Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Dejarte ir (+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Jue 5 Ene - 0:23

Dejarte ir
Ikki/Hyoga - Actualidad

Atenea no soportaba más ver a sus caballeros sangrar y morir por ella, así que tras Hades los obligó a retirarse dando paso a una generación.
Los cinco compañeros se separaron cada uno tomando un camino.

Hyoga volvió a Rusia, con diecinueve años no sabía que hacer de su vida. No quería seguir estudiando aunque Saori se había ofrecido a pagarle cualquier carrera. Tampoco es que ninguno de ellos necesitase trabajar, la fundación Kido se ocupaba de ello.

Pero tenia que ocupar sus días en algo que no fuese recordar las batallas.

Un día mientras compraba en un mercado callejero de Moscú un cazatalentos de una agencia de modelos lo descubrió y ahora con veinticuatro años es uno de los rostros más cotizados del mundo.

Sigue teniendo una casa en Moscú, aunque pasa grandes temporadas en su apartamento de París por trabajo.

Ikki solo quería descansar, demasiada muerte se acumulaba a sus espaldas. Pero Shun se empeño en que lo acompañase a la univerdidad y mientras su hermano pequeño hacia medicina, el antiguo caballero del Fenix estudió empresariales. Descubrió que aquello se le daba bien y cuando terminó volvió a la casa madre de la Fundación para ayudarles.

Lo que casi nadie sabe es que en sus innumerables viajes, Ikki siempre lleva una cámara de fotos, su secreta pasión es plasmar aquellos paisajes que le llaman la atención. Postales perfectas, de momentos precisos que solo comparte con Shun.
Ikki
fanart
26
Queen of fairies
Hyoga
fanart
24
Adarae

Roanoke


Última edición por Adarae el Sáb 14 Ene - 12:28, editado 2 veces





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Jue 5 Ene - 0:57

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años

Llegó a su apartamento después de un día agotador, le había tocado un fotógrafo especialmente tocapelotas y si su agente no llega a intervenir lo hubiese dejado congelado de un tortazo.

Suspiro mientras se iba quitando la ropa camino de la ducha, las prendas iban cayendo una tras otra marcando su camino con total precisión y no fue tras pasar un buen rato bajo el agua caliente que se dio cuenta de que tenia un mensaje.

Miró el numero sin reconocerlo y se dejó caer en el sofá apenas tapado con una toalla mientras abría la aplicación de mensajería de su móvil.

Si no hubiese estado sentado se habría caído de la impresión, nunca hubiese esperado que Ikki le mandase un mensaje diciendo que estaba en la ciudad por negocios, que si quería verlo.

Se apresuró a responder que estaría encantado, nunca había sido muy cercano al caballero de fénix, pero se descubrió deseando verlo y preguntarle por el resto.

Shiryu era de los que no paraba de enviar correos electrónicos contándoles todas la novedades, mandando fotos de sus hijos con Shunrei y obligandoles a seguir manteniendo el contacto. A veces hablaba con Shun o Seiya por Skype... pero Ikki siempre había sido una sombra detrás del resto, alguien que se asoma a la cámara, saluda y se va a seguir con sus ocupaciones.

Quedaron esa misma noche, la ultima del japones en Francia, para cenar y luego quizás tomar una copa.

Hyoga se quedó tumbado en el sofá mirando al techo y sin darse cuenta se fue quedando dormido. Por suerte se despertó a tiempo de vestirse y acudir al restaurante.

Cuando llegó lo vio en la puerta, tan serio como siempre, pero es que habían visto demasiado como para ser unos jóvenes risueños. Y se acercó saltando los charcos.

- Hola, Ikki - saludo sin saber si darle la mano o un abrazo - me alegro de volver a verte.




Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 5 Ene - 14:32

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años

Era la primera vez que iba a París. Había estado en muchos lugares desde que ocupaba el puesto que ocupaba en la empresa, pero nunca allí, pero le había gustado mucho. Shiryu le había dado el teléfono de Hyoga, que vivía allí, y le había hecho prometer que al menos le mandaría un mensaje. Siempre intentaba que mantuvieran el contacto, y la verdad es que algo conseguía. Sabía de él, no solo por su amigo, sino también porque era uno de los modelos más cotizados del momento. La primera vez que se encontró con su foto en una valla publicitaria, se echó a reir. Era bueno saber que habían podido seguir adelante.

Era su última noche en la ciudad y aún no había podido cumplir su promesa. Le mando un mensaje al ruso y mientras esperaba la respuesta, se dio cuenta de que le apetecía mucho pasar un rato con él. Se entretuvo un rato mirando las fotos que había podido hacer de la ciudad, casi todas tomas nocturnas, y estaba centrado en eso cuando su teléfono le avisó de que tenía un nuevo mensaje.

Sonrío al leerlo. No es que Hyoga y él hubieran sido muy amigos, pero sabía que lo pasaría bien. Y dado que aún le quedaba mucho que descubrir de la ciudad, no dudaba que volvería, así que le gustaba la idea de poder tener alguien a quien llamar cuando volviera. O incluso alguien que le enseñara esos rincones que solo conocían los habitantes de la ciudad.

Llegó puntual al sitio donde habían quedado, pero al asomarse por la puerta, no vio la caracteristica cabellera rubia de su compañero, por lo que se quedó en la puerta. Acababa de sacar el móvil, para entretener la espera, cuando escuchó su voz. Guardó el móvil mientras le veía acercarse saltando los charcos y durante un momento, no supo que hacer. Al final, acabó por abrazarlo. Habían compartido muchos momentos.

Yo también me alegro de verte, ruso.


Roanoke


Última edición por Queen of Fairies el Vie 6 Ene - 21:46, editado 3 veces


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Vie 6 Ene - 1:25

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años

Hacía años que no se reía de aquella manera. Primero en el restaurante, no solía beber pero Ikki había insistido en pedir aquel vino tan caro y entre anécdotas y recuerdos se habían bebido la botella. No recordaba que el moreno fuese tan divertido, tenia un humor muy fino e irónico, era más de sonreír de medio lado que de soltar carcajadas (a lo Seiya) pero cuando reía, Atenea bendita, cuando reia lo hacía desde lo más profundo del estomago haciendo sonrojar a Hyoga sin entender muy bien el motivo.

Tras la cena fueron a un bar y al cisne casi le da una apoplejía, todas las chicas y algunos chicos se pasaron por su mesa a invitarlos a algo. Hyoga solo sonreía dejando que Ikki se encargase de declinar las ofertas con su fría cortesía.

- ¿Y si vamos a mi apartamento? - empezaba a agobiarse un poco de que los interrumpiesen continuamente, de que fuese tan complicado mantener una conversación. Parte de su buen humor se estaba esfumando y no quería que le aguasen la noche. Ademas en su casa estarían mucho más cómodos. -No está muy lejos y podremos alejarnos de tus fans-. No pudo evitar soltar la broma, de algún modo le divertía aquello, aunque en el fondo (tan en el fondo que nunca lo reconocería) estaba empezando a molestarle la mirada hambrienta que aquellos extraños le dedicaban a su amigo. Si aquellos imbéciles supiesen cuantas veces habían salvado sus culos lujuriosos no se atreverían a comérselo con los ojos.


Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 6 Ene - 16:48

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años


Estaba pasando una gran noche. Una magnifica noche que empezó a estropearse en el mismo momento en que en el bar, tanto hombres como mujeres, comenzaron a pasar por su mesa, muchos de ellos comiendose con los ojos a su acompañante, y eso le estaba poniendo de muy mala leche. En otro momento, más joven, su cosmos se habría encendido y habría abrasado a todo el mundo, pero eso era cuando aún no había conseguido el control de sus emociones. Aunque ganas no le estaban faltando.

¿Tu casa?— se le había adelantado. Él pensaba el haberle invitado al bar del hotel, o incluso a la suite que ocupaba, a tomar algo. Pero su casa era una gran idea— Me parece una genial idea.

Iba a llamar a la camarera para pagar la cuenta, pero era mucho más rápido si iba a la barra, así que se levantó y se abrió paso entre la gente, hasta llegar a la barra, donde abonó las consumiciones y volvió donde había dejado a su compañero.

Vamos— "antes de que achicharre a unos cuantos", fue su pensamiento no expresado.

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Vie 6 Ene - 22:16

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años


Se colocaron los abrigos, las bufandas y los guantes. La noche parisina era fría en aquellos primeros días de enero, aunque sonase extraño que ellos sintiesen frió. Al dejar de vivir como caballeros habían tenido que "encerrar" sus cosmos, reducir sus "poderes" hasta volver a ser seres humanos normales. Era cierto que Hyoga podía tolerar más el frió que una persona corriente o que a Ikki le sucedía lo mismo con el calor. También eran más rápidos y fuertes, pero no más que un atleta olímpico. A no ser que desatasen los cosmos, entonces los sentidos adquiridos volvían en todo su esplendor. Pero no sucedía, ya que solo harian aquello en peligro de muerte.

Caminaron por las calles mojadas en un silencio compartido, cada uno sumido en sus pensamientos, hasta que llegaron al apartamento de Hyoga, fue entonces cuando el rubio se dio cuenta de la bolsa que el otro acarreaba a todas partes.

- ¿Que llevas ahí? - preguntó curioso mientras se quitaba el abrigo y los zapatos. Seguía conservando aquella costumbre adquirida en Japón.- Bueno, antes de nada voy a ponerme más cómodo ¿Quieres que te deje algo de ropa? Eres un poco más alto que yo, pero no creo que mucho más-. Y era verdad, los separaban unos poco centímetros, apenas perceptibles si no te fijabas mucho. Sin esperar su respuesta fue a cambiarse el traje por unos vaqueros, una camiseta blanca y una sudadera. Le trajo a Ikki prendas parecidas, unos vaqueros, un polo negro con cuello blanco y una sudadera gris -. Si necesitas algo más pídemelo, iré preparando un poco de café... creo que el vino y las copas se me han subido a la cabeza.
Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 6 Ene - 23:50

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años


Maldito frío. Parecía una cebolla y aún así tenía frío. Sonrió de lado mirando al rubio que iba a su lado, también bien tapado, pero soportando mejor el frío que él.

Por fin, llegaron al edificio donde vivía Hyoga, y el cálido interior del apartamento les recibió, haciéndole dar las gracias en silencio. Dejó la bolsa de la cámara en el suelo, y la miró en cuanto le preguntó por ella.

Es mi niña— la broma se quedó ahí porque el rubio enseguida desapareció para ponerse ropa más cómoda.

Aprovechó para mirar a su alrededor, examinando la decoración del salón. Era todo tan él que parecía que había vuelto atrás en el tiempo y estaba en la habitación que el ruso tenía en la mansión Kido.

Ah, gracias. Tienes una bonita casa, Hyoga— cogió la ropa que le tendía y miró alrededor, buscando donde estaría el baño para poder cambiarse— Esto...¿el baño?

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 7 Ene - 0:09

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años


Le sañaló el baño con una mano mientras seguía atareado en la cocina, separada del salón por una barra americana. No solía cocinar demasiado, no tenia tiempo, ni ganas, así que encargaba la comida la mayor parte del tiempo. Hizo un café en la maquina, recordaba como le gustaba a su amigo y para él mismo preparó una infusión. No le gustaba demasiado aquella bebida que el resto del universo parecía adorar, pero siempre tenia un montón de capsulas por si a sus visitas les apetecía.

Colocó las tazas en una bandeja y lo llevó todo al salón. Se sentó en el cómodo sofá y esperó a que Ikki volviese. Cuando vio aparecer al moreno casi pudo notar sus pupilas dilatarse ligeramente. "Joder" pensó para si mismo, en aquellos cinco años el caballero del fenix había cambiado para mejor, para mucho mejor si es que le preguntaban."Contrólate" se ordenó a si mismo. Era cierto que llevaba un tiempo a dos velas, pero no por ello tenía que lanzarse sobre Ikki como una hiena. No era un secreto para nadie que Hyoga era bisexual con clara predilección por los morenos guapos, pero no sabía si su amigo de la infancia compartía sus gustos. Se quitó esos pensamientos lujuriosos de la cabeza y señaló a la bolsa misteriosa de nuevo.

- ¿Tu niña? Vas a tener que ser mas explicito - le dijo con una sonrisa.

Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 7 Ene - 15:51

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años

Fue hacía donde le había señalado y salió apenas cinco minutos después, con su ropa doblada sobre un brazo. Había decidido no ponerse la sudadera, porque la temperatura del apartamento era bastante agradable. La camiseta prestada le estaba un pelín estrecha, pero nada incomodo.

Al salir se topó con la visión de su amigo sentado cómodamente en el sofá. No pudo evitar que su mirada se deslizara por su cuerpo de forma detenida. Conocía ese cuerpo, lo había visto desnudo bastantes veces e incluso podría decir donde tenía cada cicatriz, algunas de ellas, y se sentía bastante culpable por eso, hechas por él mismo. Pero a pesar de eso, ahora mismo su mente se estaba preguntando como se sentiría el tener esas largas piernas enredadas en su cuerpo, que tacto tendría el sedoso cabello rubio sobre su piel.

Tenía que dejar de pensar en eso. Por favor, si parecía que le estaba haciendo el amor con la mirada. Nunca se había sentido tan atraído, de esa forma tan brutal por ninguna mujer, y mucho menos por ningún hombre. Nunca había pensado en ningún hombre de esa forma, entonces, ¿por qué lo estaba haciendo en ese momento con alguien que conocía desde que era un niño?

Carraspeó y cogió la bolsa antes de sentarse en el sofá, a su lado. Un solo vistazo le hizo comprobar que el café estaba exactamente como le gustaba, no se le escapaba nada al ruso.

Te presento a mi niña— sacó de la bolsa una cámara fotográfica profesional— La fotografía es mi pasión.

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 7 Ene - 20:06

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años


Miró la cámara con interés, después de todo debido a su trabajo estaba más que familiarizado con las camaras. Solía hablar bastante con los fotógrafos mientras se preparaban las sesiones, le gustaba aprender y a lo largo de los años se había hecho un aficionado... pero le faltaba visión. Eso que distingue al aficionado del virtuoso, ese saber captar el momento preciso, el instante en el que la realidad se vuelve magia.

- ¿Quieres que pose para ti? - "¿QUÉ? Por los Dioses, hombre, deja de permitir que tu polla hable por ti o la vas a liar" Y es que aunque no lo pretendía cada palabra le salia como una insinuación. Y tener a Ikki sentado a su lado, tanto que podía notar el calor de su cuerpo, el olor de su after shave... tenia que dejar de pensar en eso, los vaqueros empezaban a presionarle de una forma nada agradable.

Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 7 Ene - 20:54

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años

Notaba como examinaba la cámara, sabía que por su trabajo, debía entender mucho de eso. La dejó en sus manos antes de coger su taza de café y dio un sorbo. Exactamente como le gustaba, pensó mientras lo paladeaba.

Dio un segundo sorbo y estuvo a punto de atragantarse cuando le escuchó. ¿Posar para él? Tuvo que dejar la taza sobre la mesa, porque las manos empezaron a temblarle y tenía miedo de que se volcara.

¿Posar para mi? Solo soy un aficionado— volvió a mirarle, intentando fijarse en sus ojos, pero no podía evitar que la vista se deslizara más abajo— Me gustaría fotografiarte, aunque solo soy de paisajes. Pero...si quieres...

Posó las manos sobre sus propias piernas, moviendo los dedos con suavidad sobre la tela de los vaqueros, imaginando que estaba acariciando al rubio. En cuanto se dio cuenta de lo que hacía, se obligó a si mismo a parar.

Lo cierto es que me haría ilusión hacerte fotos— soltó de improviso, con una sonrisa nerviosa.

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Dom 8 Ene - 15:34

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años


Lo miró dejando la cámara sobre la mesa algo sorprendido por la vehemencia de su respuesta afirmativa. Le rozó la pierna con la suya sin querer y su reacción fue levantarse de un salto. Había sido como una corriente eléctrica recorriendo su piel por completo. ¿Qué le estaba pasando?
- A mi ... a mi también me gustaría mucho - se quitó la sudadera, de pronto allí hacía muchísimo calor-. ¿Donde quieres que me ponga?- "Eso, céntrate en lo que sabes, vacía tu mente y actúa como si fuese una de tus sesiones." Se dijo a si mismo y empezó a relajarse un poco. No quería que Ikki notase su turbación, ni las ganas que tenia de volver a tocarle.
Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 8 Ene - 18:26

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años

Sintió el roce con la pierna de Hyoga y todo su cuerpo se estremeció. Nunca había sentido nada así con ninguna de las mujeres con las que había estado, una conexión tan brutal que le había vuelto la cabeza del revés. Se le secó la boca cuando se quito la sudadera. La camiseta dibujaba su torso, aunque no era para nada apretada.

Eh...si— carraspeó y cogió la cámara— Tú eres el modelo— tenía una sonrisa de disculpa en sus labios— Dime que postura...te gusta más.

Postura. No había otra palabra que tuviera que decir, tenía que ser una que le llevara a la mente un montón de posiciones en las que sus cuerpos desnudos se entrelazaban.

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Dom 8 Ene - 18:38

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años


"Sobre tí, despacio, haciendote gemir una y otra vez" pensó su cerebro incontrolado, que para más tortura le mostró una imagen perfecta del cuadro. ¿Su postura preferida? "Contigo... contigo cualquiera" Apretó los labios muy fuerte, intentando mantener aquellas palabras dentro de si, pero es que se lo estaba poniendo demasiado difícil.

- ¿Quieres que me siente aquí? - señaló el sofá y se dejó caer en una postura desenfadada, no quería que notase la tensión que se había adueñado de su cuerpo al oírle decir aquella maldita palabra. Abrió las piernas acomodando un poco la incipiente erección que volvía a presionarle contra los vaqueros-. Estoy a tus ordenes ¿Qué quieres que haga?- dijo intentando sonar casual, no como si aquello fuese algo normal, pero su tono volvió a traicionarle. Esperaba que Ikki no saliese corriendo, todo aquello se estaba saliendo de madre-. Un momento -. Pidió levantándose y sirviéndose una copa de vino en la cocina. La llevó al salón y tras beber un trago la dejó en la mesa.- Bebe un poco si quieres.- Sugirió, esperando que aquello aliviase en parte la tensión.
Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 8 Ene - 19:16

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años


No, quería que se sentara sobre él, donde pudiera sentirlo, donde pudiera oler su maravilloso aroma y perderse en pensamientos para nada castos y muchos menos puros. ¿Qué quería que hiciese? Desnudarse y una vez que ya estuvieran desnudos, lo que la imaginación les pidiera, pero sobre todo, quería escucharle gemir su nombre.

Si...el sofá estará...bien— o se calmaba o Hyoga lo echaría a patadas de su casa y no querría saber absolutamente nada más de él. Cogió la cámara y empezó a prepararla para hacer las fotos. Vio como iba hacía la cocina y volvía con una copa de vino. A lo mejor no era lo más adecuado en ese momento, pero necesitaba algo que le hiciera dejar de pensar en desnudarle. Cogió la copa y de forma inconsciente, puso los labios en el mismo sitio que los había puesto él— Bi...en.

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Dom 8 Ene - 22:28

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años


El alcohol volvió a suavizar las cosas. Hyoga no solía beber y cuando lo hacía solía ser vino o cerveza, algún cóctel en una o dos fiestas, pero no le gustaba perder el control... en cambio esta noche el vino le estaba salvando la vida. El que bebía ahora no era como el del restaurante, este era un vino blanco afrutado que le habían regalado cuando fue su imagen. Apenas había tocado las botellas en un año y hoy ya se habían bebido un par de copas entre los dos. Ikki parecía tan sediento como él.

Se abrazó la rodilla con los brazos y lo siguió mirando mientras le hacía fotos. Parecía muy concentrado, apenas hablaba ni le daba instrucciones, simplemente dejaba que el rubio se fuese moviendo a su antojo y disparaba cuando algo le gustaba.

- ¿Sabes que los cisnes se emparejan para toda la vida? - estuvo a punto de mirar alrededor para ver quien había dicho aquello, algo tan absurdamente OBVIO no podía haber salido de sus labios-. ... y los lobos... y los halcones- "lo estas arreglando pedazo de anormal" se dijo a si mismo mientras bebía otro trago y se sentaba con un brazo apoyado en el respaldo del sofa y cerraba los ojos-. Creo que estoy borracho -. Se excusó torpemente.- Solo digo tonterías.
Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 8 Ene - 22:50

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años


Bebían de la misma copa, y un vino que jamás pensó que le pudiera gustar. Él era más de cerveza o vino tinto, pero ese blanco afrutado le estaba encantando. Quiza era porque procuraba posar siempre los labios donde lo había hecho él, aunque después de unos cuantos sorbos, eso había pasado a un segundo plano.

Encuadraba y disparaba la cámara, casi sin dar ningún tipo de indicación, sobre todo, porque le parecía que sus poses eran perfectas sin necesidad de que él dijera nada. Bajó la cámara cuando le escuchó hablar de la monogamia de los animales y le miro con una ceja alzada.

¿Un cisne o tú?— maldita fuera su bocaza— Bueno, creo que todo el mundo al final se empareja de por vida— "cállate ya, Ikki". Se acercó a él y se inclinó— Creo que yo también estoy emborrachándome— ladeó la cabeza y le miro pensativo— Desabrochate el botón.

¿Qué acababa de decir? Por Saori bendita, ahora iba a pensar de que era un pervertido.

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Dom 8 Ene - 23:50

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años


"Desabrochate el botón" Acababa de oir eso, pero tenia que estar equivocado. El moreno se había acercado, notaba su proximidad, como si invadiese todo con ese calor que emanaba y empezaba a hacerle perder la cabeza.

Esa petición no tenía mucho de sutil, pero aún así Hyoga temía estar inventándose cosas, ver señales donde no existían, como si las ganas de acariciar a Ikki estuviesen nublando su juicio. Respiró hondo y una sonrisa traviesa salió a la superficie. Fue abriendo los ojos poco a poco, como si estuviese levantando las persianas de la ventana a su alma.

- Hazlo tú- dijo despacio, como si la inseguridad no se lo estuviese comiendo por dentro. Su voz sonó segura, sensual y cargada de intención. Esperaba con toda su alma no haberse equivocado.


Roanoke


Última edición por Adarae el Lun 9 Ene - 19:23, editado 1 vez





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 9 Ene - 0:01

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años


Estaba tardando mucho en responder. Demasiado para su gusto y ya estaba pensando que era lo que podía decirle para arreglar la situación en la que se había metido por su maldita bocaza. Cuando le escuchó, pensó que iba a decir que se fuera de su piso, pero se quedó con la boca abierta al oír realmente lo que decía. Y de la forma en que lo decía. ¿Estaba coqueteando con él?

Tragó saliva y se acercó a él, pasándose la lengua por los labios mientras apoyaba una mano en el sofá, justo al lado de la cabeza de Hyoga. Le miraba a los ojos, en ningún momento dejo de mirarle a los ojos mientras con mucha lentitud su otra mano se acercaba al botón de los vaqueros para soltarlo. Su dedo rozó levemente la piel del estomago del rubio, y fue lo mejor que había tocado en la vida.

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 9 Ene - 19:38

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años


Tenía la sonrisa fija en la cara, como si estuviese perdido, hipnotizado por sus ojos de color acero. Se sentía incapaz de apartar la mirada, atrapado por aquellos orbes plateados.

Notó el roce en su vientre como si le quemase. Estaba tan sensible, tan deseoso de que aquello sucediese que se sentía como en carne viva, todo nervios y nada de piel que los cubriese.

Se acercó un poco a él, haciendo más corta la distancia que los separaba, que si antes había sido pequeña ahora era casi inexistente.

- Ikki...- tenia los labios secos, así que se pasó la lengua por ellos y volvió a sonreír - ¿alguna vez has besado a otro hombre? - y ahí estaba, no le podía dar señales mas claras sin tumbarlo en el sofá y hacerle todas aquellas cosas obscenas que ahora mismo poblaban su mente.


Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 9 Ene - 23:29

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años


Un solo roce con su piel y ya necesitaba sentirlo más. Un solo roce y ya sentía que era como una droga para él. Inhaló aire profundamente, antes de apartar la mano de allí, o haría una locura y le tomaría por un pervertido.

El aire que había tomado se le quedó atravesado en los pulmones cuando se acercó tanto a él. Deseaba hacer desaparecer la distancia entre los dos y besarle. Robarle el aliento como se lo estaba robando a él con su cercanía.

Y, de pronto, esa pregunta. ¿Por qué quería saber si había besado a algún hombre? No lo había hecho, pero eso era otra historia. ¿Qué quería saber de verdad? No sabía bien que podía responder a eso, pero el vino habló por él.

Enséñame tú.

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Mar 10 Ene - 20:25

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años




- Como desees- contestó a su provocación. Le paso la mano por el cuello, acariciándolo y se detuvo en la nuca. Podía sentir el pelo negro acariciando sus dedos. Se fue acercando despacio, por si cambiaba de opinión, hasta unir sus labios en un beso. Fue delicado al principio, delineando su boca con la suya, incitándolo a separar los labios con su lengua, disfrutando del sabor a vino blanco. Despacio, delicado y pasional... porque se moría por hacer aquello y ahora quería hacerlo bien. Pronto su otra mano se unió a la primera, enredándose en las hebras del color de la noche, atrayendo al otro chico, bebiéndose su aliento como si fuese ambrosía. - Más - gimió con los ojos entornados, borracho de su aliento, cuando se separaron a recuperar el aliento y volvió a lanzarse a besarle como si le fuese la vida en ello.


Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 10 Ene - 23:54

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años


Cada centímetro de su piel se había erizado cuando Hyoga acarició su nuca y enredó los dedos en su cabello. Jamás, nunca nadie, había conseguido con una sola caricia hacer sus defensas de esa forma. Y ya cuando sus labios se unieron a los del rubio...el mundo directamente se detuvo. Aunque el gesto comenzó siendo muy tierno, mando una descarga directa a su entrepierna, haciéndome gemir con suavidad contra esos labios que parecían saber, de una forma bastante perfecta, como volverlo loco con solo ese roce.

Por supuesto que más— susurró antes de iniciar esta vez el beso, dejándose caer en el sofá, arrastrando a Hyoga sobre él, buscando la mejor posición para poder explorar su boca de la forma que él quería. Le tenía agarrado de la cintura, por lo que al mover sus manos y tener el botón de los vaqueros desabrochados, la camiseta se libero, pudiendo tocar de nuevo su piel.

Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Adarae el Vie 13 Ene - 0:09

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Hyoga
\\ Ver ficha24 años


Cayeron sobre el sofá en un lío de labios, manos y piernas. Demasiado rápido y a la vez extremadamente lento. Hyoga se resistía a desvestir a Ikki temeroso de que sin previo aviso empezase a ser consciente de lo que ocurría y saliese corriendo. Y no podría soportar aquello, lo deseaba demasiado... lo necesitaba. Nunca había sentido eso con nadie y aunque lo asustaba un poco también lo intrigaba.

Metió las manos bajo la camiseta que le había dejado al moreno, acariciando su espalda y su cintura sin dejar de comérselo a besos. Y le respondía, como le respondía. En ese sofá no había victimas, ni seducidos, eran dos adultos que querían aquello o eso esperaba el caballero del cisne.

- Ikki - susurró entre dos besos - si quieres parar en cualquier momento, solo dilo. Si algo no es de tu agrado... si te hace sentir incomodo - dejó la frase sin terminar mirándolo a los ojos, no pensaba que el otro chico fuese una virgen desamparada, eso estaba claro, pero... - no quiero que te arrepientas de nada.


Roanoke





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 13 Ene - 16:39

Dejarte ir
Paris \ Actualidad
Ikki
\\ Ver ficha26 años


¿Arrepentirse? Si, se arrepentía de no haberle besado antes, de no haberle buscado antes. De no haberse dejado llevar antes. No era virgen, ni había sido casto, aunque si que era su primera vez con alguien de su mismo sexo. Pero no era eso lo importante. Lo importante para él era que era la primera vez que sentía una conexión tan instantánea con alguien, esa necesidad casi primaria de marcar y dejarse marcar por esa persona de todas las formas posibles. Sabía que Hyoga era un bisexual declarado, pero hasta esa noche, él se había definido como heterosexual, hasta que el rubio del infierno había desatado en él lo que nunca nadie había desatado.

Se estaba arrepintiendo de todo el tiempo que habían pasado juntos sin descubrir la magia que tenían, haber perdido tantos besos en el pasado que ahora, en ese preciso momento, le estaban faltando. Quería dárselo todo, dejar que le enseñara y darle a él un poco de lo que estaba recibiendo.

Me arrepiento de no haberte quitado antes la ropa, Hyoga— a la mierda con la contención ya— Enséñame, quiero saber como hacerte gemir mi nombre.
Roanoke


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejarte ir (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.