Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Miér 21 Dic - 23:02

50SD Malfoy.
Harry/Draco • 1x1 • 2002 • Harry Potter
Harry Potter .•
22, Daniel Radcliffe, by P!nk.

Han pasado unos años desde el final de la guerra mágica, Harry esta estudiando para auror y ha descubierto que su relación con Ginny hace aguas por todas partes, después de hablarlo con su novia, ambos deciden romper y seguir siendo mejores amigos.
Potter se siente extraño, algo ha cambiado en su interior, ha empezado a mirar a los hombres de una manera especial fijándose en cosas que nunca antes se había fijado. Al final decide sincerarse con Ginny y Hermione y estas le recomiendan acudir a una discoteca famosa entre los muggles donde nadie podrá reconocerlo.

Draco Malfoy .•
21, Tom Felton, by Adarae.




Última edición por Adarae el Dom 8 Ene - 19:03, editado 3 veces





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Miér 21 Dic - 23:39

Primera Vista .•
Ojo por ojo
Se sentía hastiado, cansado de todo y de todos. Ya no encajaba en la vida que sus padres tan cuidadosamente habían planeado para él, el sueño se había roto en mil pedazos tras la guerra. Ya nada era igual. Cada mañana se levantaba intentando encontrarse en los ojos del extraño que lo miraba desde el espejo fracasando en el intento de encontrar algo de sentido a todo aquello. No soportaba a sus antiguos amigos y era demasiado conocido en el mundo mágico como para hacer nuevos.

En un intento por sentir algo Draco empezó a experimentar cosas nuevas, a saltar de cama en cama y de fiesta en fiesta en una orgía de hedonismo y auto complacencia. Encontró que le gustaban los hombres, su sabor, su olor, su tacto... no era que ya no le gustasen las chicas, simplemente es que en este momento de su vida prefería la otra opción.

Descubrió que mezclándose con los muggles obtenía el anonimato que tanto deseaba, solo era un cuerpo sudoroso en la masa, sin ambiciones, sin recuerdos, solo él y la música hasta que su próxima victima se le pusiese delante.

Bailaba bajo las luces parpadeantes, hacia rato que su camisa había desaparecido y un par de extraños se restregaban contra él intentando llamar su esquiva atención, pero Draco no les hacia caso... solo estaban la música y él, en perfecta sincronía, mientras algo en su interior le decía que su vida estaba por cambiar.
Con Harry en la discoteca.
mozart




Última edición por Adarae el Vie 23 Dic - 0:34, editado 1 vez





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Jue 22 Dic - 23:02

Primera Vista .•
Ojo por ojo


Después de pensar que tenia todo solucionado en su vida, se da cuenta que ahora viene un nuevo cambio en su forma de vivir lo cual es aceptar para si mismo que es homosexual y que lo que ha sentido por las mujeres en su vida solo ha sido aprecio que intento ver como amor pero se ha dado cuenta que no lo es. Harry termino con Ginny, ahora esta solo para introducirse en lo que es el mundo gay, lo cual hace que sienta un poco de miedo porque en verdad todavía esta sorprendido del descubrimiento que ha hecho sobre si mismo cuando pensó que se conocía perfecta mente.

Aprovecho las indicaciones de sus dos mejores amigas Hermaione y Ginny, para salir a un lugar en el mundo muggle a una discoteca en la cual vera muchos hombre y terminar de confirmar que se siente atraído por los hombres. Salio de la academia de Aurores donde esta estudiando para volverse un Auror como siempre ha soñado serlo, al menos de eso si esta por ciento seguro que es lo que quiere para su vida no como su parte sentimental que ha tenido que volver a comenzar de cero con su aceptación de ser homosexual.

Ron no estaba para nada de acuerdo con ese nuevo cambio que estaba dando a su vida, por ello tomo un poco de espacio para procesar eso que ahora es la nueva realidad de su mejor amigo y este intenta entenderlo sin protestar por decisión.

