Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:59 por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

▲ Run for your life

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Mar 13 Dic - 22:10

If you want to get out alive... Run for your life
Rebecca (Bec), 29
Alicia Vikander, Violet Hill

Don't hide your mistakes
because they'll find you, burn you

El mundo terminó hace mucho tiempo. El virus se contagió a la velocidad de la luz, para cuando quisieron darse cuenta de ello la mitad de la población ya había quedado infectada por él. La otra mitad no tardaría mucho en caer también. Ahora apenas quedan unos pocos que sobreviven a lo que comúnmente es llamado como zombies. Pero no son como los de las películas, no son tan tranquilos ni suponen un riesgo mínimo. Estos corren, tienen unos sentidos bastante desarrollados y cada vez tienen más hambre.

Sin embargo, no siempre los zombies terminan siendo el peor enemigo de los que aún no se han infectado, a veces los propios hombres son un peligro para ellos mismos. La comida cada vez escasea más, al igual que la munición, y la gente poco a poco pierde su humanidad.

Así es cómo se encuentra el panorama cuando Bec y Jay se vean las caras por primera vez.
Jay, 35.
D.J. Cotrona, Chaos.







I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Mar 13 Dic - 23:01

Jay
El supermercado está bastante tranquilo, no parece que en un principio haya nadie dentro. Puede ver a través del cristal que la gran mayoría de las estanterías están vacías, pero no va a darse la vuelta solo porque en un primer momento parece no haber nada. Puede que los almacenes sigan llenos y puede que encuentre cosas en estanterías más alejadas. No puede saberlo si no lo comprueba.

Entra y cuando se asegura de que está solo investiga bien todo para llenar su mochila de cosas. Ha valido la pena entrar, con eso tiene para un par de semanas y encima estaba todo despejado, lo que ha hecho que todo sea mucho más sencillo. Sin embargo, como bien ha comprobado en incontables ocasiones, cuando algo va demasiado bien hay que sospechar, porque de alguna forma todo se acabará torciendo. Y eso es lo que sucede. Escucha cómo se abre la puerta de la entrada y se agacha tras una estantería con su arma ya cargada. Solo es una persona, pero le preocupa igualmente. Cuando ella está lo suficientemente cerca sale de su escondite y la apunta con el arma.

Por tu propio bien... no hagas ningún movimiento brusco —advierte, sin dejar de apuntarla.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Mar 13 Dic - 23:53

Bec
Ya no sabía lo que era dar una paseo. Hacía tiempo que no caminaba como si no tuviese prisa, sin dejar de mirar a un lado y a otro. Sin estar segura de si temía más toparse con un vivo o con un muerto. Bec se paró en seco, agudizó el oído y miró en derredor. Aparentemente en calma, la calle estaba plagada de un silencio del que rápidamente desconfió. Colocó su diestra sobre la pistola sin desenfundarla y puso rumbo hacía el supermercado. La seguridad propia era importante, pero con un estómago vacío siempre parece que debe de merecer un segundo lugar.

Se consideraba un mujer responsable y atenta, pero en cuanto apenas un paquete de galletas —probablemente rancias y supervivientes del anterior saqueo— se cruzó en su campo de visión su juicio se nubló por completo. Se apuró en alcanzarlo, y cuando ya en su cabeza saboreaba tres de golpes cuando apenas había rozado el paquete, se vio obligada a frenar en seco. Irremediablemente su carácter se había endurecido con el paso del tiempo, pero sin empuñar la pistola se sentía más vulnerable, más incompleta y más como la Bec de antaño.

No son mis favoritas, así que si tanto te gustan son todas tuyas —no se vio capaz de tentar la suerte y tomar su propia arma. La desconfianza era mutua, pero se aferraba a la estúpida y casi utópica idea de que quizá gozaba de un buen día. Ha sobrevivido a carreras y a otros tantos humanos, pero como tenga que morir por un paquete de galletas pasadas de fecha prometía que su primera carrera como no humana sería para ir tras él.
I. don't make any sudden moves


AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Miér 14 Dic - 0:23

Jay
Su mano se aferra con fuerza alrededor de la pistola y quita el seguro para que vea que va en serio. No quiere hacer daño a la desconocida que tiene delante, su intención no es la de abrirse paso en el apocalipsis a balazo limpio con los vivos, pero si es lo que tiene que hacer para sobrevivir entonces no tendrá otro remedio que hacerlo. Rodea la balda sin dejar de apuntarla y se acerca para ver si tiene armas. Eso lo primero.

No me interesan las galletas —dice de forma bastante seca. A él como si se las come de veinte en veinte, ya va servido y en su mochila no le entra nada más—. ¿Estás sola? ¿Estás con algún grupo? —pregunta fundamental. Puede mentirle, es cierto, pero no le servirá de mucho. Por norma general Jay es muy bueno cazando a los mentirosos—. ¿Desde dónde vienes? —Otra pregunta que siempre hace y que se ha vuelto obligatoria en los últimos meses—. Bien, si quieres que esto salga bien vas a tener que cooperar, ¿de acuerdo? —Si dispara su arma y hay zombies cerca es probable que se les tiren todos encima en cuestión de segundos, así que lo mejor será evitar una situación como esa—. Ahora levántate la camiseta y da una vuelta sobre ti misma.

La apremia haciendo un gesto con su arma, esperando que lo haga rápido. Cualquier movimiento brusco o extraño le llevará a disparar su arma sin pensárselo dos veces.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Miér 14 Dic - 1:18

Bec
Ahora que no podía moverse le picaba cada parte de su cuerpo. Tragó saliva y mantuvo la mirada fija sobre el desconocido, más tensa que nunca en cuanto escuchó el seguro del arma. No dudaba de que fuese en serio, pero estaba en un supermercado y salivaba por un paquete de galletas rancias. Le aseguraba que no quería nada más que llenar su mochila y marcharse.

Estoy sola —hacía semanas que únicamente convivía con sus pensamientos. Simplemente se limitaba a sobrevivir, como cualquiera. Casi con miedo se permitió el lujo de dejar escapar un suspiro. El tiempo le ha demostrado que no se podía fiar ni de su propia sombra. Por muy rápido que corriesen los muertos, definitivamente los vivos eran infinitamente más peligrosos—. Desde el sur —se buscaba la vida como podía. Bec procuraba no mostrar ni miedo ni las ganas desbordadas que sentía de buscar su arma y apuntarle. Quería devolverle la sensación de peligro que él mismo le regalaba. Aunque estaba de acuerdo en que había que mostrarse lo más silencioso posible, no entendía a qué diantres venía esas ansías de que hiciese un semi stripteasse. No rechistó, pero aprovechó el segundo que le dio la espalda para apretar los dientes y dedicarle un bonito corte de mangas mental—. Imagina que el mundo no se ha ido a…a la mierda… a la porra y que somos dos desconocidos que se encuentran en el supermercado. Cada uno a lo suyo —si el mundo no se hubiese ido al carajo probablemente ni siquiera hubiesen reparado en el otro. Agradecería que en lo que llenaba su mochila lo fingiese, pero suponía que era pedir demasiado—. No me interesa nada de ti. Solo quiero las malditas galletas.
.
I. don't make any sudden moves


AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Jue 15 Dic - 23:09

Jay
No sabe si fiarse de sus respuestas, pero no puede preguntar solo para después contradecir todo lo que ella dice. Solo tiene dos opciones: creerla o no hacerlo. Es así de simple, y sea lo que sea lo que finalmente decida, tendrá que acarrear con absolutamente todas las consecuencias. Hoy decide que quiere confiar en esta desconocida y que en realidad sí que está sola. Sabe de sobra que los grupos grandes cada vez escasean más porque poco a poco van perdiendo a sus miembros más lentos o torpes. Es ley de vida y en parte por eso Jay prefiere ir por libre, así no tendrá que perder a gente por el camino.

Créeme, he pensado que eso podía funcionar en más de una ocasión y el tiempo ha terminado por enseñarme que eso no puede pasar. —No sabe si ella se va a conformar con esas galletas y ve muy probable que intente matarlo para quedarse con lo que hay en su mochila. Puede que decida quitársela sin tener que irse a tal extremo, pero tampoco está dispuesto a ver cómo su comida y su mochila se alejan de él solo por no haber tenido algo más de cuidado—. Y tendrás tus malditas galletas. —Se acerca un poco al ver el arma, pero no demasiado. Sigue manteniendo las distancias y está preparado para disparar al más mínimo movimiento brusco—. Vamos a hacer una cosa: voy a quitarte la pistola y me voy a ir con ella hasta la entrada del supermercado. —No desea quitarle aquello que podrá salvar su vida más adelante, pero no piensa dejar que lo dispare mientras sale de allí—. La dejaré junto a la puerta, cerraré y entonces tú podrás recogerla y largarte. —Es muy sencillo, ¿verdad? Ahora tiene que confiar en que no se llevará también su arma. O no, tal vez no tenga otro remedio que aceptar su plan.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Vie 16 Dic - 12:58

Bec
No esperaba que aceptara y se fiase de ella, al fin y al cabo la respuesta por parte de la castaña hubiese sido exactamente la misma. Si la confianza en alguien fuese garantía de algo le aseguraría que lo único que quería de él era que dejase de apuntarla, tomase su mochila y se fuese por su camino. Nada más. Dejó escapar un suspiro y se limitó a mantenerse estática. O al menos hasta que volvió a abrir la boca. No quería recibir un tiro, eso seguro, pero en cuanto mostró intenciones de acercase a ella se puso en guardia.

No te acerques a mí. —advirtió, derrochando una decisión que dadas las circunstancias se podría tildar de temeraria. No hacía falta decir que la desconfianza era mutua, y dado que el mundo estaba patas arriba, llena de muertos que nada tenían que envidiarle a Usain Bolt y de una mayoría de vivos que habían perdido la humanidad, que le disculpase por no creer que la conciencia la pesaría y no tenía intenciones de dejarla desarmada—. Ni se te ocurra tocarme. —quizá no podía tomar su propia arma, pero él tampoco lo iba a hacer. Tendrá que fiarse de ella o pegarle un tiro, y dada las circunstancias tenía todas las papeletas para ver que haría lo segundo—. No me fío de ti, no me fío de nadie. ¿Cómo sé que no te vas a largar también con mi arma? —no tenía garantía alguna, al igual que él no tenía por seguro que Bec no le fuese a disparar en cuanto empezase a marcharse—. Coge tu mochila y lárgate. Sin mi pistola. El mundo no solo está jodido para ti. — todavía pesaba algo de conciencia en ella y hasta hoy no pensaba arrebatarle nada a nadie, mucho menos una vida.

