Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Untalented manchild.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untalented manchild.

Mensaje por Volko el Lun 26 Dic - 18:05

untalented manchild
plot • 1×1 • realista • drama-romance
El escenario no se le hacía pequeño, pero tampoco le quedaba grande. Se le antojaba joven, bajo sus pies desmedidamente grandes, pese a que aquella academia era mucho más vieja que él. No había tablones de madera, no había cortinas. El escenario era lo que él quisiera que fuera, o eso le habían dicho antes de llegar ahí. Lo que hacía joven a ese escenario era la media de edad de los que lo frecuentaban. Terry Wright destacaba no solo por su altura sino por su edad, siendo un candidato tardío a aquellas admisiones con jurado docente, que no decente. Había crecido como el gracioso del barrio, como el niño que cogió sus complejos y los disfrazó de bromas. Pero uno de los rostros no reía, no sonreía. Torpe incluso en esquivar las habladurías, Terry sabía quién era ella. Conocía no solo el nombre sino los sobrenombres que recibía aquella mueca de mármol: Cassandra Fletcher. No abrió la boca en todo el tiempo, no intervino, no expresó. ¿Cómo alguien con semejante renombre en el mundo del arte era capaz de no dar nada? Terry comprendía el arte como un diálogo, pero aquella pareció ser sólo la primera de las muchas diferencias que los convertirían en la pesadilla, la obsesión y la motivación del otro.

those who can't do, teach

Cassandra Fletcher • R.W. • 42 • skelter

Terry Wright • A.D. • 28 • volko








Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1130

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Prove me wrong

Mensaje por Skelter el Lun 26 Dic - 19:19

Prove me wrong
Cassandra - Auditorio - con Wright
—Wright.

Despegó la mirada lentamente de las solicitudes que se acumulaban sobre su escritorio y la clavó sobre el colega que, despreocupadamente, reposaba en uno de los sillones de su oficina. Sus párpados se cerraron unos milímetros tras reparar en el brillo juguetón de sus ojos oscuros y una sonrisa perspicaz curvó sus labios.

Wright. ¿Quieres que desperdicie mi energía y esfuerzo en Wright? —Si el hombre que se sentaba frente a ella no fuese uno de sus más cercanos amigos, no habría dudado en negarse a aquella propuesta nada más escuchar aquel apellido. —Eres consciente de lo que opino de ese muchacho, ¿no?

—Lo soy. Y pienso que te equivocas.

El problema con que William fuese su amigo es que sabía cómo tirar de sus hilos en la dirección correcta y no había día que pasara sin que odiara la habilidad de su titiritero.

Devolvió la mirada hacia los papeles, sofocando una carcajada, mientras continuaba con su trabajo.

Bien. Le daré una oportunidad, aunque sólo sea para demostrarte que no soy yo quien se equivoca.

[…]

Restaban cinco minutos  de las cuatro de la tarde y por la mente de Cassandra se tejía una lista de cosas en las cuales podría estar invirtiendo su tiempo de manera más eficiente. Esperar pacientemente a un alumno al cual no le tenía especial aprecio no era una de ellas.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Untalented manchild.

Mensaje por Volko el Lun 26 Dic - 20:56

Prove me wrong
Terry - Auditorio - con Sra. Fletcher
La goma gastada de las suelas de sus converse arrancaban gruñidos de los encerados suelos de la academia. Se movía torpemente, como si pese a sus casi treinta años todavía fuera un extraño en su propio cuerpo. Como si no comprendiera cómo funcionaban los hilos que convertían ese montón de extremidades alargadas en un todo carnoso.

Estaba acelerado. Llegaba tarde. Había pasado ya una semana de curso, y aunque al ser su último año ya se había hecho con el lugar todavía carecía de un tutor asignado. Era un placer reservado para aquellos que habían soportado el desánimo de tres años de gente repitiéndoles cuan complicado era el mundo ahí fuera. Terrance, Terry Wright lo había tenido particularmente complicado, pues había tenido que lidiar con las severas opiniones de varios miembros del profesorado.

Siento la tardanza, el Señor Bailey nos retuvo más de la cuen- —Terry quebró la frase a medias, agarrado a la puerta con más fuerza de la necesaria ya que la había usado para frenar la carrera. La única figura ahí presente era la de Cassandra Fletcher. Mejor o peor actor, no habría hecho la diferencia puesto que el asombro en su rostro no se esforzó en ser disimulado. Aquella mujer elegía a sus alumnos, y como si se tratara de Midas, aquellos tocados por Fletcher se volvían oro. O por lo menos conseguían algo importante: respeto—. Señora —saludó cerrado la puerta.







Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1130

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Untalented manchild.

Mensaje por Skelter el Lun 26 Dic - 21:40

Prove me wrong
Cassandra - Auditorio - con Wright

Cuatro y un minuto.

Y dos.

Tres.

Cinco, diez, veinte.

Y luego una colisión.

Cassandra alargó el cuello buscando al causante de aquel alboroto y ahí lo vio, en toda su desaliñado esplendor, junto a la puerta del auditorio: Terrance Wright. Resultaba inconfundible. Una débil sonrisa suavizó sus facciones, William acabaría comiéndose sus palabras más pronto de lo que incluso ella misma tenía previsto.

El señor Bailey está enamorado de su propio reflejo, señor Wright. No creo que hubiera notado si uno de sus alumnos abandonara el salón a la hora predeterminada para llegar puntualmente a su próxima sesión. Espero que lo recuerde la próxima vez —lo amonestó, pese a que su voz resonaba serena y tranquila en aquel espacio vacío.

Devolvió la mirada al frente, hacia el escenario, esperando que el muchacho reaccionara y se posicionara frente a ella.

¿Sabe por qué está aquí, señor Wright? —como un ave, ladeó ligeramente la cabeza hacia un lado, estudiándolo cuidadosamente.







Última edición por Skelter el Vie 12 Mayo - 4:09, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Untalented manchild.

Mensaje por Volko el Miér 28 Dic - 12:50

Prove me wrong
Terry - Auditorio - con Sra. Fletcher
Descuide, no se repetirá. —Sonrió, nervioso.

Si sólo se hubiera despertado la primera vez que había sonado la alarma aquella mañana hubiera alcanzado a ser el primero de su piso en usar el baño. Eso hubiera permitido a Terry tener los cinco minutos necesarios para quemar una tostada y servirse un café. Y eso hubiera evitado su paso acelerado por la cafetería de la esquina, donde la encargada olvidó avisarle de que se había excedido en la temperatura de la leche. Por ende no habría acabado con la lengua ardida, el pelo graso y una terrible mancha de café en el centro de su camiseta verde musgo.

O podría simplemente haber revisado el e-mail donde habría leído la citación con la antelación suficiente para acicalarse -renunciando a las enseñanzas del Sr. Bailey- y su primera impresión hubiera sido ligeramente distinta. De todos modos, ¿qué probabilidades había que eligiera tutelarlo precisamente ella? No era el mejor de su clase, y ella sólo aspiraba a lo mejor.

Captó el movimiento de cabeza y aceleró cuatro zancadas por uno de los pasillos laterales hasta hacer amago de subir al escenario. En sus ojos se reflejó la duda sobre si debía saludar o no con un apretón. Torpe en cada una de sus acciones, terminó por brincar al escenario y plancharse la camiseta con las manos sin dejar de sonreír, evidentemente inquieto.

¿Va a aceptarme de alumno? —respondió en forma de pregunta, sintiéndose pequeño pese a su altura y posición en el escenario—. Si no es eso va a ser todo un corte de rollo—rió.








Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1130

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Untalented manchild.

Mensaje por Skelter el Jue 29 Dic - 0:29

Prove me wrong
Cassandra - Auditorio - con Wright
Le bastó una sola mirada para concluir que la persona que tenía de pie frente a ella no era un artista. No lo era tres años atrás cuando lo vio por vez primera ni lo era ahora. Cassandra fallaba en encontrar lo que veían sus demás colegas en lo que refería al potencial del chico y, el problema era, que Cassandra jamás fallaba en juzgar quién tenía lo necesario para convertirse en una estrella y quién no.

No era solo su edad ni el hecho de que no se destacase en ninguna de sus clases. A diario, rumiando entre los currículums de los futuros aplicantes, encontraba chicos de dieciocho o diecinueve años con un repertorio más amplio que con el que Terrance Wright había llegado tres años atrás. Estaba segura que tal situación no había cambiado.

Tomó un respiro, absteniéndose de explicarle que para ser aceptado primero era necesario solicitar una audiencia y que ella, en todos sus años como tutora, jamás había operado de aquel modo.

Mi trabajo, señor Wright, es guiarlo. El suyo, por otro lado, es demostrarme que tiene lo necesario para alcanzar su meta. Confiando, por supuesto, en que tenga alguna.

Si bien todo en su semblante parecía amistoso, la sombra en su sonrisa sugería que, muy por el contrario a sus palabras, Cassandra no creía en absoluto en la promesa de un futuro para Terrance.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Untalented manchild.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.