Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The opposite of what people expect.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The opposite of what people expect.

Mensaje por Novocaine el Dom 25 Dic - 19:56


the opposite of what people expect
Yuri!!! On Ice — 1 x 1 — crackship

Tras haberse quedado acariciando el oro en el Gran Premio, Yuuri Katsuki está más determinado que nunca a dar lo mejor de sí para quedar primero en la siguiente temporada. Sin embargo, ahora tiene delante de sí a la figura que siempre ha estado haciendo sombra el resto de patinadores: el genio Viktor Nikiforov, quien ha accedido a seguir siendo su entrenador después de muchas penas y glorias.

Sin embargo, el hielo no es lo único que une a los dos patinadores.

VIKTOR NIKIfOROV
patinador y entrenador ruso —28 — MissJarlaxle
YUURI KATSUKI
patinador japonés — 24 — Novocaine
Hellcat


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The opposite of what people expect.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 25 Ene - 22:49

1. Good morning sunshine
A pesar de lo que prácticamente todo el mundo parecía pensar de él, no era extraño que el patinador ruso se levantara temprano, después de todo no se podía llegar hasta donde había llegado el sin una rutina de entrenamientos bastante intensa. Una rutina que si tenía que ser sincero consigo mismo no había echado de menos durante el año en el que se había dedicado a entrenar y no a competir. Pero esos días habían acabado. A pesar de que no lo había hecho oficial, al menos no de cara a la prensa, ya había decidido que iba a volver a la pista de patinaje en la siguiente temporada. Y la razón para tomar aquella decisión tenía nombre y apellido: Yuuri Katsuki.

Al patinador ruso había sido todo lo que esperaba de él y mucho más, lo que al principio había empezado como una simple relación de entrenador y competidor, si alguna relación se podía considerar normal tratándose de Viktor, se había convertido en mucho más. La leyenda rusa no había tardado en darse  cuenta de que se preocupaba por el japonés más de lo que se preocupaba por otras personas de su entorno. Eso lo había llevado a cometer ciertos fallos con él, demostrándole al ruso que aún le quedaba mucho camino por recorrer en la vida.

Sin embargo aquella era una temporada nueva, un nuevo comienzo por así decirlo. Uno que Viktor no tenía ninguna intención de desaprovechar. Después de estirarse un poco en la cama y acariciar un poco la cabeza de Makkachin, que dormía en su misma habitación y se encontraba aun sumido en sus propios sueños, salió tratando de hacer el menor ruido posible. Y de este mismo modo entró en la habitación de al lado, la que ocupaba la persona que había cambiado su forma de ver el patinaje, y en cierto modo, la vida.

Tras comprobar que este seguía dormido dibujó una media sonrisa y no tardó en dirigirse a la ventana para abrir las cortinas de golpe dejan de que el intenso sol de la mañana ocupara la habitación mientras alzaba la voz, esperando que entre una cosa y otra consiguiera despertar al moreno—. ¡Buenos días! ¡¿Listo para la primera sesión de entrenamiento de la temporada?!
Mañana | Habitación | Con Yuuri
Hellcat


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The opposite of what people expect.

Mensaje por Novocaine el Jue 26 Ene - 12:35

1. Good morning sunshine
A veces, Yuuri todavía se preguntaba qué era lo que estaba haciendo en Rusia. La temporada pasada, más o menos por aquellas mismas fechas, había estado en Japón, asumiendo que su carrera como patinador artístico estaba muerta y enterrada a dos kilómetros bajo tierra. Ahora su entrenador era la mayor leyenda que se había deslizado nunca sobre el hielo, y él había conseguido llevarse una plata en el Grand Prix Final. No estaba nada mal, para alguien que había asumido que nunca volvería a hacer aquello.

El joven japonés sabía de sobra que el entrenamiento en aquel país iba a ser más duro que en su tierra natal. No por nada los patinadores rusos eran los que dominaban el panorama continuamente. Aun así, y a pesar de lo mucho que le imponía aquella situación, sentía que sus fuerzas estaban renovadas y totalmente cargadas de una nueva energía. Desde que Viktor había decidido volver al hielo, el peso de haber ahogado su carrera ya no pesaba tanto sobre sus hombros. Yuuri no tenía demasiadas esperanzas en batirle, pero no podía contener las ganas de volver a competir en la misma pista que él, esta vez dando todo de sí.

