Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Just beat it.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just beat it.

Mensaje por Novocaine el Dom 25 Dic - 19:10

Just beat it
El fin de una temporada de patinaje no significa más que el inicio de otra nueva. No hay tiempo que perder a la hora de diseñar y practicar nuevos programas para subir al podio.

Tanto Mila como Sara se han sumergido de pleno en los entrenamientos para el Gran Premio femenino individual que tendrá lugar al año siguiente. Sin embargo, al bajarse de los patines siempre queda tiempo para las amistades personales.
Mila Babicheva
18 | patinadora rusa | missjarlaxle
Sara Crispino
22 | patinadora italiana | novocaine
CS • YURI!!! ON ICE • 1x1


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just beat it.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 25 Ene - 23:22

1. Expect the unexpected
Con Sara・Pista de Hielo・Mañana
Para Mila el cambio de temporada no era un cambio en absoluto, levantarse temprano, entrenar, entrenar y entrenar. Después de los resultados que había conseguido en el último Grand Prix estaba más dispuesta que nunca a darlo todo para llegar a lo más alto, después de todo los patinadores rusos tenían una gran reputación y ella no iba a ser la excepción a esa regla.

Sin embargo aquel día se tomó algo de tiempo para ella misma antes de dirigirse a los entrenamientos. Un café bombón en su cafetería favorita, a apenas tres manzanas de la pista donde iba a patinar y con la que estaba tan familiarizada. Un lujo que raras veces se daba pues normalmente se tomaba un rápido café solo para despejarse e irse corriendo. No por responsabilidad si no porque realmente se lo pasaba en grande con los demás patinadores, especialmente haciendo rabiar a Yuri.

Tras una media hora larga y despedirse con una sonrisa de la camarera que la había atendido por fin decidió que era hora de ponerse manos a la obra, si quería estar a la altura no debía holgazanear. Con paso rápido y seguro recorrió las calles hasta atravesar las puertas de la pista de patinaje dirigiéndose directamente a los vestuarios, ya llevaba las mallas y la camiseta negras que solía usar para entrenar pero claramente no podía ir por la calle con los patines.

Una vez cambiado su calzado se dirigió ya por fin al lugar donde entrenaban y recorrió el lugar rápidamente intentando encontrar al rubio que había ganado el anterior Grand Prix masculino con la esperanza de poder hacerle rabiar un poco antes de ponerse a practicar. No tardó en divisarlo al otro lado de la sala sin embargo hubo otra persona que captó toda su atención. Una que no había esperado ver allí aquel día, después de todo aunque era patinadora no era rusa. No era infrecuente encontrarte con patinadores de otros países durante los entrenamientos, ya fuera porque iban a pasar una temporada en el lugar o porque estaban de paso, pero a Mila le alegró ver allí a la italiana.

Llevó ambas manos hasta su boca como a modo de micrófono y gritó el nombre de la morena—. ¡Sara! —A continuación alzó un brazo para saludar enérgicamente mientras dibujaba una gran sonrisa—. ¡Qué sorpresa verte aquí!


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just beat it.

Mensaje por Novocaine el Jue 26 Ene - 14:40

1. Expect the unexpected
Con Mila・Pista de Hielo・Mañana
Sara no pudo evitar fijarse en lo colosal que era aquella pista de entrenamiento. En Italia, por suerte, su delegación también tenía una cancha propia en la que poder entrenar a cualquier hora del día, pero las instalaciones rusas estaban simplemente fuera de cualquier otra liga. Michele iba a tener mucha suerte de poder aprovecharse de todo aquello con su nuevo entrenador, por muy apenado que pareciera en su primer día de entrenamiento.

Por supuesto, su hermapno no había querido separarse de su lado. Sara ni siquiera podía creer que hubiese logrado convencerlo para partir. Pero aquello era por su bien, para que la temporada siguiente pudiera remontar y llegar al Grand Prix Final. Además, aquello también le vendría bien para desprenderse un poco de ella. A lo mejor así lograba su ansiada independencia. Los dos lo necesitaban, aunque él no pareciera demasiado dispuesto a aceptarlo.

Aquella mañana habían llegado allí los primeros, incluso antes que la inmensa mayoría de patinadores rusos. Su hermano ya estaba dentro de la pista con los patines puestos, recibiendo órdenes de su entrenador. Ella estaba apoyada en la valla, observando sin demasiado interés la conversación. Hasta que no se lanzara a patinar, no habría ninguna diversión.

Justo cuando suspiraba presa del aburrimiento, escuchó su nombre siendo gritado por una voz que conocía demasiado bien. Con un gesto automático, de alzó en busca de Mila hasta que la encontró en el otro lado de la pista. Sin pensárselo mucho, se separó de donde estaba y corrió a su encuentro.

¡Mila! —. Gritó, con más excitación de la que debería en un espacio cerrado —. ¡No sabía si podía esperarte aquí tan pronto! —. Mientras hablaba, se acercó a ella y le dio un abrazo rápido a modo de saludo —. He venido a acompañar a mi hermano —. Explicó, señalando en dirección a Michele, quien parecía que estaba recibiendo un buen discurso por parte de su entrenador —. Este año se quedará aquí a entrenar, y no quería dejarlo solo durante sus primeros días. Necesita mucha motivación.

Con un nuevo gesto de su mano, le restó un poco de importancia al tema. Todo el mundo conocía a Michele y más o menos sabía lo que podía esperar de él.

¿Has preparado ya tus nuevos programas? Seguro que sí —. No dudó en responderse a sí misma —. Tú no paras nunca, ¿eh?


Última edición por Novocaine el Sáb 29 Abr - 17:23, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just beat it.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Mar - 19:40

1. Expect the unexpected
Con Sara・Pista de Hielo・Mañana
Lo cierto era que Mila no se había fijado en que el hermano de Sara no se encontraba también en la pista de modo que desvió la mirada para ver si lo localizaba donde la morena señalaba, sin embargo esta la atacó con un abrazo sorpresa que le quitó cualquier otra cosa de la cabeza. De modo que simplemente sonrió, ya que no le dio tiempo a responder a este debido a la rapidez de la italiana. Fue entonces cuando por fin pudo ver a Michele, el pobre parecía estar recibiendo una buena bronca lo cual no pudo evitar provocarle un poquito de pena. No conocía tan bien al castaño como conocía a su hermana pero no podía decir que le cayera mal.

Normalmente suelo venir antes. —Aclaró—. Pero al ser el primer día me dado el pacer de pasar por mi cafetería favorita primero. —Quizás si tenía tiempo podría llevar a su amiga allí después, aunque seguramente estaría tan interesada como ella en entrenar, especialmente tratándose de una pista que no era la que ella usaba normalmente para los entrenamientos.

Supongo que ha venido por sus resultados de la última temporada. —Murmuró la pelirroja no queriendo alzar demasiado la voz para no llamara la atención del implicado pues no quería que este pensara que lo consideraba mal patinador, más bien lo contario. Pero los resultados del año anterior estaban ahí y pesaba mucho. Por no mencionar el hecho de que todos sabían que los rusos tenían muy buen nivel, de modo que entendía que alguien quisiera entrenar precisamente en Rusia para ver mejoras en sus calificaciones.

Aún tengo que pulir algunas cosas de los programas. —Confesó de nuevo con una sonrisa—. Pero están casi listos, sí. —De hecho la rusa había estado pensando en que hacer esa nueva temporada desde algo antes de que terminara la anterior. Quizás era un poco precipitarse, pero así tendría más tiempo para practicar las coreografías—. ¿Y qué tal lo llevas tú? Seguro que tienes alguna sorpresa preparada.


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just beat it.

Mensaje por Novocaine el Jue 9 Mar - 13:38

1. Expect the unexpected
Con Mila・Pista de Hielo・Mañana
¿Tu cafetería favorita? —. Preguntó con un cierto aire de picardía —. ¿Te has permitido el lujo de relajarte? No me lo esperaba de ti —. Bromeó, antes de volver a girarse hacia donde estaba su hermano. Tal y como antes, seguía recibiendo instrucciones de su entrenador, y ninguno de los dos parecía demasiado contento con el otro.

Sara sabía que a Michele le iba a costar mucho habituarse a aquello. Seguramente, tendría que darle apoyo telefónico todos los días para que no se derrumbara. Aun así, no pensaba dejar que se echara atrás con ello. Se volvería a Italia sin él, eso era lo único que tenía claro. Aunque, sinceramente, y ahora que se había encontrado con Mila, tenía más bien pocas ganas de volver a su país natal. A pesar de que tenía que ponerse a entrenar más pronto que tarde, no se opondría tampoco a quedarse la semana que su hermano le había propuesto y que ella había considerado exagerado.

Así es —. Confirmó, con un pequeño suspiro derrotado —. Creo que estuvo demasiado distraído durante toda la temporada. Necesita volver a centrarse y que sean duros con él. No puede seguir patinando con esa actitud de principiante, o si no no avanzará nunca —. Tras aquellas palabras, chasqueó la lengua y trató de quitarle importancia. Aunque los problemas de Michele le preocupaban, no pensaba dejar que fueran el centro de su propia vida.

¡Lo sabía! —. Dijo al instante con respecto a los programas —. ¿Me los enseñarías? Aunque solo sea un poquito —. Suplicó, juntando sus manos delante del pecho como si rezara —. Me van tan bien que si tú me muestras un trocito de los tuyos, yo te puedo mostrar uno de los míos —. Rio al fin, señalando con la cabeza su bolsa de deporte. Aquel día no había planeado entrenar en serio, tan solo probar la pista aprovechando la excusa de Michele. Aun así, había acudido bien equipada por lo que pudiera pasar.


Última edición por Novocaine el Sáb 29 Abr - 17:23, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just beat it.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Mar - 20:50

1. Expect the unexpected
Con Sara・Pista de Hielo・Mañana
Solo ha sido hoy. —Aclaró medio riendo, pues lo cierto era que su reputación de no parar de trabajar nunca se la había ganado a pulso. Tanto que era conocida ya no solo por sus compañeros rusos o por sus amigas, como era Sara, si no que al parecer los nuevos patinadores junior ya hablaban de que tenían que entrenar tanto como ella. Por supuesto una rutina de entrenamientos tan dura como la suya no era para todo el mundo, pero si su ejemplo servía para motivar a otros por Mila adelante.

Siguió la mirada de la italiana para volver a ver al hermano de esta. Coincidía en que la temporada anterior había sido un tanto desastre para Michele pero no podía decir que le echara toda la culpa a él. El nivel de la competición masculina parecía haber subido en la temporada anterior incluso a pesar de que Viktor se había retirado de la competición. Ahora que este había vuelto la competición sería más dura que nunca y Mila se alegraba de no tener que competir contra patinadores tan buenos como ellos. Definitivamente no envidiaba la situación del italiano aquel año.

Seguro que aquí consigue centrarse de nuevo, si quieres puedo echarle un ojo cuando tú no estés. —Se ofreció la pelirroja con una sonrisa. Michele era su amigo casi por asociación debido a lo bien que se llevaba con Sara y además no le costaba nada hacer eso por su amiga.

¿Quid pro quo entonces? —Preguntó refiriéndose a lo de enseñarse parte de sus programas respectivamente. Normalmente tendría que cuidarse de no enseñar sus programas a sus contrincantes antes de que empezara la temporada sin embargo sabía que no necesitaba ese tipo de precauciones con Sara. Se dirigió por fin a la pista junto con la morena y se quitó los protectores de las cuchillas para poder entrar en esta—. Pero ¿qué te parece si primero calentamos un rato juntas?



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just beat it.

Mensaje por Novocaine el Sáb 29 Abr - 17:42

1. Expect the unexpected
Con Mila・Pista de Hielo・Mañana
Sara asintió con la cabeza vehementemente —. Si quieres echarle un ojo, estaría muy bien. No me fío de lo que él me diga. Seguro que para él todo el mundo es malo —. Bromeó, sabiendo que Michele no estaba demasiado acostumbrado a que fueran duros con él. Su hermano era un buen patinador, y se esforzaba muchísimo más de lo que parecía a simple vista, pero era un poco débil en algunos sentidos, y eso le pasaba factura competición tras competición. Ya no volvería a suceder, no al menos entrenando al nivel de los rusos.

Ante la afirmación por parte de Mila, Sara la siguió hasta la pista y al imitó al quitarse los protectores de las cuchillas. Tenía que reconocer que estaba emocionada como una niña pequeña ante la perspectiva de patinar allí, aunque fuera en un simple entrenamiento ni siquiera reglamentado —. Claro —. Respondió sin más, antes de meterse en el hielo. Una pequeña risa se escapó de sus labios al verse allí dentro y al instante se giró hacia la rusa.

Ojalá pudiera quedarme aquí para siempre —. Comentó, patinando a ritmo lento cerca de la valla, aunque luego comenzó a coger un poco más de velocidad —. ¿Aunque no te cansa que haya tanta gente en la pista todo el rato?—. Preguntó, con genuina curiosidad. En el equipo ruso había mucha gente en todas las categorías y, por mucho que tuvieran un pabellón particular, seguían siendo demasiadas personas queriendo entrenar en el mismo sitio y posiblemente al mismo tiempo. En Italia, aunque también eran bastantes, no había ese problema.

Al final, cuando comenzó a coger un poco más de confianza y vio que tenía suficiente espacio libre, se animó a dar un salto. Uno sencillo, para empezar. Aquella temporada había incorporado uno nuevo a su catálogo, pero todavía no conseguía clavarlo del todo. De hecho, aún se caía más veces de las que lo conseguía. ¿Tal vez podría preguntar a Mila cuál era su forma de clavarlo, o sería abusar demasiado?


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just beat it.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.