Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Stay with me (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 27 Dic - 0:30

Stay with me

Vl iktor Nikiforov lleva siendo una figura del ballet desde que debutó con sólo 16 años. Ahora con 26 y siendo primer bailarín del Bolshoi desde hace cinco siente que su vida ha llegado a la cima y ha perdido la ilusión.

Yuuri Katsuki es un bailarin japones que apenas ha llegado a secundario. Admira desde siempre a Viktor y su mayor deseo es pertenecer algún día al Bolshoi y poder bailar con su ídolo.

¿Lograran ambos cumplir sus sueños?

Katsuki Yuuri |24 | Japón | Bailarín | by Queen of Fairies

Yuuri ha amado desde pequeño el ballet. Le permitía expresar sus sentimientos y sus emociones mejore que las palabras, con las que nunca había sido muy bueno. Y desde que vio bailar por primera vez a Viktor Nikoforov, su sueño ha sido estar en el mismo escenario y bailar con él.
Viktor Nikoforov | 28 | Rusia | Bailarín | by Adarae

A sus 28 años Viktor ya lo ha conseguido todo en su profesión. Aburrido y hastiado descubre en Yuri una pasión que nadie más parece capaz de ver y quiere ser él quien la saque a relucir, recuperando parte de la ilusión que ha perdido por el camino.

Yuri!! On Ice// Viktor Nikiforov-Katsuki Yuuri

§

Última edición por Queen of Fairies el Dom 27 Ago - 11:26, editado 1 vez

No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Re: Stay with me (+18)

Mensaje por Adarae el Vie 30 Dic - 1:01

1. El eterno viaje a casa

Había cogido un avión dirección a Japón sin pararse a pensar las consecuencias. Necesitaba encontrar al chico del vídeo y hablar con él, contarle su plan, su idea... y rezaba al Dios en que no terminaba de creer para que él aceptase.

Iba en primera clase, pero no por ello las dieciocho horas de viaje se hicieron más llevaderas. No consiguió dormir apenas debido a los nervios y después de aquello aún tuvo que coger el tren bala para llegar al pequeño pueblo donde él vivía. Yuri, Yuri Katsuki que se había retirado del ballet hacia poco y que había copiado una de sus coreografías expresando lo que su alma había sentido al crearla. Lo que nadie más había sabido ver.

¿Qué le diría? ¿Cómo empezar aquella conversación? Esperaba de corazón que por lo menos lo conociese, que no fuese un completo desconocido para él, pues eso haría las cosas más fáciles.

Cogió un taxi en la estación y le enseño el papel donde llevaba apuntada la dirección, apenas si sabía seis palabras en japones y los nipones no eran precisamente conocidos por su dominio del ruso. Había conseguido entenderse, mas o menos, en ingles, pero si el muchacho no lo hablaba estaría perdido.

Llamó a la puerta con una mezcla de ilusión y nervios que llevaba muchos años sin sentir, su corazón latía tan rápido que parecía que iba a salirsele del pecho, haciendo que los segundos pareciesen horas y cuando pensaba que iba a darle un ataque se abrió la puerta y allí, frente a él, estaba el muchacho mirándolo con desconcierto.

Viktor - Japón - Con Yuri

§

True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 30 Dic - 16:53

Capítulo 1: El eterno viaje a casa.

Su sueño era bailar. Desde bien pequeño, había bailado para poder expresarse, encontrando en el ballet la mejor válvula de escape cuando se sentía sobrepasado por todo.

Ser bailarin era lo que quería, y lo había conseguido. Era solo un secundario, pero al menos bailaba encima de un escenario. Sin embargo, no era suficiente para mantenerse, y también ayudaba en el negocio familiar.

Un día que se encontraba bajo de ánimos, había bailado una de sus coreografías favoritas de su ídolo, el bailarin ruso Viktor Nikiforov, sin saber que su mejor amiga le estaba grabando y después subió ese vídeo a YouTube. Durante un par de semanas, se había muerto de la vergüenza recordando el momento en el que lo había descubierto, pero parecía que ya había pasado todo.

Llamaron a la puerta y, dado que su hermana se había ido hacía apenas cinco minutos, fue a abrir sin mirar, intuyendo que era ella. Abrió los ojos sorprendido y cerró la puerta de golpe. Volvió a abrir enseguida, frotándose los ojos y extendió la mano para tocar con un dedo el brazo del hombre que estaba delante de él.

Eres tú. Eres Viktor Nikiforov.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

Última edición por Queen of Fairies el Mar 3 Ene - 11:12, editado 1 vez

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Lun 2 Ene - 18:56

Le había cerrado la puerta en la cara. Luego la había vuelto a abrir, supuso que debido a la incredulidad, quizás debería haberle molestado... quizás, pero lo que ocurrió fue que le hizo gracia, muchísima.

Se lo quedó mirando durante los segundos que el muchacho estuvo asimilando a quien tenia delante. Empezaba a costarle no reír, así que sonrió. Esperando a que el otro encontrase las palabras.

Miró el movimiento del dedo y eso casi le hizo estallar en carcajadas.

- Si, ese es mi nombre. Y tu eres Yuri Katsuki - hizo una pausa alzando una ceja divertido - ahora que sabemos quienes somos ¿me invitas a entrar?

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 3 Ene - 11:20

No estaba soñando, pero sin embargo, debía de ser un sueño. Porque era imposible que Viktor Nikiforov estuviera allí, en su puerta, y pidiéndole entrar en su casa, si no fuera un sueño. Y, además, sabía su nombre. Y una sonrisa preciosa.

Cla...claro— se hizo a un lado para que pudiera pasar— Eres bienvenido a mi ca...casa.

Abrió los ojos horrorizado al recordar que la principal decoración de su salón eran carteles promocionales de las actuaciones de Viktor. Pensaría que era un acosador o algo así. Pero no podía dejarle en la puerta y quitarlos todos. Tardaría mucho tiempo. ¿Estaba recogido el salón? No podía recordar si había recogido la bolsa con su ropa de ensayo o estaba por el medio. Era un desastre con la casa, su hermana y su madre lo decían siempre, pero recibía pocas visitas y tenía poco tiempo.

Dejo de pensar. Estaba en su casa, Viktor estaba en su casa. ¿Por qué estaba en su casa? Suponía que en algún momento, le diría la razón. O al menos, eso esperaba, porque no creía que pudiera preguntar.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Miér 4 Ene - 19:39

Pasó al salón. Estaba lleno de sus presentaciones, parecía más que obvio que aquel chico le admiraba. Se puso a mirarlos con la mano bajo la barbilla, reflexionando. Se quitó el abrigo dejándolo sobre una silla cercana, se había quitado los zapatos en la entrada, como era costumbre en el país nipón. Se giró para mirar a Yuri y con un rápido movimiento se acercó a él y lo sujetó por la cintura.

- Salta - pidió, elevándolo por los aires como si no pesase más que una pluma y luego lo volvió a dejar en el suelo-. Soy más alto que tú así que tendré que hacer yo las elevaciones, pero para el resto...- se interrumpió mirándolo mientras giraba a su alrededor evaluándolo - la diferencia tampoco es tan grande, apenas unos centímetros -. Se acercó y le cogió ambas manos enredando sus dedos y los alzó despacio, como si estuviesen haciendo una de sus coreografías. En un fluido movimiento se enredó en ellos sin soltar a Yuri, quedando abrazados. Volvió a desenredarse e hizo el movimiento contrario quedando esta vez él mismo a la espalda del chico japones -. Creo que vamos a funcionar de forma perfecta -. Dijo junto a su oído sin soltarle-. Sé mi cisne, Katsuki, ayúdame a hacer historia.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 4 Ene - 22:49

Le siguió, esperando su reacción al verse en todas las paredes del salón. Le vio quitarse el abrigo y parpadeó, algo sorprendido. Parecía que estaba pensando en algo, y debía ser bastante importante al ver lo concentrado que estaba.

De repente, las manos del ruso estaban en su cintura. Tan sorprendido estaba por esa acción que cuando Viktor le dijo salta, él saltó y se vio elevado como una de las primeras bailarinas que normalmente eran su partenaire en el escenario. Se dejó llevar, sin poder decir nada, porque era incapaz de pensar. Estaba bailando con Viktor Nikiforov en su salón.

¿Tu...tu cisne?— se estremeció al escuchar su voz en el oído, al notar el cosquilleo de su aliento en el cuello—  ¿Quieres bailar el lago de los cisnes conmigo?

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Vie 6 Ene - 0:30

No podía dejar de bailar con él. Le seguía en cada paso, en cada giro como si pudiese leerle la mente, como si estuviesen embargados por el hechizo de las "zapatillas rojas" y tuviesen que bailar al ritmo de una música que solo ellos percibían.

- Queria - Respondió con una sonrisa radiante cuando en uno de los pasos más difíciles quedaron cara a cara- Ahora quiero bailar todos los clasicos y nuevas coreografías creadas solo para nosotros -. Paró un momento y con sus manos aún sujetas entre las suyas lo miró a los ojos. En la historia del ballet había pocas parejas que hubiesen alcanzado ese grado de complicidad y ellos lo habian logrado la primera vez que se veían. Viktor sintió algo removerse en su estomago, algo a lo que otra persona podría haber llamado amor, pero el ruso no le puso nombre, no aún -. Quiero bailar a tu lado el resto de mi vida.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 6 Ene - 16:40

Seguían bailando por el salón, al ritmo de una canción que Viktor tenía en la cabeza, pero en la que le guiaba de una forma magistral, e incluso era capaz de realizar los pasos más difíciles, solo con su guía. Debía estar soñando, pero no quería despertar, aunque lo cierto era que sentía las manos de Viktor sobre él, y se sentían muy reales para ser un sueño.

Era extraño la conexión que habían logrado en apenas unos minutos. Era como si llevaran toda la vida bailando juntos y eso era algo que rara vez se daba. Casi todas las grandes parejas del ballet habían tenido que ensayar años para llegar al punto de entendimiento al que parecían haber llegado ellos dos en el poco tiempo que habían pasado juntos.

Quieres bailar conmigo. Todo— parecía un loro repitiendo las palabras que había dicho antes el ruso, pero es que era imposible que pudiera creer lo que estaba pasando. Lo más posible era que pensara que era algo estúpido o bastante tonto, pero es que apenas media hora antes había llegado a casa con la intención de ver su dvd de "La bailarina del Templo" con Viktor como bailarín principal.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 7 Ene - 19:44

Sse quedó mirándolo un momento con una sonrisa misteriosa prendida en los labios.

- Lo siento. He venido a tu casa y me he arrojado sobre ti - se separó de él - debería irme, dejarte pensar lo que te he propuesto - se rió algo avergonzado - ademas, necesito buscar un hotel donde alojarme he venido a verte directo desde la estación-. Empezó a buscar a su alrededor, como si no recordase donde estaba el abrigo- tras 18 horas de vuelo y una más desde Tokio hasta aquí... una ducha se va haciendo necesaria-. Cuando se ponía nervioso tendía a hablar sin parar y ahora estaba muy nervioso, sentía que había metido la pata asustando al japones, tenia ganas de golpearse a si mismo. Por fin encontró el maldito abrigo y se lo puso (aunque necesitó un par de intentos) el cansancio había caído sobre él como una maldición ahora que la adrenalina se había esfumado. Se sentía estúpido, cansado y sin fuerzas. Esperaba encontrar un hotel pronto. Se notaba a punto de empezar a llorar.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 7 Ene - 20:46

Abrio los ojos cuando vio como cambiaba su estado de ánimo. Se dio cuenta de que el cansancio acumulado del viaje tenía que estar pasandole factura. Pero no podía dejar que se fuera a un hotel. Tener a Viktor Nikiforov en su casa era un sueño y no quería que ese sueño acabara. Y, sobre todo, no quería perder esa conexión tan especial que había sentido con él, mientras bailaban. Se había sentido muy especial bailando con él en su salón, y si se iba, no podría volver a sentirse así durante mucho tiempo.

Puedes quedarte aquí— señaló las maletas y se ruborizó levemente— Hay sitio y tienes que estar cansado. No es necesario buscar un hotel.

Solo había una habitación en su casa, pero no importaba. Él podría dormir en el sofá, era bastante cómodo, ya se había quedado dormido allí en más de una ocasión.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Miér 11 Ene - 0:02

Estaba demasiado cansado como para protestar mucho. A lo unico que se negó fue a que le dejase su propia cama. Al día siguiente hablarian sobre sus ideas y sobre donde producirlas si en Japón o en Rusia.
Volvió a quitarse el abrigo, cogió la pequeña bolsa donde transportaba la poca ropa que había traído y miró a Yuri.
- Aceptaré tu oferta por esta noche- le sonrió casi cayéndose de cansancio - ¿puedes decirme donde esta el baño? Me vendría bien una ducha.

Salió a la media hora duchado, en lugar del traje que había traído al venir iba vestido con unos pantalones anchos de entrenamiento y una camiseta de manga larga negra.- ¿Te importa si pedimos algo para comer?  me muero de hambre- se sentó en el sofá tapándose las piernas con una manta que Yuri tenia por allí - ¿Ibas a ver algo en el DvD? ¿Podemos verlo juntos?

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 11 Ene - 0:12

Le enseñó donde estaba el baño, y sacó una toalla limpia para él.

Usa lo que quieras.

Salió, dejandole solo y fue directamente a cambiar las sábanas de la cama, para cuando fuera a dormir. Volvió al salón y como no sabía si tendría hambre o no, o que le apetecería comer, miro lo que tenía en el frigorífico, que no era mucho, por no decir nada, y cogió los folletos de comida a domicilio que tenía en la puerta, dejándolos en la mesita para que eligiera lo que más le apetecía.

Se le secó la boca cuando le vio salir del baño, parecía tan normal, que le hizo admirarle un poquito más si era necesario. Se sentó a su lado, cogiendo la manta y envolviéndose en ella.

Si, mira. Elige que te apetece más y pedimos la comida— cogió los folletos y se los paso. También cogió el DVD que había recibido y quería ver— Eh...si.

Se lo enseñó con las mejillas algo sonrojadas.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Jue 12 Ene - 22:56

Miró al chico que estaba sentado junto a él y volvió a preguntarse que era lo que le atraia tanto. En ese momento se quitó las gafas para limpiarlas y lo miró esperando su respuesta a lo de la cena y su corazón se detuvo.

- ¿Pizza?- dijo sin pensar apenas, le daba igual lo que comer o beber... solo quería quedarse mirándolo. "¿Eres tan estúpido como para enamorarte solo por eso?" Y no, no lo era. Y no, no estaba enamorado, pero aquello que le había llamado la atención en aquel vídeo se mostraba más a las claras cuando el muchacho no tenia aquellos cristales puestos en la cara. Era como algo esperando ser desatado, algo enterrado a tanta profundidad que solo Viktor podía verlo.
Cogió el DvD sin fijarse, absorto, así que cuando por fin lo vio no pudo evitar una sonrisa -. Nunca lo he visto-. Reconoció ante él-. Será interesante verlo juntos, así podrás decirme que es lo que hago mal.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 13 Ene - 16:10

Que quisiera pizza le sorprendió bastante. Él no podía comerla mucho porque tenía bastante tendencia a engordar, pero esta era una situación muy especial. Y él quería pizza, así que estaba bien.

Pizza, claro. ¿Como la quieres?— con el ceño fruncido buscó el folleto de la pizzeria, encontrándolo al fin.

Al levantar la mirada, se encontró con que Viktor le estaba mirando fijamente, tan sumido en sus pensamientos que creía que en realidad, no le estaba mirando a él, sino que era solo donde había dejado fija la vista. Se quito las gafas para limpiarlas, un tic que tenía cuando se ponía muy nervioso. Para bailar se ponía lentillas, pero en el día a día, prefería las gafas. Eran como un accesorio detrás del que se podía esconder, pero encima del escenario no podía llevarlas.

Le recorrió un escalofrío cuando sus dedos le rozaron al coger el DVD. No lo miro enseguida, sino que aún estuvo algunos segundos mirándole a la cara antes de desviar su atención a la caja que tenía entre las manos. Y se sorprendió de sus palabras. ¿Decirle él lo que hacía mal? Eso era imposible.

No cometes errores en el escenario. Nunca.

Y él podía decirlo bien, que había visto todas sus actuaciones.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 14 Ene - 0:07

Le da igual la pizza, en realidad no tiene hambre y lo que le saciaría no esta disponible.

- Cuatro quesos- Es lo primero que le pasa por la cabeza mientras intenta no mirar al moreno más de la cuenta. Entonces el chico dice aquello, como si no importase, como si no hablase de él, como si aquello no fuese una de las cosas más maravillosas que le habían dicho jamas. No solo por las palabras, es la sencillez con las que Yuri las pronucia, como si le saliesen del alma, como si para él fuese una verdad indiscutible.

No piensa, esta demasiado cansado, hace demasiado que no se permite sentir nada que no sea esa tristeza gris que lo envuelve todo... y se acerca despacio, besando al moreno, solo labio contra labio. Y al instante sabe que no debería haberlo hecho, pero no puede arrepentirse porque es aún más dulce de lo que imaginaba y bajo la piel le vibra algo, algo que se muere por descubrir.

- Cuatro quesos será perfecto - susurra un instante antes de volver a besarlo.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 14 Ene - 11:37

Miraba él también el folleto, por si le pedía alguna recomendación, pero eligió él.

Cuatro quesos. Esta bi...— sus labios le sorprendieron con un beso que acabó antes de que pudiera reaccionar— en.

Se ha quedado en blanco, en shock, mirándole y preguntándose si de verdad Viktor le ha besado o ha sido tan solo algo que se había imaginado de tanto desearlo. Volvió a escuchar su voz decir algo de cuatro quesos y que era perfecto, pero ya no le importaba la pizza.

Esta vez lo vio venir, pero aún así, tardo en reaccionar unos segundos después de volver a sentir los labios de Viktor sobre los suyos. No había sido su imaginación, había sido real. Y cuando se dio cuenta, le devolvió el beso con un suspiro. Lo más posible fuera que después el chico se arrepintiera, pero él tenía su beso, y eso, para él, era mucho más que suficiente. Ladeó la cabeza, cambiando el ángulo para poder profundizar más en su boca, al tiempo que subía las manos, enredando sus dedos en el pelo de su nuca.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 14 Ene - 12:11

Le temblaron las rodillas cuando enredó los dedos en su nuca. Nunca hubiese imaginado que respondería de manera tan activa a su beso. Y como besaba. Entreabrió los labios para que el japones pudiese acceder al interior de su boca. Le daba igual la cena.

- Yuri- Susurró entre besos y lo miró a los ojos sonriendo- ¿Quieres esto?-. Le acarició el cuello, embelesado por el tacto de su piel. Pero acababan de conocerse, y no quería que el otro se sintiese mal por aquello. Viktor era de pasiones profundas y amores a primera vista, o lo hubiese sido si le hubiese pasado antes de ahora, pero entendía que no todo el mundo era como él.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 14 Ene - 13:23

Estaba temblando. Por el beso y por las caricias. Sentía como cada paso de esos dedos largos y etereos por su cuello hacían que su piel se erizase y mandaban una descarga directa a su cuerpo. No quería que le dejara de tocar nunca, no quería dejarle de besar.

Abrió los ojos, pero sus gafas estaban empañadas. Con un gruñido de impaciencia se las quitó, porque tampoco necesitaba las gafas para poder mirar a sus ojos, no estando tan cerca.

¿Quería esto? Lo deseaba, lo necesitaba de una forma tan profunda que casi dolía, aunque no hubiera sido hasta ese momento, cuando rozó sus labios por primera vez, que se dio cuenta de esa necesidad, de ese deseo. ¿Qué podía contestarle? Cualquier palabra que saliera de sus labios sería incapaz de demostrar, de decir, lo que él quería.

Se enfrentó de nuevo a sus ojos azules antes de responder de la única forma que se le ocurrió. Con un beso.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 14 Ene - 23:02

Podría pasarse la vida besandolo despacio, conociendo sus suspiros y el tacto de la piel de su cuello en sus dedos. Pero llevaba casi treinta horas sin dormir y aquello empezaba a pasarle factura. Estaba tan cómodo a su lado, tan calentito debajo de aquella manta, con los ojos cerrados y todos aquellos besos maravillosos que empezó a quedarse dormido por mucho que intentaba luchar contra ello.

- Perdóname- dijo bajito- Llevo más de un día sin dormir y esto es tan cálido-. Pasó sus dedos por sus labios
- no quiero que te hagas una idea equivocada, me quedaría besándote para siempre. Sabes tan bien- su voz, tomada por el sueño se iba apagando poco a poco.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 15 Ene - 10:46

Estaba siendo un desconsiderado con Viktor. Estaba agotado por el viaje, y él solo se preocupaba en seguir besandole debajo de esa manta.

Claro, lo siento— dejó un último beso en sus labios antes de coger las gafas y levantarse— Ven, te enseñare el dormitorio.

Cogió su mano y le guió, sin poder evitar dejarle alguna caricia durante el camino. Dudaba mucho de poder dormir esa noche, pensó mientras se acariciaba los labios con la yema de los dedos sin poder evitar que una sonrisa de tonto apareciera en su rostro. Iba a pasar la noche en ese sofá, rememorando todos y cada uno de los besos que se habían dado.

Había apagado la luz del salón, solo había dejado una lamparita que apenas iluminaba, pero a él le servía. Encendió la luz y le llevó hasta la cama.

Descansa— se dio cuenta en ese momento que no habían cenado, pero creía que en ese momento no importaba porque estaba más cansado que hambriento.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Lun 16 Ene - 22:45

Abrazó a Yuri y se dejó caer sobre la cama arrastrando al chico con él. No pensaba soltarlo en toda la noche, se sentía raro y un poco solo en aquel país extraño, donde solo lo tenía a él.

- Quédate- pidió medio dormido- besame hasta que me duerma, Katsuki. Déjame abrazarte.-. Cerró los ojos y apoyó su frente contra la del muchacho.
- Seguramente mañana despierte y todo esto no sea más que un extraño sueño. No me quites esta noche- rogó empezando a caer en brazos de Morfeo.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 17 Ene - 15:55

Mentiría si no admitiese, aunque fuera para él mismo, que el hecho que Viktor le pidiera que durmiera con él no le había hecho tener mariposas en el estomago. Se inclino y beso su frente.

Dame un minuto para apagar las luces.

Salió del dormitorio y fue a apagar la lámpara del salón, antes de volver al dormitorio y meterse en la cama con él, dejando las gafas en la mesilla. Buscó su cuerpo y empezó a regar su rostro con besos suaves. Esperaba que se durmiera, y entonces, él podría volver al sofá para que pudiera descansar mejor. Aunque se estaba demasiado a gusto allí, abrazado al cálido cuerpo del ruso y poco a poco, le fue entrando el sueño.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 21 Ene - 12:21

Se despertó desorientado. Miró a su alrededor intentando recordar donde se encontraba ... y con quien. Bajo las mantas, abrazado a él había un cuerpo caliente.

Los recuerdos fueron volviendo como en cascada. Estaba en Japón, en casa de Yuri Katsuki. Abrió los ojos como platos, ¡¡Dios Santo, lo había besado!! No es que se arrepintiese, pero cuando tenia sueño actuaba como si hubiese bebido. Menos mal que el chico no lo había echado a patadas de su casa. Se levantó con cuidado de la cama, no quería despertarlo y fue al baño pensando en todo lo que había ocurrido en las ultimas setenta y dos horas. Miró la hora y vio que eran las cuatro de la mañana, bebió un poco de agua y volvió a la cama entre los brazos del moreno que no se despertó en ningún momento. Se estaba bien allí. Al día siguiente ya se ocuparía de buscarse un apartamento y de localizar un estudio de danza para empezar a ensayar. Pero eso sería al día siguiente.

Sonrió cerrando los ojos y dejándose llevar por el sueño.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 21 Ene - 17:35

Despertó con una extraña sensación. Notaba un cuerpo a su lado y por un instante, no supo quien era quien dormía tan abrazado a él. Después ya recordó que era Viktor. Su ídolo. Se levantó con cuidado de no despertarle y acomodó el nórdico sobre él, que siguiera descansando a gusto.

Fue a la cocina, cerrando las puertas a su paso, y comenzó a preparar el desayuno, aunque no sabía bien a que hora se iba a levantar. Decidió hacer solo el café y cuando ya despertara, pues haría algo de comer para los dos.

Fue al salón y se sentó con una taza entre las manos, tocando de vez en cuando sus labios, recordando lo que había pasado la noche anterior. No sabía si Viktor lo recordaría o no, o si se arrepentiría. Él no se arrepentía, era imposible hacerlo. Miró el reloj y se estiró en el sofá, dando gracias de tener turno de tarde esa semana.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba