Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 2:22 pm por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 2:15 pm por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 am por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 12:47 am por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 12:02 am por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 10:08 pm por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 8:10 pm por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 7:33 pm por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 4:40 pm por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 2:24 pm por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 am por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 am por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 12:32 am por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 12:15 am por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom Dic 10, 2017 11:09 pm por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Hide and seek

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hide and seek

Mensaje por Sheena el Mar Dic 13, 2016 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hide and seek
CS | 1x1 | Naruto (AU)
El mundo moderno era un lugar peligroso. Con la globalización no solo venían ventajas sino también grandes inconvenientes. Era fácil que cualquiera supiese lo que estaba haciendo alguien en cada momento. Los grandes avances de la humanidad no se utilizaban solo para el bien: muy frecuentemente se les sacaba un uso para el mal.

Como presidenta de una de las mayores corporaciones de seguridad privada del mundo, Ino Yamanaka era consciente de eso. Con tan solo 25 años había heredado la empresa familiar, que sostenía su buen nombre gracias a su profesionalidad y a su discreción a la hora de manejar la información y de mantener a buen recaudo los secretos que les confiaban sus clientes, entre los que se contaba el mismísimo gobierno de los Estados Unidos.

Pero el imperio de la familia Yamanaka amenaza con derrumbarse cuando ciertas filtraciones de datos salen a la luz. Al tiempo que se ve envuelta en varios procesos judiciales y se pone su capacidad en tela de juicio, Ino toma cartas en el asunto por sí misma. Contrata a Sai, un joven de su misma edad, aparentemente el nuevo becario de la oficina pero que en realidad se trata de uno de los mejores investigadores privados del país, con el objeto de destapar la conspiración que se cierne sobre ella y atrapar a los traidores en el seno de su empresa.

Lo que Ino no sospecha es que Sai es, en realidad, un doble agente. A su vez empleado por el gobierno, su tarea es averiguar si las filtraciones no son más que un montaje para tapar el acto criminal de la compañía Yamanaka: vender secretos de Estado a otros gobiernos o quizá a grupos terroristas. En este juego de mentiras y secretos, tendrá que acercarse a la presidenta sin ser descubierto por ninguna de las dos partes ni comprometer su propia posición. Ambos se ven envueltos en un cúmulo de intrigas en los que la verdad se desdibuja hasta que ninguno tiene claro lo que en realidad piensan y sienten… o tal vez sí.

Personajes
Sai | 25 | Investigador—Espía | Sheena
Ino Yamanaka | 25 | Presidenta | SapphireDragon




Última edición por Sheena el Vie Ene 20, 2017 1:48 am, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Hide and seek

Mensaje por SapphireDragon el Jue Nov 30, 2017 2:28 pm

III. Mistakes were made
Con Sai De madrugada En la oficina
Sabía que debía mantenerse fuerte. Sabía que estaba mal mostrar su debilidad frente a alguien que trabajaba para ella. Pero sencillamente, todo empezaba a sobrepasarle. Las vistas en el juzgado, los continuos interrogatorios, las numerosas llamadas con las que perdía empleados y clientes, las miradas de desaprobación debidas a los rumores infundados de su ilícita y ficticia relación con Sai, la falta de resultados en su investigación y, por último… La soledad.

Convertirse en Presidenta de Yamanaka Corp. había derivado en dedicar su todo su tiempo y todo su esfuerzo, es decir, toda su vida, a la empresa. Seguía manteniendo el contacto con sus amigas de siempre aunque el alejamiento con ellas se había producido irremediablemente. Su madre, por su parte, se había negado a tener nada que ver con todo aquello cuando todo comenzó. Con una pequeña suma del dinero que habían recibido del testamento, se había marchado de vuelta a su ciudad natal y había abierto una pequeña floristería. Ese era el negocio que siempre había querido poder regentar sobre todo teniendo en cuenta su maña con las plantas. Por último… No tenía pareja. No había tenido oportunidad alguna de conocer a la persona adecuada y tampoco creía posible que nadie quisiera estar con alguien como ella, dedicaba un tiempo mínimo para sí misma.

Precisamente por ese motivo, ya no podía más. Todo ser humano necesita de la compañía de otros, de la relación y contacto con los demás. Para poder hablar con ellos, para poder disipar los miedos y las preocupaciones de esa formal. Pero hasta ese momento, Ino se había guardado todo para sí misma. No recordaba cuándo fue la última vez que pudo confiar en alguien y hablar sin tapujos de lo que se le pasaba por la cabeza.

