Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 3:13 pm por MissJarlaxle

» To the next frontier
Hoy a las 2:40 pm por MissJarlaxle

» IV. An adventure is waiting for us
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» III. Don't give me away.
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» II. Do I know you?
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» I. Together?
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» — After all, you're here with me.
Hoy a las 1:47 pm por Shadows Takes All

» Primera reunión, La jauría in da house.
Hoy a las 1:10 pm por Sereffin

» ~ Destined to fall
Hoy a las 1:10 pm por Carrie_B

» Etherial's Dreams
Hoy a las 12:47 pm por Ladie

» And... if we can twist the fate?
Hoy a las 12:44 pm por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 11:17 am por Sonder

» 【Burned at both ends】
Hoy a las 11:06 am por MissJarlaxle

» We keep coming back to each other.
Hoy a las 10:42 am por MissJarlaxle

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 10:17 am por Uko

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We were born to make history.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue Ene 05, 2017 9:02 am

Recuerdo del primer mensaje :


WE WERE BORN TO MAKE HISTORY
La relación entre Victor y Yuri se hacía cada vez más fuerte desde que se conocieran; el ruso hacia que se sintiera más seguro sobre sus habilidades y sobre el hielo y sin darse cuenta, él mismo estaba dando más sentido a la vida de Victor. Se complementaban entre sí. Yuri siempre pensó que los sentimientos que, poco a poco, florecían dentro de sí mismo, procedían de la admiración que siempre había sentido por su ídolo.

Sin embargo, desde que Victor lo besase sobre la pista delante de todo el mundo, tras su gran actuación, no se siente del todo así. Yuri se siente confundido después de esa competición. No logra concentrarse en las prácticas y no deja de caer y hacerse daño. A su vez, tampoco se siente cómodo al lado de Victor. Se siente nervioso y su corazón late demasiado rápido. Victor siempre suele rondar demasiado cerca de él, tocándolo y abrazándolo, pero no puede aguantarlo más. Sin saber cuales son sus sentimientos y mucho menos los de Victor, cree que lo mejor es mantenerse distanciado de su entrenador, para aclarar sus sentimientos y calmarse.

Pero no todo es tan fácil, Victor no comprenderá porque el japonés se aleja y se acercará aún más para preguntarle y saber que ocurre. ¿Descubrirán al final los verdaderos sentimientos del otro? De todas maneras, no es todo tan fácil. Las sociedades de sus países no aceptan fácilmente la homosexualidad, ¿qué sería de sus carreras si realmente se descubriera lo que sienten?
YURI KATSUKI
23 | patinador japonés | amidamaru
VICTOR NIKIFOROV
27 | patinador ruso | novocaine

CS | YURI!!! ON ICE | 1 X 1




Última edición por Kingsglaive el Jue Abr 06, 2017 5:23 pm, editado 1 vez




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Jue Abr 06, 2017 5:12 pm

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor ronroneó varias veces mientras se acomodaba junto a Yuuri y disfrutaba de su abrazo. La calidez de su cuerpo y de la cama en general contrastaban de manera colosal con el frío que había pasado en la piscina. Era ciertamente agradable poder estar allí.

Como siempre, el ruso hizo caso omiso a la regañina por parte de Yuuri. Sí, hacer aquello no había sido su mejor movimiento, pero debía reconocer que al menos había sido divertido. Además, ir a la piscina le había dado la oportunidad de compartir un poco de tiempo con Chris, cosa que no hacía desde mucho tiempo atrás.

Cuando escuchó al suizo cerrar la puerta tras de sí, sonrió ligeramente y alzó la mirada para poder encontrarse con la del otro hombre —. Claro que lo sabe —. Dijo bastante seguro de sí mismo, aunque no había llegado a contárselo explícitamente —. Chris siempre ve esas cosas antes que nadie. Pero tranquilo, aunque no lo parezca, es bastante discreto. No dirá nada por ahí hasta que nosotros no lo hagamos oficial —. Comentó. Ya llevaban algunos meses con aquello y, aunque parecía ser un secreto a voces, no se lo habían contado a nadie. ¿Cuándo sería el momento indicado?

A Viktor no le importaba esperar todo el tiempo que hiciera falta. Para él, estar con Yuuri ya era más que suficiente. Sin embargo, comenzaba a inquietarle un poco que la gente hablase y hablase sobre teorías erróneas solo por no tener una confirmación de lo que verdaderamente pasaba entre ellos.

Está bieeeen —. Se quejó al final, cuando ya hubo entrado un poco en calor —. Me daré una ducha caliente y me vestiré adecuadamente para el mes en el que estamos —. Bromeó, intentando imprimir un tono responsable en sus palabras —. ¿Quieres que luego bajemos a cenar? Seguro que este hotel tiene un buffete fabuloso. Aunque, si no quieres vestirte, podemos pedir algo en el servicio de habitaciones.

Mientras hablaba, se levantó de la cama y se echó su toalla de baño a los hombros para dirigirse hasta la ducha. También había bañera, pero si se metía ahí dentro seguro que no saldría en más de un año.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue Abr 06, 2017 5:38 pm

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona

Yuuri no podía dejar de pensar, con cierta ternura en su corazón, que Victor parecía un niño demasiado grande, porque siempre tenía ese tipo de comportamientos con él. Quizás sólo era porque era Yuuri y no otro. Quizás es porque no había podido comportarse así antes. Quien sabía. Pero al japonés le gustaba mimarlo y cuidarlo tanto como pudiera. Esperaba no acabar malcriándolo al final. La respuesta, tan clara y sin dudas de Victor, le hizo sonrojarse de repente, avergonzándose en un momento por las cosas que Chris había visto. Al parecer, no es que el peli plateado se lo hubiera contado, sino que el suizo era bastante perspicaz a la hora de ver ese tipo de cosas.

Bueno, creo que tampoco hemos sido muy discretos.— Dijo Yuuri en voz alta, pensativo. Aunque Yuuri nunca se había mostrado amoroso con Victor en público, desde el principio el ruso se había acercado a él, abrazándolo y tratándolo con una cercanía extraña para el japonés. Ahora que eran pareja todo eso se había hecho notar aún más, aunque ellos parecían no darse cuenta en su propia burbuja. Las últimas palabras de Victor lo habían dejado pensativo, ¿cuando sería el mejor momento para hacerlo oficial? Primero, Yuuri tendría que contárselo a su familia; prefería que fuera así y no estaba muy seguro de cuando o como hacerlo.

¿Crees que afectará a nuestras carreras?— Preguntó el japonés, pensativo, mientras acariciaba levemente los brazos de Victor, aún fríos a pesar del calor que intentaba darle. Que se quejara de esa manera después por sus regañinas le hizo sonreír divertido. Aunque intentaba parecer responsable eso parecía casi imposible para el ruso, al menos en momentos como ese. Cuando Yuuri realmente lo necesitaba se convertía en un auténtico adulto responsable en el cual apoyarse. El moreno se incorporó también cuando Victor dejó la cama, estirando ligeramente sus brazos. Su pregunta le hizo pensar.

También tengo que ducharme, así que puedo vestirme decentemente después, podríamos bajar a comer si quieres.— Ofreció él con una ligera sonrisa; así podrían probar la comida del hotel y disfrutar del ambiente, aunque comer en la habitación tampoco le resultaba una mala idea. Por un momento, por su mente pasó la idea de ducharse con Victor, y su mirada se quedó prendada en el cuerpo del ruso, sin ser consciente de que no era para nada disimulado. Pero, ¿qué podía pasar si se duchaban juntos? Tenía por seguro que no irían a cenar, y quizás no fuera del todo bueno a apenas un día de la gran competición. Tendrían tiempo de celebrar.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Vie Abr 07, 2017 10:23 am

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor, sin esperar ninguna respuesta por parte de Yuuri, lo cogió de la muñeca y lo instó a ponerse en pie con él —. Vamos a ducharnos —. Le ofreció, dando por sentado que lo iban a hacer juntos. ¿Para qué perder tiempo pasando uno primero y luego el otro? Eso no tenía ningún sentido en el punto en el que estaban. Aun así, alzó el dedo índice y compuso un tono solemne —. Prometo no ser un pervertido. Quince minutos de ducha, ni uno más —. Juró, antes de envolverse bien en aquella toalla y pasar al baño.

La verdad era que el sitio era muy agradable, incluso lujoso. Tal vez en otro momento se olvidaría de la ducha y se metería dentro de aquella enorme y maravillosa bañera. Sin embargo, ahora no tenía tiempo para aquel tipo de cosas. Una verdadera lástima.

Mientras esperaba a que Yuuri se decidiera y pasara con él al baño, Viktor se quitó el bañador y entró dentro de la ducha para encontrarse y activar los diversos chorros que tenía programados. Así que una ducha hidromasaje, aquello sí que era fancy. Pronto puso al agua todo lo caliente que pudo y apoyó la frente en la pared, dejando escapar un ronroneo de gusto. Cuando el japonés se unió a él, aprovechó para besarle unas cuantas veces y luego se centró en enjabonarle todo el cuerpo.

La tentación de toquetearle un poco más de lo necesario seguía estando ahí, pero tenía que ser fiel a su palabra. Nada de aquellas cosas por esa noche. Tal vez, cuando Yuuri ganase el oro ya podrían celebrar su victoria por todo lo alto, aprovechando que aquella vez sí que iban a estar totalmente solos y no en casa de sus padres.

Al final, tal y como prometió, no tardaron más de un cuarto de hora en estar listos. Al salir, cogió unos pantalones azul marino y un jersey claro para ponerse encima antes de bajar a cenar. La ducha lo había dejado un poco adormilado, así que suponía que no tardaría mucho en comer y volver a subir para entregarse a una larga y dulce noche de sueño.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb Abr 08, 2017 6:59 am

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona

A pesar de que el japonés no había dicho absolutamente nada ni había insinuado siquiera que ambos se ducharan juntos, Victor lo tomó por la muñeca, tirando de él para llevárselo a la ducha. Yuuri parpadeó un par de veces, sorprendido, pero después rió levemente ante las palabras del ruso.— ¿Eso puede ser posible?— Bromeó él. Sabía que si estaban demasiado cerca, que si comenzaban a besarse de forma un poco más intensa, todo eso desencadenaría en otro tipo de situaciones y, aunque a Yuuri no le importaba e incluso a veces se encontraba fantaseando sobre eso, era cierto que no podía permitirse más cansancio físico antes de la competición en Barcelona. Era como beber alcohol o salir de fiesta para todos los deportistas, las relaciones sexuales también estaban prohibidas días antes. Lo encontró gracioso porque hasta ese entonces eso nunca le había preocupado.

Victor pasó primero al baño aunque a Yuuri le costó un tiempo decidirse. Finalmente, decidió confiar en su entrenador y en él mismo, y se adentró a la ducha con él. Aquello también era nuevo para el japonés, ducharse con alguien, enjabonarse el uno al otro, los besos mojados y las risas. Sin más. Victor cumplía su palabra y Yuuri se encargó de no provocar. Tenían que cenar y descansar. Ambos se vistieron y bajaron a cenar al bufet del hotel; una cena no demasiado copiosa pero divertida y fuera de la rutina.

Al día siguiente comenzaron los últimos entrenamientos en la pista de Barcelona, junto a todos los demás patinadores. Yuuri veía a su homónimo siempre de mal humor, peleando con JJ o yendo a lo suyo sobre el hielo, lo que le hacía sonreír levemente. Quizás debiera de invitarle a salir con ellos por ahí, pero sinceramente, pensaba que sería rechazado y que al joven ruso tampoco le gustaría. Además, aún quería un poco más de tiempo junto a Victor. Todavía no sabía cuales eran sus planes para después del Grand Prix Final, así que quería monopolizarlo un poco más. Cuando los demás patinadores estaban por irse, Victor se le acercó, preguntándole si quería ir a descansar. Yuuri lo miró con el ceño ligeramente fruncido.

Quiero hacer turismo.  Es la primera vez que estoy en Barcelona, así que quiero verla un poco antes de la competición. — Se explicó, aunque eso era extraño en el japonés, puesto que siempre prefería pasar el máximo tiempo descansando antes de una actuación. Sin embargo, seguía empeñado en encontrar esa cosa desconocida que pudiera darle algo más de ánimo para enfrentarse a toda esa presión y nerviosismo que sentía.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb Abr 08, 2017 8:37 am

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
La cena y la mañana siguiente fueron de lo más tranquilas. Aunque durante la noche lo habían pasado bien entre bromas y algún que otro mimo, ninguno de los dos tardó demasiado tiempo en caer rendido al cansancio. Durmieron más de lo que era habitual, así que al día siguiente el ruso se sentía cargado de energía y sin una sola consecuencia del largo viaje que habían hecho el día anterior.

En la pista, durante los entrenamientos, todo fue normal. Al entrenador no se le pasó por alto que muchos de los patinadores habían mejorado. Seguramente, incluso habrían introducido mejores en las coreografías que ya conocía. Sin embargo, aunque eso le inquietaba un poco, no llegaba a preocuparle del todo. Yuuri también había mejorado mucho y, si los nervios no le traicionaban, Viktor sabía perfectamente que sería capaz de ganar.

Por supuesto, no le quitó el ojo de encima en todo el entrenamiento. Primero con Eros y luego con Yuuri on Ice. Ya poco quedaba que pulir en aquella coreografía. Únicamente quedaba desear que todo saliera como ambos esperaban. Al acabar, Viktor dio por sentado que Yuuri querría descansar, de modo que se sorprendió bastante cuando, saliendo del recinto, le pidió hacer turismo. No era algo nada habitual en él, ¿pero cómo negárselo?

¡Yo me encargo de eso! —. Respondió al instante. Ya había estado un par de veces en esa ciudad y, aunque no se la conocía al dedillo, sabía qué cosas más o menos podrían visitar. Aun así, a lo mejor cogería un folleto turístico por algún lado —. Además, tienes que probar la comida. Te encantará, estoy seguro. Y sitios... ¡Empecemos por la Sagrada Familia! Uhm... Creo que Chulanot ya estuvo allí, si no me equivoco. Ojalá podamos entrar dentro, siempre he tenido que conformarme con la fachada.

Sin esperar a que pudiera decir nada, se cogió a su brazo y comenzó a caminar a su lado. No estaban cerca de ningún lugar turístico, así que tendrían que coger un taxi o algo así hasta llegar al centro de la ciudad. Por eso mismo, lo acompañó hasta la calzada y alzó el brazo en cuanto vio el primer coche pasar. Una vez dentro, se sentó en el asiento trasero junto a Yuuri y, en menos de un cuarto de hora, ya estaban donde él había planeado. Sin dejar tiempo a que el otro pudiera reaccionar, pagó el importe del viaje y se bajó.

¡Aquí estamos! —. Anunció con voz emocionada. Por detrás de un par de edificios, ya se podía ver aquella catedral modernista y curiosa que, sin duda, atraería a todos los patinadores —.Vamos. Aún es pronto, a lo mejor no está todavía lleno de gente.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb Abr 08, 2017 3:06 pm

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona

Yuuri parpadeó sorprendido al ver tal emoción en su entrenador; pensó que quizás lo lanzaría al hotel de cabeza para descansar pero Victor nunca se había caracterizado por ser el estándar de entrenador estricto. Así que simplemente se cambió y se dejó arrastrar por Victor hacía la inmensa ciudad. Debía de reconocer que todo era bastante distinto a las demás ciudades que había visitado en sus otras competiciones, incluso de Japón, aunque debía de reconocer que nunca había explorado demasiado las ciudades; si coincidía con Pichit se dejaba arrastrar a algún lugar para tomar algo pero poco más. No era uno de esos patinadores que se emocionaba visitando cada lugar nuevo, pero en esa ocasión quizás lo necesitara.

¿Dónde quieres ir primero?— Le preguntó el japonés, dejándose llevar por completo por el ruso ya que él si que había visitado esa ciudad en otras ocasiones, o al menos eso había dejado entrever con anterioridad. Yuuri disfrutó de cada lugar al que Victor lo llevaba; se hicieron alguna que otra selfie en lugares emblemáticos, comieron comidas típicas españolas y al final acabaron en un sin fin de tiendas. Victor tenía un afán de ir de tiendas que el japonés no comprendía; aunque claro, él no llevaba las bolsas, cosa que había relegado en el japonés.

¿No crees que estás comprando demasiado Victor? — Se quejó levemente el japonés, cuando la noche ya caía y aún estaban por las calles de Barcelona, ahora quizás más repletas de gente que cuando el sol estaba alto. Debía de reconocer que para ser Diciembre aún hacía calor durante el día y había tenido que cargar con su abrigo en más de una ocasión, pero ahora si que se hacía necesario ponérselo. Al final, terminaron paseando por un mercadillo navideño, lo que recordó en la mente del japonés que el cumpleaños de Victor era en fechas próximas. Sería el primer cumpleaños que pasaran juntos, incluso como pareja, y Yuuri quería regalarle algo, sin embargo, tal y como había comprobado en aquella interminable tarde de compras, Victor podía comprarse lo que fuera, si es que no lo tenía ya.

Victor, tu cumpleaños está cerca, ¿verdad? ¿No quieres nada?— Preguntó el japonés, por si tenía algo en mente y él podía comprarlo. Quizás también podría hacer una fiesta de cumpleaños con los demás patinadores antes de dejar Barcelona, o quizás algo en Hasetsu cuando volvieran. Sabía que a Victor le gustaba ese ambiente familiar, así que quizás estuviera bien celebrar algo de ese estilo.






friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb Abr 08, 2017 5:21 pm

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
La mañana transcurrió ciertamente divertida. A pesar de que no les dio tiempo a ver todos los atractivos turísticos de Barcelona, al menos pudieron ver los más importantes. Además, poder pasar todo aquel tiempo con Yuuri también había estado bien. Después de comer vinieron las compras. Viktor no había planeado agenciarse tantas cosas, pero al final acabó cayendo. Debía reconocerlo: tenía una debilidad increíble por adquirir cosas. ¿Pero cómo no hacerlo? ¡En España las cosas eran baratas!

