Últimos temas
» The End?
Hoy a las 8:52 pm por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 8:49 pm por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 8:18 pm por Quisso

» Friction.
Hoy a las 7:04 pm por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 5:22 pm por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 5:16 pm por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 4:25 pm por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 3:51 pm por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 3:01 pm por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 2:08 pm por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 2:01 pm por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 1:24 pm por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 1:21 pm por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 pm por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 pm por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

➖ "Forget me not"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➖ "Forget me not"

Mensaje por Brette el Dom Dic 18, 2016 2:41 pm

I once loved a man... and he loved me.
Forget me not
1x1 | The Musketeers | AU
Hay una historia en un pequeño pueblecito de Francia que se narra las noches en la que el tiempo es agradable y se pueden pasar en las calles o en las animadas noches de verano.

Es la historia de la mansión que se encuentra a las afueras, un enorme edificio abandonado en el que solo queda el eco del pasado y sirve para alimentar leyendas. Cuentan, que la mansión pertenecía a la familia más influyente de todo el pueblo, en el pasado habian protegido y gobernado el condado y por aquellos tiempos, seguían escuchando los problemas de los habitantes, preocupándose por lo que pudiera ocurrirles, como si fuera uno más de ellos. El viejo Conde tenía dos hijos, el mayor que distaba mucho de tener la misma forma de pensar que su progenitor y el pequeño, que era la viva imagen de su padre. El pequeño, conoció a una joven, la más preciosa que nadie nunca podría ver y al instante, se enamoró por completo.

Desoyendo los consejos de su familiares el joven Conde se casó con la mujer, vivieron tiempos felices apesar de la muerte del viejo Conde, tiempos en los que no podría haber habido dos personas más felices sobre la faz de la Tierra pero un día todo cambió. Hay diversas variaciones y nunca se ha llegado a un acuerdo común sobre lo que ocurrió. Algunos dicen que el hermano descubrió los secretos que la mujer de su hermano escondía, otros que el hermano mayor intentó forzar a la joven y está se defendió, otros, que la mujer simplemente le mató a sangre fría... Pero todos coinciden en lo esencial, un sangriento final para el mayor de los hermanos, algunos incluso llegaban a decir que los miembros de la familia actuaron de jueces y verdugos con la joven o que esta, al darse cuenta de lo que había hecho, movida por la culpa, decidió poner fin a su vida ahorcandose.

El joven Conde desapareció por completo, ninguno de los habitantes volvió a verlo por aquellas tierras. Algunos dicen que corrió la misma suerte que su hermano o su mujer, otros que no pudo soportar la culpa y perdió el juicio y otros, que simplemente era incapaz de permanecer en el sitio que tantos malos recuerdos le evocaba.

Pero en ocasiones, la venganza es más fuerte que cualquier historia.

"MILADY" ANNE
40 | Maimie McCoy | BRETTE
Athos
40  | TOM BURKE | Mrs. Bones




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ "Forget me not"

Mensaje por Mrs. Bones el Mar Dic 20, 2016 6:42 pm

Core of my addiction
El posavasos rezaba “to bourbon whiskey, amber liquid, sweet and dear, not as sweet as a woman’s lips, but a damn bit more sincere,” y Olivier Athos, mientras apuraba su copa a la salud de aquel refrán, no pudo estar más de acuerdo.

Habían pasado dos años desde que había decidido dejar todo atrás, emigrar a un nuevo país y empezar su vida desde cero, pero ya había comprendido que aquella máxima de que el tiempo lo cura todo no era más que una mentira más, y la excusa de quienes no se atreven a enfrentarse a su dolor. Pero él lo estaba haciendo.

O eso creía. Porque a veces, dudaba que la decisión de haber dejado Dijon atrás hubiese sido la más inteligente, o la más valiente, pese a que sí había sido lo mejor, o eso intentaba obligarse a pensar, para su corazón maltrecho. Porque seguía recordando. Y la quemazón que sentía dentro cada vez que el rostro de su ex-mujer aparecía en su mente no lo había abandonado. Comenzaba a sospechar que nunca lo haría.

