Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Right hand man.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right hand man.

Mensaje por Snicket el Vie 16 Dic - 0:34

Right Hand Man

"Everyone shall sit under their own
vine and fig tree."

Día tras día, el famoso George Washington tuvo que escuchar a un impaciente Hamilton que le imploraba comandar las tropas. Cómo no, el joven sólo recibió negativas.

Un poco lejos de las 13 Colonias, un colérico King George III decidió endurecer sus ataques contra aquellos que osaron sublevarse.

En plena guerra -y con los nervios a flor de piel-, poca esperanza se vislumbra en ambos bandos mientras dos figuras que pasarán a la historia se ven envueltas, poco a poco, en intrigas de diversa índole que les robarán el aliento.
Hamilton Musical - 1x1 - Harry Potter AU

Alexander Hamilton;
Lin-Manuel Miranda - The Master

George Washington;
Christopher Jackson - Snicket

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Re: Right hand man.

Mensaje por Groffsauce el Vie 16 Dic - 2:36

Outnumbered, outplanned
La temperatura había descendido considerablemente al caer el sol, por lo que en aquel momento la mayoría de los soldados estaban refugiados alrededor de fogatas, con cueros y mantas sobre sus hombros, apiñados para conservar más calor. Excepto él. No, Hamilton no estaba haciéndole caso a todos sus sentidos, que gritaban por el frío. Normal para alguien que había pasado toda su infancia y adolescencia en el trópico, donde prácticamente no existía el invierno. Ni siquiera su tiempo en Hogwarts lo había aclimatado a las bajas temperaturas. Entonces, ¿cómo rayos podía hacer caso omiso a su cuerpo? De la misma forma en la que lo hacía cuando tenía hambre, o sueño, y seguía escribiendo.

En aquella ocasión su cerebro estaba completamente centrado en los movimientos de la tienda del General. Una tienda que, a pesar de recibir visitas muggles se forma seguida, poseía un poco de magia. Una tienda que en aquel instante estaba siendo testigo de una reunión táctica y de inteligencia. Una reunión en la que Alexander deseaba estar. Quería, deseaba y debería estar. Pero en su lugar estaba el insufrible de Charles Lee. Todavía no podía creer que el General lo hubiera promovido y lo hubiera dejado a él afuera. ¡A él! Prodigio en todos los sentido, un par mago, con ansias de estar en el campo de batalla.

Pero no. Mejor promover a un idiota que ni siquiera sabía vestirse solo.

En cuanto vio salir a todos de la tienda, caminó con paso seguro hasta ésta para hacer su entrada triunfal. O al menos lo que creía que sería una entrada triunfal.- Señor, ¿puedo hablar con usted un momento?- habló apenas entrar, plantándose en el lugar, clavando su eléctrica mirada en Washington.
With Washington - Tienda del General

Última edición por The Master el Vie 16 Dic - 19:58, editado 1 vez

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Vie 16 Dic - 12:55

Outnumbered, outplanned
Caballeros, ya sabéis qué debéis hacer. —Con eso dio por concluida la reunión, aquella en la que había depositado todas su esperanzas. Quizás las estrategias de George no fuesen las mejores -ni mucho menos, eran bastante desastrosas-, pero se mostraba dispuesto a aprender de sus propios errores y aprovechar los de sus enemigos.

También tenía suerte. Demasiada. Sólo había que recordar la batalla en la que perdió cuatro caballos y varias balas le rasgaron el uniforme en la retirada sin llegar a alcanzarlo.

Sus subordinados abandonaron la tienda con relativa urgencia, dispuestos a dedicarse a sus funciones asignadas. Washington habría sonreído de verse de buen ánimo, mas la carga era atosigante y se veía exhausto. Por no hablar de sus dientes, ¿Quién querría mostrarlos con semejantes incidencias? Por lo menos, el no sonreír contribuía a su imponente aspecto, cosa que agradecía.

Hamilton. —Saludó, lamentándose para sus adentros: El intrépido joven sólo podía querer una cosa, y él no se la daría—. Adelante, puedo dedicarle unos minutos si así lo desea.— Sentado frente a un pulcro escritorio en la amplia tienda -más grande por dentro de lo esperable-, ofrecía un aspecto mucho más imponente de lo normal.
With Hamilton - Tienda del General

Última edición por Snicket el Vie 16 Dic - 22:10, editado 1 vez

— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Vie 16 Dic - 20:10

Outnumbered, outplanned
Unos minutos. Tan solo unos minutos, eso era lo que le ofrecía. Hamilton tuvo el impulso de gritarle que merecía más que unos minutos, pero en lugar de eso, habló en un tono de voz razonable. Y sí, fue el único cambio entre sus pensamientos y lo que dijo.- Creo que merezco algo más que unos minutos, señor.

Sin esperar permiso ni respuesta, se acercó hasta estar prácticamente pegado al escritorio del Comandante en Jefe del Ejército Continental, con las manos suavemente entrecruzadas en su espalda y su varita ansiosa por una batalla en el bolsillo de su traje militar, comenzó a hablar.- Señor, mis talentos están siendo desperdiciados en el campamento. Seré de más ayuda en el campo de batalla. Mi pluma es mordaz y rápida, pero puedo asegurarle que mi espada y mi varita lo son más, así como también mis estrategias para el ataque. No le pido que me de cientos de hombres, con tan solo unas pocas docenas podré hacer grandes cosas, con tan solo dejarme aportar algo en sus reuniones tácticas podremos avanzar considerablemente en nuestros esfuerzos por liberarnos de los hombres del rey.- y entonces cometió el error de seguir hablando, como era común en el caribeño.- ¡Estoy seguro de que con la mitad de hombres de Lee podré hacer el doble de trabajo! Sinceramente, él no sirve para nada, no nada de experiencia comparado con él, ¡pero le aseguro que tengo el triple de inteligencia militar!

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Vie 16 Dic - 23:22

Outnumbered, outplanned
Debió haber previsto cómo actuaría Hamilton, temerario como el que más. ¿Cómo dotar de tanto poder a alguien que no podía lidiar con sus propias batallas en el ámbito personal? Que el caribeño reservase su energía a las cartas; le servía más vivo que muerto.

Tan alto como era, George Washington se levantó de su silla y encaró a Alex, escuchando su intervención con semblante impasible. La tensión se palpaba en cada gesto, destacándose en la mandíbula. Aquello que más enervó al general fue la mención a Charles Lee. ¿Acaso no podía dejar sus rencillas a un lado? Tenían cosas mucho más importantes en las que pensar.

No. —Se negó en rotundo a facilitarle efectivos. Todavía no era su momento, debía esperar a que se diesen las condiciones adecuadas—. Te necesito a mi lado, te necesito vivo. Como recomendación personal te invito a olvidar las diferencias que mantengas con Lee.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Sáb 17 Dic - 4:32

Outnumbered, outplanned
Apretó la mandíbula. Otro día más en el que le negaba su petición. ¿Cuánto más lo haría esperar? Clavó la mirada en algún punto aleatorio del escritorio, el ceño y los labios fruncidos, sin querer mirarlo. No solo por la negativa recibida, sino porque el General se había puesto de pie para dar más énfasis a sus palabras, y Hamilton odiaba cuando hacía eso. Lo odiaba porque lo hacía sentir más pequeño de lo que ya era, lo hacía sentir insignificante. Un niño pequeño, un huérfano, un forastero sin nada que hacer más que escribir algunas cartas.

- Su excelencia.- suspiró, levantando un poco la mirada, buscando el rostro del otro.- Si tanto me necesita vivo, ¿por qué no lo demuestra? ¿Por qué no me da un trabajo digno de la inteligencia que sabe que poseo? Al negarme todo lo que solicito me hace pensar que no confía en mi, que el "te necesito vivo" no es más que una excusa.- acababa de decir lo que sentía, lo que lo carcomía casi todas las noches. ¿Acaso el general lo menospreciaba? ¿Acaso intentaba apartarlo hasta que se cansara y abandonara el ejército por sus propios medios? Si tan inútil era para los planes del General, ¿por qué simplemente no se lo decía? Decidió no comentar nada sobre Lee. Si no quería que lo nombrara, no lo haría, pero su opinión sobre el infame general no cambiaría.- Dígame la verdad, señor.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Sáb 17 Dic - 15:10

Outnumbered, outplanned
El general percibía a Hamilton como un niño pequeño, un infante que todavía no sabía controlar sus rabietas pese a que otros se las señalasen amablemente. Si quería combatir, debía superar eso primero. No había más. Aun así lo apreciaba y le daría algún que otro consejo; no quería perder a un efectivo tan importante.