Al final, el cansancio los acabó consumiendo y terminaron paseando por un mercadito navideño. En Rusia no se celebraba la navidad propiamente dicha, pero debía reconocer que le parecía una fiesta adorable y acogedora. Le habría gustado poder celebrarla en algún momento, aunque todavía no había tenido la oportunidad.

Viendo que Yuuri estaba realmente pensativo en aquellos momentos, dejó que el silencio corriera entre ellos mientras caminaban. Parecía ser que el japonés estaba pensando en algo realmente trascendental, algo que le importaba mucho y que estaba logrando consumirle un poco. Al principio pensó en ayudarle, pero al final le dejó su espacio. No quería ser demasiado abrasivo con él, ni mucho menos presionarle. A lo mejor eran algo parecido a una pareja, pero suponía que Yuuri seguía necesitando sus propios momentos de recogimiento personal.

¿Uhm? —. Murmuró, con un poco de sorpresa ante aquella pregunta —. Sí, es verdad —. Confirmó aunque, sinceramente, no había estado pensando mucho en ello. Había estado demasiado concentrado en la competición y ni siquiera sabía en qué día estaba —. No quiero nada en particular —. Dijo al fin, con una pequeña sonrisa. Con estar contigo me será más que suficiente, pensó para sí.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom Abr 09, 2017 7:49 am

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona

Ya veo.— Dijo, quizás algo decepcionado. Si él no le decía nada, era difícil para el japonés imaginar que podría gustarle a Victor. Ya tenía de todo. Y tenía la sensación de que, aunque se equivocara en el regalo, él le diría que le gustaba igual. No quería eso, quería algo que realmente le gustase. Mientras andaban por ese mercadillo navideño, las luces resplandecían y el ambiente era hogareño, era fácil meterse en esa situación. Los ojos de Yuuri resplandecían mirándolo todo como si buscara algo, algo que incluso desconocía. Sin embargo, cuando llegaron al final de una de las calles, el japonés vio una tienda que le llamó realmente la atención; una joyería. Aunque el japonés nunca había llevado ese tipo de cosas (ni siquiera llevaba un colgante o algún pendiente en su oreja), encontró allí una idea que podría servirle para las dos cosas que había tenido en mente esos últimos días.

Victor, ven, vamos a entrar.— Le dijo Yuuri, impaciente, incluso tirando de su mano hacia el interior de la tienda. El japonés parecía impaciente pero con cierto brillo en sus ojos de haber encontrado lo que realmente buscaba. Después de unos momentos en los que la dependiente le mostró algunas pulseras y anillos, Yuuri se quedó con un par de anillos dorados, pagándolos con su tarjeta de crédito. Aunque no tenía tanto dinero como Victor para gastar, podía permitirse aquello aunque fuera pagándolo a plazos. Después de aquello, Yuuri apenas pronunció una palabra, sentía su corazón latiendo rápido en su pecho y según andaban, llegaron al pie de la Sagrada Familia. El japonés se detuvo a mirar desde abajo todo aquel inmenso edificio incompleto, y creyó que era un buen momento.

Victor.— Le dijo, llamando su atención, puesto que ambos se habían quedado pensativos frente aquella fachada.— Quería agradecerte por todo lo que has hecho por mi hasta ahora, también pensé en un regalo de cumpleaños pero..  no se me ha ocurrido nada mejor.— Yuuri sentía su rostro arder ligeramente, avergonzado de forma repentina por mostrarle aquello. Abrió su mano y le mostró dos anillos dorados, ahora de forma más visible y detallada que cuando los compró rápidamente en la joyería. Yuuri le pidió la mano y colocó de forma delicada el anillo en su dedo anular, sintiendo su corazón atenazado por los nervios. — Gracias por todo, Victor.— Susurró, en medio de aquel frío y aquellos coros que se escuchaban de fondo, demorando algunas caricias sobre la mano del ruso. En ningún momento había pensado que aquello pudiera verse como unas alianzas de compromiso, porque Yuuri era realmente así de inocente, pero agradecía no pensarlo porque sino no hubiera dado aquel paso.

A partir de mañana me esforzaré más, así que.. deséame suerte.— Murmuró, sonrojado y con su mirada gacha, alzándola finalmente hacia la contraria. ¿Pensaría Victor que aquello era demasiado absurdo? Era lo único que se le había ocurrido, además, siempre había querido tener un amuleto en la pista y, ¿que mejor que algo compartido con Victor?





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom Abr 09, 2017 9:58 am

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor siguió con sorpresa a Yuuri hasta la joyería. La verdad es que no se esperaba de Yuuri que le gustasen aquel tipo de cosas, pero no dijo nada y simplemente caminó a su lado hasta dentro del establecimiento. Cuando comenzó a mirar el mostrador, lo primero que se le pasó por la cabeza ere que, seguramente, le quería llevar algo a su familia de recuerdo. Él también había aprovechado la bajada de precios en ese país para comprar cosas de valor, así que no tenía nada de sorprendente que el japonés quisiera hacer lo mismo.

Por un momento, se sorprendió al ver que cogía dos anillos de un valor más que considerable, pero de nuevo guardó silencio. Yuuri llevaba unas cuentas horas pensativo y reservado, no quería entrometerse en eso. Cuando volvieron a salir, caminó a su lado con aire distraído, sabiendo perfectamente que el otro estaba maquinando alguna cosa dentro de su cabeza. Lucía un poco nervioso al respecto, y eso no sabía si debería preocuparle un poco.

Sin embargo, todo el misterio de la situación se disipó cuando llegaron a la antigua catedral. El barrio antiguo de Barcelona era un lugar indudablemente precioso, pero aquel edificio imponente desde luego que consiguió sobrecogerle más que ninguna otra cosa. Además, los coros cantando le daban una especie de halo sobrenatural y de fantasía, que parecía sacado de un cuento de hadas. Cuando Yuuri sacó el anillo y se lo puso en la mano, se quedó verdaderamente sin palabras.

Viktor no era el tipo de persona que se queda mudo ante nada, ni mucho menos era fácil de sorprender. Sin embargo, y de nuevo, Yuuri consiguió dejarle impactado durante unos segundos. Por supuesto, cuando se recuperó, una pequeña sonrisa dulce se formó en sus labios. Bajo presión, los patinadores podían actuar de forma totalmente inesperada. Aquel era un ejemplo.

Claro —. Dijo suavemente, mientras cogía la mano de Yuuri y le quitaba el guante que llevaba. Por unos segundos, se dedicó a acariciar su palma, antes de tomar el anillo que le había ofrecido y deslizarlo lentamente por su dedo —. No le des la vuelta a lo que diré, pero quiero que mañana me muestres la forma de patinar que más te gusta. Ese es el único camino que conozco hacia la medalla de oro. Confío en tu decisión a ojos cerrados, Yuuri.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom Abr 09, 2017 4:49 pm

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona

Yuuri no pudo evitar centrar su mirada en el rostro de Victor cuando le mostró los anillos y le puso uno de ellos en su dedo. Al principio, su mirada le pareció sorprendida, ni siquiera parecía tener palabras. ¿Se habría pasado con aquel amuleto? ¿Es que tendría que haber elegido otra cosa? El japonés apretó los labios, cohibido de repente. Sin embargo, la sonrisa del ruso le dio algo de esperanza. Cuando cogió su mano para colocarle el anillo de igual manera que él lo había hecho, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y miró aquellos simples movimientos con un leve sonrojo en sus mejillas. Las palabras de Victor parecían parte de una ensoñación con toda aquellas voces ancestrales de fondo. El moreno asintió ligeramente, con una pequeña sonrisa.

Lo haré.— Le dijo, quizás a modo de promesa, aunque fuera para sí mismo. Quería enseñarle lo que disfrutaba el patinaje, aquellas coreografías que Victor había diseñado para él, todo lo que recordaba cuando patinaba bajo esa música. No sabía si de esa manera ganaría el ansiado oro, pero desde luego patinaría con el corazón. Yuuri alzó levemente su mano, observando como quedaba el anillo en su dedo, con aquel brillo que le parecía tan especial. Después simplemente volvió a coger su mano, acariciándola con cariño. De repente, al observar ambas manos con sendas alianzas, frunció ligeramente los labios, aún avergonzado.

¿Ha sido.. demasiado?— Preguntó en un momento dado, alzando su mirada preocupada hacia la contraria. ¿Pensaría el ruso que se había extra limitado? Si era cierto que las alianzas habían superado el precio que en un momento había pensado para aquel amuleto, pero en su momento le había parecido perfecto y bastante acorde con ellos. Sin embargo, se dio cuenta, casi como un flash pasando rápido por su mente, que aquellas alianzas podían malinterpretarse rápidamente como una propuesta de matrimonio. Yuuri se sonrojó más fuerte aún cuando se dio cuenta de aquel detalle y alzó su mirada hacia Victor, compungido. No era que esa idea no hubiera pasado por su mente como algo utópico, pero no era algo que hubiera previsto al comprar aquellos anillos.

L-La verdad es que no me he dado cuenta de lo que podía significar esto y y..— Dijo, sin saber como terminar, avergonzado, intentando perder su mirada de la contraria. Sabía que Victor lo comprendería de todas maneras pero, ¿habría pensado él que iba con esas intenciones? Ciertamente se sentía curioso por saber que rondaba por la mente de Victor.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom Abr 09, 2017 5:06 pm

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor fue físicamente incapaz de apartar la mirada de aquellos anillos. Por algún motivo, ahora que los dos los llevaban puestos, parecía ser que lo suyo era más real que nunca. Antes, la única prueba de que eran una pareja estaba en cómo se comportaban el uno con el otro cuando estaban a solas. No era nada desdeñable, por supuesto. Sin embargo, aquello daba la impresión de ser un escalón al siguiente nivel.

El ruso acarició la mano de Yuuri lentamente, con aire distraído. Su mente era incapaz de parar de darle vueltas al asunto. Él siempre había sido una persona con fobia a los compromisos. Tal vez porque significaban demasiado. O pudiera ser que, realmente, nunca hubiese encontrado a alguien con quien querer pasar el resto de su vida. Sin embargo, hacer aquello con Yuuri llenó su pecho de un extraño calor que nunca antes había conocido. Amor, se dijo a sí mismo.

Para nada —. Respondió al instante, con voz melosa —. Me ha encantado tu regalo, Yuuri. No habría podido pensar nunca en nada mejor que esto —. Viktor cerró los dedos entorno a los del japonés, acariciando con sus yemas cualquier tramo de piel que quedase a su alcance. ¿Cómo era posible que siempre lograse sorprenderle de aquella manera? Viktor no tenía respuesta a eso. Lo único que sabía a ciencia cierta era que estaba profundamente enamorado del hombre que tenía delante.

A pesar de que estaban en un lugar público, el ruso dio un pequeño paso hacia delante y se colocó cara a cara con Yuuri. Allí ya no quedaba mucha gente, y estaba seguro de que quien pasase se fijaría antes en el coro que en ellos. Por eso mismo, no dudó en poner su mano libre en la mejilla de Yuuri y darle un pequeño beso en los labios. Uno rápido que simplemente sellaba el momento de la mejor manera posible.

¿Quieres decir que acabas de pedirme matrimonio? —. Bromeó de pronto —. Uhm... Bueno, creo que no me hace falta pensármelo. A lo mejor te ofrezco mi mano a cambio de que ganes el oro —. Antes de que pudiera decir nada, lo besó de nuevo fugazmente y se separó de él antes de llamar demasiado la atención —. Gracias, Yuuri.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun Abr 10, 2017 9:00 am

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona

Era estúpido sentirse como una adolescente enamorada típica del anime, pero realmente era como se sentía Yuuri. Su corazón latía rápido, pensando en sí aquello era demasiado o si había acertado, si es que él había malinterpretado aquel regalo. Por otra parte, se sentía henchido de felicidad, porque sentía aquel amuleto como algo que los había unido algo más. No sería difícil que la gente viera aquellos anillos iguales y pensaran en que estaban juntos. ¿Por qué lo había hecho entonces si se suponía que debían mantener aquello en secreto? Quizás lo único que quería el japonés era que todo el mundo lo supiera. Que Victor era suyo y que él era de Victor. Sin embargo, se guardó esos pensamientos egoístas para sí mismos y sonrió realmente contento cuando el ruso opinó sobre los anillos.

Me alegro.— Dijo, realmente aliviado por las palabras de su acompañante. Yuuri sentía las caricias sobre sus manos y las sentía insuficientes. Demasiado. Junto a Victor se había vuelto ansioso; ansioso por estar a su lado, por poder tocarle y besarle cuando quisiera. Pero tenía que reprimirse a la hora de hacerlo, de tocar a la persona que amaba. Dentro de aquellos pensamientos negativos, Yuuri se sorprendió al sentir como Victor avanzaba hacia él y alzó su mirada hacia la contraria. El tacto de sus manos frías sobre su rostro sonrojado y de sus labios sobre los propios fue perfecto por unos segundos. Aún así, le resultaba algo imprudente haberlo hecho allí en medio. Pero le había gustado, porque parecía que el peli plateado tenía los mismos sentimientos que él en esos momentos.

Sus palabras, hicieron que el japonés se sonrojara fuertemente, a pesar de que por su tono de voz sabía que era una broma. Yuuri realmente iba a quejarse por todo aquello que decía, pero se encontró con sus labios encima de nuevo, que lo callaban. Cuando se separaron de aquel fugaz beso, Yuuri se sentía realmente avergonzado. ¿Qué era aquello de que no le hacía falta pensárselo? ¿Es que le hubiera dicho que sí si se lo hubiera pedido seriamente? Eso sólo hacia que su corazon latiera más fuerte.

D-Dejate de bromas, Victor.— Se quejó el moreno, desviando su mirada de la contraria. Tenía la seguridad de que a Victor  le encantaba molestarlo y picarlo de esa manera para que él acabara totalmente avergonzado y rojo delante de él. Y la verdad es que no fallaba en sus intentos. — ¿Quieres ir a comer algo? Me muero de hambre.— Terminó por decir el japonés después de unos momentos. La noche ya había caído y debían de comer algo y volver al hotel, ya que al día siguiente comenzarían con el programa corto. Mientras caminaban para buscar un restaurante, la pareja se encontró con la hermana de Yuuri y su profesora de ballet, que habían acudido para apoyarlo en la final.

Y sin saber muy bien por qué, acabaron junto a Otabek, Yurio, Chris y Pichit en el mismo restaurante, bebiendo y riendo un poco en aquella noche fría. —Es extraño que hayamos acabado todos aquí juntos, el año pasado lo pasé solo. No pude ni siquiera hablarle a Victor.— Comentó Yuuri, riendo levemente, recordando lo mal que lo había pasado y su incapacidad de acercarse al ruso, viéndolo demasiado alejado de él. Sin embargo, las reacciones del resto de patinadores le resultaron extraños, y el japonés se preguntaba que era lo que había dicho.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Lun Abr 10, 2017 4:13 pm

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor se habría quedado toda la noche allí, besando a Yuuri y olvidándose del resto del mundo que le rodeaba. Sin embargo, no era ese el plan, y antes o después tendrían que salir de aquel sueño y volver a la civilización. Había sido, desde luego, uno de los momentos más felices y trascendentales de toda su vida. El ruso sabía perfectamente que jamás sería capaz de arrancarlo de su mente y, francamente, tampoco quería hacerlo.

Cuando le pidió ir a cenar, Viktor asintió con la cabeza y pasó cariñosamente su brazo por su espalda. Se negaba a dejar el contacto físico del japonés tan rápido —. Claro, vamos a buscar algún sitio donde poder comer algo —. Poco a poco, los pasos de ambos se alejaron de aquella bella catedral y volvieron a hundirse en el amasijo de calles de la ciudad. Caminaban de un lado a otro buscando un restaurante cuando, de pronto, se encontraron a la hermana y profesora de Yuuri. A Viktor le sorprendió un poco su petición, pero no dudó en aceptar.

Y allí estaba, sentado junto con casi todos los contrincantes de Yuuri al día siguiente. Viktor, siendo como era, estaba disfrutando aquella situación como un niño pequeño. Además, pensaba mortificar al día siguiente a Yuri con preguntas sobre el kazajo. Ya había competido con Altin antes. De hecho, lo había tenido a su lado cuando ganó el bronce en los mundiales del año pasado. Sin embargo, no tenía la más mínima noción sobre él. Tendría que asegurarse de que el pequeño ruso se juntaba con buenas influencias, por supuesto.

Estaba a punto de hacer algún comentario que avergonzara al rubio cuando Yuuri truncó todos sus planes con aquella confesión. El frío se instaló en su espina dorsal y, por un momento, se preguntó si aquello era una cruel broma por parte del japonés. Sin embargo, su parte más racional le gritaba que el otro no era así, y que de verdad había inocencia en su voz cuando dijo aquello —. ¿De verdad... No te acuerdas de nada? —. Preguntó cauteloso, aunque no tuvo que esperar demasiado para que el resto sacasen todas las pruebas gráficas que guardaban de aquella noche.

Yuuri parecía realmente mortificado por aquello, pero Viktor no hizo nada por parar una situación que era más graciosa que ninguna otra cosa. Vale, sí. El hecho de que no se acordase de nada de lo que había pasado le había dejado devastado. ¿De verdad habría parecido un maldito psicópata cuando apareció en su casa sin ton ni son? Sin lugar a dudas, sí. Cielo santo, aquello era demasiado incluso para él aunque, pensándolo fríamente, tampoco se arrepentía absolutamente de nada.

Dejó pasar el asunto como si no fuera con él hasta que Pichit cayó en la cuenta de sus anillos. Dispuesto a devolverle aquel golpe, Viktor alzó su mano izquierda y sonrió de manera un poco maliciosa —. ¡Hacemos juego! —. Técnicamente, no había dicho nada. ¿No?


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Mar Abr 11, 2017 3:36 pm

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona

En el banquete del último Grand Prix Final había estado solo, arrastrado por Celestino porque consideraba que debía de tener una vida social ante los medios. Y como estaba demasiado deprimido, decidió pasar el tiempo bebiendo champán, sin ni siquiera pensar en lo malo que era con el alcohol. Así que comenzó a beber y lo último que el japonés recordaba era haberse levantado al día siguiente con una fuerte resaca y en su habitación de hotel. Nunca preguntó que había pasado, imaginaba que Celestino lo había cargado hasta allí. Por eso, cuando Victor hizo aquella pregunta, Yuuri no entendió que ocurría.

¿Acordarme de qué?— Tanto su voz como su rostro eran inocentes; si hubiera recordado algo no mentiría. Pero su cabeza estaba a cero. — La verdad es que no soy bueno con el alcohol y bebí demasiado ese día, así que no recuerdo nada. — Comentó, avergonzado por ese hecho pero riendo levemente porque desde entonces había decidido no beber nada en sitios públicos. Y la última vez que había bebido un par de copas de alcohol con Victor.. bueno, eso si había sido considerablemente más agradable. De un momento a otro, tanto Pichit como Chris comenzaron a sacar fotos y vídeos de sus móviles, mostrándole como había bailado borracho por todo el salón, retando a Yurio a concursos de bailes, bailando pol dance medio desnudo con Chris sin el más mínimo pudor. Incluso había bailado con Victor. Ese Yuuri era totalmente distinto a quien era él realmente, pero se veía despreocupado y feliz. En ocasiones le gustaría ser así de extrovertido.

N-No puedo creerlo.— Murmuró, sonrojado y agitado por todo aquello que veía. Un vídeo en el móvil de Chris mostraba como, borracho perdido, Yuuri le pedía a Victor que fuera su entrenador. La cara se le tiñó de rojo por completo y se tapó los ojos, muerto de la verguenza.— Dios mio, que verguenza.— Murmuró, aunque aquellas reacciones solo suscitaron risas entre sus compañeros, incluso por parte de su hermana y su profesora. Yuuri dirigió una mirada de reproche hacia su entrenador, con el ceño ligeramente fruncido. ¿Por qué no le había contado aquello antes? Osea, se suponía que Yuuri se acordaría, pero ni siquiera mencionarlo en todos esos meses. ¿Sería por aquella noche que Victor había acudido a entrenarlo después de ver su vídeo? Tendría que hablar con él más tarde.

Por suerte, el mal rato pasó, pero no transcurrió mucho tiempo hasta que Pichit fijó su mirada en las manos de ambos, percatándose de los anillos que había en sus dedos. Confiaba en que Pichit no hiciera ni dijera nada, sin embargo, fue el ruso quien abrió la veda.  — ¡V-Victor!— Se quejó el japonés, de vuelta algo sonrojado porque lo mostrara tan abiertamente. Casi como una reacción en cadena, Pichit gritó algo como ¡Mi mejor amiga se va a casar! ¡Vivan los novios! Y todos comenzaron a aplaudirles, incluyendo la gente de la terraza donde estaban tomando algo. — ¡N-No es eso! Es solo un amuleto para agradecerle.— Quiso explicarse Yuuri, pero parecía que nadie le escuchaba y él sólo pudo mantenerse sonrojado en su sitio, intentando soportar el momento. Realmente Yuuri no llevaba bien ser el centro de atención.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Miér Abr 12, 2017 9:44 am

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor seguía dándole vueltas a aquello. A pesar de que se lo estaba tomando con humor, no dejaba de parecerle bochornoso que Yuuri no se acordara de la noche en la que le había pedido que lo entrenara. Tenía que reconocer que, en aquel momento, ni siquiera se le había pasado por la cabeza la idea de dejarlo todo e irse a Japón para hacerlo. Sin embargo, también era cierto que, cuando vio su programa replicado por él, fue una de las cosas que le animó a lanzarse a aquella piscina. Jamás se le había ocurrido que el otro podía haber olvidado aquella pitición tan peculiar.

Así que allí estaba, sentado en un bar y pensando en que la primera impresión que le había causado a su novio era la de un perturbado mental. El pensamiento todavía no había decidido si le debería haber reír o llorar, pero al menos era cómico. ¿Cómo es que nunca antes le había mencionado aquella noche a Yuuri? Principalmente, porque sabía lo vergonzoso que era y no quería hacerle pasar aquel mal trago. Simplemente dejó que las cosas siguieran su curso, contando con que el otro lo recordaría.

Nos casaremos después de que Yuuri gane el oro —. Añadió con naturalidad, a pesar de que era consciente de las quejar del japonés a su lado. Aquello era una clara referencia a lo que habían dicho cuando estaban frente a la catedral, y el otro le había pedido que no le malinterpretara. Supo que a lo mejor había ido un poco lejos cuando toda la mesa se quedó en silencio, mirándoles de soslayo. Los patinadores no parecían demasiado contentos con su afirmación de que Yuuri ganaría, y pronto comenzaron a hacer comentarios al respecto.

Estaba a punto de decirles que aquello había sido solo una broma pesada cuando una voz conocida lo sobresaltó a sus espaldas. ¿En qué momento habían llegado Leroy y su prometida a aquel mismo lugar? Es más, ¿por qué habían estado escuchando una conversación que ni siquiera iba con ellos? A Viktor no le caía particularmente mal JJ, pero parecía ser que no despertaba demasiadas simpatías en sus homólogos patinadores, porque justo cuando apareció decidieron que era el momento de retirarse de allí.

Y eso mismo fue lo que hicieron: se levantaron y salieron de la agradable terraza, dejando al canadiense con un par de narices. A Viktor le dio un poco de pena, así que no dudó en darle las buenas noches. Al menos aquello sería un pequeño golpe a su ego y a sus humos demasiado subidos.

Ya que estaban todos juntos, también volvieron todos juntos caminando al hotel. El ruso tuvo que aclarar que lo de casarse había sido una pequeña broma, sobre todo ante la insistencia de Chris y Pichit, que pronto se habían convertido en los grandes conspiradores del grupo. Yuri fingió no estarles haciendo ningún caso, aunque Viktor sabía perfectamente que tenía una buena parte de su atención puesta en ellos. Otabek, por su parte, parecía estar flipando un poco son la situación, aunque en el fondo Viktor juraría que se estaba divirtiendo.

Cuando al final todos comenzaron a separarse en pequeños grupitos, quedaron Chris y Pichit por un lado entablando una extraña y curiosa amistad; la hermana y profesora de Yuuri cuchicheando por el otro y, más adelante, Yuri con su nuevo amigo y posiblemente futuro marido en la cabeza de Viktor. Eso lo dejó relativamente a solas con Yuuri y, aunque sintió la tentación de rodearle con el brazo como antes, al final decidió dejarla de lado —. ¿Ha sido una noche previa a la competición intensa, uhm?


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue Abr 13, 2017 7:03 am

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona

Aquello se había vuelto una espiral de verguenza para el japonés, que ya no sabía donde meterse. Sentía el rostro arderle a causa de todas las cosas que habían salido a la luz; verse en aquellos vídeos había sido horrible. ¿Cómo es que se había atrevido a hacer todo aquello? Quizás en la actualidad, con todo lo que parecía haber cambiado, ¿pero entonces? Sólo podía ser efecto del alcohol. Siempre había tenido retazos de aquella noche, pero pensaba que eran sueños, porque el alcohol realmente le dejaba hecho polvo.  Cuando Pichit descubrió el par de anillos y todo el mundo comenzó a aplaudir, Yuuri quería que se lo tragase la tierra. No le gustaba ser el centro de atención, al menos fuera de las pistas, y además, le avergonzaba porque aquella no era la verdad. Y además resultaba un tema algo espinoso en una pareja. Sin embargo, las palabras de Victor hicieron que el japonés se girara hacia él, completamente sorprendido.

¿E-E-Eh?— Fue lo único que pudo articular, sin creerse lo que decía el ruso. Entre aquello y la conversación que habían tenido antes cuando se habían colocado los anillos, Yuuri estaba más que confundido. Además, el sacar a colación el tema de los ganadores de la competición hizo que el ambiente se tensara un poco; por supuesto, todos querían ganar esa medalla dorada. Sin embargo, aunque en otro momento no lo hubiera hecho, agradeció la aparición de JJ que hizo que todos se marcharan y comenzaran a hablar amigablemente de nuevo. No es que JJ le cayera mal, en general ningún patinador lo hacía, pero era cierto que llegaba a ser irritante en ciertas ocasiones.

El japonés se mantuvo en silencio la mayoría del camino, contestando a los demás si es que iniciaban conversación con él, pero poco más. Yuuri no se sentía bien; no era nada físico, solo estaba desanimado, triste en cierta parte. ¿Por qué era que Victor tenía que bromear por algo así? Para él un compromiso así no era asunto de broma, más cuando había dejado todo tan ambigüo anteriormente. Después de todo era demasiado pronto para pensar en casamiento, eso siempre había permanecido en su mente como algo utópico. Quizás estaba exagerando demasiado, pero no podía quitarse esa sensación pesada de su pecho.

Poco a poco, los grupos se fueron formando y cada uno hablaba con otro y Yuuri se quedó al final de la cola con el ruso, sin darse apenas cuenta. Sus palabras lo hicieron mirarlo por un momento, pero después desvió su mirada. —Si.Lo mejor será no decir nada, no es el momento, pensó para sí mismo. Después de todo seguramente solo eran cosas suyas. Después de un rato todos se despidieron y acudieron a sus propias habitaciones; por supuesto, tanto Victor como Yuuri se marcharon juntos ya que compartían habitaciones. Una vez entraron, Yuuri se estiró ligeramente y se quitó el abrigo, comenzando a desvestirse para ponerse algo más cómodo para dormir. — Será mejor que nos acostemos pronto.— Comentó, quitándose la camisa y quedando con el torso desnudo para ponerse algo para dormir. Sin duda, la actitud de Yuuri había cambiado, y sabía que el ruso se daría cuenta. ¿Estaba actuando como un niño?





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Vie Abr 14, 2017 6:50 am

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Cuando Viktor se dirigió a Yuuri durante el paseo, no se había imaginado una respuesta así por su parte. No había sido descortés, pero simplemente era evidente que había algo que iba mal entre ellos. Le habría gustado preguntar, pero sabía perfectamente que no era el momento. No le gustaba demasiado la idea de que todos pudieran escuchar sus conversaciones privadas. Eso era entre él y Yuuri. Por eso precisamente, el ruso se  mantuvo callado y pensativo, dándole vueltas a todo lo que había pasado. No hacía falta ser un lince para saber que estaba molesto, seguramente con el tema de la boda. ¿A lo mejor no quería que todo el mundo pudiera suponer que estaban juntos? ¿Tal vez quería seguir manteniendo el secreto más tiempo?

Viktor había querido respetar la intimidad de ambos, y lo había hecho durante meses. Sin embargo, también le preocupaba la idea de que Yuuri nunca quisiera decírselo a nadie. ¿Es que tal vez se avergonzaba de estar con él? ¿A lo mejor tenía motivos como para querer que aquello fuera solo a puertas cerradas? Por un momento, se mordió el labio inferior, preocupado y apesadumbrado.

Cuando llegaron al hotel, se despidió normalmente de todos y siguió al japonés hasta la habitación. Por un momento solo se quedó observando cómo se quitaba la ropa, pero al final se acercó a él y lo cogió por la cintura suavemente, solo para llamar su atención —. Vale, lo entiendo —. Murmuró, apartando un segundo la mirada —. Estás molesto conmigo. Sé que querías que lo nuestro fuera un secreto y... Siento mucho si esto ha hecho que sientas amenazada tu intimidad. Pensaba que a lo mejor después de tanto tiempo ya era hora de dejarlo caer, pero comprendo que tengas tus motivos para mantenerlo en secreto todo el tiempo que quieras.

Viktor intentó mostrarse comprensivo, pero aquella conversación le seguía dando un poco de miedo. Durante semanas, le había estado dando muchas vueltas al tema del secretismo, y las razones por las que Yuuri quería mantenerlo así. El ruso sabía perfectamente que era tímido y reservado, pero después de tantos meses y de tantas sospechas por parte de sus amigos... ¿De verdad era tan grave que lo supieran? Todo eso, de manera un tanto extraña en él, lo llevó a sembrar algunas inseguridades y algunos miedos. ¿Se avergonzaría Yuuri de su relación?

Es solo que me gustaría saber si hay algún problema... Bueno, ya sabes. Si hay alguna razón por la que no quieras que nadie lo sepa, más allá del respeto a la intimidad y todo eso —. Por supuesto, Viktor había malinterpretado la situación, y no tenía la más mínima idea de cuál era la verdadera preocupación del japonés.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Vie Abr 14, 2017 7:59 am

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
El ambiente se sentía cargado y pesado, y Yuuri sabía que era su culpa. Era demasiado evidente cuando su humor cambiaba o cuando le pasaba algo y aunque Victor se había mantenido callado porque no estaban solos, sabía que no lo dejaría pasar hasta el día siguiente. También eso podría influir de forma incorrecta en la actuación del día siguiente, el japonés era consciente. Pero después de todo no podía evitarlo. No le dio tiempo a colocarse una camiseta para dormir, cuando sintió la mano de Victor sobre su cintura, llamando su atención. El japonés sintió un escalofrío recorrerle, en parte porque las manos del ruso estaban frías, en parte porque siempre era así cuando él le tocaba. Yuuri sabía que había entendido que estaba molesto con él, sin embargo, todo lo que comenzó a decir hizo que Yuuri abriera sus ojos, sorprendido, frunciendo ligeramente el ceño, sin entender qué era lo que decía.

¿Pero qué..?— Fue lo único que pudo murmurar, girándose hacia el peli plateado para encararlo; sin embargo lo dejó terminar de hablar. Quería entender que era lo que pensaba Victor en esos momentos.  Cuando las palabras terminaron, Yuuri aún lo miraba fijamente a los ojos, y dejó unos segundos prudenciales, para encontrar las palabras correctas.

Victor, estás totalmente equivocado.— Murmuró el japonés, ciertamente satisfecho porque todo aquello había sido una expresión de los miedos del ruso. Siempre parecía una persona segura de sí misma y perfecta, pero hasta él podía sentirse de esa manera.— Es obvio que nuestros amigos iban a darse cuenta en nada, eso no me molesta.—Le confesó, mirando por un momento el anillo de su propio dedo. Era obvio que algo así no iba a pasar desapercibido y rápidamente iban a hilar conceptos, porque la relación de ambos nunca había sido muy secreta en realidad. Se veía a la legua que sentían algo el uno por el otro. Juraría que sus amigos, los otros patinadores, lo sabían desde hace tiempo. Yuuri tomó aire por un momento y volvió a mirar a su compañero.

Sólo tengo miedo de hacerlo oficial por si pudiera afectar en algo a nuestras carreras, por el resto estoy bien, ¿entiendes?— Le dijo, convencido. En realidad, su carrera le daba igual. No quería que revelar una relación con otro hombre pudiera influir en nada a la carrera de Victor. Odiaría ser la persona por la que la prensa lo criticara o perjudicara su trayectoria. Daba igual la orientación sexual, pero a menudo eso solía fastidiar los deportes y la prensa no ayudaba en nada. Incluso le daba igual contárselo a sus padres; habían estado acostumbrados a su obsesión con Victor desde que era pequeño, quizás eso no les resultase demasiado extraño. Aunque no negaba que le costaría articular las palabras para confesarlo. Yuuri se giró completamente hacia Victor y tomó su rostro con ambas manos, mirándolo directamente a aquellos ojos azules.

Yo no me averguenzo de esto, idiota.— Le dijo, llamándolo de esa manera por primera vez en toda su vida. Y lo había hecho precisamente porque todo aquello le había dejado la idea de que el ruso realmente pensaba que no confesaba todo aquello porque le avergonzaba. ¿Cómo podía pensar eso? ¿Quién se creía que era Yuuri? El japonés refunfuñó levemente y tomó los labios contrarios de forma suave; quería tranquilizarlo, aunque no debería de estar besándolo cuando el verdadero asunto aún no había sido resuelto.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Vie Abr 14, 2017 9:05 am

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor abrió los ojos sorprendido ante las palabras de Yuuri. Saber que no se avergonzaba de lo suyo lo tranquilizaba bastante, pero eso dejaba muchas preguntas dentro de su cabeza. La más importante: ¿cuál era el problema entonces? Iba a preguntarlo cuando las manos de Yuuri en su rostro lo sorprendieron y lo hicieron tomar un largo suspiro de aire. Luego sus labios sobre los suyos lo hicieron ronronear suavemente, ligeramente complacido y mucho más tranquilo que antes.

Aquel día había sido uno de los más especiales de su vida. No solo lo había pasado entero junto a Yuuri, sino que además se habían intercambiado aquellos anillos que los unían de una forma más física e íntima. No quería llevarse un mal recuerdo de él, y mucho menos quería que Yuuri lo hiciera. Además, al día siguiente el japonés tenía que patinar su programa libre, y no se lo perdonaría jamás a sí mismo si afectaba a sus nervios o a su confianza en uno de los momentos más importantes de su vida.

Por eso mismo quería dejar aquel problema arreglado lo antes posible. No dejarlo para el día siguiente y condenarlos a ambos a una noche de mal sueño y preocupaciones —. ¿Entonces? —. Preguntó cuando se separó de él, mirándolo todavía desde muy cerca a los ojos. Aquella mirada chocolate oscuro muchas veces le hacía perderse en ella, como un pozo sin fondo del que no existía salida posible. Y transmitía tantas cosas con ella... Una de las cosas que más le gustaba de Yuuri era precisamente esa: que era transparente en cuanto a sus sentimientos. Era sencillo leerle, al menos para él, y eso le transmitía una seguridad y confianza infinitas —. ¿Qué es lo que te ha molestado?

Sin ser del todo consciente de ello, alzó la mano derecha y acarició suavemente su rostro, apartando un mechó de cabello negro de su cara. Se moría de ganas por seguir besándole, pero tenían cosas más importantes que hacer en ese momento, así que simplemente se quedó quieto, a la espera de una respuesta por parte de japonés.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Vie Abr 14, 2017 9:46 am

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri se alegraba de que aquellas palabras hubieran tranquilizado a su pareja, ya que tanto su rostro como su cuerpo parecían menos tensionados. Había sido un día muy bonito y especial para él y aunque no había querido estropearlo, no podía dejar de sentirse así. Cuando escuchó la manera en la que Victor había bromeado sobre casarse con él cuando ganara el oro, sintió una punzada en el corazón. Sabía que llevaban pocos meses juntos, y para nada estaba pensando o diciendo  que debían casarse en esos momentos o por esos anillos, pero aún así.. escucharlo bromear sobre aquello como si no tuviera importancia le había dolido. Victor nunca se había enamorado de nadie, como él, pero Yuuri tenía la impresión de que quizás también era por la falta de compromiso del ruso.

Nunca lo había visto demasiado apegado a nadie, era un espíritu libre y bello, y sentía miedo de que él tampoco fuera suficiente como para retenerlo. Tenía miedo de que no quisiera comprometerse con él, aunque fuera pensando en un futuro. Cuando Victor le preguntó sobre que era lo que le ocurría entonces, el japonés bajó las manos del rostro de su compañero y desvió su mirada. Sintió su mano acariciando su rostro y apretó los labios, compungido.

Parece.. muy fácil para ti bromear sobre el tema de casarnos.— Confesó en voz baja, sin ser capaz aún de alzar su mirada. —N-No quiere decir que quiera hacerlo ahora.— Se apresuró a aclarar, con un leve sonrojo en sus mejillas. Siempre quería aclarar que aquello no era una petición, porque, quizás si realmente lo hiciera, no sería capaz de darle una negativa y eso sería un problema cuando ni siquiera sus padres sabían de su relación. Yuuri suspiró levemente y se separó de Victor, dándole la espalda. En esos momentos se sentía ciertamente estúpido. Aún así, quería expresar como se sentía.

Pero para mi es algo serio.  Algo que quisiera hacer algún día.— Confesó, siendo totalmente sincero. El matrimonio no era algo en lo que se hubiera fijado en todos sus años de vida, pero con Victor.. era totalmente diferente. Aunque solo fuera firmar unos papeles a ojos de todos, era algo mucho más profundo. Quería estar con esa persona toda su vida, y se sentía idiota porque quizás para Victor no era de la misma manera. — Lo siento, no debería de haber dicho nada.— Dijo al final, en voz baja, apretando ligeramente uno sus puños, impotente. ¿Qué estás haciendo? Se preguntó a sí mismo, sin encontrar una buena respuesta. Estaba frustrado.  




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Vie Abr 14, 2017 12:21 pm

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor se quedó mudo durante unos segundos, sin saber muy bien qué decir ni cómo proceder. No se había esperado nada como aquello, a decir verdad. Era cierto que no se había tomado en serio el tema del matrimonio, sí. Pero había sido simplemente porque sabía que era algo que no iba a suceder. No en el futuro inmediatamente cercano, claro. Sin embargo, la idea de estar unido a Yuuri le parecía tan natural que no había tenido ningún problema en bromear con ello, posiblemente porque era un deseo que tenía y que, sorprendentemente, no le daba ningún miedo.

El ruso solo reaccionó cuando Yuuri le dio la espalda. De pronto, se sintió mal consigo mismo y con lo que había dicho. No había sido su intención hacer daño a Yuuri, de ninguna de las maneras. Sin embargo, lo había conseguido de pleno, y eso le había sentir realmente miserable, como no recordaba haberse sentido en mucho, mucho tiempo. Pero de nuevo pensando en que no podía hundir a Yuuri en esos momentos, se llenó de valor y decidió actuar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que diciéndole la verdad?

Yuuri —. Le llamó suavemente, dando un paso hacia él para poder abrazarle por la espalda —. Yo estaría encantado de casarme contigo mañana, dentro de un año y dentro de veinte —. Aprovechando la posición en la que estaba, le dio un pequeño beso en el cuello —. No tengo ninguna duda de que te quiero y de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, me da igual si firmamos un contrato o no, pienso hacerlo igualmente. No me da ningún miedo estar contigo y por eso no he tenido reparos en bromear con ello —. Un pequeño suspiro escapó de sus labios, un tanto derrotado por la mala sensación que lo había invadido. ¿Siempre se le iba a dar tan garrafalmente mal lidiar con los sentimientos de Yuuri? Esperaba que no. Ya lo había visto llorar una vez por su culpa, y había sido insoportable.

Lo siento mucho —. Dijo al final, palabras que no eran muy características de él pero que eran estrictamente necesarias en esos momentos —. No quería hacerte daño y... Creo que esto se me da fatal —. Murmuró al final para sí mismo, con un poco de frustración —. Lo siento, ¿vale? Ya deberías saber que eres la única persona imprescindible en mi vida. Y estoy feliz de que así sea


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Vie Abr 14, 2017 4:07 pm

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri. Su nombre en los labios del ruso siempre le había resultado muy dulce, con su voz colándose por sus oídos hasta lo más profundo de su corazón.  Sintió su cuerpo estremecerse ligeramente cuando los brazos de Victor rodearon su cintura, su cuerpo cálido se pegaba al suyo desde atrás y sentía su rostro casi apoyado en su hombro desnudo. Sus palabras hicieron que el japonés se mordiera ligeramente los labios, sintiéndose estúpido. Muy estúpido. Siempre era él quien tenía dudas sobre todo, quien creía no ser suficiente. ¿Por qué tenía que ser así? Yuuri sintió sus ojos vidriosos, los cuales cerró, intentando que las lágrimas no acudieran a ellos. Una de sus manos buscó las de Victor, unidas delante de sí mismo, acariciándolas levemente.

Todas sus palabras lo hacían inmensamente feliz pero aún así, las lágrimas al final se desbordaron de sus ojos. Era algo completamente involuntario, por eso alzó una de sus manos para quitarlas rápidamente de sus mejillas, pero no servía de nada. Sentía todo aquello realmente sincero y por eso se estaba sintiendo tan mal. ¿Lo vería él como un crío que solo se preocupaba de cosas banales? En su propia cabeza volvía a formarse un intenso jaleo que ni él mismo soportaba.

¿Cómo puedes aguantar tanta inseguridad?— Preguntó, al final de todas aquellas palabras del ruso, con la voz entrecortada. A esas alturas ya se habría dado cuenta de que estaba llorando, después de todo estaban en completo silencio en aquella habitación y su cuerpo no podía evitar moverse ligeramente ante sus sollozos, aunque intentara reprimirlos con todo lo que tenía. — Yo no quería hacerte sentir mal.— Susurró, frustrado, casi enfadado consigo mismo. Había visto la frustración en sus palabras y la tristeza de haberle hecho daño. Yuuri no había querido que se sintiera mal, solo había querido ser sincero con él.

Lo siento Victor.— Terminó por susurrar, intentando que su voz no sonara demasiado mal. Ciertamente parecía que las relaciones de pareja no se le daban para nada bien. No entendía el procedimiento correcto. Aún seguía pensando que Victor podía encontrar alguien mejor que él, al menos que no le complicara la vida de la manera en la que el japonés lo hacía. Sus comeduras de cabeza, sus inseguridades y todo lo que tomaba por adelantado siempre habían sido sus peores defectos y aunque creía que gracias a Victor había mejorado mucho en esos aspectos, no contaba con que también tendría que lidiar con un ambiente amoroso. Donde sabía moverse incluso peor que en la vida en general.

Eres idiota poniéndote así antes de la final, pensó para sí mismo, reprochándose. Quizás aquellas lágrimas también fueran la manera que tenía su cuerpo de liberarse de aquellos nervios que lo carcomían, pero aún así no habría querido que aquella última noche hubiera acabado de esa manera, donde ni siquiera era capaz de mirar a los ojos a su entrenador.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Vie Abr 14, 2017 4:33 pm

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
A pesar de que no podía verle la cara, Viktor supo desde el primer momento que Yuuri estaba llorando. Podía notarlo por el tono de su voz y los ligeros movimientos de su cuerpo. Sin embargo, estaba decidido a mantener la calma. Uno de los dos tenía que hacerlo y, después de todo, el ruso comprendía demasiado bien la presión a la que el japonés estaba sometido en ese momento. Las cosas se habían torcido un poco esa noche y, aunque había sido algo mínimo, con los nervios de la competición se había acabado desbordado todo. Era normal, y Viktor sabía perfectamente que Yuuri no tenía ninguna culpa de ello.

Además, él más que nadie tenía derecho a estar nervioso. El año pasado había sido un varapalo para él, y comprendía que la presión de redimirse en ese Gran Premio era muy fuerte. Por eso, se quedó abrazándole hasta que el otro habló. Su pregunta, aunque era seria y en cierto modo dolorosa, le hizo sonreír levemente —. ¿Cómo que cómo lo aguanto? —. Preguntó suavemente —. De eso nada. Yo no te aguanto, yo estoy a tu lado porque te quiero, y quererte trae cosas buenas y cosas malas. Eso no quiere decir que te quiera menos, de ninguna manera —. Respondió sin ninguna necesidad de pensárselo. Yuuri era, por encima de cualquier cosa, lo mejor que le había pasado nunca. Era utópico pensar que, una vez comenzase la relación, todo fuera a ser un camino de rosas. Por supuesto que aquellas cosas pasaban, que a veces discutirían y tendrían malentendidos. ¿Pero dejar de quererle? Eso resultaba imposible en la cabeza de Viktor.

Ven —. Le pidió, cogiéndole la mano para hacer que se girase y quedase cara a cara con él. Para evitar que le apartase la mirada, como sabía que haría, cogió sus mejillas con sumo cuidado y le limpió las lágrimas con los pulgares. En todo momento tenía los ojos clavados en los suyos, con una mirada suave que reflejaba todo el cariño que le tenía —. ¿Sabes? A veces me gustaría que pudieras verte a ti mismo desde mis ojos —. Comentó, con una ligera sonrisa —. Así a lo mejor te dabas cuenta de que lo increíble que eres.

Aprovechando que tenía su rostro cogido, se acercó a él y le dio un pequeño beso en los labios. Lo sintió húmedo, pero no le dio ninguna importancia —. No, Yuuri. Yo lo siento. He sido insensible con un tema muy importante para nosotros —. Comentó, quitando las manos de su rostro para poder abrazarlo. Con sus brazos, atrajo al japonés hacia su cuerpo y se quedó así con él un buen rato. Con una de sus manos, acarició suavemente su cabello, buscando tranquilizarle.

La gente que lloraba enfrente de él siempre se le había dado mal. A lo mejor porque se sentía un completo inútil frente emociones tan fuertes, y siempre acababa colapsándose. Sin embargo, con Yuuri era diferente. A él sentía el impulso natural de protegerle y de consolarle. De hacer que se sintiera seguro.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb Abr 15, 2017 10:14 am

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri realmente quiso replicarle, pero no quería ser cenizo. Además, él se sentía exactamente igual que las palabras de Victor describían. No veía los defectos de Victor como algo que tuviese que aguantar si no algo que acogía como las cosas buenas porque realmente lo quería. Por eso prefirió cerrar la boca y no indagar en su inseguridad, no era el momento. A pesar de que sus ojos aún estaban llenos de lágrimas, el ruso cogió su mano para girarlo, para estar frente a él, y aunque Yuuri no quería darle esa imagen de sí mismo de nuevo, no le dejó apartar la mirada. Lo conocía demasiado bien. Limpió sus lágrimas con sumo cuidado y su mirada fija hizo que el japonés se estremeciera levemente.

Nunca se había sentido tan querido y acogido por alguien, a pesar de que sus padres deberían de ser los primeros que fueran así. Le gustaba que, ante las situaciones difíciles, Victor sonriera. Era algo que podía ver a través de todo lo malo, algo que quería alcanzar para poder salir de sus malos pensamientos.

Podría decir lo mismo.— Susurró el moreno, sincero, antes de que sus labios volvieran a unirse por un corto tiempo. Cuando los brazos de Victor lo rodearon, los propios hicieron lo mismo, aferrándose a  su ropa, aún sintiéndose mal. Hundió su rostro en el pecho del ruso y se quedó allí, intentando tranquilizarse con las caricias ajenas y los latidos tranquilos del corazón de Victor. En esos brazos encontraba la paz, la calma a todos esos nervios que sentía y que lo habían consumido, haciéndole estallar. No podía pensar en otra cosa que no fuera ganar al día siguiente: por él, por Victor. Ambos lo merecían. Tenía que ser fuerte.

Te quiero.— Susurró, en sus brazos, sin saber que más podía decir. Quería olvidar aquella pequeña discusión, como si nunca hubiera existido y volver a estar como siempre junto al ruso. Cuando se separaron del abrazo, Yuuri se retiró las gafas, frotándose los ojos de nuevo; le picaban a causa de las lágrimas, además tenía que descansar. Aunque la competición fuera por la tarde, debía asistir temprano a las prácticas del programa corto. Aún le quedaban dos noches de competición y esperaba poder afrontarlas sin más bajones puntuales.

Vamos, cambiate y ven a la cama.— Murmuró Yuuri, alzando su mirada hacia la clara de Victor, con una ligera sonrisa en su rostro. Él solo tuvo que quitarse los vaqueros y los zapatos y ponerse una camiseta, durmiendo únicamente con sus bóxers. Era una forma cómoda de dormir, además desde que durmiera con Victor, tenía que experimentar el calor corporal de otra persona sobre él, era mejor no tener exceso de ropa. Y prefería tener el calor de Victor al de un pijama. Una vez estuvieron ambos metidos en la cama, Yuuri miró sus manos, cuyos dedos se entrelazaban, luciendo aquellos anillos.— Es nuestro amuleto.— Susurró, con una ligera sonrisa dulce. Si no ganaba el oro al menos había podido darle algo dorado en aquella visita a Barcelona.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2234

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb Abr 15, 2017 11:27 am

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor sintió cómo sus músculos lograban destensarse un poco cuando vio que Yuuri se relajaba en sus brazos. Había hecho todo lo posible por que así fuera, pero también era cierto que todo podría haber salido mal. Él había actuado siguiendo su instinto y sus sentimientos, pero aquellas cosas no se le daban para nada bien, y el detalle había quedado patente en unas cuantas ocasiones.

Cuando Yuuri se separó de él, le sonrió levemente y asintió ligeramente con la cabeza —. Claro, voy a ponerme el pijama y voy a la cama contigo, ve acostándote si quieres —. Le dijo mientras se acercaba a su maleta y se arrodillaba ante ella. No había hecho el más mínimo esfuerzo por deshacerla. De hecho, solo había sacado su traje del día siguiente para que no se arrugara. Nada más.

El ruso sacó una camiseta de algodón y la dejó en la cama mientras se quitaba su propia ropa y la dejaba colgada en una silla. Por supuesto, no hizo el mínimo esfuerzo por ocultarse mientras se cambaba de ropa. ¿Qué sentido habría tenido eso a aquellas alturas? Cuando se hubo puesto aquella vieja camiseta, se metió entre las sábanas de Yuuri y se quedó recostado de medio lado, mirándole fijamente. No tardó mucho en avanzar su mano hacia la de él y acariciarla, evidenciando más que nunca el juego de anillos que compartían.

Lo es —. Respondió sin el más mínimo atisbo de duda —. Sé que nos traerá suerte mañana y pasado. Todo saldrá bien —. Le aseguró, acariciando sus dedos lentamente —. Estoy muy orgulloso de tu trabajo estos meses, has aprovechado al máximo el tiempo de entrenamiento, y eso tendrá su reflejo en la competición —. Por algún motivo, seguía pensando que debería animar a Yuuri con aquello. Lo sentía nervioso y eso no le gustaba, ni como entrenador ni personalmente.

Al final, cogió la mano de Yuuri y se la llevó a los labios, dejando un beso sobre su anillo —. ¿Sabes? Estoy más ansioso que nunca por verte sobre el hielo. Sé que me seducirás... Siempre lo haces. —. Viktor torció un poco los labios, quedándose pensativo durante unos segundos —. Gracias por todo lo que me has enseñado a lo largo de estos meses, Yuuri —. Dijo al final —. Nunca había sentido tanta paz en mi interior como estando contigo.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.