Olivier pidió otra copa; el brillo ambarino del bourbon se reflejó en sus ojos cansados, cargados de ese tipo de tristeza que ni la sonrisa de un ser querido consigue disipar. Estaba hundido, muy hundido y, aunque jamás lo admitiría, debería buscar ayuda en algún sitio en lugar de dejar que el alcohol le embotase la cabeza noche tras noche.

Pero pedir ayuda no era sencillo. Confiar en alguien, dado su historial, menos todavía. ¿Y si volvía a fracasar? ¿ Y si su coraje y su aplomo, ya minados de por sí, lo abandonaban por completo?

Una larga cabellera morena pasó corriendo al otro lado del cristal, difuminada por la niebla, y el corazón de Olivier dio un salto sin poder evitarlo. La luz en sus ojos se apagó un tanto, y volvió a centrarse en su vaso con un largo suspiro. Ni siquiera podía dejar de pensar en encontrarse a Anne por la calle; las melenas oscuras que veía en la multitud le recordaban a ella, los ojos verdes de aquella joven en la parada del metro le habían recordado a ella, el parque junto a su oficina le había recordado a ella. Anne estaba en todas partes pero, sobre todo, seguía estando en su mente.

Con un gesto de desagrado pintado en el rostro, Olivier apuró su segunda copa de un largo trago, maravillado de lo débiles que eran sus defensas, de cómo cualquier cosa que le resultase familiar lo afectaba de aquel modo. De cómo el pasado seguía vivo, por mucho que intentase ahogarlo en un episodio tras otro de experiencias etílicas.

La tercera copa se agotó sin apenas rozar la mesa, y la cuarta no se hizo esperar.
Olivier Athos | Boston, Dic. 2015 | Con Anne
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ "Forget me not"

Mensaje por Brette el Dom Feb 05, 2017 9:27 pm

Core of my addiction
La ciudad se erigía en una belleza amenazadora, peligrosa. Cuántos pobres infelices habrían acudido en busca de un gran futuro, como una polilla que neciamente acude a la luz aunque significase su muerte. Muchos acudían con grandes sueños que se quebraban a los pocos días de encontrarse en la ciudad, otros tantos quedaban sepultados, engullidos y con la certeza de que no eran nada, una mota de polvo entre la inmensidad.

La opción de alejarse lo antes posible de Francia era la única idea que podía concebir después de que todo lo que tenía se quebrara. El divorcio, la mirada de Oliver, cargada de una indescriptible decepción… Todo la hirió demasiado, lo único que necesitaba era empezar una nueva vida, una vida a la que siempre había estado destinada aunque durante una época se hubiera creado falsas ilusiones.

Paseaba sumida en el anonimato, entre los cientos de rostros, refugiándose en el abrigo oscuro mientras las luces de edificios y comercios hacían acto de presencia con el ocaso. Anne solía dar largos paseos en su tiempo libre, la ayudaban a pensar, a alejar los fantasmas del pasado pero aquel día no parecía estar dando resultado. Los recuerdos se agolpaban en los momentos menos inesperados, provocando que el nudo en la garganta fuera algo habitual.

Pasó ante la cristalera de un bar, uno de los tantos otros que poblaban la ciudad pero en este su vista se detuvo, provocando que se quedase paralizada sin poder evitarlo. Estaba cambiado, desmejorado, pero podría reconocerlo en cualquier circunstancia. Había tenido tiempo, tiempo para discernir qué sentimiento le profesaba, tiempo para analizar como ella intentó darle explicaciones y él dolido hizo caso omiso, tiempo para percatarse de que lo más sensato era el odio o al menos el rencor. Pero en aquel momento no quedaba nada de todo aquello, todo fue eclipsado y aunque una parte de ella insistía en que debía alejarse, otra no podía apartarse de esa cristalera.

Él no se había percatado, estaba inmerso en el alcohol y a juzgar por los movimientos lentos y torpes, puede que ni siquiera la recordase o al menos no al día siguiente. Antes de ser consciente de lo que hacía la mujer se adentró en el bar, dirigiéndose a la barra, tomando asiento en un lugar donde poder observarlo sin levantar sospecha. Pidió una copa, sin molestarse en fingir una sonrisa.
Anne | Boston, Dic. 2015 | Con Athos
© RED FOR SS


©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ "Forget me not"

Mensaje por Mrs. Bones el Dom Feb 12, 2017 8:07 pm

Core of my addiction
Cuando aquel néctar ambarino se derramó sobre la montaña de hielo de su vaso por quinta vez, Olivier comenzó a despejarse. No se sentía mejor, ni veía más claro, ni la cabeza le daba menos vueltas pero, de repente, sus sentidos embotados por el bourbon parecieron agudizarse.