Resopló varias veces -y pocas fueron- durante lo que duró el monólogo de Alexander. Porque eso era, un monólogo; el caribeño hablaba demasiado, perdido por sus emociones y su portentosa labia.

Washington rodeó el escritorio para situarse junto a su interlocutor, haciendo algo que no imaginó que haría: Pasar uno de sus brazos por su cuello. George, poco amigo del contacto -hasta el punto en el que prefería una inclinación de cabeza a dar la mano-, acababa de extralimitarse. —Hijo. —No era estúpido, sabía de sobra que su edad sobrepasaba con creces la de Alex—. Sabes que mi mayor meta es la independencia, la libertad. Es un muy arduo camino y no puedo perder a mi mano derecha en simples escaramuzas. Si confías en mi, te garantizo que pronto alcanzarás la gloria. Es una cuestión de paciencia y confianza.

Última edición por Snicket el Sáb 17 Dic - 23:59, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Sáb 17 Dic - 23:00

Outnumbered, outplanned
Paciencia, paciencia, paciencia. Si había algo que Hamilton no tenía, era paciencia. Sin embargo, las palabras del General, sumado a aquel gesto, hicieron que un nudo se formara en su garganta y dejara de hablar. Gran hazaña por parte de Washington lograr aquello. Y es que el contacto físico, para Alexander, era un gesto de intimidad y confianza en sí. Un gesto que recordaba como demostración del más puro afecto. El último recuerdo que tenía de su madre era el hecho de que ella lo estaba abrazando justo antes de dar su último aliento, y eso se había enterrado en lo más profundo de su alma.

Y viniendo de George Washington, un hombre que apenas sonreía, que se mostraba distante con la mayoría, aquel gesto lo significó todo para el joven caribeño.- Señor...- se atrevió a mirarlo a los ojos, encontrándose con una mirada cansada y una carga muy pesada para un solo hombre. Acababa de llamarlo su mano derecha, ¿eso era? Y de ser así, ¿podría él, un inmigrante, huérfano, bastardo, cumplir con ese puesto? Tan altanero y egocéntrico como podía ser, también tenía una faceta frágil e insegura, probablemente la razón por la cuál hablaba tanto, para esconder sus más profundas inseguridades, sus miedos. Y el más grande de ellos, el miedo de no ser reconocido como un igual, de ser olvidado por siempre.- Confío en usted, y solo por esa razón tendré paciencia en esperar el momento que usted considere. Y espero poder cumplir con sus expectativas, espero servir bien como su mano derecha y aligerar el peso de todo este nuevo país que ahora recae sobre sus hombros, mi general.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Dom 18 Dic - 1:17

Outnumbered, outplanned
Silencio. Nunca esperó dar con la ausencia de ruido en la misma habitación que Alexander. Daba la sensación de que eran fuerzas opuestas, elementos imposibles de mezclar. El general se preguntó si sería así como uno se sentiría al llegar al Cielo.

Se atrevió a dar más énfasis al abrazo, acogiéndolo. El problema respecto a Lee y Alexander parecía haberse solucionado por el momento, cosa que prefería. De existir más problemas, los arreglaría en un futuro. Aprovecharía mientras pudiese el convivir con un Hamilton menos exaltado de lo normal.

Te lo agradezco de veras. Te confiaría mi vida de ser necesario, dato que espero te ayude a sobrellevar la espera. —Se separó de su subordinado y sacó su varita, apuntando a una maltrecha caja. Dos copas levitaron durante unos segundos antes de posarse sobre el escritorio. Otro movimiento de varita y se llenaron de manos de una buena botella de licor. Tomó la suya e invitó a Alex a hacer lo mismo. Es más, a improvisar un brindis.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Dom 18 Dic - 3:36

Outnumbered, outplanned
Apoyó la mano derecha en el brazo de Washington, apretándolo levemente, sintiendo la confianza depositada en él y sintiendo como si su pecho se inflara de orgullo por recibir tal honor, pero también por tal muestra de afecto. Aquellas palabras no solo lo ayudarian a sobrellevar la espera, harían de Hamilton un protector extremadamente fiel, aún mayor de lo que ya era. Por alguna razón, solía tener una actitud cuasi maternal hacia las personas que apreciaba, así como también hacia sus subordinados. Mulligan solía llamarlo mamá Hamilton cuando aún estaban en King's College.

- Mi vida y mi varita serán las primeras en defenderlo, señor, cuente con eso.- fue su respuesta, para después seguir con la mirada los movimientos del general. Suspiró profundamente, para calmarse, dándose cuenta en verdad por primera vez que había estado agitado. Y probablemente lo estaba desde el momento en el que caminó hacia la tienda.

Luego de vacilar levemente, tomó la copa e hizo un ademán de brindis.- For the revolution! Por usted y el Ejército Continental.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Lun 19 Dic - 0:13

Outnumbered, outplanned
Podría acostumbrarse a eso, a un Hamilton dispuesto a deponer puntualmente las armas y mantener una conversación en apariencia mundana. Apreciaba a su subordinado, pero su carácter no jugaba mucho a su favor en algunas ocasiones y sus acciones eran inexcusables.

No lo dudo, veo nobleza y valentía en ti. —Por eso y por mucho más había dejado a Burr cuando le propuso ser su mano derecha, porque él no poseía algunas de las cualidades que veía en Alexander—. Sigue por el camino de los rectos y serás recompensado.Constancia.

Alzó la copa, previniéndose ante el potente sabor de la bebida. —Down the hatch!(*)

* Expresión utilizada cuando se está a punto de beber algo potente o de mal sabor.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Lun 19 Dic - 5:42

Outnumbered, outplanned
Una vez más, las palabras del general le llegaron hondo, lo marcaron profundamente, y tuvo que bajar la cabeza para ocultar la pequeña sonrisa de orgullo que se había dibujado en su rostro. Y el pequeño rubor que seguro impregnaba sus mejillas.- Es el camino que espero seguir, sir.

Y entonces se bebió el contenido de su vaso de un solo sorbo. Sintió el calor de la bebida bajar por su garganta y acentarse en su estómago. Un pequeño escalofrío recorrió su columna por el shock de alcohol repentino.- Por las barbas de Merlín, ¿qué rayos es esto?- nunca había probado lo que sea que fuera aquello, pero acababa de encontrar la bebida perfecta para los días en los que hasta el sudor se congelaba del frío ambiente.- Me gusta.- el joven tenía gustos peculiares, sí.

Dejó el vaso sobre el escritorio de Washington y luego miró al general, suspirando.- Supongo que querrá descansar, su Excelencia, así que imagino que tendría que irme a mi tienda.- ¿podría quedarse allí hablando con el general toda la noche? Por supuesto, era Alexander Hamilton, si había algo que no se cansaba de hacer, era hablar.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Lun 19 Dic - 14:24

Outnumbered, outplanned
El alcohol bajó con fuerza por su garganta dejando tras de sí un deje algo árido, revitalizante. Todo el frío pareció disiparse fruto de la acción de la bebida. Era de sus favoritas, una buena forma de vencer a las inclemencias y ponerse en marcha. Algunos días necesitaba gran fuerza de voluntad para levantarse; sospechaba que eso iría a peor conforme los años pasasen y se llevasen a su paso la gloria de los viejos días.

Te haré llegar una botella en cuanto me sea posible. —Él sí podía costearlas. ¿Hamilton? Lo dudaba.

Asintió ante las palabras de Alexander y dejó su propio vaso sobre el escritorio con un suave movimiento. Todavía le quedaban cosas que hacer y dudaba poder pegar ojo esa noche, mas sería un despropósito olvidar sus obligaciones y regalarse al placer de hablar. —Me temo que tienes razón. Puedes retirarte.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Lun 19 Dic - 23:37

Outnumbered, outplanned
Los ojos de Hamilton se abrieron con sorpresa ante aquellas palabras. Muy pocas veces había recibido regalos en su vida, y aquello sonaba como a uno, por lo que no supo exactamente qué decir.- Es muy amable, señor, pero en verdad no es necesario.- le dedicó una sonrisa casi tímida, para después bajar nuevamente la mirada, actitud que tomaba bastante seguido cuando estaba en presencia de Washington. El general era tanto el hombre que más lo había visto perder los estribos como el que más sumiso podría llegar a verlo.

Asintió entonces con la cabeza y se dispuso a marchar hacia su tienda.- Trate de descansar, su excelencia.- ¿tenía él altura moral para mandar a dormir a alguien? Probablemente no, ya que era seguramente el que menos dormía de todo el campamento junto al general, pero eso no quitaba que su personalidad protectora se presentara en esos pequeños detalles.- Buenas noches, señor.- y dicho esto, se retiró al frío nocturno. Era una suerte que su tienda estuviera levemente modificada con magia para ser más cálida, porque de lo contrario, un joven caribeño como él hubiera muerto congelado la primer noche.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Mar 20 Dic - 0:36

Stay Alive
Las semanas más duras del invierno había arribado en Valley Forge y con ellas la hambruna y enfermedad de los soldados. La nieve cubría todo el campamento, los pocos caballos morían de frío al igual que las personas, y ni un solo saco de grano podía ser conseguido en el mercado local. Sus recursos se habían terminado hacía días, por lo que los que aún podían mantenerse en pie tenían que salir en busca de suministros de otras fuentes... Contrabando, robos... Nada que pudiera enorgullecer a un ejército, pero todo era necesario si querían sobrevivir.

Por suerte para todos, el general resistía. Su salud, una de las más frágiles normalmente, había decidido mantenerse entera en aquel diciembre. La magia probablemente ayudaba, al igual que ayudaba a la mayoría de los soldados magos que había en el campamento. Eran más resistentes, podían mantenerse calientes de otras formas.

Hamilton fue uno de los pocos de ellos en caer enfermo. Probablemente resultado de su infancia en un clima tropical, de poseer defensas más bajas por comer y descansar menos que el resto. La fiebre le llegó mientras escribía al Congreso suplicando por suministros y apoyo por... ya había perdido la cuenta de las veces que lo había pedido. Y sin embargo siguió escribiendo, porque sabía que el General lo necesitaba, y era testarudo por excelencia. Solo se detuvo cuando la vista se volvió oscura, la pluma resbaló de su mano y cayó al suelo desmayado.

Cuando volvió a abrir los ojos, se vio recostado en la cama, con Wahington a su lado. Sintió cubierto de sudor, con la cabeza doliendo como si estuvieran martillándole el cráneo y algo frío en la frente, probablemente un paño para bajarle la fiebre.- ¿Señor?- su voz estaba débil, la garganta y los labios resecos. Quiso moverse, pero sentía todo el cuerpo palpitar.- Tengo que terminar la carta para el Congreso. Tarde o temprano tendrán que escucharnos...
With Washington - Tienda de Hamilton

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Miér 21 Dic - 1:22

Stay Alive
Si no recibían ayuda pronto, el ejército terminaría por disolverse y muchos más hombres perecerían.

Si bien la salud física de George era muy buena considerando las circunstancias y su historial, su salud mental flaqueaba. El más ferviente creyente en la causa por la que luchaban se veía vencido por las inclemencias, por el pesimismo y por el peso de una carga cuyo peso nadie más podría llegar a imaginar.

Entró con aplomo en la tienda de Hamilton, su mano derecha. Un doctor lo había avisado en cuanto tuvo constancia del incidente y pudo acomodar al gryffindor en su lecho. El comandante general, cómo no, acudió raudo.

Descansa. Es una orden. —Una hacia la que no admitiría réplica alguna. Se situó junto a la cama del enfermo y le tendió un cuenco de madera con meticulosidad para no derramar ni una gota del contenido. Washington había sacrificado su ración de comida, algo de lo que no se arrepentía por mucho que el hambre lo atormentase—. No quiero queja alguna. Puedo encargarme yo de la carta.
With Hamilton - Tienda de Hamilton

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Miér 21 Dic - 6:38

Stay Alive
Frunció el ceño, queriendo protestar pero sabiendo que sería inútil. Además, el general había elegido las palabras perfectas para que el pequeño león hiciera caso. Le había dado una orden, y aunque Hamilton podía ser muy impulsivo, nunca desobedecía una orden directa.- Sí, señor.- susurró, acomodándose mejor en la cama, sintiendo el dolor recorrer su cuerpo.