Sin embargo, a pesar de que se había dicho a sí mismo mil veces que todo iba a estar bien, aquella noche le había resultado casi imposible conciliar el sueño. El día siguiente iba a ser su primera jornada de entrenamiento con la delegación rusa, y junto a él no solo estaría Viktor. Yurio, sin duda, rondaría por los alrededores dispuesto a no perderse ni uno solo de sus errores, y también sentiría sobre su nuca la mirada insistente del entrenador Yakov, quien no parecía tener muy buenas pulgas. Eso por no hablar de los patinadores a los que todavía no conocía en persona, como Popovich o Babicheva. Adiós a su gran sueño de entrenar solo y a puerta cerrada. Aquel iba a ser otro de sus innumerables retos.

Se durmió cuando el despertador de su mesilla de noche marcaba la una y media de la mañana. Toda una catástrofe si al día siguiente tienes que madrugar. Y en efecto, cuando su habitación comenzó a cobrar vida por culpa de Viktor a la mañana siguiente, Yuuri no fue capaz de comprender lo que estaba pasando. La luz le molestó directamente en los ojos cerrados, y la voz del hombre retumbó en su cabeza hasta el punto de hacerle farfullar y darse la vuelta en la cama. Solo quería seguir durmiendo...

... Hasta que cayó en la cuenta de lo que estaba pasando. Prácticamente de un salto, se enderezó en la cama y se frotó los ojos con fuerza, tratando de despejarse rápidamente. Lo primero que hizo fue mirar el despertador. No había sonado todavía, así que pudo respirar tranquilo por el hecho de no haberse dormido.

Viktor... —. Murmuró, todavía somnoliento mientras cogía sus gafas de la mesilla de noche —. Es pronto todavía —. Por un momento, se preguntó de dónde había sacado las energías para entrar como un tifón en su habitación tan pronto por la mañana.
Mañana | Habitación | Con Viktor
Hellcat


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The opposite of what people expect.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Mar - 19:40

1. Good morning sunshine
Nunca es demasiado pronto para entrenar. Y además es el primer día, tenemos que aprovechar el tiempo. —A pesar de sus palabras y de la casi eterna sonrisa dibujada en el rostro de Viktor en el fondo se apiadaba un poco del pobre Yuuri, al que seguramente podría haber despertado de una forma más sutil o simplemente haber esperado a que el despertador de este sonara. Sin embargo necesitaba a alguien con quien compartir la emoción que sentía en ese momento y claramente le había tocado al japonés.

Para Viktor aquel iba a ser su primer entrenamiento después de toda una temporada de pausa, y si bien era cierto que no estaba nervioso sí que notaba una extraña sensación en el estómago. ¿Quizás las ganas por volver al patinaje de forma activa? Casi podía decir que había olvida la última vez que se había sentido tan animado por competir él mismo. Al año anterior había sentido una apatía casi absoluta por practicar el deporte, pero al parecer el tiempo que había pasado con Yuuri le había devuelto las ganas. Viktor solo podía sonreír al pensar en aquello.

Dio un par de palmadas totalmente animado antes de volver a hablar—. He pensado que querrás conocer a todos antes de empezar a entrenar de modo que nos vendrá bien llegar pronto. —Por supuesto aquello era poco más que una excusa, pero una lo bastante convincente para que no quedara forzada—. Además seguro que Yurio querrá volver a vernos. —Al menos a él, pues sabía de sobra la rivalidad que había entre los dos. Viktor esperaba que entrenando juntos pudieran mejorar un poco su relación, sin embargo no terminaba de tenerlas todas consigo, especialmente teniendo en cuenta la personalidad del rubio.

Así que por todo eso me he tomado la libertad de despertarte un poco antes. —Realmente le había despertado una media hora antes de la que habían acordado el día anterior, sin embargo no era tanto tiempo ¿no? Al menos a Viktor no se lo parecía, quizás porque no era él quien estaba perdiendo horas de sueño que había dado por sentadas.
Mañana | Habitación | Con Yuuri
Hellcat


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The opposite of what people expect.

Mensaje por Novocaine el Sáb 25 Mar - 22:21

1. Good morning sunshine
Yuuri miraba a Viktor con una expresión de sorpresa en todo momento. Seguía shockeado por la forma en la que había entrado en su habitación pero, sinceramente, no le debería haber sorprendido ni un poco. Ya llevaban juntos muchos meses y se conocían lo suficiente como para saber que hacer aquel tipo de cosas iban intrísecamente ligadas a la personalidad del ruso. A pesar de que otro podría haberlas encontrado molestas, el japonés acabó por sonreír levemente de forma tierna. Tenía su punto de adorabilidad, en el fondo.

Además, que Viktor no podía engañarle: por mucho que se estuviera molestando en buscar excusas, él sabía de sobra que su excitación se debía al hecho de volver a entrenar. Lo llevaba escrito en la frente, de hecho. Aun así, prefirió no decirle nada y dejar que las cosas siguieran su ritmo. Con movimientos un tanto pesados, apartó el edredón de encima de él y se sentó en el borde de la cama para luego alzar la mirada hacia el otro.

¿De verdad piensas que Yurio quiere vernos? —. Intentó bromear. Por supuesto que querría, pero haría su mejor esfuerzo por ocultarlo fingiendo que los odiaba y todas esas cosas a las que ya los tenía acostumbrados. Iba a ser una temporada entretenida, sí. Pero entre todas las cosas que le aterraban de ella, desde luego no figuraba el otro Yuri —. Vale, está bien. Voy a ponerme el chándal y nos vamos —. Cedió, poniéndose en pie y acercándose al armario para buscar sus habituales prendas deportivas negras.

¿Cómo crees que se lo tomará Yakov? —. Preguntó mientras se quitaba la camiseta del pijama y la dejaba tirada por la cama para ponerse la otra —. Ya sabe que estoy aquí y todo eso... ¿Pero no crees que se sentirá un poco estresado con una persona más pululando por su pista? Parece un hombre muy recto... —. Añadió más para sí mismo que para el ruso —. No quiero que te eche la bronca por mi culpa —. Tras aquellas palabras rio levemente para quitarles importancia aunque, en el fondo, el asunto no se lo tomaba a la ligera. Yuuri contaba con que ser patinador y entrenador al mismo tiempo no iba a ser siempre fácil para Viktor.
Mañana | Habitación | Con Viktor
Hellcat


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The opposite of what people expect.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 27 Mar - 0:00

1. Good morning sunshine
Claro que querrá vernos. —A pesar de lo que pudiera parecer Viktor conocía bastante bien a su compañero ruso y a pesar de lo que normalmente mostraba de puertas para afuera no dudaba de que querría reencontrarse con ellos, aunque fuera solamente para quejarse de lo mucho que le molestaban. Lo cierto era que la actitud de Yurio a Viktor no le sorprendía en absoluto, después de todo era el más joven de los patinadores de la categoría senior y realmente estaba en la edad de tener una carácter así de arisco y no mostrar lo que realmente sentía. Viktor esperaba que cambiara un poco con el tiempo, aunque tampoco las tenía todas consigo.

Y tú no te preocupes por Yakov. —Viktor no dudaba de que seguramente su entrenador iba  a suponer un problema y que este se quejaría bastante por tener al japonés allí, pero Viktor tenía bastantes años de experiencia lidiando con su entrenador y casi la misma aprendiendo a salirse con la suya cuando se trataba de él. Lo que sí que le preocupaba un poco era como iba a conseguir compaginar sus propios entrenamientos con los de Yuuri sin acabar todos los días realmente agotado. Todo un reto para alguien que hacía bastante que se creía capaz de todo en cuanto a patinaje.

Bueno, ¿y a qué esperas? —Dijo dando una nueva y sonora palmada bastante cerca de la cara de Yuri—. A ese ritmo vas a acabar de vestirte mañana. —Entendía que Yuuri no compartiera su aparente entusiasmo, pues sus personalidades no tenían mucho que ver y en general el japonés era mucho más calmado que el ruso en todos los sentidos, pero eso no hacía que Viktor se encontrara menos impaciente. Aun así trataba de tomárselo con humor.

Se separó y se acercó a la puerta, había bastante confianza entre ellos pero Viktor creía que era mejor dejarle cierta intimidad al nipón. Además seguro que necesitaría al menos un momento para sí mismo después de haberle despertado de aquella forma—. Si en media hora no has salido volveré a buscarte. —Informó volviéndose a mirarle por encima del hombro.
Mañana | Habitación | Con Yuuri
Hellcat


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The opposite of what people expect.

Mensaje por Novocaine el Dom 2 Abr - 0:53

1. Good morning sunshine
No preocuparse por Yakov era algo fácil para Viktor, que lo conocía de sobra y parecía tener suficiente confianza con él como para ponerle de los nervios. Sin embargo, él mismo era una historia muy distinta: iba a ser el nuevo en aquella pista. Todos se conocían de antes menos él, y además tenía la dificultad añadida de que su entrenador era también patinador. ¿Cómo iban a hacer aquello? Seguía sin tener la más mínima idea, pero escogió confiar nuevamente en Viktor. Al fin y al cabo, le había ido bastante bien hacerlo a lo largo de aquellos meses.

Aun así, olvidarse de la ansiedad que le provocaba la situación no era sencillo, por mucho que tratara de ocultarla y de hacer que todo pareciera normal. Si por él fuera, se habría metido de nuevo bajo todas aquellas capas de mantas y no habría salido hasta que los mundiales acabasen. Sin embargo, era demasiado tarde como para arrepentirse de sus decisiones. Iba a tener que apechugar, como había hecho a lo largo de todo aquel tiempo. Al menos era capaz de depositar un poco de seguridad en Viktor y ya no se sentía tan solo.

Tan centrado había estado en pensar por millonésima vez aquellas cosas que apenas se dio cuenta de que Viktor seguía allí cuando decidió ir hacia la puerta. Su apremio le puso un poco más nervioso, pero simplemente asintió con la cabeza y dejó que se marchara. Sí, la verdad era que iba a necesitar aquellos minutos de soledad.

Estaré en quince —. Le aseguró, mientras cogía los pantalones de su chándal de entrenamiento. Esperó a que el otro saliera para quitarse los del pijama y ponerse aquellos.

Cuando se sentó a atarse las zapatillas, sin embargo, se quedó allí quieto durante largos segundos, mirando a un infinito que no tenía nada de interesante. Aquella oportunidad era posiblemente la que había estado esperando a lo largo de toda su vida, ¿por qué le estaba costando tanto aceptarla?

Al final, se levantó con decisión, cogió su bolsa de deporte y fue en busca de Viktor. Suponía que estaría esperándole por la entrada.

¡Ya estoy! —. Avisó, encaminándose hacia la puerta, donde estaban colgados los abrigos que aquel país reclamaba.
Mañana | Habitación | Con Viktor
Hellcat


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The opposite of what people expect.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 30 Ago - 16:16

1. Good morning sunshine
Viktor no era ajeno a las inseguridades que tenía el japonés. A pesar de que al principio lo no lo había entendido, estaba clarísimo que Yuri era bueno patinando, uno de los mejores que había visto nunca, y que eran sus nervios los que normalmente le jugaban una mala pasada y le impedían llegar a lo más alto. Y eso había quedado demostrado el año anterior cuando a pesar de no ser un patinador nuevo ni mucho menos, que siempre despertaban la curiosidad de los aficionados, había conseguido demostrar a todo el mundo que no estaba derrotado ni mucho menos. Pero tras pasar tanto tiempo con él se había dado cuenta de que esos nervios iban acorde con la personalidad que mostraba el moreno. Por eso el ruso trataba de mantenerse siempre positivo. Quizás eso lograra traspasarse un poco a Yuuri.

No me hagas esperar. —Dijo a modo de despedida mientras cerraba la puerta tras de sí. Se dirigió a la entrada más pensativo de lo normal. Un cambio de aires como el que iba a sufrir Yuuri podía pasar factura a muchos patinadores y seguramente la presencia de Yuri no le daría demasiada confianza tampoco. Sin embargo esperaba encontrar el modo de que el periodo de adaptación fuera mínimo y pudieran empezar con los entrenamientos en serio enseguida. Por suerte esa temporada iban a tener el mismo tiempo que el resto de participantes. No iba a ser fácil compaginar sus propios entrenamientos con los de Yuri, pero quizá aquello le añadiera emoción al asunto, después de todo los últimos años había estado ganando casi sin despeinarse.

La sonrisa volvió a su rostro al ver llegar al japonés y alzó una mano para coger su abrigo. A pesar de todo lo cierto es que podía decir que había echado de menos el frio de Rusia—. ¡Justo a tiempo! Estaba a punto de irme sin ti. —Dijo con su despreocupación habitual, aunque claramente no hablaba en serio. Se abrochó hasta arriba el abrigo antes de abrir la puerta, esperando a que Yuri saliera primero.
Mañana | Habitación | Con Yuuri
Hellcat


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The opposite of what people expect.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.