Últimos temas
» The End?
Hoy a las 8:52 pm por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 8:49 pm por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 8:18 pm por Quisso

» Friction.
Hoy a las 7:04 pm por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 5:22 pm por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 5:16 pm por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 4:25 pm por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 3:51 pm por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 3:01 pm por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 2:08 pm por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 2:01 pm por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 1:24 pm por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 1:21 pm por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 pm por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 pm por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

○ Do you know what the magic of love is?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ Do you know what the magic of love is?

Mensaje por Snow el Miér Dic 14, 2016 6:14 pm

Do you know what the magic of love is?
Harry Potter / Libros

Bill y Fleur se conocieron durante el Torneo de los Tres Magos, Fleur se quedó prendada del pelirrojo y no podía quitarle la vista de encima, pero sin embargo, Bill huía de su mirada, por la simple razón de que no creía que una chica como Fleur podía fijarse en alguien como él. Al cabo de un tiempo de encuentros provocados algunas veces por la misma Fleur, empiezan a formar una relación seria entre ambos, cayendo enamorados el uno del otro.

El pelirrojo cree que ya es hora de que la francesa conozca a su familia y piensa que la mejor época son las vacaciones, donde están todos los Weasley reunidos y de un humor inmejorable, salvo su madre y la pequeña de sus hermanas que aún no ven con buenos ojos esa relación, pues piensan que Fleur esta jugando con Bill.

¿Podrán unas inocentes vacaciones menguar entre la pareja, o si no, hacerla más fuerte de lo que ya es? Fleur teme con toda su alma esos días, pero reconoce que podría soportar mil malas miradas de la Señora Weasley con tal de estar con su primogénito el resto de su vida.
Bill Weasley
Domhnall Gleeson
SapphieDragon
Fleur Delacour
Snow

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Re: ○ Do you know what the magic of love is?

Mensaje por SapphireDragon el Vie Dic 16, 2016 12:52 pm

1. Ginger Christmas
Con Fleur / Días previos a la Navidad
Bill Weasley
\\ Ver fichaMago
Ex-gryffindor
Empleado de Gringotts
Domhnall Gleeson
Hacía unos cuantos meses que la señora Weasley por fin había sabido de la gran noticia… Su hijo mayor, Bill, parecía haber encontrado el amor… Aunque no era con quién la mujer se habría esperado. Fleur Delacour, la joven francesa que participó en el Torneo de los Tres Magos junto a Harry, parecía haber sido la elegida.

Su relación había comenzado tras varios encuentros entre ambos… Principalmente en Gringotts, cuando la hermosa rubia comenzó a trabajar para el famoso banco mágico inglés. Pequeñas charlas entre horas de trabajo, a la salida… Y para cuando se quiso dar cuenta, el tímido Weasley le había propuesto salir a cenar un día. No recordaba haberse puesto tan colorado en toda su vida como en aquel momento… Y de hecho, se sorprendió de sobremanera cuando Fleur aceptó prácticamente sin dudarlo.

Un par de cenas más llevaron a su noviazgo, aunque a veces largas temporadas pasaban hasta que volvían a verse (consideradas especialmente largas por los dos tortolitos pues no pasaban realmente más de cuatro días) debido a los viaje que el muchacho debía realizar para el Banco.

Molly Weasley estaba satisfecha de ver a su hijo tan feliz. La vida le sonreía en casi todo a fin de cuentas: un buen trabajo, una familia que lo adoraba y una mujer que conseguía sacarle la más sincera de las sonrisas con algo tan simple como un pensamiento acerca de ella. Sin embargo… la madre de la tropa pelirroja no se encontraba muy… convencida acerca de Fleur. Bill lo achacó principalmente a la falta de contacto entre ambas… a ese tan breve que hubo durante el Torneo de los Tres Magos. Y fue por esa misma razón que una idea cruzó su mente; idea que expuso a  Fleur en cuanto obtuvo su beneplácito de sus dos padres.

Fleur… tengo una propuesta que hacerte para… estas navidades –comenzó a decirle tomando sus dos manos mientras ambos tomaban asiento-. Me gustaría… Me gustaría que vinieras a pasar las navidades conmigo y con mi familia a La Madriguera. Soy consciente de que no es una gran casa y que no se asemejará a nada de lo que hayas visto antes. Pero… Mis padres me han dicho que estarán encantados de tenerte con nosotros… Y creo que va siendo hora de pasar tiempo uno con la familia del otro… ¿Q-qué te parece?  –preguntó con algo de inseguridad mientras acariciaba sus nudillo suavemente y la miraba directamente a los ojos.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie Dic 16, 2016 6:56 pm

1. Ginger Christmas
Con Bill/ Días previos a la Navidad
Fleur
Empleado de Gringotts
Clemence Poesey
Aquellas palabras le sonaron a Fleur como el típico tenemos que hablar. Que Bill quisiera hablar con ella no le parecía buena idea pero aún así asintió con la cabeza y se dejo arrastrar hasta el sofá con sus manos entre las del pelirrojo que tanto le gustaban. Fleur estaba pasando los mejores meses de su vida allí en Londres y conviviendo con él, había pasado todo demasiado rápido pero estaba segura de sus sentimientos hacía él desde que lo vio en la tienda de campaña en el Torneo de los Tres Magos. En parte él tenía la culpa de que hubiera querido perfeccionar su inglés y de conseguir un trabajo en el Banco Gringotts de Londres para estar más cerca de él, funcionó porque siguieron viéndose hasta que él le pidió al fin una cita. Para esos temas, Fleur seguía siendo una romántica y siempre había deseado que él diera el primer paso en esa relación, se alegro sin duda de la decisión de Bill y desde esa cena a orillas del río no se había separado de su lado en casi ningún momento.

Oh...— Fue lo primero que dijo, ir a ver a los Weasleys en Navidad no era la primera idea que pasó por su mente. Bill era demasiado casero en ese sentido y entendió que quería pasar esas fiestas con su familia, por eso ella planeó pasarlas en Francia junto con su familia y reunirse con él para finalizar el año. Apenas conocía a su familia, solo a Ron de cuando estuvo en el Torneo y a su madre, pero apenas la recordaba con claridad — Bill, me da igual donde vivas, me conformo mientras tú estés en ella — Soltó una de sus manos y acarició una de las mejillas sonrojadas del muchacho, una parte de Fleur deseaba visitar a su familia para conocer más a Bill pero la otra estaba aterrorizada ¿y si no encajaba? ¿Qué harían después de las fiestas? ¿Seguirían su camino por separado? Tragó saliva al pensar en aquello, pero conocía a Bill y esperaba que esa no fuera su decisión.

Ensanchó una sonrisa y asintió con su cabeza, iba a ser una locura, pero al menos pasaría tiempo con él — Me encantará conocerlos, solo espero caerles bien a ellos — Respondió nerviosa, eran demasiados en su familia, iba a ser imposible encajar bien desde el primer día, pero sabía lo importante que era para él y al menos lo intentaría — ¿Cuando nos marchamos?— Preguntó intentando hacerse a la idea para adentrarse en el entorno de los Weasley, ya habría tiempo de preparar un viaje a París para que Bill conociera también a sus padres.
Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Sáb Dic 17, 2016 12:19 am

1. Ginger Christmas
Bill Weasley
\\ Ver fichaMago
Ex-gryffindor
Empleado de Gringotts
Domhnall Gleeson
La inseguridad y los nervios del pelirrojo radicaban, principalmente en el hecho de que aquellas fechas eran muy señaladas y solían ser propios momentos familiares. Quizás se había precipitado al hablar con sus padres acerca de ello y luego Fleur deseara compartir esos días con su hermana menor y el resto de su familia en Francia. Por ello, cuando la respuesta fue afirmativa, tardó un par de segundos en procesarla.

Las comisuras de sus labios se curvaron en una radiante y amplia sonrisa en su rostro y colocó la mano que también había quedado libre sobre la ajena que continuaba en su mejilla. Cerró durante un instante los ojos, disfrutando de ese gesto que profesaba el inmenso cariño y amor que se tenían, para después volver a abrirlos.

La Madriguera es un lugar más bien atípico… Nada convecional. Algo que verás por ti misma… Mis hermanos, a excepción de Percy y de Charlie, que ahora está en Rumania, son un poco trastos y tienden a ser desordenados. Agradezco que eso no me ocurra a mi, miedo me da de solo imaginarme lo que habrías pensado la primera vez que entraste aquí si hubiera sido como ellos –dejó escapar una graciosa risita mientras volvía a acariciar sus manos. Tragó saliva antes de continuar hablando-. ¿Estás… estás segura de que no te importa pasar las Navidades lejos de tu familia? No quiero que te sientas obligada a ello tampoco si lo que realmente deseas es ir a Francia, Fleur.

Finalmente expresó aquello que más preocupado le tenía. Quería asegurarse de que la joven no lamentaría haber escogido una navidad entre pelirrojo en vez de entre sus orígenes franceses. Pero todo esto quedó reducido a la nada cuando escuchó ese deseo. Volvió a sonreír mientras tomaba graciosamente una de las manos y la acercaba a sus labios, para besar el dorso de ésta.

Les vas a encantar, estoy seguro de ello. Me preocupa más que las bromas de Fred y George no sean de buen gusto o que mi hermano Ron se quede atontado como ocurrió cuando participaste en el Torneo de los Tres Magos… Lo tenías completamente hechizado –recordarlo le resultó gracioso… Jamás había visto a Ronald así, la verdad fuera dicha-. Pero por los demás, no habrá inconveniente alguno. Pero ya verás como todo sale a la perfección… Te ganarás su corazón como te ganaste el mío, señorita Delacour.

Se acercó a la muchacha para dejar un cariñoso beso en su frente, previo al sonido seco y repentino que escucharon contra la ventana. El mayor de los Weasley ya se estaba imaginando qué había sido… Demasiadas veces había ocurrido, incluso mientras aún se encontraba bajo el techo de sus padres. Y efectivamente, su suposición fue completamente acertada. Era Errol, la vieja lechuza de la familia, que traía una nota de sus padres y que contenía la respuesta a la última pregunta de la rubia.

Parece que nos esperan para dentro de un par días, a la hora de comer. Tendremos tiempo para hacer las maletas y recoger sin prisa alguna. Incluso de disfrutar del día de mañana para nosotros solos –terminó por responder tras haberse levantado de la cama y tomado el pergamino donde la elegante letra de su madre estaba trazada.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb Dic 17, 2016 1:31 am

1. Ginger Christmas
Fleur
Empleado de Gringotts
Clemence Poesey
Agarró la mano de Bill con suavidad, le gustaba sentir su contacto y si fuera por ella se quedaría con el toda la mañana en la cama, pero el trabajo y las responsabilidades adultas no se lo permitían, por eso, esos pequeños momentos los vivía con emoción — No tienes por qué preocuparte por nada, tengo el don de encajar en los sitios  sin ningún esfuerzo — Su madre decía que eso era herencia de su abuela veela, hablar con la gente, tener siempre una sonrisa en los labios... algunas veces se pensaba si Bill no solo se había enamorado de sus encantos o de ella misma —  No digas tonterías, me hubieras gustado igual si te dejases los papeles de la oficina por el suelo — Bromeó acariciando su mano con suavidad y pasando por sus finos labios, adoraba sus pecas y el colo de su piel tan pálida, su atractivo sin duda había llamado su atención la primera vez que le vio en aquella tienda de campaña — Estaré bien, Bill. Quiero estar contigo y conocer a tu familia, ya tendré tiempo de ver a mi familia y que tú también los conozcas, no creas que te vas a librar de ello — Alzó una de sus cejas, no iba a librarse de que conociera también a su familia, él solo conocía a Gabrielle y solo habían intercambiado unas palabras contadas.

Eso espero... — Murmuró preocupada, esperaba que él tuviera razón y caerle bien a sus padres sobre todo, Molly parecía una mujer bastante dura como para encandilarle de primera mano — ¡Oh no, Ron! ¡Que vergüenza! — Se tapo el rostro con ambas manos, aún recordaba como le había pedido ir con él al baile o lo colorado que se ponía nada más verla, esperaba que eso no sucediera en la casa. Sonrió dejando ver entre sus dedos sus ojo azules, con unas simples palabras Bill podía hacerle la mujer más embobada del mundo — Eres un idiota, pero mi idiota favorito — Bromeó sobresaltándose al escuchar el ruido contra la ventana, no reconocía a la lechuza que acababa de perder el vuelo — Pobre animal ¿esta bien? — Se preocupo levantándose de la cama y tomando unas cuantas chucherías de un plato que tenían para las lechuzas, se los dejó cerca de ella y empezó a picotear con hambre y Fleur aprovechó para acariciarle su cabeza.

Asintió con su cabeza, dos días se pasaban volando y se querían ser puntuales tendrían que preparar ya su viaje, las maletas, los polvos flú — ¡Oh tenemos que comprar los regalos para Navidad! Nos llevará un buen rato sin duda — Suspiró pasándose ambas manos por el cabello y así despejarse su rostro, se acercó a Bill para abrazarlo por la cintura — Tendríamos que salir de compras... pero no me apetece nada — Resopló cansada, odiaba las multitudes después de haber vivido el Torneo de los Tres Magos, pero no pretendía llegar a La Madriguera con las manos vacías, incluso tenía pensado en preparar algún dulce navideño para la familia Weasley.
Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom Dic 18, 2016 2:07 am

1. Ginger Christmas
Bill Weasley
\\ Ver fichaMago
Ex-gryffindor
Empleado de Gringotts
Domhnall Gleeson
La seguridad y la tranquilidad que por el momento Fleur mostraba frente a él lo calmó en gran medida. Quizás tenía razón, quizás se estaba preocupando demasiado al respecto de todo aquello. Solo deseaba que saliera perfecto… Deseaba que ella se sintiese cómoda allá donde fuese y, sabiendo de la familia de la que provenía… sabía que La Madriguera iba a ser toda una novedad.

Cerró los ojos cuando los delicados dedos de la muchacha acariciaban su rostro, apreciando ese sutil roce en sus sonrojadas y pecosas mejillas, aquel que calmaba cualquier inquietud en su interior. Una pequeña sonrisa asomó posteriormente en sus labios al escuchar uno de sus comentarios, una que se transformaría en una suave risa mientras apoyaba su frente en la de la muchacha.

No pienso librarme de ello ni de broma. Estoy más que dispuesto a viajar a Francia a conocer a tu familia… Seguro que si son la mitad de encantadores que tú, no habrá problema alguno. ¿Crees que un pelirrojo como yo encajará en una familia de hermosas rubias como tú? Weasley, te estás poniendo cursi, afloja un poco, hizo como nota mental nada más terminó de pronunciar esas palabras.

Otra nueva carcajada, ahora más alta e incontrolable brotó de sus labios. Definitivamente el tema de Ron sería una broma que probablemente les acompañaría el resto de sus vidas… siempre que el destino quisiera que jamás se separasen.

Fred y George, las últimas veces que… bueno, que hemos hablado de ti en alguna comida familiar, han sacado el tema a relucir para ponerle en evidencia. Se les da muy bien eso… Ron siempre termina por lanzarles un trozo de pan a cada uno en respuesta, a fin de que se callen de una dichosa vez.

Relató como si nada, encogiéndose de hombros, rememorando mentalmente las escenas similares que había presenciado hasta el momento.

Una vez le hubo pasado la nota a la joven, Bill se aproximó al escritorio y de uno de los cajones sacó un par de chuches para lechuzas. Acariciando el plumaje del ave con una mano, se las dio como premio por haber llegado hasta allí y para recompensar el golpe contra el cristal que se había llevado.

Sí, tranquila… Errol… Está acostumbrado. Siempre que regresa con el correo sucede lo mismo, no es nada extraño –comentó en respuesta antes de darse media vuelta y apoyarse en el escritorio mirándola-. Por los regalos de mis hermanos no hay que preocuparse… Están ya todos pensados y la mayoría comprados. Falta envolverlos. El inconveniente son los de mis padres. De todas formas… aún tenemos tiempo, Fleur, no te preocupes…

El pelirrojo era consciente de la aversión que la francesa había desarrollado frente a un gran amasijo de gente. Al fin y al cabo, era normal después de todo lo que había vivido en ese dichoso Torneo…

¿Qué te parece si mañana salimos temprano a la búsqueda de los regalos que faltan? No habrá demasiada gente a primera hora de la mañana… Y ya por la tarde hacemos la maleta para el día siguiente –propuso mientras se apartaba algunos mechones pelirrojos que se habían empeñado en colocarse en su rostro para no dejarle ver.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom Ene 01, 2017 11:48 pm

1. Ginger Christmas
Fleur
Empleado de Gringotts
Clemence Poesey
Rió con suavidad dándole un pellizco en el antebrazo del pelirrojo — Solo deberías fijarte en mí, Bill. Pero sí, encajarás. A mi hermana ya la conoces — Del Torneo de los Tres Magos, aunque habían sido pocos segundos Gabrielle le había confesado que Bill le parecía encantador, un chico algo silencios pero de ojos sinceros. El problema eran sus padres: siempre buscaron un novio con prestigio para Fleur a los que ella rechazaba, sabía que los Weasleys no eran de alta sociedad pero eso no era problema para la rubia, no era el dinero que tenía Bill lo que le había enamorado, si no, que le había tratado como alguien normal sin darle importancia su procedencia y ni su participación en aquel Torneo que le tenía tan marcada.

Fleur se sonrojo en demasía, que hablasen de ella aún después de haber pasado tanto tiempo de aquello le daba una tremenda vergüenza y más lo haría cuando viera de nuevo a su hermano pequeño en un ambiente tan familiar como la cena de Navidad, pensaba que se uniría a él para tirarle un trozo de pan a los gemelos si sacaban de nuevo el tema delante de sus padres — Eso si que me da miedo — Protestó chasqueando su lengua. A pesar de su belleza, Fleur era bastante tímida, muchos pensaban que podía ser una devora hombres pero lo cierto era es que era tan cortada que dudó en si Bill se había fijado en aquella tienda de campaña o solo tenía para su madre y Harry.

Pobre ave — Murmuró fijándose en la fatiga que tenía el animal tras el vuelo — De envolverlos me encargo yo — Propuso sabiendo que Bill no se daba buena maña con temas de la papelería — Iremos a por los regalos de tus padres entonces, puedes contarme qué les gusta y así tenemos más ideas entre los dos — Asintió con la cabeza, él sabría que regalarles pero quería participar en su elección. Aún recordaba el temperamento de la Señora Weasley con aquella periodista y, por supuesto, quería entablar con ella una buena relación.

Se sentó al borde de la cama cruzando sus piernas — Buena idea, tenemos poco tiempo pero creo que llegaremos bien ¿Qué te parece si llevo algún dulce? Puedo preguntarle a mi madre una de sus recetas — No era muy buena en la cocina, pero si con algún dulce podía quitarle trabajo a la Señora Weasley pondría empeño en ello, además no le gustaba ir de manos vacías a casas ajenas por muchos regalos de Navidad que llevaran para toda la familia..
Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Jue Ene 05, 2017 11:40 pm

1. Ginger Christmas
Bill Weasley
\\ Ver fichaMago
Ex-gryffindor
Empleado de Gringotts
Domhnall Gleeson
¡Ey! –exclamó fingiendo cuando sintió ese pellizo, para después dejar escapar una suave carcajada-. Por supuesto que me fijo solo en ti, Fleur. Te aseguro que no tengo ojos para nadie que no seas tú.

Nada más decirle aquello, Bill se acercó un poco para dejar un tierno beso en su mejilla. No mentía al afirmarlo, pues lo cierto era que el responsable y trabajador Weasley siempre había estado esperando el momento adecuado… y por supuesto a la joven adecuada con la que estar. Y parecía que esa iba a ser Fleur, sin lugar a dudas. Aunque muchas veces se preguntaba porqué razón le habría escogido a él, un pelirrojo con pecas de entre todos los chicos que podría haber en Inglaterra o en Francia.

Acarició su mejilla sonrosada sin poder evitar que su sonrisa se ampliase más aún. Recordaba sus primeros encuentros con ella. Su forma de ser, más que su físico era lo que le había encandilado.

Son así de tontos los gemelos, directamente no les hagas caso si se llega a dar el caso. Además, aunque no lo parezcan, saben comportarse cuando tenemos visita en casa y más si es tan especial como lo vas a ser tú. Y sí… creo que lo mejor será que tú te encargues de envolver –hizo una graciosa mueca al decirlo. Ambos sabían lo desastre que podía llegar a ser en ciertos aspectos.

Durante unos instantes, el pelirrojo desvió la mirada al techo, con claro gesto pensativo. Mientras que a su padre le podría regalar cualquier objeto muggle que pudiese estudiar, su madre resultaba a veces algo más complicada de contentar, pero siempre había logrado encontrar con el detalle perfecto que la hacía sonreír. Sin embargo, por el momento tendría que continuar discurriendo.

Déjame que piense un poco más lo de los regalos de mis padres. Y seguro que estarán encantados de que lleves algo. Puedo ayudarte con eso si quieres –se ofreció Bill imaginándose ya lo divertido que sería estar los dos cocinando con todos los ingredientes yendo y viniendo por la sala.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom Ene 29, 2017 11:42 pm

1. Ginger Christmas
Fleur
Empleado de Gringotts
Clemence Poesey
Más te vale — Respondió alzando una de su mano para acariciar el cuello del muchacho. Cerró sus ojos envolviéndose en su olor, muchos dirían de ella que era una valiente por haber sobrevivido al torneo de los magos, pero la realidad era es que siempre sería una niña asustada, incluso al dar el paso de hablar con Bill en el Banco de Gringott había sido para ella una cuesta demasiada empinada, recordaba ese día con claridad cuando ambos por fin coincidieron en la única mesa vacía de la cafetería y decidieron compartirla y desde entonces seguían sentándose en el mismo lugar para desayunar juntos.

Asintió con su cabeza, ignorar los comentarios de su alrededor era como rutinario para ella, lo había aprendido con Rita Skeeter cuando se cebó con ella después de que terminase el torneo diciendo información falsa sobre una relación más allá de amistad con Cedric — Tu familia es ruidosa, espero poder caerles bien, de verás. Mi familia es más pequeñas, tú no tendrás problema ninguno con ellos, a mi padre le encanta el tema de los bancos, seguro que te hace mil preguntas sobre Gringott — Rodó sus ojos en blancos, su padre también trabajaba en un banco, pero en Francia y su madre solía quedarse en casa y de pequeñas recordaba que daba clases de piano y que de aquellas lecciones aún recordaba algo.

Podría hacer algún postre francés, tendría que hablar con mi madre.... — La repostería sin duda se le daba mejor que cocinar algo de almuerzo y más para tantas personas como iban a ser en aquellas fiesta. Resopló tirando del jersey del pelirrojo para acercarle a ella — ¿Y si nos encerramos aquí y tiramos la llave?— Propuso sabiendo que no sería posible, los actos sociales cada vez le agradaban menos, pero sabía que si quería avanzar más con Bill, ambos deberían dar ese paso tan importante que era el conocer la familia de cada uno de ellos.
Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom Feb 12, 2017 8:46 pm

1. Ginger Christmas
Bill Weasley
\\ Ver fichaMago
Ex-gryffindor
Empleado de Gringotts
Domhnall Gleeson
Bill no podía evitar sonreír por la contestación de Fleur. Estaría loco si sus ojos contemplasen a otra chica con la misma devoción que la contemplaba a ella en esos instantes. La francesa era todo lo que cualquier hombre como el pelirrojo podía desear: bonita, divertida, inteligente, cariñosa…

Cualquiera podría decir que no te fías de mi palabra… –dijo sin perder la sonrisa, sintiendo esa caricia en su cuello y acercándose un poco a ella para dejar un nuevo y tierno beso en su frente, con cariño.

El paso que estaban a punto de dar era uno de los más importantes en una relación. Conocer a la familia del otro implicaba formalidad y seriedad en el compromiso que mantenían. Y lo cierto era que el Weasley no podía estar más seguro de todo ello. Solo esperaba, como ella misma lo hacía, que sus padres apreciasen a Fleur y viesen todo lo que él veía en ella.

Con tu sonrisa y tu forma de ser te metes a todos en el bolsillo. Estoy completamente seguro de que todo irá bien –le aseguró nuevamente apoyando la barbilla sobre su cabeza–. Si tu padre quiere preguntar acerca de nuestro banco no tendré inconveniente alguno de contestar a sus preguntas. Eso sí, más vale que sean preguntas fáciles –bromeó el pelirrojo.

Mentiría si dijera que no le picaba la curiosidad y que se sentía un poco nervioso respecto a esa futura visita a Francia. Supuso que eso sería lo que la propia Fleur sentiría por los días que iban a pasar en La Madriguera.

¿Un dulce de postre? –repitió separándose ligeramente para intercambiar una mirada con ella–. Con lo golosos que son mis hermanos, milagro será que el postre llegue al segundo día que estemos allí.

Imaginó a los gemelos, a Ron y a Ginny yendo a hurtadillas hasta la cocina para hacerse con un preciado trocito del dulce. Más de una vez eso había sucedido en casa, cuando aún estaba en Hogwarts… Su madre siempre terminaba pillándoles.

Dejó atrás esos recuerdos cuando sintió la cercanía con la contraria, cuando esas palabras tan tentadoras fueron pronunciadas. Sus mejillas se tiñeron ligeramente de un tenue rubor, a la par que volvía a sonreír.

No sabes lo bien que suena eso… Creo que podríamos llevar a cabo ese plan… Hasta mañana, ¿no crees? –musitó cerca de sus labios, rozando despacio su nariz pecosa con la de ella.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun Feb 20, 2017 12:29 am

1. Ginger Christmas
Fleur
Empleado de Gringotts
Clemence Poesey
Confió en ti, no en las demás mujeres — Plantó su mano en una de las mejillas, haciendo presión en ella para girarlo, como si fuera un pequeño bofetón. Bill era atractivo a ojos ajenos, lo notaba cada vez que salían a algún sitio social y la mayoría de las mujeres se fijaban en él, no las culpaba pero tampoco iba a negar que era algo celosa en ese termino.

Bill debía tener paciencia, a parte del tercer grado de interrogatorio que sabía que su padre le sometería, también le preguntaría por su trabajo, ya lo había vivido con los chicos con quien había llegado a casa alguna vez, salvando que esta vez se quitaba el problema de que habían sido muggle. Bill ganaba un punto por ser mago — Tú llévale la corriente y todo saldrá bien. Le gusta presumir así que no se lo tomes en cuenta sus petulancias, algunas veces es demasiado exagerado — Respondió, quería que saliera bien y si podía darle unas pautas a Bill para no meter la pata, lo haría.

Ya, tú eres igual que ellos ¿o acaso crees que no sé que eres el que se acaba siempre las galletas? — Pregunté alzando una de sus cejas, era increíble todo lo que comía y no se daba cuenta, ella sin embargo siempre vigilaba sus comidas pero más de una vez había caído en la tentación del dulce o de una buena cena junto a él — Tendré que preparar bastantes piezas para que todos pueden probarlos ¿cuantos somos en total? — Preguntó arrugando su nariz y empezando a pensar en dulce que abarcara una gran cantidad de personas.

Rió con suavidad y acarició una de sus mejillas, le gustaba con que facilidad se sonrojaba Bill estando con ella — Ya que tenemos tantas vacaciones... — Besó sus labios con suavidad — ¿Estás seguro de todo esto, Bill? — Preguntó mordiendo su labio inferior, era un gran paso y no negaría que estaba nerviosa ante ello..
Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Mar Feb 21, 2017 12:22 am

1. Ginger Christmas
Bill Weasley
\\ Ver fichaMago
Ex-gryffindor
Empleado de Gringotts
Domhnall Gleeson
A diferencia de Fleur, el mayor de los Weasley no se creía en absoluto atractivo. Tampoco pensaba de sí mismo como un chico feo, pero sencillamente, se veía más bien normal. Pelirrojo y con pecas, ojos de color azul cielo. Una combinación un tanto fuera de lo común y que lo definían como el Weasley que era.

¿En las demás mujeres? ¡Por las barbas de Merlín, Fleur! –exclamó dejando escapar una sonora carcajada a la par que tomaba la mano que acababa de colocar sobre su mejilla y besaba el dorso de la misma–. No creo que llame la atención de muchas mujeres, sinceramente. Además, ya tengo la de la chica que quiero, así que… El resto de ellas, como pareja, no me interesan lo más mínimo. Por lo que… –chasqueó la lengua graciosamente antes de continuar–. No debes preocuparte por nada, ¿vale?

Hablar sobre sus familias resultaba algo tan lejano. La idea se planteó hacía un par de meses, pero no resultó. Cayó en el olvido por la gran cantidad de trabajo que se les presentó en esa temporada. Era como una utopía. Sin embargo, allí estaban hablando de los días que pasarían con la mayor familia de pelirrojos de toda Gran Bretaña y el inminente viaje a Francia para poder conocer a los recatados Delacour.

De acuerdo, tomo nota. Le seguiré la corriente y trataré de no tener en cuenta esas petulancias que dices que suele mostrar –dijo intentando no reír–. Necesitaré que me lo recuerdes cuando vayamos. Y ya verás como en ambos casos, todo sale bien, francesita.

Se hizo el despistado poco después, cuando volvieron a hablar de los dulces y las galletas. Miró a un lado y a otro como si no supiera de lo que hablaba, justo antes de echarse a reír nuevamente, sin remedio.

Vale, vale… Culpa mía, sí. Es que están muy buenas, no me lo puedes negar –enarcó ambas cejas posando su mirada azulada sobre la de la chica–. ¿En total? Pues… –hizo una breve pausa–. Yo diría que si no vienen ninguno de mis tíos, seremos algo así como… diez u once. No sé si Harry y Hermione van a pasar unos días también en la Madriguera.

Con la nueva caricia, Bill cerró definitivamente los ojos. Un suspiro escapó de sus labios con suavidad. Ante su última pregunta, asintió repetidas veces: al principio despacio y después con más vehemencia.

Te aseguro que no he estado más seguro de algo en mi vida, Fleur –musitó abriendo los ojos, apoyando su frente en la de ella y envolviendo su rostro con las manos–. ¿Lo estás tú? –preguntó con suavidad, rozando sus mejillas con los pulgares, despacio, antes de robarle un beso.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar Feb 28, 2017 2:11 pm

1. Ginger Christmas
Fleur
Empleado de Gringotts
Clemence Poesey
Alzó una de sus cejas incrédula ante las palabras del pelirrojo - No te das cuenta, pero llamas la atención, tu color de pelo, tu sonrisa. No soy la única que se fija en ti - Pasó una de sus manos por la melena del pelirrojo, también estaba su labia, siempre pondría la mano en el fuego porque Bill podría venderle hielo a unos pingüinos - Tienes un buen carácter, eres dulces... ¿tengo que seguir? - Bromeó desviando su mirada por unos segundos antes de escuchar la confesión de su pareja - Yo también te quiero - Murmuró besando con suavidad sus labios. A pesar de ser considera una de las mejores brujas de su época, Fleur se consideraba toda una cobarde en muchos aspecto de su vida.

- Oh, cállate - Le pidió sonriendo viendo las intenciones de reírse que tenía - No sé... pero mis padres pueden ser muy cargante y no todos tenemos la misma paciencia de aguantarlos - Suspiró cerrando los ojos, aun recordaba cuando les comunico que estaba saliendo con Bill y no se lo tomaron demasiado bien: que si era inglés, su familia, los rumores sobre la pobreza que les rodeaba.... - Solo quiero que no vayas con una idea hecha sobre ellos y luego te decepciones - Le advirtió, sus padres no eran lo mejor del mundo,  pero eran los suyos y a su manera lograban ser una familia unida, que Bill entrara en ella significaría cambios que no sabían si iban a aceptar.

Borró su sonrisa de sus labios - ¿diez u once? Nosotros somos cuatro, bueno contigo cinco ¿Harry y Hermione? No sabía que pasaban las fiestas con vosotros - Se alegraría de verlos, al menos podría mantener alguna conversación con alguien conocido - Y... ¿Y si vienen tus tíos, cuantos en total? - Pregunto con temor, no le gustaba demasiado las celebraciones enormes, era todo ruidoso y apenas podías conversar con alguien menos de cinco minutos seguidos.

Respiró hondo con suavidad intentando relajarse - Claro que si. Solo espero llevarme bien con tu familia - Murmuró antes de recibir aquel pequeño beso que la calmó por completo.
Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Jue Mar 02, 2017 11:35 pm

1. Ginger Christmas
Bill Weasley
\\ Ver fichaMago
Ex-gryffindor
Empleado de Gringotts
Domhnall Gleeson
Las pecas de las mejillas de Bill se hicieron un poco menos visibles cuando un sonrojo bastante notable las iluminó sin que pudiera controlarlo. El mayor de los Weasley era un chico muy modesto, al contrario de lo que había llegado a ser alguno de sus hermanos menores (como Percy, por ejemplo). Era por ello que cuando recibía algún halago acerca de su físico, que para él era lo más corriente del mundo, se ruborizase sin remedio alguno.
Negó con la cabeza, sintiendo esa caricia en el cabello pelirrojo, algo largo, rebelde y desordenado. Fleur era la única que conseguía hacerle sentir como el adolescente que hace ya varios años fue.

Eres consciente que esta preocupación debería ir entonces en ambos sentidos, ¿no? Quiero decir… A fin de cuentas, tú eres también preciosa, cariñosa, atenta dulce, divertida. Muchos hombres estarán pretendiéndote aquí y en Francia, estoy seguro –comentó pasando una mano por su cintura tras el beso.

Alzó entonces ambas manos como gesto inocente, separándose ligeramente y sonriendo con diversión. Comprendía a que se estaba refiriendo la francesa. Comprendía que a veces los padres podían ser muy… padres en ciertas situaciones.

¿Decepcionarme? No lo creo… Pero de acuerdo, tendré en cuenta eso que me dices, tranquila –le aseguró acariciando entonces su espalda, con lentitud. Dejó escapar una carcajada entonces al escuchar sus preguntas y ver su rostro, aunque algo en su interior se encogió, preocupado de que aquello no fuera a gustarle a Fleur–. Sí, somos una familia demasiado numerosa. No sé si este año Charlie vendrá para las fiestas o tendrá que continuar trabajando –comentó con gesto pensativo–. Hermione y Harry vienen a menudo a algunas de las fiestas… Otras se quedan en Hogwarts.

Nuevamente cayó, intentando buscar la respuesta a su siguiente pregunta… Comenzó a contar a sus tíos de parte de padre y luego los de la rama materna, e hizo una pequeña mueca. Eran demasiados, pero el consuelo era que no solían pasar las navidades con ellos.

No creo que importe demasiado eso. Mis tíos no van a venir, así que… –se encogió de hombros antes de tumbarse sobre la cama y mirarla desde esa posición. Veía a Fleur preocupada y aquello no le gustaba nada. Dio un par de palmaditas en el edredón, junto a él, como pidiéndole que se tumbara a su lado–. Deja de preocuparte. Sé que todo irá bien… ¿te apetece que descansemos ahora un poco?

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue Mar 09, 2017 12:07 am

1. Ginger Christmas
Fleur
Empleado de Gringotts
Clemence Poesey
Negó con su cabeza, no veía a los chicos tanto como las chicas le miraban a él. Fleur solía ir en vaqueros y sin maquillar al banco para no llamar más la atención, muchos aún la reconocían del Torneo de los Tres Magos y quería pasar lo más desapercibida que podía - Oh vamos ¡nadie me mira! Y los elfos con los que trabajamos no tienen tiempo para distraerse - Se defendió, la suerte de trabajar en Gringotts era que los elfos tenían su propia comunidad y veían a los humanos como simples trabajadores para ellos, por eso le gustaba ese trabajo, nadie se fijaba en ella salvo en lo profesional.

Cerró sus ojos, las caricias de Bill solían calmarla de tal manera que incluso podía quedarse dormida, le venía bien para tranquilizarse pues no era muy amiga de las aglomeraciones de personas en las fechas señaladas, prefería un grupo pequeño de personas pero por Bill intentaría amoldarse a ellos, total solo serían un par de días y podría sobrevivir a ello - Bueno, al menos a ellos les conozco, creo que tendrás que hacerme un esquema o algo así para poder quedarme con los nombres - Bromeó sonriendo esperaba que todo saliera correcto, para Fleur era importante que el vínculo familiar se mantuviera, pues lo veía como uno de los pilares más importante de la vida.

Fleur suspiró y miró al búho que aún descansaba y comían un poco del pienso con galletas que tenían para las aves que tenían. Sonrió ante la petición de Bill y caminó despacio hasta tumbarse a su lado, acurrucándose y agarrándose al brazo del pelirrojo - Ya, solo que me preocupa no caerles bien, sobre todo a tus padres... - Murmuró cerrando sus ojos y dando un pequeño beso en la piel del cuello del pelirrojo, cerrando los ojos con tranquilidad.
.
Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Lun Mar 20, 2017 1:21 pm

1. Ginger Christmas
Bill Weasley
\\ Ver fichaMago
Ex-gryffindor
Empleado de Gringotts
Domhnall Gleeson
Fleur tenía razón en una cosa: En Gringotts no corrían riesgo alguno de enamorar a nadie. Pocos eran los magos y las brujas que trabajaban al servicio de estos peculiares y huraños seres. Pero Bill no se refería en el ámbito del trabajo, sino también fuera, en la calle. Por muy normal que la joven francesa vistiese, tenía un encanto y una belleza que despertaba la admiración de muchos hombres. Sin embargo, a eso último el pelirrojo decidió no contestar. Sencillamente esbozó una sonrisa de las suyas.

Continuó con las suaves caricias por su espalda, despacio. Sentía el mismo como el cuerpo femenino se iba relajando poco a poco. Hablar de disfrutar de unas navidades a lo Weasley, conocer de forma oficial a sus padres ahora que eran pareja, la tenía verdaderamente nerviosa, y Bill era consciente. Por ello, trataría de tranquilizarla antes de llegar allí y no dudaría en acudir a su rescate si se veía muy agobiada entre tanta gente.

Con el trío de oro, podrás hablar tranquilamente, estoy seguro. Además, Hermione, según tengo entendido, es curiosa por naturaleza. Seguro que te hace algunas preguntas acerca del trabajo –comentó sin más, encogiéndose de hombros, antes de echarse a reír–. Tranquila, mañana tendrás el esquema con todos los nombres. Pero luego verás que a pesar de ser todos pelirrojos y con pecas, se nos diferencia a la perfección.

Acurrucarse juntos en la cama le resultaba verdaderamente íntimo. Sonrió por como tomó su brazo, antes de expresar otro de sus temores. Dejó escapar un pequeño suspiro, mientras buscaba entrelazar sus dedos con los de ella y sentía ese beso sobre su piel.

Creo que es prácticamente imposible que algo así suceda… Además, quiero que seas tú misma, para que te conozcan y sepan cómo es la chica de la que estoy enamorado… –susurró sintiendo que sus mejillas se sonrojaban un poco al decir aquello.

Roanoke

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba