Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

➖"The past is never dead"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➖"The past is never dead"

Mensaje por Brette el Miér 21 Dic - 18:14


The past is never dead

Milady de Winter


32
Maimie McCoy
Queen of fairies

Athos

Tom Burke
34
mosquetero
Brette
Muchos ya creían vaticinar el trágico desenlace que se cerniría sobre el querido Conde de la Fère y la joven con la que contrajo matrimonio en contra d la voluntad de la familia. Pero la felicidad que ambos portaban durante meses, pudo disipar las dudas del más incrédulo. Las risas se sucedían por donde pasaban, correteaban por los campos y no dudaban en dar muestras de su amor.

Sin embargo, aquella felicidad, se quebró un día, en el momento más inesperado, cuando la sangre se vertió y las historias del pasado quedaron al descubierto.
1×1 • CS • Series TV




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖"The past is never dead"

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 22 Dic - 16:03




Capítulo 1: We were happy

Con Athos— en la casa — tarde/noche



Eran felices. Era feliz desde el momento en el que lo había conocido, a pesar de que no había sido su intención serlo. Simplemente, él sería un medio para librarse de su pasado, nada más. Pero era imposible no enamorarse de él estando a su lado cada día, conociéndole. Por eso, el día que se descubrió siendo feliz por poder estar a su lado, no hizo caso de su instinto, el que le decía que eso no podía durar. Porque era el sino de su vida, cuando comenzaba a estar bien, cuando creía que todo iba a ir bien, su vida daba un giro. Quería escapar de su pasado, pero el pasado no quería dejarla escapar.

Se sentía bastante segura en ese pueblo. Sabía que la gente había murmurado al comienzo de su matrimonio, porque ella no era nadie, y sin embargo, se había casado con el conde. Pero con el paso del tiempo, esas murmuraciones se habían ido acallando y ahora solo quedaba el respeto que imponía la condesa, un respeto que le hacía sentir segura allí, sentir que por una vez podía relajarse, porque nada iba a ir mal.

No había contado con Thomas y el amor que le profesaba a su hermano. No había contado con que indagara sobre la que era su cuñada, sin ninguna intención más que proteger a Athos. No había contado con que se enfrentara a ella, con las pruebas de su pasado en la mano y por no haber tenido todas estas cosas en cuenta, ahora Thomas estaba muerto y ella...ella estaba perdida de nuevo.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖"The past is never dead"

Mensaje por Brette el Dom 5 Feb - 21:14




Capítulo 1: We were happy

Con Anne— en la casa — tarde/noche

La felicidad que le embargaba no era equiparable a nada que hubiera sentido con anterioridad. Algunos, tanto jóvenes como adultos y ancianos a las puertas del fin de sus días creían y serían capaces de pobre la mano en el fuego por asegurar que el amor no existía o que al menos no era algo que se podía profesar desde el primer instante que se veía a una persona. Armand podría haber cayado todas esas voces sin esfuerzo, si algo tuvo por seguro, desde el primer momento que sus ojos se toparon con aquellos cabellos oscuros, con aquella sonrisa capaz de iluminar las tinieblas, era el amor que le profesó, el mismo que se adentró de tal manera en su cuerpo que tuvo por seguro que jamás podría desprenderse de él.

Era el hombre más feliz que podía existir sobre la faz de la tierra, cualquiera que se hubiera cruzado en el camino del conde durante la boda o los meses que le siguieron no habría tenido la menor duda.

Sin embargo, aquella felicidad se quebró en mil pedazos. Comenzó por estremecerse por un grito ahogado desde el piso de arriba, la voz de Catherine, llamándole una y otra vez ansiando respuesta. El joven Conde subió los peldaños precipitadamente, con el corazón en la garganta, incapaz de atender a las palabras de la esposa de su hermano. Tan solo pudo contemplar la daga que se precipitó al suelo ensangrentada y las manos que hasta hace unos instantes la habían portado. Las manos de Anne.




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖"The past is never dead"

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 9 Feb - 14:01




Capítulo 1: We were happy

Con Athos— en la casa — tarde/noche



Si había tenido alguna posibilidad de creer que Athos la escucharía, que no le juzgaría sin haberla escuchado, se esfumó en el mismo momento que sus miradas se cruzaron esa tarde. Y le dolió esa mirada como jamás le había dolido nada en su vida, cuando ella ya pensaba que nada podía ser más doloroso que su pasado. Intentó hablar, explicarle, pero ni siquiera un sonido logró salir de sus labios cuando Athos ya se había dado la vuelta, negandole su rostro.

Si alguien le preguntara que pasó en los momentos siguientes, no sabría decirle. El llanto de Catherine se mezclaba con los susurros de la servidumbre. Los rostros que se agachaban a su paso, los que la miraban con dureza, con temor o simplemente, con odio. La encerraron en una habitación de la bodega sin ventana, y con una puerta sólida, donde se apostaron dos hombres, y nada de eso le importaba.

Porque lo único que le importaba era lo que había visto en los ojos de Athos durante ese breve momento. El final de su felicidad.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖"The past is never dead"

Mensaje por Brette el Vie 23 Jun - 15:54




Capítulo 1: We were happy

Con Anne— en la casa — tarde/noche

El apagado llanto de Catherine, que tras hora repitiéndose comenzaba a ser grotesco permanecía en una extraña armonía con las conversaciones en susurros de los sirvientes, con los lamentos apagados y el ajetreo que reinaba. Todos tenían algo que hacer, todos permanecían con una mirada triste y se detenían cada cierto tiempo, como si estuviera diseñado por el mecanismo de un reloj para soltar un pensamiento en voz alta o un suspiro cargado de tristeza. Sin embargo, el hombre no escuchaba nada, el joven Conde de la Fère llevaba horas encerrado en el despacho que perteneció a su padre, posteriormente a su hermano y ahora, aunque aún no lo hubiera asimilado, a él.