El hombre se encogió de hombros; era su día libre y no estaba para preocuparse de otra cosa que no fuese emborracharse y olvidarse de sí mismo por unas horas. En sus mejores tiempos nunca habría creído que terminaría dándose a la autocompasión y al alcohol, pero en aquellos momentos, alzó el vaso de nuevo y apoyó el codo en el tablero a modo de sujeción.

Dejó la copa sobre la mesa con un ruido seco y se puso en pie. Despacio, intentando controlar el modo en que la habitación comenzaba a girar a su alrededor. El olor de un puro le golpeó de lleno, magnificado por su estado, y Olivier caminó con pasos lentos hacia la barra; no estaba tan borracho como para olvidarse de pagar, pero sí como para necesitar salir de allí y esperar que el aire frío y la lluvia del exterior fuesen benignos con él.

Y ahí estaba, otra vez, su ensoñación. Los ojos oscuros sin rastro de vida, la larga cascada de bucles castaños, la mueca de desprecio en unos labios coloreados con un discreto tono coral. Pero no estaba ahí, ¿verdad? Era su imaginación. Era un sueño. No era su Anne. Era una joven desconocida que seguramente estaría a punto de pedir al personal que echase a aquel borracho de allí.

Olivier lanzó un par de billetes sobre la barra, en dirección al camarero que se acercaba, y salió, con un paso tan ligero como tambaleante, del local. Ni siquiera se molestó en cerrarse el abrigo, y no fue consciente de que se había olvidado su gorro de lana en la mesa hasta mucho rato después, cuando el alcohol casi había desaparecido de su cuerpo y sólo quedaba en el arrepentimiento y vergüenza por la persona en la que se estaba convirtiendo.

-No puede ser ella -se dijo a sí mismo, a media voz, en un intento por despejarse y volver a la realidad. Hundió las manos en los bolsillos de su gabardina empapada y se encaminó hacia su casa, un pequeño piso que había alquilado hacía unas pocas semanas en un barrio poco recomendable. Pero por una parte, apenas sí pasaba tiempo en casa y, por otra, no creía que se mereciese algo más que aquella sucia habitación lejos de todo.

Aceleró el paso, con la vaga sensación de que alguien seguía su rastro. Pero nadie lo conocía en aquella ciudad todavía. Ni siquiera había tenido tiempo de hacer enemigos, ni lo contrario a ello. Era un alma más perdida entre los rascacielos, entre las casas bajas de los callejones.

Olivier Athos | Boston, Dic. 2015 | Con Anne
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ "Forget me not"

Mensaje por Brette el Vie Jun 23, 2017 3:54 pm

Core of my addiction
Paseaba la mirada por el establecimiento, intercalando las miradas al hombre, pese a que este difícilmente se percataría de ello ni aunque se sentase frente a él. Los movimientos lentos y torpes debido al alcohol, la tristeza en la que se veía envuelto, todo contrastaba con el joven al que hace años podía denominar esposo. No sabía qué le causaba aquello, no quería ahondar en unos sentimientos que consideraba extintos o una compasión desaparecida. Él no había querido escuchar sus explicaciones, sus ruegos, miró hacia otro lado mientras implorante en sus ojos brillaba un amor incondicional y mató a la joven que creía haber dejado atrás su pasado y fundado una nueva vida.

El pasado se aferraba como una sombra, un monstruo sediento de rencor, de rabia, que no permitió librarla de sus pecados y concederle una nueva oportunidad. Sin embargo, ya no quedaba pasado, este había vuelto y ella se aferró a lo único que siempre había sabido ser, a lo que la habían obligado a ser. Mataba sin compasión, robaba, vendía secretos, manipulaba… Cualquier cosa era válida en el juego en el que estaba inversa y la balanza tan solo podía moverse a su favor.

