Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ice soldiers.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Miér 4 Ene - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :


ICE SOLDIERS
Tras los nervios, las presiones, los miedos y la adrenalina de un Gran Premio, es complicado controlar los sentimientos. Meses y meses de esfuerzo para culminar una tarea que ahora ha tocado a su fin. Cada patinador volverá a su hogar para prepararse de cara a la siguiente temporada, y luego volverá dando lo mejor de sí mismo.

Al bajar del podio como campeón mundial de patinaje artístico, a Yuri aún le queda enfrentarse con una realidad que poco o nada tiene que ver con el hielo. Periodistas, preguntas incómodas, fotografías con personas a las que jamás volverá a ver y felicitaciones que realmente no estaba buscando. Solo una única cosa es de verdadera trascendencia: los ojos marrones que le perforan desde la distancia.
OTABEK ALTIN
18 | patinador kazajo | amidamaru
YURI PLISETSKY
15 |patinador ruso | novocaine

CS | YURI!!! ON ICE | 1 X 1




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Dom 14 Mayo - 23:23

IS THIS ENDGAME?
or was it just fantasy?
Yuri disfrutó de aquel abrazo, perdiéndose en la calidez del cuerpo del otro, a pesar de que ambos estaban empapados. Estar junto al kazajo siempre había sido la mejor sensación del mundo, pero ahora, solo de pensar en la cantidad de libertades que podía tomarse con él... Antes no le había quedado más remedio que contenerse un poco, no pasarse con el contacto físico y darle abrazos más amigables que románticos. Ahora todas esas líneas habían desaparecido de su horizonte. Podría acariciarle, tocarle e incluso besarle. ¿Qué más se podía pedir? En ese momento, se sentía como si lo tuviera todo en el mundo.

Eres tonto —. Le dijo, con una risa divertida, cuando le confesó que no se daba cuenta de cuánto la gente flirteaba con él —. Cualquiera querría coquetear contigo, entiendo perfectamente todo lo que ha hecho Mila —. Trató de bromear, separándose tan solo un poco de él para poder mirarlo a los ojos de cerca. Cuando le dijo que ya era suyo desde el principio, no pudo hacer más que dibujar una pequeña sonrisa satisfecha en los labios. Yuri no era una persona especialmente egoísta, pero sí territorial. No le gustaba que tocasen lo que consideraba que era suyo, y menos si se trataba de Otabek. El mero hecho de pensar que alguien más podría estar así con él, le provocaba escalofríos.

Lo entiendo —. Suspiró, pensando en cuando había visto a Mila en el salón tan solo con una toalla —. Sé que a lo mejor no debería haber reaccionado así pero... —. Pero me puse desesperadamente celoso, reconoció en su mente, aunque no en voz alta —. Ni siquiera sé cómo voy a mirarla a la cara mañana... —. Se quejó un poco, frustrado. Mila era su amiga y, aunque no le gustaba pensar que habían podido llegar a competir por Otabek, también se sentía muy aliviado de saber que era ella la que no había tenido oportunidad ni siquiera de entrar al juego. Ahora bien, Yuri no era estúpido y sabía que la situación sería un poco incómoda algunos días, al menos hasta que ella se olvidara de lo que había pasado.

Cuando Otabek se separó de él, refunfuñó un poco pero esperó pacientemente a que sacara el móvil del bolsillo. Achinando los ojos para poder ver a través la lluvia, leyó el mensaje de la pelirroja —. Vaya —. Se mordió el labio inferior —. Espero que no esté demasiado molesta... —. Comentó, pero decidió que lo mejor sería dejarlo pasar —. Sí, vamos a volver. No quiero pillar un resfriado antes de los mundiales —. Dijo, aunque luego el corto beso del kazajo le hizo callar y sonreír levemente. Vale, aquello le gustaba. Le gustaba mucho, de hecho.

¿Puedo volver a usar tu pijama? —. Le preguntó con aire divertido en referencia a la noche anterior, mientras se cogía a su brazo para caminar de nuevo hacia el apartamento.
CON OTABEK, SU APARTAMENTO


   


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Lun 15 Mayo - 15:07

Is this endgame?
or was it just fantasy?
Aunque lo llamara tonto, aquella risa lo llenaba de verdad. Lo hacía feliz. Hacia más de una semana que no se sentía tan cómodo y libre con Yuri, que no lo escuchaba reír y sonreír de esa manera. Eso podía ser felicidad, después de todo. Otabek simplemente se encogió de hombros ante las palabras del ruso; él era incapaz de darse cuenta de esas cosas, quizás porque no era muy dado al contacto con otras personas o a ser extrovertido. O siquiera al sentimiento del amor. Mucha suerte tenía que había sentido y aceptado rápidamente lo que sentía por el ruso. Si no aún se estaría preguntando por qué se sentía así.

Comprendía como se sentía Yuri, de verdad que lo hacía, aunque no sabía realmente cómo habría reaccionado él al ver eso. ¿Expresar su ira de esa manera? Probablemente no. Probablemente se comería su tristeza y su pena y se marcharía sin hacer demasiado aspaviento. No por eso le importaría menos la escena, desde luego.

¿Estabas celoso de Mila?— Preguntó el kazajo, con una sonrisa divertida en su rostro, a sabiendas de que la respuesta era más que clara, pero queriendo por alguna razón avergonzar al ruso, o al menos llevarse esa confesión para sí mismo. No es que Otabek hubiera querido separarse de aquel abrazo, pero si no hubiera sido por el mensaje de Mila de igual manera tendrían que haberlo hecho. No podían permitirse estar bajo esa lluvia, resfriarse; estaba seguro de que si pasaba ambos se llevarían broncas por sus respectivas partes. De todos modos, Otabek negó con su cabeza cuando comentó lo del enfado de la chica.— No lo creo. No le des demasiadas vueltas a eso.— Le intentó aliviar ya que no veía a esa mujer enamorada de él, sino más bien atraída. Y ese sentimiento pasaba rápidamente. Tampoco creía que se enfadara con Yuri, después de todo eran amigos desde hacia tiempo. Además, no podía negar que se sentiría algo mal si era el causante de que ambos patinadores se pelearan.

Se deleitó con aquel corto beso a los labios del ruso y no pudo evitar reír levemente cuando comentó aquello sobre su pijama. — Es todo tuyo.— Le dijo, sonriente y divertido, dejando que se enganchara a su brazo para volver andando al apartamento, aunque al final terminaron por correr porque la lluvia empezó a caer más fuerte, casi como granizo que dolía al impactar. Una vez que llegaron al apartamento y se cerró la puerta, Otabek no podía creer que no estuviera cayendo agua encima suya. Eso sí, estaban empapando el suelo completamente, no había remedio. Estaba seguro de que si estrujaba su ropa podía llenar dos o tres jarras de agua.

Llevo toda la tarde mojado.— Se quejó levemente el kazajo, echándose el cabello hacia atrás, intentando que no se le quedara en la cara. Después de todo se había estado mojando desde que saliera de la pista de patinaje, y después al seguir al ruso. Invitó a Yuri con un gesto a que subiera con él a la habitación de arriba, para darle de nuevo aquel pijama y cambiarse él mismo. Una vez se lo dio, Otabek se quitó la camiseta, molesto por sentirla tan pegada y cogió otra seca (de nuevo) para sentirse algo más seco.

Aunque Otabek tenía realmente poca consciencia de cuánto de su cuerpo dejaba ver al ruso, no le importaba que le viera. Se había intentado convencer que era normal entre amigos cuando intentaba que Yuri solo fuera eso, pero ahora era algo más.—Vete a duchar primero anda.— Le dijo, con una leve sonrisa al ruso; prefería que él se duchara y se relajara. Quería cuidarlo demasiado.
CON YURIO, Apartamento






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Mar 16 Mayo - 20:51

IS THIS ENDGAME?
or was it just fantasy?
Yuri corrió junto con Otabek de nuevo hacia su apartamento. Sus ropas estaban pegadas a su cuerpo y era realmente incómodo, por no decir nada acerca de que pesaban el triple que de normal. Lo único que quería ahora era quitárselas y ponerse encima algo seco, cómodo y caliente. Aunque para eso a lo mejor tendría que darse una buena ducha.

El joven ruso suspiró aliviado cuando por fin volvieron a entrar en la casa. Le supo un poco mal que sus prendas chorrearan agua al suelo, pero no rechistó cuando Otabek le pidió que lo siguiera de nuevo a su habitación. Luego le ayudaría a limpiar todo aquel desastre. Con una pequeña sonrisa ilusionada, cogió el pijama que le había tendido. Si seguía así, al final lo acabaría considerando como propio.

Iba a hacer una pequeña broma sobre ello cuando vio que el kazajo se daba la vuelta y se quitaba de nuevo su camiseta. Era la segunda vez que lo veía con poca ropa encima pero, francamente, podría haber estado observando su cuerpo durante media vida y no haberse cansado de él. Aun así, no quería recrearse demasiado en aquello. Le seguía pareciendo un poco violento, a pesar de que la naturaleza de su relación hubiese cambiado hacía apenas unos minutos.

Sacudiendo la cabeza para despejarse, chasqueó la lengua y aprovechó que el otro le estaba dando la espalda para acercarse a él, ponerse de puntillas y besar su mejilla desde detrás. Yuri sintió cómo su pecho se pegaba levemente a la espalda ajena, por desgracia, separados todavía por sus empapadas ropas —. Es está bien —. Cedió —. Prometo que no tardaré, no quiero que te resfríes —. Bromeó, antes de separarse y dirigirse a la puerta del caño que ya conocía —. Y gracias por el pijama.