Permanecía con la mirada clavada en el fuego, ausente de la realidad y de los recuerdos, como si tras ver esa sangre, tras encerrar a la que había sido su esposa, su alma hubiese abandonado el cuerpo, dándolo por muerto. No atendió a la llamada del servicio ni a la voz de Catherine, que demandaba una venganza, un honor restaurado. Fue con crujido de uno de los troncos cuando se movió su cabeza, cuando pareció despertar del trance y se levantó de la butaca tan bruscamente como pudo. De repente, como si hubiera entrado en razón, como si las imágenes de aquel día acabasen de cobrar sentido, una enorme furia se apoderó de él.

Gritó sin escuchar su propia voz, como si no quisiera el aire que sus pulmones se habían esforzado por tomar. Fue hacia el escritorio y sin pensarlo, acabó con todo lo que había allí, tiró documentos, plumas, vasos, botellas, todo con lo que sus manos entraban en contacto, arrasándolo con un estruendo propio de una tormenta. Ayer podía asegurar estar abrazando la felicidad y hoy, estaba roto, lo único que distinguía era dolor y tenía la impresión de que este iba a romperle desde dentro, de un momento a otro.





©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖"The past is never dead"

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 4 Jul - 22:28




Capítulo 1: We were happy

Con Athos— en la casa — tarde/noche



Las horas habían ido pasando y ella permanecía en el mismo sitio, donde se había sentido cuando la dejaron allí. Entraron con rapidez para dejarle una escudilla de comida con algo de pan un una taza con agua, pero se había quedado mirando la escudilla, antes de volver a girar la mirada hacía el mismo punto de la pared donde había tenido la vista fija durante las horas anteriores.

No sabía si era de día o de noche, cuantas horas habían pasado, aunque debían de ser bastantes, porque se sentía entumecida por haber estado en la misma postura durante mucho tiempo.

Athos no había ido a buscarle, y entendió que cuando fuera a buscarle, sería la última vez que se vieran. Dolía haber tenido la felicidad tan cerca, en la punta de los dedos, y se le había escapado antes de poderla afianzar.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖"The past is never dead"

Mensaje por Brette el Lun 17 Jul - 14:36




Capítulo 1: We were happy

Con Anne— en la casa — tarde/noche

Perdió la noción del tiempo, no sabía si se encontraba en plena madrugada, si el sol todavía no se había escondido o los primeros rayos despuntaban con el alba. Tenía Cortés en las manos, por los recipientes de cristal hechos trizas, por la furia que le movió a volcar muebles y querer hacer toda esa casa trizas pero no se percataba de ello. Era como un títere, sin más vida o pensamiento que un muñeco de trapo. La muerte había pasado por su cabeza, puede que en más de una ocasión durante aquel indefinido periodo de tiempo, quemar esa casa hasta los cimientos, consumirse con ella y acabar con el dolor que le desgarraba el pecho.

Pero no podía hacerlo. Se lo debía a su hermano, a las advertencias que no escuchó de su padre. La inocencia y el amor que solo pueden portar los jóvenes había hecho que cometiese tal imprudencia y ahora, solo podía sufrir. Pero necesitaba verla, antes de cumplir con su deber, antes de morir junto a la mujer que había amado, pues si seguía con vida después de aquello, podía asegurar que era otra persona la que habitaba aquel cuerpo, porque el Conde de la Fère se encontraría en el sepulcro en el que su mujer descansara.

Salió de la estancia, en el imperturbable silencio de la noche, ese tipo de silencios que nadie se atreve a interrumpir, estupefactos por la nueva tragedia que en cualquier momento podría desatarse. Sus pasos eran tambaleantes por el alcohol, por las botellas que habían intentado camuflar el dolor. Fue hasta donde se encontraba la joven que creía conocer, cerrando la puerta tras de sí y quedándose a una prudencial distancia mientras la observaba, incapaz de formular una sola palabra.




©



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖"The past is never dead"

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 26 Ago - 20:33




Capítulo 1: We were happy

Con Athos— en la casa — tarde/noche



Había cambiado de posición, cuando las piernas empezaron a hormiguearle. Se había refugiado en una esquina, cuando no había refugio posible para ella, ya no había ningún refugio para ella. Se sobresaltó cuando la puerta sonó, e intentó ponerse de pie, aunque las piernas le fallaron y tuvo que apoyarse en la pared. La debilidad de sus piernas se acentuó cuando vio que era él.

Se pasó la lengua por los labios, humedeciendoselos mientras intentaba pensar con rapidez que era lo que podía decirle. No le salía ninguna palabra, porque sabía, de alguna forma instintiva, que cualquier palabra, cualquier explicación no serviría de nada ante él, que ya le había juzgado y condenado. Así que esperó que fuera él quien hablara primero, pero sin poderse separar de la pared, o se derrumbaría. Y el orgullo era lo único que le quedaba en ese momento, orgullo que puso en su mirada cuando sus ojos se cruzaron con los suyos a la tenue luz de la vela.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➖"The past is never dead"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.