por eso le pido que haga este esfuerzo. ¿Está dispuesta?





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Miér 6 Sep - 19:28

II. First report
Con Sai Noche Restaurante
Ese breve inciso que hicieron cuando la cena llegó, comentando cosas de poca importancia sobre el delicioso sabor que tenían sus respectivos platos, logró que la muchacha veinteañera de largos cabellos rubios y grandes ojos azules se relajase considerablemente. El estrés que había sentido desde que toda aquella pesadilla comenzó apenas le dejaba descansar o relajarse… Ni siquiera mantener una conversación tranquila, sin estar relacionada con el trabajo o con el escándalo en el que Yamanaka Corp. estaba metida. La verdad era que se lo agradecía enormemente al investigador, aunque hubieran sido unos breves momentos lo que aquello había durado.

Asintió a sus palabras, mientras se llevaba un ravioli de su plato de pasta italiano a la boca. Se relamió cuidadosamente los labios mientras pensaba, con la mirada fijada en la mesa. Sabía que para deshacer ese entuerto y no sufrir más daños de los que ya había sufrido, las pruebas que presentasen debían de ser lógicas y con fundamento. Simples indicios o ideas vagas solo lograría que pareciese culpable de todo lo que acusaban a su empresa y, por tanto, a ella.

Y yo no falto a mi palabra. Le aseguré que tendría acceso bajo mi supervisión y la tendrá –dijo tomando otro ravioli–. Me quedaré el tiempo y los días que haga falta con usted hasta la hora que desee. No son pocos los documentos que tendremos que revisar, la verdad… Además, el tiempo que me quedo en vela por las noches lo ocuparé con algo productivo –respondió casi sin pensar, avergonzándose de eso último que había dicho–. Lo siento… –se apresuró a disculparse educadamente, mientras continuaba con su plato.

Si bien Sai ya había pensado en ello previamente a aquella conversación, Ino no se percató de lo que supondría quedarse ellos dos solos, en la empresa a altas horas de la noche hasta un minuto o así después. Pensarían que estaban manteniendo una relación personal, algo que la tacharía de poco profesional sin duda alguna… ¿Cómo diantres iba a hacer frente a aquello? Ya tenía suficiente como para tener que escuchar los cuchicheos.

Cuando él lo mencionó entonces (era toda una casualidad que justo estuviera pensando en ello), creyó que le iba a dar una buena solución al dilema… Pero no. Eso no fue. Parpadeó perpleja ante la propuesta. La repitió en su cabeza varias veces sin llegar a hablar, comprendiendo a cada una de ellas, que era lo más lógico si deseaban encubrir aquello y no estropear la investigación interna que estaban haciendo. Le resultó algo triste pensar que la gente fuese a  hablar de su vida personal… y que ni siquiera fuese a ser cierta.

Mi padre lo dio todo por esta empresa, desde que era una minúscula sucursal en un barrio poco conocido. Era su vida, su sueño y… Pienso protegerlo como sea. Aunque implique dañar mi imagen profesional. Mi vida personal no la dañará apenas, así que por ella, no se preocupe. Solo tendré que hacerme frente a los comentarios machistas de los hombres que se encuentran en el Consejo cuando los rumores lleguen hasta ellos –contestó finalmente, encogiéndose de hombros. Llevaba tratando con ellos mucho tiempo, no iba a dejar de hacerlo por ese tema–. Estoy dispuesta a reforzarlos si eso nos ayuda a continuar con la investigación sin levantar sospechas –asintió tratando de esbozar una pequeña sonrisa.

¿Quién le iba a decir que su siguiente relación personal después de varios años, iba a ser una completa farsa? Sí, definitivamente, su vida era algo triste… Pero estaba encomendada a su empresa y era lo que había.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Lun 11 Sep - 23:48


II. The first report
Con Ino Por la noche Restaurante
- Por favor, no tiene que disculparse – se apresuró a asegurar, con la máxima educación. Estaba claro que aquel comentario le había salido sin pensar y se avergonzaba por haber expuesto una debilidad en voz alta. Seguramente estaba acostumbrada a esconderlas todas; debía ser algo necesario para mantener el puesto que ostentaba. Sin embargo, no se permitió a sí mismo experimentar nada parecido a la lástima: su deber era ser objetivo siempre.

Para ser honesto, estaba algo sorprendido. No esperaba que Ino fuera a aceptar su propuesta sin poner reparos. Para la mayoría de la gente la vida privada era algo separado del trabajo y, si ya les gustaba poco que se mezclaran, cuanto menos de la forma que él sugería. No que a él le fuera a afectar en ningún sentido pero para ella sí sería diferente. Ya tenía que hacer frente a las acusaciones sobre el supuesto fraude; probablemente no era el mejor momento para que la gente empezase a hablar de su vida amorosa también. Incluso se alzarían voces diciendo que no se tomaba en serio algo tan grave como estar bajo sospecha de vender información del gobierno.

Claro que nada de eso era su problema. Él solo hacía su trabajo. Aparentemente ella tenía todas las papeletas para ser una simple víctima, pero si algo había aprendido en su profesión a lo largo de los años era que la gente mentía muy bien. Por eso él mismo tuvo que aprender a mentir aún mejor. Por eso nada solía ser como parecía en un principio.

- Valoro que comprenda los motivos de esta farsa, por llamarlo de algún modo, así como que acceda a tomar parte en ella. Tiene mi palabra de que, en cuanto se solucione todo, desmentiré cualquier rumor de relación personal entre nosotros – tampoco era algo que quisiera perpetuar si ya no le servía de nada – Ya verá, puede que sea difícil al principio pero piense que cuando lleguemos al fondo de este asunto podrá dormir tranquila – dijo, en referencia a su anterior e involuntario comentario, como si de verdad se preocupara por ella – Y la empresa que su padre tanto luchó por levantar limpiará su nombre; hasta se ganará la confianza de nuevos inversores, estoy convencido. Las personas que dependen de usted le agradecerán este pequeño sacrificio.

Si algo se le daba bien era llevar a la gente a su terreno, convencerles de cuál era la mejor manera de hacer las cosas. En ese caso, ni creía ni le interesaba la mitad de las cosas que le acababa de decir. Pero necesitaba que ella viera en él un aliado, una persona que se preocupase tanto como ella misma por lo que intentaba defender. Tenía que parecer que estaba de su lado en todo momento.

- Entonces ¿le parece bien comenzar la semana que viene mismo? – preguntó finalmente, alzando su copa como una invitación para cerrar aquel insólito acuerdo.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Miér 13 Sep - 23:31

II. First report
Con Sai Noche Restaurante
La joven ejecutiva tomó su copa de vino nada más aceptar la propuesta y dio un largo trago, saboreando el rojizo líquido en su boca, disfrutando de él antes de sentir como se deslizaba por su garganta, dejando ese resquicio de sabor afrutado tras él. No le importaría en absoluto beberse una botella entera ella sola, la verdad. Pero no era de esas personas que ahogaba las penas en alcohol. Tenía sus obligaciones y sus problemas que requerían de su atención y vocación. La empresa de su padre era su vida… Haría lo que fuese por ella. ¿Qué debía fingir tener una relación personal con un empleado? Lo haría, por mucho que eso empañase su imagen pública, por mucho que comenzasen a acusarla de no ser profesional. Dirían cosas muy fuertes al respecto, imaginarse unas cuantas… Todas ellas machistas. En lo referente a su vida personal no tendría problemas, porque no había nadie especial en su vida que pudiera rendirle cuentas. En definitiva, vendería su alma al diablo con tal de poder salvar Yamanaka Corporation.

Dejó cuidadosamente la copa prácticamente vacía sobre la mesa, antes de volver a tomar sus cubiertos para continuar comiendo. Nada más llevarse la siguiente ganchada a la boca, alzó sus grandes ojos azules hacia los negros azabache de Sai. La estaba observando con cierta perplejidad. Suponía que no se había esperado que aceptase así, por las buenas. No era que fuese estúpida y no supiera los riesgos, pero sencillamente, los correría para lograr su objetivo. Esbozó una pequeña sonrisa al escucharle. Ojalá estuviera tan segura de que, una vez desmintiese todo, los ánimos se calmarían… Pero estaba segura de que muchos no se lo creerían, y la seguirían tachando de poco profesional.

Te lo agradezco, de verdad… —se limitó a decir asintiendo levemente con la cabeza, antes de esbozar una mueca. Sonaba tan… seguro de lo que decía. Pero ella sabía lo difícil que era ser una mujer en el mundo de los negocios y más aún, siendo una directiva—. Ojalá tengas razón en lo de los inversores, pero sinceramente, no voy a hacerme ilusiones. Lo veo bastante complicado después de todo por lo que Yamanaka Corp. está pasando. Y haré todos los sacrificios necesarios en mi vida para llegar al fondo de este asunto, Sai —le aseguró sin un reflejo de duda en el tono de su voz. Volvió a comer un poco más de su plato, que ya estaba casi terminado. Nuevamente, un pequeño silencio se instaló entre ambos, aunque duró más de lo que se habría imaginado Ino. Aprovechó ese momento para pensar un poco. Ahora solo les quedaba decidir cuándo comenzarían con el trabajo extra después de cada jornada. De hecho, estaba punto de preguntar en qué día le parecería bien hacerlo, cuando él mismo se encargó de proponerlo—. Justo iba a preguntarle. Me parece perfecto. El lunes de la semana que viene empezaremos a revisar todos los documentos uno por uno en mi despacho.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Mar 19 Sep - 22:26


III. Mistakes were made
Con Ino De madrugada En la oficina
Sai se frotó los ojos para descansar la vista un momento, en un intento por mitigar los efectos de haberse pasado las dos últimas horas mirando la pantalla del ordenador. A su lado, Ino hacía lo propio con facturas, inventarios y registros en papel. Ambos se encontraban sentados en el sofá de cuero que había en el despacho de la ejecutiva. Un sofá que normalmente se utilizaba para cuando ella recibía a alguna visita de gran importancia pero que, en las largas noches que pasaban intentando descifrar la verdad sobre lo ocurrido en la compañía Yamanaka.

Al principio, trabajaban en el escritorio de la presidenta. Pero conforme fueron pasando las semanas y el cansancio por la tarea emprendida hacía mella a elevadas horas de la noche, ella propuso que cambiasen la mesa por el sofá y a Sai no pudo parecerle mejor. Además, eso le ayudó a aumentar la cercanía con la joven. Porque sí, parecía mentira pero habían pasado varias semanas desde que empezaron a quedarse hasta tarde tratando de descubrir qué había ocurrido realmente en el seno de la empresa.

Unas semanas en las que el investigador aprovechaba cada momento que pasaban a solas para intentar conseguir las contraseñas de acceso al nivel más elevado de seguridad, unas que solo la presidenta poseía. Sus jefes del gobierno no estaban precisamente contentos con los resultados, ya que éstos eran escasos. Mientras tanto, Ino se había enfrentado ya a varios juicios que de momento no habían llegado a ninguna parte, dado que no había suficientes pruebas o testimonios para emitir un veredicto.

Esto hacía que la tarea de Sai se volviera aún más apremiante y que tuviera que redoblar sus esfuerzos por acercarse a la ejecutiva también en el terreno personal. Al menos en eso, aunque lentamente, había progresado bastante más. Al principio realizaban su trabajo y se marchaban cada uno por su lado; apenas volvían a tener contacto hasta la semana siguiente, puesto que Sai continuaba con su farsa como becario. Pero más adelante, Ino empezó a hablar con él, a contarle cosas de la empresa cuando su difunto padre la dirigía, y de ahí a veces pasaba a temas menos relacionados con el trabajo. No que a él le interesara mucho lo que le decía, pero para su misión le venía fenomenal. Además, hacía la pesada labor más llevadera.