Y quizá eso un día la mate.
I. don't make any sudden moves


AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Sáb 17 Dic - 12:48

Jay
Es cierto: la reacción de ella es bastante temeraria. Se supone que está en desventaja y que debe hacer lo que él le diga, no ponerse digna y decirle que no puede coger su arma. Eso hace que desconfíe más de ella, aunque una parte de él entienda su reacción. Él tampoco se fiaría de alguien que va diciendo lo que ha dicho él. Pensaría que se va a llevar también su arma. Hoy en día escasean y pueden salvar una vida.

Joder —protesta, aferrando su pistola con más fuerza y sin dejar de apuntarla—. No quiero tocarte, quiero hacer lo que he dicho. —Eso es todo. Jay no es una mala persona, aunque haya tenido que hacer cosas malas para sobrevivir. Si está aquí es porque ha tomado decisiones que jamás pensó que tomaría, y ahora mismo se está viendo en la tesitura de tener que tomar otra de esa decisiones—. Yo tampoco me fío de ti, ¿cómo sé que no me vas a pegar un tiro mientras me voy? —Seguro que ha reparado ya en que su mochila está llena de cosas. Apenas ha dejado nada en ese supermercado y todos tienen hambre—. Dame la pistola, esto no es una negociación. —Se tiene que poner más serio o no va a sacar nada de ella. Es de las personas cabezotas, de las que han pasado por tantas cosas que saben que desprenderse de su arma es casi tan peligroso como negarse a alguien que la apunta con una pistola—. Ahora.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Dom 18 Dic - 0:03

Bec
¿Acaso la culpaba por mostrarse reacia a que le quitaran lo único que le ayudaba a mantenerse con vida? Podría decir cuánto quisiera, pero tal y como estaba el mundo no se fiaba ni de su propia sombra, mucho menos de alguien que seguía empeñado en apuntarle con un arma. Quizá si hubiese entrado ella primero en el dichoso supermercado la situación se estaría dando la inversa, pero ni por esas es capaz de mostrarse con la intención de colaborar. Ella se conocía, y si bien era cierto que sin dudas haría lo mismo que estaba haciendo él, sabía que sería incapaz de dejarle sin arma.

Porque estás vivo. —Bec no siempre estuvo sola, y quizá, como buena cobarde, dejaba que fuese otro quien se encargara de apretar el gatillo contra alguien que estaba en la misma situación que ellos. Simplemente se veía incapaz de hacerlo ella. Tragó saliva, cansada de la situación, y mantuvo la mirada sobre el desconocido—. Devuélvemela. —murmuró en una súplica camuflada de orden. Aunque aparentemente no tenía remedio, decidió fiarse de él. Solo esperaba que el resultado no fuese acabar con una bala en la cabeza.

Alzó su maltrecha camiseta y volvió a mostrarle el arma. Sin embargo, el ruido al otro lado de la pared le hizo colocar su diestra sobre ella en un movimiento automático. O la paranoia acababa de sentenciarla o era cierto que no estaban solos.
I. don't make any sudden moves




AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Dom 18 Dic - 0:37

Jay
Pese a lo tensa que está la cosa Jay no puede evitar soltar una pequeña carcajada. No la subestima, ha aprendido que no debe hacer eso si quiere seguir respirando, pero de ahí a pensar que ella podría acabar con él tan fácilmente hay un rato. Le apremia con el arma para que le dé lo que va a ser suyo hasta salir del supermercado. Va a cumplir su promesa, él tiene arma y munición para un tiempo, de modo que no necesita robarle nada.

No te voy a dejar desprotegida —le promete mientras se acerca para quitarle la pistola del pantalón. Estar tan cerca de rozarla hace que sienta un cierto alivio, piensa que va a salir de esta sin que nadie salga herido. Pero tal vez ha sido cantar victoria demasiado rápido. Jay también ha escuchado ese ruido y no ha podido evitar dejar de apuntarla a ella para apuntar en dirección al ruido. Al principio no lo ve, pero cuando se fija mejor se da cuenta de que hay tres muertos golpeando uno de los cristales. Les han visto y están muy cabreados—. ¿Sabes qué? Quédatela. —Ahora tienen un problema bastante más grande que ver quién de los dos es de fiar o no—. Van a romper el cristal, ¿has comprobado la parte de atrás del supermercado? —Porque lo mismo está lleno de zombies y les sale mejor enfrentarse a los tres que están fuera. La mira de reojo y después mira la puerta trasera—. ¿Algún plan?
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Dom 18 Dic - 1:05

Bec
Prefería que le demostrasen las cosas con hechos en lugar de limitarse a escuchar promesas, pero suponía que no estaba como para imponer sus propias condiciones. Poco importaba ahora el sinsentido tira y afloja que mantenían, pues desgraciadamente la estampa del exterior del supermercado le demostró que aún gozaba de una perfecta salud auditiva. Quería girarse, apuntar con la pistola al desconocido y culparle por entretenerla, pero infantilmente sintió consuelo ante el hecho de que él estaba en las mismas. Solo esperaba que no corriese más que ella y terminarse por ser la merienda de unos muertos vivientes. Desenfundó la pistola y se olvidó de que hasta ese momento las tripas le reclamaban, aunque sea, una galleta manida.

Tenía hambre. —intentó justificar su falta de previsión. No, no comprobó la parte trasera. Entró directamente al supermercado. De haber comprobado los alrededores como Dios mandaba ni siquiera se hubiese molestado en entrar. No al menos hasta que estuviese del todo sola—. ¿Correr más rápido que ellos cuenta como plan? —Intentó serenarse y recordarse que no era la primera vez que se enfrentaba a una horda de muertos hambrientos. Iban a salir de esa. Echó un rápido vistazo alrededor y señaló al fondo—. Las salidas de emergencia. Si el circuito eléctrico aún funciona al abrirse activarán una alarma. Eso los atraerá y podremos salir por la puerta principal. —o quizá solo acelerarán el proceso y les estarán dando vía libre.
I. don't make any sudden moves




AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Dom 18 Dic - 11:17

Jay
No tiene que justificarse porque él tampoco ha mirado bien, así que puede que los dos tuvieran mucho hambre después de todo. Ahora tienen que centrarse en salir de allí con vida, no en ver cuál de los dos ha sido más descuidado a la hora de entrar en ese supermercado. No puede dejar de mirar ese cristal que va a ceder de un momento a otro.

Cuenta como plan de emergencia extremo. —Hay que ver lo engañados que los han tenido toda la vida las películas de zombies, aquellas en las que ellos eran los más lentos de todos y que no significaban un peligro tan real como estos. Ahora algunos de ellos corren incluso más rápido que los vivos y por eso lo de salir por patas no siempre es la mejor opción—. No tengo muy claro ese plan —dice, aunque realmente no tiene otro mejor. Si meten ruido atraerán muchos más zombies de todas las direcciones y eso no les conviene—. ¿Esto tiene azotea? No es muy alta, pero podremos quedarnos allí hasta que esto se despeje. —Busca con la mirada las escaleras que lleven a ella. Debe estar por la parte de atrás, en la zona de los empleados—. Vamos a probar eso, no quiero que el ruido atraiga a más de esas cosas. —Lo bueno es que al menos así tendrán una vista de todo lo que rodea el edificio.

Se pone en marcha en cuanto ha terminado de hablar, más que nada porque ve que el cristal está a punto de ceder y es cuestión de segundos que escuche a sus espaldas el sonido del cristal al romperse. Entonces sí que tendrán que acelerar el paso.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Dom 18 Dic - 20:27

Bec
Eso se figuraba. Si hubiera sabido que el mundo iba a sucumbir a una horda de zombies, desde luego no se hubiese mostrado remolona a la hora de salir a correr más. Asintió con la cabeza, sin rechistar. Sí, claro que atrarían más si hacían sonar una alarma. Pensar rápido y mal conducía al mismo resultado que el no hacerlo.

S-sí, buena idea —miró una vez más hacía la puerta, y la estampa de tres muertos haciendo lo imposible para hacer ceder la puerta hizo que se girase y apretase el paso en dirección a la escalera. Nunca se iba lo suficientemente rápido. ¿Estaría la puerta abierta y con darle un poco cedería con facilidad o el destino les tendría preparada otra jugarreta? Según su experiencia, tenía la casi certeza que tras una puerta que se abría con rapidez había sorpresas poco agradables. Se apresuró en quitarle el seguro al arma y apuntó en dirección hacía los cristales aún intactos. Poco importaba que este fuese el día a día de aquel que tenía la suerte —o la desgracia— de seguir con vida. Bec tenía la sensación de que no iba a llegar a acostumbrarse nunca—. Más nos vale que esté abierta —era cuestión de segundos que se topasen con un muerto de frente.

I. don't make any sudden moves




AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Dom 18 Dic - 20:51

Jay
Hasta que ella lo ha dicho no contemplaba la posibilidad de que esa puerta estuviera cerrada a cal y canto. Va con miedo a abrirla porque si se encuentran con un problema frente a ellos, se encontrarán con otro justo después nada más el cristal ceda. Acciona la manilla, pero como cabía esperar esta no abre la puerta. Hace fuerza, empuja, pero no hay forma de que esta se abra.

Estamos oficialmente jodidos. —No se rinde, sigue empujando aunque se haga daño. No piensa morir por unas jodidas galletas, eso lo tiene muy claro—. Un momento. —Coge una palanca que hay junto a una de las estanterías y vuelve para hacer fuerza. Se escucha un extraño sonido y la puerta se abre un poco, aunque no del todo. Esa es la buena noticia, la mala es que a sus espaldas escucha el cristal romperse—. Vamos, joder, vamos... —Coge carrerilla y todo para empujar dos veces hasta que la puerta cede, aunque no sin dejarle un dolor de hombro bastante importante. Probablemente se haya hecho algo, pero no puede evaluar ahora mismo los daños. Coge del brazo a la desconocida y tira con fuerza de ella—. ¡Corre! —Los muertos están a tres pasos de alcanzarlos cuando Jay cierra la puerta. Al otro lado los zombies chocan y hacen que por un momento la puerta se vuelva a entreabrir, aunque con la ayuda de la mujer consigue cerrarla y dejar la palanca entre medias—. Ha estado muy cerca, ¿eh? —dice, aún apoyado en la puerta y con la risa floja.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Dom 18 Dic - 21:30

Bec
''Estamos oficialmente jodidos''. Esas tres palabras provoca que esté al borde de un ataque de nervios. Sin embargo, se mostraba optimista. Eran tres y ellos dos con las suficientes balas para deshacerse de ellos. Deseaba.  Se giró para observar como efectivamente el destino se reía de ambos. La puerta cerrada había cedido lo suficiente como para apenas saborear la victoria.

¡Ya vienen! —a sabiendas de que su fuerza apenas haría nada, intentó hacer que la puerta terminase de ceder mientras el desconocido daba con la solución. No quería disparar contra ellos todavía, no cuando las balas las tenía contadas. Apretó el paso y ayudó a que la puerta volviese a cerrar, poniéndoles a salvo. Antes de tomarse el lujo de respirar tranquila, comprobó que estaban solos en aquella azotea. Apoyó las manos en sus rodillas y no escatimó en tiempo a la hora de devolver aire a sus pulmones y serenidad a su cabeza mientras los zombies seguían aporreando la puerta—. ¿Cómo eres capaz de reírte? Yo nunca me acostumbraré a esto. —lo admitía. Todo era una mierda con el mundo del revés, ni siquiera entendía que su cuerpo fuese capaz de responder ni con una risa nerviosa. Recuperó su posición y se pasó una mano por la desecha coleta antes de señalarle con un movimiento de cabeza—.¿Tú estás bien? —conseguir que una puerta se abriese a golpe de hombro le aseguraba, al menos, un bonito cardenal. Ni siquiera se molestó en comprobar los alrededores del supermercado o en buscar algunas escaleras que le llevasen de nuevo abajo. Mientras le temblasen las piernas no se aventuraba a moverse demasiado.

I. don't make any sudden moves




AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Dom 18 Dic - 22:57

Jay
Este momento ha pasado directamente a entrar en el top cinco de los momentos más tensos de su historia en este apocalipsis. Jamás ha apurado tanto hasta el último momento, por un momento pensaba que iba a terminar muerto o convertido en un zombie. O ambas, dependiendo de cómo se diera la cosa. Sigue riéndose, ni siquiera los golpes que nota en su espalda le cortan la risa. Va a pensar que está loco y puede que un poco sí que lo esté.

Soy capaz de reírme porque sigo vivo. —Y porque por poco no vuelve a reír en toda su existencia. Suelta un suspiro y se obliga a sí mismo a calmarse un poco. Vale, sí, está vivo, pero no tiene que atraer a más zombies con su risa—. Y todo esto por unas putas galletas, ¿las has cogido al menos? —Sabe bien que no todo se ha debido a las galletas, sino a la desconfianza. Sigue desconfiando, de hecho, pero pudo haberle pegado un tiro en el pie y salir corriendo para no tener que vérselas con los zombies. Y lo lo ha hecho. Eso le honra—. Estoy bien, solo me duele el hombro cuando respiro. —Levanta el brazo y lo mueve para asegurarse de que la lesión no es seria. Puede moverlo todo bien, aunque con bastante dolor—. No es nada, ¿qué hay de ti? —Se pone en pie y se acerca a los bordes de la azotea, recorriéndolos para ver qué es lo que hay por alrededor—. Hay como cinco amigos en la parte trasera, hemos escogido bien. —Y cuando habla de los amigos habla de los zombies, claro.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Dom 18 Dic - 23:50

Bec
Si no fuese porque aún tenía el corazón en la boca, sonreiría. Era un buen motivo, desde luego, pero el susto seguía de tal manera en su cuerpo que no pudo más que limitarse a retorcer sus propios dedos con saña. Se apoyó en la pared y se deslizó por ella hasta sentarse. Las galletas. Las dichosas galletas.

No. —negó con la cabeza como si esta la pesase y su leve risa se fue transformando paulatinamente en una pequeña carcajada. Todo el tira y afloja por un paquete de galletas que terminó dejando atrás. Ahora era ella la que parecía que había abandonado la cordura—. He perdido el apetito —aseguró, tras serenarse—, no como estos. —palmeó la puerta con rabia, provocando una nueva avalancha de golpes al otro lado. Sin embargo, su estómago no tardó en dejarla en evidencia cuando retumbó, reclamando algo de comida, igual que los zombies que seguían intentando echar la puerta abajo con la firme intención de hincarles el diente. Negó con la cabeza y se encogió de hombros—. Estoy bien —seguía viva. Al borde del paro cardíaco como cada vez que le tocaba lidiar con una situación parecida, pero viva—. Supongo que hay que esperar a que se cansen de nosotros —ella no tenía ninguna prisa en tentar a la suerte, pero saber que más de media docena deseaban hacer de ella una cena no le tranquilizaba demasiado. Bec miró su pistola y miró al desconocido—.¿De verdad ibas a devolvérmela? —la tomó nuevo y le apuntó con la diestra durante unos segundos antes de ponerle el seguro.
I. don't make any sudden moves




AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Lun 19 Dic - 0:14

Jay
¿Ve? Hay que sacar lo mejor de las situaciones de este tipo. Parecía que había conseguido serenarse, pero ya se da cuenta de que no es así, porque nada más saber que ni siquiera ha cogido las galletas se le vuelve a escapar la risa. Además bastante fuerte. Esto es de locos. Y de tontos. No importa, sigue pensando que ambos han salido con vida de esa, que ya es mucho.