Entro en el lugar y vio a muchos hombres moviendo su cuerpo con la musca, este puede ver todo tipo de hombres lo cual hace que se pase la lengua por los labios ante tanta tentación frente de el. De la nada ve una cara conocida bailando, pero no se acerca para seguir viendo como Draco se dejaba llevar por la música de este lugar.

Con Draco en la discoteca.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Vie 23 Dic - 1:09

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Notó como alguien lo observaba entre las sombras, estaba acostumbrado a ser admirado, pero aquello era distinto. Sentía una especie de vibración, una energía que a la vez le era nueva y conocida. Siguió bailando al ritmo de aquella música machacona y repetitiva. Pero finalmente aquella mirada insistente le hizo abrir sus ojos... Verde contra gris en un duelo de miradas, pero esta vez la estupidez de la adolescencia no se imponía, así que el deseo se veía claramente reflejado en sus iris.

Apartó a los chicos que intentaban despertar su deseo, ya había elegido con quien irse aquella noche y no pensaba aceptar un no por respuesta. Caminó decidido en la dirección de su antigua némesis y cuando llegó a su lado le sujetó del cuello con una mano atrayendolo y besándolo con todas las ganas acumuladas desde los dieciséis años. Pegó su cuerpo al de Potter sintiendo su excitación y una sonrisa se abrió paso hasta sus labios.

- Vayamos a mi apartamento, "Harry" - susurró mordiendo sensualmente su labio inferior- o te pondré de cara a la primera pared que encuentre y te lo haré delante de toda esta gente.- Volvió a besarle mientras deslizaba su mano por su pecho hasta su entrepierna.- Te deseo, ahora-. Terminó de decir y lo cogió de la mano para llevárselo mientras con la otra atraía de forma disimulada su camisa y su chaqueta.


Con Harry en la discoteca.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Vie 23 Dic - 21:21

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Harry nunca pensó que en su noche de escape al mundo gay se toparía con su antiguo nemesis de la escuela, que por alguna razón mientras baila al ritmo de la música este no puede apartar la vista de este porque se ve verdaderamente sensual. Al pensar lo de su sensualidad, no puede creer que luego de tanto tiempo de rivalidad con Draco este ahora este deseándolo como nunca lo había hecho antes ya que estaba muy ocupado tratando de vivir su vida mientras el señor tenebroso intentaba matarlo para así no tener rival. Ya se ha dado cuenta que eso de la rivalidad se ha quedado detrás de el, porque ahora que lo ve no puede evitar pensar cosas sexuales sobre su persona y que los chicos que puede divisar en este lugar de los mejores esta el rubio.

Este ve como el chico se percata de su presencia y se queda en su mismo lugar, mientras ve como este se hace paso entre la gente para llegar hacia donde se encuentra el. Se deja llevar por el rubio cuando este lo hala para pegar sus labios con los de el y lo corresponde con la misma pasión que este hace con el, sintiendo un montón de cosas que no había sentido al besar una chica en su vida. Su cuerpo se pega al de este para sentir como su parte y la de el están un poco cerca, pero a la vez un poco duras por el momento por lo cual siente como se sonroja al final del beso empezado por es slytherin.

Escucho la proposición de este mientras muerde su labio inferior y luego cuando vuelve a besadlo una vez mas, sin poder creer lo que esta pasando en estos momento con el rubio.- Estoy en verdad impactado, pero me dejo llevar Draco.- Expreso para ver que podría hacer con este, porque no ha intimado con un hombre y eso seria nuevo.- Solo diré que seria el primer hombre en todo sentido de la palabra, espero no moleste.- Dijo.

Con Draco en la discoteca.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 26 Dic - 0:22

Primera Vista .•
Ojo por ojo


Se aparecieron de forma conjunta en el lujoso apartamento de Draco y no perdió tiempo. Empujó a Harry contra la pared más cercana y empezó a comerle la boca de forma un poco agresiva, pero así era Malfoy, incontrolable e irascible pagaba su enfado con el mundo con sus amantes. Nunca les hacía daño, más bien al contrario, pero le gustaba estar al mando.

- Tranquilo, Potter, seré gentil con tu culito virgen. Quiero que lo disfrutes - dijo entre besos mientras empezaba a desnudarle sin demasiado cuidado, dejando caer las prendas en el suelo, una a una. Pronto el moreno estuvo vestido solo con unos calzoncillos y sus gafas. Le sujetó las manos subiendoselas por encima de la cabeza, volviéndolo de cara a la pared-. ¿Preparado para la mejor noche de tu vida?

Imagen:


Con Harry en la discoteca.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Miér 28 Dic - 18:21

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Todo paso muy parido para el de la nada, Draco uso magia para aparecer en su departamento y comenzar unos besos muy apasionado como Harry nunca se lo hubiera dado en su vida entera porque se había besado con chicas pero no era lo mismo porque esto de ahora era mucho mas placentero para el. El ex slytherin parece tener mucha experiencia en lo que tiene que ver con estar con hombre lo cual nunca se imagino, pero de igual forma corresponde a los besos de este con gran pasión y pone sus manos sobre su rostro para acariciarlo mientras disfrutaba de sus besos.

- Haz lo que tengas que hacer Malfoy, muéstrame todo.- Dijo mientras se deja quitar la ropa de este y al mismo tiempo este ayuda al contrario que darse en ropa interior, mientras este se deja llevar contra la pared sintiendo el cuerpo desnudo de este cerca de el.- Preparado.- Expreso con firmeza, mientras cierra los ojos para poder disfrutar de lo que estaba a punto de pasar y era perder su virginidad en manos de la personas que por mucho tiempo fue su rival, pero por cosas de la vida se convertirá en el primer hombre que lo haga sentir lo que es tener sexo por vez primera.

Con Draco en la discoteca.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Vie 30 Dic - 17:08

Primera Vista .•
Ojo por ojo


No se andó con tonterias, lanzó un hechizo para atraer el lubricante, si Potter era la mitad de estrecho de lo que parecia iba a tener que gastar todo el bote. Fue generoso con el gel sobre sus dedos y siguió repartiendo besos y mordiscos por sus hombros y nuca.

- No te asustes, vas a sentir un poco de frio - advirtió antes de empezar a introducirle el primer dedo mientras con la otra mano le acariciaba la creciente excitación. Subió la mano por su vientre, su pecho y luego su hombro. Empezó a descender por el brazo y tomando la mano de Harry la guió para que se tocase a si mismo-. masturbate para mi, Potter- susurró en su oído- pero hazlo despacio o me enfadaré mucho- siguió diciendo mientras un segundo dedo acompañaba al primero dentro de su estrechez- tienes el culito más prieto que haya visto nunca, va a ser una delicia follarte despacio.
Con Harry en la discoteca.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Sáb 31 Dic - 19:25

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Estaba loco por la excitación que esta sintiendo en estos momentos, a pesar de ser con la persona que menos se imagino en el mundo siguió dejándose llevar y por un momento pensó que los chicos no van a creer con quien perdió su virginidad en su primera salida oficial como un homosexual.

- Ok, un poco de frió no me hará daño.- Dijo mientras comienza a sentir algo liquido en su parte trasera y por otro lado también sentía como su otra mano libre jugaba un poco con el, eso a la verdad lo hacia morderse el labio inferior por el placer que esta sintiendo. Luego de eso tomo una de sus manos para llevarlo a su propio pene y Harry asintió ante la petición de Draco de masturbarse lento, lo cual sera algo difícil porque esta cada vez mas acelerado. Harry dio un suspiro fuerte, al sentir como segundo debo se hacia camino por su ano y sintiendo como eso lo hacia sentir bien excitado.- Es mi primera vez, creo que estar estrecho es algo normal ya que nunca nada había entrado por ahí hasta ahora que creo a parte de tus debos también lo hará tu pene.- Afirmo.