Así, en la mesita de cristal frente a ellos, además de numerosas carpetas con folios en su interior, reposaban una copa de vino y un vaso de refresco sobre sendos posavasos. En ocasiones pedían comida, ya que era demasiado tarde para cenar al regresar a casa y les entraba hambre. En esas pausas, charlaban para desconectar un poco. Y si algo se le daba bien al investigador, era escuchar. Le daba la impresión de que Ino estaba muy sola y necesitaba sentirse escuchada, así que eso hacía. Estaba convencido de que ese lento pero firme progreso acabaría dando sus frutos.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Mar 26 Sep - 14:48

II. First report
Con Sai De madrugada En la oficina
Más de tres semanas habían pasado desde que comenzaron con los análisis de los datos, cifras y registros de Yamanaka Corporation, remontándose casi una década y media atrás. A esas alturas cualquiera pensaría que habrían sacado algo en claro, encontrado alguna transacción extraña y misteriosa, algún acceso registrado a información privilegiada que les pusiera sobre la pista del verdadero culpable de aquel ataque y filtración. Encontraron algunas pequeñas incoherencias, pero ninguna llevaba a lo que esperaban, de hecho, ni siquiera estaban relacionadas con el paquete de información revelado al mundo.

Durante ese periodo de tiempo, también habían comenzado los procesos judiciales, donde nada parecía salir en claro. Seguían acusándola de ser la responsable de todo lo sucedido. Sin embargo, parecían no comprender que el provocar aquello perjudicaba a su empresa, perdiendo una gran suma de dinero por el abandono de inversores y de clientes. ¿Por qué se iba a sabotear a sí misma?

La joven ejecutiva se pasó la mano por el cabello, apartando el flequillo de forma desordenada. Estaba volviendo a preguntarse eso mismo mientras terminaba con el paquete de informes correspondientes a mayo de hacía seis años,  donde nuevamente, no había encontrado nada. Cuidadosamente, guardó los papeles en el archivador del que venían, para después incorporarse y estirar un poco las piernas. Sí, el sofá donde se habían parapetado los dos para estar más cómodos sin duda había amenizado las noches… Pero tras varias horas donde el cansancio comenzaba a hacer mella en ellos, necesitaba moverse un poco. Sus ojos grandes y azules se dirigieron hacia el reloj digital que adornaba una de las estanterías de caoba. Eran las dos y media de la madrugada ya… ¿Cómo podía pasar tan rápido el tiempo?

Dejó escapar un suspiro mientras se terminaba soltando la larga coleta rubia. Llegado cierto punto, se cansaba de llevar el pelo recogido. Sí, muchas mujeres se lo recogían para que no les estorbase, pero Ino a veces echaba de menos dejar que acariciase sus hombros.

Salgo un momento al baño… Voy a refrescarme la cara. No tardaré —le dijo al joven esbozando una pequeña y cansada sonrisa mientras se dirigía a la puerta del despacho y salía.

La oficina estaba completamente vacía y en penumbra. Ya se había acostumbrado a esa imagen cada vez que se hacía ese trayecto al baño. Como había dicho, tan solo pasaron unos pocos minutos hasta que regresó, peinando de forma distraída su larga melena. Tenía intención de continuar un poco más antes de dejarlo definitivamente para el siguiente día, pero antes, se sentó cuidadosamente en el brazo del sofá junto al que Sai se encontraba, inclinado hacia delante con la mirada clavada en la pantalla.

¿Has encontrado algo, Sai? —preguntó con suavidad. La respuesta que es esperaba era una negativa, como las anteriores veces que había formulado aquella pregunta. Colocó una mano sobre su hombro—. Tómate un breve descanso, anda… Sé que llevas un buen rato sin apartar los ojos del portátil —le pidió algo preocupada. Pudiera ser que el tiempo se les estuviera echando encima, pero Ino no podía sino preocuparse por él, pues se estaba esforzando muchísimo por cumplir con su trabajo de investigación, ayudándola.

Después de decirle aquello, volvió a su sitio, dejándose caer por el sofá, antes de tomar la copa de vino y dar un pequeño sorbo, saboreándolo.

La Fiscalía presiona cada vez más en las sesiones. No dejan de preguntarme lo mismo de forma reiterada. Si no encontramos algo pronto, temo que quieran congelar los activos de la empresa y obliguen su cierre de forma temporal para evitar que siga habiendo más filtraciones… —musitó abatida mirando el interior de su copa.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Mar 3 Oct - 23:55


III. Mistakes were made
Con Ino De madrugada En la oficina
Sai no perdió el tiempo. En cuanto la joven anunció que saldría al lavabo, se levantó del sofá y fue directo al ordenador personal que ésta tenía en su escritorio. Solo disponía, como mucho, de un par de minutos para intentar traspasar las barreras de seguridad que le proporcionarían las contraseñas que tanto necesitaba. Había aprovechado cada momento en las últimas semanas al quedarse a solas en el despacho, pero hasta entonces no le acompañaba la suerte. Tampoco ayudaba disponer de tan poco tiempo, por no decir apenas nada, pero era todo lo que tenía. No quería arriesgarse a ser descubierto, no tiraría por tierra la fachada que llevaba tantas semanas construyendo.

Esa noche no fue una excepción y, cuando el sonido de los tacones de Ino acercándose por el pasillo le alertó de su regreso, apagó el ordenador y volvió al sentarse donde estaba, con las manos vacías. Sin embargo, le dirigió una leve sonrisa a la mujer cuando apareció de nuevo en la estancia y se dejó caer a su lado en el sofá.

- Nada nuevo, lo lamento… pero creo que estamos cerca. Piénselo de este modo: cuantas más posibilidades descartemos, más nos acercamos a la correcta. Ya sabíamos que era muy probable que no encontrásemos nada de primeras, por no hablar de que el culpable habrá ocultado muy bien su rastro. Es mucho lo que debemos revisar, pero acabará apareciendo. No se dé por vencida.

Trató de animarla de este modo, temiendo que su desánimo la llevara a hacer algún trato con el gobierno o la fiscalía. Era consciente de que éstos últimos en particular estaban estrechando mucho el cerco en torno a ella, por la misma razón: no encontraban pruebas que demostrasen sus acusaciones. Y era bien sabido que si algo les gustaba poco a los abogados del Estado era reconocer que se equivocaban. Así que intentaban por todos los medios derribar las férreas defensas de la ejecutiva. Hasta entonces ella lo estaba haciendo bien, manteniéndose firme, pero la situación comenzaba a superarla y Sai temía que acabara cediendo. Por eso se comportaba de manera más amable que nunca, sirviendo de apoyo y escuchando sus preocupaciones tanto como ella necesitase.

Aquella noche no era una excepción. El investigador notó cómo sus hombros se tensaban a causa de las preocupaciones al tiempo que dejaba la copa, ya vacía, en la mesa. Se apresuró a rellenarla; quizá el alcohol le sirviera para relajarse.

- No creo que eso suceda. Si quisieran cerrar la empresa lo habrían hecho desde el principio, no ahora que ha quedado demostrado que no tienen nada. No diré que lo peor ha pasado, pero en ese aspecto puede estar tranquila. Además, no lo permitiremos. No solo sus empleados creen en usted: también los clientes que siguen a su lado y confían en que es capaz de mantener a salvo sus secretos. No decepcionaremos a ninguno de ellos.

Dicho esto, le ofreció la copa nuevamente llena, ampliando su sonrisa. No era difícil decir lo que Ino quería escuchar. Estaba seguro de que, en ese punto, se había ganado casi totalmente su confianza. Solo un poco más y obtendría lo que buscaba.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.