Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

We were born to make history.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 5 Ene - 13:02

Recuerdo del primer mensaje :


WE WERE BORN TO MAKE HISTORY
La relación entre Victor y Yuri se hacía cada vez más fuerte desde que se conocieran; el ruso hacia que se sintiera más seguro sobre sus habilidades y sobre el hielo y sin darse cuenta, él mismo estaba dando más sentido a la vida de Victor. Se complementaban entre sí. Yuri siempre pensó que los sentimientos que, poco a poco, florecían dentro de sí mismo, procedían de la admiración que siempre había sentido por su ídolo.

Sin embargo, desde que Victor lo besase sobre la pista delante de todo el mundo, tras su gran actuación, no se siente del todo así. Yuri se siente confundido después de esa competición. No logra concentrarse en las prácticas y no deja de caer y hacerse daño. A su vez, tampoco se siente cómodo al lado de Victor. Se siente nervioso y su corazón late demasiado rápido. Victor siempre suele rondar demasiado cerca de él, tocándolo y abrazándolo, pero no puede aguantarlo más. Sin saber cuales son sus sentimientos y mucho menos los de Victor, cree que lo mejor es mantenerse distanciado de su entrenador, para aclarar sus sentimientos y calmarse.

Pero no todo es tan fácil, Victor no comprenderá porque el japonés se aleja y se acercará aún más para preguntarle y saber que ocurre. ¿Descubrirán al final los verdaderos sentimientos del otro? De todas maneras, no es todo tan fácil. Las sociedades de sus países no aceptan fácilmente la homosexualidad, ¿qué sería de sus carreras si realmente se descubriera lo que sienten?
YURI KATSUKI
23 | patinador japonés | amidamaru
VICTOR NIKIFOROV
27 | patinador ruso | novocaine

CS | YURI!!! ON ICE | 1 X 1




Última edición por Kingsglaive el Jue 6 Abr - 23:23, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 15 Abr - 18:41

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Mientras esperaba a Victor tumbado en la cama, no pudo evitar pensar que su vida había cambiado drásticamente. En la anterior final había pensado en retirarse por completo, después del estrepitoso desenlace, pero Victor había aparecido de la nada para salvarlo. Gracias a él había cambiado, había aprendido a ver las cosas de otro modo, a orientar mejor sus fuerzas. Le había dado una meta a cumplir. Sin él, definitivamente en esos momentos no sería nadie. Por eso, estar con él en esos momentos, compartiendo cama y caricias, era algo tan sublime para el japonés. No solo lo había cambiado profesionalmente, sino que también había cambiado su corazón. Notó como intentaba animarlo de todas las maneras y eso le hizo sonreír tranquilo.

Quizás, lo único que había necesitado era eso. Ánimos y apoyo de Victor. No es que no lo tuviera, sino que necesitaba escuchárselo decir claramente, desde el corazón. El beso sobre su anillo hizo que se sonrojara de forma mínima, pensando que era un gesto que le gustaba demasiado. Yuuri sonrió levemente cuando dijo que siempre lo seducía; no pudo evitar extrapolarlo a otro tipo de ambientes, pero fue inevitable pensar que no debía seducirlo a él, sino al público y al jurado. Sin embargo, no le dio tiempo a decirlo, puesto que el agradecimiento de Victor le tomó por sorpresa. Yuuri sonrió dulce y alzó su mano libre para acariciar ligeramente el cabello de Victor, entrelazando sus dedos con el de forma inconsciente.

Debería de agradecerte yo primero. Sin ti no habría llegado a ningún lado, ¿sabes?— Probablemente habría dejado el patinaje sin pena ni gloria y se hubiera convertido en ayudante de sus padres en las aguas termales o algo por el estilo.— Gracias por ayudarme Victor, por tranquilizarme. Por aparecer en mi vida.— Dijo, con una ligera sonrisa divertida en su rostro. Se acercó para besar los labios ajenos, esta vez de forma más larga y apasionada. Realmente lo necesitaba, después de contenerse durante todo el día, con esos nervios encima, sin poder siquiera tomar su mano. Definitivamente esconderse era algo horrible.

No pasó mucho tiempo hasta que ambos cayeron dormidos, rendidos por el vuelo y las horas andando; a pesar de que se tenían que levantar temprano, Yuuri durmió y descansó bastante bien. Los entrenamientos fueron algo tensos entre patinadores, salvo quizás por Pichit que siempre era la gota de positividad en todas las competiciones. Siempre había pensado que no le importaba ganar, sino demostrar cuanto valía y entretener al público. Pero el tiempo pasaba inexorable y esa misma tarde, se convertirían todos en rivales.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 15 Abr - 19:04

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor sentía sus músculos agotados, pero no dudó en corresponder al beso que le dio Yuuri. A pesar de que había sido largo y apasionado, también fue lento, dulce y gentil, como la inmensa mayoría de los que compartían. Cuando se separaron, no deshizo el abrazo de sus cuerpos, sino que se quedó prácticamente pegado a él. Sentía su pecho contra el propio, sus piernas entrelazadas y sus rostros tan cerca que casi podía escuchar el sutil aliento del otro. Era la sensación más maravillosa del universo.

Ahora que todo se había quedado tranquilo, no tardó caer dormido, presa del cansancio. No se despertó ni una sola vez en toda la noche, y solo abrió los ojos cuando el infernal sonido del despertador lo sacó de su ensoñación. Los dos se levantaron, se vistieron y pusieron rumbo hacia los últimos entrenamientos de la mañana, no sin antes un buen desayuno que le diera fuerzas a Yuuri. El ambiente no era tenso de por sí, pues primaba la amabilidad, pero sí que había un cierto espacio entre cada patinador y su entrenador. Eran rivales los unos de los otros, después de todo. Todos querían exactamente lo mismo.

Viktor observó a todos en la pista, de nuevo intentando adivinar quién podría ser el rival más fuerte de Yuuri. De momento, sus principales opciones eran JJ y Yuri, aunque no descartaba como amenazas a ninguno de los otros. Podrían sorprenderle en el último momento. Aunque, por supuesto, confiaba a ojos cerrados en Yuuri, y sabía que él también dejaría al resto con la boca abierta en aquella actuación. Eros.

Cuando acabaron, Viktor esperó a Yuuri fuera de los vestuarios para ir a comer. No tenían mucho tiempo, y quería que el japonés pudiera relajarse un poco antes de enfundarse en su traje y saltar al hielo. Sabía que, posiblemente, estaría nervioso.

Yuuri —. Le saludó con una sonrisa al verlo salir —. Has estado genial en el entrenamiento —. Le repitió, pues era algo que ya le había dicho varias veces antes. El hecho de que no hubiera fallado un solo salto en ese momento le daría confianza, o al menos eso esperaba —. Hoy te dejo comer lo que quieras, pero ya sabes que nada copioso antes de la competición, ¿uhm?


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 15 Abr - 20:25

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri se sentía relajado aquella mañana, por ningún motivo en especial; quizás había sido porque había descansado bien o porque se había desahogado ligeramente la noche anterior. Pero se alegraba. Sus entrenamientos habían ido visiblemente bien; no había fallado sus saltos, y eso que había cambiado la combinación para así conseguir más puntos de los que había conseguido en Rusia en la competición anterior.  A pesar de que aún no dominaba del todo el flip cuádruple, forzarse hasta los límites, sobrepasarlos, esa era su motivación para la final. Necesitaba hacerlo porque sino siempre se quedaría estancado en lo que no podía conseguir. Cuando terminó el entrenamiento se despidió de Pichit y le deseó suerte para la competición. Se cambió a una ropa más informal y acudió junto a Victor. No estaría mal relajarse un poco.

¡No he fallado ningún salto, Victor!— Le dijo, ilusionado y con una sonrisa, cuando le comentó lo del entrenamiento. Se recordaba a sí mismo cuando era pequeño y patinaba con sus padres, que lo filmaban y le aplaudían por cada mínima cosa que hacia y él se sentía tan ilusionado como en esos momentos.— Vuelves a mimarme.—Comentó el japonés cuando le dijo lo de que le dejaría comer lo que quisiera. —Pero no tengo mucha hambre, algo ligero estará bien.— Opinó, pensativo. Quizás en esos momentos no notaba los nervios porque todavía no había empezado la competición en sí, pero se sentía bien. Deseaba que esa sensación no desapareciera a la hora de actuar.

Deseaba sentirse igual de positivo que Pichit cuando patinaba, pero no era su naturaleza. Sin embargo, podía decir que en sus últimas competiciones se sentía más seguro al pisar el hielo, quizás más seguro de sí mismo. Sin dudas. Cuando pensaba en algo delicioso para comer solo se le venía a la mente la comida que preparaba su madre. Y Victor había probado en sus propias carnes lo buena que estaba, aunque eso si, no era compatible con una vida deportiva. Tomaron algo ligero en algún restaurante de Barcelona, pasearon por la ciudad y regresaron al hotel para recoger el traje y todo lo necesario. El sol se estaba poniendo, era hora prepararse.

Faltaban horas para la gran competición y debía de estar preparado. Al llegar, Yuuri se quedó en el vestuario, cambiándose, hasta que vio llegar a Victor que le ayudó a la hora de atar los cordones de sus patines.— ¿Crees que lo haré bien, Victor?— Su pregunta pedía una total sinceridad. No quería que aliviara sus nervios, quería que fuera totalmente sincero con él. Quería que confiara en él, a pesar de que sabía de sobra que ya lo hacía. Aquella noche saldría el primero y necesitaba una buena puntuación para situarse a la cabeza de los demás.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 15 Abr - 21:41

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
A Viktor le gustaba ver a Yuuri tan relajado antes de la competición. No era lo habitual en él, pero aquello era infinitamente mejor que lo había pasado en China, por ejemplo. Seguramente, entre la noche anterior y el buen entrenamiento de la mañana, había conseguido reforzar un poco más su autoestima y su confianza en sí mismo. Aquellas eran las dos fórmulas imprescindibles para el éxito, y también lo que más solía fallarle a Yuuri cuando se encontraba bajo presión.

Sabiendo que aquello estaba bien, no quiso hablar demasiado de la competición que sería en horas. Simplemente se dedicó a estar a su lado y a hablar de cosas triviales. Cuando se quedaron solos, incluso le prodigó algunos que otros mimos para animarle.

Cuando llegó el momento, volvieron al inmenso pabellón donde iba a tener lugar el Gran Premio. Quedaba tiempo, así que todo estaba tranquilo. Incluso en los vestuarios estaban solos de momento. Viktor dejó que Yuuri se cambiara tranquilamente y luego fue a ayudarle con sus patines. Sabía que aquello era realmente importante, pues cualquier mínimo error a la hora de atarlos podría ser fatal sobre el hielo. Viktor, por suerte, tenía mucha experiencia en aquellas cosas.

Sabiendo que no había ningún peligro, se puso en pie y cogió la mano de Yuuri para que hiciera lo mismo. Cuando quedó a su altura, tiró de él hasta que consiguió acorralarlo contra una de las paredes. Sin mediar una sola palabra, se pegó a su cuerpo hasta dejarlo atrapado y besó sus labios. Lo hizo con fuerza, con pasión. Exactamente igual que aquella noche en Hasetsu, cuando lo habían hecho por primera vez. Incluso se permitió la licencia de invadir su boca son su lengua en un juego cálido y húmedo que no contenía dentro de sí más que deseo y más deseo. Eros encarnado.

Después de unos segundos que parecieron eternos, se separó de su boca y lo miró a los ojos de cerca, con una sonrisa satisfecha —. Espero que esto te ayude en la pista. Estoy deseando perderme en tu Eros —. Ronroneó suavemente, antes de coger la mano en la que llevaba el anillo y besarla de forma sugerente —. ¿Listo para salir?


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 15 Abr - 22:49

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
El rostro de Yuuri era esta vez más serio de lo normal. Quizás se estaba preocupando demasiado solo porque en pocos minutos le tocaba salir a la pista, en aquella competición tan importante. Sin embargo, el silencio de Victor le preocupó. Cuando terminó de atarle de manera perfecta los cordones de los patines, que sentía apretados correctamente, se puso en pie y cogió su mano, instándole a levantarse también. — ¿Victor?— Preguntó en voz baja el japonés, sin entender que quería decirle. Sin embargo no esperó en ningún momento que el ruso lo acorralara de esa manera; lo llevó hasta una de las paredes y  lo apresó con su cuerpo, y sin darle tiempo a decir nada, apresó también sus labios.

Yuuri no pudo evitar sonrojarse fuertemente, incapaz de pensar en algo coherente o en separarlo. Nunca podría separarlo de él mismo. Así que sus labios correspondieron a aquel beso tan intenso que estaba haciendo a su corazón latir como loco. Rogaba porque no entrara nadie en aquel vestuario, porque entonces tendrían una escena un tanto incómoda. Buscaba su lengua y lo besaba de forma tan pasional como lo habían hecho en aquel primer encuentro, sin represiones ni barreras. Yuuri enredó sus dedos en los cabellos plateados de Victor, dejándose llevar aunque fuera un poco. La verdad es que desde hacia un tiempo que no podían permitirse ese tipo de besos o siquiera pensar en hacer nada porque los entrenamientos eran demasiado importante. Lo había echado realmente de menos.

Cuando Victor se separó de él, su sonrisa era satisfecha, pero la respiración de Yuuri estaba levemente agitada, al igual que su corazón. Sus palabras, y la manera en que besaba su mano, aquel anillo, hicieron que se sonrojara levemente. Pero respiró profundamente y asintió.— Estoy listo.— Aunque algo agitado, el japonés intentó regular su respiración y su corazón en el camino hacia la pista. Estaba decidido, además, tenía buen material en su mente para poder recrear fielmente el concepto de Eros. Ahora que lo pensaba, era la primera vez que competía después de haber hecho por primera vez el amor con Victor, después de todas aquellas sensaciones y sentimientos que había experimentado. No tenía duda de que eso le serviría.

Entró en la pista, con su nombre resonando en la voz del comentarista, anunciando su entrada. Besó el anillo como muestra de buena suerte y se colocó en posición. La música empezó a sonar, al igual que su cuerpo a moverse al son del Eros. No sabía como describirlo, pero estaba seguro de lo que hacía, de que lo que transmitía era mucho más sensual que la primera vez. Aunque pensaba en que su nueva programación de saltos sería buena para mejorar la puntuación, por el resto quiso meterse de lleno en realizar la coreografía con precisión, transmitir lo que era el Eros para él — que ya estaba tan lejos de ser aquel tazón de cerdo de su primera actuación — y en clavar todos los saltos.

Lamentablemente, en aquel flip cuadrúple tocó la pista cuando cayó, pero de todas maneras había tenido suficientes rotaciones. Estaba seguro. Estaba seguro.. Sin embargo, cuando acabó la actuación, el público empezó a aplaudirle, pero él no lo sentía para nada bien. Sus rodillas se doblaron y quedó sentado en el hielo, frustrado e impotente. Eso no era extraño en los patinadores, que debido al cansancio y la presión explotaban después de haber actuado. Podía haberlo hecho mejor, maldita sea.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 15 Abr - 23:37

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor besó inconscientemente su propio anillo cuando vio que el otro también lo hacía. La actuación estaba por comenzar, y él mismo podía sentir la presión sobre sus músculos. Yuuri se estaba jugando mucho en aquello.

La música resonó dentro de sus oídos casi con eco. Todos sus sentidos estaban puestos en Yuuri y lo que hacía sobre la pista. Lo veía seguro de sí mismo. más fuerte que nunca. Sus pasos eran decididos y, por supuesto, atractivos. Había pulido aquel ejercicio hasta hacerlo verdaderamente suyo. Podía sentir el deseo de Yuuri a través de sus movimientos, y se habría entregado ciegamente a él. Orgullo. Lo que sentía era orgullo. Incluso cuando falló el último salto y su mano tocó el suelo.

Y de pronto, cuando lo vio derrumbarse, se dio cuenta de todas las emociones que había estado conteniendo. Había explotado como una lata a presión, y no podía culparle por ello. El público le aplaudía, pero Viktor sabía perfectamente que el japonés estaba frustrado consigo mismo. Había luchado muy duro para llegar allí, se habría arriesgado con aquel salto y había crecido como patinador y como persona. Pero las cosas siempre podían salir mal en el último momento. Esa sensación la conocía tan bien, la había sentido tantas veces...

Y se dio cuenta de que la echaba de menos. Aquella adrenalina. Aquella incertidumbre que te ponía al límite. Lo necesitaba. Por primera vez en todo el año, se dio cuenta de que no llevaba los patines puestos, de que su nombre no iba a sonar en los altavoces, de que no tenía preparada ninguna canción. De que el público no iba a aclamarle, porque no tenía nada que ofrecerle.

Darse cuenta tan de repente de lo mucho que echaba de menos el hielo casi consiguió quitarle la respiración. No se arrepentía de haberlo dejado todo por Yuuri. La anterior temporada había acabado con él en todos los sentidos, y la que había compartido con él se la había devuelto hasta límites desconocidos. Sin embargo, el patinaje era su droga personal, y dejarlo no iba a ser sencillo. ¿Qué era lo correcto llegados a ese punto? Una cosa tenía clara: no pensaba dejar a Yuuri. Hiciera lo que hiciera, lo haría con él. Daba igual el resultado.

Sin embargo, se pasó el resto de la competición un tanto pensativo. Sus ojos escudriñaban los programas ajenos hasta el más mínimo detalle. El de Yuri, que él mismo había coreografiado... Se imaginó por un momento patinándolo él mismo, como había sido la idea principal. Probablemente los matices habrían sido radicalmente opuestos, pero casi podía sentir cómo aquellas notas tan conocidas fluían por su sangre.

Lo único que le hizo medianamente feliz fue ver cómo JJ fallaba estrepitosamente. Se sentía mal por él, sí, pero eso le daba una cierta ventaja a Yuuri. Partiría cuarto al día siguiente, y todavía podía mejorar muchísimo hasta alcanzar el podio. Eso no le daba ningún miedo. Sabía que podía confiar en él.

Cuando todo acabó, Viktor esperó a que se quedaran solos para coger la mano de Yuuri y llamar su atención. Podía verle alicaído, y no pensaba permitir que su ánimo se fuera al garete para el día siguiente —. Te pedí que me sedujeras —. Le dijo suavemente —. Y lo has conseguido —. Con una pequeña sonrisa, abrió sus brazos de par en par a la espera de que el otro acudiera a ellos —. Ven aquí.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 16 Abr - 0:16

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Después de su actuación no pudo más que volver al Kiss & Cry y esperar por su puntuación que, aunque no llegó a cien, estaba relativamente cerca. ¿Podía considerarla como buena? Estaba seguro de que podría haberlo hecho mucho mejor. Sin embargo, intentó animarse con el resto de actuaciones. Pichit lo había hecho genial a pesar de que también había tenido fallos y la actuación de Yurio había sido impresionante, incluso había batido el record mundial del programa corto que había establecido Victor. Al final de todo, Yuuri actuaría cuarto al día siguiente, ni siquiera había logrado estar entre los tres primeros. Esa era la principal causa de su tristeza en aquel día, pero había una cosa más.

Desde su actuación se había dado cuenta de que Victor estaba extraño. Cuando miraba al resto de patinadores estaba totalmente serio, como si estuviera perdido en lo más profundo de sus pensamientos. Parecía analizar cada movimiento y deleitarse con ellos, pero aún así le parecía extraño. ¿Estaría echando de menos el hielo al ver todo aquello? Después de todo era el primer Grand Prix Final en el que no participaba desde que entrara en la categoría senior. Ese pensamiento le hizo sentirse extremadamente egoísta, por estar reteniendo a alguien a su lado, como si fuera un pájara enjaulado. A pesar de que había sido Victor el que tomara la decisión unilateral de entrenarlo, quizás estaba dando una imprensión demasiado dependiente y él no quería dejarlo.

Yuuri quería ser fuerte y dejar libre a Victor, sobre el hielo, su elemento. Ese pensamiento anuló su humor por completo, aún así felicitó a los demás patinadores según los iba viendo y acudió a los vestuarios de nuevo para cambiarse, después de todas las entrevistas y preguntas. Cuando estaban solos, Victor tomó su mano, lo que lo sacó ligeramente de aquella ensoñación negativa que tenía. Sus palabras y aquella sonrisa, hicieron que sintiera que al menos aquello había servido para algo y se lanzó a sus brazos en cuanto él se lo pidió.

Lo siento Victor, podría haberlo hecho mucho mejor. Lo sé.— Susurró él, intentando ser fuerte. Lo que más podía dolerle era decepcionar a aquel hombre y sentiría su corazón romperse si es que alguna vez el ruso llegaba a decírselo claramente. No pasaron mucho tiempo allí de todas maneras, los demás patinadores se fueron cada uno por su lado, pero Yuuri prefirió volver al hotel. Para cuando llegaron, Yuuri ya había tomado una resolución.— Victor.— Lo llamó, intentando captar su atención mientras este se quitaba los abrigos.— Quiero decirte algo, pero puedes ducharte primero si quieres.— Le comentó, ya que se lo había dicho con anterioridad que quería hacerlo. Así que Yuuri esperó sentado en la cama, viendo el paisaje y las luces de Barcelona a través del ventanal. Aquello era el final. Si era él quien tenía que obligarlo, lo haría.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 22 Abr - 15:28

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor abrazó con fuerza a Yuuri cuando este se coló entre sus brazos. Aquel había sido un día muy intenso, como todo aquel viaje a Barcelona, de modo que aquel momento de tranquilidad fue perfectamente bienvenido por parte del ruso. Ante las palabras del otro, simplemente negó un par de veces con la cabeza.

Has estado perfectamente. Este ha sido tu mejor Eros hasta ahora, y mañana todavía tienes la oportunidad de subir puestos —. Trató de tranquilizarle. Sin embargo, sus palabras no habían sido ninguna mentira. La actuación de aquel día había sido brillante, probablemente porque la seguridad de Yuuri sobre el hielo había sido prácticamente palpable, lo que le había dado verosimilitud a todo el programa. Desde luego, había mejorado muchísimo en cuestión de tan solo unos meses. Era para estar más que orgulloso de él.

La vuelta al hotel fue en calma. Viktor solo tenía ganas de tumbarse un rato con Yuuri y descansar, probablemente prodigarle unos cuantos mismos hasta caer dormidos. Aquella tarde, desde luego, se lo había ganado a pulso. Por eso mismo, se sorprendió un poco cuando le dijo que quería hablar con él sobre algo. Con un pequeño asentimiento de cabeza, de giró hacia él y dejó el abrigo sobre una silla.

Claro —. Respondió, aunque frunciendo ligeramente el ceño. ¿Qué sería eso tan importante que Yuuri quería decirle? Sintió la tentación de preguntar, pero finalmente le hizo caso y decidió meterse primero en la ducha. Fuera lo que fuera, parecía bastante importante para el japonés, y eso le daba un poco de miedo. Después de lo de la noche anterior, sentía un poco de miedo a que volviera a sufrir alguna especie de recaída y albergara de nuevo dudas hacia su relación.

Cuando estuvo bajo el chorro de la ducha, pensó en todo momento sobre aquello. A pesar de que intentaba mantenerse tranquilo, tenía un mal presentimiento. No era que no confiase en Yuuri, pero aquella frase parecía hecha de malas vibraciones. Por eso no tardó más que veinte minutos en salir de nuevo con el albornoz puesto.

Aunque estaba un poco preocupado, hizo su mejor esfuerzo por ocultarlo y se sentó enfrente del japonés mientras se secaba el pelo con una toalla. Con voz suave, le cuestionó —. ¿Y bien? ¿Qué era eso de lo que querías hablarme?


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 22 Abr - 15:56

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri no podía evitar sentirse nervioso. Escuchaba de fondo el sonido del agua caer en la ducha, esperando que el agua terminase de caer para saber que Victor saldría pronto. La verdad es que no sabía como poner aquello que sentía y quería en palabras sin sonar demasiado mal. No es que quisiera acabar con su relación sentimental, sino con su relación profesional. Y no porque no necesitara a Victor o no estuviera a gusto con él, sino porque no podía verlo más carcomido por aquel deseo de volver al hielo. Y él era el único obstáculo que se lo impedía.

Lo había visto aquella noche, cuando observaba las actuaciones de todos. Ese brillo en los ojos, esa emoción por cada salto o giro inesperado de los patinadores. Y lo que peor lo hacia sentir es que quizás podría haberse dado cuenta antes. Victor podría haberse estado sintiendo así desde hacia más tiempo y él ni siquiera se habría dado cuenta. Quería cortar aquello porque tenía la impresión de que el ruso no tendría el valor para hacerlo. Por una vez, Yuuri Katsuki quería ser egoísta, sin pensar en lo que él quisiera, quería llevarlo de vuelta a la pista. Cuando escuchó el cese del sonido del agua, se sentó en el filo de la cama, frente a la ventana, apretando ligeramente la unión de sus dedos, intentando relajarse sin embargo. No quería que aquello pareciera más dramático de lo que ya le parecía a él, que siempre ponía un tinte trágico y negativo a todo. No quería decir que no fueran a seguir siendo pareja, pero aún así..

Yuuri sonrió ligeramente a Victor cuando esté entró en su campo de visión y se sentó frente a él. Su cabello aún estaba mojado y goteaba un poco, ni siquiera se había vestido, sino que había acudido con el albornoz tan rápido como había podido. ¿Estaría preocupado por lo que le había dicho? Ciertamente un tenemos que hablar, no era algo muy halagüeño para una relación. Yuuri tragó saliva, nervioso. Pero tomó valentía de a saber qué lugar y alzó su mirada hacia la contraria.— Quiero que acabemos con esto después de la final.— Dijo, decidido, aunque sus ojos mostraban nerviosismo. La habitación se quedó en silencio, casi como si aquello hubieran sido unas frases lapidarias en alguna película. —Has hecho mucho por mi.— Admitió, sin querer volver a atrás en todo lo que estaba diciendo.

Gracias a ti he podido darlo todo en mi última temporada.— Una ligera sonrisa nostálgica, en parte triste, se formó en la comisura de sus labios. Había mejorado muchísimo desde la última final, había cambiado su forma de patinar e incluso él mismo, y eso solo se lo debía a él. — Gracias por todo, Victor. Gracias por haber sido mi entrenador.— Dijo, finalmente, serio y totalmente sincero y agradecido, inclinando su cabeza hacia delante, en una reverencia de agradecimiento propia de los japoneses. No sabría nunca lo mucho que le debía y que le agradecía. Sus ojos se fijaban en los pies de Victor, sin querer subir su mirada, con miedo a cual podría ser la respuesta de su compañero. De su pareja. Sin embargo, algo extraño lo alertó. Algo cayó sobre los pies del ruso, que al principio pensó que eran gotas de agua, pero que hizo que levantara su mirada y observara algo insólito. ¿Victor Nikiforov estaba llorando?


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 22 Abr - 17:19

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor observó pacientemente a Yuuri, esperando a que hablara. Solo con verle la cara supo que se llevaba algo entre manos, algo malo. En ese momento se arrepintió de saber leer tan bien las señales que Yuuri le transmitía constantemente. Aquello no tenía buena pinta, y todas sus sospechas quedaron confirmadas cuando comenzó a hablar. Lo más desesperante de todo es que se lo esperaba, y que aun así había hecho su mejor esfuerzo por ignorarlo. Sabía que el japonés estaba bajo demasiada presión en ese momento, pero aquello era muchísimo más que un arrebato de dudas. Nadie decía que dejaba su carrera sin habérselo pensado bien.

Viktor apartó la mirada, sintiendo cómo sus ojos se humedecían. Llorar no le daba ninguna vergüenza, mucho menos cuando tenía razones para ello. Solo una pregunta retumbaba en su cabeza, ¿y ahora qué? ¿Y si aquella relación no había sido más que un sueño temporal, algo destinado a acabarse tan pronto como sus caminos se separasen? Tal vez la noche anterior Yuuri se había puesto tan nervioso con el tema de casarse porque ya estaba pensando en acabar con todo aquello de raíz. A lo mejor le había dado aquellos anillos como un regalo de despedida, y él había sido un estúpido y un ignorante por interpretarlo de manera totalmente opuesta. Yuuri podría ser otro de los muchos amantes pasajeros que habían pasado por su vida, uno de aquellos que se aprovechaban de la leyenda y desdeñaban a la persona tras ella. Hasta ese momento había estado plenamente seguro de que Yuuri no era así. Ahora... Las dudas nublaban su juicio.

Vaya —. Susurró —. Nunca imaginé que Yuuri Katsuki fuera una persona tan egoísta —. Dijo sin imprimir demasiada emoción en su voz. Se encontraba un poco impactado por el desarrollo de los acontecimientos, por la incertidumbre que ahora ser cernía sobre él. Todo el mundo pensaba que Yuuri era dependiente de él, pero la realidad bien podría ser la contraria. A lo mejor, al final, había sido Viktor quien había idolatrado al japonés como un elemento imprescindible en su vida.

Y la verdad no tardó demasiado en atropellarle cuando le confesó que había tomado la decisión egoísta de retirarse. Así que era eso: gracias a su entrenamiento había tenido la mejor temporada de su historia y ahora que ya había alcanzado el punto más alto de su carrera se retiraba, sin importarle demasiado dejarlo también a él atrás. No debería sentirse tan sorprendido, después de todo.

Poco a poco, la autocompadecencia dejó paso a la frustración y a la rabia, y más cuando sintió los dedos de Yuuri apartarle el pelo de la cara —. ¿Qué haces, Yuuri? —. Le preguntó con tono seco, todavía sin moverse de la posición en la que estaba.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 22 Abr - 19:24

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri sentía como si el corazón fuese a salírsele del pecho. Sí, la decisión había sido suya, y estaba totalmente decidido a aquello. No podía tener a Victor enjaulado por más tiempo, lo había acaparado demasiado tiempo, y prefería estar lejos de él que matarlo profesionalmente poco a poco. Recordaba su rostro al desucbrir que Yurio había batido uno de sus records mundiales; no sabría decir si sentía frustrado, orgulloso o lleno de tristeza. Tenía miedo de lo que Victor pudiera decirle ante todo aquello, pero jamás pensó que vería a esa persona llorando. Aún en ese tipo de situaciones, con los ojos llenos de lágrimas y éstas corriendo por su rostro, era hermoso. Incluso más, si eso podía ser.

Sí, he tomado una decisión egoísta.— Admitió él, ya que no había tenido en cuenta para nada lo que quería Victor, pero consideraba que era el empujón que le faltaba; podían ver como llevar todo lo que tenían aunque no fueran entrenador y aprendiz, aunque él volviera a Rusia.. podían conseguirlo, ¿no era así? Sin embargo, Yuuri era incapaz de dejar de mirar aquel rostro lloroso, sorprendido y embelesado por su belleza. Incluso se inclinó un poco hacia delante para apartar con su mano el cabello de Victor y ver por entero su rostro descubierto; parecía frustrado y enfadado más que triste, aunque debía de aceptarlo como era. Ese tipo de sentimientos en el ruso había sido algo previsible. No podía pedir perdón por aquello.

Es que nunca te había visto llorar, Victor.— Comentó. Siempre había sido él el sentimental, el que había tenido que llorar para desahogarse, el inseguro. Ver a la otra parte, la fuerte, de esa manera, era sorprendente y en parte encogía su corazón con un mal sentimiento.— ¿Es qué no piensas hacer tu regreso, Victor?— Susurró el japonés, aún mirándolo, sorprendiéndose a sí mismo por no haber retirado su mirada aún de la contraria.— Tu mismo lo dijiste, esto sería hasta el Grand Prix Final.— Le dijo, en voz baja. Eso es lo que le había dicho cuando se impusiera como su entrenador al principio de la temporada. Quería hacerlo ganar el oro y después se retiraría, sería su última temporada. Yuuri suspiró por un momento, desviando esta vez si, su mirada ligeramente hacia su mano, que se apoyaba en la cama. Aquel anillo seguía refulgiendo allí, ajeno a todo lo que pasaba en la habitación.

Te he visto hoy, observando las actuaciones. Estás ansioso por volver, ¿verdad?— Preguntó, con una ligera sonrisa, que no dejaba de ser triste. Podía ser que en todo aquel tiempo, Victor hubiera aprendido a leer perfectamente los gestos y emociones del japonés, pero para Yuuri también había sido así. Sabía comprender al ruso, así este no dijera expresamente las cosas.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 22 Abr - 19:46

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor por fin centró su mirada en Yuuri, todavía sintiendo cómo las lágrimas recorrían sus mejillas. Para él no era sencillo sentirse tan inseguro, tan vulnerable. No era algo a lo que estuviera acostumbrado. De normal, siempre tenía las situaciones cogidas por el mango. Era capaz de controlar todo lo que pasaba a su alrededor, y eso hacía que no le tuviera miedo a nada. Sin embargo, en aquella ocasión, se dio cuenta de que no había nada que pudiera hacer para que las cosas salieran como él quería. Aquella decisión era de Yuuri y solo de Yuuri. Si quería retirarse, se retiraría. Si quería volver a Japón y olvidarse de todo, lo haría. Y por mucho que él se frustrase y se quejase, era irrelevante.

¡Es porque estoy enfadado! —. Respondió, molesto, mientras apartaba la mano ajena de su pelo —. Ya sé lo que dije, pero pensé que me necesitarías más —. Añadió, sinceramente. Al principio había dicho aquello porque jamás creyó que se enamoraría de su pupilo y empezaría una relación con él. Viktor había creído que aquello solo será algo temporal, algo que podría ayudar a ambos a ser mejores en sus carreras. Para Yuuri porque bajo su tutela podía mejorar mucho. Para él porque necesitaba un tiempo fuera del hielo y aclarar sus ideas, encontrar sus ganas y sus fuerzas. Sin embargo, al final todo había cambiado y no se arrepentía de nada. Desde que todo aquello escalara entre ellos, el ruso había creído que todo iba a quedarse de aquella manera.

Pero no, se había equivocado por completo. Cuando le preguntó por su regreso al hielo, y le dijo que estaba ansioso por volver, apretó ligeramente la mandíbula y los puños. Sí, claro que había deseado volver. ¿Cómo no iba a hacerlo después de tantos años? Sin embargo, era plenamente consciente de que entrenando a Yuuri había dado por finalizada su carrera, y lo había llegado a aceptar. Echaba de menos patinar y competir, algo que para él había sido tan sencillo y natural como respirar. Sin embargo, también había estado perfectamente dispuesto a renunciar a todo por Yuuri. Había creído que merecía la pena, pero ahora se sentía ligeramente traicionado.

¿¡Cómo puedes pedirme que regrese mientras tú te retiras!? —. Le espetó. Su cuerpo se lanzó hacia delante, hasta que pudo ponerle una mano en el hombro. Luego, se incorporó hasta ponerse en pie y se alejó unos pasos de él, dándole la espalda —. Así que esto es lo que quieres —. Dijo, después de suspirar. Los segundos de reflexión habían hecho que su tono fuera un poco más tranquilo —. ¿Estás rompiendo conmigo, Yuuri? —. Preguntó al final, más sosegado, mientras se giraba hacia él. A pesar de que se sentía al borde de romperse por dentro, físicamente se mostró como un bloque de mármol, sin perturbación.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 22 Abr - 20:06

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Si bien era cierto que nunca había visto a Victor llorar, tampoco lo había visto enfadado. Cuando parecía molesto por algo, siempre colocaba esa sonrisa inocente en su rostro que te transmitía de todo menos inocencia. Sin embargo, nunca lo había visto tan enfadado, y que retirara su mano de esa manera, hizo que su corazón diera un vuelco, una punzada dolorosa.— Claro que te necesito, Victor.— Dijo, en voz baja. Sentía un nudo en la garganta inexplicable. No pensó que aquello pudiera llegar a molestarle tanto. Después de todo, él sólo quería que volviera a las pistas. Porque de verdad que aquel era su deseo. ¿No estaba bien apoyarle incluso cuando él no quería aceptar que deseaba volver?

Aquella pregunta, aquel tono y agresividad, aquella mano en su hombro, hizo que el japonés apretara sus labios, confuso. No sabía que contestarle. Se había quedado completamente en blanco. Desde el principio, Yuuri había pensado en retirarse después de aquella temporada, a pesar de que los patinadores podían llegar incluso a la treintena sobre el hielo, y él solo tenía veinticuatro. Si Victor volvía al hielo, Yuuri no quería otro entrenador. No quería remplazarlo por nadie más. Lo observó levantarse y darle la espalda, andar por la habitación, y por algún motivo, sintió miedo. La figura de Victor, dándole la espalda, era totalmente aterradora. Como si fuera a marcharse de su vida para siempre. El japonés se levantó para ir trás él, pero la pregunta que le hizo, causó que Yuuri se parara en seco en medio de la habitación, con el rostro pálido de repente.—¿Qué estás..?— No pudo terminar la frase, sentía su boca y su garganta seca, sin embargo, algo cálido subió de repente por su cuerpo, consumiéndolo. Quizás era la misma rabia que había sentido el ruso minutos antes.

¡Claro que no!— Dijo, en voz alta, negándole por completo aquello. Ni siquiera se le había pasado por la mente. Ni pensaba que pudiera dejar a aquella persona en su maldita vida. Porque estaba totalmente enamorado de él. —¿Crees acaso que ésta decisión es fácil?— Le espetó, frustrado. Yuuri apretó sus puños, hasta que sus nudillos se hicieron blancos. Quería pararse y buscar las palabras correctas, pero no podía hacerlo. Decidió soltar solamente todo lo que pensaba y sentía, sin filtro. —Me gustaría retenerte a mi lado por toda mi vida pero, ¿no entiendes que eso sería matarte lentamente?— Sentía sus ojos vidriosos, pero se resistía por no llorar. No quería hacerlo, maldita sea. Le horrorizaba ser la persona que había matado las pasiones de Victor.

No quiero ser un obstáculo para que hagas lo que amas. No quiero tenerte enjaulado a mi lado.— Dijo, finalmente, con aquella imagen de Victor emocionado, como si quisiera saltar al hielo en cualquier momento pero no pudiera porque en esos instantes solo era un entrenador más.— ¿Cómo puedes pensar.. que podría romper contigo así de fácil?— Susurró. ¿Es que todo lo que había demostrado hasta entonces no valía nada? Yuuri le había entregado todo; sus sentimientos, su cuerpo, su corazón, ¿es que pensaba que lo haría por cualquiera? ¿Es que pensaba que sus sentimientos eran así de efímeros? Una lágrimas solitaria y frustrada rodó por su mejilla, a la que le siguieron más, aunque Yuuri intentó quitarlas de su rostro con rabia e impotencia. Intentar hacerse el fuerte no se le daba para nada bien.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 22 Abr - 21:03

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
La respuesta de Yuuri, en aquel tono tan enfadado, le hizo parpadear durante un segundo. Ya lo había visto molesto hasta niveles extremos antes, pero como en ese momento, nunca. Casi le había asustado con su tono de voz, por primera vez en mucho tiempo imperativo y seguro. No estaba acostumbrado a aquello, y por unos segundos se quedó en blanco. Justamente en esos momentos de silencio fue cuando Yuuri aprovechó para decirle todas aquellas cosas, que lo dejaron todavía más confuso de lo que estaba antes.

Por primera vez desde el principio de aquella conversación, se había dado cuenta de que estaba siendo totalmente irracional. Lo único que le hacía sentirse mínimamente mejor era saber que Yuuri no estaba intentando acabar con su relación personal. En ese caso, quien lo había fastidiado todo con su miedo había sido él. Era curioso, cómo habían cambiado las tornas. Normalmente era Yuuri quien se sentía atacado por las dudas, y él quien debía consolarle. Qué irónico que en ese momento estuviera siendo justo al revés.

Sentirse así era una sensación extraña hasta niveles insospechados. Era totalmente desagradable, sobre todo para alguien que siempre se mostraba confiado. Era un sentimiento de debilidad que conseguía ponerle nervioso, como si fuera la persona más vulnerable del mundo y no tuviera nada a lo que acogerse. La cuestión era que, curiosamente, sí que había algo a lo que podía aferrarse. Y ese algo era Yuuri, aunque en ese momento estuviera realmente enfadado con él. Con razón.

Lo siento —. Susurró, apartando la mirada con un gesto avergonzado. Todavía sentía las mejillas húmedas, y por algún motivo tenía la sensación de que no tardaría en volverlas a mojar. Sus ojos continuaban al borde las lágrimas, aunque en aquella ocasión la frustración era consigo mismo. Yuuri había hecho todo aquello por él, anteponiendo sus necesidades a las propias. Había pensado en la carrera del ruso antes que en la suya, y también en su felicidad antes que en su gloria personal como patinador. Darse cuenta de todo eso le golpeó como un mazazo, haciendo que al final no pudiera contenerse y volviera a echarse a llorar, en silencio.

¿Sinceramente? No estaba acostumbrado a que alguien hiciera todas aquellas cosas por él, ni tampoco a que nadie lo pusiera por delante de ninguna otra cosa. A lo mejor por eso había visto el lado negativo de todo aquello antes que el positivo. Y eso le hacía sentirse culpable, sobre todo por haber dudado de la bondad que Yuuri siempre le había mostrado. En esos momentos no estaba ni siquiera seguro de merecer a alguien como el japonés a su lado, pero él sí que era egoísta, y no se sentía capaz de dejarlo escapar de ninguna de las maneras.

Lo siento —. Repitió de nuevo, en un tono bajo de voz. Quería decirle que había sido un malentendido, que todo en su cabeza había funcionado al revés. Que era un idiota por haber interpretado mal todo lo que decía. Que el miedo le había podido. También quería pedirle perdón por haber dudado de él pero, por una vez en su vida, no encontró palabras para expresar cómo se sentía —. No sé si quiero volver, es todo —. Dijo al final, todavía con la mirada alicaída, sin dirigir sus ojos hacia el japonés.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 22 Abr - 21:49

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri no podía parar de pensar en sí había dicho las cosas de manera demasiado dura, o si realmente se había expresado mal. ¿Podía realmente todo malinterpretarse de esa manera? En ningún momento había aclarado que aquella fuera una ruptura sentimental o profesional, pero aún así, ¿cómo podía pensar que querría romper con él? Después de aquellos anillos, de la conversación de la noche anterior. Yuuri se sentía herido, sentía como si sus sentimientos no fueran tomados en cuenta para nada. ¿Se daría cuenta él de daño realizado?

Las disculpas de Victor hicieron que alzara la mirada para verlo a la cara, pero él ni siquiera lo estaba mirando. ¿Realmente lo sentía? Parecía avergonzado por haber malinterpretado todo aquello. Pero, ¿por qué lo había hecho? Necesitaba una explicación y ni siquiera se encontraba en condiciones de hacerlo. Yuuri desvió de igual manera su mirada, sin ser capaz de acercarse o decir nada más. No sabía que hacer para nada. Debería de estar comprendiendo al ruso. Seguramente, si la situación hubiera sido a la inversa, él también habría sentido miedo y negatividad, pensando que ya tenía sitio en la vida del contrario. Pero eso era algo a lo que el japonés ya estaba acostumbrado, pero en Victor era sumamente extraño. Se dio cuenta de su llanto silencioso, de aquel tono de vo bajo y roto en el que volvía a pedirle disculpas.

Yuuri cerró momentáneamente sus ojos, respirando profundamente y relajando sus manos, las que sentía temblar ligeramente.—¿Es eso verdad, Victor?— Su voz era baja, pero estaba vez más tranquila. Sin embargo no se fue de ella la seriedad que quería imprimirle. Yuuri se acercó hasta él, alzando una de sus manos hasta el rostro ajeno, obligándole a mirarlo de alguna forma. Aún con aquella tristeza, con aquel rostro lleno de lágrimas, seguía siendo condenadamente hermoso.—Sé honesto contigo mismo.— Le dijo, con una mirada seria, en su voz aún había cierto toque de rabia, que él se esforzaba por eliminar.

Su rostro estaba lleno de lágrimas al igual que el del ruso, y frunció ligeramente el ceño, molesto con todo aquello. Sin pensar si era el mejor momento o no, sólo guiado por sus necesidades, Yuuri se lanzó a los labios contrarios, de una manera rabiosa y pasional, fuera de cómo solían ser sus besos. Lo aprisionó contra sus labios, haciendo que su cuerpo retrocediera hasta acorralarlo en una de las paredes de la habitación, tal y como él había hecho con él antes de la actuación de ese día. Lo besó sin descanso, mordiendo sus labios con quizás más fuerza de la habitual, desahogándose, mostrándole su rabia y su amor. Cómo no era capaz de abandonarlo así como así. Sólo se separó de él cuando se quedó sin aliento, y apoyó la cabeza sobre su hombro, perdiendo toda aquella rabia y echándose a llorar de forma más sincera, sin importarle que escuchara su llanto o viera sus hombros moverse a causa de los sollozos.

Claro que lo necesitaba, no podría vivir sin él.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 22 Abr - 22:47

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor podría haber palpado la rabia y la frustración de Yuuri a kilómetros. Estaba enfadado, y no podía quitarle el derecho a ello. Eso lo hizo sentir todavía peor consigo mismo y, si antes no había sido capaz de articular una sola palabra para explicarse, ahora menos. Seguía queriendo decirle que nada de aquello era culpa suya, pero todavía sentía la voz atrancada en la garganta, como si se negara a salir como castigo por lo que había hecho. Toda aquella negatividad era casi alienígena para él, y no sabía demasiado bien cómo administrarla. Lo único que hizo fue respirar profundamente intentando relajarse.

Yuuri tenía razón. Quería volver a la pista. Sin embargo, no estaba seguro de que fuera lo correcto. Su carrera podría darse por finalizada en aquellos instantes y estaría bien. Pasaría a la historia con un currículum impecable. Si volvía, se arriesgaba a que las cosas pudieran salir mal. La última temporada ya se había sentido al borde de sus fuerzas y, aunque patinar era lo que más le gustaba hacer en el mundo, no quería decepcionar a su público. Además, entrenar a Yuuri no lo había apartado del hielo. Al contrario, le había hecho verlo desde otra perspectiva totalmente distinta. Una perspectiva que, aunque no era la habitual, había resultado igualmente agradable y acogedora. Sinceramente, no le habría importado dejarlo todo atrás por entrenar a Yuuri.

Aunque claro, a lo mejor era su propia desmotivación la que estaba hablando por él en aquellos instantes. Por eso mantuvo silencio y no respondió a Yuuri cuando este se acercó y colocó la mano en su rostro. Al final, no le quedó más remedio que mirarle. Ver su expresión no ayudó mucho a que se relajara, pues parecía realmente aterradora con aquella mirada que rozaba lo fiero.

Iba a pedir perdón e intentar explicarse de la mejor manera que pudiera cuando los labios del otro apresaron los suyos inesperadamente. De pronto, se vio a sí mismo arrastrado hasta una pared con fuerza. Era extraño. Normalmente los besos que compartían eran dulces y castos, cargados de cariño y amor. En el caso más extremo, habían estado llenos de pasión y deseo, pero nunca de rabia. Le sorprendió que Yuuri le besase de aquella manera, y simplemente se dejó llevar por él. Abrió su boca y permitió que el otro hiciera en ella lo que quisiera, tomándola como suya, pues lo era. Se sentía raro, y juraría que era la primera vez que Yuuri tomaba toda la iniciativa, arrastrándole a él sin posibilidad de quejarse o decir nada. Tampoco lo habría hecho, a decir verdad.

Cuando se separó, su respiración estaba ligeramente agitada. Sus brazos, todavía sin saber muy bien lo que hacían, rodearon a Yuuri y lo abrazaron con fuerza, temblorosos. Aquel arrebato de furia lo había dejado anonadado al principio, pero ahora que había acabado se sentía más en la realidad que nunca. Su mente se había despejado un poco y, por primera vez, se dio cuenta de que él mismo había dejado de llorar. Ahora era Yuuri quien se había roto en sus brazos, y por fin las palabras volvieron a fluir por su cabeza y lengua.

Perdóname, Yuuri —. Dijo por fin, un poco más tranquilo que antes —. Soy un estúpido, tienes razón. Es solo que... —. Por unos segundos se calló, pensando en que lo que iba a decir era ridículo e infantil. Sin embargo, era la verdad, y Yuuri merecía saberla —. Me aterra perderte. Aunque no te lo diga, me da miedo que puedas desaparecer de mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado nunca y solo la idea de que no estés a mi lado... —. De nuevo, interrumpió sus palabras y cogió una larga bocanada de aire —. Me he sentido abandonado muchas veces antes, y sé que tú no eres como los demás, pero por un momento me ha entrado pánico. Sé que tú no me mentirías, que me quieres, que estoy seguro a tu lado. Sé que no tengo que tener miedo de que te marches o de que me traiciones. Sé que puedo confiarte mi vida a ciegas, y que la cuidarías. Que me cuidarías —. Matizó.

» Soy un idiota, y lo siento si te he hecho daño con todo esto —. Continuó, incapaz de contener todo aquel chorro de palabras que salían de sus labios. Se sentía como una botella a presión que de pronto había sido abierta, y no había forma de volver a cerrarla —. Pero no sé si quiero volver a la pista sin ti. De hecho, no hay nada que quiera hacer sin ti. Sé que lo has hecho por mí, y sé que has pensado en mí antes que en ti mismo al decirme esto. Pero por favor, necesito que entiendas que no es una decisión que pueda tomar ahora mismo, pero ni siquiera yo mismo sé si es lo que quiero.

» ¿Me preguntas si quiero patinar? Por supuesto que quiero, pero a lo mejor no quiero competir. A lo mejor solo quiero disfrutar del hielo de forma pacífica, tal y como lo he disfrutado este año estando contigo. No puedo detenerte. Por mucho que me duela que te retires, debo dejar que lo hagas, porque te respeto y respeto tu capacidad de decisión... Espero que tú también puedas hacer lo mismo —. Concluyó al final, con un pequeño suspiro derrotado —. Por favor, no quiero hablar de esto esta noche. No puedo hablar de esto esta noche —. Suplicó, de nuevo con la voz apagada. Después hundió el rostro en su hombro, impregnándose de su olor.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 22 Abr - 23:10

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Aquel beso, en cierta manera, se había sentido completamente extraño para él. Pero necesitaba hacerlo, así éste estuviera cargado de rabia. Necesitaba desecharla. Necesitaba besarlo, y ambas ideas se fundieron únicamente en una. Después de eso, de quedarse sin aquella molestia, solo le quedaba la tristeza que había debajo de ésta, así que no pudo evitar echarse a llorar de esa manera. Estaban de vuelta a la realidad, y dolía. Los brazos de Victor lo rodearon, temblorosos, y los suyos hicieron lo mismo. Se sentía bien en sus brazos, a pesar de todo y allí escuchó sus palabras con detenimiento. Éstas no hicieron más que acrecentar las lágrimas de Yuuri, que casi sentía ese dolor del abandono como propio.

Le dolía que Victor se hubiese sentido así, tanto en el pasado como en esos momentos con él. Yuuri solo quería atesorarlo y cuidarlo; sólo quería lo mejor para él, cuidarlo. Y al parecer tenía todos esos conceptos bastante claros, pero aún así había sentido miedo. Lo comprendía, quizás más que nadie. Aunque todo estuviera claro, eran miedos irracionales, ocultos en lo más profundo de uno mismo. El japonés no lo interrumpió, porque ni el mismo Victor parecía poder contenerse. Quería que soltara todo lo que tenía dentro, que se liberara de todo aquello. Que pudiera volver a estar tranquilo y a sonreírle como siempre. Sus palabras, al final de todo aquello, parecían derrotadas y cansadas; le suplicaban que dejaran aquel tema. Yuuri acarició el cabello de Victor, acunándolo entre sus brazos.

Busquemos una respuesta después de la competición.— Aceptó, después de todo en algún momento debían de tomarla, y sería mejor entrar en aquella competición con algo de calma y la mente despejada. Esperaba poder conseguir aquello para el día siguiente, tendría que concienciarse a fondo. —Te apoyaré sea lo que sea que elijas, Victor.— Susurró, con una voz más tranquila y dulce, que buscaba tranquilizarle. — Está bien, todo está bien.— Confesó, de nuevo intentando tranquilizar su corazón, cuyos latidos notaba rápidos y frenéticos. Después de unos momentos más en los que el japonés cesó sus lágrimas y disfrutó de aquel abrazo, se separó ligeramente de él y le sonrió un poco, mirándolo a los ojos esta vez con una mirada más comprensiva.

Vamos a la cama.— Le dijo, cogiendo su mano y llevándolo tras de sí hacia las camas de la habitación, aunque solían utilizar solo una. Allí lo soltó, y empezó a cambiarse para colocarse algo para dormir; necesitaban cierto descanso mental, ambos. Si no hubieran tenido aquella competición al día siguiente, Yuuri le habría demostrado con todo su corazón y su cuerpo, de nuevo, todo lo que lo amaba, cómo no se iría de su lado jamás. Pero desgraciadamente, eso no estaba permitido, ¿verdad? Sólo podía meterse en la cama y colmarlo de besos, al menos hasta que ambos cayeran dormidos, ante el cansancio y la presión del día siguiente.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 22 Abr - 23:40

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor disfrutó del abrazo de Yuuri, sintiendo cómo poco a poco la paz volvía a él. El ruso no era un hombre de emociones intensas, y por eso ahora se sentía agotado, como si le hubiera arrollado un camión o se hubiera caído de la última planta del edificio. Sin embargo, también se sentía agradecido en cierto modo de haber podido solucionar aquello. Había sido un día largo y duro, tanto por la competición como por aquello. Ahora solo quería meterse en la cama y disfrutar del calor de Yuuri, ese que tanto pánico le había dado perder.

Las caricias en su cabello le hicieron suspirar con alivio, y cuando se separaron y vio su sonrisa, pareció como si el mundo pesara menos sobre sus hombros. Viktor observó la mirada cándida y cálida del japonés durante unos segundos. La adoraba. Sentía que podía soñar con ella todas y cada una de las noches de su vida.

Gracias, Yuuri —. Dijo sin más, mientras dejaba que lo guiara hasta la cama. Cuando estuvo al lado, se quitó el albornoz y lo dejó caer junto a una silla. Debajo llevaba únicamente su ropa interior, así que se puso la camiseta del pijama y se metió entre las sábanas de la cama que siempre solían compartir. Allí lo esperó hasta que entró y luego se abrazó con fuerza a él.

A pesar de que se sentía agotado, quería también sentirle, poder disfrutar de su cuerpo aunque solo fuera un poco. Al día siguiente Yuuri tenía que competir, pero todavía era temprano, y la forma en la que lo habían hecho en Hasetsu no era la única manera de hacerlo. Por eso besó sus labios con lentitud, pero todavía quedaba un pequeño rastro de la desesperación que había sentido antes. Sin embargo, primaba el amor que sentía por él, que en aquellos instantes bien podría haber rozado la devoción.

El ruso tiró suavemente de él hasta colocarlo sobre su cuerpo, abriendo sus propias piernas para colocarlas a ambos lados de la cintura del otro. No tenían que llegar a ningún lado, tenerlo así ya era más que suficiente para Viktor en esos momentos. Solo quería seguir besándole y besándole, hasta que se le olvidara lo que acababa de pasar y todas sus estúpidas dudas quedasen disipadas.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 23 Abr - 0:25

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri se cambió, quitándose la ropa y poniéndose simplemente una camiseta encima para dormir. Después se metió en la cama junto al ruso y lo recibió gustoso entre sus brazos, acariciando suavemente la espalda de su compañero con las yemas de sus dedos. Sin una palabra, sintió como Victor buscaba sus labios de nuevo y el japonés no se negó, recibiendo besos más lentos de los que él le había dado en ese día. Yuuri correspondió con sus labios de manera cariñosa y suave, sintiendo como podría pasarse horas besando esos labios y ese cuerpo que yacía bajo sus manos. Sabía que tenían un límite para esos besos, y en parte eso era lo que le ayudaba a parar.

Pero se sintió confundido cuando Victor le hizo colocarse sobre su cuerpo, aún más teniendo en cuenta que ya habían acordado que antes de las competiciones no podían hacer nada. Eso podía cansarle físicamente, a pesar de su gran aguante, y no era adecuado para el programa libre de la final. Sin embargo, al ver su rostro y sentir sus besos, no pronunció ninguna queja. Sólo quería dejarse llevar por sus besos hasta donde Victor quisiera llevarlo. Podía soportar el cansancio si es que se daba el caso de que fueran más allá esa noche. Los labios de Yuuri abandonaron los ajenos, besando sus mejillas, su frente, su nariz, cualquier palmo de su rostro que tuviera libre. Lamió ligeramente sus labios, pensando en que quizás le habría hecho daño con anterioridad, en aquel beso tan agresivo.

Después sus labios pasaron a su cuello, depositando decenas de besos húmedos sobre él, mordiendo de forma leve su piel, su hombro y su clavícula. Sentía la necesidad de quitarle aquella camiseta y besar su pecho, su vientre.. pero se detuvo, medio sonrojado, sin poder evitarlo.

Estoy en mi límite, Victor.— Susurró, mirándolo aún a corta distancia, con los labios ligeramente apretados por la leve verguenza que sentía por admitirlo. Desde que lo hicieran en Hasetsu aquella vez, apenas habían tenido tiempo para volver a plantearselo, entre tantos entrenamientos y después el viaje a Barcelona y la final. Con que lo llevara un poco más allá, Yuuri entraría en un punto de no retorno. Quería que Victor fuera consciente de aquello; del punto en el que estaba, de las ganas que tenía y que había tenido durante todo aquel tiempo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 23 Abr - 0:48

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor se entregó ciegamente a los besos de Yuuri, sintiendo que los necesitaba más que al aire para respirar. Sus manos, sin mucho control, acariciaron suavemente la espalda y los costados de su compañero, animándole a que siguiera con aquellas deliciosas atenciones. Después de lo que había sucedido, sentir la suavidad y la calidez de Yuuri era como hundirse en el mejor de los sueños, uno del que no tenía la más mínima intención de despertar. Sus labios eran suaves y dulces como la miel, y cuando comenzaron a danzar por su rostro y por su cuello no pudo hacer más que acomodarse en la almohada y dejar que hiciera lo que quisiera con él, rendido a sus actos.

De sus labios escapaban pequeños suspiros complacidos, mientras que sus ojos permanecían cerrados con fuerza, únicamente disfrutando del sentido del tacto. El cuerpo de Yuuri sobre el suyo le proporcionaba una inmensa tranquilidad y calidez, haciendo que quisiera perderse en él aunque solo fuera durante unos minutos.

Al final sus dedos se colaron por debajo de su camiseta, haciendo que las yemas se pasearan libremente sobre su piel, como quedándose con cada mínimo detalle y cada mínima curva de su cuerpo. Yuuri siempre siempre le había parecido perfecto de todas las maneras posibles, pero era en la intimidad, cuando se dejaba llevar de esa manera, cuando se convertía en un auténtico dios a sus ojos. Y de alguna manera tenía que demostrarle lo que sentía, aunque solo fuera pos caricias.

El ruso suspiró con suavidad, y al final sonrió levemente cuando Yuuri se separó y le dijo aquello. Viktor sabía que habían acordado no hacer nada de aquello antes de una competición. Sin embargo, se encontraba en una terrible encrucijada. Por un lado, le necesitaba. Por el otro, no quería arriesgarse a que Yuuri quedase agotado. Lo único que tenía claro era una cosa: no pensaba hacer nada que pudiera menguar sus condiciones físicas al día siguiente.

Rápido —. Le instó al final, sabiendo que no podía ni quería contenerse —. Recuerdas cómo lo hice, ¿verdad? —. Preguntó, antes de besar sus labios —. Hazlo conmigo —. A Viktor no le daba ningún miedo dar aquel paso. Sabía que con Yuuri no tenía absolutamente nada que temer, más bien al contrario. Podía entregarse a él con toda la tranquilidad y seguridad del mundo, sabía que iba a tener cuidado. Le habría gustado poder recrearse como en la primera vez. Sin embargo, no tenían tiempo para eso.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 23 Abr - 14:29

3. The final is here.
Viktor ・ Barcelona
Pensaba que con aquellos besos podría satisfacerse, pero quizás fue un necio al pensarlo. Casi había olvidado lo incontrolado que se volvía cuando Victor y él estaban en ese tipo de situaciones. Quería escuchar más de aquellos suspiros por sus besos, quería escuchar sus gemidos por sus acciones, y besar y tocar todo su cuerpo como si no hubiera un final. Sin embargo, quería guardar aún algo de cordura, quería ser, ¿cómo decirlo? alguien responsable. Pero su pareja solo hacia que quisiera estar toda la noche con él, con algo de ejercicio extra. Victor coló sus dedos bajo la camiseta del japonés, que sintió su piel erizarse debido al contacto, tan inesperado como deseado.

Cuando comenzó a sentir cierta calidez recorrer su cuerpo, debido a aquellos besos y a su propia mente que lo llenaba de imágenes e ideas, el japonés se separó. Consideraba que debía avisar a su compañero, que quizás era la hora de parar. Sin embargo, las palabras de Victor lo hicieron mirarlo ligeramente confundido. Después de besar los labios de Victor levemente, Yuuri volvió a separarse, sentándose de forma suave sobre el ruso, mirándolo desde allí.

No. No quiero hacerlo rápido.— Le dijo, en voz baja, mirándolo a los ojos. No quería que ninguno de sus encuentros fuera rápido y furtivo, quería recrearse completamente en él, hacerlo suyo de todas las maneras posibles. No quería que aquello fuera efímero, quería recordarlo perfectamente, como lo hacía con su primera vez en Hasetsu. Si esta vez era el japonés el que llevaba la iniciativa, también sería una especie de primera vez; tampoco quería que fuese así. Sus dedos acariciaron en una línea ascendente desde su vientre hasta su pecho, acariciando después el suave rostro del ruso. Se inclinó de nuevo hacia delante, intentando no cargar su peso sobre el cuerpo contrario; la punta de sus cabellos rozaba un poco el rostro de Victor, al igual que sus labios.

Quiero que nos tomemos nuestro tiempo.. estaré bien incluso si duermo un poco más tarde.— Aceptó él. Después de todo también podrían irse un poco antes de los entrenamientos matinales y volver a dormir lo que necesitara antes de la actuación final. Yuuri tenía claro que, sin algo más de tiempo, no quería hacer aquello. Prefería dormir, aunque su cuerpo le quisiera arrastrar a otras cosas. Podían llamarle romántico, quizás.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 23 Abr - 16:57

3. the final is here
Yuuri・Barcelona
Viktor miró a los ojos de Yuuri desde cerca, deleitándose en la manera en la que brillaban en ese momento. Daba la impresión de que lo miraban con cariño y con calidez, pero también con un pequeño deje de deseo que le hacía estremecerse de pies a cabeza. El ruso ronroneó suavemente cuando sintió que Yuuri se sentaba sobre él. Su mano derecha se alzó para acariciar aquella mejilla pálida que quedaba tan cerca de su propio rostro, y luego apartó suavemente los mechones oscuros que caían por su frente. En sus propios ojos se reflejaba la devoción que sentía hacia el hombre que yacía sobre él.

Ante sus palabras, entreabrió suavemente los labios para protestar, pero luego se calló. Le preocupaba un poco robarle a Yuuri energías innecesariamente de cara a la competición del día siguiente, pero era él quien había decidido seguir adelante con todo aquello. Y Viktor no podía nergarse a ello, pues sentía cómo poco a poco su cuerpo se rendía a las ganas y la anticipación.

Al final, sus manos se colocaron sobre las caderas del otro y se agarraron a ellas al mismo tiempo que sentía cómo sus dedos ascendían desde su vientre a su pecho. Su espalda se arqueó suavemente, buscando en todo momento el tacto de aquellas yemas, y de sus labios se escapó un pequeño suspiro que se prolongó durante unos segundos. Vale, había conseguido convencerle de aquello.

Como quieras —. Susurró al final, antes de sonreír de medio lado e incorporarse hasta quedar sentado, todavía con el otro encima de él. Estando así colocó ambas manos en sus mejillas para sujetar suavemente su rostro mientras le besaba de nuevo, esta vez con un poco más de profundidad. Cuando se separó, cogió la parte baja de su camiseta del pijama y tiró de ella hasta sacársela por la cabeza. Sus labios, sin perder un solo segundo, acudieron raudos a su cuello, atendiéndolo con besos húmedos desde detrás de la oreja hasta el final de su hombro —. Espero que tu estamina sea capaz de aguantar todo esto —. Susurró, volviendo luego de nuevo a sus labios.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 23 Abr - 18:43



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 23 Abr - 20:36

3. the final is here
Yuuri・Barcelona



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 23 Abr - 21:56



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.