Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

01. Renegades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01. Renegades

Mensaje por Sonder el Mar 27 Dic - 21:24


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Bodhi es el que se ha puesto a los mandos de la nave en esta ocasión, más que nada porque se ha hartado de que Cassian se gire cada dos por tres mientras él le va dando consejos para impedir que se estrellen.

La misión es bastante sencilla: han avistado un par de naves imperiales cerca del planes Bothawui, donde se halla uno de los refugios rebeldes, en el cual habitan tanto soldados como gente que ha tenido que huir de sus hogares para sobrevivir, por lo que ellos deben ir y asegurarse de que no haya nadie. Cassian confía en que tendrán suerte y no habrá nadie ahí abajo; Bodhi no tiene confianza alguna en la misión: su pesimismo le dice que no solo se van a encontrar con soldados sino que habrá bastantes. A Baze todo eso le da igual: permanece estirado entre dos asientos, con las piernas apoyadas en un tercero mientras examina la munición de su pistola tal y como está.

Cuando la nave aterriza, Cassian prepara sus armas por si acaso y le echa un vistazo a Jyn. Le hace un gesto con la barbilla, alzando la misma en su dirección para avisarla.

¿Todavía llevas ese blaster? —Por si necesita que le pase un arma.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Nightingale el Mar 27 Dic - 22:06


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Te has descontado, falta una bala en ese cargador —dice Chirrut con suavidad. Está sentado en una de las literas, con las piernas cruzadas bajo el cuerpo y el palo que usa como bastón a veces y como arma otras tantas sobre el regazo.

No ve a Baze, pero imaginarse su expresión irritada le basta para sonreír cuando percibe que le dedica una mirada a regañadientes:
No hay de qué —añade, volviendo el rostro hacia Cassian— Quiero ir —sabe que lo han discutido, pero se siente un inútil cuando lo dejan en la nave solo porque necesitan asegurar el terreno primero, o porque sospechan que es demasiado peligroso ¿qué más da? Él sabe defenderse y tiene a Baze, y a la fuerza.

No —replica con sequedad Jyn mientras contempla el mapa de la zona a la que se dirigen. En parte espera que no haya soldados, en parte espera tener algo de acción que haga que ese viaje haya valido la pena. Asiente en dirección a Cassian y luego niega con la cabeza— Deberíamos estar buscando esos malditos planos —protesta, más para el cuello de su fiel cazadora que para el resto del equipo— A callar —le indica a Chirrut antes de que se le ocurra replicar.

Se pasa una mano por el rostro y se asegura de tener el blaster a mano. Ellos tal vez, en parte, se alistaran para eso —o se lo fueran encontrando por el camino—, pero ella está allí por su padre, luego se marchará —con él, a ser posible—; no es ninguna rebelde no es ninguna heroína.

Cuando se abren las puertas en una zona a cubierto, está lista para saltar de la nave:
Parece tranquilo.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Sonder el Mar 27 Dic - 23:49


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Baze se detiene entonces, con la pistola en las manos, y gira la cabeza lentamente hacia su compañero con una expresión poco amigable. Chirrut tiene la suerte de ser ciego porque si no lo fuera seguro que se asustaría con la cara de pocos amigos que pone o igual tiene el instinto de supervivencia tan atrofiado que ni siquiera reaccionaría. Gruñe pero coloca la bala que faltaba y se incorpora, pero no se pone en pie sino que permanece sentado en el sitio.

No. —replica en cuanto su compañero dice que quiere ir. ¿Está loco? Confía demasiado en la Fuerza siendo que no se ha oído hablar de esas chorradas desde hace décadas. Los jedis eran los que la dominaban o al menos los que intentaban controlarla, ¡y mira cómo les fue! No queda hoy en día ni uno.

Cassian los mira con el ceño algo fruncido. No quiere llevarse al ciego ni al otro, no quiere llamar mucho la atención. Aprieta los labios un poco y hace un gesto hacia Bodhi, haciendo que el piloto se tense en el sitio mientras desea que no le hagan ir a él a la misión.

Rook, tú te quedas con ellos dos. Jyn, te vienes conmigo. Si detectáis algo en el radar, nos avisáis, ¿entendido? —inquiere Cassian mientras le echa una mirada a Jyn antes de bajarse de la nave. Van a ser discretos, nada de ir por ahí como si eso fuera un paseo por el campo.

Bodhi por su parte parece deshincharse en su sitio cuando esos dos bajan. Suspira y se hunde en su asiento, mientras Baze vuelve a estirarse como estaba antes.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Nightingale el Miér 28 Dic - 10:40


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Jyn oye cerrarse la puerta y ni se molesta en mirar, porque ¿cómo demonios iba un ciego a ser sigiloso? Emprende el camino con Cassian, mirándolo de reojo:
¿Crees que será una falsa alarma? —inquiere, mientras trata de analizar su expresión. La gente no solía ser un problema para ella hasta que trató de leerlo a él.

No están muy lejos de la nave cuando una piedrecita llega rodando a su pie y le da en el talón, por lo que se vuelve con el bláster listo y...
Hijo de celegiano —empieza a mascullar Jyn, junto con otras palabrotas que aprendió en prisión y en los campos de trabajo y que es mejor no decir en voz alta, ni siquiera delante de alguien como Cassian, que parecería un mendigo aunque se pusiera un uniforme imperial.

Aprieta los labios y señala a Chirrut:
A la maldita nave ¿dónde está...? Oh, ahí, claro —dice, viendo a Baze venir tras él— ¿Cómo se te ha podido escapar? —lo increpa, señalando a Chirrut como si éste no estuviera delante o como si fuera un niño demasiado pequeño para entender nada.

Mira a Cassian:
Yo no pienso llevar sus cuerpos de vuelta a la nave —advierte, y se gira para seguir adelante.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Sonder el Miér 28 Dic - 11:22


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Para cuando Bodhi quiere darse cuenta, se ha quedado solo en la nave porque el ciego se las ha pirado y adonde va el ciego, va Baze, que se incorpora con un sigilo casi impropio de alguien como él, que es más de gruñir y de preocuparse por su pistola y que esté cargada. Vuelve a hundirse en su asiento, pero primero se asegura de tener una pistola a mano, por si acaso.

Baze, mientras tanto, sigue a su compañero como el fiel seguidor que es, aunque eso sí, se pregunta más de una vez en silencio qué hace siguiéndolo. Un día de estos hará que los maten.

¿Se puede saber qué haces? —protesta Baze en voz baja junto a Chirrut. De veras que a veces no lo comprende. ¿Que no ve (no, no es un chiste) que van a pegarles un tiro a cada uno? Porque no se fía demasiado de eso de la Fuerza. Si los jedis confiaron en ella y terminaron exterminados, por algo será, ¿a que sí?—. Vas a conseguirnos un tiro a cada uno, Chirrut. —gruñe, porque es lo que siempre hace, pero en seguida se calla para ser discreto.

De una forma u otra, los otros dos se terminan dando cuenta y Cassian se gira con las manos en la cadera y negando con la cabeza. ¿No les ha dicho que se quedaran en la nave? ¿Han dejado a Rook solo?

Volved a la nave. Si necesitamos vuestra ayuda, os avisaremos. Hasta entonces nada. —ordena Cassian, esperando que de veras vayan a hacerle caso.

Baze mira a Chirrut y le da un codazo, como diciéndole “¿ves? Hay que hacer caso, hay que volver”. Luego mira a Jyn y gruñe como respuesta durante unos segundos. Sí, el tío será ciego pero es silencioso un rato largo y se le escapa, sí, ¿qué puede hacerle, atarlo? Él pasa.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Nightingale el Miér 28 Dic - 13:01


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Jyn sigue avanzando, sin pararse a ver si la siguen. Hay poca actividad por allí, eso puede verlo cualquiera. Unos pocos habitantes se deslizan velozmente cuando ella los mira, ladrones, supone; o tal vez disidentes de algún tipo.

Mira alrededor y recuerda el mapa que ha consultado antes de seguir avanzando hacia el sitio donde podría estar oculta una pequeña base o nave del Imperio. Si las hay, una bomba bastará para ahuyentarlos.

Chirrut, sin embargo, parece reacio a marcharse. Dirige el rostro hacia Cassian:
Están aquí. Bajo la colina —dice, tal y como lo dice todo siempre, como si lo supiera con una certeza absoluta— Jyn se dirige hacia allí —añade— Sola.

Su tono deja entrever que claro, no pueden perder el tiempo tratando de convencerles de que vuelvan a la nave. Pasa junto a Cassian, esquivando un saliente rocoso muy feo, y avanza con su palo como si nada:
Cuidado con ese charco, Baze, no es agua.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Sonder el Miér 28 Dic - 21:09


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Cassian se queda mirando a esos dos, esperando a que se den media vuelta y se vuelvan por donde han venido aunque definitivamente debería haber asumido que no le harían caso ni los unos ni los otros, porque resulta que Jyn no se queda quieta sino que va haciendo marcha por su cuenta. Baze estira el cuello un poco para ver qué camino sigue porque tiene pensado ir tras ella, al igual que los demás solo que Cassian aún ni se ha dado cuenta de que ella falta. Se gira cuando escucha a Chirrut decirlo y maldice por lo bajo.