Luego, entró a aquella habitación y se despojó rápidamente de su ropa. Aquello era un verdadero desastre, y no tenía ni idea de qué iba a hacer con ella. Suponía que esperar a que se secara para volver a ponérsela al día siguiente. Sin perder un solo segundo, se metió dentro de la ducha con el agua ardiendo y se quedó disfrutando de la sensación durante unos segundos. Sin embargo, luego recordó que había dejado al otro mojado y se sintió mal por ello, así que se enjabonó rápidamente y salió.

Todavía no podía dar crédito a nada de lo que estaba pasando. De hecho, dudaba siquiera que hubiese llegado a procesarlo del todo.
CON OTABEK, SU APARTAMENTO


   


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Mar 16 Mayo - 21:33

Is this endgame?
or was it just fantasy?
Otabek apenas se daba cuenta nunca de lo que podía pasar a su alrededor y en su entorno; lo había podido comprobar con el comportamiento de Mila, que ni siquiera había calificado como interés por él, y ahora le estaba pasando con no saber si aquello podría molestar a Yuri o no. El kazajo nunca había tenido reparo en mostrar su cuerpo a otros hombres o a mujeres, no solía importarle si tenía un motivo sólido. Con Yuri además, tenía confianza. Y estaba realmente empapado como para quedarse con la ropa encima en lo que el ruso tardaba en ducharse. Su lógica tenía sentido en su propia cabeza.

El moreno no pudo evitar sonreír ligeramente cuando sintió el beso en su mejilla por parte del rubio. Sólo había recibido un beso así antes cuando estaban en la pista, antes de su última competición. Ahora, claro está, todo era diferente entre ellos dos. Otabek vio como Yuri se metía en el baño y suspiró levemente. Otabek se cambió de ropa momentáneamente, poniéndose algo seco en lo que su compañero salía de la ducha, sin querer quedarse con ese montón pesado de agua encima.

Se sentó en la cama y esperó, sin mucho que hacer, sólo pensar esta vez sí en cosas menos negativas. Besar a Yuri, aunque fuera en esas circunstancias había vuelto su corazón loco, había querido quedarse besándolo por toda la tarde, aunque fuera en medio de aquella lluvia. La sensación suave y cálida de sus labios se le antojaba necesaria, pero no quería atosigar demasiado a Yuri. También le dio por pensar, ¿aquello los etiquetaba automáticamente como pareja? ¿O debería de pedírselo más formalmente? ¿Qué pensaría Yuri de exponer ese tipo de relación? Desconocía muchas cosas, pero no pensaba preguntarlas todas de golpe, esperaba poder ir conociéndolas poco a poco.

El sonido de la lluvia se mezclaba en el silencio de aquel apartamento y en sus oídos con las gotas de agua de la ducha. Estaba deseando meterse debajo del agua caliente a decir verdad, comer algo y dormir. Tampoco sabía si Yuri querría quedarse allí aquella noche, ¿le acarrearía eso problemas con Lilia? Tenía demasiadas cosas en la cabeza, sin embargo cuando escuchó el sonido de la puerta del baño abrirse, se incorporó de su posición tumbada en el filo de la cama y se sentó para mirar al rubio.

¿Mejor? — Le preguntó, con una ligera sonrisa en su rostro. La noche no estaba para salir, desde luego. Debía de reconocer que a pesar de todo esas noches le encantaban; le relajaba la lluvia. Siempre que no acabara empapado.— ¿Quieres quedarte a dormir hoy?— Le preguntó, viendo la figura del rubio delante de él. No podía quitarse aquella ligera sonrisa de su rostro; esperaba que Yuri no se tomara sus palabras como una invitación para marcharse, como le ocurriera la próxima vez.— Deberías de avisar a Lilia entonces.— Le dijo él, sin esperar respuesta, dándole a entender que estaba más que encantado con aquello. Aunque el dormir no iba a ser igual suponía. ¿Intenciones? No, Otabek no tenía esa clase de pensamientos para esa noche.

El kazajo se levantó y se acercó a Yuri, besando su cabeza con cariño, acariciando su cabello y captando aquel aroma de su propio champú que en él tenía un matiz distinto. No pudo evitar acercar sus labios a los contrarios para besarlos suavemente. Hubiera deseado recrearse pero necesitaba entrar en calor, y no precisamente de esa manera, no quería encontrarse con su lado que no sabía cómo controlar.

Voy a ducharme. Puedes hacer lo que quieras mientras.— Le concedió, aunque eso él ya debería de saberlo, que podía pasearse por su casa, ver la televisión o coger algo de la nevera sin problemas. Después de una leve caricia de sus dedos en su rostro, Otabek se metió en el baño, dejando la ropa bien colocada para ponersela al salir, dejando que el agua caliente bañara su cuerpo y se llevase el peso de aquel día.
CON YURIO, Apartamento






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Miér 17 Mayo - 19:26

IS THIS ENDGAME?
or was it just fantasy?
Cuando Yuri salió del baño, le dedicó una mirada satisfecha al kazajo, que todavía estaba sentado en la cama. Ni siquiera sabía cómo habían llegado hasta allí, y francamente le daba igual. Lo único que le importaba era que ahora, cada vez que lo miraba, una sensación de calidez se instalaba dentro de él. Lo había conseguido. Más bien, lo habían conseguido, los dos. El ruso casi no daba crédito a nada de aquello, más teniendo en cuenta que, hacía menos de una hora, pensaba que Otabek sentía un cierto rechazo hacia su presencia y, en última instancia, hacia su persona.

Le mandaré un mensaje —. Le informó, con una pequeña sonrisa —. A lo mejor se mosquea un poco por que pase tanto tiempo fuera de casa, pero no creo que diga nada —. Sentenció al final. Seguía pensando que su entrenadora le pediría explicaciones en algún punto, pero no mucho más. Tampoco era su madre y, mientras estuviese a salvo y no hiciera tonterías, tampoco tenía motivos por los que juzgarle ni reñirle. Además, Lilia debía saber de sobra que Otabek era una persona responsable y que no corría ningún peligro estando en él.

Cuando besó su cabeza, inclinó un poco el cuello y esperó gustoso a que uniera sus labios con los suyos. La sensación cálida de tenerlo tan cerca era más que suficiente como para que sus piernas temblaran. No tenía ningún tipo de experiencia en aquello, pero no le importaría ir aprendiendo poco a poco a su lado. Por el momento, se sentía más que satisfecho solo con el hecho de que aprovechase cualquier mínima oportunidad para besarle. Era bastante satisfactorio, a pesar de que nunca creyó que disfrutaría tanto de la compañía de otra persona como lo hacía con Otabek.

Te espero bajo —. Le avisó cuando se separó. Al quedarse solo, salió de la habitación y se dirigió a la cocina. Abrió la nevera y, al no encontrar nada que le llamase la atención, rebuscó por los armarios hasta que por fin vio algo que mereciera la pena. Con una sonrisa triunfal, cogió el insano paquete de cheetos y se dirigió con él al sofá, donde se tumbó para esperar al otro. Encendió la televisión y se dedicó a comer distraídamente mientras miraba sin el más mínimo interés lo que estaban haciendo, hasta que por fin escuchó movimiento por el piso de arriba y vio cómo el kazajo se acercaba a él.

Tu entrenador no estaría nada contento con esto —. Le provocó con una media sonrisa un poco malvada, mientras movía el paquete en sus manos para que llamara su atención —. ¿Qué crees que pasaría si me chivo? —. Bromeó, sin borrar aquella pequeña sonrisa de sus labios. Luego, metió la mano en la bolsa y lanzó una de las pequeñas piezas de comida a su propia boca con gracia. Con movimientos suaves, se incorporó en el sofá para que al otro también le quedara sitio donde sentarse.
CON OTABEK, SU APARTAMENTO


   


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Miér 17 Mayo - 20:29

Is this endgame?
or was it just fantasy?
A pesar de que le hubiera encantado quedarse muchísimo tiempo bajo el agua caliente, no tardó demasiado, enjabonándose y aclarándose con el agua casi hirviendo, que en su piel se sentía perfecta. Se secó y se vistió con cierta parsimonia, quizás habría tardado diez o quince minutos a lo sumo. Se peinó un poco el pelo para que no quedara cada pelo por su lado y bajó las escaleras, escuchando como Yuri había puesto algo en la televisión, sin embargo, aunque no lo vio en el sofá de primera mano, cuando se acercó un poco más, lo vio allí tumbado. Tan tranquilo y zampando algo que había agarrado de su cocina. Se veía muy natural y a gusto allí, una imagen a la que podía acostumbrarse.

Ya veo que tu sí.— Le comentó, con una leve risa ante el comentario que había hecho sobre Mijail. La verdad es que no había hablado de su dieta con él, pensaba que por qué todo el ejercicio que hacia lo compensaba claramente. Sin embargo no le parecía tran estricto como la entrenadora del ruso. La pregunta de Yuri le pareció sugerente, aunque sabía que solo era una broma. Se sentó a su lado cuando él le dejó un sitio y no pudo evitar girar su rostro para mirarle, con una mirada divertida y en cierta parte diferente a lo usual, algo pícara.

Tendría que castigarte.— Dijo, con cierto tono de broma también. Aunque si Mijail resultara ser tan extremo, seguramente le pondría un ejercicio y una dieta más intensa, lo que quizás le quitara tiempo de estar con el ruso. Creía que era mejor mantener ese pequeño secreto entre ellos.— Además, yo también podría decirle a Lilia que has comido una preciosa pizza grasienta.— Comentó, divertido, asintiendo repetidas veces con la cabeza, de cierta manera cómico. Después se echó a reír levemente; el castigo para Yuri si que podía ser más severo si es que Lilia se enteraba, pero él no pensaba decir nada de aquello. Miró distraido la televisión, observando que veía el ruso antes de que él llegara; al ver la fecha se dio cuenta de que estaban cerca de terminar Febrero.

Si no se equivocaba, pronto sería el cumpleaños de Yuri y se puso a pensar si debería de hacer algo. Por supuesto, quería celebrar con él ese día, quizás hacerle una fiesta con todos los demás. Pero, ¿y si tenía algún plan para ir a visitar a su abuelo? Después de unos momentos pensativos, se levantó del sofá, queriendo preparar algo para beber.— Voy a hacer un poco de té, ¿quieres?— El té era algo bastante típico en Kazajistán y al parecer también en Rusia, así que puso a calentar agua y se acercó de nuevo al sofá, apoyándose en este desde atrás, en el respaldar.— Tu cumpleaños es pronto, ¿quieres hacer algo?— Le preguntó directamente, sin tapujos, aunque claramente si pensaba alguna fiesta no se lo diría tan claramente.
CON YURIO, Apartamento






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Miér 17 Mayo - 21:29

IS THIS ENDGAME?
or was it just fantasy?
Yuri puso de nuevo los pies sobre el regazo de Otabek cuando este se sentó a su lado. Sus palabras le hicieron reír suavemente, pero eso no le impidió seguir comiendo un poco más. Por supuesto, en casa de Yakov y Lilia no había forma de meter aquel tipo de caprichos. Lo matarían si lo vieran, así que estaba disfrutando de aquel pequeño placer más de lo que debería. No podía ser tan malo, ¿no?

Puedes decírselo —. Le retó, alzando ambas cejas —. Pero no te dejarían volver a acercarte a mí, por mala influencia —. Bromeó —. Tú verás si te conviene —. Sonrió finalmente, victorioso, dejando el paquete de comida en la mesa que había justo frente al sofá. Luego se sacudió ligeramente las manos, quitándose los pequeños restos que hubieran podido quedar en sus yemas.

Solo quitó los pies de encima del otro cuando este hizo amago de levantarse. Yuri lo observó con curiosidad hasta que por fin le hizo aquella pregunta —. Vale —. Aceptó su té, siguiéndole con la mirada cuando se metía en la cocina. Luego, cuando volvió y se posicionó detrás del respaldo, giró su cuerpo hacia él para poder mirarle cara a cara. Su pregunta le pilló un poco por sorpresa —. Pues... —. Se quedó unos segundos pensativo, frunciendo el ceño. Nunca solía hacer nada especial para su cumpleaños, siempre estaba demasiado liado con los entrenamientos. Aquel año incluso más. Normalmente, acudía a la pista como todos los días, llamaba a su abuelo por teléfono y, como mucho, salía a cenar con Mila, Geogi y Viktor. Poco más, la verdad.

Al final, acabó componiendo una pequeña sonrisa suave y se incorporó un poco para rodear el cuello del kazajo con los brazos —. Me da igual, no suelo hacer nada especial —. Reconoció, con naturalidad —. Creo que me basta con que lo pasemos juntos —. Propuso sin más. Otabek era la única persona con la que quería pasar de verdad aquella fecha. Su abuelo también, pero estaba demasiado lejos como para ni siquiera planteárselo. Los demás... Bueno, siempre era agradable que se acordasen de su cumpleaños y le hicieran algún detalle, pero tampoco era una cuestión de vida o muerte —. Podemos ir a algún sitio juntos después del entrenamiento si quieres —. Sentenció finalmente, acercándose al rostro del kazajo para darle un corto y cariñoso beso en los labios, tomando por primera vez él la iniciativa de hacerlo.
CON OTABEK, SU APARTAMENTO


   


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Miér 17 Mayo - 23:01

Is this endgame?
or was it just fantasy?
Uhm, ¿así que tu me quieres lejos?— Le preguntó, medio divertido, ya que daba a entender que eso solo le afectaría a él. ¿Sólo le convenía a él no hablar? Creía que era más bien a los dos, el chantaje no era del todo efectivo. Se sentía cómodo con Yuri de esa forma, ambos pasando el rato en el sofá, naturales e íntimos, bromeando y picándose con todo tipo de cosas. Sin embargo, quería tomarse algo caliente para calentar el cuerpo después de todo el frío, así que tuvo que renunciar a esa comodidad para levantarse y poner el agua a hervir de momento.

Cuando volvió y le preguntó aquello, Otabek no tenía ni idea de cómo celebraba el ruso sus cumpleaños; teniendo a su abuelo lejos no tenía familia en San Petersburgo para celebrar nada, aunque siempre le quedaban sus entrenadores, con los que los veía casi como padres e hijo, y sus compañeros de pista. Este año había algo distinto, y era él. Le gustaría preparar algo para Yuri, sin embargo la respuesta del ruso, su forma de actuar, le hizo sonreír ligeramente, contento y en parte dulce. Cuando Yuri rodeó su cuello con sus brazos, no dudó en rodear su cintura con sus brazos y sus manos, permitiéndose esa vez tocarle firmemente, aunque fuera sobre la tela de aquella camiseta. Sus palabras le hicieron sonreír levemente y asintió con su cabeza; ya maquinaría algo para sorprender a Yuri en aquel día.

Me encantaría. Te llevaré a donde quieras. Después de todo es tu día.— Le concedió el kazajo; daba igual donde estuviera o si tenían que estar horas en moto o hacer colas interminables, él le llevaría a donde quisiera, porque era el primer cumpleaños que pasaban juntos. Otabek recibió gustoso el beso del ruso, satisfecho porque él tomara la iniciativa en aquella ocasión, deseando que lo hiciera en muchísimas más ocasiones. Aunque eso realmente no le importaba, porque él iba a darle todos los besos y caricias que en su día se había contenido. Otabek llevó una de sus manos de la cintura de Yuri hasta su rostro, tomándolo con cariño con sus dedos, acariciándolo.

Se le hacía difícil separarse de él y no seguir intesificando aquel beso; se permitió algunas licencias sin embargo.  En algún momento Otabek buscó la lengua contraria para jugar con ella, en un beso más pasional que los demás. Después de todo tenía experiencia en aquello, y quería ver la reacción del ruso. Por algún motivo tenía cierta barrera que no quería cruzar, por temor quizás a que Yuri lo considerase demasiado precipitado para un primer día. Con el kazajo, sus primeros besos y veces fueron muy rápidas y apenas tenía la misma edad que el rubio. Quizás hubiera preferido que todo fuera más lento, así que no quería repetir errores. Al separarse de él, volvió a dejar un leve beso sobre sus labios y le sonrió.

Voy a por el té.— Susurró, sobre sus labios, como si en realidad quisiera decir quiero quedarme aquí así salga ardiendo la casa. Otabek no tardó demasiado en llevar dos tazas cargadas de té y algo de azúcar por si quería echarle; el moreno era partidario de ello, si no le sabían demasiado amargos. Se sirvió el suyo y se sentó de nuevo junto al rubio, soplando su taza y sintiendo un escalofrío recorrerle el cuerpo al sentir el calor a través de la cerámica. — Hoy tenemos que cenar más sano.— Le recordó en algún momento, divertido, recordando la última cena que habían compartido, con pizza, coca cola y alitas. Una verdadera masacre para sus dietas.
CON YURIO, Apartamento






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Jue 18 Mayo - 11:10

IS THIS ENDGAME?
or was it just fantasy?
Yuri se sorprendió un poco cuando el otro intensificó el beso. Aun así, no dudó en entreabrir los labios y dejar que entrase en su boca, al principio simplemente dejándole hacer e intentando seguir su mismo ritmo. Sin embargo, después de unos segundos, logró coger un poco de confianza y contraatacar también a la boca contraria. Las manos ajenas en su cintura le quemaban un poco, así que no dudó en colocar una de las suyas en la nuca de Otabek para atraerlo hacia él, al mismo tiempo que jugaba con los cortos cabellos de su corte bajo de pelo.

Desde luego, podría acostumbrarse a aquello en menos que cantaba un gallo. Además, había pasado mucho tiempo reprimiéndose como para ahora irse con estrecheces. Había confianza entre ellos, ¿no? No hacía falta que hicieran tonterías, como ir despacio o seguir los ritmos que marcaban aquellas estúpidas películas de Hollywood. Lo único que quería era poder disfrutar de él y sentirle, de la forma en la que no había podido hacerlo durante aquellas largas semanas.

En realidad, ni siquiera sabía cómo había conseguido que Otabek se fijase en él de aquella forma. No ponía una sola objeción a aquel hecho, por supuesto, pero en el fondo él se seguía viendo a sí mismo un poco crío en comparación con el kazajo. A pesar de que no quería preguntar, al menos no en ese momento, era demasiado evidente que el otro ya tenía experiencia en aquel tipo de cosas, y que sabía cómo guiar la situación. No como él, que antes de aquello ni siquiera había besado a nadie. Estaba claro que, en aquel aspecto, había demasiada diferencia entre ellos. Sin embargo, Yuri no tenía ningún miedo de aprender todo lo que hiciera falta.

Cuando se separaron, el ruso le dedicó una pequeña sonrisa y asintió con la cabeza —. Está bien —. Fue lo único que dijo antes de soltar su abrazo y volver a acomodarse en el sofá. Cuando el otro volvió, Yuri se incorporó un poco y cogió también su taza de té, sin echarle nada de azúcar. Luego, volvió a colocarse como estaba al principio, extendiendo sus piernas sobre el regazo de Otabek. Estaba soplando su té cuando el otro habló y provocó que alzara una ceja —. Oh, ¿y qué propones? Te aviso de que no me gustan las espinacas, ni la coliflor —. Bromeó, aunque en realidad iba totalmente en serio.
CON OTABEK, SU APARTAMENTO


   


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Jue 18 Mayo - 20:27

Is this endgame?
or was it just fantasy?
Cuando Otabek sintió como, lejos de avergonzarse o incomodarse, Yuri le devolvía el juego, jugando a su vez con su lengua, no pudo evitar pensar que quizás estuviera subestimando a aquel chico. Al kazajo nunca le había importado que el ruso fuera unos cuantos años menor que él, tampoco cuando su sentimiento de amistad se convirtió en algo más. No quería apresurar las cosas, pero a pesar de no tener experiencia en aquello, Yuri no parecía molesto de llegar a cualquier parte con él. Aún así, Otabek quería permanecer en aquella barrera que él mismo se había impuesto, al menos durante un tiempo o hasta que pudiera aguantar.

Sentir las caricias del rubio en su nuca le hizo estremecer ligeramente, como si su piel ardiera. Aunque Otabek podía parecer algo inexpresivo, realmente sentía su cuerpo acelerado cuando besaba al ruso o cuando lo tenía cerca, cuando era tocado por él. Todo era diferente con esa nueva relación, nada que pudiese comparar con Serik. Y eso le gustaba mucho, quizás demasiado.  El kazajo se obligó a separarse del ruso y acudió por el té, que dejó después frente a Yuri en la mesa frente al sofá. Le gustaba que tuviera esa confianza y esa comodidad como para ponerle las piernas encima, cosa que realmente no le importaba; le gustaba sentir esa calidez y esa naturalidad entre los dos. Al fin y al cabo habían tenido unas semanas complicadas y esa era la mejor cura.

Otabek dio un pequeño trago a su té; estaba ardiendo sí, pero lo suficientemente dulce, conservando por otra parte su sabor original. Eran algunas cajas de té que se había traído de Almaty, para recordar el sabor de casa quizás. Sin embargo, no pudo evitar reír un poco ante el comentario del ruso. — Me refería a algo como una ensalada y algo a la plancha.— Dijo él, divertido, a él le gustaba todo aunque tenía menos preferencia por verduras como las que el joven había citado. Aún así las comía sin rechistar si había que hacerlo. Una ensalada y algo de carne a la plancha era lo que solía comer por las noches, algo ligero.— Puedo cocinar algo.— Se ofreció. Y si no quería ponerse a cocinar directamente comía algo de fruta o hacía una macedonia, por donde le diera en verdad.

Pasaron un rato tranquilo tomando aquel té, y Otabek se quedó pensativo, pensando en lo idiota que había sido durante todos aquellos días.— ¿Sabes? Nunca pensé que pudieras sentir lo mismo por mí.— Soltó, de pronto, como si fuera lo más natural del mundo, con una leve sonrisa en su rostro.— No quería hacer nada porque no quería perderte. Ha sido difícil.— Confesó, aún sonriendo; si no podía tener algo más, prefería guardarse lo que sentía y al menos conservar su amistad. Sin embargo, había estado a punto de besarlo, había querido mantener el contacto con él más de lo necesario y había deseado recorrer su piel con sus dedos. Nada casto para una amistad.

Nunca había visto a Yuri en ninguna relación ni le había contado nada de que alguien le hubiese gustado; quizás sólo tenía como referencia como el joven veía a Victor y Yuuri, y eso siempre le había desanimado. ¿Y si Yuri simplemente odiaba esas cosas? Quizás estuviera equivocándose y era heterosexual, en cuyo caso estaba totalmente perdido. Sin embargo nada había resultado así, pero sentía que tenía que hablar con él de ello, liberarse de todo eso que había estado guardando.
CON YURIO, Apartamento






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Jue 18 Mayo - 22:29

IS THIS ENDGAME?
or was it just fantasy?
Yuri bebió gustosamente de aquella taza de té que el otro le había ofrecido. Tenía un sabor un poco extraño, pero no podía negar que le gustaba. A lo mejor era un poco más fuerte de lo que él estaba acostumbrado, pero nada más. Cuando le propuso la cena que tenía en mente, rio con levedad y negó un par de veces con la cabeza —. Vale, eso sí que lo puedo aceptar —. Sentenció al final, con una sonrisa divertida que se tapaba por la taza —. Puedo ayudarte a hacerla, si confías en que no quemaré tu cocina, claro —. Yuri había tenido que ser una persona bastante autosuficiente y, aunque siempre había tenido a su abuelo y luego a Yakov y a Lilia, había tenido que aprender a sobrevivir por sí solo. Eso incluía cocinar, entre otras muchas cosas.

Luego, permaneció en silencio hasta que se acabó la taza de té y la dejó puesta en la mesa de nuevo. Con parsimonia, apoyó su hombro en el respaldo del sofá y se quedó observando al otro. Se sentía tranquilo a su lado, lo cual era una novedad, teniendo en cuenta todo lo que habían pasado aquella semana. Era como volver de nuevo al principio, pero mucho mejor. A veces se preguntaba qué tenía o qué le hacía Otabek para tenerlo tan relajado, sobre todo cuando el resto de la humanidad siempre fallaba en el intento.

Solo salió de su ensoñación con las siguientes palabras del kazajo, que le hicieron parpadear levemente. No se esperaba una confesión así por su parte, la verdad, así que simplemente se quedó unos segundos observándole sin saber muy bien que decir. Si antes había tenido la sensación de que los dos habían sido lo más idiota del universo, ahora el triple. ¿Cuánto tiempo habían estado desperdiciando por sus dudas? A saber. Le habría gustado decirle que nunca habría podido rechazarle, que siempre había tenido vía libre con él, pero eso era demasiado egoísta. Después de todo, él también podría haberlo hecho con el otro y jamás llegó a atreverse. Demasiado caras les habían salido todos sus miedos.

Beka —. Le llamó, con una leve sonrisa, mientras se acercaba a él hasta que consiguió sentarse sobre su rodilla —. ¿Cómo no me iba a fijar en ti? —. Preguntó, casi como si no se lo creyera —. Creo que tuve un crush contigo incluso el primer día que te conocí. Sí, ya sé que es estúpido —. Aclaró con una pequeña risa —. Pero no sé —. Se encogió de hombros —. Eres una de las pocas personas en este universo que me cae bien —. Bromeó, antes de darle un ligero beso en la mejilla —. Siempre me haces sentir bien cuando estoy contigo, y eres divertido, pero al mismo tiempo también estás centrado y... Oh, eres guapo —. Rio levemente tras aquello— Eres un chico maravilloso, Beka, ¿quién no iba a fijarse en ti? Tengo suerte de que tú te hayas fijado en mí —. Dijo al final, con un pequeño suspiro, para luego apoyar la cabeza en su hombro.

Durante unos segundos guardó silencio, pero al final decidió ser sincero también —. Tenía miedo de que no me vieras así —. Confesó al fin —. De que pensaras que era un crío y que buscaras a otra persona... Bueno, de tu edad y eso. Al principio pensaba que podía quedarme como tu amigo y olvidarme de todo eso pero cuando vi a Mila aquí... Sí, me puse celoso. Pero no por ella, sino del hecho de que alguien que no fuera yo pudiera estar contigo y yo solo pudiera mirar desde fuera, sin hacer nada.
CON OTABEK, SU APARTAMENTO


   


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Jue 18 Mayo - 22:59

Is this endgame?
or was it just fantasy?
Otabek realmente no sabía por qué había soltado aquello en aquel instante, sólo sentía que debía de explicar cómo se había sentido. Qué había sido difícil ser su amigo solamente, que dolía cada vez que quería acercarse a él y temer su reacción. Que temía que lo odiara por lo que sentía. Se quedó pensativo después de haber dicho eso. Creía haber estado enamorado de Serik, pero lo que sentía por Yuri era totalmente distinto, aunque eso no quitaba que se hubiera sentido dolido y traicionado por la actuación de su anterior novio, si es que podía llamarlo así.

Su nombre en los labios lo hizo girar su mirada hacia él, observando como prácticamente se sentaba sobre su regazo, provocando que el kazajo sonriera de forma instántanea y dejara la taza en una mesita cercana auxiliar; no quería correr peligro de derramar el resto de té que le quedaba. Sus palabras no borraron la sonrisa de sus labios, pero hicieron que sus ojos oscuros lo miraron con cierta admiración y dulzura. No pudo evitar reír levemente con ciertas cosas que el rubio decía, pero tenía razón, ambos se sentían demasiado bien cuando estaban juntos, relajados y tranquilos, evadiendo cualquier cosa que ocurriera fuera de su pequeño círculo.

Cuando Yuri apoyó su cabeza sobre su hombro, el moreno apoyó su rostro en éste, alzando una de sus manos para acariciar sus cabellos rubios. — No seas idiota, eres genial tal y cómo eres.— Susurró, cuando le dijo que no sabía por qué se había fijado en él. Era cierto que tenían diferentes edades, pero quizás desde que lo viera en aquel campamento de entrenamiento su recuerdo brillante y capaz había permanecido a fuego en su mente. Era un chico que a pesar de su juventud tenía tenacidad y fuerza, que no se dejaba llevar por los demás, divertido y alegre. Especial. Otabek no sabía cómo explicarse del todo, pero hubiera deseado que Yuri estuviera detrás de su mirada para verse a sí mismo con los ojos del kazajo; como lo deslumbraba siempre.

Sus palabras le hicieron callar, pensativo, recordando, mientras su otra mano acariciaba suavemente el brazo del ruso, volviendo aquello un cercano abrazo. Guardó silencio por unos segundos, sin saber qué palabras decir.— ¿Qué más da la edad?— Susurró, besando su frente ligeramente, dejando apoyada su frente en la contraria después.— No he tenido buenos resultados con gente de mi edad, de todas maneras.— Comentó, a modo de broma, aunque podía entreverse que esa relación no fue precisamente bonita. Otabek continuó con sus caricias, perdiéndose en la calidez y en el aroma del ruso.

Quiero cuidarte, Yuri.. aprender lo que es querer contigo.— Confesó, sintiendo que se ponía demasiado sentimental y demasiado expresivo para lo que solía ser con los demás. Pero de nuevo, con Yuri era totalmente distinto. Sólo con él.— ¿Me dejarías estar a tu lado?— Susurró, separándose ligeramente para mostrarle una mirada seria y una ligera sonrisa en sus labios. Oficialmente, le estaba pidiendo ser su pareja, si, se podía interpretar de esa manera.
CON YURIO, Apartamento






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Sáb 20 Mayo - 0:02

IS THIS ENDGAME?
or was it just fantasy?
Yuri se apoyó sobre el cuerpo del otro, entrecerrando los ojos ante el mero placer que sus caricias le provocaban. Las manos de Otabek eran grandes y fuertes, pero al mismo tiempo suaves y dulces. Le encantaba que le tocara con ellas, aunque no fuera más que un mínimo roce distraído.

Cuando mencionó que no había tenido muy buenas experiencias con gente de su edad, Yuri frunció un poco el ceño. No podía estar celoso por lo que Otabek hubiese hecho antes de estar con él. Más bien le molestaba el hecho de que alguien hubiese podido hacerle daño en el pasado. ¿Quién en su sano juicio desperdiciaría la oportunidad de estar con una persona como él? Era algo a Yuri le resultaba increíblemente estúpido. Aun así, por el momento, no dijo nada al respecto y simplemente se dedicó a escucharle, con la curiosidad de saber qué era lo que le quería decir.

Una sonrisa dulce se formó en los labios del ruso cuando le dijo que quería aprender lo que era querer a su lado. Bien, al menos el sentimiento era recíproco. Todo aquello que tenían, a pesar de que no llevaba en marcha ni un solo día, era nuevo para él. No tenía ni idea de qué era lo que tenía que hacer, y simplemente se dejaba llevar por sus instintos con el kazajo. Aun así, y aunque lo nuevo pudiera parecer aterrador de buenas a primeras, a él le parecía excitante. Se moría de ganas por ir descubriendo poco a poco a Otabek, saber qué era lo que le gustaba y lo que no. Aprender cosas de su pasado y de su persona en sí misma. Pasar todo el tiempo del mundo a su lado hasta que al final fueran como uno. Eso era lo que quería, e iba a perseguirlo, hasta conseguir que el otro fuera tan feliz a su lado como él lo era.

Aquella propuesta, tan simple pero al mismo tiempo tan profunda, le hizo sonreír ampliamente, mirando a los ojos del kazajo como su no tuvieran fin. Una larga mirada ilusionada que al final acabó con un asentimiento vehemente de cabeza  —.  —. Respondió rápidamente, sin pensárselo  —. Quiero que estés a mi lado  —. Le confesó, llevando una de sus manos a la mejilla ajena para acariciarla. Sus yemas se pasearon por la mandíbula de Otabek lentamente, disfrutando del contacto  —. Quiero que estemos juntos y quiero que seas tú quien me enseñe lo que es querer a alguien  —. Fue lo único que dijo al respecto. No hacían muchas más florituras, aquello dejaban ya suficientemente claro lo que eran sus sentimientos.

Al final, se armó de valor y volvió a acercarse a los labios ajenos, esta vez para besarlos como cierre de aquel pacto. En él imprimió todo el cariño que sentía, aunque también fue mucho más intenso que el que había iniciado anteriormente. Con su lengua, trató de meterse en la boca del otro y saborearla, como ya lo había hecho antes y se había vuelto loco.
CON OTABEK, SU APARTAMENTO


   


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 20 Mayo - 13:24

Is this endgame?
or was it just fantasy?
Recordar a Serik no era lo más agradable del mundo, y aunque había mencionado aquello casi por inercia y Yuri no había preguntado, sabía que no tardaría en hacerlo. No podía ocultárse de todas maneras; quería que se conocieran como ninguna otra persona, eso incluía también los malos momentos y los secretos de cada uno. De todas maneras agradeció que no preguntara en aquel momento, porque tenía algo mucho más importante que decirle, que pedirle. La sonrisa de Yuri ante su propuesta hizo que su corazón se hinchara, que latiera rápido en su pecho. Sus palabras tuvieron más del mismo efecto.

Cuando Otabek sintió la caricia de la mano del ruso sobre su rostro sonrió levemente, su calidez era lo más agradable que había tenido nunca. Sus dedos recorrieron su mandíbula, casi recorriendo aquella curva, lo que disfrutó levemente por alguna razón, aunque no era nada demasiado intenso. El kazajo asentía casi sin darse cuenta, satisfecho y triunfal de alguna manera en su interior por ser el primero que hiciera sentir algo a aquel chico. No pensaba soltarlo, así que también sería el último. Le gustaba, le encantaba, que Yuri tomara la iniciativa con aquellos besos; tenía que acostumbrarse a ello de todas maneras. Ahora eran una pareja, ¿no era así? Otabek correspondió a su beso, afianzando sus manos sobre su cintura y su cuello, acercando el cuerpo del ruso al suyo casi por inercia.

Aquel beso se volvía intenso por momentos, incluso Yuri se atrevió a buscar su lengua, lo que lo hizo sonreír divertido para sí mismo, pero a lo que correspondió rápidamente, volviendo aquel beso más húmedo de lo normal. El kazajo mordió sus labios con pasión, los atrapó una y otra vez de manera menos contenida que las anteriores. Se sentía feliz y henchido de buenos sentimientos, no podía reprimir tanto su cuerpo, aunque realmente lo hacía.

Podría llevarme así horas.— Susurró sobre sus labios, besándolos después un poco más. Aunque eso probablemente llevaría a un lado al que, aunque quería, todavía no pensaba ir. Se obligó a sí mismo a mantener sus labios quietos y se deleitó con acariciar a Yuri simplemente.— ¿Deberíamos de cenar ya?— Preguntó, aunque podría haber preguntado cualquier otra cosa, porque realmente no le importaba, estaba demasiado ocupado sintiéndose bien y teniendo al otro a su lado.
CON YURIO, Apartamento






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Sáb 20 Mayo - 17:31

IS THIS ENDGAME?
or was it just fantasy?
Yuri ronroneó suavemente dentro de la boca del otro cuando sintió que le correspondía al beso de aquella forma. Ya desde el principio se había dado cuenta de que Otabek era una persona intensa. Que por fuera se mostrase inexpresivo no quería decir que no tuviera una verdadera fuerza interior escondida, y ese día lo había aprendido por partida doble: primero cuando habían discutido bajo la lluvia y le había gritado al verlo fuera de sus casillas. Luego, cuando lo besó por primera vez con aquella fuerza arrolladora, que casi consiguió marearle al principio. Y ahora era exactamente lo mismo: intenso, aunque también con más cariño.

Las caricias de Otabek se sentían realmente bien sobre su cuerpo. Le encantaban sus manos, mucho más grandes que las propias y también más fuertes. No quería que se separasen de su cuerpo en ningún momento. De hecho, por un segundo, se imaginó cómo sentía sentirlas sin aquella ropa incómoda de por medio. El simple pensamiento le hizo avergonzarse a sí mismo hasta niveles extremos, llegando incluso a agradecer que el otro se hubiera apartado de él. No sabía cuánto tiempo más habría podido aguantar besándole de aquella forma sin cometer ninguna estupidez.

Se sentía bien con Otabek, le gustaba y le atraía físicamente. Sin embargo, era plenamente consciente de que no llevaban siquiera un par de horas siendo pareja. Tendría que ser paciente, al menos al principio. Hasta hacía nada ni siquiera había besado a nadie, así que era un tanto descabellado pensar en ir incluso más lejos que eso. Seguramente el kazajo tendría sus necesidades, teniendo en cuenta que era más mayor que él, pero Yuri todavía se sentía un poco amedrentado por aquello. Esperaría para ver cómo se desarrollaban las cosas entre ellos. Por el momento, todavía no había llegado la ocasión adecuada.

Puedes hacerlo —. Bromeó, con un brillo pícaro en la mirada mientras se mordía su labio inferior —. Cuando quieras, de hecho —. Yuri dejó escapar una pequeña risa. Sus labios se habían enrojecido considerablemente a causa de aquel beso, e incluso estaban un poco húmedos por la saliva ajena. Pero no le importaba. De hecho, se sentía realmente bien —. Está bien —. Cedió rápidamente —. Pero deja que te ayude a prepararla.

Al final, no le quedó más remedio que separarse del otro y bajar de sus piernas. Cuando estuvo en el suelo, cogió la mano de Otabek para que se levantara del sofá y lo siguiera hasta la cocina.
CON OTABEK, SU APARTAMENTO


   


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 20 Mayo - 22:47

It's a way of thanking you
for being here.
Los días habían pasado como si de un sueño se tratase. La verdad es que había sido algo incómodo enfrentar a Mila al día siguiente de aquel rechazo, pero Otabek no le había dado importancia y en efecto, la mujer pareció volver a la normalidad los días siguientes, tratándolo de nuevo como un amigo más que como una presa. No creía que hubiera intuido lo que realmente pasaba entre los dos patinadores, pero imaginaba que así estaba mejor. Aunque al kazajo realmente no le importaba que supieran de su orientación o relación, no se avergonzaba de algo así, dejaba la decisión de contarlo en manos de Yuri.

Los días transcurrieron, así como las preparaciones de Otabek para el cumpleaños de Yuri. Le había dicho que lo llevaría donde quisiera después de los entrenamientos, y eso debía de quedar así para no levantar demasiadas sospechas. Sabía que algo que podía hacer más feliz al ruso que una fiesta con los demás, era ver a su abuelo en un día como ese. Por eso, Otabek aprovechó cuando Yuri no estaba para coger su móvil y guardarse el número de su abuelo, al que llamó una vez estuvo solo. Al parecer si que era cierto que Yuri le había hablado mucho de él, puesto que no se le hizo nada difícil hablar con el amigable anciano y convencerle para venir a San Petersburgo por unos días. Otabek se ofreció para recogerlo y acompañarlo, ofreciéndole quedarse en su apartamento para que el hombre no gastara en nada.

Y aunque Nikolai se estuvo quejando por aquello, Otabek solo rió y le quitó importancia. Por eso, el kazajo estuvo ausente la tarde anterior, acudiendo a Moscú a recoger al hombre y a traerlo a su piso. Pasaron una buena cena hablando de Yuri y de todo un poco; era un hombre con el que se podía hablar de todo e incluso le contó algunas buenas anécdotas de la infancia de Yuri y de su propia vida. Yuri siempre había tenido razón, se llevaba muy bien con su abuelo. Por otra parte, Otabek también había preparado una fiesta por la noche, en un restaurante que había reservado y había dejado todo el tema de decoración y preparación al resto de patinadores, a los dos entrenadores y al abuelo de Yuri.

Otabek tenía que distraerlo de todas maneras, así que dejó a Nikolai bien conectado con los demás aquella mañana y salió como si nada para la pista de hielo, sintiéndose ciertamente emocionado en su interior. El entrenamiento le pareció más fácil que de costumbre, se le pasó volando, quizás porque sabía que había algo importante después. Aún no había terminado su entrenamiento cuando todos se habían ido ya, dispuestos a preparar todo aquello que tenían pensado, dejándole solo en la pista esperando por Yuri, que aún no salía de su práctica de ballet con Lilia.

Cuando lo vio llegar, después de un rato, y apoyarse en la barra de protección, acudió a él lentamente con sus patines y en cuanto pudo pararse, tomó su rostro para alzarlo y besarle de forma suave y cariñosa. Sabía que estaban solos, al menos en esta ocasión sí. Cuando se separó de él, le sonrió divertido. — Feliz cumpleaños, Yuri.— Le susurró, volviendo a besarle. Le sabía realmente a poco hacerlo solo una vez, y se moría por poder hacerlo sin fijarse en quien había alrededor. Tiempo al tiempo.
CON YURIO, Somewhere






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Dom 21 Mayo - 0:41

It's a way of thanking you
for being here.
Yuri no hizo demasiadas preguntas cuando Otabek desapareció de la faz de la Tierra el día anterior. Normalmente, solían pasar por la tarde un rato juntos después de los entrenamientos. Ya no se quedaba a dormir todas las noches en su apartamento porque Lilia quería tenerlo también algo controlado, pero era bastante habitual verlos juntos haciendo todo tipo de cosas. Yuri se había acostumbrado a la presencia del otro casi como si fuera una parte de sí mismo, de modo que se sintió un poco extraño en su ausencia. Aun así, no hizo mucho más que mandarle un par de whatsapps y una fotografía con su gata cuando estaba a punto de irse a dormir. Suponía que algo se llevaría entre manos, así que tampoco quería agobiarle demasiado.

Habitualmente, el ruso no le daba demasiada importancia al día de su cumpleaños. Era una fecha más, como otra cualquiera. Sin embargo, aquel año todo era especial. En primer lugar, pasaba de los quince a los dieciséis. No era mucha diferencia, vale, pero para Yuri sí que significaba mucho. Tener quince años era ser poco más que un niño. Tener dieciséis era ya tener los dos pies puestos en la adolescencia. No era una edad adulta, pero tampoco se seguía viendo a sí mismo como un crío. En segundo lugar, por primera vez, tenía a alguien importante con quien celebrarlo. Su abuelo siempre se había esmerado mucho en complacerle en su cumpleaños cuando vivía en Moscú, pero hacía ya unos cuantos años que no había podido estar con él, y eso le dolía. A pesar de que no le daba mucha importancia, siempre era agradable ver que en una fecha tan especial, la gente se acordaba de ti. Hasta ahora solo había tenido a sus compañeros de pista, que también eran sus amigos, pero Otabek simplemente era mucho más.

Le costó un poco dormir aquella noche pero, cuando llegó a la pista por la mañana, se sentía como una rosa. Yuuri y Viktor fueron los primeros en incordiarle un poco, tirándole de las orejas y diciéndole unas cuantas estupideces sobre su bonita edad y quién la tuviera. Mila optó por tirar de sus mofletes y decirle que ya era todo un hombre. Georgi, simplemente le felicitó como una persona normal y corriente. Yakov y Lilia también fueron los más comedidos con el asunto. Lilia, detallista y elegante como era, le regaló un bonito par de zapatos de ballet que, ya por su textura y su color, se entendía que valían más que su propia vida. Para complacerla, los estrenó aquel día en la sala de baile. Eran realmente asombrosos.

Cuando ya era media tarde, bajó a la pista de hielo para practicar unos pocos saltos y se sorprendió bastante al verla vacía. No era tan tarde como para que todos se hubiesen marchado ya, incluido Yakov. Viendo que no iba a poder entrenar con el hombre, se encogió de hombros y decidió que lo dejaría para el día siguiente. Iba a marcharse de allí para cambiarse de ropa cuando Otabek se acercó a él. Vaya, por fin lo veía aquel día. Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro cuando lo tomó para besarlo.

Gracias —. Dijo, riendo entre los besos que le daba. Sus brazos se alzaron para abrazar su cuello y mirarlo de cerca —. No se me olvida que me dijiste que haríamos algo juntos —. Le recordó, besando por última vez sus labios. Aun así, se quedó abrazado a él, casi de puntillas —. ¡Y ya sé dónde quiero ir! Espero que no seas alérgico a los gatos —. Bromeó —. Han abierto un catcafé hace poco. Me muero de ganas por estar allí y acariciar a decenas de mininos. Y lo sé, no es la cita soñada —. Rio, después de decir aquello —. Por eso me aprovecho del día que es hoy para pedírtelo. ¡Por favor! —. Fingió que suplicaba, sin poder dejar de sonreírle.
CON otabek, Somewhere




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Dom 21 Mayo - 11:57

It's a way of thanking you
for being here.
Otabek adoraba aquella risa, aquel rostro alegre ante sus besos, el que no le importara que lo hiciera allí en medio, aún a riesgo de que los vieran. Disfrutó de la sensación de los brazos de Yuri entorno a su cuello y rió levemente después de aquel leve beso, ante sus palabras.

Lo sé, lo sé.— Dijo divertido; por supuesto que no se le había olvidado que le había prometido aquello, de hecho lo necesitaba para hacer tiempo. Y además, siempre le gustaba pasar tiempo con él, haciendo lo que fuera, por eso no le importaba que lo llevara al más extraño de los lugares. Yuri parecía emocionado hablando de a dónde quería ir, aunque sorprendió al kazajo que mencionara si era alérgico a los gatos. No lo era, de hecho no recordaba ser alérgico a nada.

Me gustan los gastos, no te preocupes.—Le confesó, después de todas las palabras del ruso, que lejos de parecer triste suplicando, era lo más feliz del mundo. Otabek besó ligeramente su frente, con cariño y le sonrió. — Te dije que iríamos donde quisieras, ¿no?— Y así era, no hacía falta que intentara suplicarle o pintarle bonito un lugar. Era su cumpleaños, y aunque no lo hubiera sido, Otabek lo habría seguido igualmente. Eran dos tontos enamorados después de todo, no podían negarse nada. El kazajo tomó por última sus labios, separándose después de él para salir de la pista y calzarse los protectores, sentándose en un banco para quitarse los patines y cambiarse a un calzado normal. Así después podrían irse.

¿Pero qué es un catcafé? Imagino que algo con gatos.—Intentó imaginar el kazajo, medio divertido, mientras se cambiaba y se abrigaba más para salir. No conocía ese tipo de lugares para nada y sólo era capaz de hilar los dos conceptos de gatos y café. Pero, ¿qué pasaba? ¿Las camareras iban vestidas de gato? No lo entendía. Otabek no tardó demasiado en cambiarse y abrigarse un poco para después salir afuera en busca de la moto del kazajo.— Tendrás que ir guiándome, no tengo ni idea de por donde es.— Le avisó, con una ligera sonrisa. Quizás podría decirle un sitio de referencia y ya empezar a guiarle desde ahí, aunque la comunicación en una moto se hacía siempre algo complicada. Mientras se montaba en la moto, colocándose su casco y tendiéndole el suyo al rubio, pensó en cómo irían los demás preparando aquella fiesta.

Había dejado a Nikolai encargado de llevar su regalo al lugar, esperando que eso no molestara demasiado al anciano, aunque Victor ya se había ofrecido en ayudar al abuelo de Yuri, parecía que se conocían de antes. La verdad es que se moría por ver la cara de Yuri, pero aún tenía que esperar bastante para que le llegara el mensaje que les avisaría para poder ir hacia allí. Antes de eso, tenía otro pequeño regalo para Yuri, esperaba que no demasiado precipitado.
CON YURIO, Somewhere






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Dom 21 Mayo - 12:30

It's a way of thanking you
for being here.
Genial, porque hoy vas a ver muchos —. Comentó, riendo por lo bajo, mientras agachaba la cabeza para que el otro pudiera besar su frente —. Tampoco ha sido muy difícil decidir —. Le explicó, antes de corresponder a su beso —. Llevaba tiempo esperando la noticia de que lo abrieran, y no podría haber sido más oportuno.

Yuri se apartó de la valla para dejar que el otro saliera y lo esperó fuera con una mirada divertida. Él mismo también tenía que cambiarse pero, por suerte, allí ya no quedaba nadie más, así que simplemente abrió su bolsa y sacó unos vaqueros nuevos que quería estrenar ese día y un jersey morado oscuro que le había regalado Viktor hacía mucho tiempo sin motivo alguno, tan solo porque le recordó a él. Rápidamente, se quitó sus mallas y su camiseta de deporte y se puso aquello. Luego también se sentó en el suelo para colocarse sus deportivas favoritas. Cómo no, con un sutil estampado de leopardo oscuro en los lados. Ya estaba listo.

Pues es una cafetería —. Comenzó, mientras se ponía de nuevo en pie —. En donde acogen gatos y puedes jugar con ellos mientras te tomas tu merienda. Además, si te encariñas mucho con uno lo puedes adoptar gratis —. Apuntó, alzando el dedo índice —. Les estás haciendo un favor.

Tras aquello, se acercó de nuevo a él y se cogió a su brazo para salir de nuevo a la calle, en busca de la moto —. ¿Recuerdas ese parque en el que había un lago que en invierno estaba congelado? Pues no anda demasiado lejos. De hecho, está cerca de una de esas calles —. Le explicó —. Lo busqué en Google Maps anoche, creo que desde allí podré guiarte.

Cuando estuvieron fuera, se puso el casco que el otro le tendía y se subió en la moto detrás de él. Como siempre, se cogió con fuerza a sus costados y simplemente esperó hasta que llegasen al punto que ambos conocían. Cuando reconoció el vallado del parque, alzó su voz para hacerse escuchar por encima del murmullo del motor y del aire —. Tienes que girar a la derecha en la tercera calle —. Le explicó —. Y luego, la primera a la izquierda. Se supone que entonces ya habremos llegado.
CON otabek, Somewhere




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Dom 21 Mayo - 14:39

It's a way of thanking you
for being here.
Otabek sonrió levemente, parecía que Yuri tenía muchas ganas de ir, hasta el punto de haber estado esperando todo el tiempo a que abrieran ese local. Así que sin duda no podía negarse. Otabek comenzó a cambiarse, colocándose unos vaqueros y un jersey grisáceo de un material bastante cálido y su habitual chaqueta de cuero encima. Parecía que aunque cambiara de país o se pelara de frío, esa chaqueta no iba a desaparecer de su armario. Realmente le gustaba el cuero, no iba a dejarla guardada. El kazajo escuchó mientras terminaba de atarse los zapatos, la explicación del ruso sobre lo que era aquel local.

Él asintió levemente; tenía ganas de verlo en realidad, porque no sabía como podrían tenerlo planeado. ¿Los gatos estarían sueltos por el local? ¿No era eso algo anti higiénico en una cafetería? Como su parte lógica podía resultar algunas veces aburrida, se calló aquellos pensamientos para no desanimar al rubio y sonrió levemente.

Por lo menos tienen un lugar donde vivir mientras que los adoptan y no. Es un buen concepto.— Aceptó finalmente el moreno, que también sabía sacar el lado bueno a aquella situación. Una vez se levantaron, acudieron juntos hasta la moto, Otabek intentando visualizar cual era el lugar que le decía Yuri. Llevaba meses viviendo en Rusia y la verdad es que hacía su mejor esfuerzo para aprenderse todas las calles y los recorridos, ya que le hacía mucha falta en sus trayectos en moto. Recordó el parque por aquel lago helado y asintió ligeramente. Seguiría sus instrucciones una vez llegaran al punto acordado. Así, arrancó la moto y se dirigió al parque en cuestión.

Al estar cerca, escuchó la voz de Yuri por encima del ruido de su moto y de los demás coches y tomó las direcciones que había escuchado, que esperaba sinceramente no haber mal entendido. Recorrió las direcciones que el rubio le había dicho y cuando sintió un leve golpe en su hombro paró la moto; Yuri ya le señalaba el letrero del local, así que Otabek buscó un sitio para aparcar y no tardaron demasiado en entrar. Era una cafetería acogedora, con decoraciones felinas allá por donde mirara. Había algún gato por allí suelto, pero no parecía haber muchos, ¿sería que no los habían soltado a todos? ¿o quizás tendrían una habitación específica para eso? No tenía ni idea, así que hizo un gesto al ruso para que pasara primero, con una ligera sonrisa.

Tu guías, estoy algo perdido en como funciona esto.— Le dijo, sinceramente. Quizás tenía un rostro como de no me entero de que estoy haciendo aquí, pero Otabek era curioso por naturaleza, estaba deseando ver todo aquello. ¿Y si le gustaba algún gato? Hacía mucho que no tenía una mascota porque no se mantenía demasiado en el mismo lugar, cambiando constantemente de país. Pero parecía que ahora se establecía bien en Rusia, quizás era el momento.
CON YURIO, Somewhere






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Dom 21 Mayo - 16:13

It's a way of thanking you
for being here.
Yuri le hizo una pequeña seña a Otabek cuando vio que alcanzaban la puerta del establecimiento. Para cualquier otra persona aquello podía parecer una soberana tontería, pero él estaba completamente emocionado por entrar allí. Había estado leyendo miles de noticias sobre aquel tipo de bares durante mucho tiempo, pero siempre había sido en otras ciudades e incluso en otros países. Que abrieran una en San Petersburgo era una noticia magnífica. Esperaba que Beka no se aburriera mucho. Él pondría todo de su parte para que no fuera así.

Cuando entraron, los ojos del joven ruso se iluminaron. No había tantos felinos como esperaba, seguramente porque acababan de abrir, pero aquello ya era un paraíso en sí —. Vamos a buscar una mesa en la que sentarnos —. Le pidió, mientras oteaba los alrededores. Pronto encontró una que estaba en una esquina, pequeña pero con un sofá bajito y su respectiva mesita, esa le parecía perfecta. Intentando no llamar demasiado la atención, ni tampoco ser excesivamente efusivo en público, cogió la muñeca de Otabek y tiró un poco de ella hasta llegar allí —. ¿Te gusta esta? —. Preguntó, antes de agacharse al suelo.

Justo a sus pies, un gato se había sentado y movía la cola de un lado a otro mientras lo miraba sin pestañear. A lo mejor había olido a su gata, era bastante probable. Encantado, se agachó y lo cogió cuidadosamente para luego sentarse con él en su regazo en el sofá. Sorprendentemente, el felino no se quejó demasiado —. Mírale, es adorable —. Comentó mientras apoyaba su espalda en el hombro de Otabek —. Es muy joven aún —. Observó, mientras acariciaba entre las orejas del animal —. Ven, conócele —. Le pidió, con una sonrisa, mientras cogía una de las manos del kazajo entre las suyas y la llevaba con cuidado al pecho del felino, donde parecía ser que le gustaba que le acariciaran.

En ese momento le habría gustado poder girarse hacia Otabek y besarle en agradecimiento por haber accedido a ir allí. Sin embargo, y por desgracia, sabía que el lugares públicos no podía hacer ese tipo de cosas. Primero porque no sabía quién podría estar mirando y, segundo, porque no estaba especialmente bien visto. A él le encantaría que todo el mundo supiera que estaba con Otabek, pero todavía no era el momento. Y estaban más seguros así, al menos hasta que más gente pudiera apoyarles.

¿Qué quieres pedir para merendar? —. Le preguntó, mirándole de reojo. No había llegado a soltar del todo su mano.
CON otabek, Somewhere




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Lun 22 Mayo - 14:05

It's a way of thanking you
for being here.
Otabek no pudo evitar sonreír levemente al ver el rostro de Yuri, tan ilusionado y emocionado por aquel lugar, no podía sino sentirse feliz ante aquello. Asintió cuando le dijo que lo primero era tomar una mesa; era bastante obvio después de todo. Como el ruso, se puso a mirar cual sería mejor, pero al final fue Yuri quien tironeó de él para llevarlo a una pequeña mesa con un sofá, lugar que parecía bastante cómodo a decir verdad.

Está perfecta.— Admitió el kazajo, tomando asiento en el sofá, observando al joven ruso mientras jugaba con aquel pequeño gato. El gato pareció buscar la compañía de Yuri y aceptó ser cogido mimado por él. Tenía razón con lo que decía, el gato era pequeño pero muy bonito. Sus ojos eran claros y su pelaje anaranjado y con rallas. También tenía algunas partes blancas en su pelaje que le quedaban bastante bien. Otabek disfrutaba sólo con ver a Yuri acariciar a aquel pequeño felino, pero se sorprendió cuando cogió su mano y la llevó hasta el pequeño gato, al que empezó a acariciar levemente, viendo como el animal disfrutaba de aquello. Yuri parecía realmente feliz con todo aquello y eso le bastaba aunque no era como si aquel lugar le desagradara.

Sin embargo, no podía darle todas las atenciones que quería al joven, así que tenía que volver a reprimirse a su lado. Aunque se sentía mejor sabiendo que no era algo permanente. Aquel día tendrían que contenerse más de lo normal porque incluso su abuelo estaría con ellos, aunque le gustaba pensar que su apartamento era como un lugar seguro para los dos. Su pregunta le hizo alzar la mirada ligeramente hacia él; se había dado cuenta de que no había soltado su mano completamente y Otabek no se lo pensó mucho a la hora de entrelazar sus dedos con los contrarios y esconder sus manos entre los cuerpos de los dos, de manera que solo pudiera verse si alguien estaba realmente cerca.

El kazajo le sonrió, acariciando levemente con sus dedos aquella unión. — Un té y algo dulce está bien.— Le dijo, con una ligera sonrisa. Al menos por su parte eso estaba bien, él podía pedir lo que quisiera para sí mismo. De repente, unos leves maullidos llamaron su atención; aquel pequeño gato naranja parecía molesto porque le hubieran dejado de dar atenciones y el kazajo no pudo evitar reír un poco. El gatito acabó cambiándose de piernas, de Yuri a Otabek y poniéndose a dos patas sobre el pecho del moreno para intentar llegar a su rostro.

Realmente es adorable.— Comentó Otabek, centrando su mirada en el pequeño, realmente muerto de amor por las acciones del pequeño gato. Con su mano libre, Otabek acarició la cabecita del gato, que pareció tranquilizarse y comenzar a ronronear un poco. — Creo que le gusto.— Comentó el kazajo, sonriendo ligeramente. Hasta el momento no había tenido demasiada afinidad con los animales, a pesar de que a él siempre le habían gustado.
CON YURIO, Somewhere






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Sáb 27 Mayo - 22:08

It's a way of thanking you
for being here.
Yuri retiró toda su atención del felino que se había acomodado encima de él tan pronto como Otabek entrelazó sus dedos y comenzó a acariciarle. Le habría gustado mucho poder ir a más. Besarle y incluso sentarse en su regazo y quedarse allí durante unas largas horas. Sin embargo, eso era totalmente imposible. Al menos el público. Por suerte, siempre les quedaría el apartamento de Otabek para poder prodigarse todas las atenciones que les hicieran falta..

Yuri, antes de Otabek, no había sido jamás una persona excesivamente cariñosa. Mucho menos babosa. Pero claro, todo era diferente cuando se trataba del kazajo. Estar cerca de él no se lo tomaba de ninguna manera como una invasión de su espacio personal. Al contrario, era una especie de lugar seguro. Un sitio al que siempre podría acudir aunque las cosas fueran garrafalmente mal. Era todo un consuelo saber que, a partir de ese momento, no se enfrentaba a sus problemas solo.

Debió quedarse demasiado tiempo en stand-by, porque tan solo los maullidos del gato hicieron que volviera a la realidad. El calor que el animal antes había impreso en sus piernas ahora lo había abandonado por completo, haciendo que abriera los ojos con una leve sorpresa. Al final se había ido en busca de la atención de Otabek. No podía culparlo del todo.

Qué rápido os habéis hecho amigos —. Bromeó, con una pequeña sonrisa. Al final, no le quedó más remedio que soltar la unión de sus manos porque vio que uno de los camareros del establecimiento se dirigía hacia ellos, y no quería instigar una situación incómoda cuando este llegara. Ante la pregunta de qué era lo que iban a pedir, él pidió un batido de chocolate, no por nada era su cumpleaños, y luego dejó que el otro eligiera lo suyo.

Cuando el  joven volvió a marcharse a por su pedido, Yuri se giró hacia Otabek y se le quedó mirando, curioso, ante lo mucho que parecía estar disfrutando de la compañía del animal —. ¿Habías tenido mascotas antes? —. Le preguntó, apoyando el brazo en el respaldo del sillón para poder mirarle.
CON otabek, Somewhere




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Zoldyck el Lun 29 Mayo - 15:06

It's a way of thanking you
for being here.
A Otabek le hubiera encantado poder abrazar y besar allí mismo a Yuri, pero se conformaba con poder agarrar su mano de esa manera, con darle aquellas caricias. Hasta hace unas semanas ni siquiera se imaginaba que pudiera hacer aquello, sentir la calidez de su mano y la suavidad de su piel le bastaban de momento. Además, aquel día tendrían pocos momentos a solas después de todo, tenía que aprender a contenerse. Aunque lo que más deseaba era secuestrar a Yuri y tenerlo sólo para él todo el día. El kazajo sonrió ante las palabras del rubio; si, la verdad es que el gato había cogido instantaneamente mucho cariño al moreno. ¿Sería algún tipo de instinto felino?

Como fuera, a él le gustaba acariciar a esa pequeña bola de pelo. Sintió, sin remedio, como Yuri soltaba la unión de sus manos al ver como un camarero se acercaba a ellos, así que el kazajo aprovechó para poner sus dos manos sobre el pequeño felino y jugar con él un poco, rascando su barriga blanquecina y peleando con sus pequeñas garras. Prestó un poco de atención cuando el camarero se dirigió a él, alzando su mirada del gato al hombre.

Un té rojo y un trozo de tarta de queso, gracias.— El kazajo le dirigió una leve sonrisa y el hombre se marchó de vuelta a su trabajo. Pensaba que podía darse un capricho de dulces aunque solo fuera en ese día, aunque sería por partida doble, porque ya tenían pensado darle una tarta a Yuri más tarde. La pregunta del rubio le hizo alzar su mirada hacia el y asintió con la cabeza.— He tenido perros, pero siempre parecían tener más afinidad con Aiman que conmigo.— Comentó, frunciendo ligeramente el ceño. Los animales por lo general solían rehuirlo o bufarle cuando tenían oportunidad, así que Otabek se había dedicado a ignorarlos como ellos a él. Pero aquella vez había sido distinta, el gato practicamente se había lanzado hacia él y reclamado su atención.

¿Tu tienes una gata, verdad?— Le preguntó, mientras el pequeño se acomodaba en su regazo, dejándole tiempo libre fuera de sus juegos para tomar aquel té junto a Yuri y pasar el tiempo juntos.— ¿De verdad estos eran gatos abandonados? Este se ve bien cuidado y cariñoso.— Comentó, casi pensando en voz alta mientras acariciaba levemente al felino. Los gatos abandonados por lo general solían ser desconfiados y reacios al contacto humano por todo lo que habían pasado en la calle. Aunque aquel gato no parecía tener más de unos meses, cualquier cosa bastaba.
CON YURIO, Somewhere






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2273

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Novocaine el Jue 1 Jun - 19:45

It's a way of thanking you
for being here.
Yuri alzó una ceja cómicamente cuando Otabek le dijo que los perros siempre habían preferido a Aiman antes que a él. No podía negar que era divertido pensar en aquel detalle, la verdad. Además, por el tono en el que lo había dicho, aunque no hubiese sido su intención directa, había un poco de reproche. Suponía que no tenía que ser demasiado agradable verse rechazado por las propias mascotas. Por suerte, al menos a él nunca le había pasado eso.

A lo mejor solo te equivocaste de animal —. Comentó, con un tono juguetón, al respecto —. Puedes seguir intentándolo, a alguno le gustarás —. Intentó picarle un poco, dejando escapar luego una pequeña risa divertida. Luego, sin embargo, asintió ligeramente con la cabeza —. Sí. Se llama Potya. Pero es demasiado mayor ya. Antes siempre intentaba escaparse de casa. Ahora solo quiere comer y dormir en mi cama —. Explicó. Aquella mascota le había acompañado durante una gran parte de su vida y, francamente, no tenía ni idea de qué haría en caso de que la perdiera. Sabía que era mayor y que no le quedaban demasiados años por delante, pero iba a ser un mazazo igualmente. Prefería no pensar demasiado en ello.

Son gatos de la calle —. Matizó —. A lo mejor este particularmente no fue abandonado y nació ahí directamente. Es casi un cachorro, por eso es todavía bastante confiado —. Trató de razonar, verdaderamente impactado por lo tranquilo que se mostraba el gato en brazos de Otabek. Normalmente los gatos no tenían ni tanta paciencia ni tanto afecto. Aunque dependía del caso, claro.

Pronto llegaron sus pedidos, y a Yuri casi se le iluminaron los ojos cuando vio delante de sí el batido. Tenía tantas ganas de probarlo que, en cuanto el camarero se dio la vuelta, se lanzó a cogerlo. Chocolate, ese placer oculto que le estaba casi prohibido. Con una expresión satisfecha, se metió la pajita en la boca y lo probó. ¿Cómo podía ser tan delicioso?

Uhm —. Comentó, después de un par de tragos —. ¿Cómo le va a Aiman, por cierto? ¿Ya ha tomado sus primeras lecciones de patinaje? —. Preguntó, recordando aquel día en el que le había dicho que la pequeña iba a comenzar con las clases. Desde entonces, no había vuelto a saber mucho del tema, tampoco quería entrometerse demasiado, aunque sentía curiosidad.
CON otabek, Somewhere




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice soldiers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.