Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Stay with me

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 27 Dic - 0:30

Recuerdo del primer mensaje :



Stay with me



Vl iktor Nikiforov lleva siendo una figura del ballet desde que debutó con sólo 16 años. Ahora con 26 y siendo primer bailarín del Bolshoi desde hace cinco siente que su vida ha llegado a la cima y ha perdido la ilusión.

Yuuri Katsuki es un bailarin japones que apenas ha llegado a secundario. Admira desde siempre a Viktor y su mayor deseo es pertenecer algún día al Bolshoi y poder bailar con su ídolo.

¿Lograran ambos cumplir sus sueños?


Katsuki Yuuri |24 | Japón | Bailarín | by Queen of Fairies

Yuuri ha amado desde pequeño el ballet. Le permitía expresar sus sentimientos y sus emociones mejore que las palabras, con las que nunca había sido muy bueno. Y desde que vio bailar por primera vez a Viktor Nikoforov, su sueño ha sido estar en el mismo escenario y bailar con él.
Viktor Nikoforov | 28 | Rusia | Bailarín | by Adarae

A sus 28 años Viktor ya lo ha conseguido todo en su profesión. Aburrido y hastiado descubre en Yuri una pasión que nadie más parece capaz de ver y quiere ser él quien la saque a relucir, recuperando parte de la ilusión que ha perdido por el camino.


Yuri!! On Ice// Viktor Nikiforov-Katsuki Yuuri

§


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Stay with me

Mensaje por Adarae el Mar 31 Ene - 20:29



1. El eterno viaje a casa




Abrió los ojos despacio y se desperezó como un enorme gato satisfecho. Hacía años que no dormía así de bien.

Se levantó de la cama y fue a buscar a su anfitrión, le debía una explicación y una disculpa. En ocasiones se dejaba llevar demasiado, sin tener en cuenta las consecuencias y besar a Katsuki había sido demasiado bueno, quería repetirlo hasta cansarse... pero esas cosas había que hacerlas bien. Temía que el muchacho deslumbrado por su idolo se dejase llevar en aquello y no quería eso. Quería que Yuri lo desease por ser Viktor, el chico de veintitantos que se equivocaba, que reía demasiado alto y que deasfinaba cantando en la ducha. No soportaría ser para él solo un ideal, un sueño, una quimera.

Lo encontró en el salón bebiendo de una taza humeante y perdido en sus propios pensamientos.

- Buenos días, Yuuri - dijo intentando reproducir la pronunciación del nombre en japones - hoy buscaré un apartamento y un lugar de ensayo - se sentó a su lado y le sonrió - ¿Quieres acompañarme? Así podremos conocernos un poco y dejar de pensar en mi como ... - miró a su alrededor y señaló a uno de los posters- en ese de ahí.



Viktor - Japón - Con Yuri

§





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 2 Feb - 20:19



Capítulo 1: El eterno viaje a casa.




El café se le había quedado frío en la taza mientras había estado soñando despierto con lo que había sucedido el día anterior. Había tenido que reprimir un par de veces las ganas de levantarse y volver a la cama con Viktor. Tenía que descansar y no estaba muy seguro de que lo de anoche no hubiera sido solo producto del cansancio extremo que tenía después del viaje tan largo.

Se sobresaltó al escuchar su voz y le miró, con una sonrisa que le iluminaba el rostro.

Buenos días, Viktor. Espero que hayas dormido bien— se levantó del sofá y se dio cuenta de que aún tenía la taza entre las manos— ¿Quieres desayunar algo? Hice café, pero si no te gusta, hay té.

Fue hacía la cocina, dispuesto a ser mejor anfitrión de lo que había sido la noche anterior. Al escuchar lo de buscar apartamento, se mordió el labio. No quería que se fuera de allí.

Conozco una academia de ballet que es donde estudié. Estoy seguro de que Minako podrá ayudarte con eso. Y lo del apartamento...— no quería sonar ansioso ni nada, así que se obligó a respirar— Te ayudare, claro. Pero no tengas prisa ni te metas en ningún cuchitril. Puedes quedarte el tiempo que necesites. Es poco espacio, pero creo que nos apañaremos— se giró y fijó su mirada en la de él, pensando que a lo mejor estaba presionando demasiado, y que podría ser que se estuviera arrepintiendo— Si quieres.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Adarae el Mar 7 Feb - 0:13



1. El eterno viaje a casa




Aceptó un te con una sonrisa, por alguna razón sus labios lo traicionaban, empezaba a tener agujetas en las mejillas. La falta de costumbre.

¿Quedarse con él mientras encontraba apartamento? Casi se le escapa una risa traviesa, pero la ocultó tras la taza sin dejar de mirar al chico japones, aquella oportunidad era demasiado buena como para dejarla ir.
- Te agradezco mucho la oferta, no quisiera resultar molesto - dijo procurando no sonar muy ansioso - La verdad es que hacia años que no dormía... tan bien-. Levantó la mirada para cruzarla con la del otro chico mientras decía aquello, nunca se le había dado bien ser sutil, no lo había necesitado, cuando quería algo lo pedía o lo cogía. Pero no con Yuri, con él quería que todo fuese a su modo, era demasiado tímido y tenia miedo de abrumarlo con su personalidad.

- Me encantaría conocer el estudio del que me hablas, si fue donde aprendiste seguro que es magnifico - dejó la taza vacia sobre la encimera y se acercó un par de pasos-. Yuri, lo de anoche... -hizo una pausa buscando las palabras, cuando se ponia nervioso el ingles se le atascaba y tendía a pensar en ruso - perdóname.- Sacudió la cabeza - me moría por besarte y no me arrepiento, pero no quiero forzarte o que hagas nada de esto por ese Viktor que crees conocer -. Suspiro cerrando los ojos - no se me da bien esto, ser paciente, pero lo intentaré-. Volvió a mirarlo - quiero que me conozcas. Y si hago algo que te incomode, dímelo, ¿vale?



Viktor - Japón - Con Yuri

§





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 9 Feb - 14:20



Capítulo 1: El eterno viaje a casa.




A pesar de que Viktor había aceptado su ofrecimiento, y eso le había provocado una sonrisa sincera, sus palabras siguientes, sus titubeos, le hicieron pensar que realmente se estaba arrepintiendo de lo que había sucedido la noche anterior. Esos besos que para él habían supuesto un instante de felicidad, no habían supuesto lo mismo para Viktor, algo que era esperable, por otro lado. Por eso no pudo menos que quedarse sorprendido, incluso resultar algo incrédulo, al escuchar el final de lo que le dijo.

¿De verdad?—cogió aire y se acercó— Es cierto que te admiro mucho, pero...lo de anoche no...esos besos...—estaba siendo incoherente, como siempre que se ponía nervioso— Esos besos no se los daba al bailarín. Se los daba al hombre. Aunque se que no puedes ser el hombre sin ser el bailarín, yo...— no se estaba explicando y posiblemente lo estaba empeorando todo— Quiero conocerte y también quiero que me conozcas.

Extendió una mano, mirándole a los ojos, y esperando que la estrechara para sellar lo que ambos acababan de decir.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Adarae el Dom 23 Abr - 17:18



1. El eterno viaje a casa




Le dio la mano, pero sólo para tirar de él y sellar su promesa con un suave beso en los labios.

Viktor no había sido del todo sincero. Conocía a Yuri aunque este no parecía recordarlo. Hacia un par de años en su última gira por Japón unos amigos lo habían llevado a ver una de sus obras inmediatamente se fijó en el muchacho, a pesar de ser un secundario le robaba el escenario de forma absoluta a los demás, vivía la historia, bailaba como si cada nota saliese de su interior.

En la fiesta posterior se lo presentaron, pero el joven Yuri había bebido más champagne de la cuenta y aunque no se había separado de él en toda la noche, no parecía capaz de recordar nada de lo ocurrido.

Pero no importaba, Víctor se esforzaría en crear nuevos recuerdos y cuando volviese a confiar en el como lo hizo aquella primera noche le contaría la historia.

¿Me llevas al estudio? — pidió con una sonrisa, se moría por empezar a ensayar.


Viktor - Japón - Con Yuri

[size=33]§[/size]





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 29 Abr - 16:43



Capítulo 1: El eterno viaje a casa.


Estuvo a punto de llevarse los dedos a los labios, que le cosquilleaban después de ese beso, aunque había sido suave. Pero le dejo con ganas de más. Sin embargo, sonrió en respuesta y asintió a su pregunta.

Espera que le mande un mensaje a Minako. Es la dueña de la academia— alcanzó el móvil y escribió un mensaje. Apenas cinco segundos después, le sonaba.

Descolgó y empezó una rápida conversación en japones, que fue bastante breve. Se dio cuenta de que era una descortesía haber hablado en japones delante de Viktor, que no lo entendía.

Lo siento. No me he dado cuenta. Minako esta encantada de que vayamos y enseñartelo todo. Podemos ir ya si quieres.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Adarae el Dom 28 Mayo - 0:21

Capitulo 2. El Cascanueces








True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Adarae el Lun 29 Mayo - 21:09



2. El Cascanueces




Llevaban tres meses ensayando la obra. En cuanto había presentado el proyecto la financiación había caido del cielo, su nombre por si mismo ya era un reclamo, pero asociado a algo tan novedoso como aquella idea... Al final la obra elegida había sido el cascanueces, queria dejar el lago de los cisnes para más adelante. Pero pensaba hacer todos los clasicos.

Habian estado haciendo algunas audiciones y ya tenian a todos los bailarines y bailarinas que necesitaban, habian abierto los casting de manera que cualquiera pudiese audicionar para el papel que desease, olvidandose del genero.

Se había pasado toda la tarde de reuniones y no había podido pasar por el teatro, pero confiaba en que Minako los hubiese hecho trabajar duro, la antigua profesora de Yuuri se había convertido de la noche a la mañana en su mano derecha, ya que el japones era demasiado "bueno" para imponer la disciplina necesaria al resto del equipo.

Llegó al apartamento que compartia con Yuuri y preparó la cena, el japones aún tardaria unos veinte minutos en llegar del ensayo y queria tener un detalle con él, se estaba esforzando tanto...

Miró a su alrededor, al final había encontrado un sitio más grande y más cercano al teatro y sin saber como, quizás porque se habian dejado llevar Katsuki habia terminado mudandose con él. Si lo pensaba con detenimiento era una locura, apenas se conocian, pero algo los unia, como si fuesen polos opuestos y no pudiesen separarse.

Viktor nunca había dormido tan bien como cuando lo hacía entre sus brazos y eso era suficiente por ahora. Algunos besos robados y compartir cama, eso era todo. Pero si algo se podia decir del ruso es que era paciente y disciplinado.

Salia de la ducha cuando escucho cerrarse la puerta.

- La cena esta lista, voy en un minuto - gritó poniendose unos pantalones de pijama y fue corriendo a ver al moreno, lo había echado de menos - bienvenido a casa - le dijo, en japones, desde la puerta al cansado muchacho.



Viktor - Japón - Con Yuri

[size=33]§[/size]





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 4 Jun - 23:08



Capítulo 2: El Cascanueces


Bailar era su sueño, había luchado por él y sabía que era duro. Pero desde que había comenzado a preparar con Viktor esa versión del Cascanueces, todo se había vuelto una locura. Minako se había vuelto una sargento que solo pedía más, más, y siempre más. Cuando Viktor estaba, todo era más sencillo, más fluido, por la sencilla razón que bailar con él se sentía muy natural. Pero cuando él no estaba, como ese día que había tenido que ausentarse por todas las reuiones que tenía que hacer, le entraban las dudas, las torpezas. Sentía que no estaba a la altura, y como no quería fallar, ni a Minako ni a Viktor, se esforzaba más y más, hasta que acababa agotado.

Abrió la puerta del apartamento, al final había acabado viviendo con el ruso sin saber bien como, pero era agradable tener alguien con quien pasar las veladas, con quien ver una película, y, a pesar de que podía resultar extraño a ojos de cualquiera, dormían juntos, y nunca había descansado mejor que desde que dormía con él.

Fue al rincón donde solían dejar sus bolsas cuando llegaban del ensayo, y le sonrió cansado. Se ducharía después de cenar.

¿Qué tal las reuniones?— se obligó a apartar la mirada de su torso desnudo y fijarla en su cara.

Yuuri— Japón— Con Viktor

§


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Adarae el Vie 23 Jun - 22:06



2. El Cascanueces




La mirada del japones no le había pasado inadvertida y no pudo evitar sentir un tirón en el estomago. Estaba tan concentrado en ello que casi se pierde su pregunta.

- Aburridas, pero necesarias - contestó a gritos mientras se ponia unos comodos pantalones, dudo de si ponerse o no la camiseta, se moria de ganas de sacar a la luz a aquel otro Yuri que solo había visto una vez. No era que no le gustase el chico timido, pero en ocasiones extrañaba al otro, a aquel muchacho lanzado que lo había conquistado. Al final terminó por ponerse la prenda de manga corta, no queria incomodar al japones, ni ponerlo en situaciones embarazosas, estaba seguro de que a su debido tiempo conseguiria ir más lejos, mientras tanto se conformaba con aquellos besos que compartian, con dormir a su lado, con que le acariciase el pelo de forma distraida mientras veian alguna pelicula... la verdad es que no cambiaría esos instantes por un polvo, por muy espectacular que fuese.

- Espero que te guste lo que he preparado - dijo volviendo al salón y regalandole la mejor de sus sonrisas. Era consciente de como cada día se enamoraba un poco más de aquel chico, del que era y de la persona que sabía que podia llegar a ser.


Viktor - Japón - Con Yuri

[size=33]§[/size]





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
331

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.