Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Since I met you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Since I met you

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 29 Dic - 23:50

Since I met you
Ted Tonks
Sam Claflin/Queen of Fairies
Ted es un hijo de muggles que un día recibe la carta para asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts, descubriendo en ese momento un mundo totalmente nuevo para él.

Andromeda es la mediana de las hijas de una de las familias de sangre mágica más antigua que existe en Inglaterra. Desde bien pequeña sabe cual es su lugar en el mundo mágico.

No tienen nada en común, y sin embargo, desde el principio parece haber algo que les une.
Andromeda Black
Lily Collins/Eros






No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Since I met you

Mensaje por Eros el Sáb 31 Dic - 21:12

Chapitre 1. First Impressions
Andrómeda
Ted,Primer Curso.

Las luces tintineaban como pequeñas campanitas suspendidas en el aire y Meda tuvo que concentrarse para no observarlas maravillada.

- El Gran Comedor está hechizado - le había dicho su hermana Bella que ya estaba en Tercero - parece que se ve el cielo y los candelabros flotan en mitad de las estrellas

Desde que su hermana entró en Hogwarts no había querido otra cosa, y ahora ahí estaba, sentada en la mesa Slytherin junto a ella esperando que terminara la ceremonia de Selección que acababa de asignarla en su nuevo hogar.

Todos parecían estar tan metidos en aquel ritual que era como si nadie supiera respirar, Meda era incapaz de encontrarle la solemnidad a aquel momento, los nombraban de uno a uno y les ponían un Sombrero en la cabeza; el sombrero los asignaba a una u otra Casa dependiendo de sus motivaciones y atributos internos ¿Era infalible? no sabría asegurarlo.

Ella estaba en Slytherin, la Casa de los Black por excelencia. La Casa de la pureza de la sangre, de la ambición, de la grandeza.

Y sin embargo había pasado todo el verano temiendo que el Sombrero se equivocara con ella y su padre se enfadara. Al principio el hecho de no caer en Slytherin había aparecido ante ella como un error externo pero ahora, ahí sentada, viendo a los alumnos en las otras mesas no podía evitar preguntarse si realmente su lugar era ese o había acabado en él por puro encabezonamiento.

- Edward Tonks - no fue la voz de McGonagall lo que la devolvió a la realidad, sino la ascensión de un muchacho de cabellera rubia al taburete donde le pondrían el Sombrero. Andrómeda se había fijado en él en el Expreso de Hogwarts, la había ayudado con el equipaje.

Entonces el chico se sentó y sus miradas se cruzaron por favor que sea Slytherin se descubrió pensando por favor, por favor, por favor...

- ¡HUFFLEPUFF! - gritó el Sombrero mientras los alumnos de su correspondiente mesa inundaban el Gran Comedor con el sonido de sus aplausos. El tal Edward no tardó en unirse a ellos tras lo que a Andrómeda le pareció una última mirada.

- Mira qué contentos se ponen los Tejones cuando se les añaden nuevos inútiles a su inútil cuadrilla - dijo Bellatrix con tono despectivo - nunca había oído ese apellido. Seguro que es Sangre Sucia

Andrómeda asintió en silencio preguntándose si quizá el error estaba en que no había deseado con demasiada fuerza o simplemente al Sombrero no le había importado.









Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Since I met you

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 3 Ene - 10:59

Chapter 1. First Impressions
Ted
Andromeda,Primer Curso.

Después de todo lo que había visto, aún se sorprendía. Y aún esperaba el momento en el que alguien le dijese que aquello era una broma. Desde el momento en el que un profesor, o al menos se había presentado como profesor del colegio Hogwarts, se había presentado en su casa para decir que era un mago, estaba esperando el momento en el que alguien le dijese "eh, es broma, has caido".

Pero no. Había ido con ese profesor y sus padres a una calle, bueno, callejón le había llamado, comercial para, primero cambiar dinero y después comprar el material escolar. Había sido increíble. Y después, había tomado el tren en un andén que ni siquiera sabía que existía, para llegar finalmente allí, a ese impresionante castillo que iba a ser su hogar durante los siguientes...¿siete años?

Su apellido era de los últimos, así que pudo ver como el sombrero iba haciendo su trabajo. Se fijo en una niña, la primera o la segunda en ser seleccionada por tener un apellido con letra B. Y escuchó los susurros de algunos niños que, al parecer como ella, sabían de que iba el asunto, cuando el sombrero gritó "Slytherin" en voz alta.

Llegó su turno. La profesora que los había recibido, una señora de aspecto serio e imponente, le llamó y por primera vez desde que había comenzado esta aventura, tuvo miedo. Abrió mucho los ojos, sorprendido de escuchar al sombrero como si estuviera dentro de su cabeza, pero no dijo nada. De repente, escuchó "Hufflepuff" y un montón de aplausos proveniente de una mesa donde le hicieron sitio.

Y al sentarse, no pudo evitar mirar a esa niña que, desde que había visto en el tren, le había cautivado de alguna forma.






Última edición por Queen of Fairies el Sáb 21 Ene - 16:43, editado 1 vez


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Since I met you

Mensaje por Eros el Vie 20 Ene - 14:28

Chapitre 1. First Impressions
Andrómeda
Ted,Quinto Curso.

Andrómeda abandonó la Sala Común de Slytherin y salió al jardín. No pudo evitar obligarse a respirar hondo un par de veces antes de abandonar la Sala para no soltar cuatro gritos bien dados. No comprendía cómo Bella, ya en último curso, era capaz de ser tan escandalosa ¿tenía acaso 3 años? La Casa Slytherin apestaba a asesinos, a seguidores del Señor Tenebroso y los Black estaban los primeros en la lista.

Meda no quería nada de eso, los sangre limpia no tenían, ni de lejos, la potestad de elegir quién pudiera o no hacer Magia. Es cierto que en tiempos de Salazar, la quema de brujas era casi considerada una moda. Se podía excusar el hecho de que los magos odiaran a los muggles, es más, se podía incluso apoyar que los magos odiaran a los muggles pero las cosas habían cambiado. Ahora vivían en mundos diferentes y tenían la oportunidad de, a unos pocos afortunados, tenderles ese puente que les abría el camino a un Paraíso desconocido plagado de posibilidades. Los no mágicos hablaban de ellos, escribían libros sobre cómo sería el mundo si existieran. Los nacidos de muggles veían en el Mundo Mágico una utopía de cuyas aguas podían beber.

Todo esto pasaba por la cabeza de la chica mientras debía estar estudiando sus TIMOS, es por eso que se había salido de las mazmorras para ir a empaparse con la luz de media tarde que el sol le regalaba. No comprendía por qué tanto odio, no comprendía por qué las diferencias tenían que pagarse con la muerte.

Y si bien era cierto que ella no tenía intención de luchar por los sangre sucia porque no les debía nada y el sentimiento de lástima no era lo suficientemente grande como para traicionar a su familia tampoco iba a luchar contra ellos. No le habían hecho nada a fin de cuentas.

Se sentó en una de las escaleras de roca grisácea y notó cómo el frío de la piedra y el silencio de la calma la invadían e inundaban. Se dejó arrastrar por ellos y soltó un suspiro.

Si la paz no tenía representación gráfica asignada en aquel momento bien podría haberle servido el rostro de Andrómeda.

Fue entonces cuando notó una mirada sobre ella, ni siquiera hizo falta que lo viera fue como una corazonada inexplicable, como si aquello fuera palpable. Abrió los ojos y miró en la dirección. Estaba en lo cierto.

Reconoció en unas escaleras cercanas el rostro de Edward Tonks, el Hufflepuff se encontraba en una postura similar a la suya también rodeado de pergaminos con un libro en el regazo. Siempre le había llamado la atención, había seguido sin darse cuenta su desarrollo a lo largo de los años desde que lo hubo visto por primera vez en el Expreso de Hogwarts.

Había recordado su nombre desde que lo hubo oído por primera vez en la Ceremonia de la Selección. Los sentimientos de confusión y culpabilidad por haberlo deseado en su Casa la abordaban como una especie de recordatorio cada vez que lo veía, en ocasiones se preguntaba si no hubieran sido las cosas de otro modo de haberse dado unas circunstancias distintas.

Luego se decía que le daba igual. Que simplemente había sido una niña tonta con 11 años y pretensiones tontas, que ni siquiera había hablado con el chico y que nada en el mundo la llevaría a intimar con él que era un Sangre Sucia - Qué miras. - dijo con una mueca de asco. Quizá el chico no merecía tal gesto de menosprecio, pero si algo sabía Andrómeda es que menos merecía ella la ira de su padre.








Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Since I met you

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 21 Ene - 16:58

Chapter 1. First Impressions
Ted
Andromeda, Quinto Curso.


Adoraba ser Hufflepuff, pero a veces su sala común era el lugar menos indicado para hacer las tareas. Y más si era de una de esas asignaturas que no le gustaban tanto, como Historia de la Magia. Durante un minuto, se planteó la idea de ir a la biblioteca, pero no era un sitio donde se sintiera muy a gusto.

Mientras iba de camino se encontró en una zona del castillo que no le sonaba. Aún se perdía de vez en cuando por el pasillo, no sabía si era por ser muy despistado, o porque realmente aún no conocía el castillo y dudaba que lo conociera bien en algún momento. Se sentó en un escalón, mientras procuraba orientarse y saber donde estaba, pero no fue capaz, así que, encogiéndose de hombros, abrió su mochila y sacó los libros, el pergamino, la pluma y el tintero, para ponerse a hacer el trabajo.

Escuchó unos pasos rápidos que se acercaban por la otra escalera. Vio bajar a Andromeda Black, y enseguida el trabajo quedo olvidado. Había sentido fascinación por esa chica desde la primera vez que sus ojos se habían cruzado en el Gran Comedor, el día de la selección de ambos.

Después habían coincidido en algunas clases, y, aunque la chica se comportaba como una Slytherin, defendiendo sus ideales, sentía que había algo en esa chica que era diferente. Por eso, aprovechaba para mirarla siempre que podía, y no era la primera vez que la chica le dirigía esa frase con ese tono.

Hizo como siempre, se encogió de hombros y le sonrío, antes de volver su mirada hacía el pergamino, aunque no podía recordar donde se había quedado en el trabajo, y tuvo que volver a releer. No le sirvió de nada, porque todo el tema había quedado olvidado.






No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Since I met you

Mensaje por Eros el Dom 12 Feb - 19:04

Chapitre 1. First Impressions
Andrómeda
Ted,Quinto Curso.

Aquella sonrisa Andrómeda nunca se dignaría a admitir que le gustaba, se se había recriminado en numerosas ocasiones aquello aun a sabiendas de que no era su culpa sino parte de la genética del muchacho.

Se centró de nuevo en sus apuntes, reacia a seguir dentro de aquel extraño intercambio de miraditas. Por un momento tuvo la tentación de levantarse e irse de nuevo a su Sala Común, pero aquello la haría parecer débil, daría la imagen de que la presencia del joven la importunaba. Y no podía permitir aquello.

Edward no tenía ningún efecto en ella más que el que podía tener una pequeña piedra en el camino. No debía tenerlo.

Guardó silencio durante varios minutos, concentrada en sus apuntes mientras que una creciente sensación de fastidio se adueñaba de ella, releyó la misma página una y otra vez hasta que no pudo sino soltar un suspiro exasperado. Levantó la cabeza, sin poder terminar de creerse que fuera a hacer aquello.

- Eh. - dijo a media voz sin saber si él podía oírla. Notó como el color acudía a sus mejillas y pidió en silencio que el chico no se diera cuenta - Tonks, ¿tienes aquí los apuntes de pociones?








Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Since I met you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.