No parece que lo hayas pedido, si intentas morderme te tiraré de la azotea —bromea, volviendo a reír otro poco. Tiene la adrenalina por las nubes, ahora mismo no puede parar quieto. Sabe que debe reservar fuerzas, pero pese a ello no parece estar dispuesto a detenerse hasta que no tiene el arma de ella apuntándole directamente. Se tensa de los pies a la cabeza y entrecierra los ojos—. Iba a hacerlo. —Y no lo dice porque le esté apuntando. Se destensa nada más ver que le pone el seguro, aunque no le hace mucha gracia que lo haya apuntado—. Solo quería asegurarme de que no me disparabas mientras me iba, lo han intentado otras veces. —La desconfianza viene por algo, si se ha sacado ese truco de la manga no es porque se le haya ocurrido de repente. tenia su razón de ser—. Si te quisiera muerta te podría haber empujado contra esos muertos y no lo he hecho. —Es más, está dispuesto a compartir algo con ella. Normalmente no suele ser muy generoso, pero considera que este golpe de suerte hay que celebrarlo. Abre su mochila que está bastante llena y saca un paquete de galletas. Se acerca a ella, se sienta en el suelo y lo abre para que ambos puedan coger de él—. Estas son de chocolate y están más buenas que esas galletas que casi nos matan.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Lun 19 Dic - 1:03

Bec
Había quedado demostrado que desde que el mundo acabó no podía asegurarse ni siquiera un paquete de galletas pasadas de fecha. Incluso eso era complicado. Se rio entre dientes y se llevó la zurda al estómago. Puede que su cuerpo necesitase que comiese, pero de momento la sensación de tener una bola de cemento en la garganta perduraba. A pesar de que la situación se mostraba menos tensa que minutos antes, no se veía capaz de guardar el arma. Le habían enseñado a estar completamente alerta, a no bajar la guardia y a no mostrarse confiada.

No iba a dispararte. —aseguró. ¿Quién era ella para hacerlo? De momento su humanidad se mantenía todo lo inquebrantable que se lo permitían—. Pero supongo que yo hubiese hecho lo mismo si hubiera estado en tu lugar. —admitió. Le miró con los ojos entrecerrados y resopló—. Muchas gracias. —ironizó. ¿Se supone que eso debía de tranquilizarle? Desde luego gozaba de más fuerza física que ella y se le hubiese hecho sencillísimo hacerlo. Le siguió con la mirada, y como una chiquilla ansiosa no apartó sus ojos de sus manos en cuanto le vio juguetear con su mochila. Una mochila cargada. En cuestión de segundos se le había olvidado lo claro que le había dejado lo fácil que se le haría deshacerse de ella. En cuanto tuvo la oportunidad, ni corta ni perezosa tomó un par. Había sido capaz de tragarse esa bola de cemento que le impedía probar bocado en cuanto vio lo que estaba dispuesto a compartir. Bec tardó en saborear una de ellas, pues lo primero que hizo fue llevársela a la nariz y aspirar el olor dulce de la combinación de masa y chocolate—. Por estas sí que merece la pena perder la vida —murmuró antes de metérsela entera en la boca, sin pena ninguna. Dada las circunstancias morir a causa de asfixia por no comer pausadamente no era patético, sino una de las formas más dulces de unirse al cada vez más extenso club de los muertos—. ¿Eras de los que te comías las galletas solas o con leche? —clavó la mirada en el desconocido, sin dar muestras de que bromeaba. El mundo se caía a pedazos, tenían tras ellos tres zombies hambrientos más cinco esperando a unirse a la fiesta, y lo más que le interesaba en esos momentos era saber cómo un desconocido disfrutaba de las galletas. Si la viese su madre… Hablando con la boca llena, con las comisuras sucias y casi sin molestarse en tragar antes de hincarle el diente a una segunda galleta.

Para ella, las galletas con leche. Siempre con leche.
I. don't make any sudden moves




AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Miér 21 Dic - 0:35

Jay
Es posible que ahora se crea un poco más eso de que no iba a dispararle, aunque la desconfianza sigue estando bastante presente. Complicado que no esté ahí teniendo en cuenta su historial, no es que esto sea algo personal ni nada parecido. En fin, no quiere encariñarse demasiado de ella porque piensa seguir con su propio camino en cuanto el camino esté despejado. Se ha dado cuenta de que solo se sobrevive más fácil que acompañado.

Lo sé, el chocolate es lo que más echo de menos desde que empezó todo eso. —Es increíble que la gente dejara que la carne se echara a perder cuando iba a ser mucho más necesaria que el chocolate. O no, tal vez el futuro estaba en esa dulce y no en aquello que había que consumir rápido. En fin, mejor para él, durante los primeros días estuvo comiéndose unos filetes como platos—. Yo me comía las galletas y luego me bebía la leche. —No las mojaba porque se le rompían y acababan en el fondo del vaso. Eso le daba mucho asco. Pese a que tiene esa imagen en la cabeza él también coge un par de galletas para empezar a mordisquearlas—. Me parecía muy asqueroso que se me quedaran blandurrias con la leche. —Se estremece de solo pensarlo. Mejor crujientes y la leche a parte—. ¿Cuánto tiempo llevabas sin encontrarte con alguien?
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Vie 23 Dic - 0:08

Bec
En su caso, el chocolate era solo la punta del iceberg. Ya no recordaba la comodidad que suponía tener hambre y simplemente poder acercarse a la nevera, elegir y comer. La seguridad de tener cada día un plato de comida caliente en la mesa. Se limitó a asentir con la cabeza mientras le cogía otras dos galletas. Puede que solo por esto mereciese la pena que le estuviese amenazando a punta de pistola hace unos minutos.

Eres un hombre con suerte. —le señaló el paquete con un golpe de cabeza y apartó la mirada hacía sus galletas. Mejor las saboreaba como si fuesen, literalmente, las dos últimas del mundo. Dudaba que le dejase arramplar más con ellas porque sí—. Totalmente de acuerdo. —volvió a decir con la boca llena. Aunque ahora mismo un vaso de leche con galletas en el fondo le hacía relamerse. Sopesó la respuesta a su pregunta y se encogió de hombros—. Hace unos días. Eran dos, pero no se dieron cuenta. Suelo cerciorarme de que estoy sola. —le miró de reojo sabiendo que pensaría que no era algo que llevase precisamente a rajatabla cuando ni siquiera se molestó en comprobar los alrededores del supermercado. Un estómago cabreado mandaba sobre todas las cosas, incluso por encima de la lógica. Sin embargo, aunque era consciente de que los muertos no eran más peligrosos que los vivos, no quería acabar como aquella película en la que Tom Hanks termina hablando con una pelota llamada Wilson y llorando por ella cuando se le pierde—. ¿Tú? ¿Vas solo? —No quería que se lo tomase como una indirecta, de momento estaba bien sola, pero no pudo evitar dejar de lado la cuarta galleta para mirarle como si lo única respuesta que esperase fuese una negativa. No, sí que podría depender uno de sí mismo siempre—. ¿Nos volveremos locos algún día? Ya no confío en nadie y aun así mi cabeza quiere que lo haga cada vez que me aborda la idea de pasar una existencia aguantando esta mierda sola. —solo le hacía falta compartir tres galletas de chocolate y tres zombies al otro lado de la puerta para sincerarse.

I. don't make any sudden moves




AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Lun 26 Dic - 21:26

Jay
Sus palabras le hacen arquear las cejas de forma exagerada. ¿Con suerte? ¿Y quién le dice que no tiene un talento natural para sobrevivir en un apocalipsis? Se lo ha trabajado mucho, no es que haya conseguido esas galletas en el primer supermercado que se ha encontrado. Le cuesta dar con lugares que ofrecen provisiones y le cuesta el doble racionar las cosas que están tan buenas. Se lo está trabajando, definitivamente.

Puede que haya suerte, pero también hay esfuerzo. —Y también peligro. Pero eso ella ya lo sabe—. Haces bien, las personas son peligrosas. —Cada vez evita más a las personas, incluso más que a los propios muertos. Lo siente, pero al menos las intenciones de los zombies las conoce y no puede decir lo mismo de las personas—. Sí, hace tiempo que estoy solo, pero es más fácil sobrevivir así. —Los grupos grandes meten más ruido y son más lentos, en cambio solo no depende de nada ni de nadie, aunque para algunas cosas sí le vendría bien tener un compañero—. Sí, yo creo que al final nos volveremos locos todos. —Y lo dice con total sinceridad. Vale que solo se sobrevive más tiempo, pero al final uno no puede solo contra el mundo. Necesitan contacto humano—. Tengo asumido que moriré solo, no me preocupa tanto. —¿Cuánto le queda? ¿Un par de días? ¿Un par de meses? ¿Puede que un año? Ni idea, pero sabe que no va a tener una vida muy larga. Ninguno de ellos la va a tener—. Solo espero que no me coman vivo.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Lun 26 Dic - 22:47

Bec
¿Le ha herido el orgullo? Sí, suerte. Si ella hubiese llegado cinco minutos antes quizá fuese él el que le estuviese quitando galletas en lugar de ser el que las ofreciese. Tal y como estaba el mundo lo que abundaba era la astucia, pero sobre todo la suerte. O al menos esa era la sensación que tenía cada vez que veía un nuevo día. Todo era cuestión de pura suerte. Se limitó a encogerse de hombros y saboreó la cuarta galleta como si efectivamente fuese la última que quedaba en el mundo, mordisqueándola apenas, disfrutándola.

Exacto. Sobrevivir. No se puede decir que hagamos ya otra cosa —Le miró y se llevó el último trozo de galleta a la boca. Demostró que la educación aún le salía por los poros cuando se limitó a limpiarse la boca con el dorso de la diestra y se sacudió las manos con un par de palmadas. E incluso siendo así se había contenido para evitar llevarse los dedos a la boca y aprovechar hasta las migas—. Hace tiempo que no vivimos. —sobre todo aquellos que iban por su cuenta, voluntariamente o no, como ellos. Ni siquiera se alarmó ante semejante derroche de sinceridad. Eso es lo que ella había pedido y lo que, al fin y al cabo, también pensaba. Pero a lo mejor un poco de optimismo tampoco hubiese estado mal. A veces se preguntaba quiénes estaban más muertos—. ¿Estás solo desde el principio? —quizá así era más fácil. A lo mejor si sabías que no te quedaba nadie tampoco importaba tanto si llegabas o no al día siguiente—. Es eso o que lo último que veas sea el arma de otro apuntándote —tal y como estaba el mundo nadie iba a morir de viejo. Era consciente de que en qué clase de mundo se movía, pero ni siquiera era capaz de pensar en eso. Por ahora Bec solo se limitaba a salvarse el culo, le gustase o no la situación—. Y que seas mientras piensas que vas a morir por unas galletas rancias... —esbozó una pequeña sonrisa y dejó caer la cabeza hacia atrás. Tuviese o no intenciones de regalarle una bala, lo llegó a pensar. El premio, sin duda, a la muerte más patética.
I. don't make any sudden moves




AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Chaos el Vie 30 Dic - 17:09

Jay
Aún quedan muchas galletas para disfrutar, pero él decide que también va siendo hora de comerse la última y guardarlas. No quiere que se le terminen tan rápido esas provisiones que son tan complicadas de conseguir. Ahorra energías siempre que puede y siempre deja algo de comida para más tarde. Pasa hambre, por supuesto, incluso cuando tiene comida para darse un festín, pero al menos puede comer todos los días.

Hace tiempo que no vivimos y pese a ello lo damos todo por una bocanada de aire más. —Aunque a veces tienen que perderlo por las carreras que tienen que pegarse por delante de los zombies. Al menos ahí siguen, en pie y dispuestos a continuar. No sabe si esto le va a servir de algo o si está perdiendo el tiempo, pero no va a rendirse—. O por unas galletas, en nuestro caso —añade, intentando quitarle algo de drama al asunto. Hasta le entra un poco la risa. No le dura demasiado la alegría, en cuanto llega una de las preguntas estrella del apocalipsis a Jay se le corta la risa—. No, empecé todo esto con mi novia y mi hermana. —Espera que ella no sea tan tonta como para preguntar qué pasó. Está solo, ha dicho que tiene asumido que morirá solo, de modo que la respuesta a esa pregunta es demasiado obvia—. ¿Y tú? —Sabe lo mucho que puede doler esa pregunta, pero se la devuelve igualmente—. Mejor de un balazo que a mordiscos, ¿no crees? —Siempre guarda una bala en la recámara por si tiene que apretar el cañón de su arma contra su sien.
I. don't make any sudden moves





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Violet Hill el Lun 2 Ene - 22:58

Bec
Dejó escapar un suspiro y asintió con la cabeza, dándole la razón. No estaba llevando la vida de sus sueños, pero desde luego no quería morir, eso no podía decirlo. Por mucho que temiese el futuro, más temía no tener ninguno por muy incierto que este se le presentase. Esbozó una pequeña sonrisa que no tardó en difuminarse. A pesar de que no añadió nada más, Bec supo lo que había pasado. No dijo nada, sabía que no hacía falta, e incluso que quizá él ni siquiera lo agradeciera, pero lo lamentaba de veras. Ella había pasado por algo parecido, además de sentir una incertidumbre que cada vez le acongojaba más.

Más o menos. Todo… esto me pilló lejos de casa. —su familia a cientos de kilómetros mientras a ella apenas le había dado tiempo de adaptarse a la nueva vida que había elegido apenas unas semanas antes—. Me uní a un pequeño grupo durante un tiempo, pero… —algo salió mal. Algo parecido a la pequeña horda que casi hacen de ambos su merienda instantes algo—. Supongo que tuve suerte o… No sé —fue una cobarde y tenía que vivir con el autocastigo que ella misma se impuso incluso antes de recuperar el aire en cuanto se dio cuenta de que no se merecía otra cosa que quedarse sola. No miró atrás, el egoísmo hizo que corriese hasta que le quemasen los pulmones, sin cerciorarse de si echando mano de su arma podría haber ayudado. Si alguien más también escapó ni siquiera lo sabía—. Probablemente sea una ilusa, pero camino hacía allí —señaló algún punto en la distancia— para ver si alguien está bien —quizá la esperaban, quizá iban perdiendo poco a poco la fe como ella o simplemente el instinto de supervivencia la eclipsó y ya la hacían muerta. O en ese limbo del que diariamente era testigo.

Le miró como si sopesara su respuesta y encogió un hombro—. Desde luego, sí. —aunque a la hora de la verdad no tenía demasiado claro si sería capaz de pegarse el cañón a la sien y dispararse—. Con lo zombies lo pongo seriamente en duda, pero si ofreces galletas de chocolate en lugar de una bala estoy segura de que te irá bastante bien. —bromeó. Puede que fuese cierto. Siempre se ha dicho que como mejor se conquista es por el estómago, y en estos días estaba segura de que seguía siendo verdad. Hacer lo imposible por granjearse la confianza de alguien —o al menos la suficiente como para que te dejasen marchar— era el pan de cada día.

I. don't make any sudden moves




AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Run for your life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.