Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❄ YURI!! ON ICE ❄

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❄ YURI!! ON ICE ❄

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 23 Dic - 1:57

Recuerdo del primer mensaje :

BASED IN...
YURI!!! ON ICE
ROMANCE. DEPORTE. DRAMA

Abril de 2016

El Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo es una serie de competiciones internacionales organizadas por la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo, en las que la élite del patinaje artístico compite en las disciplinas de patinaje. Existe una serie separada de competiciones para patinadores en la categoría júnior, el Grand Prix Júnior.

El Grand Prix consta de seis competiciones clasificatorias y una final. Las competiciones que forman parte del Grand Prix son las siguientes:

-Skate America, en Estados Unidos
-Skate Canada International, en Canadá
-Cup of China, en China
-Trophée Eric Bompard, en Francia
-Rostelecom Cup, en Rusia
-Trofeo NHK, en Japón
-Final del Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo, con sede itinerante

Viktor Nikiforov, patinador ruso, es coronado como campeón del mundo tras cinco años consecutivos, mejorando siempre sus marcas personales. Mundialmente conocido, es famoso por sus peculiares y motivados programas.

Yuri Katsuki, talentoso patinador japones, se presentó para la final del Grand Prix del 2015, sin embargo tras su mal rendimiento decide frenar temporalmente su carrera por falta de motivación.

Ahora, Yuri, admirador de Viktor desde niño, ha imitado el programa del patinador ruso a la perfección, el cual ha sido grabado y colgado en la red. Viktor, desde si fría tierra, observa el video con los ojos brillantes...

VIKTOR NIKIFOROV
28 AÑOS - AVATAR ANIME- TARDIS_IN_BLUE
YURI KATSUKI
24 AÑOS - AVATAR ANIME - SINSENTIMENTALISMOS





Última edición por Tardis_In_Blue el Jue 26 Ene - 14:17, editado 6 veces



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❄ YURI!! ON ICE ❄

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 28 Ene - 22:21

Eros o agape
Es el momento decisivo
Comamos tazones de cerdo juntos

Yuri contempló fascinado a Yurio, cada salto y cada giro, su gracia natural, todo era perfecto, Yurio quien ya era una gran promesa del patinaje, se había superado a si mismo y lo estaba demostrando con la mejor actuación que había hecho nunca,"no tiene nada que ver con lo que era mientras practicaba" pensó mientras recordaba el día en la cascada, "allí fue donde todo cambió". No podía apartar la vista de Yurio, simplemente no podía, su actuación era impresionante y por un momento se sintió muy pequeño, pequeño ante alguien mas joven y con mas talento. Y recordó lo que pasaría si perdía, Viktor se iría de su lado, volvería a Rusia y seria de Yurio. Se cubrió la cabeza con las manos y miró al suelo como si quisiera aislarse, sentía algo muy pesado sobre sus espaldas, y una sensación tirante en su estomago como si alguien lo agarrase y tirase hacía abajo de el, que iba a hacer si no lograba superar a Yurio? El tiempo con Viktor había sido corto pero de los mas provechoso para él, había aprendido muchísimo y necesitaba a Viktor para seguir avanzando, de verdad sentía que necesitaba a Viktor, y la posibilidad de perderle lo dejó paralizado, "No quiero", "tengo que aganar", "quiero ganar", La vista se le nublaba y empezó a sentirse mareado hasta que vio una figura ante el diciéndole que era su turno, era Viktor, emitió un gemido de sorpresa y cogió aire con fuerza y se tapó la boca y la nariz para no gritar, al ver ante el al ruso se sintió mas tranquilo, mas seguro y al momento sintió de nuevo el miedo, por perder esa seguridad, la fuerza que Viktor le daba así tomó una decisión, debía aferrarse a esa fuerza, estar seguro de si mismo, sin importar lo demás, sin dejar que el miedo lo invadiese, igual que Yurio, se estaba subestimando y aquel no era el momento de dudar si no de estar seguro.

- Yo.. bueno, ¡prometo ser un tazón de cerdo super delicioso! -dijo sintiéndose algo ridículo pero no dudando de lo que decía- así que no te lo pierdas -y entonces le rodeó con sus brazos y lo abrazó- prométemelo.

Se emocionó cuando le dijo que lo haría y que le encantaban los tazones de cerdo.

Ya era su momento, todo por lo que había entrenado y por lo que había luchado. Se separó poco a poco de Viktor y pensó en el cambio en su historia y en que ese momento era como un simbolismo, la atractiva joven, separándose del soltero mas cotizado tras conseguirle,  abandonándole por otro amante, mas bello, mas atrayente y entonces miró la pista de hielo antes de entrar y deslizarse por ella como un nuevo amor acogiéndolo y en cierta manera así era pero el hielo era un amante ya conocido para él, solo que esta vez Yuri se sabía mucho mas experto y ahora debía demostrarlo.

Se colocó en el centro de la pista y cerró los ojos sintiendo su cuerpo liberado, cualquier duda o preocupación se había quedado fuera del hielo. Respiró profundamente y pensó en Viktor, los tazones de cerdo, en patinar y en seducir, ahora era Eros, aunque no el  Eros que esperaban que fuera.

Comenzó los primeros movimientos del programa, "por que estoy bailando? Ahora ya lo se" pensó volviendo el rostro hacía Viktor y lanzandole una sonrisa de coquetería descarada como parte de la actuación antes de deslizarse por la pista. Cuidó todos sus movimientos, sabía que era bueno en las secuencias de pasos y piruetas y decidió reforzar aquello con el nuevo enfoque de su historia, en vez de ser un galán, quería ser la dama mas bella, que seducía al galán así que tras entrenar toda la noche con Minako, cambió sus gestos y movimientos a unos mas femeninos, "no es que cambié drasticamente mis pasos pero se acerca mas a lo que siento". El paso de aguila a triple axel salió bien, el salchow cuádruple sin embargo no "no te asustes, este error no puede anular mis encantos, soy mejor que cualquier otra mujer¿Que por que lo soy?..." hizo un toe-loop cuádruple, seguido de uno triple, ya se acercaba el final de la actuación... Un pequeño giro y tomó la posición final, Los gritos llenaron el estadio mientras Yuri recuperaba el aire, antes de darse cuenta de los vítores y saludar en respuesta con una gran sonrisa.

- Yuri.

Aquella era la voz de Viktor y fue directo hacía el que lo abrazó diciéndole que era un deliciosos tazón de cerdo.

- Gracias -dijo algo avergonzado aunque quedándose mas tenso cuando le echó la bronca por intentar el triple axel desde el águila pero Yuri no pudo escucharlo, estaba agotado, toda la tensión se había ido, había gastado sus fuerzas en la actuación y no pudo evitar desplomarse sobre el hielo ante un sorprendido Viktor aunque enseguida se levantó y buscó a Yurio con la mirada pero no había rastro de él, Viktor le dijo que Yurio ya sabía el veredicto final y lo había aceptado. "entonces he ganado" sintió que la felicidad lo embargaba y volvió a abrazar a Viktor, emocionado, sintiendo aquella seguridad que solo tenía con el y esta vez no temiendo perderle.

- Intentaré ganar el Grand Prix Final junto a Viktor -dijo cuando le dieron el premio tras un momento de duda que desapareció al sentir al ruso apretándole el brazo- Gracias a todos por su apoyo.

"La batalla de mi último año como patinador acaba de comenzar."

con Viktor  en Ice CastledeTarde




Última edición por sinsentimentalismos el Sáb 4 Feb - 16:03, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❄ YURI!! ON ICE ❄

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 30 Ene - 19:35

Eros o Agape
Es el momento decisivo
Sic mea vita est temporaria
Cupit artenter caeitatem aeternam

Pese a todo lo que deseaba que Yuri ganase, Viktor no esperaba que realmente lo hiciera tan bien. Esperaba un bien que se superposiera sobre la gran actuación de Yurio, pero realmente aquel programa le sentaba demasiado bien. Como un guante, aquella actuación le sentaba hecha para hacerla con su piel. De hecho no pudo siquiera apartar la mirada de aquel desconocido chico que danzaba sobre el hielo. No solo él, sino todos allí. Yurio había conquistado su corazón con aquellos frágiles movimientos, Yuri estaba conquistando su cuerpo y su alma.

Los dedos de Viktor se aferraban con fuerza a la bufanda que pendía de su cuello mientras contemplaba aquellos movimientos tan pasionales. Por uno instante, al comenzar, Yuri le había dedicado una mirada que no era para nada suyo. Y eso le gustó. Eros estaba sacando un Yuri diferente, un Yuri maduro, femenino, experimentado aunque tan solo llevaba unos días ensayando.

Cuando la actuación terminó, Viktor parecía más emocionado y más ansioso que nadie. Tenía ganas de decirle su veredicto, aunque todos lo sabían ya.
Se acercó al chico cuando salió de la pista y lo estrechó entre sus brazos con fuerza, sintiendo el acelerado corazón de Yuri contra su pecho. Había hecho mucho, se había esforzado muchísimo.
-Yuri... ese ha sido el mejor tazón de cerdo que he visto jamás...- lo abrazó aún más fuerte, sin importarle cuántos pudieran verle.

Sin embargo tuvo que soltarle y sus manos descendieron hasta entrelazarse con las cosas. Sí, había estado perfecto... para un primer encuentro, había muchas cosas que pulir y perfeccionar. -Sin embargo... ¿Me dejas decirte algo?- aquel tono salió quizñás demasiado inocente. Pero no pudo evitarlo y su espíritu perfeccionista salió en cuanto alzó el dedo recriminatorio. -¿Qué fue ese triple axel desde el águila? Fue lamentable.. - no lo había sido, pero necesitaba que no se creyese que había sido perfecto. La clave de mejorar estaba en creerse mediocre. Aunque tampoco quería hacerle creer eso. -Yurio te ayudó con el salchow, pero.. .¿Y lo otro?... Yuri... ¿Yuri? - por un momento se había quedado helado en sus brazos. Viktor sonrió y le agarró con confianza, inclinándose sobre su oído. -Pero has estado magnifico...

Se improvisó una alfombra roja hasta el podio, en el centro de la pista. Sin embargo Yurio ya se había ido sin siquiera despedirse. Ambos sabían que no iba a quedarse con él, pero no por la razón que Yurio creía. Viktor temía poder empequeñecer esa estrella rusa que brillaba tanto como su pelo. Nunca jamás podría hacerle mejor de lo que ya era, sin embargo a Yuri sí que podía catapultarlo más arriba. Una vez en el podio le rodeó con un brazo y le agarró con firmeza, tratando de otorgarle esa chispa de confianza que le faltaba.




con Yuri&Yurio en Japón, en el Ice Castle por la mañana





Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❄ YURI!! ON ICE ❄

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 4 Feb - 17:26

Vuelta al escenario de hielo
Yuri On Ice
Bajo la tutela de mi dios

Yuri se removió en su cama, las gaviotas cantaban en la distancia y le hicieron abrir ligeramente los ojos.

- Hum... que hora sera? -palpando con cuidado buscó su móvil encontrándolo bajo la almohada para poder ver la hora- AAAAAH!!! LLEGO TARDE.

De un salto salió de la cama, y se cambió para salir de casa, sin peinarse siquiera, hizo todo el camino corriendo a toda velocidad y llegó al Ice Castle en un tiempo récord.

- Perdón, lo siento -dijo viendo a Viktor allí solo en medio de la pista, esperándole- Me quedé dormido.

Aquello no tenía perdón, debido a la tensión y estrés acumulados, el cansancio había podido con el de una forma que no esperaba, pero dejar a Viktor esperando por el era algo imperdonable, se puso de rodillas ante el disculpándose una y otra vez,  mostrando su arrepentimiento,como marcaba el dogeza japones,  aquello no se le hacía a un entrenador y es que ahora Viktor era su entrenador... Hacía dos días había ganado la batalla sobre el hielo contra Yurio recibiendo a Viktor como entrenador, pensado así, sonaba algo extraño pero era el mejor resumen, sin embargo y aunque ya llevaban semanas juntos es como si no pudiera acabar de acostumbrarse del todo.

Para Yuri aquello era mas como si dios lo entrenase, no era cualquiera, era el mismísimo Viktor Nikiforov, el invicto campeón de patinaje sobre el hielo, y la sensación de tenerle solo para el era demasiado irreal, sintió un pequeño de ja vu... No era la primera vez que pensaba así sobre el ruso y su situación juntos, verdad?

El entrenamiento empezó inmediatamente, repasaron la coreografía del Eros juntos y luego los saltos el solo, aquí tuvo algunos problemas, se cayó intentando el salchow cuádruple, Viktor decía que era porque fallaba al tener la cabeza en otra parte, y era verdad, estaba distraído pensando en Viktor y en que no habían hablado demasiado de sus honorarios, el dijo que podía pagarle después pero en realidad nunca le dijo cuanto le cobraría, era un tema que lo tenía un poco preocupado.


con Viktor  en Ice CastledeMañana


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❄ YURI!! ON ICE ❄

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.