Con Draco en la discoteca.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Miér 4 Ene - 22:51

Primera Vista .•
Ojo por ojo


Su risa fue grave, ronca de deseo-. No me seas ignorante-.Dijo mordiendo su hombro con un poco más de fuerza de lo que había usado hasta el momento. Sus dedos habían dilatado al moreno por completo y Draco no aguantaba más las ganas de metersela hasta el fondo. Se colocó el preservativo (siempre los usaba, no se la jugaba por nadie, por muy chico que vivió que fuese) y se volvió a poner lubricante en abundancia. Entró despacio, dejando que el cuerpo de Harry se acostumbrase a la intrusión. Fue con mucho cuidado para no hacerle daño, sobre todas las cosas quería que Potter recordase aquel polvo como lo más placentero que le había pasado en la vida.

- Por Merlin - gimió con los ojos cerrados cuando estuvo dentro por completo- que polvazo tienes.

Con Harry en el apartamento.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Jue 5 Ene - 15:51

Primera Vista .•
Ojo por ojo

No dijo nada mas y se dejo morder el hombro, ademas de que Draco hiciera lo que deseara con el porque de la nada se ha dejado lelvar a su departamento para ser penetrado por primera vez. Sentía como el liquido frió se ponía un poco mas tibio en su ano, asi que cierra los ojos para seguir sintiendo todo ya que Harry es nuevo en todo esto del sexo con hombre. Cuando siente el pene de este haciéndose espacio en su ano, este suspira fuerte mente pero sigue aguantando todo para poder saber que se siente esto de ser penetrado y poder sentir algo dentro suyo.

- Wao, que bien se siente.- Fue lo que dijo al sentir como el pene de este lo llenada y podía sentir un placer que no había experimentado antes, pero gracias a Malfoy lo estaba gozando todo el joven Potter.

Con Draco en la discoteca.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 7 Ene - 18:14

Primera Vista .•
Ojo por ojo


Empezó a moverse sujetando a Harry por la cintura, mientras se apoyaba en la pared con el otro brazo. Apretó los dientes intentando controlar el placer que estaba sintiendo. Aquella situación lo tenia todo. Potter estaba a su merced (y buenísimo), tenia al Gryffindor gimiendo como una perra por sus atenciones y ademas para ser virgen el cuatro ojos se movía de una forma que lo estaba volviendo loco. Había gente que tenia talento natural y nunca habría imaginado que cara rajada fuese uno de ellos. Pensaba follarselo en cada postura que se le ocurriese, iba a volver a ese culo delicioso adicto al tacto de su polla... de tal manera que su dueño volviese una y otra vez a por más.

Solo la idea lo hizo gemir con los ojos cerrados. Imaginar a Harry viniendo una y otra vez, rogándole por más, joder si seguía pensando aquello no iba a tardar en correrse más de un minuto.

- Espero que no tengas planes para el fin de semana, Potter. Pienso tenerte muy muy ocupado - consiguió decir entre profundos suspiros, pero sin dejarse ir.

Con Harry en el apartamento.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Dom 8 Ene - 17:54

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Al tenerlo dentro de el comenzó a sentí como este se movía sujetando su cintura, eso le daba un inmenso placer que hace que mueva sus manos un poco mas fuerte mientras se esta masturbando lentamente como se lo ordeno y uno que otro gemido sale con fuerza de este mientras recibe las embestidas de Malfoy. El sexo con un hombre era en verdad impresionante y lleno de energía, eso era lo que necesitaba Potter para confirma que lo suyo es los hombres. Seguía recibiendo los golpes de cinturas del contrario, lo cual hace que su pene se mueva dentro de el haciendo que sienta un placer que lo inmunda mas y mas, pero lo mas importante es que no desea que pare por nada en el mundo.

Cerro los ojos mientras se enfoca mas en poder sentir a este dentro de el, tratando de encontrar un momento que sea tan placentero como este pero no lo hay.

- Mi fin de semana y todo los días después de ese son tuyo, no tengo problema alguno.- Dijo lleno de desesperación por el placer que estaba sintiendo cada vez mas, aguantando todo su miembro viril dentro de el.

Con Draco en el apartamento.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Mar 10 Ene - 20:17

Primera Vista .•
Ojo por ojo


Puso su mano sobre la del moreno imprimiendo más fuerza y ritmo a sus movimientos, acompasandolos a sus embestidas que eran tan fuertes que hacian sonar sus cuerpos al chocar. Con la mano libre sujetó el cuello de Harry, la mano alrededor de su garganta, como si quisiera ahogarlo. Pero no sería hoy. Eran muchas las ideas que se aparecian en su mente enfrebrecida. El chico parecía desear que lo dominase y había algo retorcido y simbolico en todo aquello. Se iba a divertir muchisimo enseñando a Potter a ser el perfecto esclavo.

Sintio como el otro se venia en su mano y se dejó ir al fin. Fue el mejor orgasmo de su vida, pero eso no le hizo mostrarse cariñoso o agradecido. Era Draco Malfoy, así que siempre ambicionaba más.



-Ahí tienes el baño - Le dijo saliendo sin ningún cuidado de su interior - Por si quieres asearte un poco. Tenemos que dejar claras un par de cosas - le dijo antes de darle la espalda y marcharse por el pasillo en su gloriosa desnudez. No pensaba dejar que Potter se hiciese ilusiones, era cierto que follar con él había sido una maravilla, pero no quería complicaciones en su vida. Sexo y quizás algo de dolor controlado entraban en sus planes, los sentimientos no. Entró en el cuarto de baño de su habitación y se lavó la cara mirándose al espejo. Tenia que ocuparse de Potter y luego llamar a Astoria, hablaba con su prometida cada noche para contarle las novedades del día. Ella era la única que lo entendía, su mejor amiga, seguro que lo de su nuevo amante le parecía hilarante. Terminó de asearse, se puso el albornoz y volvió al salón para enfrentarse al cuatro ojos, esperaba que no le lloriquease mucho, no lo soportaba.

Con Harry en el apartamento.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Vie 13 Ene - 0:39

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Sentía las embestida que Malfoy le estaba dando en gran manera y este gemía por todo el placer que estaba sintiendo en estos momentos, pero que nunca imagino que pudiera ser posible el poder sentirlos. Este trato de aguanta un poco mas pero luego de sentir como el otro se venia dentro de el, este termino por correrse en su mano y así dar por terminado su primera penetración en toda su vida, la cual fue mejor de lo que se había imagino pero sobre todo con la persona menos esperaba en la vida.

- Gracias , en verdad lo voy a necesitar.- Expreso mientras ve como este se va desnudo y deja de verlo para irse a echar un poco de agua sobre su cuerpo, mientras usa la ducha del lugar siente una pequeña sensación en su ano todavía por lo que había pasado en esos momentos y la final se siente diferente porque no es virgen. Todo había pasado tan rápido que todavía lo esta asimilando y luego de unos minutos en la ducha, este sale desnudo una vez mas tomando la primera toalla que ve para secarse. Potter se pone su ropa interior, cuando divisa la figura de Malfoy acercarse lo cual le hace mostrar una leve sonrisa ya que se sorprende todavía que su virginidad se la haya entregado a el.- No se que se dice luego de lo que paso, en verdad que no...- Afirmo Harry con pena, porque es en verdad todo un novato en todo esto de las relaciones sexuales.

Con Draco en el apartamento.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Vie 13 Ene - 21:51

Primera Vista .•
Ojo por ojo


Se sentó en el sofá sin dejar de mirarlo, estaba serio, pensativo.

-Ven aquí, Potter - ordenó sin el menor reparo llamándolo con un gesto del dedo. Cuando el moreno se acercó lo sujetó por la cintura haciendo que se sentase a horcajadas en su regazo. - Puedes empezar por decir gracias. Después de todo te he hecho pasar un buen rato -le pasó un dedo por el torso mientras seguia ordenando las palabras en su cabeza. No quería dejar lugar a malos entendidos o segundas interpretaciones -. No quiero una relación, Po... Harry - acababa de follarselo, creia que podía permitirse llamarlo por su nombre de pila-. Me gusta el sexo, a veces puedo ser suave como una pluma y otras duro como un martillo, no todo el mundo puede soportarlo. Si quieres intentarlo solo hay dos normas-. Le acarició los costados despacio.

- La primera es que nada de mentiras. Sinceridad total entre nosotros y confianza. Tu y yo, cararajada-. Señaló a su alrededor con la cabeza mientras seguía paseando sus dedos por el torso del moreno-. Es la única manera de que esto funcione-. Se recostó un poco más en el sofá, le gustaba sentir el peso del otro sobre sus piernas y estaba empezando a ponerse cachondo de nuevo-. La segunda es que nada de sentimientos-. Se quedó callado un momento pensando-. Seré más preciso, nada de amor ¿Crees que serás capaz de soportarlo? ¿Seras tan valiente como para tener ese tipo de relación conmigo? Sin barreras, sin tabús, sólo nosotros rompiendo todos los limites que queramos romper.

Con Harry en el apartamento.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Dom 15 Ene - 0:43

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Al final Harry ve la cara un poco seria como una piedra de Draco luego de lo que ha pasado entre los dos, esperando no se arrepienta de nada de lo que ha pasado entre los dos. Cuando Malfoy lo llama cerca de el este va sin pensarlo dos veces y se deja guiar hasta tomar asiento en su regazo como si de un pequeño de cinco años se tratara, así que solo escucha lo que dice para comenzar hablar.- Muchas gracias Draco por el maravilloso momento, a la verdad no creía que fuera a pasar esto entre los dos luego del pasado que tenemos.- Sentencio honestamente, porque era su enemigo cuando pasillaban por Hogwarts y ahora era el responsable de que no fuera mas del bando de los vírgenes.- Entiendo no quieras una relación, Draco. - Afirmo al rubio, porque a pesar de conocerse de hace mucho solo habían tenido sexo. Luego de eso comenzó a escuchar lo que este tenia que decirle sin protestar ni nada, para cuando termino sabia que cosas tenia que decirle.

- Acepto lo que me dices, pero te informo que si llego a cruzar la linea de solo sexo te avisare para que sepas si deseando no seguir con esta especie de amistad por llamarlo de una forma que hemos comenzado hoy.- Expreso sinceramente al chico, porque no podía pensar en algo serio con el. Ahora que si aprovecharía todo el tiempo que pase con el, para poder tener todo tipo de experiencias y luego cuando encuentre la persona que desee algo forma dejara este juego.- Algo mas que quieras agregar? - Pregunto a Draco, porque las dos cosas que menciono estaban mas que clara.

Con Draco en el apartamento.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Dom 15 Ene - 13:38

Primera Vista .•
Ojo por ojo


Miró al muchacho sentado en su regazo con una sonrisa. Le gustaba que aceptase la realidad sin hacerse ilusiones y por alguna razón creía en su palabra. Sabía que si el ex- Gryffindor empezaba a sentir algo se lo diría y aquello lo tranquilizó de tal manera que le sorprendió. De alguna manera "respetaba" a Potter, aunque no sabía muy bien la razón.

-Veo dos opciones - sonrió ladino moviendo sus caderas. - Podemos comer algo o... -se acercó a su pecho y le dio un pequeño mordisco en la tetilla y después lo lamió. Miró a los ojos del moreno con las manos firmemente agarradas a su estrecha cintura -. podemos aprovechar que estas dilatado para volver a hacerlo - alzó una ceja esperando, aunque sabía con certeza lo que iba a responderle.


Con Harry en el apartamento.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Dom 15 Ene - 18:03

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Mientras estaba en su regazo se limito a escuchar y respondió como adulto que es, no puede esperar que de un momento de sexo va a tener una relación con Draco. Dejara que las cosas sean sexo y luego si pasa algo mas le avisara, porque no quiere salir lastimado ya que al parecer el rubio tiene experiencia en no involucrar sus sentimientos con los que tiene coito. Harry decidió aceptar todo sin problema porque este desea tener mas de lo que tuvo hace unos momentos, lo cual era en verdad de lo mas emocionante que había tenido en mucho tiempo en su vida y por ello no quiere alejarse de Malfoy.

Lo escucho una vez mas pero es sorprendido un poco por un rico mordisco en su tetilla, que hace que cierre los ojos por unos momentos y suspire por lo bien que eso se ha sentido.- Me quedo con la segunda opción, porque luego podremos comer todo lo que deseamos y aun sigo caliente por el momento que hemos pasado.- Afirmo esperando no ser muy atrevido, pero tenia deseo de poder hacer mas cosas con el y cada momento que pasaba con el era algo nuevo que aprendida para un futuro como si fuera una clase.

Con Draco en el apartamento.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 16 Ene - 18:47

Primera Vista .•
Ojo por ojo


-Buen chico - le dijo complacido con su respuesta. Se abrió el albornoz para que el moreno viese que estaba desnudo y preparado y a continuación lo sujetó del cuello besándolo con ganas, pero de una manera mucho más calmada, más intima que cualquiera de los besos que habían compartido hasta el momento - ¿Alguna vez has soñado con tenerme en tu boca, Harry? -su voz sonó tremendamente sexual al pronunciar su nombre -. He de confesar que yo si que te he imaginado alguna vez arrodillado y matándome de placer con tu lengua.- Seguían muy cerca, así que cuando hablaba sus alientos se mezclaban. Volvió a apropiarse de sus labios, despacio y recorrió su boca con maestría, desde luego sabía besar. - O puedes, simplemente, sentarte sobre mí y cabalgarme. - dejó sus labios para morder su barbilla con cuidado. Después de la brutalidad con la que lo había tratado, ahora era todo suavidad y buenas maneras- ¿A, B ... o todas las anteriores?- terminó de decir junto a su oído lamiendole el lóbulo de la oreja.

Con Harry en el apartamento.
mozart




Última edición por Adarae el Sáb 21 Ene - 18:11, editado 1 vez





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Jue 19 Ene - 19:57

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Sonrió al escuchar que este dice que es un buen chico, pero luego recapacita un momento de que suena como si fuera un perro al cual le han enseñado un truco nuevo y su amo esta de lo mas contento de que lo hizo a la perfección. Al final dejo de pensar en eso y lo besa, este se deja llevar por los labios del rubio por un momento mientras sus labios son unos, eso hace que Potter se estremezca por lo bien que se siente besar a Malfoy.- Nunca me lo he imagino, Draco.- Fue sincero porque hace unos días atrás estaba confundido de si era homosexual o no, pero hasta ahora se da cuenta de que lo es. Con la confesión de este tan cerca de su boca, se vuelve a besar con el sin dar respuesta todavía y dejándose llevar por los ricos labios expertos del ex slytherin. Rápida mente escucha lo segundo que tiene para decirle y al final se detiene un momento a pesar mientras siente toda la suavidad con la cual esta tratandolo, lo cual es un cambio de la forma en la cual estuvieron juntos hace unos momentos.- Me decido por la A, tenerte en mi boca.- Dijo luego de sentir como su lengua se paso por su oreja y se arrodilla delante de el, lo mira un momento para tomar con sus dos mano su pene semi erecto. Se acerca su boca a su miembro, para dejar de verlo y enfocarse en lo que acaba de introducir en la boca.

Con Draco en el apartamento.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 21 Ene - 18:17

Primera Vista .•
Ojo por ojo


Gimió al sentir su boca. Le gustaba la manera en la que Potter había abrazado aquello, sin complejos ni inhibiciones. Solo ellos y el placer que pudiesen darse.

Se recostó en el sofá, los ojos cerrados y la cabeza sobre el respaldo. Sus manos vagaron hasta aferrarse al pelo del moreno, sin guiarlo ni presionarlo, solo enredando los dedos en aquellos mechones indómitos. - ¿Te... gusta... Po... Harry? -Consiguió decir entre jadeos. Su antigua némesis le ponía entusiasmo, aunque le faltase técnica... desde luego el chico tenía mucho potencial. -Un poco más rápido- pidió ahogado en aquel torbellino de emociones.

Con Harry en el apartamento.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Dom 22 Ene - 15:46

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Era nuevo en esto de tener sexo con hombres, aunque nunca tuvo sexo con mujeres el besadla y tocarla lo hacían sentir incompleto. Pero ahora que ha estado con un hombre, sabe que lo que siempre había necesitado era un hombre a su lado y que desperdicio tiempo tratando de estar con chicas cuando en verdad lo suyo han sido las personas de su mismo sexo. No pensó que le debería a Draco, que lo haya tomado y le comience hacer parte del mundo gay a la primera.

Se lo adentro en la boca y llego a casi a tenerlo por completo en su boca, luego de eso comenzó a subir y a bajar su boca por todo su pene, lo estaba saboreando todo lo que podía como si fuera un helado una paleta dulce. Lo escucho preguntar y este hizo un sonido de aja sin sacar el pene de la boca, porque escucharlo como se excitaba también hacia que se pusiera mas caliente. Cuando escucha el mandato de ir mas rápido, este no lo piensa dos veces y suelta sus manos de su pene para ir adentrándose pero a la vez sacando el pene dentro de su boca con una mayor velocidad. Era la primera vez que chupaba un pene, solo esperaba no hacerlo tan mal.

Con Draco en el apartamento.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Adarae el Mar 24 Ene - 20:03

Primera Vista .•
Ojo por ojo


Se incorporó asustado al ver como Harry comenzaba a tener arcadas incontrolables. Toda la lujuria que podría haber sentido se evaporó al instante mientras se arrodillaba junto al moreno y le frotaba la espalda calmándolo.

- Pero mira que eres bestia, Potter. Hay que ir poco a poco, hombre. La primera vez no puedes ponerte a comer una pija como si fueses una estrella porno gay- sacudió la cabeza intentando no reírse ya que Harry parecía estar pasándolo realmente mal. Se levantó y le acercó un vaso de agua - anda, bebe un poco-. Se quedó mirando al otro chico y lo ayudó a sentarse en el sofá y le pasó una manta por los hombros. El momento se había roto, pero la noche aún era joven. Así que se acercó a sus labios y empezó a besarlo despacio - ¿Quieres que te enseñe como se hace, Harry?- susurró junto a su oído lamiendole el lóbulo de la oreja-. Puedo ir guiándote, paso a paso, me gusta dar ordenes- terminó de decir volviendo a apropiarse de su boca.
Con Harry en el apartamento.
mozart







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por P!nk el Miér 25 Ene - 18:49

Primera Vista .•
Ojo por ojo

Esta dando todo como se suponía debía hacerlo a la primera, para que Draco se quedara de lo mas impresionado de todo lo que podía hacer a pesar de ser tu primera vez. De la nada este corto el momento y se puso a su lado pasando la mano por su espalda, lo cual le hizo entender que fue todo un fracaso.

- Pense que era de esa forma Malfoy, siento sino fui lo que esperaba en este momento pero tome de referente las cosas que he escuchado pero a decir verdad no se nada de lo que hago cuando de sexo se trata.- Dijo con honestas palabras y un poco apenado, porque pensó por un momento que estaba haciendo todo a la perfección.- Gracias.- Comento al momento que toma el vaso que este le atrae y traga poco a poco, luego de eso se deja guiar una vez mas por Malfoy en cuanto este pone una manta sobre el. Sin esperarlo siente los labios de Draco sobre los suyos y corresponde el beso lentamente, porque negus esta aprendiendo la clave de todo es gozar sin prisa.- Si, enséñame Draco.- Afirmo sin titubeo, porque quiere hacerlo bien.- Guíame, que soy bueno siguiendo las ordenes.- Expreso dejando la mata a un lado, para estar listo para intentarlo una vez mas.

Con Draco en el apartamento.
mozart





Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cincuenta sombras de Malfoy (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.