Y en esos momentos, en mitad de toda esa batalla legal, en todo ese embrollo que no sabía quién lo había provocado, se encontraba hablando con el investigador privado que había contratado para hallar la verdad de una vez por todas. Sai era un verdadero profesional, podía verlo en la forma de dirigirse y comportarse con ella, pero también tenía el don para escuchar y saber qué decir. Ino necesitaba algo así… Aunque no lo viese por sí misma, aunque no se hubiese dado cuenta que en las últimas semanas había comenzado a expresar más y más a menudo sus sentimientos y sus preocupaciones a esas horas de la noche, estando a solas en su despacho y continuando con el trabajo.

Cuando alzó la mirada al joven y le sonrió con cierto cansancio y tristeza, creyó divisar algo en sus ojos oscuros. Algo que no supo identificar y que logró que se estremeciese. Quizás había dicho algo malo, algo que le hubiese molestado… Pero si era eso, ¿por qué se estaba acercando a ella de esa forma? ¿Por qué se encontraba tan peligrosamente cerca que la punta de su nariz rozaba la de él y era capaz de sentir la caricia de su aliento sobre sus propios labios? El corazón le dio un vuelco cuando finalmente sintió la calidez de los labios ajenos sobre los propios, en una suave presión. Era dulce y preocupada, aunque también confusa.

Su cerebro se desconectó por completo ante todas esas sensaciones y cerró los ojos. Sus manos se alzaron y posaron suavemente sobre las pálidas mejillas de Sai, mientras correspondía su beso. Los segundos pasaron y sus bocas no se separaban; parecían querer alargar el momento en lo que sentían que aquello era necesario.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1068

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Sheena el Mar Dic 05, 2017 1:02 pm


III. Mistakes were made
Con Ino De madrugada En la oficina
El tacto de las manos de Ino sobre sus mejillas hizo que, al fin, despertara de aquel hechizo en el que parecía estar sumido.  Rápidamente se apartó de ella, cortando el contacto, encontrándose al abrir los ojos una expresión tan asustada y confusa como la que seguramente estaría pintada en su cara. Pero ¿qué estaban haciendo?

Lo... Lo siento – fue el primero en disculparse, desviando la vista, pues no sabía cómo seguir mirando a esos ojos azules – Yo... no sé cómo... Lo siento, creo que ha sido el cansancio.

Era una excusa muy pobre y lo sabía. Probablemente, ella pensaría lo mismo. Sin embargo ¿qué otra cosa podía decir? Era la única explicación lógica que se le ocurría. Era tarde, estaban cansados, estaban solos, Ino había bebido... un cúmulo de circunstancias que podían conducir a un error como ese. Porque lo era, no le cabía la menor duda. Y esperaba que a ella le quedara muy claro que ese beso no significaba nada. Lo último que le faltaba era que se hiciera ideas equivocadas y se alejase de él, con lo que le había costado ganarse su confianza. O peor, que le despidiera. Sai estaba realmente tenso. Bien podía haber tirado por la borda semanas de duro trabajo por una tontería. Una tontería que no era nada propia de él, que nunca le había ocurrido y que no mostraba otra cosa que debilidad. Pero él no podía permitirse ninguna debilidad. Ni tener lástima de aquellos a quienes investigaba. Tenía que ser completamente imparcial.

Ino parecía no saber dónde meterse. Sai la observó de reojo mientras disimulaba, recogiendo los documentos que habían examinado esa noche y ordenándolos como correspondía, lo más rápido que podía para salir de allí cuanto antes. El ambiente había pasado de ser confortable a ser muy incómodo y era obvio que ninguno de los dos estaba a gusto allí. Ella carraspeó varias veces, pareciendo que iba a decir algo, aunque la final no llegaba a abrir la boca. Dirigió una mirada asesina a la botella de vino, quizá culpando al líquido de su interior de lo que acababa de pasar. Estaba claro que el alcohol había sido en parte responsable, por suerte. Sería muy difícil encontrar una justificación para aquello de otra manera.

Estaba a punto de terminar su parte, aliviado de poder marcharse, cuando escuchó un fuerte ruido a sus espaldas. Al darse la vuelta, vio que la pila de carpetas que tan ordenadamente había dispuesto sobre la mesa se había vencido, viniéndose abajo y desparramándose todo su contenido por el suelo de la oficina. Fantástico, ahora tendría que volver a empezar. Lo cual significaba quedarse con la joven ejecutiva en ese despacho, a solas, durante algo más de tiempo. ¿Por qué esa noche el destino parecía estar riéndose de él?





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and seek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.