Armand se levantó, y en la angustiosa ida hacia la barra, se detuvo clavando los claros ojos en aquellos momentos colapsados por el alcohol en ella. ¿La había reconocido o la bebida se lo impedía? Un centelleante brillo, por unos escasos segundos le mostró que lo había hecho pero continuó hacia delante. Tal vez estaba tan acostumbrado a ver fantasma en las noches de alcohol que era incapaz de diferenciarlos de la realidad.

Esperó a que saliera y se disponía a hacer lo mismo y abandonar el bar para dirigirse a casa, dando por terminada aquellas tontería cuando su mirada se detuvo en la mesa que había ocupado. Un gorro de lana descansaba a un lado arrugado, olvidado por un dueño que tenía cosas más importantes en las que pensar. No supo a qué se debió, tal vez era melancolía por el pasado perdido, tal vez se trataba de una ardua venganza que hasta ese instante no había considerado, pero se hizo con el gorro y dejó el establecimiento.

Con ambas manos en los bolsillos, sin molestarse por la lluvia que azotaba la ciudad o el frío, siguió al hombre de pasos tambaleantes, a una distancia prudencial, suficiente como para no llamar su atención.

Anne | Boston, Dic. 2015 | Con Athos
© RED FOR SS


©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
520

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ "Forget me not"

Mensaje por Mrs. Bones el Mar Jul 25, 2017 1:58 am

Core of my addiction
Todas las malditas calles eran iguales en aquella maldita ciudad. Olivier, tras un buen rato deambulando entre unos edificios que parecían haber cobrado vida para danzar a su alrededor, se detuvo en un cruce, intentando recordar dónde estaba, quién era y a dónde iba.

A casa, pensó. Voy a casa. Pero a su mente sólo acudieron recuerdos de Francia, visiones del mar dorado que se extendía más allá de su ventana y de las cumbres nevadas en el horizonte del sur. Y en aquellos momentos, estaba al otro lado del mundo, en una jungla de cemento y acero que lo hubiese confundido incluso si no hubiese dilapidado tantas botellas de bourbon seguidas.

Olivier eligió una dirección al azar, alzando la vista hacia las señales verdes que le indicarían dónde se encontraba. Claro que, en aquel estado, saber que se encontraba en Tea Party Street no le fue de gran ayuda. A plena luz del día hubiese visto que se alejaba de la elegante zona del centro para adentrarse en un barrio aledaño al puerto, uno de los más antiguos de la ciudad, pero tampoco le importaba: ebrio o no, una vez se adentrase entre los estrechos callejones de casas achaparradas, sería casi incapaz de encontrar el camino de salida.

El detective se pasó una mano por el rostro, en un intento de retirarse el flequillo mojado y la lluvia de los ojos, pero su visión borrosa tenía otro origen. Volvió a girarse sobre sí mismo, desconcertado, y retrocedió sobre sus pasos hasta regresar a una ancha avenida que, a aquellas horas de la noche, estaba casi desierta. Quizá si conseguía preguntarle a alguien…

Miró a ambos lados de la acera en la que se encontraba, en busca de algo, de un rostro que no le resultase demasiado borroso. Terminó por sentarse en un banco, con el rostro hundido entre las manos y los codos apoyados en las rodillas. ¿Por qué era así? ¿Por qué no sabía controlarse¿ ¿Por qué no conseguía olvidar y sobreponerse a su mierda de vida?

Olivier, algo más despejado, volvió a pasarse el puño de la chaqueta por el rostro y alzó la vista. Había una mujer parada en la calle, cerca de él. Quizá ella pudiese indicarle el camino de vuelta a casa. Quizá, pensó, lleno de valentía, era hora de demostrarse a sí mismo que había más muchachas de bucles oscuros en el mundo y que su corazón no debería acelerarse por ello. Quizá debía empezar a ignorar aquellos impulsos, aunque supusiese ignorarse a sí mismo más de lo ya se ignoraba de normal.

—Perdona —la llamó con voz pastosa, acercándose a su espalda con pasos tambaleantes—. ¿Conoces Boston? Necesito… necesito llegar a New Haven Str… No, Crescent. Es… curva, no recta. NewHaven Crescent.
Olivier Athos | Boston, Dic. 2015 | Con Anne
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖ "Forget me not"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.