La verdad era que a esas alturas de su vida, ya estaba acostumbrado a los dolores corporales producto de las fiebres. Solía enfermarse bastante seguido, más que sus colegas, pero eso no significaba que no quedara desprovisto de fuerzas cada vez que su salud caía en picado nuevamente. Miró el cuenco de madera por un momento y luego levantó la mirada hacia el Washigton.- ¿Ha comido ya usted, su excelencia?- Alex conocía al general, sabía que era capaz de sacrificar muchas cosas por sus soldados, y el caribeño no quería que la comida fuera una de ellas, por más que escaseara. Era el General en Jefe de todo el ejército, no podía arriesgar su salud.- Señor, debe conservar su salud, alimentarse y dormir bien, ¿que sería de la revolución sin usted? El resto de nosotros somos prescindibles.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Miér 21 Dic - 22:45

Stay Alive
No debía ninguna respuesta al caribeño, pero su código de honor prevalecía. Sólo había que recordar la -ya en boca de todos- historia sobre un joven Washington, un hacha reluciente y el cerezo más querido de su padre; no veía mejor camino que la verdad.

Tu respeto hacia mi persona te hace olvidar lo evidente: Si yo fuese el único que quedase en pie tras estos crudos eventos, la revolución sería imposible de sobrellevar. —Ya se veía así, abandonado en la nieve a su suerte tras haber contemplado los mayores horrores de la enfermedad. Era una pesadilla recurrente esos días en los que apenas podía levantar cabeza—. Un comandante no es nadie sin sus hombres.

Renunciaba a la comida. Nada más a discutir en ese asunto. De no haber sido tan generoso tampoco habría podido disfrutar correctamente del plato por un incipiente dolor de muelas.

Necesitaba sentarse, mas quería y necesitaba aparentar fortaleza.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Jue 22 Dic - 5:38

Stay Alive
El general tenía razón, por supuesto, la revolución no podía ganarse con una sola persona, pero aún así, a pesar de su habitual palabrería, Hamilton no se consideraba lo suficientemente valioso como para que Washigton le cediera su ración. ¿Iba a seguir discutiendo sobre el asunto? No, ciertamente no. No tenía las suficientes fuerzas para hacerlo. Su garganta seguía seca, la cabeza le palpitaba y cada vez que hablaba sentía como si sus cuerdas vocales se fueran a romper.

- Tiene razón, señor, como es usual.- se limitó a susurrar, tomando el cuenco que le había ofrecido en un principio y vaciándolo más rápido de lo que hubiera imaginado.- ¿Por qué no se sienta, su excelencia? No soy tan importante como para que me presente respetos estando de pie.- intentó bromear, cosa que obviamente no logró, y no era de extrañar en su condición. Si normalmente no era gracioso, ¿por qué lo sería en aquel estado? Sin embargo, quizás por efectos de la fiebre o quizás por la medicación, comenzó a reír. Y luego a toser.

Cuando logró dejar de hacer ambas, continuó hiperventilando, con sus pulmones haciendo un sonido rasposo, pero por alguna razón eso solo logró que Alex volviera a reír.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Vie 23 Dic - 0:58

Stay Alive
Que le diese la razón tan a la ligera le dolió; no existía mayor prueba de que las cosas iban mal. Si bien George podía callar a Hamilton con una sola palabra, eso lo sorprendió no muy gratamente.

¿Necesitas agua? —Señaló con la cabeza una jarra para recordarle su existencia en caso de que la necesitase y caminó hasta la silla más cercana, la cual arrastró hasta colocarla junto a la cama—. He consultado al doctor y hemos decidido que lo mejor será que nos acompañes al cuartel.— Ese lugar estaba plagado por los oficiales y sus familias, pero ubicar a una persona más no haría demasiado daño.

Su tono no dejaba lugar a réplicas, pensaba llevárselo con él de todas maneras. Allí podría tener más oportunidades de sobrevivir a la implacable enfermedad. —¿Algo que quieras llevar contigo antes de que avise a alguien para que podamos llevarte?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Sáb 24 Dic - 6:32

Stay Alive
Asintió con la cabeza a la oferta del agua, y cuando la bebió, creyó que podría tomarse dos jarras enteras. Tenía la garganta tan seca y había perdido tanto líquido por culpa de la fiebre que sentía que no podría parar de beber. Pero obviamente, eventualmente lo hizo.- Gracias.- jadeó devolviendo la jarra casi vacía y mirando al general con todo el respeto que le tenía.

- ¿Al cuartel? ¿Con usted y los demás generales? ¿Está seguro, no estaré ocupando lugar destinado a alguien más? No quisiera ser un estorbo...- si había algo que Alex detestaba, era sabe que sobraba en algún lado. Cada vez que tenía esa sensación en algún sitio, simplemente se marchaba. No por nada había terminado sin ningún amigo en Hogwarts, nunca estaba en la sala común porque simplemente sabía que no pertenecía allí, a pesar de que el sombreo lo hubiera ubicado entre los leones. No pertenecía con esas personas, no pertenecía al castillo ni a Reino Unido. Ahora sabía que era porque su corazón estaba en las colonias, junto al General y el Ejército Continental, pero en ese entones creía que algo estaba mal con él por no adaptarse como el resto de niños.

- Mis cosas para escribir serán suficientes. No... No tengo mucho, a decir verdad.- movió apenas la cabeza, haciendo un gesto señalando su tienda. Las cosas que había allí pertenecían todas al ejército. Lo único personal que había era una pequeña valija en donde guardaba su bufanda de Gryffindor, una túnica medianamente de gala y un viejo caldero plegable por cualquier eventualidad. Fue entonces que una pregunta cruzó por su mente.- ¿Hay alguna novedad con respecto a los suministros?- esperaba que al menos alguno de los hombres que habían salido a buscar alimento hubiera podido al menos cazar algo.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Sáb 21 Ene - 9:46

Stay Alive
Aguardó sin perder la compostura, haciendo gala de su acostumbrado porte. Su altura ayudaba a reforzar esa ilusión, a dotar a la leyenda de suaves pinceladas. Ni sentado perdía ese aire que lo caracterizaba, uno que se antojaba natural.

Limítate a venir conmigo, la decisión ya está tomada. —Demasiadas preguntas que contestar y poco interés en ello. Hamilton era brillante, mas la mitad de cosas que decía escapaban al ritmo de Washington. Y no porque su inteligencia fuese pésima, al contrario, sino porque el nulo filtro de Alexander abotargaba su cabeza.

Se levantó, abandonó la tienda y dio un par de órdenes. Dos hombres acudieron de inmediato. Uno tomó un par de cosas que George le señaló y el otro aguardó a su lado. —Han conseguido algo. Poco, pero podremos sobrevivir un día más. —Hizo una seña a Hamilton para que se levantase y le ofreció la mano. El soldado con las manos libres se acercó para poder servirle de apoyo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Jue 16 Feb - 5:18

Stay Alive
Decidió no seguir protestando, sabía perfectamente cuando el General estaba dando una sentencia que no aceptaría reproches. Además, estaba demasiado agotado como para seguir protestando, tanto física como mentalmente. Detestaba estar enfermo, siempre lo había detestado, y quién fuera que controlara el destino de los mortales parecía reírse en su cara haciendo su salud tan frágil, condenándolo a estar enfermo demasiado seguido.

Como pudo, se puso de pie, usando la mano que Washington le brindaba como apoyo, así como al otro soldado que había aparecido para ayudar.- Son buenas noticias, al menos un día más... da tiempo a conseguir un poco más. Espero poder mejorar pronto, para así seguir escribiendo al congreso. No pueden ignorarnos por demasiado tiempo más si quieren ganar esta guerra tanto como nosotros.- aunque a decir verdad, a veces se cuestionaba las intenciones del congreso, ¿en verdad querían ganar? Si así era, ¿por qué no enviaban los suministros necesarios? No podían pretender que soldados muertos de hambre y frío atacaran a las fuerzas británicas, más fuertes y bien alimentadas. Hamilton estaba dispuesto a dar su vida por aquella guerra, pero si no le daban los medios necesarios, ¿cómo podría?

Usando al general y al soldado como apoyo, logró empezar la caminata hacia los cuarteles, rogando por tener las fuerzas suficientes para no desmayarse en el suelo helado.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba