Últimos temas
» ♫ It's now or never
Hoy a las 8:44 am por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 am por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 am por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 am por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 am por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 am por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 am por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 am por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 am por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 12:48 am por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 12:30 am por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 12:17 am por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 11:23 pm por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 11:22 pm por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 11:17 pm por Novocaine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Believe me I try not to think about you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe me I try not to think about you

Mensaje por Red Panda el Mar Dic 27, 2016 3:39 am

But every time, it brings me back to you
1x1 ⚭ Series ⚭ Sense8 ⚭ Kala&Wolfgang
Wolfgang Bogdanow
28 ⚭ Max Riemelt ⚭ Red Panda
Kala Dandekar
28⚭ Tina Desai ⚭ Adéle-Blanc Salem
Ha pasado un tiempo desde que los sensates se unieran para salvar a Riley, y desde que Wolfgang matara a su tío. Así, tontamente, ha podido pasar un año. Ahora Kala vive una feliz vida matrimonial junto a Rajan mientras el alemán celebra la recuperación de Felix a la par que ignora los asuntos políticos de Berlín que quieren ponerle al mando.

Y aunque finjen poder llevar una vida normal, Kala no deja de ser consciente del sufrimiento de su cluster, y Wolfgang no puede evitar pensar en aquella persona a la que echó de su lado cuando le vio en su peor momento. Incluso, casi sin querer, aún puede verla de luna de miel en Italia, o comprando su nueva casa en Mumbai. Una parte de él desea que esa conexión se cierre, pero egoístamente sabe que es porque no quiere verla de la mano de Rajan...Y otra parte, más sincera, desea usar esa conexión para volver a acercarse a ella, aunque sabe que no le conviene (y que, probablemente, ella ya no sienta lo mismo por él).




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me I try not to think about you

Mensaje por Adele Blanc-Salem el Vie Dic 30, 2016 12:38 am

A dangerous pervert demon •
who never seems to have any clothes on
Kala había vuelto a casa de sus padres, al menos durante un par de días. Resultaba extraño volver, dejar aquella casa que compartía con Rajan, que era ahora su marido. Descubrir de nuevo los mismos sonidos, con las mismas cadencias y ritmos que se repetían entre aquellas paredes.

Era casi como si se hubiese introducido en una maquina del tiempo, como si todo hubiese sido un producto de su imaginación. Despertarse viendo el mismo techo, que había mirado todos los días mientra iba creciendo, era casi como amanecer de un sueño que era ahora su vida.

Remolonear en las mismas sabanas, que le habían abrazado desde hacía años, traía recuerdos lejanos de mañanas que comenzaban con atenciones parentales. Aquellos eran recuerdos cálidos cómo el té que le preparaba su padre a las mañanas... pero había también otro tipo de recuerdos.

Aquella era la misma cama donde había tenido a Wolfgang, de nuevo desnudo, confundiendo su mente aún más después de aparecer en su boda. En aquella habitación había crecido la conexión que tenían, no habían llegado a intimar tanto como lo harían, pero había sido algo.

Algo que nunca llegó a ser mucho más, desgraciadamente el alemán le había echado de su lado sin darle opción a ninguno de los dos. Mentiría si dijera que no había una parte de si misma que no aceptaba por completo la más salvaje de él. Pero esa parte era tan mínima, su amor... su aprecio por aquel miembro de su cluster era mucho mayor.

Kala seguía dentro de su cama mientras su mente vagabundeaba hacia aquella persona que nunca había visto más allá de en sus conexiones. No había mes en la que se preguntará porque Ganesha le había enviado a él... pero tampoco había ocasión tras ello en la que se intentase desquitar de aquel pensamiento.

Se había casado con Rajan, esa era ahora su vida, su elección, debía ser consecuente con ella. Y a pesar de tener aquello tan claro, siempre volvía a encontrarse volviendo a él... al menos Wolfgang tenía claro que no quería nada con ella.
Con Natura en Edén.
mozart






Thanks to Oswald.
Spoiler:
Thanks Nur:
OTP:

Thanks Hellcat.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me I try not to think about you

Mensaje por Red Panda el Vie Feb 17, 2017 1:03 am

A dangerous pervert demon •
who never seems to have any clothes on
Sentado en una incómoda silla alta de un bar, al lado de la barra, con una copa de whisky en la mano, todo era mucho más sencillo. Incluso a pesar de que la letra "Oh let's go back to the start" de Coldplay sonase en aquel momento, demostrando que no existía local en el mundo a salvo de la música comercial para atraer adolescentes. Hundió la mirada como si su vida dependiera de ello en su bebida, mientras Felix a su lado manejaba a dos chicas a base de labia y mucha fanfarronería a su lado. Una de las dos, sin embargo, más que escuchar a Felix lanzaba miradas disimuladas a Wolfie. Y él, aunque consciente de ello, no estaba de humor para lo de siempre. Resultaba que (y a pesar de que había intentado muy muy fuertemente evitarlo) era incapaz de estar con ninguna mujer sin que le recordase en algo a Kala. Wolfgang pensaba que podría estar volviéndose loco, y que bien valdría una visita al psiquiatra, pero era algo que no podía contarle a ningún especialista, así como no podía contárselo a su hermano y mejor amigo.

Desde que matase a su tío, Wolfgang había desarrollado un ligero cambio de actitud. Donde antes hubiera luchado, ahora era más resignado e indiferente, ya que burradas como las suyas habían comprometido alguna vez la vida de Felix. Y donde estaba el humor constante, había dado lugar a un semblante gruñón y a mucha rabia contenida, por las cosas que podían haber sido y nunca serán.

Contó para sí la segunda canción ñoña de la noche, pensando seriamente que de sonar la tercera canción así seguida, abandonaría a Felix a sus anchas en sus intentos de ligar. Entonces un olor distinto en el bar de siempre entró en escena. Wolfgang siempre sabría reconocer ese olor, en esa habitación, en aquel bar, en el fin del mundo. No quería ver, sin embargo, ver lo que iba a ver. Ver a Kala con Rajan, que era lo que imaginaba que vería en aquel momento de girarse hacia su izquierda, no era algo que quisiera presenciar. Se levantó de golpe, dispuesto a huir de allí, cuando el vaso que aún contenía la mitad de su alcohol mezclado se venció encima de él, con hielos incluidos, haciendo que soltase un grito de sorpresa imposible e disimular.
Con Kala somewhere, everywhere.
mozart





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me I try not to think about you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.