Será pos... —Sí, es muy posible. Cassian maldice por lo bajo y se pone en marcha, mirando de reojo a Chirrut por si necesita ayuda pero supone que si lo hace, ya se ocupará Baze—. ¡Jyn! —exclama en un susurro mientras va tras ella, alcanzándola y tirando de su brazo justo antes de llegar a la colina, evitando así que revele su posición.

Baze mira de reojo a Chirrut. Emite un sonoro gruñido y sortea el charco mientras camina tras el otro, sujetando su arma y vigilando que no haya ningún enemigo cerca aunque seguro que si lo hay, lo advertirá antes el ciego. Es increíble.

Algún día esa Fuerza tuya te fallará. —regruñe Baze en voz baja mientras se coloca junto a Jyn y Cassian. Puede ver a los enemigos desde donde está y no necesita decírselo a Chirrut.

Yo voy por la izquierda y tú por la derecha —le dice Cassian a Jyn, por supuesto. Luego se gira hacia los otros dos— y vosotros os quedáis aquí.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Nightingale el Miér 28 Dic - 23:14


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Jyn mira la mano en su brazo como si no entendiera como ha llegado allí, incluso emite un pequeño gruñido, pero por suerte Cassian la suelta en seguida. En prisión se desacostumbró al contacto, pues si sufría alguno de algún tipo, no era agradable.

Al menos lleva mejor las pesadillas, e incluso se ha acostumbrado a oír los ronquidos de Baze y no asustarse cuando se ven obligados a dormir en la nave. Aún así, su objetivo sigue siendo marcharse, y no se permite encariñarse con ninguno de ellos, ni siquiera con Cassian, con quien siente que encaja más. Tal vez porque los dos han hecho cosas de moral cuestionable.

Asiente y esta vez, obedece y avanza por donde Cassian le ha indicado.

Chirrut se detiene ante las indicaciones de éste, sin embargo, y se vuelve hacia Baze:
¿Cuanto crees que tardará en dejar de insistir?




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Sonder el Jue 29 Dic - 16:14


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Mientras esos dos siguen con su manía de desobedecer todo lo que Cassian dice, el propio Andor ya se ha puesto en marcha para seguir su propio plan y acercarse a los soldados imperiales. Alza su pistola y es el primero en disparar, como de costumbre, porque Cassian siempre ha sido más de disparar primero y preguntar después. Esta vez ni siquiera pregunta porque se trata de soldados del Imperio, es decir: el enemigo, su objetivo.

Baze mira de reojo a Chirrut y ni siquiera alza una ceja sino que lo mira fijamente. No va a decirle otra vez que deberían hacerle caso a Cassian porque sabe perfectamente que ignorará la orden. Además de ciego, Chirrut es sordo o al menos se lo hace.

No te arriesgues. —advierte Baze aunque sabe de antemano que su compañero no va a hacerle caso a él tampoco. Algún día tendrán un susto, un disgusto y será culpa de esa confianza suya que tiene plenamente puesta en la Fuerza. Se incorpora y cuando Chirrut avanza, él hace lo propio y lo sigue con el arma siempre en alto para cubrirlo porque por mucho que el otro sea muy ágil, necesita a alguien que le guarde las espaldas y eso queda demostrado en el enfrentamiento que se da.

Entre los disparos, uno le da a su compañero invidente. Baze no tarda mucho en disparar de vuelta, haciendo caer al imperial. Es complicado disparar cuando Chirrut va de un lado a otro y existe la amenaza de darle, pero aún así aprieta el gatillo mientras Cassian y Jyn se encargan de despejar el terreno.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Nightingale el Jue 29 Dic - 17:13


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Cuando era más una cría que una adulta, Jyn creía que hay algunas personas que han nacido para la guerra, y esas no son las personas más entregadas y creyentes en la causa, sino que son aquellas que no tienen nada que perder y que adoran pelear.

Echaba de menos algo de acción, por lo que, aunque no lo diría jamás, claro, disfruta de dar palizas a soldados imperiales mientras ve como Chirrut avanza impasible hacia la base ¿pretende que lo mate? Gruñe, esquivando un golpe y terminando con un soldado de un disparo en la cabeza.

No, ella no se para a pensar en si tenía familia, ella dispara y ya está.

Chirrut, por su parte, haciendo caso omiso del pobre Baze, avanza hasta alcanzar la base y en ella cancela los códigos de alarma como si el panel de control fuera claramente visible para él. Eso sí, recibe un feo disparo en el tobillo que de primeras lo tira al suelo. Se aferra al palo para no perderlo y aguarda a Baze.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Sonder el Vie 30 Dic - 12:08


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Cassian tampoco se piensa mucho si ese soldado tenía familia o si realmente era malo o un simple soldado al que habían reclutado a la fuerza: dispara en todas las ocasiones antes de que ellos puedan hacerlo primero y luego se acerca a Jyn para asegurarse de que ha hecho lo propio para evitarse heridas, algo que no ha conseguido esquivar Chirrut.

Baze ni siquiera tarda más de diez segundos en alcanzar a su compañero caído y arrodillarse junto a él, tirando de su brazo para ayudarlo a ponerse en pie, acompañando los gestos con toda clase de gruñidos y maldiciones por lo bajo.

Te lo dije. —advierte Baze aunque ni siquiera parece satisfecho con el resultado. No, más bien parece molesto y es porque lo está. ¿Tenía que darle la razón Chirrut de esa manera? Tira de él para que se apoye, pasando el brazo que no sostiene su pistola por la espalda del otro—. Te dije que al final te fallaría. —gruñe, mientras tira de él para apartarlo de ese panel y de paso también de la puerta.

¿Estás bien? —Cassian mira a Jyn antes de girarse hacia los otros dos y juzgar él mismo los daños. Da igual porque al final igualmente dice—: Deberíais haberos quedado en la nave con Rook. —Mira la base y niega con la cabeza, sujetando aún su arma. ¿Quién sabe si al final van a salir más soldados?—. Lo mejor será que avisemos de lo que hemos encontrado. —Nadie les ha ordenado que despejen la base.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Nightingale el Vie 30 Dic - 12:29


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Tal vez sí —admite Chirrut, sujetándose un poco a Baze— Pero tú no —añade, y le dedica una pequeña sonrisa, porque sabe que se pondrá gruñón, como siempre. No es que eso lo haga malo, claro, Baze lleva cuidando de él mucho tiempo, así que deja que lo guíe fuera, soportando el dolor en la pierna como si fuera un simple arañazo.

Jyn asiente, mirando a Cassian. Siente el pulso acelerado aún y sabe que no debería, pero siente que la misión ya ha valido la pena. Tal vez es cierto, está hecha para el fuego y el metal.

Se muerde el labio y contempla a Chirrut, pero cuando abre la boca para decirle algo a Cassian, el propio Chirrut habla de nuevo:
He desconectado el sistema de alarma, si la resistencia se da prisa, estos soldados no podrán pedir ayuda —porque lo último que necesitan es que naves y más naves del Imperio se dirijan hacia allí.

La joven asiente y emprende la marcha de vuelta a la nave.
Seguramente eran solo espías. A saber cuanto tiempo llevaban allí escuchando.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Sonder el Mar 3 Ene - 11:19


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Efectivamente, Baze se pone gruñón en cuanto escucha a Chirrut. Lo aleja de la puerta de la base y lo sujeta contra sí mismo para evitar que caiga mientras en la otra mano mantiene su arma en caso de que la necesite. También gruñe cuando escucha lo que ha hecho y lo mira mal cuando gira el rostro un poco hacia él.

Cassian apenas se gira hacia esos dos. Los mira fijamente hasta que Malbus vuelve a gruñir y él suspira, sacudiendo la cabeza. No le gusta mucho que no le hagan caso.

Está bien. Volvamos a la nave y demos el aviso. —indica él mientras se pone en marcha, dándole un toque en el codo a Jyn para que haga lo propio.

Venga, apóyate en mí. —gruñe Baze mientras tira un poco de la cintura de Chirrut para que camine otra vez. Eso sí: no lo suelta porque mucho se teme que vaya a terminar en el suelo. Le tienta la idea de dejarlo andar a él solito y decirle que a ver si se apaña con esa Fuerza suya, pero no lo hace, por supuesto. Su trabajo es cuidar de Chirrut.

Y así es cómo el pequeño escuadrón se dirige de vuelta a la nave para reunirse con Rook y su nueva “amiga”.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9093

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Nightingale el Mar 3 Ene - 13:36


RENEGADES
Mañana | Bothawui | Escuadrón
Chirrut camina apoyándose en Baze, suponiendo por sus gruñidos que no está muy contento, algo dentro de lo habitual en él.

Cuando se acercan a la zona donde está la nave, frunce gravemente el ceño:
Ha pasado algo malo —le dice a Baze, pero luego sonríe— Parece que vamos a ser seis. O siete. Pronto.

Supone que nadie, especialmente Cassian, le hará caso, así que sigue a la suya, cuando sus manos tocan la camilla, se aúpa y se levanta el pantalón para que puedan atenderlo:
¿Estás bien, Bodhi?

Jyn mientras tanto, deja el arma con un golpe seco y se mordisquea las uñas:
Bien, salgamos de aquí.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8314

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01. Renegades

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.